PS4 Pro (4K HDR)

@nolgan creo que mas que tu aquí no se flipa nadie de verdad :-?
Creo que tienes sueños húmedos con ms y scorpio de verdad. Háztelo mirar hombre.
Sigues empeñado en que no va a haber diferencias entre una y otra. Sacas teraflots de la manga se supone que casi sin tiempo(neo) pero a la otra que le queda bastante por salir(scorpio) y según tu no va a mejorar nada?? [facepalm]
Una cosa es lo que será y otro lo que tu deseas. Venga campeón, espero que sony te tenga en nomina que si no, no lo entiendo.
Lo que dije hace días, ni netflix ni ostias con las películas que te montas no hace falta. Eso si, mira si alguna vez cambias de antagonista xD que siempre estas con la misma cantinela.
Que ni una están buena ni la otra es tan mala.
@davidDVD a mi lo de ps4k me gustaba. xD
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.

Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn [carcajad]

Yo he leído PS4X... Y oye, no le sienta mal [+risas]

Todo son especulaciones. Pero yo tiro por lo mismo. Añadirán al nombre algún sobrenombre o algún símbolo para hacer saber que es una actualización. Ps4. Ps4x . Ps5 . Ps5x y así
@Grinch a mi no me molesta el acento, si no el seseo, etc.

Yo la verdad me siento defraudado por MS, no deseo su desaparición, seguiré jugando los exclusivos de One que vengan en Castellano o si no de segunda y en perfecto inglés.

Yo espero cierta equidad en las especificaciones de la Neo y One. Ya le he cogido bastantes ganas a la Neo.

Saludos
@jjuioij si dice que escorpión puede tener 10 Tflops....
Hace falta decir zasca?
http://www.muycomputer.com/2016/09/03/p ... -juegos-4k


Segun esto puede que nolgan tenga razon en la grafica aunque especulan que sera de frecuencia baja.

Obviamente todo esto sigue siendo especulacion
una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps

y ademas ya dijo sony en la filtracion que los juegos de neo deberian tener los mismo fps que la de play4 + -

vamos ya queda nada, casi 3 dias.. el 7 is al super a por bebida y palomitas.. porque sea lo que sea que presente va a arder los foros... y vamos a tener un diita que no veas

jajajajaj

y habra lo tipico, unos las vera muy poco potente, otros mucho... otros muy cara otros barata.. otros fea otros bonita.. etc etc, que si escorpio la va a tener larga y dura!!! etc etc

vamos.. id afilando los dedos jajajaja

daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.

Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn [carcajad]

@ros yo me cure de espanto con relaciones anteriores como experiencia . e dejado claro que soy nulo con las fechas aunque no es verdad pero lo mejor es cubrirse las espaldas jajajajajaj


xacto

neo se va a llamar play5 YA VERAS!!! jajajaj

las caras de muchos que dicen , "yo paso de neo me espero a play5", como sony llame a neo play5 las risas en los foros va a ser .. jajajaj

- play4k solo se podria llamar asi si de verdad se jugara a 4k
- play5 si podria llamarse es la 5 version de play
- play4.5 ni de coña ya que eso implica como perder valor
- nombre raro.. lo dudo lo logico es que se llame playstation algo
- play4 premium... no creo pero puede.
- play4 plus solo para lso que tengan plus

yo? , yo la llamaria play5 y me dejo de tonterias...

sony? ni idea... pero esta claro que neo no se va a llamar.. o si?

Grinch escribió:http://www.muycomputer.com/2016/09/03/ps4-neo-xbox-scorpio-remasters-juegos-4k


Segun esto puede que nolgan tenga razon en la grafica aunque especulan que sera de frecuencia baja.

Obviamente todo esto sigue siendo especulacion


ostras me han plagiado TODO vega, zen rx480

FLIPO

no es por ser pitoniso.. es que es como e dicho AMD tiene una hardware y ese hardware ya es CONOCIDO.. solo es mirar que tiene y hacer calculos.., parece tan tonto pero es asi..
@_Nolgan_ la zen la hablan para la otra no para la neo ( pero quien sabe). Y hablan si de la grafica que tu dices pero baja de frexuencia. Mientras que la que tu especulas es overclokeada al maximos.

Ya veremos que pasa el dia 7. Por ahora todo es especular
De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs
Grinch escribió:@_Nolgan_ la zen la hablan para la otra no para la neo ( pero quien sabe). Y hablan si de la grafica que tu dices pero baja de frexuencia. Mientras que la que tu especulas es overclokeada al maximos.

Ya veremos que pasa el dia 7. Por ahora todo es especular



ya ya....

si me lees mas arriba... tb digo que escorpio use zen mas que neo.. ya que hoy zen es muuy caro. pero dentro de 1 año zen seria mas posible...

sobre la frecuencia lo e dicho mil veces.. esa es la duda.. que pondra sony? la de lso kits 911mhz o mas...

segun las spec de rx480 esta tiene 4-5 escalas

911mhz la minima

peor tiene otras escalas programables pro software

911mhz, 1050mhz, 1155mhz, 1260mhz

creo que son estas

segun expertos y test

911mhz da 4,2 teraflops
1050 ni idea
1150 da 5,2-5,5 teraflops
1260 mhz da 5,8 teraflops

dogital foundry comnetaba que sony podria aumentar los mhz de neo de 911mhz a 1150 mhz y pasar de 4,2 a 5,5 teraflops

cosa que es lo que yo pienso que hara o algo similar..

para el 7 mis dudas es

- que cpu trae?? zen apu o jaguar apu
- que mhz trae la gpu??

yo tb pienso como muchos que aunque sony tenga una idea.. microsoft adelantandose a presentar corriendo escorpio, va a hacer que sony mejore neo.. en algo.. lo facil es simplemente subir los mhz y poner un disipador mejor y yata, el sobre costo es casi NULO, y no hay qeu cambiar nada

los mhz los aumentas por software en el sistema de play y el disipador pues dices el montador que meta otro mejor y yata

joer que ganas de que llegue el 7, el 7 segun salga del trabajo directo al super y no me mueve nadie del sillon de casa en todo el dia... jajajaj como me gusta estos dias de HYPE

despues llega el bajon.. pero como disfruta uno no? jajajaj

Imagen

daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs


xacto cogio a todos por sorpresa cuando sony va y dice

8 gb gddr5!!!

estamos hablando de multinacionales, y si micro sabe meter faroles, sony tb...

yo cuando A house le preguntaron que si tal neo y que si escorpio tenia 6 teraflops y seria mas potente que neo

SE RIO!!! y dijo... esperad...

humo?? farol???

veremos el 7

------------

sorry corrijo no fue adrew house, fue

Jiam Ryan, director de Sony Interactive Entertainment Europe, ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista al medio francés JeuxVideo, en la que emplaza a todos los aficionados de PlayStation y de la industria de los videojuegos en general a esperar a las características oficiales de la máquina antes de entrar en comparaciones de potencia.
es normal. comparar sin caracteristas oficiales es solo especular. pero tanto de una como de la otra. asi que para comparar seriamente no se podra hasta el año qie viene
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps

y ademas ya dijo sony en la filtracion que los juegos de neo deberian tener los mismo fps que la de play4 + -

vamos ya queda nada, casi 3 dias.. el 7 is al super a por bebida y palomitas.. porque sea lo que sea que presente va a arder los foros... y vamos a tener un diita que no veas

jajajajaj

y habra lo tipico, unos las vera muy poco potente, otros mucho... otros muy cara otros barata.. otros fea otros bonita.. etc etc, que si escorpio la va a tener larga y dura!!! etc etc

vamos.. id afilando los dedos jajajaja

daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.

Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn [carcajad]

@ros yo me cure de espanto con relaciones anteriores como experiencia . e dejado claro que soy nulo con las fechas aunque no es verdad pero lo mejor es cubrirse las espaldas jajajajajaj


xacto

neo se va a llamar play5 YA VERAS!!! jajajaj

las caras de muchos que dicen , "yo paso de neo me espero a play5", como sony llame a neo play5 las risas en los foros va a ser .. jajajaj

- play4k solo se podria llamar asi si de verdad se jugara a 4k
- play5 si podria llamarse es la 5 version de play
- play4.5 ni de coña ya que eso implica como perder valor
- nombre raro.. lo dudo lo logico es que se llame playstation algo
- play4 premium... no creo pero puede.
- play4 plus solo para lso que tengan plus

yo? , yo la llamaria play5 y me dejo de tonterias...

sony? ni idea... pero esta claro que neo no se va a llamar.. o si?

Grinch escribió:http://www.muycomputer.com/2016/09/03/ps4-neo-xbox-scorpio-remasters-juegos-4k


Segun esto puede que nolgan tenga razon en la grafica aunque especulan que sera de frecuencia baja.

Obviamente todo esto sigue siendo especulacion


ostras me han plagiado TODO vega, zen rx480

FLIPO

no es por ser pitoniso.. es que es como e dicho AMD tiene una hardware y ese hardware ya es CONOCIDO.. solo es mirar que tiene y hacer calculos.., parece tan tonto pero es asi..


¿Y si cambiamos de concepto?

¿A un iMac del 2014 colo lo llamas? ¿iMac 8?

Me da una corazonada de que lo que harán es quitar la numeración y simplemente llamar Playstation y Xbox...

Quién sabe

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Nolgan_

Imagen


Es un crack [sonrisa] .
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps


Desde el cariño te digo que ahí te has flipado bastante. Que con una rx480 los juegos se moverán en ultra al 100% en 1080p y 2k de sobras? y a 50-60 en 1800p? Lo siento pero no es así. Y antes de que me vengas con videos de un forza en pc con una 480, o de fifas u otros juegos, te diré que los juegos 'tochos' en cuanto a carga gráfica (por ejemplo The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, The Division, los últimos Assassins's, etc) no los tiras a full 100% y 60fps ni en 1080p con la RX 480, ya no hablemos de 2k, donde estaría más por los 30-45fps.

Y eso sin tener en cuenta el rumor de que la 480 vendrá con las frecuencias algo bajadas en neo (no lo tengo en cuenta porque de momento es solo un rumor).

Otra cosa sería que dijeras que con neo veremos mejor calidad gráfica que en PS4 base, además de resolución y framerate, eso sí sería cierto si se cumplen los rumores; pero que lo corre todo a ultra full 100% en 1080p y 2k, ahí se te ha ido un poco jeje Y repito que lo digo desde el cariño [beer]

EDITO con algún ejemplo donde se ve algo de gameplay, y no un simple benchmark:
The witcher 3 full a 1080p y a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=7mEG9SHsguw
Rise of the Tomb Raider a 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=CdWM7eQZnNc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Perdona que CPU esta usando para el tests de fps de TW3?
axis100 escribió:
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps


Desde el cariño te digo que ahí te has flipado bastante. Que con una rx480 los juegos se moverán en ultra al 100% en 1080p y 2k de sobras? y a 50-60 en 1800p? Lo siento pero no es así. Y antes de que me vengas con videos de un forza en pc con una 480, o de fifas u otros juegos, te diré que los juegos 'tochos' en cuanto a carga gráfica (por ejemplo The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, The Division, los últimos Assassins's, etc) no los tiras a full 100% y 60fps ni en 1080p con la RX 480, ya no hablemos de 2k, donde estaría más por los 30-45fps.

Y eso sin tener en cuenta el rumor de que la 480 vendrá con las frecuencias algo bajadas en neo (no lo tengo en cuenta porque de momento es solo un rumor).

Otra cosa sería que dijeras que con neo veremos mejor calidad gráfica que en PS4 base, además de resolución y framerate, eso sí sería cierto si se cumplen los rumores; pero que lo corre todo a ultra full 100% en 1080p y 2k, ahí se te ha ido un poco jeje Y repito que lo digo desde el cariño [beer]

EDITO con algún ejemplo donde se ve algo de gameplay, y no un simple benchmark:
The witcher 3 full a 1080p y a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=7mEG9SHsguw
Rise of the Tomb Raider a 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=CdWM7eQZnNc

También hemos visto este año juegos retro que más parecen juegos de 8bites que llevaban la ps4 al límite.

Desgraciadamente en pc es difícil ver juegos perfectamente optimizados. Y si ya incluimos ports de consolas la cosa se complica así que para mi tampoco es objetivo.

Por ponerte un ejemplo. Aún que el pc obviamente es superior...no es lo mismo hacer una comparativa tomb raider pc vrs tomb raider ps4 que hacer tomb raider pc vrs Uncharted 4 .

Volvemos a lo obvio. El pc gana pero la diferencia no es igual de amplia
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs

¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.

Alucino con estas cosas, de verdad.
soyun escribió:
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs

¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.

Alucino con estas cosas, de verdad.

Yo si que alucino con que alguien no sea lo que es una hoja de ruta . Y que tampoco tenga en cuenta en sus cábalas que las empresas antes de lanzar algún producto tiene varias sean estas por precios...por competencia...por lo que sea. Obviamente si la quieren sacar a corto plazo las modificaciones posibles son mínimas pero ahí está el ejemplo ps4 en el E3 . Y te recuerdo que cuando se cambio esa especificación a la ps4 le quedaban apenas 4 meses para la puesta a la venta.
soyun escribió:
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs

¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.

Alucino con estas cosas, de verdad.


Está claro que no, pero si la producción de NEO empezó hace menos de 1 mes...y MS anunció Scorpio en Junio...puede que Sony haya optado finalmente por la CPU mejor (como indicaban rumores), la misma gráfica pero sin el downclock (dando así los 5TFlops.) a costa de meter una caja más grande (los 3 pisos dibujados en plan sandwhich xD) y mejor refrigeración.

Es posible pasar de 4,2 a 5 y de hecho DF ya lo contempló: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -in-theory

A viable option would have been to produce a larger Neo chassis with a meatier cooling assembly, which could in theory have allowed for the same processor to run at higher clocks. Power state three's 1075MHz would indeed have handed in a faster 5TF GPU, and maybe the AMD Jaguars could have been pushed further. In addition to a better thermal solution, maybe that extra $100 price premium could have financed faster RAM, with 8gbps modules taking us up to 256GB/s of bandwidth


Es decir, sin necesidad de cambiar de gráfica o incluso CPU se puede sacar más potencia, solo hace falta una caja más grande, mejor refrigeración y dejarse de downclocks, al revés, meter overclock....

Lo que yo creo: Finalmente serán 4,2TFlops xD pero vaya no pierdo la esperanza del upgrade a 5 o incluso 5.5
Antes eran los bits . Luego los hercios. Luego las ram ahora los teraflops...que sea lo siguiente? Neurología? Jajajajajaj
Arlgrim escribió:Perdona que CPU esta usando para el tests de fps de TW3?

El del video de TW3 usa un 8350. Sale en el primer comentario: "All gameplay footage is from the Icarus II system, which has a 970 chipset board and an FX-8350 CPU".

daymaster escribió:También hemos visto este año juegos retro que más parecen juegos de 8bites que llevaban la ps4 al límite.

Desgraciadamente en pc es difícil ver juegos perfectamente optimizados. Y si ya incluimos ports de consolas la cosa se complica así que para mi tampoco es objetivo.

Por ponerte un ejemplo. Aún que el pc obviamente es superior...no es lo mismo hacer una comparativa tomb raider pc vrs tomb raider ps4 que hacer tomb raider pc vrs Uncharted 4 .

Volvemos a lo obvio. El pc gana pero la diferencia no es igual de amplia

Lo sé, en realidad he intentado poner algunos ejemplos de ports decentes, y no incluir ports malos como por ejemplo Batman AK, No Man's Sky, Ark, o según he oído el último Deus Ex. De todas maneras era solo a modo orientativo, obviamente no es lo mismo que programar para un sistema cerrado con las ventajas que conlleva.

Pero vaya, que no quiero iniciar un debate pc vs consola, solo decía que el compañero nolgan en ese comentario en concreto se había flipado un poco, nada más. Y siempre con respeto [beer]
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.


Más comentarios....

> Salida a finales de Septiembre/principios de Octubre
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.

PD: Mensaje 5.000 [beer]
Magix escribió:
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.


Más comentarios....

> Salida a finales de Septiembre/principios de Octubre
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.

PD: Mensaje 5.000 [beer]

Si sale a finales de septiembre/principios de Octubre, creéis que con Neo será lanzamiento mundial? o harán como MS que vendió la S por regiones en diferentes fechas?
Magix escribió:
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.


Más comentarios....

> Salida a finales de Septiembre/principios de Octubre
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.

PD: Mensaje 5.000 [beer]

Eso lo puso alguien por aquí ayer de noche. Y según eso es el pescadillo que se muerde la cola. Cerca de scorpio 1 año antes si, muy bien. Pero crees que dentro de un año y algo no va a sacar mas de esas especificaciones!!
Y ojala sea asi tanto lo del lanzamiento como lo de las especs que yo me la voy a pillar de salida.
jjuioij escribió:
Magix escribió:
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.


Más comentarios....

> Salida a finales de Septiembre/principios de Octubre
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.

PD: Mensaje 5.000 [beer]

Eso lo puso alguien por aquí ayer de noche. Y según eso es el pescadillo que se muerde la cola. Cerca de scorpio 1 año antes si, muy bien. Pero crees que dentro de un año y algo no va a sacar mas de esas especificaciones!!
Y ojala sea asi tanto lo del lanzamiento como lo de las especs que yo me la voy a pillar de salida.


Mejor, cuanta más competencia haya mejor, así que si Sony se acerca más a Scorpio y eso hace que MS aumente más a Scorpio...nos beneficia a todos....

No se si lo puso alguien ayer, no me leo todas las páginas, son demasiadas.... [carcajad]
@Magix justamente por eso es bueno.que haya competencia.

Lo malo de que se acerque a la scorpio es el precio.
Si ha aumentado sus tripas habra aumentado el precio tambien
daymaster escribió:
soyun escribió:
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.

PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj

Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs

¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.

Alucino con estas cosas, de verdad.

Yo si que alucino con que alguien no sea lo que es una hoja de ruta . Y que tampoco tenga en cuenta en sus cábalas que las empresas antes de lanzar algún producto tiene varias sean estas por precios...por competencia...por lo que sea. Obviamente si la quieren sacar a corto plazo las modificaciones posibles son mínimas pero ahí está el ejemplo ps4 en el E3 . Y te recuerdo que cuando se cambio esa especificación a la ps4 le quedaban apenas 4 meses para la puesta a la venta.


Hola, creo que andas confundido con la fecha de la presentacion de ps4 y sus 8 gigas de ram, ya que esta fue anunciada del tiron con esas especificaciones
Imagen
y se anuncio en una Playstation meeting el 20 de febrero de 2013 Xataka y Wikipedia y fue famosa por ser la primera en presentar la consola sin la "consola" y eso fue varios meses antes de el E3 ya que ahi fue cuando se presento la consola (la caja)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso ya es un mundo , por que ps4 dicen que hicieron una produccion en masa en tiempo record (pobres chinetes, les dieron con la fusta a base de bien).

pero creo que el tema de la produccion especulamos y tal , pero realmente no sabemos como va si pueden modificar cosas , si hacen X placa y no meten nada hasta X fecha , si hay varios prototipos que pasan el test y escogen al ultima hora y sueldan toda la mierda en las placas, es que pueden ser mil cosas.


Cosas a tener en cuenta :

-Lo que si es un hecho es que la maquina que salga antes va a ir detrás, por pura logica , por costes de produccion y algun etc mas que desconozco.

-Que la primera anunciada y con fecha es scorpio.

-Que NEO puede ser algo diferente de la rumoreada ps4k o pueden ser la misma maquina, esa duda tiene cabida y mucha , aun que no se esta teniendo en cuenta.

-Que con certeza no hay nada confirmado ,mas alla de que costara mas de 350$ y lo de ultraHD y asi por encima dejaron caer graficos mejorados.


Nada de un esto va a ser la bomba , sera la consola mas potente jamas creada ( esa frase traera cola, como la de sony en su dia),tengo tropecientos chorraflops en el bolsillo, ni nada de ese calibre, simplemente una risotada en medio de una entrevista que se puede interpretar de 10.000 maneras y el 90% de ellas como sorpresa MALA.

Un saludo ppl [bye]
Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...


Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.


El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.


Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".


Yo pienso que Neo se va a ir a Marzo/Abril o incluso verano 2017. :-|
Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...


Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.


El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.


Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".


Yo pienso que Neo se va a ir a Marzo/Abril o incluso verano 2017. :-|


Con más razón. Al salir juegos la gente tiene motivos para comprar una nueva consola o cambiar la que ya tiene por una mejor. Si venden las NEOS en packs como Battlefield 1 o FF XV...puede ser un buen movimiento de cara a la campaña navideña.

PS4 Slim -> El que quiera gastarse lo menos posible
PS VR -> Quién ya tenga una PS4 o quiera hacer un pack VR + PS4
PS4 Neo -> Los más exigentes que quieran cambiar su PS4 o los que no tengan ninguna consola y quieran dar el salto ahora directamente a lo más potente

Son diferentes targets, totalmente compatibles, que se resumen en un mismo ecosistema.
Magix escribió:
Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...


Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.


El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.


Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".


Yo pienso que Neo se va a ir a Marzo/Abril o incluso verano 2017. :-|


Con más razón. Al salir juegos la gente tiene motivos para comprar una nueva consola o cambiar la que ya tiene por una mejor. Si venden las NEOS en packs como Battlefield 1 o FF XV...puede ser un buen movimiento de cara a la campaña navideña.

PS4 Slim -> El que quiera gastarse lo menos posible
PS VR -> Quién ya tenga una PS4 o quiera hacer un pack VR + PS4
PS4 Neo -> Los más exigentes que quieran cambiar su PS4 o los que no tengan ninguna consola y quieran dar el salto ahora directamente a lo más potente

Son diferentes targets, totalmente compatibles, que se resumen en un mismo ecosistema.




El caso es que ningún estudio de los que van a sacar juegos desde hoy hasta navidades ha mostrado interes en anunciar que su juego contará con el supuesto parche de mejora para Neo...Con lo que de nada me sirve comprarme una Neo en Octubre si resulta que dicho parche no llega, o no llega hasta pasados los meses...Sería como tener una PS4 normal y corriente pero mas cara. ¬_¬
Protek escribió:
Magix escribió:
Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...


Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.


El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.


Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".


Yo pienso que Neo se va a ir a Marzo/Abril o incluso verano 2017. :-|


Con más razón. Al salir juegos la gente tiene motivos para comprar una nueva consola o cambiar la que ya tiene por una mejor. Si venden las NEOS en packs como Battlefield 1 o FF XV...puede ser un buen movimiento de cara a la campaña navideña.

PS4 Slim -> El que quiera gastarse lo menos posible
PS VR -> Quién ya tenga una PS4 o quiera hacer un pack VR + PS4
PS4 Neo -> Los más exigentes que quieran cambiar su PS4 o los que no tengan ninguna consola y quieran dar el salto ahora directamente a lo más potente

Son diferentes targets, totalmente compatibles, que se resumen en un mismo ecosistema.




El caso es que ningún estudio de los que van a sacar juegos desde hoy hasta navidades ha mostrado interes en anunciar que su juego contará con el supuesto parche de mejora para Neo...Con lo que de nada me sirve comprarme una Neo en Octubre si resulta que dicho parche no llega, o no llega hasta pasados los meses...Sería como tener una PS4 normal y corriente pero mas cara. ¬_¬


El parche es obligado a partir de Octubre...así que el parche llega si o si. Si todavía no han dicho nada es por algo obvio: la consola no se ha anunciado [poraki]
Magix escribió:
El parche es obligado a partir de Octubre...así que el parche llega si o si. Si todavía no han dicho nada es por algo obvio: la consola no se ha anunciado [poraki]




Si bueno....Pero las supuestas mejoras serán solo para los modos Campaña y yo precisamente soy 99% multijugador, por lo cual desde luego a mi no me compensa comprarme la Neo a menos que con ella se consiga mejor rendimiento y graficos para PS VR, pero como de eso no han soltado nada de info...


Bueno, ya quedan pocos días para salir de duda y ver como va aumentando la ruina del bolsillo. [+risas]
Magix escribió:
Protek escribió:El caso es que ningún estudio de los que van a sacar juegos desde hoy hasta navidades ha mostrado interes en anunciar que su juego contará con el supuesto parche de mejora para Neo...Con lo que de nada me sirve comprarme una Neo en Octubre si resulta que dicho parche no llega, o no llega hasta pasados los meses...Sería como tener una PS4 normal y corriente pero mas cara. ¬_¬


El parche es obligado a partir de Octubre...así que el parche llega si o si. Si todavía no han dicho nada es por algo obvio: la consola no se ha anunciado [poraki]


Exacto, es con la slim ya vista por todo internet y ni se han pronunciado, no esperes que ahora te salga EA y diga que el battlefield 1 tendra parche con mejoras visuales de una consola no anunciada todavia, si eso ocurre sera anunciado el 7 de septiembre, lo mas parecido a eso que comentas son las declaraciones de Hello games con No man's sky en una posible neo.
A mi me da la sensacion q neo se va para 2017
Chicos, una duda de cazurro tecnológico total: los que demos el paso de la PS4 estándar a NEO, cómo conservaremos nuestros datos del disco duro? Habrá quien ya no tenga más descargas disponibles para ciertos juegos y a mí, personalmente, no me gustaría perder cosas como P.T.
ETéReO escribió:Chicos, una duda de cazurro tecnológico total: los que demos el paso de la PS4 estándar a NEO, cómo conservaremos nuestros datos del disco duro? Habrá quien ya no tenga más descargas disponibles para ciertos juegos y a mí, personalmente, no me gustaría perder cosas como P.T.


Imagino que borrando todo lo que puedas recuperar redescargando y dejando lo mínimo en el disco duro (PT incluido) hacer una copia de seguridad en un disco externo que pese lo menos posible, y el resto toca redescargar. Imagino que dejará ya que no lo he probado, a mi cuando me cambiaron la consola las dos veces en el SAT me tocó hacer las 1000 y 1 para recuperar casi todo.....

En ese sentido prefiero MS la verdad, disco externo con todo instalado, soltar, cambiar consola-formatear, iniciar sesión con mi perfil, pinchar el disco y todo como estaba (ni 2 minutos).
Edito 2: Página 599... Será ese el precio? Hmmm...

En serio pensáis que EA y las demás no tienen ya DEV Kits en sus estudios? (sean finales o no) Un ejemplo de que aunque no los tuvieran (que yo no me lo creo, porque hay patentes de Neo desde 2014...), MS ha sacado la One S hace cuánto? Dos meses? Pues es ahora es cuando van a empezar a sacar juegos compatibles con HDR... Pueden sacarla perfectamente en octubre/noviembre (y simplemente tener mas fps para los juegos sin parche) y tener parches para ese mismo mes o para los venideros como está haciendo MS (es otro caso, pero sirve de ejemplo), no hace falta que estén Day-one...

Esta es una buena cuestión y espero que la despejen el día 7.


Edito: Para el P.T. el único requisito es tenerlo comprado en tu cuenta, podrás instalarlo en Neo con un software que actua en modo Lan que pasa el juego de tu PC a la consola (en este caso Neo) PS4. Otra opción es, si todavía dispones de la antigua consola, supongo que podrás volcar el contenido de esta en Neo.
Pues espero que no nos dé mucho el lío. Deberían comentar algo al respecto el miércoles, más que nada porque habrá mucha gente interesada en vender su consola actual para ir sacando pasta para la nueva (en caso de que no tarde mucho en salir) y estaría bien saber qué medidas hay que tomar para conservar contenidos.
Pues yo creo que será: Playstation 5
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ikasten escribió:Pues yo creo que será: Playstation 5


Pues cumpliendose las specs filtradas no se... espero que no en 3 años +1 que tarden en hacer el tema , se los comen vivos y mas viniendo de la gen ps360 que fueron 8 años.
Que pesaditos estáis con que si Neo aumenta la especificaciones... Pero vamos a ver, que aumento ni aumento si Sony no a dado una especificación oficial de PS4 Neo.

¿Sin dar unas especificaciónes oficial, como va a ver un aumento?

Que está bien que se especule por lo filtrado, pero que se hable de un aumento como si fuera verdad hay un camino largo, porque hasta el 7 no hay nada oficial.

Eso sí, Scorpio si que no va a tener ningún aumento, básicamente porque el ego y el bocachancleo de Microsoft le puede y no quería perder la oportunidad de decir la consola más potente de la historia dando especificaciones oficiales para después aumentarla. Hacerlo sería demostrar un miedo cojonudo por lo que se presentará el día 7 y saliendo un año antes.

Es lo que tiene hablar desde el E3 hasta hace dos días sobre los 6 teraflops como para cambiarlo sobre la marcha porque la rival tiene algo potente para este año. Si se hubieran estado calladitos sin dar especificaciones oficiales, el aumento sería plausible, ahora...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces Neo sale en septiembre con las supuestas misma especificaciones de Scorpio y durante un año ms se va a dedicar a ver crecer el césped y no va a aumentar sus specs?? Ah y la scorpio supuestamente va a estar cerca de los 1000€ y neo 400€, no entiendo nada. Necesito que nolgan e índigo me aclaren el tema y los gritones de flops que van a llevar cada una
ficusbenjamin escribió:Entonces Neo sale en septiembre con las supuestas misma especificaciones de Scorpio y durante un año ms se va a dedicar a ver crecer el césped y no va a aumentar sus specs?? Ah y la scorpio supuestamente va a estar cerca de los 1000€ y neo 400€, no entiendo nada. Necesito que nolgan e índigo me aclaren el tema y los gritones de flops que van a llevar cada una

No te enteras. Sony la regala y micro se las paga. De ahí que cueste la scorpio 1000 euros. 500 son para Sony
Ps5 no tiene sentido a estas alturas en mi opinión, la gente normal aún se está pasando de su Ps3 a su Ps4 para endiñarles una Ps5...por poder ser puede ser hasta Ps6, pero sentido no tiene. El cambio de generación además suele tener una espectación mayor.

Y la gente de consola no entendería eso de que los juegos que sacaran para Ps5 valiera para su PS4...es que no tiene sentido y Sony no va a matar Ps4 porque es que encima le va muy bien ¡

Yo apuesto por algo como Playstation 4 Pro (Plus, S, lo que sea) o algo así.

De hecho yo la única duda que tengo, es si 4k o juegos dopados, espero que se ciñan a una y no anden mareando para hacerte comprar una Tv 4k y que luego los juegos salgan a 1080p.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daymaster

Jajajajajajaja así es.
Ya está.todo aclarado. Podemos de dejar de tener rumores. Solo faltan 4 días solo!!!
Si suben las specs que sea la CPU y no los 4Tflops.

Subir mas la GPU seria como aumentar la potencia del motor de un coche sin mejorar los frenos y los neumeticos ...
Y salirse en las curvas de tontos ...

Si han mejorado las specs filtradas esperemos que sea en lo importante, y no solo una cifra para marketing !!!!
29093 respuestas