PS4 Pro (4K HDR)

SCEI escribió:
No solo depende de su electrónica, depende del contenido. No porque sea más cara vaya a ser mejor si luego ese contenido y de calidad no acompaña. Es como si dijeras, sigo jugando con una PS2 pero quiero una 4K, ahí más te vale que te pongas a 10 metros, si no, sufrirás las consecuencias XD . O me compro un utilitario para ir por la montaña en vez de un todoterreno.

Si una película a 1080p se ve bien en una TV 1080p, en una TV 4K UHD se verá igualmente bien, básicamente porque no tiene tanto trabajo al ser la fuente original de muy buena calidad, sin embargo esto cambia con resoluciones más bajas, como una a 576i o 480p, aquí en una TV 4K, por mucha mercadotecnia que tenga dentro, no va hacer milagros y más si te sientas a la misma distancia habitual que tienes/tenías una TV FullHD. La calidad del contenido es muy importante y si este no acompaña, lo mejor es alejarse más para no percibir peor esa falta de calidad que no tiene una película o juego en 1080p.


Si, eso lo sabía, de ahí la pregunta sobre el reescalado.

Está claro que si la fuente se ve mal, ya puedes reescalar, pero es cierto que hay tv's donde la simple TDT se ve muy bien, y en otras no...

En términos generales, como podemos saber si la TV que compramos es buena o no? como podemos saber si una tv de 600€ es inferior de verdad a una de 1000€?
Bueno, tu puedes decir que la tdt se ve bien, pero dependiendo de la exigencia de cada persona, quizás a ti con una de 1000€ sea de pena y para otros están encantados, es a gustos. Es como si me dijeras que te compras una TV de 65" 4K UHD por 1000€ y dices que la tdt se ve bien, es porque tu mismo no puedes pedirle peras al olmo, y te das por satisfecho, primero por el precio y segundo por el tamaño de pantalla conseguido.

La de 600€ no dará la talla para algunas cosas, cosa que con la de 1000€ si que pueda tener mejores resultados, aunque tampoco será perfecta, dependiendo de la exigencia de lo que se busque, es así, no hay que buscarle los "tres pies al gato".

También es fácil distinguir, cada número más alto, "es mejor" pero más caro, por ejemplo en el caso de las samsung: la 6000, 7000, 8000, 9000, 9500, a medida que subes será mejor en los aspectos técnicos, pero su precio también se encarece.

En Sony más de lo mismo, W, WD, xD80, xD83, xD85, xD93, ZD9, etc...

Panasonic DX700, DX750, DX800, DX900,...
Gracias.

Es curioso como, sin existir aun muchos contenidos en 4k, las tv 4k valen el doble o el triple que una full HD de gama alta.

Merece la pena apostar hoy en día por 4k?
Xelux escribió:Gracias.

Es curioso como, sin existir aun muchos contenidos en 4k, las tv 4k valen el doble o el triple que una full HD de gama alta.

Merece la pena apostar hoy en día por 4k?


El 4K ha llegado para quedarse, y si sabes como sacarle provecho, pues sí que vale la pena, pero si siempre estás viendo lo mismo sin apenas cambios, no vale la pena el desembolso.
marx666 escribió:Ms en España no triunfa no, aunque yo te puedo decir que fuí comprador Day 1 de Xbox 360 que era una consola perfecta de lanzamiento, menos por los problemas técnicos es un espejo en el que mirarse las demás.

Y luego Ms globalmente empezó a vender, se subió a la parra y nos regaló Xbox One a 500 euros de salida [+risas] y que pasó, que se la pegó.

Tiene que haber un equilibrio, para obligar a las empresas a que se lo curren, porque ellos evidentemente si se quedan solos, solo quieren ganar y ganar más, y si es con el mínimo esfuerzo mejor.

Estoy hasta las narices que si Sony malo, que si Sony lo esto, que si Sony lo otro, que si menos mal que las otras se lo curran...

A pastar ya

Microsoft con One se ha disparado al pié ella solita porque en la anterior generación se crecieron mucho, les entró la soberbia y creyeron que era la que cortaba el bacalao. Le costó el puesto a Don Mattrick
¡¡¡Coño!!! Si es lo mismo que le pasó a Sony con el paso de PS2 a PS3: prepotencia, salir más tarde, más cara y encima con frases como "la nueva generación empezará cuando nosotros queramos". Si es que hasta le costó el puesto a Ken Kutaragi

Son historias paralelas. En esta generación Sony no la ha cagado,ha aprendido de los errores del pasado, ha sido más humilde y por ello ha ofrecido desde el principio el mejor producto (o el menos malo) y estamos como estamos

Esta generación os toca tragar con la victoria de Sony os guste, no os guste u os llene de bilis asesina. Asumidlo ya


P.D: como Microsoft aprendió de las tres luces rojas de 360 y le metió un radiador de coche a la One fat
En Madrid Hifi hay ahora mismo una Philips de 42" 4K por 399€... La pregunta es absurda pero...Será realmente una tele 4K de verdad?? O será como aquellas HD Ready que no eran ni HD?? :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Estoy hasta las narices que si Sony malo, que si Sony lo esto, que si Sony lo otro, que si menos mal que las otras se lo curran...

A pastar ya

Microsoft con One se ha disparado al pié ella solita porque en la anterior generación se crecieron mucho, les entró la soberbia y creyeron que era la que cortaba el bacalao. Le costó el puesto a Don Mattrick
¡¡¡Coño!!! Si es lo mismo que le pasó a Sony con el paso de PS2 a PS3: prepotencia, salir más tarde, más cara y encima con frases como "la nueva generación empezará cuando nosotros queramos". Si es que hasta le costó el puesto a Ken Kutaragi

Son historias paralelas. En esta generación Sony no la ha cagado,ha aprendido de los errores del pasado, ha sido más humilde y por ello ha ofrecido desde el principio el mejor producto (o el menos malo) y estamos como estamos

Esta generación os toca tragar con la victoria de Sony os guste, no os guste u os llene de bilis asesina. Asumidlo ya


P.D: como Microsoft aprendió de las tres luces rojas de 360 y le metió un radiador de coche a la One fat



Bueno permiteme discrepar , sony ahora mismo esta empezan a cagarla por que se ven fuertes( y pajean con el plus y sus alquileres de mierda y un largo etc de despropositos con los precios de los juegos digitales , el abandono de vita , bla bla bla) y Ms podria haber sacado partido pero tampoco aprenden y la guinda del pastel la pone el comentario de que scorpio va a ser la consola mas potente y etc.

Sinceramente , aqui no se libra ni dios, a ver si dejan de ser tan prepotentes y se ponen a trabjar de verdad y ofrecer algo de calidad ,que ya seria un logro.

Sony no ha ganado una mierda ,de momento tiene que vender mucho mas para llegar aun que sea al liston tan bajo de la gen ps360 y por lo visto queda traca por eso quieren sacar nuevas maquinas, por lo visto las ventas estan algo estancadas en comparacion a otras generaciones.

Lo que comentas de los biliosos, ahi si te dare la razon , no estan ninguna para que las difiendan, pero desde hace años , solo ven dinero en ves de gente , ya ni se molestan en conocer a su publico , simplemente como acceder a sus bolsillos.
Protek escribió:En Madrid Hifi hay ahora mismo una Philips de 42" 4K por 399€... La pregunta es absurda pero...Será realmente una tele 4K de verdad?? O será como aquellas HD Ready que no eran ni HD?? :-|


Será eso, ni HDR, ni nada en especial, solo 4K y nada más, ni con tu dinero.
SCEI escribió:
Protek escribió:En Madrid Hifi hay ahora mismo una Philips de 42" 4K por 399€... La pregunta es absurda pero...Será realmente una tele 4K de verdad?? O será como aquellas HD Ready que no eran ni HD?? :-|


Será eso, ni HDR, ni nada en especial, solo 4K y nada más, ni con tu dinero.




Pues entonces descartada para futura compra.


Yo lo que quiero es una 4K pero que tenga Android TV si o si, no me interesa ninguna tele que tenga S.O propio, pero es que las únicas son las Sony y los precios son prohibitivos no, lo siguiente. }:/
voy hacerme con una tele de 65/70 pulgadas con el desembolso que supone, la voy a coger 4K sin ver contenido en 4K, la razón ? Pues simple, hoy no me hace falta pero dentro de dos años ? Y de cuatro ? Pues eso . De cara al futuro si puedes hacerte con el 4K casi que mejor, lo mismo hice con mi tele FullHD del dormitorio, dudaba entre 720 y 1080P y el tío del Corte ingles que me llevara la 720 , la decline, ahora solo veo contenido multimedia 1080P en esa tele ..


Cuando compramos algo, hay que pensar en el futuro y 4K ha venido para quedarse.
Protek escribió:
SCEI escribió:
Protek escribió:En Madrid Hifi hay ahora mismo una Philips de 42" 4K por 399€... La pregunta es absurda pero...Será realmente una tele 4K de verdad?? O será como aquellas HD Ready que no eran ni HD?? :-|


Será eso, ni HDR, ni nada en especial, solo 4K y nada más, ni con tu dinero.




Pues entonces descartada para futura compra.


Yo lo que quiero es una 4K pero que tenga Android TV si o si, no me interesa ninguna tele que tenga S.O propio, pero es que las únicas son las Sony y los precios son prohibitivos no, lo siguiente. }:/

Pillate una LG (dentro del rango de pasta que puedas permitirte) y dejate de historias,yo he tenido paneles Samsung,Sony y ahora 4K LG y no hay color,me quedo con LG de largo.
phfceramic escribió:
P.D: como Microsoft aprendió de las tres luces rojas de 360 y le metió un radiador de coche a la One fat


Joder...lo que hay que leer jajaja, sin animo de ofender pero deberías ser un poco objetivo, no puedes quejarte de criticas a sony y luego decir eso. Vamos que sony no ha tenido problemas de luces (sobrecalentamiento) no?. En ese sentido ambas compañias la cagaron igual y desde mi punto de vista Ms aprendió y sony se ve que no porque la ps3 slim, ps3 superslim, ps4 y ps4 slim siguen todas con el mismo diseño. Sinceramente, prefiero en ese sentido un radiador que un ventilador de juguete.

Cambiando de tema, nunca había comentado en este hilo aunque lo sigo de hace unas semanas. Estoy de acuerdo contigo en que Ms quizás la cagó un poco en el aspecto técnico de la one y ha pecado de lo mismo que sony con el cambio de ps2 a ps3 como dices y ahora con one s han intentado igualarse un poco, pero vamos eso puede cambiar en cualquier momento ya que el aspecto técnico se puede paliar siempre que una u otra saquen juegazos.

En cuanto al día 7, si presentan algo además de la slim pienso lo mismo que lo que habéis comentado muchos, que se dejen de 4k y saquen una consola capaz de mantener los 1080p a 60fps estables y con una calidad grafica en condiciones, que a los 1080 se le pueden sacar mucho jugo aún y dejen el 4k para peliculas. Tampoco entiendo la manía del 4k para todo, que el 4k para una pantalla de mas de 50/60 pulgadas pues vale, pero me gustaría saber cuantos usuarios de ps4/one/pc usan esa monstruosidad para jugar.
eddy escribió:Pillate una LG (dentro del rango de pasta que puedas permitirte) y dejate de historias,yo he tenido paneles Samsung,Sony y ahora 4K LG y no hay color,me quedo con LG de largo.




Pero en LG no hay ninguna 4K que tenga Android TV...Todas tienen el sistema guarro suyo que no lo quiero ver ni en pintura. Bastante estoy sufriendo su puto WebOS en mi actual LG. [+furioso]
Protek escribió:
eddy escribió:Pillate una LG (dentro del rango de pasta que puedas permitirte) y dejate de historias,yo he tenido paneles Samsung,Sony y ahora 4K LG y no hay color,me quedo con LG de largo.




Pero en LG no hay ninguna 4K que tenga Android TV...Todas tienen el sistema guarro suyo que no lo quiero ver ni en pintura. Bastante estoy sufriendo su puto WebOS en mi actual LG. [+furioso]

No me toques los WebOS XD que va genial macho,yo lo uso a diario para Netflix y para IPTV y no he tenido ni un fallo,va fluidisimo todo el sistema de la tele,no se que version tendras tu pero la ultima va como un tiro.
eddy escribió:
Protek escribió:
eddy escribió:Pillate una LG (dentro del rango de pasta que puedas permitirte) y dejate de historias,yo he tenido paneles Samsung,Sony y ahora 4K LG y no hay color,me quedo con LG de largo.




Pero en LG no hay ninguna 4K que tenga Android TV...Todas tienen el sistema guarro suyo que no lo quiero ver ni en pintura. Bastante estoy sufriendo su puto WebOS en mi actual LG. [+furioso]

No me toques los WebOS XD que va genial macho,yo lo uso a diario para Netflix y para IPTV y no he tenido ni un fallo,va fluidisimo todo el sistema de la tele,no se que version tendras tu pero la ultima va como un tiro.



Tengo la única que sacaron para mi tele, que de hecho son unos hijos de su madre los de LG...Te ponen especificaciones en la caja, instrucciones y en su web que luego no incorporan y que no han llegado a incorporar jamás los cerdos.

Hablo de la función de usar tu movil como receptor del audio de la tele, así le conectas al movil tus cascos para oir la tele sin tener que estar enchufandolos direcamente a la tele. Esta función viene anunciada tanto en caja, instrucciones como en su web, pero nunca la añadieron. [facepalm]
¿Y si seguimos hablando de teles en el hilo que corresponda? Sin ofender, pero es que ya llevamos un buen rato de offtopic.
Protek escribió:En Madrid Hifi hay ahora mismo una Philips de 42" 4K por 399€... La pregunta es absurda pero...Será realmente una tele 4K de verdad?? O será como aquellas HD Ready que no eran ni HD?? :-|

He tenido dos modelos philips recientemente, una de ellas una 50puk6128 (UHD). No sé las recomiendo ni a mi peor enemigo... Los paneles son buenos, pero el software es lo peor, amén de problemas en conexiones HDMI y un inputlag importante a la hora de jugar, por mucho modo juego que pongas.

Hace poco pude aprovechar una oferta por una LG del 2016 (49" HDR,4K,webos 3.0) otro mundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ETéReO escribió:¿Y si seguimos hablando de teles en el hilo que corresponda? Sin ofender, pero es que ya llevamos un buen rato de offtopic.


La maquina que supuestamente presenta sony es 4k , no veo el offtopic del todo innecesario ya que a muchos nos interesaria saber del tema de cara a las posibilidades de la maquina y la verdad tampoco hay mucho delo que hablar de aqui al dia 7, a mi desde luego no me molesta y aprendo algo.
Está claro que cuanto mas dinero desembolses mejor tenderá a ser el producto...pero luego todo va en gustos. Yo este mes piyo tele nueva, pero no me apetece gastarme 2000 euros en una TV qie al año va a costar 1000 o menos
El mercado de las TVs avanza enormemente, pero por desgracia parece que en España se estanca el multimedia... aún sigo jodidisimo ya que hay pelis y series que quiero comprar en blu ray y ni las venden, solo DVD...espero que no pase lo mismo con el UHD..
De momento yo voy a piyar una Samsung Ku64000 de 43' por 690€. Relacion calidad precio creo que es de lo mas economico que hay. 4k, HDR (supongo que normalito pero ya es notorio para alguien que no tiene HDR) y reescalador 4k con crystal color.
Ya comentaré que tal pero he leido buenas criticas. Eso, si lo unimos al supuesto escalador de la Neo, deberia dar una imagen soberbia.. ya en xbox one S se nota de cojones. Juego en una TV 1080 a RDR y el escalado hace milagros. Espero eso mismo para Neo la verdad.
Una duda en la que acabo de caer. Cuando la tv detecta contenido HDR automáticamente cambia el modo de imagen, al menos la mía. La pregunta es si se verá afectado el inputlag.
Yo tengo la ps4 en modo juego, si con Neo me detectara HDR imagino que me cambiaría automáticamente a el modo de imagen HDR...supongo que hasta que no lo probemos por nosotros mismo no podremos sacar conclusiones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jl9fn escribió:Una duda en la que acabo de caer. Cuando la tv detecta contenido HDR automáticamente cambia el modo de imagen, al menos la mía. La pregunta es si se verá afectado el inputlag.
Yo tengo la ps4 en modo juego, si con Neo me detectara HDR imagino que me cambiaría automáticamente a el modo de imagen HDR...supongo que hasta que no lo probemos por nosotros mismo no podremos sacar conclusiones.


Es que yo diría que si.
Pero nadie ha dicho nada al respecto. El modo juego es básicamente quitar todo los filtros guays para que vaya todo más rapido.
Y claro si le metemos el hdr, tendrá más input lag? Pues debería...pero a saber.
@rafa_kbyo que poco entiendes de consolas equiparando ps3 y 360 en sobrecalentamientos. Hay una noticia en eol, donde ms reconoce la brutalidad que se gastó en sustituciones por las 3lr.
Noctisblue escribió:
jl9fn escribió:Una duda en la que acabo de caer. Cuando la tv detecta contenido HDR automáticamente cambia el modo de imagen, al menos la mía. La pregunta es si se verá afectado el inputlag.
Yo tengo la ps4 en modo juego, si con Neo me detectara HDR imagino que me cambiaría automáticamente a el modo de imagen HDR...supongo que hasta que no lo probemos por nosotros mismo no podremos sacar conclusiones.


Es que yo diría que si.
Pero nadie ha dicho nada al respecto. El modo juego es básicamente quitar todo los filtros guays para que vaya todo más rapido.
Y claro si le metemos el hdr, tendrá más input lag? Pues debería...pero a saber.


Si la TV detecta que proviene de un contenido con HDR, automáticamente lo muestra así y si el TV es compatible con este sistema, se pondrá en modo HDR, al igual como ocurre con las configuraciones de fábrica que vienen predefinidas como Viva, Estándar, Cine, etc... tiene un modo que se llama HDR y este se activa automáticamente, pero eso si, bloquea algunos parámetro para que no se puedan modificar en los modelos de TV como el brillo u utro parámetro que no deja tocarlo, pero es así, para disfrutar de una experiencia HDR sin que el usuario "lo fastidie" por decirlo de alguna manera, es como quiere el fabricante que se vea.

El modo juego deshabilita varios filtros y procesos de la señal haciendo que vaya más rápida en mostrarse en pantalla y por tanto la rapidez con la interacción con el mando de juego tenga una respuesta mucho más rápida, pero ya os advierto que la gran mayoría de las TV´s actuales activando el modo HDR (sea películas o juegos) tiene un input lag todavía alto, aunque se vayan mejorando con actualizaciones de firmware y demás, a día de hoy siguen lastrando ese problema, que no obstante en modo juego lo mitigará lo máximo que pueda, al venir el juego en HDR en este caso, pero claro, habrá filtros que estos quedarán bloqueados con este modo y habrá TV´s que al detectar HDR no permitan poner el modo juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCEI escribió:
Noctisblue escribió:
jl9fn escribió:Una duda en la que acabo de caer. Cuando la tv detecta contenido HDR automáticamente cambia el modo de imagen, al menos la mía. La pregunta es si se verá afectado el inputlag.
Yo tengo la ps4 en modo juego, si con Neo me detectara HDR imagino que me cambiaría automáticamente a el modo de imagen HDR...supongo que hasta que no lo probemos por nosotros mismo no podremos sacar conclusiones.


Es que yo diría que si.
Pero nadie ha dicho nada al respecto. El modo juego es básicamente quitar todo los filtros guays para que vaya todo más rapido.
Y claro si le metemos el hdr, tendrá más input lag? Pues debería...pero a saber.


Si la TV detecta que proviene de un contenido con HDR, automáticamente lo muestra así y si el TV es compatible con este sistema, se pondrá en modo HDR, al igual como ocurre con las configuraciones de fábrica que vienen predefinidas como Viva, Estándar, Cine, etc... tiene un modo que se llama HDR y este se activa automáticamente, pero eso si, bloquea algunos parámetro para que no se puedan modificar en los modelos de TV como el brillo u utro parámetro que no deja tocarlo, pero es así, para disfrutar de una experiencia HDR sin que el usuario "lo fastidie" por decirlo de alguna manera, es como quiere el fabricante que se vea.

El modo juego deshabilita varios filtros y procesos de la señal haciendo que vaya más rápida en mostrarse en pantalla y por tanto la rapidez con la interacción con el mando de juego tenga una respuesta mucho más rápida, pero ya os advierto que la gran mayoría de las TV´s actuales activando el modo HDR (sea películas o juegos) tiene un input lag todavía alto, aunque se vayan mejorando con actualizaciones de firmware y demás, a día de hoy siguen lastrando ese problema, que no obstante en modo juego lo mitigará lo máximo que pueda, al venir el juego en HDR en este caso, pero claro, habrá filtros que estos quedarán bloqueados con este modo y habrá TV´s que al detectar HDR no permitan poner el modo juego.

Pero el HDR no es ningun filtro ni procesado adicional, digamos que es una serie de parametros de luz, color, saturacion, etc que vienen definidos por el fabricante para que se muestre el contenido asi, y no se varien.
Cuando ponemos el modo juego nos deja cambiar el brillo, saturacion, color, etc... por eso no deberia de tener mas input lag en modo juego y HDR.
Recuerdo jugar a ps3 en 3D y no tenia mas input lag que sin 3D, simplemente la tele detectaba contenido 3D y se activaba el modo 3D, pero el modo pc (o juego) para la fuente seguia activado.
Venga que sólo queda día y medio. Suban las apuestas.

Yo digo, Slim a 250-290 a mediados de septiembre, Neo a 399-450 en octubre o noviembre más tardar y un CEO de R* en el escenario con RDR 2 y el modo Neo de GTAV.
chufirulo escribió:

Pero el HDR no es ningun filtro ni procesado adicional, digamos que es una serie de parametros de luz, color, saturacion, etc que vienen definidos por el fabricante para que se muestre el contenido asi, y no se varien.
Cuando ponemos el modo juego nos deja cambiar el brillo, saturacion, color, etc... por eso no deberia de tener mas input lag en modo juego y HDR.
Recuerdo jugar a ps3 en 3D y no tenia mas input lag que sin 3D, simplemente la tele detectaba contenido 3D y se activaba el modo 3D, pero el modo pc (o juego) para la fuente seguia activado.


No, el HDR es un filtro y procesado más y mucho más potente, solo que juega como un modo de imagen más y es igualmente así, si tu a un TV le pones distintos modos que vienen de fábrica los valores que dará de input lag son distintos también, debido a los filtros pre-aplicados que vienen así, por eso digo que hay algunas TV´s que no tienen habilitado el modo juego y no deja ponerlo. Como he dicho, hay algunas TV´s que al detectar el modo HDR NO permiten habilitar el modo juego, se quedan bloqueadas en este apartado (el modo juego aparece en resaltado en gris sin poderse activar), de modo que el input lag puede ser alto respecto a un modo más "normal".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCEI escribió:
chufirulo escribió:

Pero el HDR no es ningun filtro ni procesado adicional, digamos que es una serie de parametros de luz, color, saturacion, etc que vienen definidos por el fabricante para que se muestre el contenido asi, y no se varien.
Cuando ponemos el modo juego nos deja cambiar el brillo, saturacion, color, etc... por eso no deberia de tener mas input lag en modo juego y HDR.
Recuerdo jugar a ps3 en 3D y no tenia mas input lag que sin 3D, simplemente la tele detectaba contenido 3D y se activaba el modo 3D, pero el modo pc (o juego) para la fuente seguia activado.


No, el HDR es un filtro y procesado más y mucho más potente, solo que juega como un modo de imagen más y es igualmente así, si tu a un TV le pones distintos modos que vienen de fábrica los valores que dará de input lag son distintos también, debido a los filtros pre-aplicados que vienen así, por eso digo que hay algunas TV´s que no tienen habilitado el modo juego y no deja ponerlo. Como he dicho, hay algunas TV´s que al detectar el modo HDR NO permiten habilitar el modo juego, se quedan bloqueadas en este apartado (el modo juego aparece en resaltado en gris sin poderse activar), de modo que el input lag puede ser alto respecto a un modo más "normal".

Pues como sea realmente asi mal vamos, no le veo mucho futuro al HDR en videoconsolas, mas que nada porque en mi tele, sin el modo juego, se hace injugable ciertos shooters y juegos donde haya que disparar. Y es una samsung gama alta, que conste.
chufirulo escribió:
SCEI escribió:
Noctisblue escribió:Es que yo diría que si.
Pero nadie ha dicho nada al respecto. El modo juego es básicamente quitar todo los filtros guays para que vaya todo más rapido.
Y claro si le metemos el hdr, tendrá más input lag? Pues debería...pero a saber.


Si la TV detecta que proviene de un contenido con HDR, automáticamente lo muestra así y si el TV es compatible con este sistema, se pondrá en modo HDR, al igual como ocurre con las configuraciones de fábrica que vienen predefinidas como Viva, Estándar, Cine, etc... tiene un modo que se llama HDR y este se activa automáticamente, pero eso si, bloquea algunos parámetro para que no se puedan modificar en los modelos de TV como el brillo u utro parámetro que no deja tocarlo, pero es así, para disfrutar de una experiencia HDR sin que el usuario "lo fastidie" por decirlo de alguna manera, es como quiere el fabricante que se vea.

El modo juego deshabilita varios filtros y procesos de la señal haciendo que vaya más rápida en mostrarse en pantalla y por tanto la rapidez con la interacción con el mando de juego tenga una respuesta mucho más rápida, pero ya os advierto que la gran mayoría de las TV´s actuales activando el modo HDR (sea películas o juegos) tiene un input lag todavía alto, aunque se vayan mejorando con actualizaciones de firmware y demás, a día de hoy siguen lastrando ese problema, que no obstante en modo juego lo mitigará lo máximo que pueda, al venir el juego en HDR en este caso, pero claro, habrá filtros que estos quedarán bloqueados con este modo y habrá TV´s que al detectar HDR no permitan poner el modo juego.

Pero el HDR no es ningun filtro ni procesado adicional, digamos que es una serie de parametros de luz, color, saturacion, etc que vienen definidos por el fabricante para que se muestre el contenido asi, y no se varien.
Cuando ponemos el modo juego nos deja cambiar el brillo, saturacion, color, etc... por eso no deberia de tener mas input lag en modo juego y HDR.
Recuerdo jugar a ps3 en 3D y no tenia mas input lag que sin 3D, simplemente la tele detectaba contenido 3D y se activaba el modo 3D, pero el modo pc (o juego) para la fuente seguia activado.


Efectivamente, en mi casa hay una tele 4K con HDR y cuando he probado vídeos en HDR la tele automáticamente pone el brillo al 100% y no te deja cambiarlo. Os podéis imaginar los flashazos de luz cuando sale una escena soleada. Es como la vida real, necesitas gafas de sol para mirar directamente xD

Yo en el foro de Neogaf he visto gente que ya está discutiendo el tema de que en HDR hay más lag, pero que al final la cosa va según el modelo de televisor. Si quieres una tele con poco lag y HDR vas a tener que mirar análisis por análisis de cada tele.
Para mí podéis seguir con los k, los HDR y lo que queráis que yo seguiré con mi W705b y su tiempo de respuesta hasta que me pete o salga The Last Guardian II, Bicho's Resurrection XD
ros escribió:Para mí podéis seguir con los k, los HDR y lo que queráis que yo seguiré con mi W705b y su tiempo de respuesta hasta que me pete o salga The Last Guardian II, Bicho's Resurrection XD

+1.
Podiamos hablar tambien del mueble donde ponemos la consola,tampoco seria offttopic verdad?

Entro a ver si hay info de neo y me veo un hilo de teles 4k que me la suda [fies]
Ya queda nada para salir de dudas. Así pues aquí mis predicciones finales con todos los rumores:

- PS4 slim a 299 500gb 349 1tb para la semana que viene.
- PS4 Neo con 4'2Tflops a 399 de 500gb y 449 la de 1tb para octubre.
- FF XV compatible con modo Neo
- Red dead anunciado y compatible con modo Neo
- No hay Ps vita Trinity
eddy escribió:
Protek escribió:
eddy escribió:Pillate una LG (dentro del rango de pasta que puedas permitirte) y dejate de historias,yo he tenido paneles Samsung,Sony y ahora 4K LG y no hay color,me quedo con LG de largo.




Pero en LG no hay ninguna 4K que tenga Android TV...Todas tienen el sistema guarro suyo que no lo quiero ver ni en pintura. Bastante estoy sufriendo su puto WebOS en mi actual LG. [+furioso]

No me toques los WebOS XD que va genial macho,yo lo uso a diario para Netflix y para IPTV y no he tenido ni un fallo,va fluidisimo todo el sistema de la tele,no se que version tendras tu pero la ultima va como un tiro.

idem: yo era exceptico con Webos y desde que tengo la mia, y va perfecto en todo lo que he provado. inclusive con ripeos de uhd por plex, sin ningun fallo
De todos los SO de tv qe he provado me quedo con este de largo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tom_deluxe

Dudo mucho que se llegue a mejorar a estado inapreciable. Si de por sí todaaaas las tv tienen inputlag que este si es inapreciable para la persona común. Pero ya..si se le añade algo quiera o no subirá el inputlag más o menos ms, pero subir subirá algo.

Sobre la neo..alguien ha dicho modoneo para gtav!!!!! Espero que no sea para modo online. Sería una putada!!!.
Lo de rdr 2 o 3 no se porque mostrarla en la neo. Mmm
ros escribió:Venga que sólo queda día y medio. Suban las apuestas.

Yo digo, Slim a 250-290 a mediados de septiembre, Neo a 399-450 en octubre o noviembre más tardar y un CEO de R* en el escenario con RDR 2 y el modo Neo de GTAV.


Neo, un cacharro que se conecta a la ps4 y le aumenta la potencia, 150 pavos ( soñar es gratis xD )
Magix escribió:Ya queda nada para salir de dudas. Así pues aquí mis predicciones finales con todos los rumores:

- PS4 slim a 299 500gb 349 1tb para la semana que viene.
- PS4 Neo con 4'2Tflops a 399 de 500gb y 449 la de 1tb para octubre.
- FF XV compatible con modo Neo
- Red dead anunciado y compatible con modo Neo
- No hay Ps vita Trinity

un poco cara esa slim 1t por 350, no? yo pongo 300 o 349 con 2 mandos o fifa, the last guardian etc
Jur...

En los juegos con HDR la TV no genera mayor ni menor lag en comparación con el mismo juego en rango dinámico estándar.

Si llega a haber mayor o menor "lag" (no es la palabra correcta, pero así se entiende más fácil) entre una versión u otra será generado por la consola, por el tiempo de proceso de la versión HDR.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

En los juegos con HDR la TV no genera mayor ni menor lag en comparación con el mismo juego en rango dinámico estándar.

Si llega a haber mayor o menor "lag" (no es la palabra correcta, pero así se entiende más fácil) entre una versión u otra será generado por la consola, por el tiempo de proceso de la versión HDR.

Un saludo.

Mas o menos lo que yo decia [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

En los juegos con HDR la TV no genera mayor ni menor lag en comparación con el mismo juego en rango dinámico estándar.

Si llega a haber mayor o menor "lag" (no es la palabra correcta, pero así se entiende más fácil) entre una versión u otra será generado por la consola, por el tiempo de proceso de la versión HDR.

Un saludo.


Una cosa es el contenido como proviene y otra muy distinta es el procesado de ese contenido como tiene que hacerlo, en este caso, el TV es el que da la última palabra y por tanto es el que manda y por tanto, rompe la cadena si la respuesta es alta con la interacción entre el usuario y la máquina.
Magix escribió:Ya queda nada para salir de dudas. Así pues aquí mis predicciones finales con todos los rumores:

- PS4 slim a 299 500gb 349 1tb para la semana que viene.
- PS4 Neo con 4'2Tflops a 399 de 500gb y 449 la de 1tb para octubre.
- FF XV compatible con modo Neo

- Red dead anunciado y compatible con modo Neo
- No hay Ps vita Trinity

Ojalá!
He visto varias veces comentado lo del posible nuevo RDR, ha saltado algún rumor sobre ello?

@VicenHuelva LOL. Mega CD? [looco]
Si me dicen q me sacan gta v con un modo neo que hace q se vea en ultra, o a 60fps... Me compro la neo y el gta v por tercera vez
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Si me dicen q me sacan gta v con un modo neo que hace q se vea en ultra, o a 60fps... Me compro la neo y el gta v por tercera vez


Me mola esa idea mucho. Pero en online.. No se muy injusto.
Pero vamos firmaba por eso en modo campaña.
oscar_fv escribió:Si me dicen q me sacan gta v con un modo neo que hace q se vea en ultra, o a 60fps... Me compro la neo y el gta v por tercera vez



No te quiero matar de hype, Dios me libre pero si hay dos juegos (de los ya salidos) que justificarían la idea de Neo y del famoso parche/modo Neo, esos sería The Witcher III y GTA V. Si no los anunciaran por muchos teraflops que lleve me supondría una decepción tremenda pues justamente es lo que espero de PS Neo.
Noctisblue escribió:
oscar_fv escribió:Si me dicen q me sacan gta v con un modo neo que hace q se vea en ultra, o a 60fps... Me compro la neo y el gta v por tercera vez


Me mola esa idea mucho. Pero en online.. No se muy injusto.
Pero vamos firmaba por eso en modo campaña.

El online que lo mejoren en graficos pero dejen los fps en 30 (estables por dios) y listo.

Ademss yo el de ps4 solo lo usaria para la campaña en este caso,todo juego online lo juego en one

Y si dentro de un año me hacen lo mismo en scorpio estoy casi seguro de q lo volveria a comprar jajajjajaj puto juego
Acordaos del detalle de que los juegos son los mismos, el juego de ps4 funciona en Neo y se escala...si ya tenéis el gta v...ya tenéis la versión Neo si es que deciden meterle el parche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magix

Doy por hecho que Oscar ya no tiene el gtav porque sino no entiendo porque se lo querría volver a comprar.

@oscar_fv
Jajajajaja pero si ya lo jugaras a 1080p a 60fps para q lo comprarías en scorpio?

Bueno a ver que tal queda la cosa. 2 días
rafa_kbyo escribió:
phfceramic escribió:
P.D: como Microsoft aprendió de las tres luces rojas de 360 y le metió un radiador de coche a la One fat


Joder...lo que hay que leer jajaja, sin animo de ofender pero deberías ser un poco objetivo, no puedes quejarte de criticas a sony y luego decir eso. Vamos que sony no ha tenido problemas de luces (sobrecalentamiento) no?. En ese sentido ambas compañias la cagaron igual y desde mi punto de vista Ms aprendió y sony se ve que no porque la ps3 slim, ps3 superslim, ps4 y ps4 slim siguen todas con el mismo diseño. Sinceramente, prefiero en ese sentido un radiador que un ventilador de juguete.

¿Perdón? Acaso es mentira que debido al número de luces rojas que tuvo las primeras 360 y la pasta que les costó...

http://www.3djuegos.com/noticia/154250/ ... microsoft/

... han preferido curarse en salud y sobredimensionar la refrigeración de la primera One....


Espérate que ahora soy un fanboy por decir una verdad como un templo (de hecho, juraría que la propia Microsoft dijo que se habían curado en salud pero no pongo la mano en el fuego por esto porque no me acuerdo a ciencia cierta) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D: ah, y las primeras 360 y PS3 si petaban era más bien por culpa de la baja calidad de las soldaduras sin plomo que se metían en las consolas debido a la prohibición de Europa de usar soldaduras con plomo

https://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_sin_plomo

"En Europa, la Directiva RoHS se publicó el 13 de febrero de 2003 y su última revisión, el 13 de febrero de 2005. Entró en vigor el 1 de julio de 2006. Restringe seis sustancias, entre ellas el plomo.
Algunos creen que la culminación de la implementación de la Directiva RoHS será el acontecimiento más perjudicial en toda la historia de la industria electrónica. Sin embargo, bien utilizado, puede ser un instrumento de marketing."


La soldadura sin plomo no estaba perfeccionada y era mucho más cara que la que tenía plomo, por lo que prefirieron bajar la calidad de las soldaduras para no aumentar los costes y pasó lo que pasó...

Y a todo eso sumamos que los primeros modelos de PS3 y 360 han sido las consolas que más potencia han demandado en toda la historia de las consolas de sobremesa (llegando a chupar 180W tranquilamente cuando, por ejemplo, las consolas actuales consumían 110w en su primer modelo) pues tienes más leña al fuego.

Además de que en 360 el magnífico diseño del primer modelo hizo que no metiesen ni un disipador pasivo a un chip gráfico (que no GPU), haciendo que se recalentase en exceso y generalmente petasen por ahí


Así que no me vengas con que sea objetivo porque soy muchísimo más consecuente y conocedor de los hechos que la gran mayoría de la gente de estos foros...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
oscar_fv escribió:Si me dicen q me sacan gta v con un modo neo que hace q se vea en ultra, o a 60fps... Me compro la neo y el gta v por tercera vez



No te quiero matar de hype, Dios me libre pero si hay dos juegos (de los ya salidos) que justificarían la idea de Neo y del famoso parche/modo Neo, esos sería The Witcher III y GTA V. Si no los anunciaran por muchos teraflops que lleve me supondría una decepción tremenda pues justamente es lo que espero de PS Neo.


Hombre ros no considero que sea la única justificación. Y menos para ti que seguro que ya te lo has pasado!!
Jajajaj
Yo en cambio me lo compre el primer día. Y sigo sin haberlo probado..y dios como le saquen un modo neo. Me alegrarse cien mil jejejeje
@Noctisblue si te digo que desde que se anunció oficialmente la Neo en junio dejé pendiente las expansiones de The Witcher III (lo platiné eso sí) y en GTA V acababa de conocer a Trevor [facepalm] [fiu]

Es más, hasta tengo pendientes los trofeos del Uncharted 4 para rejugarlo en modo Neo sin el asqueroso blur, el Arkham Knight sin abrir, y en No Man´s Sky hablé con la bola roja y ahí lo dejé [qmparto] [qmparto]

Para que te hagas una idea del pedazo de hostia que me puedo llevar pasao mañana [angelito]
Pues mi apuesta es la siguiente...

Slim: 250€ (500gb)
Neo: 499€ (1t)
29093 respuestas