PS4 Pro (4K HDR)

HongKi está baneado por "Game over"
Y ya os adelanto, que lo que digan el día 7 no os creais nada , por que siempre anuncian la hostia y luego..
Si son capaces de no decir nada, igual que en la presentación de ps4 enseñaron las specs y el mando pero no la consola, igual el jueves les basta enseñar la consola y no decir lo que lleva dentro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lasttroy escribió:
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na


Esa suma no es correcta. Porque sino pq no añades ma ps3 y la Ps2?

La suma es:

Neo 400€ + psVR 400 + 50plus + 60 cámara+ 100 move = 610€

PS4NORMAL+psVR +plus+cámara+move = 610€.

Pc 1000€ + htv vive 900= 1900
Pc 1000€ + oculus rift 700 +oculus touch (150€?? )= 1850€

Coi...a ver si si va ser baratas la consolas.
Uy espera sin contar la.comocidad...ponerte las oculus y su fallos..en fin ( se de lo que hablo tengo las oculus una puta maravilla pero los problemas de pc no se lo quita nadie).


Tu eres de letras, verdad?

400 Neo + 400 PSVR + 50 Plus + 60 cámara + 100 moves ni de coña sale a 610€. Son 1010€.

Jajajajajajajajaja es que como neo para desayunar y noas cuento. Ya decía yo q no podía ser. Flipa porque lo he repasado y todo. Pero seguía comiéndome la neo xD.

Tienes razón 1010€
lasttroy escribió:
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:399 ps4 + 400 Neo + 399 VR + 50 plus

Pues al final no sale caro jugar en la plataforma muerta

Que yo no digo na


Esa suma no es correcta. Porque sino pq no añades ma ps3 y la Ps2?

La suma es:

Neo 400€ + psVR 400 + 50plus + 60 cámara+ 100 move = 610€

PS4NORMAL+psVR +plus+cámara+move = 610€.

Pc 1000€ + htv vive 900= 1900
Pc 1000€ + oculus rift 700 +oculus touch (150€?? )= 1850€

Coi...a ver si si va ser baratas la consolas.
Uy espera sin contar la.comocidad...ponerte las oculus y su fallos..en fin ( se de lo que hablo tengo las oculus una puta maravilla pero los problemas de pc no se lo quita nadie).


Tu eres de letras, verdad?

400 Neo + 400 PSVR + 50 Plus + 60 cámara + 100 moves ni de coña sale a 610€. Son 1010€.

Si aquí cada cual hace los números como quiere.

Yo te diría 400 neo+400 vr la cámara ya la tengo y 1 move me costó 10 euros y el segundo me lo pillo en worten por 13 = 823.

Pero como nadie me pone una pistola para comprarme la neo ya que tengo la ps4 y también vale pues mira mi suma acaba en 423.

Como te quedas ?

El plus lo tengo pagado ya. Nadie tampoco me obliga a volver a pagar por el.

Si es que los cálculos depende de la visión que tengas. Si no tienes nada pues si...encaja tu suma aunque también puedes optar por la Ps4 que a lo sumo saldrá 299 .

Los cascos pues seguramente habrá ofertas. A mi por ejemplo seguramente me saldrán 367 ya que soy de Canarias y no pago iva si no igic

La cámara pues si no la tienes la puedes conseguir en 49 si es que no la consigues de segunda mano.

Los move más de lo mismo. Los ou3des pillar de segunda o lugares como te digo por ejemplo worten los tienen a 13 nuevos.
fertrance escribió:Si son capaces de no decir nada, igual que en la presentación de ps4 enseñaron las specs y el mando pero no la consola, igual el jueves les basta enseñar la consola y no decir lo que lleva dentro.

Es el miércoles (día 7) a las 21:00 (hora española), ¿o tú la verás en diferido? [+risas]
A mi lo que me gustaría saber si la futura neo va a ser compatible con el disco duro de 2tb que tengo en la play, lo digo porque es sata 2 y si deciden utilizar sata 3, igual funciona pero no da el mismo rendimiento.
una pregunta, acabo de vender la One y estoy sin consola, esperando a pillar ps4, las presentan el miércoles las dos, no? la slim y la Neo? pero se sabe cuando estaran disponibles?
mithrandir17 escribió:una pregunta, acabo de vender la One y estoy sin consola, esperando a pillar ps4, las presentan el miércoles las dos, no? la slim y la Neo? pero se sabe cuando estaran disponibles?

Es de suponer que las presentaran y lo diran pero veremos que pasa....
jjuioij escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta, acabo de vender la One y estoy sin consola, esperando a pillar ps4, las presentan el miércoles las dos, no? la slim y la Neo? pero se sabe cuando estaran disponibles?

Es de suponer que las presentaran y lo diran pero veremos que pasa....


gracias... ya me veo comprando una fat.. XD
daymaster escribió: Si aquí cada cual hace los números como quiere.

Yo te diría 400 neo+400 vr la cámara ya la tengo y 1 move me costó 10 euros y el segundo me lo pillo en worten por 13 = 823.

Pero como nadie me pone una pistola para comprarme la neo ya que tengo la ps4 y también vale pues mira mi suma acaba en 423.

Como te quedas ?

El plus lo tengo pagado ya. Nadie tampoco me obliga a volver a pagar por el.

Si es que los cálculos depende de la visión que tengas. Si no tienes nada pues si...encaja tu suma aunque también puedes optar por la Ps4 que a lo sumo saldrá 299 .

Los cascos pues seguramente habrá ofertas. A mi por ejemplo seguramente me saldrán 367 ya que soy de Canarias y no pago iva si no igic

La cámara pues si no la tienes la puedes conseguir en 49 si es que no la consigues de segunda mano.

Los move más de lo mismo. Los ou3des pillar de segunda o lugares como te digo por ejemplo worten los tienen a 13 nuevos.


Si me parece muy bien todo lo que me dices, pero yo solo he corregido los números del compañero. En mi caso ni tengo ps4, ni cámara, ni moves ni nada, así que estoy esperando algun pack completo de neo + psvr, y se que los 900€ no me los quita nadie, y como yo, tengo un par de amigos que están esperando lo mismo.
davidDVD escribió:
fertrance escribió:Si son capaces de no decir nada, igual que en la presentación de ps4 enseñaron las specs y el mando pero no la consola, igual el jueves les basta enseñar la consola y no decir lo que lleva dentro.

Es el miércoles (día 7) a las 21:00 (hora española), ¿o tú la verás en diferido? [+risas]


Vivo en diferido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithrandir17 escribió:
jjuioij escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta, acabo de vender la One y estoy sin consola, esperando a pillar ps4, las presentan el miércoles las dos, no? la slim y la Neo? pero se sabe cuando estaran disponibles?

Es de suponer que las presentaran y lo diran pero veremos que pasa....


gracias... ya me veo comprando una fat.. XD

La Slim sale seguro este año. La otra esperemos que también, pero ya veremos...
Me hace gracia lo de "Sabemos lo mismo que vosotros".

Me imagino la conferencia en plan, "Bueno, hemos invitado al tipo que compro la consola en Gumtree para que nos explique como es, nos haga aqui un boxing y unboxing y nos cuente que tal es"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:
Arlgrim escribió:
Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos( a mi me da que eso si que se puede hacer , si no ahora , no dentro de mucho).

Si vamos, lo que viene siendo....UN PC.

Asi que dudo que dejaran de quejarse si precisamente de eso se quejan [+risas]


Para nada y si te lo tengo que explicar , es que directamente eres la mona chita jugando a apretar botones.

PD: En serio yo no se si es que no leeis las cosas.
Arlgrim escribió:
Deyembe escribió:
Arlgrim escribió:
Que se dejen de polleces y las saquen con un socket de estos que se inventen los de AMD y que cambies cada 3-5 años por 100-300 pavos la APU y otro para la ram y el hdd , y asi si que estiras cada gen 10-12 años , pueden hacer varias gamas si quieren con la misma maquina y ya no hay lloros posibles, cada uno tiene lo que paga en esos 10-12 años, pero jugando los mismos juegos( a mi me da que eso si que se puede hacer , si no ahora , no dentro de mucho).

Si vamos, lo que viene siendo....UN PC.

Asi que dudo que dejaran de quejarse si precisamente de eso se quejan [+risas]


Para nada y si te lo tengo que explicar , es que directamente eres la mona chita jugando a apretar botones.

PD: NO tener SO, ni pantallazos azules, NO tener tornillos ni refrigeraciones , no tener programitas de nvidia o amd para configurar graficas y estar 150h configurando y luego solo 12 jugando, etc y etc y ya asi por si acaso

Hace poco vi un video de No Man's Sky PS4 y no vi tantos pantallazos azules juntos en mi puta vida [+risas]

New disappointment discovered (No Man's Sky): https://youtu.be/A8P2CZg3sJQ?list=FLCJW ... xiSA&t=742

En PC al menos lo puedes arreglar... En consolas Sony o MS pasan de tu cara :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD me estas hablando de una gota del oceano de los "early acces" que tiene tu colega el gordo.

No "mas" sky es la cagada mas gorda en los ultimos 5 años de chony de esas en consola tienes 3 o 4 , en steam es una norma que se cumple cada X semanas , peña liandola y pidendo su pasta.

Y cuidado que no lo justifico , lo tengo y sali hasta las pelotas , al final lo jugue en el pc , por que los de la primera semana en ps4 era insoportable, 60 crashes al menos yo y a eso añadele la vendida de humo tan gorda de ese juego en general y los engaños tan brutales usando ganchos comerciales que lejos de ser cliches directamente no existian.

PD, en pc arreglas lo mismo que en consolas , tu colega el parche bug fixes te saludo y a la semana o asi ya fue jugable en ps4, para delito esto.
Arlgrim escribió:@davidDVD me estas hablando de una gota del oceano de los "early acces" que tiene tu colega el gordo.

No "mas" sky es la cagada mas gorda en los ultimos 5 años de chony de esas en consola tienes 3 o 4 , en steam es una norma que se cumple cada X semanas , peña liandola y pidendo su pasta.

Bueno es tu opinión, la respeto pero no la comparto (Yo no tengo un pantallazo azul desde hace... Casi 9 años, con Windows Vista)

Esperemos que con Neo no tengamos "pantallazos azules" de ningún tipo, con ningún juego (que luego no los puedo devolver ;) )

Arlgrim escribió:Pantallazo azul no tienen las consolas colega , no compares a que se te cierre una aplicacion a que se te quede pillado el equipo y tengas que reiniciar y una vez iniciado cruzar deditos a ver si no hay sorpreson de reparar, reinstalar o vete tu a saber el regalito.

Edito: Bueno, si quieres le llamamos por su nombre, "Crashes"; se lo que son...
Solo que me hizo gracia lo de pantallazos azules, era una coña... [decaio]


Yo por si empieza a salir humo del PC tengo un cubo con agua siempre cerca.


5 días! ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:@davidDVD me estas hablando de una gota del oceano de los "early acces" que tiene tu colega el gordo.

No "mas" sky es la cagada mas gorda en los ultimos 5 años de chony de esas en consola tienes 3 o 4 , en steam es una norma que se cumple cada X semanas , peña liandola y pidendo su pasta.

Bueno es tu opinión, la respeto pero no la comparto [beer]

Esperemos que con Neo no tengamos pantallazos azules de ningún tipo, con ningún juego (que luego no los puedo devolver ;) )


Pantallazo azul no tienen las consolas colega , no compares a que se te cierre una aplicacion a que se te quede pillado el equipo y tengas que reiniciar y una vez iniciado cruzar deditos a ver si no hay sorpreson de reparar, reinstalar o vete tu a saber el regalito( los virus, configuraciones y la tonelada de mierda que conlleva un Pc vamos a obviarlos por que sino ya nos tenemos que cambiar de hilo).
Pues parece que ya van a empezar a salir juegos con soporte HDR, el primero será NBA 2K17 para la XoneS (de momento...) :-|
Pero si esque es de cajon,si ms te suelta lo de scorpio y se queda tan ancho es porque sabe que sony no va a poder responder a tiempo,ya habia cruzado el punto de no retorno en el e3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pero eso en teoria que es? como un reescalado o algo que hacen las consolas( fijate que estoy tentado con la one S , pero ya "from the lost to the river" , me espero a scorpio).

si la one no puede casi con el ARK a 720p, madre mia que vaciladas nos estan pegando estos de sony y ms, al final resulta que nintendo va a ser la unica que dice la verdad.

@chris76 A mi se me hace que no ,ya se la liaron sony a ms con la sRAM , los 8gb ddr5 , suma y sigue , sony cronológicamente lleva liandosela a ms desde hace años , saben que les espian y les meten goles de ordago .

Pues anda que no son HP los de sony , se filtra lo que ellos quieren, mira de NEO no se sabe un huevo, solo unas specs de hace mas de 6 meses , es que se ve venir y de lejos, estas empresas si ellos no quieren no se filtra una mierda , se filtra lo que les da la gana , para hacer globos sonda.

PD: Todavia estamos montandonos peliculones con la neo y el dia 7 anuncian para noviembre la ps4k que es una ps4 con lector 4k y un reescalador y la neo dicen que para 2017 y hacen una linea roja inquebrantable hasta que scorpio no este clara y bien entrada en produccion, ¡¡¡puede pasar!!! y lo sabéis.
Arlgrim escribió:pero eso en teoria que es? como un reescalado o algo que hacen las consolas.

si la one no puede casi con el ARK a 720p, madre mia que vaciladas nos estan pegando estos de sony y ms, al final resulta que nintendo va a ser la unica que dice la verdad.

@chris76 A mi s eme hace que no ya se la liaron sony a ms con la sRAM , los 8gb ddr5 , suma y sigue , sony cronológicamente lleva liandosela a ms desde hace años , saben que les espian y les meten goles de ordago .

Pues anda que no son HP los de sony , se filtra lo que ellos quieren, mira de NEO no se sabe un huevo solo unas specs de hace mas de 6 meses , es que se ve venir y de lejos, estas empresas si ellos no quieren no se filtra una mierda , se filtra lo que les da la gana , para hacer globos sonda.

PD: Todavia estamos montandonos peliculones con la neo y el dia 7 anuncian para noviembre la ps4k que es una ps4 con lector 4k y un reescalador y la neo dicen que para 2017 y hacen una linea roja inquebrantable hasta que scorpio no este clara y bien entrada en produccion, ¡¡¡puede pasar!!! y lo sabéis.


Yo tengo una 780 y un i7 4770K overclockeado, 1300 euros de PC de hace 3 años y no puede casi con ARK a 1080p....digo yo que será el juego que está optimizado como el culo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Magix No se que decirte, pero yo lo vi en casa de un colega y la calidad en one era pesima, la verdad le di en pc para verlo , con una 7990 y me iba bastante bien desde luego mejor que en la consola y por una diferencia escandalosa, en resolucion , filtros , framerate y etc, ya se que esa grafica es como 3 one pero aun asi deberia de haberme pajeado el juego , pero tiraba fino.

Edito: lo estoy viendo con una 970 y la verdad que ese juego tela que mal y mira que habran tenido tiempo de optimizarlo , que putos vagos.
Arlgrim escribió:@Magix No se que decirte, pero yo lo vi en casa de un colega y la calidad en one era pesima, la verdad le di en pc para verlo , con una 7990 y me iba bastante bien desde luego mejor que en la consola y por una diferencia escandalosa, en resolucion , filtros , framerate y etc, ya se que esa grafica es como 3 one pero aun asi deberia de haberme pajeado el juego , pero tiraba fino.


Pero esa comparativa es injusta...es como si te digo que en mi Titan X se ve mejor que en ONE XD

Compáralo con una 270.... (y una 270 es más potente que una ONE):

https://www.youtube.com/watch?v=4D5zwgVg8ls

A 900p le va a unos 20-30fps....y está en ¿medio/bajo? mientras que a 1080p le va entre 16-25fps...

Si eso es ir "bien".... XD

Yo tengo el juego, con una 780...y me va a 1080p en medio por encima de los 30....con suerte.

Imagen

He jugado poco porque el rendimiento es una basura atroz.
es un juego preview. Ahora acaban de ponerlo en 720 nativos. un juego preview la resolucion es lo ultimo que se tocan. Y conste no digo qie pueda o no. cuando terminen el juego ya se vera.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Magix pero que hoy salia un parche para ponerlo a 720p en la one , que de eso te hablo , es una barbaridad y que tiene one y ps4? una 7870 o asi? eso tirara en high a unos 20-25 fps , si le bajas resolucion eso a 60 no pero a 30 estables fijo y con algun filtro.

De cualquier modo ,vaya tela con la next gen.
@Arlgrim Bueno... next gen ya tiene poco. Sino que es la neo o la scorpio. xD
Arlgrim escribió:@Magix pero que hoy salia un parche para ponerlo a 720p en la one , que de eso te hablo , es una barbaridad y que tiene one y ps4? una 7870 o asi? eso tirara en high a unos 20-25 fps , si le bajas resolucion eso a 60 no pero a 30 estables fijo y con algun filtro.

De cualquier modo ,vaya tela con la next gen.


Tienen 3 años la consolas actuales...y su hardware salió desfasado...(hardware del ¿2012?)

Y lo más similar sería una 750Ti, una gráfica de 100euros de hace ¿2 años?....normal que un juego como ARK que está en early-access, sin optimizar y con un rendimiento pésimo incluso en PCs de gama alta....tenga que ir a 720p en ONE...

Lo que es una vergüenza es que saquen juegos así y que encima, estando el juego sin terminar, saquen una expansión a 20euros (que salió ayer).
La epoca de coger lo mas bruto del mercado, meterlo en un caja zapatos y venderlo a perdidas durante años ya paso (Sony y MS perdieron miles de millones con PS360), eso es insostenible a largo plazo, ahora lo que van a sacar son consolas con hardware de gama media-baja y vender con la menor perdida posible.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
siht1 escribió:La epoca de coger lo mas bruto del mercado, meterlo en un caja zapatos y venderlo a perdidas durante años ya paso (Sony y MS perdieron miles de millones con PS360), eso es insostenible a largo plazo, ahora lo que van a sacar son consolas con hardware de gama media-baja y vender con la menor perdida posible.


Lo que hayan perdido es por que les dio la gana , estan 5 años vendiendo ps360 a 500-600 pavos y a los 5 años se jubilan como siempre fue y a por otras y asi hasta que te estalle el sol, lo que no puede ser es dejarte todo en marketing y querer venderselo a gente que nunca a querido tener una , luego pasa lo que pasa , bochoreno de calidad , precio y etc de animaladas que estamos viviendo hoy como consecuencia.

Si se dedicasen a fabricar un producto y a venderlo , no especular ,abuso marketing innecesario y etc de barbaridades heredadas de el mercado yankee , todos tendriamos lo que queremos y costaria la mitad fijo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
siht1 escribió:La epoca de coger lo mas bruto del mercado, meterlo en un caja zapatos y venderlo a perdidas durante años ya paso (Sony y MS perdieron miles de millones con PS360), eso es insostenible a largo plazo, ahora lo que van a sacar son consolas con hardware de gama media-baja y vender con la menor perdida posible.


[poraki]
siht1 escribió:La epoca de coger lo mas bruto del mercado, meterlo en un caja zapatos y venderlo a perdidas durante años ya paso (Sony y MS perdieron miles de millones con PS360), eso es insostenible a largo plazo, ahora lo que van a sacar son consolas con hardware de gama media-baja y vender con la menor perdida posible.

Si palmaron dinero al final del ciclo, fue por sus errores de diseño, que tuvieron que cambiar muchas consolas ...
Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...
Sarkis Fénix escribió:Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...



Si hacen eso, no salen vivos del escenario y no es coña.
ros escribió:
Sarkis Fénix escribió:Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...



Si hacen eso, no salen vivos del escenario y no es coña.

Pues las cuentas salen. Uno más uno son dos...
Sarkis Fénix escribió:Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...

Pues si pasa eso la gente de neogaf y eol se va a volver loca jajaja. Ademas se supone q estan en produccion segun dijeron los de foxcom. Y tenemos el dibujo estilo miro del chino. Asi q de nos ser xq las slim las habian enviado ya estarían ambas con las mismas filtraciones.

Ademas suponemos q la produccion de nei va a ser menor, por tanto necesitan menos tiempo para fabricar un stock suficiente. Puede q no salgan el mismo dia. La gente tiene muchas ganas de q se presente, bien se pa decir q mierda o q way. Aunque igual nos dejan con cara de tontos y sin neo xd
Sarkis Fénix escribió:Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...


Jajaj como eso pase se abre un agujero negro en EOL que se traga el multiverso entero!

Como nos dejen en ascuas con la NEO.... [uzi]
Pienso que igual el anuncio de la Scorpio les ha pillado a pie cambiado y que eso va a suponer un retraso de la Neo... Aunque me encantaría estar equivocado y tenerla para estas navidades...
Hombre. Hay 2 opciones que presenten la neo y salga a la venta en noviembre o que no la presenten hasta más adelante. ...

Por que como les de por presentar la neo y sacarla a la venta después del blackfriday y navidades se van a comer un colín. A ver quien es el listo que se compra la ps4 sabiendo que unos meses más tarde sale la neo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:
Sarkis Fénix escribió:Pues yo empiezo a dudar que el día 7 presenten la Neo. En su día se comentó que iban a presentar dos nuevos sistemas Playstation. El primero ya sabemos que va a ser la filtrada Slim y el segundo sistema apunta a que va a ser la, también filtrada, portátil Vita Trinity... Espero equivocarme, pero veremos...



Si hacen eso, no salen vivos del escenario y no es coña.


Cosas peores han hecho y ahi los tienes 40 y tantos millones y subiendo, SE ha troleado como nunca se ha conocido en la historia y ahi los tienes que cada ATR del FFXV es que hasta les da dinero , esto es asi la gente es yonki del hype..
Lo que es muy raro es que no se haya filtrado imágenes de NEO y si de la slim
meliman07 escribió:Lo que es muy raro es que no se haya filtrado imágenes de NEO y si de la slim


Es que la Slim ya la tienen algunas tiendas. Vamos, que si te vas a los emiratos árabes te la puedes comprar ya si quieres xd
Grinch escribió:pero esta confirmado oficialmente ya que lleve una rx480 ?


ademas de que en las spec cuadran 100% las spec con al rx480... tb amd medio lo solto diciendo neo usara polaris 10

y polaris 10 es rx480

Imagen

tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Lo que es muy raro es que no se haya filtrado imágenes de NEO y si de la slim


Es que la Slim ya la tienen algunas tiendas. Vamos, que si te vas a los emiratos árabes te la puedes comprar ya si quieres xd


ademas de eso.. es que creo que la filtracion a sido pro parte de la propia sony que se lo a montado para que eso sucediera.., vamos que a puesto impedimentos casi 0 para que se filtre

lo ha hehco a posta a mi entender.. asi tiene PUBLICIDAd GRATIS!, todo el dia hablando en foros, web youutbe blog de neo, slin, sony, play4

vamos... si fueran a hacer eso pagando seria un pastizal

y con solo dejar por CASUALIDAD que se filtre.. les sale GRATIS... vamos yo lo hubiera hecho y sony no es tonta... vamos es que casi seguro a sido asi

------------

si el 7 no presentan NEO se los comen vivos +10000 yo el 1º, vamos el 7 sale neo si o si.. slim y trinity son extras

si no presentan NEO sera la mayor troleada.. y diran nosotros nunca dijismos nada de neo el 7

ahora neogaf eol etc va arder troya jajajajaja
@_Nolgan_ en que entrevista lo dijeron ? lo he buscado pero no lo encuentro. Si alguien puede pasarme un link para leerlo.
Grinch escribió:@_Nolgan_ en que entrevista lo dijeron ? lo he buscado pero no lo encuentro. Si alguien puede pasarme un link para leerlo.



no fue en una entrevista, fue en otra cosa solo lo e visto en ingles

busca AMD neo polaris aver si te sale.. a saber donde tengo ese link, peor lo e puesto aqui seguro, pero a saber donde en que pagina

creo que era esta o algo similar
http://vrworld.com/2016/05/11/amd-confi ... n-polaris/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Nolgan_ a ver , tu que controlas el mundo este de las specs fantasma y filtraciones dudosas ¿ tu crees que si sony se saca de la manga una maquina de 6Tfps este dia 7 , Ms sube la apuesta?
@_Nolgan_ ah vale. el articulo es interesante pero es mas especulaciom que otra cosa. Vamos comenta que sony tiene tratos con amd y que hubo un trato y se rumorea que sony pueda ser uno de ellos .

Bueno sigo pensando que si lleva esa grafica ira como @magix dijo. una tarjeta downcloackeada ( como se escriba) por lo que no llegara a las tasas que pones por aqui. Y mas si sale a 400.

Pero oye que si sony se lo marca pone polaris con r480 overcloakeada con esa potencia.y a ese precio.
Bravo por Sony
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por porder se puede , mira Ms lo que hizo con la One, la subio de vueltas en un update.


El tema es a ver que caja le pones a eso para que enfrie bien, por que entonces se acabaron las mierdas fashion y empezamos a hablar de los beta , los vhs y calambucos varios [+risas] ( cuidado que a mi me la pela , mientras la cosa rule bien).
@Arlgrim claro pero una cosa es subir un poco algo. y otra cosa los datos que se han puesto aqui es es forzando la grafica a nivel pc. y que yo sepa las graficas de las consolas son algo inferiores a las de un portatil ( aunque luego se puedan aprovechar mejor). Pero en potencia hablado
29093 respuestas