PS4 Pro (4K HDR)

Microsoft ya ha mostrado sus cartas (para mi es un error pero bueno ellos sabrán), os creéis que Sony será menos que Micro? A finales del año que viene Sony saca una consola igual o más potente que scorpio, que será lo que presenten el dia 7? Esta claro la slim y la ps4k ya se filtraron las specs y concuerda totalmente con lo que digo una PS4 vitaminada pero poco más la verdadera revolución llega a finales del año próximo.
Hoy no duermo ves tu que problema.
El grupito de imparciales de pega entero ya ves tu que novedad para mis ojos.

Seguid desviando el hilo, sin problema.

Me retiro si tanto os intereso abridme un hilo dedicado a mi persona y acabais antes.
Vicvega escribió:Microsoft ya ha mostrado sus cartas (para mi es un error pero bueno ellos sabrán), os creéis que Sony será menos que Micro? A finales del año que viene Sony saca una consola igual o más potente que scorpio, que será lo que presenten el dia 7? Esta claro la slim y la ps4k ya se filtraron las specs y concuerda totalmente con lo que digo una PS4 vitaminada pero poco más la verdadera revolución llega a finales del año próximo.

Tres consolas en un año? No se yo... Como hagan eso lo haran a lo cerdo, sin decir nada, porque sino a ver quien se compra ahora una neo si el año q viene sacan una neoneofila... Jaja
oscar_fv escribió:
Vicvega escribió:Microsoft ya ha mostrado sus cartas (para mi es un error pero bueno ellos sabrán), os creéis que Sony será menos que Micro? A finales del año que viene Sony saca una consola igual o más potente que scorpio, que será lo que presenten el dia 7? Esta claro la slim y la ps4k ya se filtraron las specs y concuerda totalmente con lo que digo una PS4 vitaminada pero poco más la verdadera revolución llega a finales del año próximo.

Tres consolas en un año? No se yo... Como hagan eso lo haran a lo cerdo, sin decir nada, porque sino a ver quien se compra ahora una neo si el año q viene sacan una neoneofila... Jaja
Es una estrategia bastante clara y agresiva que puede ser que salga bien o no, es como el mercado de los móviles donde tienes de gama baja(ps4slim) gama media(ps4k) y gama alta(nos vamos a cagar en todo Sony) donde te aseguras que cualquier potencial comprador que quiera una consola tenga una oferta de consolas que se puedan permitir independientemente del poder adquisitivo de cada uno con una regla clara todos los juegos tienen que funcionar en todas las consolas.
@Vicvega Pero sony no esta para hacer experimentos. Basicamente se mantiene gracias a playstation. Esa jugada que dices puede salirle muy bien o darle unas perdidas bastante importantes
El problema es q yo soy de los que piensan que lo de "todos los juegos funcionaran en todas las consolas" es un bulo que solo sera efectivo el primer año.

Espero equivocarme
oscar_fv escribió:El problema es q yo soy de los que piensan que lo de "todos los juegos funcionaran en todas las consolas" es un bulo que solo sera efectivo el primer año.

Espero equivocarme


Y te equivocarás. El negocio está en el software, no van a quitarse 40 millones de potenciales compradores...

Al igual que en PC un juego en una 1080 va al maximo a 60fps, ahora en consola irá al maximo en NEO (es un ejemplo, no digo que una NEO sea una 1080 que ya os veo venir a algunos xD) y peor en PS4 normal. Peor no significa que vaya mal, significa eso, que es peor, como pasa en PC. Que el que tiene una 1060 lo juega peor que el que tiene la 1080. Pero todos los juegos van.
oscar_fv escribió:El problema es q yo soy de los que piensan que lo de "todos los juegos funcionaran en todas las consolas" es un bulo que solo sera efectivo el primer año.

Espero equivocarme

Dependerá de las ventas como es logico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:@Vicvega Pero sony no esta para hacer experimentos. Basicamente se mantiene gracias a playstation. Esa jugada que dices puede salirle muy bien o darle unas perdidas bastante importantes



Precisamente por eso , ampliar la gama seria un exito comercial , ¿que no quieres gastarte 800 pavos? , te gastas 500 y si tampoco te vale, a 250-300 tienes una slim y hagas lo que hagas valen los mismos juegos, por si los quieren intercambiar con un colega o resulta que te aficionas a lo basto y te compras la tocha o te compras otra mas canija para los crios, no jodas eso seria una hostia en la mesa mas bien.

Pues para mi gusto una jugada magistral.
@Arlgrim claro eso si. pero no hoy la slim. el año que viene la neo. el siguiente la neoplus la siguiente morfeoplus y asi.
eso tendrian que anunciarlo primero.

Jugarsela sin decirlo antes podria causar que los de la neo se sintieran estafados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:@Arlgrim claro eso si. pero no hoy la slim. el año que viene la neo. el siguiente la neoplus la siguiente morfeoplus y asi.
eso tendrian que anunciarlo primero.


Pues a lo mejor es lo que hacen el miercoles , pero ahi si te doy razon.

Tambien como es una transicion y van a hacer esto por primera vez ,ahora lo hacen de esta manera y la siguiente gen te sacan 3 maquinas y a los 3 años las mismas en version slim , nunca se sabe lo que tiene en la cabeza esta gente.

PD: Igual de estafados que los de las tarjetas de nvidia que sacan una gama alta por año de 999$ y a los 6 meses ya no es top-level y cuesta la mitad, pero ahi les tienes fieles como perretes y encima defendiendoles a muerte, no subestimes la borregosidad humana, bueno que digo igual... lo de sony seria pecata minuta.
Cuanta razón con lo de las gráficas de NVIDIA, como la neo esta de para los 60 fps dejaré de lado al pc salvo por algunos juegos.
Por donde se podrá seguir el evento? Algún streaming?
Sikox99 escribió:Por donde se podrá seguir el evento? Algún streaming?

davidDVD escribió:
Loevhe escribió:A todo esto, a que hora es el evento y donde lo podremos ver?

Lo repesco que se quedó atrás

Imagen

Link al futuro Streaming: No te pierdas nuestra conferencia del 7 de septiembre y descubre el futuro del juego.

Estate muy atento a PlayStation.blog para conocer de primera mano qué tenemos que anunciar.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post.La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque el próximo 7 de septiembre seguro que asistís a algo que os impacte.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post. La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

Link al futuro Streaming: No te pierdas nuestra conferencia del 7 de septiembre y descubre el futuro del juego.


Hay que ponerlo en el título del hilo [carcajad] [carcajad]
De verdad van a decir eso en el anuncio de la conferencia para mostrar una Slim? XD

El 7 cae Neo si o si, otra cosa es cuando se comercialice.

Yo de Neo solo quiero que sea la consola mas potente que puedan sacar por 400 pavos, cosa que no tengo claro que pasara con Ps4 normal.

Y Scorpio solo hace que darnos ventajas a los usuarios porque Sony va a tener que apretar todo lo que pueda en potencia/precio, sin Scorpio estoy seguro que Sony sacaba una consola justa a precio de oro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javat26 escribió:Cuanta razón con lo de las gráficas de NVIDIA, como la neo esta de para los 60 fps dejaré de lado al pc salvo por algunos juegos.




A ver ni una cosa ni la otra, aqui sarna con gusto no pica , cada uno paga lo que cree conveniente por sus vicios, hobbies , aficiones o llamalo X [sonrisa] , hay peña que le gusta jugar al futbol y a otros verlo con una cervezota en la mano y luego ya esta la version bizarra y mas pipera en todo , peña que critica todo , opina de todo , pero luego son unos pasteleros y unos veleta con criterio y personalidad 0, que suelen ser los que mas guarrean el ambiente y joden en todas partes a causa de su inseguridad.


Esto es a gusto del consumidor, en la variedad esta el gusto , lo que no es de recibo es obligar a la gente a que trague con algo que no se ajusta a sus necesidades.
Para los 60 frames da cualquier consola, incluso una PS4 (ahi esta MGSV de ejemplo...) puede perfectamente, pero los pantallazos venden y por muy potente que sea una consola siempre daran preferencia a los 30 frames y recargar los graficos.
Terrez escribió:
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.


Te tengo que dar la razón ahí, he tenido PSX, PS2, XBOX 360 y XBOX One... Ahora estoy esperando a la PS4 Neo para usarla de principal, el motivo no son los TFLOPS, que la Scorpio va a ser bastantr más potente si o si que la neo, es más el mando y silencio de la One me tienen enamorado... Pero hay una cosa que no aguanto y es que comprando juegos originales tanto de 360 como One (unos 90 tengo en la estantería) me vengan ahora con el idioma español latino...

¿Que Microsoft me ningunea? Pues a Sony, la One para exclusivos que vengan en Castellano y si vienen en Latino de segunda zarpa...

¿Alguien sabe coml usar un mando de One en PS4 original y Neo?

Saludos

PD: Que conste para mi que el trato de MS en mercados como America, etc. es exquisito, mejor que el de Sony, pero en España es justl al revés.



Pienso esactamente igual que tu compañero. Tuve La psx, 360 y One day One, y ante el giro de los acontecimientos y la política de MS de dejar de bobear juegos al castellano mi decisión está tomada. Esperando a neoy la One para exclusivos y siempre y cuando vengan doblados. Es lo que hay. Gracias por abrimos los ojos MS.
Tios, tanta mierda con el 7 de septiembre y casi se me olvida que mañana día 4 es mi séptimo aniversario de casado XD

P.D: Se me llega a olvidar y la parienta me corta los teraflops y sí que empiezo una "neo" vida de divorciado [qmparto]
1: 4.2 or 5.5 teraflop machine being discussed

2: leaked docs with 4.2tf and upscaling techniques for 4K

3: final Dev kits not till the 7th, closer to Scorpio specs possible


¿wtf?

Según leo en neogaf los dev kits finales todavía no han sido entregados....y intentan estar lo más proximos a las specs de scorpio...¿los 5.5TFlops que se vienen rumoreando? XD

Joder, que ganas del día 7 por ver internet arder sea lo que sea [looco]
Pero eso ya se sabía... Vamos yo creo que lo leí hace semanas (se habrá perdido entre tanta paja página) [+risas]
En los días cercanos a la conferencia se entregan los DEV Kits finales a todas las desarrolladoras... Eso lei.

Me imagino que ahora solo los tendrán las First de Sony, o no...
davidDVD escribió:Pero eso ya se sabía... Vamos yo creo que lo leí hace semanas [+risas]
En los días cercanos a la conferencia se entregan los DEV Kits finales a todas las desarrolladoras... Eso lei.

Me imagino que ahora solo los tendrán las First de Sony.


Si pero...las especificaciones finales no se han conocido hasta hace 2 días a los desarrolladores...y la semana que viene oficiales para todos...

Imagen

En otras palabras, han apurado al limite como pasó con PS4...que hasta el anuncio oficial los datos eran 4gb de ram...y se duplicó a 8gb....por lo que la teoría de un "upgrade" respecto a lo filtrado en marzo pilla fuerza... [looco]
Magix escribió:Si pero...las especificaciones finales no se han conocido hasta hace 2 días a los desarrolladores...y la semana que viene oficiales para todos...

Imagen

En otras palabras, han apurado al limite como pasó con PS4...que hasta el anuncio oficial los datos eran 4gb de ram...y se duplicó a 8gb....por lo que la teoría de un "upgrade" respecto a lo filtrado en marzo pilla fuerza... [looco]

Imagen


PD: A ver en qué acaba todo esto [boma]
Ganas de dia 7 aumentando... XD
Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...
fertrance escribió:Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...

Eso se hace con un parche sobre la marcha, otra cosa es hacer que el juego aproveche bien la maquina
fertrance escribió:Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...

Imagen

Me imagino que han tenido que ir probando los diferentes DEV Kits prototipos... El primero (o uno de ellos) se filtró en abril.

Digital Foundry escribió:PS4K / Neo spec leak is genuine, dev kits on their way to devs. -abril 2016

Well, according to Sony's own documents, there is a focus on delivering 4K gaming content, though upscaling to UHD resolution is likely. Owners of 1080p screens can expect benefits too, explicitly stated as:

Higher frame-rates
More stable frame-rates
Improved graphics fidelity
Additional graphics features

Developers have the ability to add Neo support to their existing PlayStation 4 titles coming out in September via a day one patch, while dual base/Neo supported titles are expected to arrive from October onwards. Sony isn't telling developers when the unit will actually launch and states that it's perfectly OK with Neo-compatible titles shipping before the actual hardware. Either the platform holder is playing its cards close to its chest or else the firm itself simply isn't clear when it plans to launch the kit.
A decir verdad, he cambiado de opinión con el tema PC para todo y quiero volver a las consolas, donde finalmente es la plataforma en la que juego sin distracciones PCeras (que jugando no debería haberlas, pero... Alt+Tab mientras juego ahí es más fuerte que yo).

A lo que iba, que estoy deseando ver qué nos presentan para el 7 de Septiembre, porque tengo unas ganas locas de hacerme con una Neo, la Nathan's Collection Edition, Uncharted 4 y, espero que pronto, el nuevo God of War.

También estaba dándole vueltas a la Slim, pero con la potente cerca, casi que prefiero esperar para ver lo que anuncian.
fertrance escribió:Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...


¿Sabes que hay distintos dev kits no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:Tios, tanta mierda con el 7 de septiembre y casi se me olvida que mañana día 4 es mi séptimo aniversario de casado XD

P.D: Se me llega a olvidar y la parienta me corta los teraflops y sí que empiezo una "neo" vida de divorciado [qmparto]



[qmparto] que crack.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Para nada y si te lo tengo que explicar , es que directamente eres la mona chita jugando a apretar botones.

PD: NO tener SO, ni pantallazos azules, NO tener tornillos ni refrigeraciones , no tener programitas de nvidia o amd para configurar graficas y estar 150h configurando y luego solo 12 jugando, etc y etc


Vamos, que el que no tiene ni puta idea eres tu, por lo que veo.

No tener SO (Hola??? ty sabes que es un SO? [+risas] ), pantallazos azules (las consoals no fallan?? llevo años sin uno), No tener tornillos ni refrigeraciones (si, las consolas estan selladas con chicle y no tienen sistema de refrigeracion [facepalm] [facepalm] ),


Configurar programitas de nvidia 150 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se nota que has tocado muchos PC, si [jaja]


Creo que es dificil decir mas gilipolleces con menos palabras. Enhorabuena.
Magix escribió:
fertrance escribió:Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...


¿Sabes que hay distintos dev kits no?


Si, pero a menos de un mes de la salida de un juego que tiene que dar soporte a neo ¿cambias las specs radicalmente?

O los juegos no la aprovechan o las consola/parche juego se retrasa.
fertrance escribió:
Magix escribió:
fertrance escribió:Siento cortar el rollo pero no cuadra que todos los juegos tengan modo neo desde octubre y no haya dev kits hasta septiembre...


¿Sabes que hay distintos dev kits no?


Si, pero a menos de un mes de la salida de un juego que tiene que dar soporte a neo ¿cambias las specs radicalmente?

O los juegos no la aprovechan o las consola/parche juego se retrasa.


No la aprovechan. Como pasó con los primeros juegos de PS4.
@Magix
Como en todo nuevo hardware. Por curiosidad ¿alguien sabe cuando supieron los dev que ps4 tenía 8gb?
caesariuS2 escribió:
Terrez escribió:
alvarions escribió:Los mismos sudores frios que os debe entrar cuando comprais un juego "exclusivo" y os lo teneis aue tragar en español neutro,, Scorpio no asusta a nadie y todo el mundo sabe que tendra más potencia debido a que sale año vista.

Asi que dejaros las tonterias de imparcialidad barata para vuestro sub foro.


Te tengo que dar la razón ahí, he tenido PSX, PS2, XBOX 360 y XBOX One... Ahora estoy esperando a la PS4 Neo para usarla de principal, el motivo no son los TFLOPS, que la Scorpio va a ser bastantr más potente si o si que la neo, es más el mando y silencio de la One me tienen enamorado... Pero hay una cosa que no aguanto y es que comprando juegos originales tanto de 360 como One (unos 90 tengo en la estantería) me vengan ahora con el idioma español latino...

¿Que Microsoft me ningunea? Pues a Sony, la One para exclusivos que vengan en Castellano y si vienen en Latino de segunda zarpa...

¿Alguien sabe coml usar un mando de One en PS4 original y Neo?

Saludos

PD: Que conste para mi que el trato de MS en mercados como America, etc. es exquisito, mejor que el de Sony, pero en España es justl al revés.



Pienso esactamente igual que tu compañero. Tuve La psx, 360 y One day One, y ante el giro de los acontecimientos y la política de MS de dejar de bobear juegos al castellano mi decisión está tomada. Esperando a neoy la One para exclusivos y siempre y cuando vengan doblados. Es lo que hay. Gracias por abrimos los ojos MS.


Y si es como dicen que encima son 5,5TFlops la diferencia no va a ser tanta... Ahí dejo a MS con Guason, Cetrerito y Arturito (Joker, C3PO y R2D2)

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:
Arlgrim escribió:
Para nada y si te lo tengo que explicar , es que directamente eres la mona chita jugando a apretar botones.

PD: NO tener SO, ni pantallazos azules, NO tener tornillos ni refrigeraciones , no tener programitas de nvidia o amd para configurar graficas y estar 150h configurando y luego solo 12 jugando, etc y etc


Vamos, que el que no tiene ni puta idea eres tu, por lo que veo.

No tener SO (Hola??? ty sabes que es un SO? [+risas] ), pantallazos azules (las consoals no fallan?? llevo años sin uno), No tener tornillos ni refrigeraciones (si, las consolas estan selladas con chicle y no tienen sistema de refrigeracion [facepalm] [facepalm] ),


Configurar programitas de nvidia 150 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se nota que has tocado muchos PC, si [jaja]


Creo que es dificil decir mas gilipolleces con menos palabras. Enhorabuena.


Vamos a ver ,¿a que cojones te metes en la conversacion si no sabes de que se esta hablando?, o mas bien no sabes leer.

Estoy hablando con otro usuario del foro sobre la posibilidad de que se hagan una consola modular y tu metes pc de por medio, del cual el 80% de sus usuarios acuden a un tecnico a cambiar hasta una mierda de tarjeta de red , una simple ram o instalar un SO( que por cierto cuesta pasta),ahi si que me has dejado claro que el dia que repartian cerebros estabas de botellon .

En mi puta vida de primate me ha dado una consola un pantallazo y he tenido que reiniciarla o se me ha jodido el SO, el que esta demostrando estar muy pero que muy enterado eres tu , si que has soltado payasadas a diestro y siniestro , enhorabuena a ti cerebro ,ha estado muy bien que supongas que no toco el PC [plas] ( de momemento llevo 25 años montandolos) .


El PC por lo que veo lo toco mas que tu, que has tardado en ver el post lo mismo que yo en escribir 30 ¿ese dato te dice algo?.

Imagen



Que te has metido en algo de listo y no te habias molestado en seguirlo desde el principio "boquiqui".

PD: Ya puedes ladrar en plan basto que estas en ignore.
@Terrez hombre si sony ha aumentado puede que ms lo haga tambien ( no digo que lo haga pero si una puede la otra tambien)

Tambien hay que ver el conjunto y a que precio sale. que las graficas solas no hacen mucho
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Deyembe escribió:
Arlgrim escribió:
Para nada y si te lo tengo que explicar , es que directamente eres la mona chita jugando a apretar botones.

PD: NO tener SO, ni pantallazos azules, NO tener tornillos ni refrigeraciones , no tener programitas de nvidia o amd para configurar graficas y estar 150h configurando y luego solo 12 jugando, etc y etc


Vamos, que el que no tiene ni puta idea eres tu, por lo que veo.

No tener SO (Hola??? ty sabes que es un SO? [+risas] ), pantallazos azules (las consoals no fallan?? llevo años sin uno), No tener tornillos ni refrigeraciones (si, las consolas estan selladas con chicle y no tienen sistema de refrigeracion [facepalm] [facepalm] ),


Configurar programitas de nvidia 150 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se nota que has tocado muchos PC, si [jaja]


Creo que es dificil decir mas gilipolleces con menos palabras. Enhorabuena.


Vamos a ver ,¿a que cojones te metes en la conversacion si no sabes de que se esta hablando?, o mas bien no sabes leer.

Estoy hablando con otro usuario del foro sobre la posibilidad de que se hagan una consola modular y tu metes pc de por medio, del cual el 80% de sus usuarios acuden a un tecnico a cambiar hasta una mierda de tarjeta de red , una simple ram o instalar un SO( que por cierto cuesta pasta),ahi si que me has dejado claro que el dia que repartian cerebros estabas de botellon .

En mi puta vida de primate me ha dado una consola un pantallazo y he tenido que reiniciarla o se me ha jodido el SO, el que esta demostrando estar muy pero que muy enterado eres tu , si que has soltado payasadas a diestro y siniestro , enhorabuena a ti cerebro ,ha estado muy bien que supongas que no toco el PC [plas] ( de momemento llevo 25 años montandolos) .


El PC por lo que veo lo toco mas que tu, que has tardado en ver el post lo mismo que yo en escribir 30 ¿ese dato te dice algo?.

Imagen



Que te has metido en algo de listo y no te habias molestado en seguirlo desde el principio "boquiqui".

PD: Ya puedes ladrar en plan basto que estas en ignore.

Wow has escrito 4.500 mensajes en un foro. Ya tienes una buena base para opinar del PC gaming como usuario y soltar cualquier subnormalidad
fertrance escribió:@Magix
Como en todo nuevo hardware. Por curiosidad ¿alguien sabe cuando supieron los dev que ps4 tenía 8gb?

Cuando nos enteramos el resto de los mortales XD . Lo hicieron público el 22 de febrero, justo el día en que presentaron la consola.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:El problema es q yo soy de los que piensan que lo de "todos los juegos funcionaran en todas las consolas" es un bulo que solo sera efectivo el primer año.

Espero equivocarme


Y te equivocarás. El negocio está en el software, no van a quitarse 40 millones de potenciales compradores...

Al igual que en PC un juego en una 1080 va al maximo a 60fps, ahora en consola irá al maximo en NEO (es un ejemplo, no digo que una NEO sea una 1080 que ya os veo venir a algunos xD) y peor en PS4 normal. Peor no significa que vaya mal, significa eso, que es peor, como pasa en PC. Que el que tiene una 1060 lo juega peor que el que tiene la 1080. Pero todos los juegos van.



xacto

la jugada de sony es ya ganada esta genracion, hacer esta generacion ETERNA!!!, con lo qe tendra el monopolio total en consolas

a microsoft eso no le interesa, ya tiene etsa generacion perdida y sacar escorpio para alarga una generacion perdida es una estupidez, micro con escorpio quiere forza el cambio de generacion y a las 1º de cambio deja tirada xone si o si o SI

y si al tiempo vamos y donde dije digo digo diego, ya llevan 3 años mintiendo creeis que van a dejar de hacerlo.. vamos en los 6 primeros meses ya empezaran a sacar lso exclusivos solo escorpio para intentar hacer de escorpio una genracion nueva

a sony todo lo contrario.. va a tirar de neo 3 años y 3 años despues del 2017 veremos neo 2 que sera la MISMA generacion de play4 y neo1 y esta neo2 tendra como neo1, lo mejor que tenga amd en ese momento + - y la pondra otra vez a un precio a sequible

nada de finales 2017 esa teoria hace aguas si se piensa un poco

asi que escorpio como top, porque escorpio tendra mas de 6 teralfops... , porque para tener casi la misma potencia que neo para eso no la saco un año despues

y neo no es play4 vitamnada, es casi 3 veces mas pontente que play4.. lo qeu tb hay que entender que la mejora grafica cada vez cuesta mas potencia.. si antes con 20 hacias 20, entre mas graficos hagas, para sacar 20 hoy nesesitas 40.. por eso cada vez las mejoras son mas dificiles de ver...

por ejemplo pc, que diferencia grafica veis en 980gtx y 1080gtx, pues es casi NULA, lo que en potencia bruta es muchisimo mas la 1080gtx, pero palpable no tanto , esto pasa porque cada vez se nesesita mas potencia para mejorar un 5% los graficos, como e explicado

pero vamos decir que neo es una mierda de mejora cuando es 3 veces mas potente que play4, cuando la escorpio a 6 teraflosp es solo 3,5 veces mas potente!!!

a mi que me lo expliquen.. o sea 3 veces (neo) es una simple mejoria, pero 3,5 veces es la maquina del milenio(escorpio)??? vs play4

mi no entender

la gente pone como algo surrealista la potencia de escorpio cuando si neo llega a 5 la difernecia es NADA neo vs escorpio, a esas potencia 5 vs 6 es NADA la diferencia... vamos a ver los juegos = en neo que en escorpio

pero vamos...

es que leo a gente por aqui poniendo a escorpio como un animalito y ni sabemos que trae.. solo que tenemos que creer a microosft que va a ser la polla en verso

ojo yo pienso que escorpio tendra mas de 6 teraflops.. o mas les vale.. porque neo va a tener sobre lo 5... salir 1 año despues y ser casi = de potente sobre el papel, pero en lo real jugando no veremos casi diferencia ninguna

por eso pienso que microsoft escorrpio la hara mucho mas potente.. ya a finales de año 2017, amd tendra listo la mejora de ZEN, tb tendra la GPU de gama alta que es VEGA, sustituta de polaris10, y si hace una consola con eso seria cara peor ya seria hablar de 10 teraflops

ahora de 700 no baja seguro, que es ademas lo que se rumorea

ademas es lo qeu yo haria...

en serio si creeis que hay graficamente diferencia entre 5 y 6 teraflops, fijaos entre 1070gtx y 1080gtx, que una tiene 6 teraflops y 1080gtx tiene 10 teraflops, pero a que cuendo juegas en lo real la diferencia es nada.. si una tiene mas fps pro potencia bruta pero yata

asi que si eso pasa entre 6 - 10 teraflops
imaginaos neo 5 vs 6 escorpio, vamos la diferencia es NADA, en los juegos habra 0 diferencia.. si acaso 3-5 fps mas

asi que dejaros de fliparos con escorpio..
Joeru_15 escribió:
fertrance escribió:@Magix
Como en todo nuevo hardware. Por curiosidad ¿alguien sabe cuando supieron los dev que ps4 tenía 8gb?

Cuando nos enteramos el resto de los mortales XD . Lo hicieron público el 22 de febrero, justo el día en que presentaron la consola.


Podrían repetir la jugada, pero me da que octubre o noviembre sería muy pronto para sacar la consola.
Grinch escribió:@Terrez hombre si sony ha aumentado puede que ms lo haga tambien ( no digo que lo haga pero si una puede la otra tambien)

Tambien hay que ver el conjunto y a que precio sale. que las graficas solas no hacen mucho


MS en España ya no lo puede hacer peor, así que voy a quien me trata mejor jejeje

Saludos
Se supone que los primeros dev kits (el de filtración de 4'2 teraflops y demás) es y sería algo provisional para que la desarrolladoras trabajase para Neo mientras se cierra o se cerraba su hardware final. Que los dev kits finales le llegue ahora no cambiaría nada sobre los modos Neo de a partir de Octubre.

Esto se está poniéndo a punto de caramelo.
Terrez escribió:
Grinch escribió:@Terrez hombre si sony ha aumentado puede que ms lo haga tambien ( no digo que lo haga pero si una puede la otra tambien)

Tambien hay que ver el conjunto y a que precio sale. que las graficas solas no hacen mucho


MS en España ya no lo puede hacer peor, así que voy a quien me trata mejor jejeje

Saludos

No hablo de ms españa. xD sino de ms en general. xD Claro esta por suerte no hay monopolio hoy en dia ( que por muchos algunos lo deseen es lo peor que podria pasar) me refiero que si una aumenta sus especs la otra puede hacer lo mismo ( otra cosa es que lo haga o no ni idea xD)

A mi lo del neutro no me molesta tanto supongo que porque tengo familia de mexico y estoy acostumbrado a su acento xD.

Pero si. Ms españa se esta luciendo de lo lindo
Arlgrim escribió:
ros escribió:Tios, tanta mierda con el 7 de septiembre y casi se me olvida que mañana día 4 es mi séptimo aniversario de casado XD

P.D: Se me llega a olvidar y la parienta me corta los teraflops y sí que empiezo una "neo" vida de divorciado [qmparto]



[qmparto] que crack.


te compadezco por esos 7 años, ahora viene lo peor xDDD
Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.

Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn [carcajad]

@ros yo me cure de espanto con relaciones anteriores como experiencia . e dejado claro que soy nulo con las fechas aunque no es verdad pero lo mejor es cubrirse las espaldas jajajajajaj
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch eso de que no lo hay..
@daymaster a mi lo de ps4 neo tampoco me suena bien. igual que scorpion. me parecen nombres bastantes feos. xD

Eso si hay que admitir que sony lo ha clavado. Rv morpheus
Ps4 Neo
Vita trinity
xD
daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.

Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn [carcajad]

Yo he leído PS4X... Y oye, no le sienta mal [+risas]
29093 respuestas