PS4 Pro (4K HDR)

Nunca he tenido tantas ganas de que presenten una consola, y es que los zascas van a ser antológicos.
Arlgrim escribió:@_Nolgan_ a ver , tu que controlas el mundo este de las specs fantasma y filtraciones dudosas ¿ tu crees que si sony se saca de la manga una maquina de 6Tfps este dia 7 , Ms sube la apuesta?


de la manga no

simplemente la rx480 a su max mhz 1260, tiene una potencia de 5,8 teraflops

cuando se habla de play4 que tiene 1,85 + - teraflops es TODO el conjunto

en este caso SOLO la gpu ya tendia 5,8...

asi qeu de la manga como tu dices.. va a ser que no... la gpu esta hay se vende, esta supermega analizada...

si sony sacara una gpu a 6 teraflops el dia 6?? pues ni idea.. depende de a que mhz pongan la rx480 y que cpu traiga

si meten a 911mhz que es lo filtrado de los kits de desarrollo, pues tendremos un conjunto de 4,2 teraflops.. como dice digitalfoundry que si sony con al misma GPU la jaguar la sube a 1150mhz, pues estariamos ya entorno a los 5,5 + - teraflops

de 5,5 a 6 teralfops es casi na..

y si ya rizamos el rizo y mete de cpu ZEN y por ente un bus de 320gb con la gddr5x, como la escorpio.. que LO poria hacer


ahora LO HARA????

veremos.. el dia 7, pero poder puede.. y vender una conso,a con 6 o casi 6, 1 año antes de microsoft

por lo que e leido ultimamente veo dificil que metan zen y el bus de 320gb con gddr5x, por temas COSTOS.. de sobre precio...

asi que mi apuesta es neo con jaguar 2016 que es la puma+ que es muchisimo mejor a los mismo mhz que la jaguar de play4, y la rx480 a 1150 mhz.. con memoria gddr5, con esto podria sacar esta consola entre noviembre y marzo a un precio de 399 a 499 facil y creo que esto sera lo que al final decidan..

tendriamos una consola no con 6 teraflops, pero si entre 5,2 a 5,5 que ay seria una burrada a esos precios tan baratos, y con 1 año de ventaja con su mas inmediato rival que tb , precio y tiempo cuentan...

sobre los posibles zascas.. como que me da = sea lo que sea.. se vera el 7, y aqui SIEMPRE solo hemos estados ESPECUALANDO y viendo las OPCIONES.. nada mas..

el zasca me lo voy a llevar yo cuando la tenga en mi casita disfrutando jajajaj , hay vamos me llevare un zasca... to a gusto

Imagen

ahora mismo se estan fabricando... pro esta empresa, segun filtraciones
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pueden ser mil cosas...

Desde luego lo que veo un atraso es que metan esa GPU que dices y la CPU dejen la calandraca que tienen y esta mas que comprobado una CPU mala lastra a la GPU, un atraso y mas en el año que estamos y si pretenden meter esa GPU.


Bueno ,a ver el miercoles que nos cuentan estos petardos [facepalm] .

PD: Pobrecillos los chinetes , como los tienen estos cabrones a soga y basteando , para cobrar dos duros [decaio] .
Publicado en neogaf hace unas horas.

Originally Posted by vicious696
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.
Al final la neo sera scorpio y los de ms tendran que hacer una consola aun mas potente. todos ganan. aunque por 400 euros ...ahi falla algo.
Si sale eso 400 la reservo el primer dia
Grinch escribió:Al final la neo sera scorpio y los de ms tendran que hacer una consola aun mas potente. todos ganan. aunque por 400 euros ...ahi falla algo.
Si sale eso 400 la reservo el primer dia

Ya te digo. Si es cierto lo que dice ese tipo de 400 nanai. Ojala pero minimo 500 euretes. Entonces apostaríamos a los 5,5tf no?
@jjuioij el problema es lo que dice algrim. 5.5-5.8 teraflops en una jaguar. ?

no le veo sentido meterle una grafica overclokeada con una cpu menor a menos que sea para abaratar costes claro
@Grinch muy cierto lo que dices y lo que comentaba el compañero.
Bueno , ese rumor hay que tomarlo como lo que es. De aquí al 7 seguiran saliendo mas teorias conspiranoicas que en expediente x y mira que es difícil ya que con lo que se ha dicho aqui ya madre mia... hay peliculas para todos los gustos.
@Grinch Lo que está claro es que nadie da duros a pesetas. Si es cierto lo del precio de 400€, no lo es lo de la potencia, y viceversa.

Yo veo más factible lo del precio. Lo de los 5,5 teraflops me suena más a paja mental de fanboys de Sony a los que les entran sudores fríos de pensar que Scorpio sea más potente.
@soyun y puede que tenga esa potencia lo que me resulta curioso es creer y afirmar que si la neo ha aumentado en estos meses porque la scorpio no puede hacer lo mismo en un año.

Pero quitando ese tema por 400 euros la unica manera factible que veo que tenga esa tarjeta es que la cpu se menor para abaratar costes. eso si esa tarjeta overclockeada al maximo tiene que dar calor a rabiar .
El dia 7 veremos. Como te digo si todo lo que se ha dicho al final es cierto y sale a 400. Me la pillare fijo ( aunque esperare a ver como va la consola primero)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya conociendo X datos hipotéticos nuevos es para flipar , por que no sabes por donde van a salir lo de 400 pavos no me cuadran de ninguna manera, que por mi perfecto y ojala, pero estos no son las carmelitas, quieren estrenar cochazo nuevo todos los años.

Cuidado que yo lo firmo ya mismo una neo con 6-7Tfps y que como mucho se vaya a 500-600 nardos y la scorpio con lo mismo o incluso llendose a 8-10Tfps y unos 700-800$ y todo esto echale que minimo navidades 2017, por que no me cuadran la pasta de los marteriales ahora mismo por mucho que los compren no por pales, por naves.

A ver, todo esto es hablar por hablar, por que el dia 7 lo mismo nos llevamos un corte de campeonato [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .


PD: Lo que si tengo claro que si los de sony pretenden ganarle esta vez la tostada a Ms van de culo y contra el viento , estos han dicho que se vengan y les veo venir que montan un bicho que apaga las farolas del barrio en cuanto le des a on y por mi perfecto , tirones y moñadas jugando ya no quiero mas,que tengo empachon de eso para 3 vidas.
Grinch escribió:@soyun y puede que tenga esa potencia lo que me resulta curioso es creer y afirmar que si la neo ha aumentado en estos meses porque la scorpio no puede hacer lo mismo en un año.

Pero quitando ese tema por 400 euros la unica manera factible que veo que tenga esa tarjeta es que la cpu se menor para abaratar costes. eso si esa tarjeta overclockeada al maximo tiene que dar calor a rabiar .
El dia 7 veremos. Como te digo si todo lo que se ha dicho al final es cierto y sale a 400. Me la pillare fijo ( aunque esperare a ver como va la consola primero)

Por lo que te digo, sudores fríos [carcajad]

@Arlgrim jajaja buenísimo tu post [carcajad]. +1000 compañero, yo encantado de que tenga cuanta más potencia mejor y cueste lo que cueste. Hoy he ido a cenar con mi novia, su hermana y el novio a un Fosters, no hemos pedido nada del otro mundo, y ha costado la cena 100 pavos. Y estaba el Fosters hasta arriba, una cola de 20 minutos. Pero luego planteas una consola de 600€ y la gente se lleva las manos a la cabeza y que no, que no hay dinero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que nos estamos liando con algo, y es que la NEO la pueden anuncia ahora y salir incluso mas tarde que scorpio.

¿por que?, ¿cuando se han anunciado oficialmente estas maquinas ?, que yo sepa lo hicieron antes los de MS en el E3 y no sony ,que lo que habian eran filtraciones (me parto el culo con lo de las filtraciones), para que quede claro sony tenia intenciones pero quien anuncio el tema fue Ms ,que seles adelanto y hasta puso fecha 2017, puede ser en enero o en diciembre, hasta ahi bien , pero sony el dia 7 puede decir que en marzo de 2018 y se quedan con los huevos mas anchos que el king kong, tienen margen para hacer lo que se les venga en gana.

Eso si como no traigan una cpu en condiciones ya saldran cojas como las anteriores, de nacimiento.

@soyun Sin ir mas lejos ,yo es que flipo despues de ver lo que me cuestan la vacaciones(7 dias guarros de 500 a 900 nardos y eso si te quedas , como salgas ya flipalo amiguete, es tu ruina precio estandar 3000 como el dentista [flipa] ) y me olvido de ellas en menos de 2 dias currando, y mi consolita ahi en casa todos los dias dandome lovin` [amor] , ¿voy a escatimar? venga coño yo para esas cosas soy como el viejo del parque jurásico , no hemos reparado en gastos [babas] .
Arlgrim escribió: Sin ir mas lejos ,yo es que flipo despues de ver lo que me cuestan la vacaciones(7 dias guarros de 500 a 900 nardos y eso si te quedas , como salgas ya flipalo amiguete, es tu ruina precio estandar 3000 como el dentista [flipa] ) y me olvido de ellas en menos de 2 dias currando, y mi consolita ahi en casa todos los dias dándome lovin` [amor] , ¿voy a escatimar? venga coño yo para esas cosas soy como el viejo del parque jurásico , no hemos reparado ne gastos [babas] .

Jajajajaja [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y no te metas en gaf , que el circo que tenemos montado ahi... estas pajas que nos montamos son mini-partys ahi lo llaman.

Esa banda estan zumbaos, entre gifs y peliculas le das al f5 y ves que de la pagina 15 se han pirado a las 37 pero en menos que se santigua un cura loco.

Imagen
Imagen
Y a todo esto , nos comeremos muchos ports HD ? No creo que con tantas ps4 básicas vendidas se calienten mucho la cabeza , que digo que seguirá siendo la plataforma principal de desarrollo, no ?

no , no me contestes ahora, me voy a dormir . Sobre las 12 :00 de hoy ya podréis contestar .
Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.

Deja de decir chuminadas hypeperiano!!! EL día 7 nos vemos con las especificaciones de Neo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútalo por que se que se te pone el culo prieto nada mas darle al Play. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=kvf6BSTfPco
Yo si no reparase en gastos me pillaba un pc con un i7 de 8 nucleos, una titan x pascal, un fanatech, oculus, VIVE, y una habitacion de 5x5 ... y claro, tambien pondria Neo y Scorpio alli.

Pero de momento intento gastar menos en eso para poder gastar mas en viajes y cenar por ahi ...
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.


Te tengo que dar la razón ahí, he tenido PSX, PS2, XBOX 360 y XBOX One... Ahora estoy esperando a la PS4 Neo para usarla de principal, el motivo no son los TFLOPS, que la Scorpio va a ser bastantr más potente si o si que la neo, es más el mando y silencio de la One me tienen enamorado... Pero hay una cosa que no aguanto y es que comprando juegos originales tanto de 360 como One (unos 90 tengo en la estantería) me vengan ahora con el idioma español latino...

¿Que Microsoft me ningunea? Pues a Sony, la One para exclusivos que vengan en Castellano y si vienen en Latino de segunda zarpa...

¿Alguien sabe coml usar un mando de One en PS4 original y Neo?

Saludos

PD: Que conste para mi que el trato de MS en mercados como America, etc. es exquisito, mejor que el de Sony, pero en España es justl al revés.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si tienes un buen PC, ¿Para qué quieres una Xbone? Total, todos los juegos terminan saliendo para PC.

PC + PS4 es lo que hay actualmente.
Porque para hacer lo que hace la One no lo haces con la misma comodidad... Porque igual diría lo mismo de PS4...

Saludos
Terrez escribió:Porque para hacer lo que hace la One no lo haces con la misma comodidad... Porque igual diría lo mismo de PS4...

Saludos

Yo tengo Xbox One precisamente porque jugar en PC no me transmite la misma sensación, pero por favor, que me digas que "dirías lo mismo de PS4", a ver cómo juegas al Bloodborne, al Horizon: Zero Dawn y a muchísimos otros exclusivos de PS4 en PC.
Morepawer escribió:
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.

Deja de decir chuminadas hypeperiano!!! EL día 7 nos vemos con las especificaciones de Neo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútalo por que se que se te pone el culo prieto nada mas darle al Play. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=kvf6BSTfPco


Si tenéis que venir al subforo de PS4 a decir estas cosas de críos....no se yo quien tiene el culo Prieto. XD
[facepalm] triste es entre los que flamean o pican de este subforo y los que pican y flamean del otro
.

Pero vamos esto pasa en este y alli

@cercata yo sin reparar gastos haria igual. Un pc y la scorpio y neo . Ademas de la nx.
Pero claro como dices la cosa es no gastar dinero porque si. A mi por ahora los juegos (sagas) de ms me gustan mas ( halo,gears,sea of thieves,cuphead,etc) son superiores a los juegos que me ofrece sony (horizon,detroit)
Por lo que me quedo por ahora con ms. Pero no quita que me interese saber que lleva la nueva de sony,si va a ser mejor para las RV. Y que camino tomara. Y tengo un portatil comprado hace poco que puede mover gran parte de todo pero en pc por ejemplo solo me gusta jugar a mobas,wow y estrategia. para todo lo demas prefiero mi consola.


Sobre la conferencia tengo curiosidad por wl tema trinity. Soy al unico que le parece raro que presenten otra "vita" despues de abandonar la antigua descaradamente ?
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.


Cada 2 x 3 se menciona aquí a la "otra" y no precisamente usuarios de ese subforo y simpre como prevención, asi que no creo que pase nada por ser imparcial .

Yo creo que lo que no hay que ser un radical como tu . Recuerdo que matabas por One y ahora , cagas en todo lo relacionado en ella . Pues no se , no tanto ni tan calvo y si a ti te gusta así, deja a los demás con su imparcialidad
Grinch escribió:[facepalm] triste es entre los que flamean o pican de este subforo y los que pican y flamean del otro
.

Pero vamos esto pasa en este y alli

@cercata yo sin reparar gastos haria igual. Un pc y la scorpio y neo . Ademas de la nx.
Pero claro como dices la cosa es no gastar dinero porque si. A mi por ahora los juegos (sagas) de ms me gustan mas ( halo,gears,sea of thieves,cuphead,etc) son superiores a los juegos que me ofrece sony (horizon,detroit)
Por lo que me quedo por ahora con ms. Pero no quita que me interese saber que lleva la nueva de sony,si va a ser mejor para las RV. Y que camino tomara. Y tengo un portatil comprado hace poco que puede mover gran parte de todo pero en pc por ejemplo solo me gusta jugar a mobas,wow y estrategia. para todo lo demas prefiero mi consola.


Sobre la conferencia tengo curiosidad por wl tema trinity. Soy al unico que le parece raro que presenten otra "vita" despues de abandonar la antigua descaradamente ?


¿Picar? Nadie pica, simplemente se le pone en su sitio. :) Lo triste es ver como ha degenerado EOL estos últimos años.
@Magix no lo decia por ti. ^^.

Es mas estoy de acuerdo con @nucelargen .

A ver si llega el 7 y vemos esa vita renovada. Y la neo.

si vale esos 400 espero un buen pack con RV y me la pillo y eso que no tenia intención.
No es que me importe mucho lo que tu creas. Que el el otro subforo te rian las gracias o te respeten me es completamente indiferente. Tu mensaje esta muy bien de cara a la galeria pero como siempre mientes, lo entiendo..estas ya acostumbrado.

Los que sacan la scorpio cada dos por tres son tus amiguitos, los imparcialitos les llaman, que estan todo el dia dando por culo y tirando indirectas por aqui.

Asi que no me expliques milongas que no cuela por ningun lado. Sois tan penosos que no os entra a la cabeza que todos sabemos que una sera mas potente que la otra pero como aun queda un año pues toca estar aqui porque os aburris.

PD: y al tonto de turno made in truegamer mejor que te pires a tu cueva que ya la debes tener acolchado si contamos que la llevas reformando desde octubre de 2013.
Este hilo se ha convertido en una pelea de hardware dejando de lado los juegos.

Lo importante para una plataforma no es ser mas potente, es la calidad de sus juegos,

Se ha entrado en una generación que sólo importa el número de Teraflops, para poder decir que una consola es mas potente que la otra. Cuando después se sienten ofendidos ambos al ver llegar un usuario de PC pasándole la mano por la cara a ambas plataformas.

La clave son los juegos y su optimización. Hay infinidad de ejemplos donde se demuestra el potencial de un sistema cerrado frente a un hardware abierto como el pc.

Como usuario de ps4 tengo muchos juegos por disfrutar que fueron anunciados, y eso serán por lo menos un par de años. Con la salida de las nuevas consolas tendremos todos nuevo hardware, el cual se empezará a exprimir cuando? En 2020? Si ni las desarrolladoras tienen los devs, cuando se pongan a programar pasarán años hasta la salida del juego, es así. El más claro ejemplo la ps4, han tenido que pasar dos años para ver algún juego que apriete la consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
la de tonterias que lee uno entrando a ver si se sabe algo mas de la susodicha neo, parece que las empresas os den de comer cuando somos nosotros los sangrados por ellas... no lo entendere nunca.
alvarions escribió:Juega a lo que quieras fantasma pero no mientas como haces cada dos por tres. Que te sacan de tus mierda gracietas y sino te rien las gracias te pierdes.

En ningun momento en este hilo e alabado nada pero como tu y tus amigitos sois de la misma calaña no hay nada que se le pueda hacer. Tira de lo que quieras de mi pasado no es que me preocupe mucho a estas alturas.

Ala a seguir sudando.


Tio, estás fatal!!!! Tus faltas de educación y tus fanatismos solo las conozco en el fútbol, Madrid-Barcelona por ejemplo...
Madre mía como está el panorama... Si a algunos les pagasen Sony y MS no me imagino como estarían aquí...

Saludos
@Terrez no estarian. XD estarian dandose unas buenas vacaciones que esos pagan con maletines de calidad. xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.


No se a quien le dices eso , pero me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te estas inventando que Neo sale antes que Scorpio , asi de facil tu y todos los que lo dicen , a dia de hoy si , es inventarselo , es mas pueden incluso salir despues , la primera anunciada y con fecha( no exacta pero si el año) es scorpio .

Lo veo una parida ,ya a estas alturas hacer piques con eso y con la potencia , cuando ha quedado patente que la gen ps360 fue un desastre y esta esta siendo lo mismo.
@Grinch maybe jajajaja... Yo de momento a esperar la PS4 Neo y si precio

Saludos
@nolgan Me da la sensacion que mas que informar desinformas

La rx 480 de referencia da 5,5 no 5,8
La gpu de ps4 da 1,84 ella sola,no en conjunto

Y sobre que scorpio es humo.....claro por eso no paras de nombrarla cada dos por tres y intentando sacar tfolps de neo por todos lados...
Terrez escribió:@Grinch maybe jajajaja... Yo de momento a esperar la PS4 Neo y si precio

Saludos

yo ya lo he dicho . Si sale ese maquinon a 400. es muy posible entre en casa.... el problema es el tiempo para jugar xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chris76 escribió:@nolgan Me da la sensacion que mas que informar desinformas

La rx 480 de referencia da 5,5 no 5,8
La gpu de ps4 da 1,84 ella sola,no en conjunto

Y sobre que scorpio es humo.....claro por eso no paras de nombrarla cada dos por tres y intentando sacar tfolps de neo por todos lados...



http://hothardware.com/reviews/amd-radeon-rx-480-polaris-gpu-review-hitting-the-sweet-spot

Es que humo son las dos , por ser humo son tanto la ps4 como la one ahora mismo y las posibilidades que nos vendieron en su dia.

Joder todavia me estoy acordando de maldito DeepDown, que hijos de la gran.

Nolgan no te niego que es un poquito friki de sony , pero el chaval no hace daño a nadie, aqui podemos mentar a scorpio para X comparaciones , en el otro foro se menta a neo ya sabes para que y que no se te ocurra entrar al otro sitio a decir que algo no te parece bien y encima tengas la firma de psn, que date por jodido y los mods de miranda o lo que es peor bailando aguas y lo sabes, a ver si ahora va haber palabras prohibidas y por que 4 lo querais , iros a tiranizar vuestro hilo y este dejarlo con algo de libertad de expresión.

PD: Que conste que si no tengo la one es por que me espere a la S y ahora me salen con la scorpio y a esperar mas , sino ya tendria una , ellos mismos se han capado mi compra.
chris76 escribió:@nolgan Me da la sensacion que mas que informar desinformas

La rx 480 de referencia da 5,5 no 5,8
La gpu de ps4 da 1,84 ella sola,no en conjunto

Y sobre que scorpio es humo.....claro por eso no paras de nombrarla cada dos por tres y intentando sacar tfolps de neo por todos lados...

Eso teniendo en cuenta las especificaciones de la versión comercial de la rx480, pero que amd podría estar fabricando una versión personalizada con un extra.

Sobre el escalado y el 4K yo tengo sospechas de que sea algo al estilo de lo que se puede ver con el Rainbow Six y el sistema de reescalado que utiliza ubisoft:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-rainbow-six-siege-face-off Si no me equivoco al leer, el juego va a 960x540 de resolución interna y después es "reescalado" a 1080p con el multimuestreo MSAA 2x. (Hace que los elementos 3D parezca que realmente están a 1080). Lo que no se es si esto es algo realmente eficiente que rinda mejor a resolución 1080p nativos o si va mejor a 960x540 con ese reescalado a 1080.
@Arlgrim bueno eso de que no hace daño obviamente. pero si desinforma un poco. Yo pensaba la 480 estaba confirmada porque lo repetia mucho incluso lo de los 5.5 teraflops. Vamos aqui se pilla tantan informacion como en el hilo de la scorpio. que luego sea real pues mejor oye.

Sobre mentar una u otra yo he mentado a la neo varias veces en el hilo de escorpio con datos de aqui por debatir y nadie me ha echado al cuello ni nada. Todo depende de las maneras. Porque aqui como puedes ver en estas paginas a @nucelargen por decir algo se le ha faltado y a mi muchas veces en este hilo o algun hilo de juego se me ha invitado a "irme".

Asi que no creo haya foros ni hilos mejores que otros. En ambos tenemos lo mismo.


Sobre humo . Bueno la neo mas bien ya es niebla ya que el 7 ya esta cerca y se ve algo mas claro. a ver si no nos damos con un arbol. xD
Arlgrim escribió:
chris76 escribió:@nolgan Me da la sensacion que mas que informar desinformas

La rx 480 de referencia da 5,5 no 5,8
La gpu de ps4 da 1,84 ella sola,no en conjunto

Y sobre que scorpio es humo.....claro por eso no paras de nombrarla cada dos por tres y intentando sacar tfolps de neo por todos lados...


Es que humo son las dos , por ser humo son tanto la ps4 como la one ahora mismo y las posibilidades que nos vendieron en su dia.

Joder todavia me estoy acordando de maldito DeepDown, que hijos de la gran.

Nolgan no te niego que es un poquito friki de sony , pero el chaval no hace daño a nadie, aqui podemos mentar a scorpio para X comparaciones , en el otro foro se menta a neo ya sabes para que y que no se te ocurra entrar al otro sitio a decir que algo no te parece bien y encima tengas la firma de psn, que date por jodido y los mods de miranda o lo que es peor bailando aguas y lo sabes, a ver si ahora va haber palabras prohibidas y por que 4 lo querais , iros a tiranizar vuestro hilo y este dejarlo con algo de libertad de expresión.

PD: Que conste que si no tengo la one es por que me espere a la S y ahora me salen con la scorpio y a esperar mas , sino ya tendria una , ellos mismos se han capado mi compra.

This.

Por cierto, veo improbable al 100%, casi al 200% que Neo no salga este año. Que si, que las dos son humo, una más que otra, pero me juego la cuenta de todos los del subforo de One a que el día 7 anuncian Neo y dan la fecha de salida entre octubre-noviembre. ¿Menos potente que Scorpio? Por supuesto, eso no lo duda nadie.

Grinch escribió:@Arlgrim bueno eso de que no hace daño obviamente. pero si desinforma un poco. Yo pensaba la 480 estaba confirmada porque lo repetia mucho incluso lo de los 5.5 teraflops. Vamos aqui se pilla tantan informacion como en el hilo de la scorpio. que luego sea real pues mejor oye.

Sobre mentar una u otra yo he mentado a la neo varias veces en el hilo de escorpio con datos de aqui por debatir y nadie me ha echado al cuello ni nada. Todo depende de las maneras. Porque aqui como puedes ver en estas paginas a @nucelargen por decir algo se le ha faltado y a mi muchas veces en este hilo o algun hilo de juego se me ha invitado a "irme".

Asi que no creo haya foros ni hilos mejores que otros. En ambos tenemos lo mismo.


Sobre humo . Bueno la neo mas bien ya es niebla ya que el 7 ya esta cerca y se ve algo mas claro. a ver si no nos damos con un arbol. xD


Va a parecer que sólo te cito para darte hostias XD , pero no es comparable un subforo con otro. Y creo sinceramente que aquí @alvarions tiene razón, tú y unos cuantos más siempre vais con la imparcialidad por delante pero es simplemente de cara a la galería. Al fin y al cabo nos conocemos todos, que ya son 3 años de generación xDDDDDDD
@Joeru_15 el problema es que si se retrasa mas pierde una oportunidad de oro.

La neo en la campaña de navidad ? es muy jugosa y seguro venderia a rabiar.
Si se va primeros de año se enfrente a la nx y a finales con la scorpio.

Ademas por ahi atras dijeron que se habia filtrado ya estaba en fabricación no ? ( lo pregunto porque no estoy seguro)

edito: pero es que es igual aqui que alli. xD El problema es que los habituales pues os sentis mas gusto.en un hilo que en otro. xD. Pero vamos a mi me la bufa. Ya tengo una edad que me preocupa mas divertirme a un hobby que pelearme por cual es mejor o bonita. Me equivoque por ejemplo por los 6 teraflops. Chris me demostro me equivocaba y admiti mi error.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:@Arlgrim bueno eso de que no hace daño obviamente. pero si desinforma un poco. Yo pensaba la 480 estaba confirmada porque lo repetia mucho incluso lo de los 5.5 teraflops. Vamos aqui se pilla tantan informacion como en el hilo de la scorpio. que luego sea real pues mejor oye.

Sobre mentar una u otra yo he mentado a la neo varias veces en el hilo de escorpio con datos de aqui por debatir y nadie me ha echado al cuello ni nada. Todo depende de las maneras. Porque aqui como puedes ver en estas paginas a @nucelargen por decir algo se le ha faltado y a mi muchas veces en este hilo o algun hilo de juego se me ha invitado a "irme".

Asi que no creo haya foros ni hilos mejores que otros. En ambos tenemos lo mismo.


Sobre humo . Bueno la neo mas bien ya es niebla ya que el 7 ya esta cerca y se ve algo mas claro. a ver si no nos damos con un arbol. xD


A dia de hoy sigo creyendo que son 5.8Tfps hau un millon de articulos diciendo que la de 5.5 es la de 4gb y la de 5.8 el la de 8, con lo cual eso tambien se abre a debate.

Este muchacho es asi con sus locas teorias, pero no le veo echando toneladas de mierda a nada, a mi toda la informacio que salga de toda slas maquinas me interesan y los videojuegos en general me interesan vengan de donde vengan , las empresas no me gustan como actuan , pero la hipocresia de los usuarios es lo que no tiene perdon de dios , y mas sabiendo como sony hacia mofa de ms y luego han hecho lo que criticaban y con lo que hacian video cachondos sus directivos, mira el online de la segunda ps4 a la que puedes jugar con los juegos digitales , tienes que estar jugando con tu cuenta y online , sin online candadito, ¿eso no se dice verdad?.

PD: Chupando ojetes no me vas a ver , cuidado que mañana si me contrata sony o ms y me ponen de directivo y con sueldazo , entro a vender las magnificencias de sony o ms [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso sique no te lo voy a negar.

Eso de que esta en fabricacion son peliculas de un chino que dijo Diego, con lo cual mas peliculas y las specs de las dos maquinas tambien nos las estamos inventando.

Lo que no es inventado es que es señor Cerny y otro del destacamento I+D (de sony creo, si no es de sony ojala y lo disfrutemos en todas las maquinas) han patentado una formula para hacer una maquina que no tenga por que tener la misma arquitectura y si pueda ser compatible con sus juegos, pero eso esta paginas atras y hay un link , lo que si he acabado harto de buscar links y ponerlos , y no voy a hacerlo ,sry.
@Arlgrim las dos empresas son "muy listas" para lo que quieren. xD Luego saben hacerse las tontas tambien muy bien. xD

Al final por problemas familiares tengo la semana que viene libre a ver si puedo ver la confe de sony. Que no quiero perderme este hilo el dia 7. Ya se nolgan dando ostias ( que seria estupendo su potencia a 400 euros) o ver el ataque de los clones. xD
Grinch escribió:@Joeru_15 el problema es que si se retrasa mas pierde una oportunidad de oro.

La neo en la campaña de navidad ? es muy jugosa y seguro venderia a rabiar.
Si se va primeros de año se enfrente a la nx y a finales con la scorpio.

Ademas por ahi atras dijeron que se habia filtrado ya estaba en fabricación no ? ( lo pregunto porque no estoy seguro)

edito: pero es que es igual aqui que alli. xD El problema es que los habituales pues os sentis mas gusto.en un hilo que en otro. xD. Pero vamos a mi me la bufa. Ya tengo una edad que me preocupa mas divertirme a un hobby que pelearme por cual es mejor o bonita. Me equivoque por ejemplo por los 6 teraflops. Chris me demostro me equivocaba y admiti mi error.

Dejémoslo en que hay de todo, posiblemente más en el subforo de One [hallow]

Si se retrasa Neo sería cagarla muy mucho, más que nada porque ahora tienen la baza del precio y ser la consola más potente durante un año hasta que salga Scorpio. Tienen que aprovecharlo si o si.
Juro que no me acordaba de NX xDDDDDD, la tenía fuera de la ecuación. Nintendo me da que va a seguir sin pintar mucho aquí, preveo hostión de su nueva consola/híbrido/experimento.
Arlgrim escribió:Nolgan no te niego que es un poquito friki de sony , pero el chaval no hace daño a nadie

El daño más bien se lo hace el mismo... Juegos Triple-A a 2160p (4K) en Neo [rtfm] Que ojala los veamos, pero es que por ejemplo
el Rise of the Tomb Raider es insostenible a 4K con una RX 480 y una CPU de gama alta PC (mínimo pide una GTX 980Ti/FuryX).

Sony (Andrew House) lo único que ha dicho que vendrá con UltraHD y gráficos mejorados (y que costará más de $350) .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:Nolgan no te niego que es un poquito friki de sony , pero el chaval no hace daño a nadie

El daño más bien se lo hace el mismo... Juegos Triple-A a 2160p (4K) en Neo [rtfm] Que ojala los veamos, pero es que por ejemplo
el Rise of the Tomb Raider es insostenible a 4K con una RX 480 y una CPU de gama alta PC (mínimo pide una GTX 980Ti/FuryX).

Sony (Andrew House) lo único que ha dicho que vendrá con UltraHD y gráficos mejorados (y que costará más de $350) .


+1

Esa es la informacion que tenemos , ni mas ni menos.


PD: El que lea entre lineas algo que no hay y se monte peliculas es su problema ( y esta en su derecho , mientras indique que esta haciendose telenovelas y que son datos hipoteticos ).
29093 respuestas