pero eso en teoria que es? como un reescalado o algo que hacen las consolas( fijate que estoy tentado con la one S , pero ya "from the lost to the river" , me espero a scorpio).
si la one no puede casi con el ARK a 720p, madre mia que vaciladas nos estan pegando estos de sony y ms, al final resulta que nintendo va a ser la unica que dice la verdad.
@chris76 A mi se me hace que no ,ya se la liaron sony a ms con la sRAM , los 8gb ddr5 , suma y sigue , sony cronológicamente lleva liandosela a ms desde hace años , saben que les espian y les meten goles de ordago .
Pues anda que no son HP los de sony , se filtra lo que ellos quieren, mira de NEO no se sabe un huevo, solo unas specs de hace mas de 6 meses , es que se ve venir y de lejos, estas empresas si ellos no quieren no se filtra una mierda , se filtra lo que les da la gana , para hacer globos sonda.
PD: Todavia estamos montandonos peliculones con la neo y el dia 7 anuncian para noviembre la ps4k que es una ps4 con lector 4k y un reescalador y la neo dicen que para 2017 y hacen una linea roja inquebrantable hasta que scorpio no este clara y bien entrada en produccion, ¡¡¡puede pasar!!! y lo sabéis.