PS4 Pro (4K HDR)

_Nolgan_ escribió:unboxing de la play4neo bombazo!!
https://www.youtube.com/watch?v=70b8SgqnNc4

xD Fuera bromas, soy el único que cree que neo, en lugar de negra o blanca, pueda ser gris, como psx? (vamos, algo parecido a la ps4 anniversary edition)
Consolas modulares no, pero fusionar consola actual con la anterior por que no? Dividir procesos o dejar todo lo multimedia en la antigua y la nueva solo y excluaivamente el juego.
Siempre han patentado cosas asi, y nunca han sacado nada.
Pone @ZhugeEX que Sony China ha dejado de vender la PS4 Original y la PSVita...

PS4 Slim reemplazará a la PS4.

???? reemplazará a la Vita?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/772788168877805568

A la Vita que le hagan un homenaje y que la dejen morir en paz [+risas]

Y que la PS4 Neo se venderá esta semana... (Yo creo que no).

Kaz Hirai says Sony plans to "aggressively" get into mobile gaming; report also says PS4 Neo may launch this week.
davidDVD escribió:Pone @ZhugeEX que Sony China ha dejado de vender la PS4 Original y la PSVita...

PS4 Slim reemplazará a la PS4.

???? reemplazará a la Vita?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/772788168877805568

A la Vita que le hagan un homenaje y que la dejen morir en paz [+risas]

si sacan una VITA nueva... es normal que el modelo viejo se descontinue, a pasado SIEMPRE, se ve que algunos sois nuevos en estas cosas...

esto a pasado SIEMPRE desde toda la historia del hardware..

me voy a ver el playstation meeting de la presentacion de play4, para hacerme una idea de como sera... este miercoles

joer... solo falta 2 dias....HYPE!!!
_Nolgan_ escribió:si sacan una VITA nueva... es normal que el modelo viejo se descontinue, a pasado SIEMPRE, se ve que algunos sois nuevos en estas cosas...

¿Y quien dice lo contrario? Yo digo que la dejen morir ya de una vez... Ni revisión ni leches... Caput [rtfm]

Que Sony no es nadie en ese sector, además contra Nintendo; a ver si se enteran de una vez...
PD: Además creo que ha quedado claro que a las compañías lo que les llama son las de sobremesa.

@_Nolgan_ [facepalm]
davidDVD escribió:
_Nolgan_ escribió:si sacan una VITA nueva... es normal que el modelo viejo se descontinue, a pasado SIEMPRE, se ve que algunos sois nuevos en estas cosas...

¿Y quien dice lo contrario? Yo digo que la dejen morir ya de una vez... Ni revisión ni leches... Caput [rtfm]

Que Sony no es nadie en ese sector, además contra Nintendo; a ver si se enteran de una vez...

y porque la tiene que dejar morir.. si esta de puta madre.. al de juegos que salen a cada rato..

lo que creo que tu deberias tarnquilizarte y menos pedir la muerte de cosas...

no tengo vita, ni tengo portatil de nintendo NO me gustan las portatiles... pero eso no quiere decir que pro eso pida morir

vita es un consolon, tiene un catalogo super guapo y mes a mes salen un monton de juegos.. aqui en europa bastante menos.. si.. pero eso no quitra que si revisas wikipedia salen juegos cada mes un porron... para gustos colores

y no entro si es mejor o no que nintendo.. eso me la trae floja

deberias estar mas contento que haya 2 que haya 1... si hay 2 mas competencia, mejor catalogo mas juegos... y mas donde elegir

no se porque que 3ds le vaya bien tiene que ser enemigo de vita... la gente no sabe disfrutar si no es creandose sus enemigos

playstation meeting 2013 español
https://www.youtube.com/watch?v=yOpbOp1Dg-o
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:

y porque la tiene que dejar morir.. si esta de puta madre.. al de juegos que salen a cada rato..

no tengo vita, ni tengo portatil de nintendo NO me gustan las portatiles... pero eso no quiere decir que pro eso pida morir

vita es un consolon, tiene un catalogo super guapo y mes a mes salen un monton de juegos.. aqui en europa bastante menos.. si.. pero eso no quitra que si revisas wikipedia salen juegos cada mes un porron... para gustos colores

deberias estar mas contento que haya 2 que haya 1... si hay 2 mas competencia, mejor catalogo mas juegos... y mas donde elegir

no se porque que 3ds le vaya bien tiene que ser enemigo de vita... la gente no sabe disfrutar si no es creandose sus enemigos

Y con esto nolgan perdió la poca credibilidad que tenía
Bueno pues Financial Times ha dicho que se va a presentar la NEO el día 7 en el meeting, por si había alguna duda.. xD
Comparar a Vita con 3DS es ir a hacer daño a la consola de SONY, creo que para el 90% de las personas no hay color. De todos modos este no es el tema, el tema es que va a salir NEO y esto puede hacer que se tambaleen las generaciones como las hemos conocido hasta ahora, yo no quiero que salga nueva consola pero ya que va a salir quiero saber cuanto antes si me bajo del carro o no es tan drástico como se piensa (aunque eso no se sabrá hasta que lleve unos meses al menos en el mercado).
_Nolgan_ escribió:y porque la tiene que dejar morir.. si esta de puta madre.. al de juegos que salen a cada rato..

playstation meeting 2013 español
https://www.youtube.com/watch?v=yOpbOp1Dg-o

Pues mira, uno que si ha tenido PSVita y 3DS te lo dice... En catálogo no hay color... En potencia gana
Sony pero lo que cuenta para mi es catalogo... Y en catálogo lo quieras admitir o no gana Nintendo.

Porque debe seguir Sony abochornándose y abochornándonos con una consola portátil con ningún apoyo, 0.

La PSVita la tuve que vender aburrido de esperar juegos... Porque es que ya por último la usaba solo como reproductor MP3, uno
de 200 pavos... Y he dado mi opinion sobre que debería hacer Sony, ¿me dejas no? ¿O aquí solo se puede alabar a Sony? ;)

En fin, contigo es que no hay más de un color (ese es tu principal problema) solo te centras en uno. Es mi última respuesta a tu persona.

PD:

Fuente: Videogamer escribió:PlayStation Corea confirma el anuncio de nueva plataforma para el PlayStation Meeting

Desafortunadamente, se desconoce si se refiere a PlayStation Neo, a PlayStation 4 Slim o a una presentación conjunta de los dos modelos

http://blogocio.eleconomista.es/playsta ... -no-99008/
@davidDVD
Las grandes franquicias han desaparecido pero índies y de corte oriental sí que siguen saliendo, pero vamos si el apoyo de Sony es nulo.
Es obvio que no van a hacer un evento para presentar una PS4 Slim que ya la conoce todo el mundo (y hasta por dentro). Se viene anuncio de Neo, fecha, gameplay para pollagordear y en lo de Trinity no me mojo pero lo vería una estupidez por parte de Sony.

Por cierto, Nolgan en lo de decir que Vita tiene juegos que salen cada mes te has colado muchísimo. Por no tener la consola ya ni tiene apoyo de Sony xDDDDDDD
fertrance escribió:@davidDVD
Las grandes franquicias han desaparecidos pero índies y de corte occidental sí que siguen saliendo, pero vamos si el apoyo de Sony es nulo.

Si sale una nueva y le dan el apoyo que nos merecemos, pues mira... Que la saquen, pero para que
pase como con la actual... Pues yo casi que prefiero que se centren en PS4 y PS4 Neo.

Que cuenten de inicio con apoyo de R* y demas grandes... Para que sea lo más parecido posible a como fue en su dia PSP.

Pero es que alabar lo que estan haciendo con la PSVita... Hay que tenerlos muy gordos, joer...
JoseWolf escribió:Comparar a Vita con 3DS es ir a hacer daño a la consola de SONY, creo que para el 90% de las personas no hay color. De todos modos este no es el tema, el tema es que va a salir NEO y esto puede hacer que se tambaleen las generaciones como las hemos conocido hasta ahora, yo no quiero que salga nueva consola pero ya que va a salir quiero saber cuanto antes si me bajo del carro o no es tan drástico como se piensa (aunque eso no se sabrá hasta que lleve unos meses al menos en el mercado).

hombre eso esta claro... pero lo que me refiero que gustarte 3ds no implica querer la muerte de vita y al reves

lo mismo en tema play vs xbox.. seria muy aburrido no poder meterte con los xboers jajajajaja si no existieran...

[beer]
Shhhh... Que me dais mas hype...

Jajajaja

Saludos
_Nolgan_ escribió:
pomaniac escribió:Neo?? Trinity?? XD XD

Publicidad sumergida o a alguien de Sony lo mola Matrix demasiado??

Mañana a las 19h en Cuarto Milenio.

playVR se llamaba morfheo ( neo + trinity )

vamos trio zapatista...

Imagen

playstation!!!!!!!!! playstation !!!!! happy playstation

https://www.youtube.com/watch?v=K14bPef09Ko

se esta filtrando todo de slim, se esta filtrando todo de trinity.. que raro que no se haya filtrado nada de neo solo el pdf aquel... creo que hasta el dia 7 no sabremos ninguna filtracion mas, y seguro minutos antes o horas antes del metting empezaran mil filtraciones

Ya hay rumores de que PS5 se llama en clave The Oracle ( "El Oráculo" )

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
Ese rumor de que la PS4 neo pueda salir esta misma semana no me la creo demasiado mas que nada por que si saliese ya, ya se hubiese filtrado 100%.
Psvita si tuvo soporte y uno gigantesco me aquí Sony lo dio todo. El problema es que no acompañaron las ventas. Aún así siguieron adelante con proyectos como el killzone pero vieron que ni aun así. La cosa iba hacia abajo en picado . Pues yo veo lógico que decidieran poner el freno.

El error por parte de Sony sería sacar otra portátil y sinceramente dudo de que lo hagan. Y creo que la noticia de que van a entrar en el mercado de los juegos para móviles de forma agresiva lo deja claro
pomaniac escribió:

lo del oraculo me a matao!!!!! la verdad solo falta el oraculo..

el señor smith ya sabemos quien es...
Imagen
el anti sony por exelencia, es lo que tiene ser un segero resentido... sigue sin asimilar que sega en consola murio y sigue su guerra contra sony

es que es tan surrealista....

xDDDDDDDDDDDDDdd

-------------------------------------
y vamos ni de coña sale neo este mes... vamos...eso si seria un megaton.. pero vamos ni de coña...
HongKi escribió:Ese rumor de que la PS4 neo pueda salir esta misma semana no me la creo demasiado mas que nada por que si saliese ya, ya se hubiese filtrado 100%.

yo creo que se han confudido y que seguramente la que si salga esta semana sea la slim y la neo igual con suerte en unos meses o si no ya tocara esperar 2017.
Es imposible que salga esta semana vamos, esta semana la presentan pero ni de coña este mes.
Dicen que PS4 Neo habria aunmentado sus especificaciones, sería algo más potente de los documentos filtrados
RUMOR:

PS4 Neo podría tener un "mando elite" parecido al de XONE a la mitad de precio.

https://twitter.com/aos_lord/status/772849840598515712
Sikox99 escribió:RUMOR:

A la mitad de precio que el Élite de Xbox One, entiendo. Pero esa mitad es casi lo que vale un DS4. No sé, no veo yo el mando élite a 75 euros y el DS4 a 60.

En cuanto al meeting, aquí va mi apuesta:

PS4Slim: La de 500Gb por 249€ y sale instantáneamente.
PS4Neo: 449€ y sale este año.
PSVita nueva: No existe.
_Nolgan_ escribió:
pomaniac escribió:

lo del oraculo me a matao!!!!! la verdad solo falta el oraculo..

el señor smith ya sabemos quien es...
Imagen
el anti sony por exelencia, es lo que tiene ser un segero resentido... sigue sin asimilar que sega en consola murio y sigue su guerra contra sony

es que es tan surrealista....

xDDDDDDDDDDDDDdd

-------------------------------------
y vamos ni de coña sale neo este mes... vamos...eso si seria un megaton.. pero vamos ni de coña...

¿Has oído hablar de la fabula del seguero?

https://www.youtube.com/watch?v=CjIKUShFup0 :o
El mando ese tiene pinta de fake no? aunque con esta cantidad de filtraciones que hay en los últimos tiempos, ya me genera dudas todo xD. dicho esto molaria un mando asi en ps4
Sikox99 escribió:RUMOR:

el mando es real, pero no es de Sony es un mando de otra compañia compatible con PS4... el caso es que vale mucho mas barato que el elite y con sus mismos materiales, al parecer o.o con BT, por cable y todo, habra que seguirle el rastro!
@Yuluga

Cierto, aquí mas información del mando y se puede reservar.

http://intl.target.com/p/playstation-4- ... A-51549814
Schildenfeld escribió:El mando ese tiene pinta de fake no? aunque con esta cantidad de filtraciones que hay en los últimos tiempos, ya me genera dudas todo xD. dicho esto molaria un mando asi en ps4

Fake no es, se trata de otra cosa .juas, sólo hay que entrar al link que han puesto en el Twitt ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sikox99 escribió:@Yuluga

Cierto, aquí mas información del mando y se puede reservar.

http://intl.target.com/p/playstation-4- ... A-51549814

habra que seguirle el rastro! a ver como anda de bateria y de todo!
Hombre decir que ese mando es del mismo material que el elite por verlo en unas fotos es mucho decir eh!!!
Hay que probarlo in situ.
Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

En serio, dudo que sea real, demasiado plagio. Eso si,como sea real todos corriendose gritando: innovación!! Viva Sony!! Y cuando salio el de micro era un mando innecesario xD
oscar_fv escribió:Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

En serio, dudo que sea real, demasiado plagio. Eso si,como sea real todos corriendose gritando: innovación!! Viva Sony!! Y cuando salio el de micro era un mando innecesario xD

Es un mando third party....

El mando de micro, no es que sea innecesario, es que es carisimo. Y tampoco es ninguna innovación ya que es un mando SCUF...pero de la propia microsoft.

Imagen
A ver si le meten SATA III (6GB/s) para aprovechar el Seagate Spinpoint M9T de 2Tb al 100%...

MS a la Xbox One S le ha puesto SATA II (3 GB/s)... A ver Sony que hace, espero que no la cague imite :-|
jjuioij escribió:Hombre decir que ese mando es del mismo material que el elite por verlo en unas fotos es mucho decir eh!!!
Hay que probarlo in situ.

aparentemente y lo pone en la caja pone eso, que luego sea una chusca es otra cosa como todos los mandos compatibles
Cantata escribió:https://twitter.com/cgyrling/status/772843845251760130

Naughty God va a estar en la conferencia [plas]

Uff Lo que faltaba,ahora el nivel de "rumorología" sube a nivel legendario XD
Eso no quiere decir que vaya a estar, quizás es simplemente de espectador...ya nos hicieron una jugada así con SONY Bend...y al final no fueron (PS Experience creo que fue). No hacerse ilusiones de TLOU 2...pero vaya, que si anuncian TLOU 2....el anuncio de NEO pasa a segundo plano [poraki]
Uncharted 4 modo neo. Detalles al milimetro de las mejoras que supondra dicha consola.
Os imagináis que al final no hay PS4 NEO ? Y la confe es simplemente una PS4 Slim, la revisión de la VITA....y PS VR ? [sonrisa]
Magix escribió:Os imagináis que al final no hay PS4 NEO ? Y la confe es simplemente una PS4 Slim, la revisión de la VITA....y PS VR ? [sonrisa]

O como hizo Micro en el e3, un video al final de todo y ciao pescao xD
Magix escribió:Os imagináis que al final no hay PS4 NEO ? Y la confe es simplemente una PS4 Slim, la revisión de la VITA....y PS VR ? [sonrisa]

la PS4 Neo esta confirmada por Sony poco antes del E3, precisamente la confirmaron y dijeron que no la veriamos en el E3 [looco]
Yuluga escribió:

la PS4 Neo esta confirmada por Sony poco antes del E3, precisamente la confirmaron y dijeron que no la veriamos en el E3 [looco]

Y si NEO es la PS4 Slim ? [360º]
Puta bida nene. Me paso la vida esperando conferencias donde se anuncian las consolas, luego las confes de los juegos, luego los anuncios de la fechas de salida, luego los retrasos, luego el lanzamiento y luego la fecha de los parches [facepalm]
Magix escribió:
Yuluga escribió:

Y si NEO es la PS4 Slim ? [360º]

Te dejo la fuente que te veo con muchas dudas a días antes del anuncio compi! http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

Ya dijo que era algo más potente y con soporte a los 4K. PS4 Neo y Slim estan confirmadas, lo que habria que "plantearse" es si lo de Trinity es real o no. Pero vamos te entiendo que te choquen estas cosas, imaginate yo con tres consolas que van a presentar en dos días! Que locura! En mi vida he vivido algo así y el hype que tiene en el cuerpo metido uno! [rtfm]

alvarions escribió:Uncharted 4 modo neo. Detalles al milimetro de las mejoras que supondra dicha consola.

No me extrañaria parche para Uncharted 4 en la campaña con los 60fps en PS4 Neo [tadoramo]
Espero con mas ansia TLOU 2 que la neo..jaja
Os imaginais TLOU2 corriendo en neo en la conferencia? Jaja
oscar_fv escribió:Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

Madre mía como canta tu objetividad. Para que luego vayas dando lecciones...
Joeru_15 escribió:

Madre mía como canta tu objetividad. Para que luego vayas dando lecciones...

Dejalo si se piensa que es un mando oficial xD y es un mando random tal cual, copiado del elite, es demasiado descarado y seguro que lo sabe, pero andara trolleando o "supongamoslo"
29093 respuestas