PS4 Pro (4K HDR)

De cara a Neo sólo hay dos cifras que importen. 1080 y 60. El resto es meter en el portabulto del coche la vitrocerámica, el horno, el frigorífico y la rumba para irte un fin de semana de acampada.
@ros

Te olvidas de las chanclas...mas razón que un santo
_Nolgan_ escribió:la jugada de sony es ya ganada esta genracion, hacer esta generacion ETERNA!!!, con lo qe tendra el monopolio total en consolas


Imagen

Nolgan tío, lo tuyo con SONY es de hacerselo mirar. Que te excites pensando en que una multinacional (sea SONY, MicroSoft, Nintendo, Apple o la que te de la gana) tenga el monopolio del mercado para que haga con sus usuarios lo que le salga del nabo, es de traca. Que encima fantasees a nivel paja con que sea un monopolio hasta el fin de los tiempos ya es que roza lo demencial colega.

Solo te ha faltado decir "El monopolio de SSSONY durrarrá mil AÑOSSSS!!!!!" con acento germanico.

A ver si te crees que si al final SONY saca una NEO más potente que lo que se filtró de primeras no es que por la competencia que tiene con, en este caso, MS.

Te recuerdo que en la pasada generación, SONY venia de tener dos generaciones practicamente monopolizadas con PS1 y PS2 y estaban tan megahebrios de poder que sacaron una maquina a 600 eurazos catalogada como juguete para ahorrarse un año de garantía. El exito de la 360 es una de las mejores cosas que le han podido pasar a los usuarios de SONY.

Lo mismo que yo me alegro de que a SONY le vaya bien, como usuario de una ONE, para que MS siga poniendose las pilas, aunque el mercado Español desde luego lo tiene perdido. Una mayor paridad me parecería mejor, pero a nivel ventas de software me parece que las cosas están lo suficientemente repartidas para que MS se siga esforzando y SONY no se acomode. Bien para todos.

Los monopolios son una mierda tío, sobre todo aquellos que se prolongan en el tiempo. Las multinacionales se acomodan en seguida y eso nunca es bueno.
La competencia hce que bajen los precios y/o que aumenten contenido, en cambio el monopolio hace que suban los precios y bajen el contenido.

Saludos
hardboiled escribió:
_Nolgan_ escribió:la jugada de sony es ya ganada esta genracion, hacer esta generacion ETERNA!!!, con lo qe tendra el monopolio total en consolas


Imagen

Nolgan tío, lo tuyo con SONY es de hacerselo mirar. Que te excites pensando en que una multinacional (sea SONY, MicroSoft, Nintendo, Apple o la que te de la gana) tenga el monopolio del mercado para que haga con sus usuarios lo que le salga del nabo, es de traca. Que encima fantasees a nivel paja con que sea un monopolio hasta el fin de los tiempos ya es que roza lo demencial colega.

Solo te ha faltado decir "El monopolio de SSSONY durrarrá mil AÑOSSSS!!!!!" con acento germanico.

A ver si te crees que si al final SONY saca una NEO más potente que lo que se filtró de primeras no es que por la competencia que tiene con, en este caso, MS.

Te recuerdo que en la pasada generación, SONY venia de tener dos generaciones practicamente monopolizadas con PS1 y PS2 y estaban tan megahebrios de poder que sacaron una maquina a 600 eurazos catalogada como juguete para ahorrarse un año de garantía. El exito de la 360 es una de las mejores cosas que le han podido pasar a los usuarios de SONY.

Lo mismo que yo me alegro de que a SONY le vaya bien, como usuario de una ONE, para que MS siga poniendose las pilas, aunque el mercado Español desde luego lo tiene perdido. Una mayor paridad me parecería mejor, pero a nivel ventas de software me parece que las cosas están lo suficientemente repartidas para que MS se siga esforzando y SONY no se acomode. Bien para todos.

Los monopolios son una mierda tío, sobre todo aquellos que se prolongan en el tiempo. Las multinacionales se acomodan en seguida y eso nunca es bueno.


[plas] [plas] totalmente de acuerdo....menos mal que todavía hay gente cuerda por estos foros...
ros escribió:De cara a Neo sólo hay dos cifras que importen. 1080 y 60. El resto es meter en el portabulto del coche la vitrocerámica, el horno, el frigorífico y la rumba para irte un fin de semana de acampada.

Deberia, pero parece que sony y micro estan emperrados con el 4k ...
ros escribió:De cara a Neo sólo hay dos cifras que importen. 1080 y 60. El resto es meter en el portabulto del coche la vitrocerámica, el horno, el frigorífico y la rumba para irte un fin de semana de acampada.

[qmparto]

hardboiled escribió:
_Nolgan_ escribió:la jugada de sony es ya ganada esta genracion, hacer esta generacion ETERNA!!!, con lo qe tendra el monopolio total en consolas


Imagen

Nolgan tío, lo tuyo con SONY es de hacerselo mirar. Que te excites pensando en que una multinacional (sea SONY, MicroSoft, Nintendo, Apple o la que te de la gana) tenga el monopolio del mercado para que haga con sus usuarios lo que le salga del nabo, es de traca. Que encima fantasees a nivel paja con que sea un monopolio hasta el fin de los tiempos ya es que roza lo demencial colega.

Solo te ha faltado decir "El monopolio de SSSONY durrarrá mil AÑOSSSS!!!!!" con acento germanico.

A ver si te crees que si al final SONY saca una NEO más potente que lo que se filtró de primeras no es que por la competencia que tiene con, en este caso, MS.

Te recuerdo que en la pasada generación, SONY venia de tener dos generaciones practicamente monopolizadas con PS1 y PS2 y estaban tan megahebrios de poder que sacaron una maquina a 600 eurazos catalogada como juguete para ahorrarse un año de garantía. El exito de la 360 es una de las mejores cosas que le han podido pasar a los usuarios de SONY.

Lo mismo que yo me alegro de que a SONY le vaya bien, como usuario de una ONE, para que MS siga poniendose las pilas, aunque el mercado Español desde luego lo tiene perdido. Una mayor paridad me parecería mejor, pero a nivel ventas de software me parece que las cosas están lo suficientemente repartidas para que MS se siga esforzando y SONY no se acomode. Bien para todos.

Los monopolios son una mierda tío, sobre todo aquellos que se prolongan en el tiempo. Las multinacionales se acomodan en seguida y eso nunca es bueno.


Nolga no ha dicho que este a favor del monopolio ni que sea malo ni bueno, sino que ha dado una OPINION a su manera de ver las cosas, ciertamente si tenemos en cuenta el número de ventas de PS4 VS Xbox one y si NEO se saca antes con una potencia de más de 4Tflops y sobre todo si Scorpiom tarda en salir, se puede dar por DESGRACIA una situación prácticamente de "Monopolio" en consolas con Sony, hasta que scorpio se asiente por 2018/2019 la de gente que tendrá ya todo NEO Y PS4 base hace que ni te replantees la compra aunque sea mejor..
La reflexión de tu texto, estoy totalmente de acuerdo contigo quitando el matiz que te he comentado .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me parece que la NEO va a llevar esto:
Imagen La gente no me quiere creer ,pero de ahi salieron en su dia el Cerny, el Nolgan Freeman y el Carlos jesus
Arlgrim escribió:Eso ya es un mundo , por que ps4 dicen que hicieron una produccion en masa en tiempo record (pobres chinetes, les dieron con la fusta a base de bien).

pero creo que el tema de la produccion especulamos y tal , pero realmente no sabemos como va si pueden modificar cosas , si hacen X placa y no meten nada hasta X fecha , si hay varios prototipos que pasan el test y escogen al ultima hora y sueldan toda la mierda en las placas, es que pueden ser mil cosas.


Cosas a tener en cuenta :

-Lo que si es un hecho es que la maquina que salga antes va a ir detrás, por pura logica , por costes de produccion y algun etc mas que desconozco.

-Que la primera anunciada y con fecha es scorpio.

-Que NEO puede ser algo diferente de la rumoreada ps4k o pueden ser la misma maquina, esa duda tiene cabida y mucha , aun que no se esta teniendo en cuenta.

-Que con certeza no hay nada confirmado ,mas alla de que costara mas de 350$ y lo de ultraHD y asi por encima dejaron caer graficos mejorados.


Nada de un esto va a ser la bomba , sera la consola mas potente jamas creada ( esa frase traera cola, como la de sony en su dia),tengo tropecientos chorraflops en el bolsillo, ni nada de ese calibre, simplemente una risotada en medio de una entrevista que se puede interpretar de 10.000 maneras y el 90% de ellas como sorpresa MALA.

Un saludo ppl [bye]

Lo que está en negrita, no es ni una duda ni nada, es una gilipollez.
Si le quieren meter el 4k que lo metan para gente que tenga televisores 4k pues de lujo.. pero con 1080p 60fps sobra y me la compraría..

Creo que la fecha mejor para sacarla seria diciembre principios de enero..
Sony con monopolio da auténtico ASCO (supongo que como cualquier compañía grande), recemos porque Ms, ni Nintendo se bajen del barco.
@marx666 Que MS triunfe en españa sintiéndolo mucho es prácticamente imposible.. aunque saquen una consola con 4 teraflops más incluso xD
Sikox99 escribió:@marx666 Que MS triunfe en españa sintiéndolo mucho es prácticamente imposible.. aunque saquen una consola con 4 teraflops más incluso xD


Que mas da España, lo que cuenta es a nivel global. Ms puede resistir muy bien en EEUU y Nintendo en Japón y al menos que antes de planificar una generación o una consola en concreto, tengan el aire en el cogote de ambas.

Pero vamos, va por las Ms también, la única que da igual es Nintendo que va a hacer lo que le salga de ahí venda o no, guste o no [+risas]
@marx666 Hombre no se que vengan juegos a españa sin traducir pues creo que no hará mucha gracia..
@Sikox99 pero que tiene que ver eso ?

Que pasa que españa es el 90% del planeta ?
Sikox99 escribió:@marx666 Hombre no se que vengan juegos a españa sin traducir pues creo que no hará mucha gracia..


No juntemos churras con merinas, yo solo hablo de que Sony en monopolio Nunca Mais, el resto es otra historia.

Y a Monopolio me refiero a algo global, Sony no va a sacar una mejor o peor consola teniendo en cuenta "solo" a España, ni SOny ni ninguna.
@Grinch

Nadie ha dicho eso, simplemente que MS en España no triunfa, solamente es eso.
Ms en España no triunfa no, aunque yo te puedo decir que fuí comprador Day 1 de Xbox 360 que era una consola perfecta de lanzamiento, menos por los problemas técnicos es un espejo en el que mirarse las demás.

Y luego Ms globalmente empezó a vender, se subió a la parra y nos regaló Xbox One a 500 euros de salida [+risas] y que pasó, que se la pegó.

Tiene que haber un equilibrio, para obligar a las empresas a que se lo curren, porque ellos evidentemente si se quedan solos, solo quieren ganar y ganar más, y si es con el mínimo esfuerzo mejor.
O psn plus sin ir más lejos . Fue la jugada maestra de Sony con la ps3 y ahí está. Superó en ventas totales a 360. Pero que a pasado con el plus y ps4 ? Los monopolios no son buenos. Y la supremacía tampoco. Yo bien me alegro de que haya 3 compañías que jueguen al mismo nivel incluso sería de agradecer 4 . Y que todas obtengan beneficios.
Parece que todas van a por los 16nm... Es de esperar que Neo tambien opte por 16nm y no por 14nm... Tampoco es que haya diferencia.
Todas eligen TSMC la cual solo tiene 16nmFF+; siendo GloFo la que tiene 14nmFF+ (más enfocada al sector móvil junto con Samsung).

En resumen, siguen los mismos acuerdos... TSMC con Nvidia GPU, Sony y MS; GloFo y Samsung para AMD GPU y smartphones.

SoC PS4 Slim -TSMC 16nm- (CXD90043GB):

Imagen

SoC Xbox One S -TSMC 16nm- (DG4001FYG87IA):

Imagen


SoC PS4 Original -TSMC 28nm- (CXD90037G):

Imagen
axis100 escribió:
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps


Desde el cariño te digo que ahí te has flipado bastante. Que con una rx480 los juegos se moverán en ultra al 100% en 1080p y 2k de sobras? y a 50-60 en 1800p? Lo siento pero no es así. Y antes de que me vengas con videos de un forza en pc con una 480, o de fifas u otros juegos, te diré que los juegos 'tochos' en cuanto a carga gráfica (por ejemplo The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, The Division, los últimos Assassins's, etc) no los tiras a full 100% y 60fps ni en 1080p con la RX 480, ya no hablemos de 2k, donde estaría más por los 30-45fps.

Y eso sin tener en cuenta el rumor de que la 480 vendrá con las frecuencias algo bajadas en neo (no lo tengo en cuenta porque de momento es solo un rumor).

Otra cosa sería que dijeras que con neo veremos mejor calidad gráfica que en PS4 base, además de resolución y framerate, eso sí sería cierto si se cumplen los rumores; pero que lo corre todo a ultra full 100% en 1080p y 2k, ahí se te ha ido un poco jeje Y repito que lo digo desde el cariño [beer]

EDITO con algún ejemplo donde se ve algo de gameplay, y no un simple benchmark:
The witcher 3 full a 1080p y a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=7mEG9SHsguw
Rise of the Tomb Raider a 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=CdWM7eQZnNc


quieres videos de la rx480 moviendo the w3, rise tomb rider etc??? movindolos a 1800p???

los hay...


yo pongo videos porque es donde se demuestra lo NO falseable.. es algo que NO se puede rebatir, por eso not e interesa los videos, no??

es que da risa

a y segun tu una rx480 tampoco mueve juegos 1080p en ultra a 60 fps.. jajajajaj, por favor. un por favor [facepalm]

na paso.. ya cuando ley esto.. ya dije, este solo me esta troleando.. y para decir chorradas mejor paso

un saludo y cierra la puerta

anda mira tu video de una recreacion de las SPEC filtradas las de la rx480 a 911mhz y el jaguar y mira TU MISMO como mueve

por digitalfoundry
1080p, 2k, 1800p, y 4k
aqui
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
y aqui
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

asi que deja de decir chorradas

y son juegos NO optimizados para NEO, digitalfoundry solo a recreado + - el hardware de neo, y eso con las spec filtradas, que pueden ser mas potente tanto la gpu como la cpu

en esos videos puede ver como puede mover juegos sin optimizar a 1800p a unos 40 fps y incluso mas.. y todos son juegos TOP graficamente

un saludo
a ya que estoy

rx480 jugabndo a doom a 4k 60 fps estables
https://www.youtube.com/watch?v=luWtLDWMFoc

rx480 jugando a rise tomb raider a 4k nativos 30-40 fps
https://www.youtube.com/watch?v=oXP8xUb4BzE

----------------------------------------------------

bueno a lo serio

Imagen

que va a suceder el 7, aqui video
https://www.youtube.com/watch?v=O3Npn_mcUM4

jajajajaja
_Nolgan_ escribió:
axis100 escribió:
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps


Desde el cariño te digo que ahí te has flipado bastante. Que con una rx480 los juegos se moverán en ultra al 100% en 1080p y 2k de sobras? y a 50-60 en 1800p? Lo siento pero no es así. Y antes de que me vengas con videos de un forza en pc con una 480, o de fifas u otros juegos, te diré que los juegos 'tochos' en cuanto a carga gráfica (por ejemplo The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, The Division, los últimos Assassins's, etc) no los tiras a full 100% y 60fps ni en 1080p con la RX 480, ya no hablemos de 2k, donde estaría más por los 30-45fps.

Y eso sin tener en cuenta el rumor de que la 480 vendrá con las frecuencias algo bajadas en neo (no lo tengo en cuenta porque de momento es solo un rumor).

Otra cosa sería que dijeras que con neo veremos mejor calidad gráfica que en PS4 base, además de resolución y framerate, eso sí sería cierto si se cumplen los rumores; pero que lo corre todo a ultra full 100% en 1080p y 2k, ahí se te ha ido un poco jeje Y repito que lo digo desde el cariño [beer]

EDITO con algún ejemplo donde se ve algo de gameplay, y no un simple benchmark:
The witcher 3 full a 1080p y a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=7mEG9SHsguw
Rise of the Tomb Raider a 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=CdWM7eQZnNc


quieres videos de la rx480 moviendo the w3, rise tomb rider etc??? movindolos a 1800p???

los hay...


yo pongo videos porque es donde se demuestra lo NO falseable.. es algo que NO se puede rebatir, por eso not e interesa los videos, no??

es que da risa

a y segun tu una rx480 tampoco mueve juegos 1080p en ultra a 60 fps.. jajajajaj, por favor. un por favor [facepalm]

na paso.. ya cuando ley esto.. ya dije, este solo me esta troleando.. y para decir chorradas mejor paso

un saludo y cierra la puerta

anda mira tu video de una recreacion de las SPEC filtradas las de la rx480 a 911mhz y el jaguar y mira TU MISMO como mueve

por digitalfoundry
1080p, 2k, 1800p, y 4k
aqui
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
y aqui
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

asi que deja de decir chorradas

y son juegos NO optimizados para NEO, digitalfoundry solo a recreado + - el hardware de neo, y eso con las spec filtradas, que pueden ser mas potente tanto la gpu como la cpu

en esos videos puede ver como puede mover juegos sin optimizar a 1800p a unos 40 fps y incluso mas.. y todos son juegos TOP graficamente

un saludo
a ya que estoy

rx480 jugabndo a doom a 4k 60 fps estables
https://www.youtube.com/watch?v=luWtLDWMFoc

rx480 jugando a rise tomb raider a 4k nativos 30-40 fps
https://www.youtube.com/watch?v=oXP8xUb4BzE

----------------------------------------------------

bueno a lo serio

Imagen

que va a suceder el 7, aqui video
https://www.youtube.com/watch?v=O3Npn_mcUM4

jajajajaja

En serio tú ves lo que pones?

Los dos primeros videos que pones, salen por ejemplo, TW3 y Rise of the Tomb Raider en 'console settings', es decir, con la misma configuración que en consola pero subiendo la resolución, nada de todo ultra 100% como decías, y ni así va a 60fps. El video del Doom, ok, como Doom, MGSV, Battlefront, etc. son juegos con buenos gráficos y muy bien optimizados, tiran en un mechero. Pero mira juegos algo más exigentes como los que te puse (TW3, Rise of the Tomb Raider, The Division, Assassin's, etc.), fíjate como funcionan en una 480 todo ultra 100%, como tú dices. Y no pongo de ejemplo los ports malos (como Batman AK, Ark, etc.). Y el último video que pones es del primer tomb raider de PC (el de 2013 de PS3/360), no es el Rise of the Tomb Raider.

Que en una consola, al ser un sistema cerrado, se optimiza mucho mejor? Por supuesto. Por eso, para compensar, comparo con gente que tiene su 480 de stock o con OC (en ningún caso bajada de frecuencias como se rumorea que irá en neo) acompañada de un buen cpu, como un i7, nada de jaguar cores xD Que aún así la consola sacará mejor rendimiento? Seguramente... Pero decir que una 480 mueve todos los juegos 'ultra 100%' en 1080p y 2k y a 50-60 en 1800p es fliparse, te pongas como te pongas.

PD: Si supieras algo de juegos en pc, sabrías que los benchmarks no sirven para casi nada, tienes que ver vídeos con gameplay real si quieres hacerte una idea.
HongKi está baneado por "Game over"
La pizza mientras veo la conferencia no me la quitaran, por que habra una conferencia que dure 1 horita o asi no? xD
Dicen que va a durar un par de horas, de 21:00 a 23:00.
_Nolgan_ escribió:quieres videos de la rx480 moviendo the w3, rise tomb rider etc??? movindolos a 1800p???

rx480 jugabndo a doom a 4k 60 fps estables
https://www.youtube.com/watch?v=luWtLDWMFoc

rx480 jugando a rise tomb raider a 4k nativos 30-40 fps
https://www.youtube.com/watch?v=oXP8xUb4BzE

----------------------------------------------------

Ese Gameplay no es del Rise TR, es del Tomb Raider 2013... Y sobre el Doom, que va justo no, lo siguiente...
(además con V-Sync OFF si te fijas, que seguro que no) Admiro tu positivismo [plas]

La propia AMD cataloga a la RX 480 para HD Gaming (1080p~1440p) y tu nada, erre que erre con el UltraHD.

Imagen


PD: Yo le pido a Sony, que se deje de tonterías y saque una máquina para 1080p@30~60 estables (además que de paso mande al carajo la resolución dinámica, cosa que llevara por ejemplo FFXV) y se deje de experimentos (4K)... Para que saquen cosas a 4K y luego sea como ha sido esta Gen con PS4/Xbox One que pegan rascadas y la inmensa mayoría no alcanza 1080p nativos, "no thanks".
Neo tiene que salir para vender juegos de PS4, juegos que deberían haber sido así desde el principio. No para vender teles.
@axis100 si es igual lo que le digas. Nolgan sigue con las peliculas que el mismo produce nolgan pictures xD
Creo que lo que pensamos mas o menos todos. Juegos a 1080/60fps mas detalles, mejores texturas,etc...
Mientras tanto seguimos esperando al día mágico del gran estreno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:Neo tiene que salir para vender juegos de PS4, juegos que deberían haber sido así desde el principio. No para vender teles.


+1000000000000000

Para mi gusto sigo pensando que la clave a parte de la GPU es meter una CPU de nueva generacion, por que creo que eso es lo que lastra mayormente estas consolas , espero no sigamos arrastrando esa misma maldicion.
Soy el unico al que se la pela que sea 4k?? Al margen de que veo bastante complicado resolucion 4k nativa pues estariamos igual, capados con tirones de fps...
1080p y 60fps con mejoremas graficas como vegetacion, iluminación y algun efecto mas es lo que espero. Y si, ya con eso se notaria bastante diferencia. Si le ponen escalado 4k ya es otra cosa, aparte de que se nots bastante sin necesidad de hacer nada nativo
HongKi está baneado por "Game over"
chascoby escribió:Soy el unico al que se la pela que sea 4k?? Al margen de que veo bastante complicado resolucion 4k nativa pues estariamos igual, capados con tirones de fps...
1080p y 60fps con mejoremas graficas como vegetacion, iluminación y algun efecto mas es lo que espero. Y si, ya con eso se notaria bastante diferencia. Si le ponen escalado 4k ya es otra cosa, aparte de que se nots bastante sin necesidad de hacer nada nativo


se la pela el 99%
Hombre de llevarnos por los videos...un juego a 2k no optimizado va casi a 30fm estables. Por que no podemos especular en esa tarjeta mejorada y juegos buen optimizados 2k 60fr 4k 30fr
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:
chascoby escribió:Soy el unico al que se la pela que sea 4k?? Al margen de que veo bastante complicado resolucion 4k nativa pues estariamos igual, capados con tirones de fps...
1080p y 60fps con mejoremas graficas como vegetacion, iluminación y algun efecto mas es lo que espero. Y si, ya con eso se notaria bastante diferencia. Si le ponen escalado 4k ya es otra cosa, aparte de que se nots bastante sin necesidad de hacer nada nativo


se la pela el 99%


A ver , yo es que tengo alicatada la casa entera de pantallas 4k por que habia un palet de oferta en el MM y a 3000 pavos cada una era una ganga.

Nahhhhhhhhhhhh, yo juraria que el 99% no, el 99,9% mas bien
Una cosa está clara. Lo que no ha conseguido una Eurocopa, ni unas Olimpiadas, ni la LFP, ni la Champions, ni El Despertar de la Fuerza no lo va a conseguir una Playstation.

La tecnología es como el amor. Impuestas a la fuerza, ni son tecnologías ni son amores.
Ya aun tengo como tele principal una hd ready y asi va a seguir hasta que se estropee
yo llevo 3 meses con una tele LG 4k con la que estoy encantado y solo me costo 510 euros. Pero cambiarme la ps4 es algo que no contemplo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se de donde saca lapeña esos salones de 10.000 metros para poner esas cacho pantallas , pero si a 3 metros te da para ver el puto logotipo de antena 3 y para ver otra cosa tienes que girar toda la cabeza.

Estamos llegando a un nivel de mongolismo supremo , si una cosa ni la otra , con 1080p y a lo sumo que tenga una tv de mas de 50" y ya ahi si 4k por que tengas una salon que parezca un estadio de furbol , pero de ahi a querer meter en todas partes los 4k es que lo veo absurdo y una manera de complicarse la vida tremenda.

Si soy yo que me como la tele que tengo una de 37" en el escritorio con todo conectado a cascoporro y ya molesta ,no ves todo entero y a veces tienes que echarte para atras, con 1080p vas tan sobrado que hasta da asco.

Si han usado texturas de mierda en un juego por que no caben otras aun que tengas 8k no va a mejorarla cosas , aun que la mona se vista de seda... tenemos maquinas penosas gracias a esos precios , la Majia de esos 400€, lo barato sale caro.

De todos modos ,es increible ver peña llorando por que una ps4 cuesta 400 y luego se me compran una pantalla de 3000€ , yo no se si es que somos asi de payasos el ser humano en general o a alguno se le cayo a la madre de los brazos , dio 300 vueltas de campana en un panda, o le han jodido el cerebro las drogas y los comas etílicos( hace poco un colega me enseño su tele nueva y no le cabía en el salon es que es impresionante ya el tema) .

PD: Lo logico es como dice el colega mas arriba pillarte una tv de 500-600 pavos por que tengas que cambiar de tv y no una de 60" mega-fashion de 3000 pavos) y te va a dar igual poner una ps4 que lo que quieras se va a ver todo bien.
@leonxx asi de tiempo seguiras viendo los juegos como una castaña.
Arlgrim escribió:No se de donde saca lapeña esos salones de 10.000 metros para poner esas cacho pantallas , pero si a 3 metros te da para ver el puto logotipo de antena 3 y para ver otra cosa tienes que girar toda la cabeza.

Estamos llegando a un nivel de mongolismo supremo , si una cosa ni la otra , con 1080p y a lo sumo que tenga una tv de mas de 50" y ya ahi si 4k por que tengas una salon que parezca un estadio de furbol , pero de ahi a querer meter en todas partes los 4k es que lo veo absurdo y una manera de complicarse la vida tremenda.

Si soy yo que me como la tele que tengo una de 37" en el escritorio con todo conectado a cascoporro y ya molesta ,no ves todo entero y a veces tienes que echarte para atras, con 1080p vas tan sobrado que hasta da asco.

Si han usado texturas de mierda en un juego por que no caben otras aun que tengas 8k no va a mejorarla cosas , aun que la mona se vista de seda... tenemos maquinas penosas gracias a esos precios , la Majia de esos 400€, lo barato sale caro.

De todos modos ,es increible ver peña llorando por que una ps4 cuesta 400 y luego se me compran una pantalla de 3000€ , yo no se si es que somos asi de payasos el ser humano en general o a alguno se le cayo a la madre de los brazos , dio 300 vueltas de campana en un panda, o le han jodido el cerebro las drogas y los comas etílicos( hace poco un colega me enseño su tele nueva y no le cabía en el salon es que es impresionante ya el tema) .

PD: Lo logico es como dice el colega mas arriba pillarte una tv de 500-600 pavos por que tengas que cambiar de tv y no una de 60" mega-fashion de 3000 pavos) y te va a dar igual poner una ps4 que lo que quieras se va a ver todo bien.


Coño, es que una pantalla de 37" para escritorio, es una pantallaza de tomo y lomo (vamos, si el escritorio tiene una distancia normalita... XD XD). Yo las pantallas de ordenador que manejo son de 24" y ya me parecen sobradas (claro que depende el uso que le des).

Por lo demás, perfectamente de acuerdo. Yo juego en una de 32" y con 1080p voy sobrado de resolución, y para ver pelis o la tele. El 4K es una jodida maravilla, pero yo le encuentro sentido a partir de las 50"-60" para arriba y francamente, si meto ese televisor en casa, no me queda pared para otro mueble en el salón. XD XD

En lo que a PS4 toca, yo pienso seguir con la original salvo que pete, o que se note una diferencia brutal en los juegos (no en resolución, sino en otros aspectos). Que no creo, porque sería cargarse a los 50 millones de clientes que han comprado PS4 en estos tres años.

Y desde luego tampoco voy a cambiar una tele que apenas tiene un año para poder probar las 4K antes de tiempo.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, que se dejen de resoluciones y que pongan 1080p 60fps con mejores texturas, iluminación, filtros, etc. Ya si eso que le metan el escalador a 4k como en One S (que sony suele tener buen upscalling) y punto (además, eso sí, de reproductor UHD con HDR). Y esto lo digo teniendo una tv 4k.
Yo llevo diciendo lo de que la Neo sea para jugar a todo a 1080p@60fps desde que se empezó a nombrar.

De ser así, compraría la Neo el día de salida sin dudarlo.

PD: He abierto un hilo para seguir el PlayStation Meeting el miércoles, dejo el enlace por aquí.

hilo_playstation-meeting-7-de-septiembre-a-las-21-00_2187398
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@bartletrules Tengo 2 consolas conectadas y el Pc , fui a lo practico.

@antoniokratos Mas razon que un santo , y gracias por el link fiera [tadoramo] .
Esto se pone interesante... Habrá que tirar de clásicos de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
axis100 escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, que se dejen de resoluciones y que pongan 1080p 60fps con mejores texturas, iluminación, filtros, etc. Ya si eso que le metan el escalador a 4k como en One S (que sony suele tener buen upscalling) y punto (además, eso sí, de reproductor UHD con HDR). Y esto lo digo teniendo una tv 4k.


Cualquier tv de 4k de calidad te reescala la Ps4 y slim a 4k de manera perfecta, de hecho hasta reescala la Wii u, la Ps3, 360, etc, con excelentes resultados, lo del reescalador de juegos de S es simplemente para vender la moto pues eso ya lo hace cualquier tv actual desde hace años, prefiero que reescale mi tv de 2000 pavos a maquinas de 300...

Aparte lo que interesa es la resolucion, cuanta mas mejor, menos reescalara la tv y se vera mejor. Pero si, para Neo me conformo con 1080p/60fps y detalles en alto para disfrutar sus exclusivos, para dejarme los ojos en graficos ya tengo un buen pc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad,no tengo ni idea de como va el tema de los reescaladores , si hay algun experto en la sala estaria bien una explicacion.

Esta bien este ultimo dato que aportas.
Arlgrim escribió:La verdad,no tengo ni idea de como va el tema de los reescaladores , si hay algun experto en la sala estaria bien una explicacion.

Esta bien este ultimo dato que aportas.


Para hacerte una idea pon por ejemplo en YouTube (Ps4 4k tv) y ya esta, de hecho puedes poner hasta de la Ps3 y ver que tal la reescala una tv 4k, aunque claro, en la Ps3 reescalada los dientes de sierra son mas cantosos :-| .
Durandarte escribió:
axis100 escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, que se dejen de resoluciones y que pongan 1080p 60fps con mejores texturas, iluminación, filtros, etc. Ya si eso que le metan el escalador a 4k como en One S (que sony suele tener buen upscalling) y punto (además, eso sí, de reproductor UHD con HDR). Y esto lo digo teniendo una tv 4k.


Cualquier tv de 4k de calidad te reescala la Ps4 y slim a 4k de manera perfecta, de hecho hasta reescala la Wii u, la Ps3, 360, etc, con excelentes resultados, lo del reescalador de juegos de S es simplemente para vender la moto, prefiero que reescale mi tv de 2000 pavos a maquinas de 300...

Aparte lo que interesa es la resolucion, cuanta mas mejor, menos reescalara la tv y se vera mejor. Pero si, para Neo me conformo con 1080p/60fps y detalles en alto para disfrutar sus exclusivos, para dejarme los ojos en graficos ya tengo un buen pc.

Hombre, una tv de 2000pavos seguramente tendrá un buen escalador, pero hay mucha gente con tv's 4k de 500-600€ de 2014-2015, y no suelen escalar tan bien. En mi caso tengo una sony 55x8509c que escala de puta madre, así que a mí tampoco me hace falta el escalador, pero bueno, siempre es un extra para los que lo necesiten.

Y obviamente que cuanta más resolución mejor, menos hay que reescalar y se ve mejor, claro. Pero como buenos gráficos, 4k y 60fps no pueden ser, pues mejor buenos gráficos a 1080p y 60fps que, por ejemplo, 4k 30fps.

PD: Yo también tengo PC con el que puedo jugar a 4k 60fps en alto-ultra, y veo más importante que ps4 neo llegue a alto-ultra 1080p 60fps, que querer llegar sí o sí a 4k y quedarte con unos gráficos medios a 30fps.
axis100 escribió:
Durandarte escribió:
axis100 escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, que se dejen de resoluciones y que pongan 1080p 60fps con mejores texturas, iluminación, filtros, etc. Ya si eso que le metan el escalador a 4k como en One S (que sony suele tener buen upscalling) y punto (además, eso sí, de reproductor UHD con HDR). Y esto lo digo teniendo una tv 4k.


Cualquier tv de 4k de calidad te reescala la Ps4 y slim a 4k de manera perfecta, de hecho hasta reescala la Wii u, la Ps3, 360, etc, con excelentes resultados, lo del reescalador de juegos de S es simplemente para vender la moto, prefiero que reescale mi tv de 2000 pavos a maquinas de 300...

Aparte lo que interesa es la resolucion, cuanta mas mejor, menos reescalara la tv y se vera mejor. Pero si, para Neo me conformo con 1080p/60fps y detalles en alto para disfrutar sus exclusivos, para dejarme los ojos en graficos ya tengo un buen pc.

Hombre, una tv de 2000pavos seguramente tendrá un buen escalador, pero hay mucha gente con tv's 4k de 500-600€ de 2014-2015, y no suelen escalar tan bien. En mi caso tengo una sony 55x8509c que escala de puta madre, así que a mí tampoco me hace falta el escalador, pero bueno, siempre es un extra para los que lo necesiten.

Y obviamente que cuanta más resolución mejor, menos hay que reescalar y se ve mejor, claro. Pero como buenos gráficos, 4k y 60fps no pueden ser, pues mejor buenos gráficos a 1080p y 60fps que, por ejemplo, 4k 30fps.

PD: Yo también tengo PC con el que puedo jugar a 4k 60fps en alto-ultra, y veo más importante que ps4 neo llegue a alto-ultra 1080p 60fps, que querer llegar sí o sí a 4k y quedarte con unos gráficos medios a 30fps.


Hombre xD, una tv 4k de 500/600 o menos es de los chinos, modelo viejo y normalmente de calidad pauperrima que no tendra ni HDR y como mucho tendra panel de 8bits, cualquier tv mas o menos actual de como minimo 800 ya reescalaria a 4k de manera excelente.
Durandarte escribió:Hombre xD, una tv 4k de 500/600 o menos es de los chinos, modelo viejo y normalmente de calidad pauperrima que no tendra ni HDR y como mucho tendra panel de 8bits, cualquier tv mas o menos actual de como minimo 800 ya reescalaria a 4k de manera excelente.

Lo sé, yo jamás compraría una tv 4k de ese precio, pero te sorprendería la de gente que aún hoy en día compran modelos de 2014 a esos 500-600€. Para estos, un buen upscalling a través de neo puede ser un punto a favor.
Joer aprovecho este post para preguntar sobre el offtopic.

Como podemos saber si una TV tiene un buen panel y es buena reescalando (no solo las consolas, sino la TDT por ejemplo) a 4K?

A parte de porque sea más cara, algun dato que lo indique?
Xelux escribió:Joer aprovecho este post para preguntar sobre el offtopic.

Como podemos saber si una TV tiene un buen panel y es buena reescalando (no solo las consolas, sino la TDT por ejemplo) a 4K?

A parte de porque sea más cara, algun dato que lo indique?


No solo depende de su electrónica, depende del contenido. No porque sea más cara vaya a ser mejor si luego ese contenido y de calidad no acompaña. Es como si dijeras, sigo jugando con una PS2 pero quiero una 4K, ahí más te vale que te pongas a 10 metros, si no, sufrirás las consecuencias XD . O me compro un utilitario para ir por la montaña en vez de un todoterreno.

Si una película a 1080p se ve bien en una TV 1080p, en una TV 4K UHD se verá igualmente bien, básicamente porque no tiene tanto trabajo al ser la fuente original de muy buena calidad, sin embargo esto cambia con resoluciones más bajas, como una a 576i o 480p, aquí en una TV 4K, por mucha mercadotecnia que tenga dentro, no va hacer milagros y más si te sientas a la misma distancia habitual que tienes/tenías una TV FullHD. La calidad del contenido es muy importante y si este no acompaña, lo mejor es alejarse más para no percibir peor esa falta de calidad que no tiene una película o juego en 1080p.
29093 respuestas