Arlgrim escribió:@_Nolgan_ a ver , tu que controlas el mundo este de las specs fantasma y filtraciones dudosas ¿ tu crees que si sony se saca de la manga una maquina de 6Tfps este dia 7 , Ms sube la apuesta?
de la manga no
simplemente la rx480 a su max mhz 1260, tiene una potencia de 5,8 teraflops
cuando se habla de play4 que tiene 1,85 + - teraflops es TODO el conjunto
en este caso SOLO la gpu ya tendia 5,8...
asi qeu de la manga como tu dices.. va a ser que no... la gpu esta hay se vende, esta supermega analizada...
si sony sacara una gpu a 6 teraflops el dia 6?? pues ni idea.. depende de a que mhz pongan la rx480 y que cpu traiga
si meten a 911mhz que es lo filtrado de los kits de desarrollo, pues tendremos un conjunto de 4,2 teraflops.. como dice digitalfoundry que si sony con al misma GPU la jaguar la sube a 1150mhz, pues estariamos ya entorno a los 5,5 + - teraflops
de 5,5 a 6 teralfops es casi na..
y si ya rizamos el rizo y mete de cpu ZEN y por ente un bus de 320gb con la gddr5x, como la escorpio.. que LO poria hacer
ahora LO HARA????
veremos.. el dia 7, pero poder puede.. y vender una conso,a con 6 o casi 6, 1 año antes de microsoft
por lo que e leido ultimamente veo dificil que metan zen y el bus de 320gb con gddr5x, por temas COSTOS.. de sobre precio...
asi que mi apuesta es neo con jaguar 2016 que es la puma+ que es muchisimo mejor a los mismo mhz que la jaguar de play4, y la rx480 a 1150 mhz.. con memoria gddr5, con esto podria sacar esta consola entre noviembre y marzo a un precio de 399 a 499 facil y creo que esto sera lo que al final decidan..
tendriamos una consola no con 6 teraflops, pero si entre 5,2 a 5,5 que ay seria una burrada a esos precios tan baratos, y con 1 año de ventaja con su mas inmediato rival que tb , precio y tiempo cuentan...
sobre los posibles zascas.. como que me da = sea lo que sea.. se vera el 7, y aqui SIEMPRE solo hemos estados ESPECUALANDO y viendo las OPCIONES.. nada mas..
el zasca me lo voy a llevar yo cuando la tenga en mi casita disfrutando jajajaj , hay vamos me llevare un zasca... to a gusto
ahora mismo se estan fabricando... pro esta empresa, segun filtraciones