Magix escribió:oscar_fv escribió:El problema es q yo soy de los que piensan que lo de "todos los juegos funcionaran en todas las consolas" es un bulo que solo sera efectivo el primer año.
Espero equivocarme
Y te equivocarás. El negocio está en el software, no van a quitarse 40 millones de potenciales compradores...
Al igual que en PC un juego en una 1080 va al maximo a 60fps, ahora en consola irá al maximo en NEO (es un ejemplo, no digo que una NEO sea una 1080 que ya os veo venir a algunos xD) y peor en PS4 normal. Peor no significa que vaya mal, significa eso, que es peor, como pasa en PC. Que el que tiene una 1060 lo juega peor que el que tiene la 1080. Pero todos los juegos van.
xacto
la jugada de sony es ya ganada esta genracion, hacer esta generacion ETERNA!!!, con lo qe tendra el monopolio total en consolas
a microsoft eso no le interesa, ya tiene etsa generacion perdida y sacar escorpio para alarga una generacion perdida es una estupidez, micro con escorpio quiere forza el cambio de generacion y a las 1º de cambio deja tirada xone si o si o SI
y si al tiempo vamos y donde dije digo digo diego, ya llevan 3 años mintiendo creeis que van a dejar de hacerlo.. vamos en los 6 primeros meses ya empezaran a sacar lso exclusivos solo escorpio para intentar hacer de escorpio una genracion nueva
a sony todo lo contrario.. va a tirar de neo 3 años y 3 años despues del 2017 veremos neo 2 que sera la MISMA generacion de play4 y neo1 y esta neo2 tendra como neo1, lo mejor que tenga amd en ese momento + - y la pondra otra vez a un precio a sequible
nada de finales 2017 esa teoria hace aguas si se piensa un poco
asi que escorpio como top, porque escorpio tendra mas de 6 teralfops... , porque para tener casi la misma potencia que neo para eso no la saco un año despues
y neo no es play4 vitamnada, es casi 3 veces mas pontente que play4.. lo qeu tb hay que entender que la mejora grafica cada vez cuesta mas potencia.. si antes con 20 hacias 20, entre mas graficos hagas, para sacar 20 hoy nesesitas 40.. por eso cada vez las mejoras son mas dificiles de ver...
por ejemplo pc, que diferencia grafica veis en 980gtx y 1080gtx, pues es casi NULA, lo que en potencia bruta es muchisimo mas la 1080gtx, pero palpable no tanto , esto pasa porque cada vez se nesesita mas potencia para mejorar un 5% los graficos, como e explicado
pero vamos decir que neo es una mierda de mejora cuando es 3 veces mas potente que play4, cuando la escorpio a 6 teraflosp es solo 3,5 veces mas potente!!!
a mi que me lo expliquen.. o sea 3 veces (neo) es una simple mejoria, pero 3,5 veces es la maquina del milenio(escorpio)??? vs play4
mi no entender
la gente pone como algo surrealista la potencia de escorpio cuando si neo llega a 5 la difernecia es NADA neo vs escorpio, a esas potencia 5 vs 6 es NADA la diferencia... vamos a ver los juegos = en neo que en escorpio
pero vamos...
es que leo a gente por aqui poniendo a escorpio como un animalito y ni sabemos que trae.. solo que tenemos que creer a microosft que va a ser la polla en verso
ojo yo pienso que escorpio tendra mas de 6 teraflops.. o mas les vale.. porque neo va a tener sobre lo 5... salir 1 año despues y ser casi = de potente sobre el papel, pero en lo real jugando no veremos casi diferencia ninguna
por eso pienso que microsoft escorrpio la hara mucho mas potente.. ya a finales de año 2017, amd tendra listo la mejora de ZEN, tb tendra la GPU de gama alta que es VEGA, sustituta de polaris10, y si hace una consola con eso seria cara peor ya seria hablar de 10 teraflops
ahora de 700 no baja seguro, que es ademas lo que se rumorea
ademas es lo qeu yo haria...
en serio si creeis que hay graficamente diferencia entre 5 y 6 teraflops, fijaos entre 1070gtx y 1080gtx, que una tiene 6 teraflops y 1080gtx tiene 10 teraflops, pero a que cuendo juegas en lo real la diferencia es nada.. si una tiene mas fps pro potencia bruta pero yata
asi que si eso pasa entre 6 - 10 teraflops
imaginaos neo 5 vs 6 escorpio, vamos la diferencia es NADA, en los juegos habra 0 diferencia.. si acaso 3-5 fps mas
asi que dejaros de fliparos con escorpio..