› Foros › PlayStation 4 › General
davidDVD escribió:daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.
Aunque sería la bomba que una futura playstation se llamará Playstation Saturn
Yo he leído PS4X... Y oye, no le sienta mal
daymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.
@ros yo me cure de espanto con relaciones anteriores como experiencia . e dejado claro que soy nulo con las fechas aunque no es verdad pero lo mejor es cubrirse las espaldas jajajajajaj
Grinch escribió:http://www.muycomputer.com/2016/09/03/ps4-neo-xbox-scorpio-remasters-juegos-4k
Segun esto puede que nolgan tenga razon en la grafica aunque especulan que sera de frecuencia baja.
Obviamente todo esto sigue siendo especulacion
Grinch escribió:@_Nolgan_ la zen la hablan para la otra no para la neo ( pero quien sabe). Y hablan si de la grafica que tu dices pero baja de frexuencia. Mientras que la que tu especulas es overclokeada al maximos.
Ya veremos que pasa el dia 7. Por ahora todo es especular
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.
PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj
Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs
Jiam Ryan, director de Sony Interactive Entertainment Europe, ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista al medio francés JeuxVideo, en la que emplaza a todos los aficionados de PlayStation y de la industria de los videojuegos en general a esperar a las características oficiales de la máquina antes de entrar en comparaciones de potencia.
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps
y ademas ya dijo sony en la filtracion que los juegos de neo deberian tener los mismo fps que la de play4 + -
vamos ya queda nada, casi 3 dias.. el 7 is al super a por bebida y palomitas.. porque sea lo que sea que presente va a arder los foros... y vamos a tener un diita que no veas
jajajajaj
y habra lo tipico, unos las vera muy poco potente, otros mucho... otros muy cara otros barata.. otros fea otros bonita.. etc etc, que si escorpio la va a tener larga y dura!!! etc etc
vamos.. id afilando los dedos jajajajadaymaster escribió:Que tenga el nombre neo no significa que acabe llamándose así verdad? Aunque ya en la salida de la ps3 dije que iba siendo hora que cambiarán la numeración por algún nombre. Aunque lo dudo. Si una cosa funciona para que cambiarlo.
@ros yo me cure de espanto con relaciones anteriores como experiencia . e dejado claro que soy nulo con las fechas aunque no es verdad pero lo mejor es cubrirse las espaldas jajajajajaj
xacto
neo se va a llamar play5 YA VERAS!!! jajajaj
las caras de muchos que dicen , "yo paso de neo me espero a play5", como sony llame a neo play5 las risas en los foros va a ser .. jajajaj
- play4k solo se podria llamar asi si de verdad se jugara a 4k
- play5 si podria llamarse es la 5 version de play
- play4.5 ni de coña ya que eso implica como perder valor
- nombre raro.. lo dudo lo logico es que se llame playstation algo
- play4 premium... no creo pero puede.
- play4 plus solo para lso que tengan plus
yo? , yo la llamaria play5 y me dejo de tonterias...
sony? ni idea... pero esta claro que neo no se va a llamar.. o si?Grinch escribió:http://www.muycomputer.com/2016/09/03/ps4-neo-xbox-scorpio-remasters-juegos-4k
Segun esto puede que nolgan tenga razon en la grafica aunque especulan que sera de frecuencia baja.
Obviamente todo esto sigue siendo especulacion
ostras me han plagiado TODO vega, zen rx480
FLIPO
no es por ser pitoniso.. es que es como e dicho AMD tiene una hardware y ese hardware ya es CONOCIDO.. solo es mirar que tiene y hacer calculos.., parece tan tonto pero es asi..
_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps
axis100 escribió:_Nolgan_ escribió:una de las mejoras que tendremos en neo es de pasar de jugar en medio o alto en play4, a jugar en calidad ULTRA como en pc, ya la resolucion ya se vera, por lo que se ve de test, 1080p y 2k va de sobras al 100%, sub4k que es 1800p tb es posible ver juegos ya que tienen un framerate segun los test bastante decente cercanos a 50-60, ya 4k por lo menos con als spec de los kits, no.. porque ya seria jugar a 4k y 30fps
Desde el cariño te digo que ahí te has flipado bastante. Que con una rx480 los juegos se moverán en ultra al 100% en 1080p y 2k de sobras? y a 50-60 en 1800p? Lo siento pero no es así. Y antes de que me vengas con videos de un forza en pc con una 480, o de fifas u otros juegos, te diré que los juegos 'tochos' en cuanto a carga gráfica (por ejemplo The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, The Division, los últimos Assassins's, etc) no los tiras a full 100% y 60fps ni en 1080p con la RX 480, ya no hablemos de 2k, donde estaría más por los 30-45fps.
Y eso sin tener en cuenta el rumor de que la 480 vendrá con las frecuencias algo bajadas en neo (no lo tengo en cuenta porque de momento es solo un rumor).
Otra cosa sería que dijeras que con neo veremos mejor calidad gráfica que en PS4 base, además de resolución y framerate, eso sí sería cierto si se cumplen los rumores; pero que lo corre todo a ultra full 100% en 1080p y 2k, ahí se te ha ido un poco jeje Y repito que lo digo desde el cariño
EDITO con algún ejemplo donde se ve algo de gameplay, y no un simple benchmark:
The witcher 3 full a 1080p y a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=7mEG9SHsguw
Rise of the Tomb Raider a 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=CdWM7eQZnNc
daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.
PD: Sony no es tonta sabe de esto tela. Si todos se creen que ser la última en tener conferencia por ejemplo en el e3 es por que les obligan jajajajajaj
Sony en el e3 tenia varios pñanes de ruta espero a la conferencia de micro y luego dejo a micro y a los propios desarrolladores internos e internos con lo puesto al anunciar la cantidad de memoria ram ajajs
soyun escribió:daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.
¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.
Alucino con estas cosas, de verdad.
soyun escribió:daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.
¿De verdad crees que las especificaciones de una consola se cambian de un momento a otro? Que esto no es como montar un PC, aquí no vale con ensamblar las piezas que quieras y luego meterlo todo en una caja con el logotipo de PlayStation.
A viable option would have been to produce a larger Neo chassis with a meatier cooling assembly, which could in theory have allowed for the same processor to run at higher clocks. Power state three's 1075MHz would indeed have handed in a faster 5TF GPU, and maybe the AMD Jaguars could have been pushed further. In addition to a better thermal solution, maybe that extra $100 price premium could have financed faster RAM, with 8gbps modules taking us up to 256GB/s of bandwidth
Arlgrim escribió:Perdona que CPU esta usando para el tests de fps de TW3?
daymaster escribió:También hemos visto este año juegos retro que más parecen juegos de 8bites que llevaban la ps4 al límite.
Desgraciadamente en pc es difícil ver juegos perfectamente optimizados. Y si ya incluimos ports de consolas la cosa se complica así que para mi tampoco es objetivo.
Por ponerte un ejemplo. Aún que el pc obviamente es superior...no es lo mismo hacer una comparativa tomb raider pc vrs tomb raider ps4 que hacer tomb raider pc vrs Uncharted 4 .
Volvemos a lo obvio. El pc gana pero la diferencia no es igual de amplia
take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.
I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.
Magix escribió:take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.
I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.
Más comentarios....
> Salida a finales de Septiembre/principios de Octubre
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.
PD: Mensaje 5.000
Magix escribió:take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.
Más comentarios....
> Las especificaciones serán más altas que las originales de los rumores, es decir, más de 4,2TFlops
> Un desarrollador ha comentado que estarían cerca de las especificaciones de Scorpio, saliendo NEO 1 año antes.
jjuioij escribió:Magix escribió:take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.
Más comentarios....
Eso lo puso alguien por aquí ayer de noche. Y según eso es el pescadillo que se muerde la cola. Cerca de scorpio 1 año antes si, muy bien. Pero crees que dentro de un año y algo no va a sacar mas de esas especificaciones!!
Y ojala sea asi tanto lo del lanzamiento como lo de las especs que yo me la voy a pillar de salida.
daymaster escribió:soyun escribió:daymaster escribió:De todos modos que monte una gráfica no significa que sea exactamente igual y como ejemplo la actual ps4. Sony puede coger un diseño y añadirle algunos cambios o añadidos. Por ejemplo.
Yo si que alucino con que alguien no sea lo que es una hoja de ruta . Y que tampoco tenga en cuenta en sus cábalas que las empresas antes de lanzar algún producto tiene varias sean estas por precios...por competencia...por lo que sea. Obviamente si la quieren sacar a corto plazo las modificaciones posibles son mínimas pero ahí está el ejemplo ps4 en el E3 . Y te recuerdo que cuando se cambio esa especificación a la ps4 le quedaban apenas 4 meses para la puesta a la venta.
Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...
Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.
El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.
Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".
Yo pienso que Neo se va a ir a Marzo/Abril o incluso verano 2017.
Magix escribió:Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...
Aparte de los juegos que salen en esos 2 meses...Hay que sumarle la salida de PS VR.
El que se vaya a pillar PS VR, es porque en su mayoría ya tiene la PS4 original y dudo que todos se lancen a gastarse otros 400/500€ aparte por una Neo.
Los que aún no se hayan pillado la PS4, seguramente si sale Neo y la original baja de precio, la gente tirará a la "ganga".
Con más razón. Al salir juegos la gente tiene motivos para comprar una nueva consola o cambiar la que ya tiene por una mejor. Si venden las NEOS en packs como Battlefield 1 o FF XV...puede ser un buen movimiento de cara a la campaña navideña.
PS4 Slim -> El que quiera gastarse lo menos posible
PS VR -> Quién ya tenga una PS4 o quiera hacer un pack VR + PS4
PS4 Neo -> Los más exigentes que quieran cambiar su PS4 o los que no tengan ninguna consola y quieran dar el salto ahora directamente a lo más potente
Son diferentes targets, totalmente compatibles, que se resumen en un mismo ecosistema.
Protek escribió:Magix escribió:Protek escribió:Yo sinceramente veo un suicidio sacar la Neo en Septiembre/Octubre...
Con más razón. Al salir juegos la gente tiene motivos para comprar una nueva consola o cambiar la que ya tiene por una mejor. Si venden las NEOS en packs como Battlefield 1 o FF XV...puede ser un buen movimiento de cara a la campaña navideña.
PS4 Slim -> El que quiera gastarse lo menos posible
PS VR -> Quién ya tenga una PS4 o quiera hacer un pack VR + PS4
PS4 Neo -> Los más exigentes que quieran cambiar su PS4 o los que no tengan ninguna consola y quieran dar el salto ahora directamente a lo más potente
Son diferentes targets, totalmente compatibles, que se resumen en un mismo ecosistema.
El caso es que ningún estudio de los que van a sacar juegos desde hoy hasta navidades ha mostrado interes en anunciar que su juego contará con el supuesto parche de mejora para Neo...Con lo que de nada me sirve comprarme una Neo en Octubre si resulta que dicho parche no llega, o no llega hasta pasados los meses...Sería como tener una PS4 normal y corriente pero mas cara.
Magix escribió:
El parche es obligado a partir de Octubre...así que el parche llega si o si. Si todavía no han dicho nada es por algo obvio: la consola no se ha anunciado
Magix escribió:Protek escribió:El caso es que ningún estudio de los que van a sacar juegos desde hoy hasta navidades ha mostrado interes en anunciar que su juego contará con el supuesto parche de mejora para Neo...Con lo que de nada me sirve comprarme una Neo en Octubre si resulta que dicho parche no llega, o no llega hasta pasados los meses...Sería como tener una PS4 normal y corriente pero mas cara.
El parche es obligado a partir de Octubre...así que el parche llega si o si. Si todavía no han dicho nada es por algo obvio: la consola no se ha anunciado
ETéReO escribió:Chicos, una duda de cazurro tecnológico total: los que demos el paso de la PS4 estándar a NEO, cómo conservaremos nuestros datos del disco duro? Habrá quien ya no tenga más descargas disponibles para ciertos juegos y a mí, personalmente, no me gustaría perder cosas como P.T.
Ikasten escribió:Pues yo creo que será: Playstation 5
ficusbenjamin escribió:Entonces Neo sale en septiembre con las supuestas misma especificaciones de Scorpio y durante un año ms se va a dedicar a ver crecer el césped y no va a aumentar sus specs?? Ah y la scorpio supuestamente va a estar cerca de los 1000€ y neo 400€, no entiendo nada. Necesito que nolgan e índigo me aclaren el tema y los gritones de flops que van a llevar cada una