PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:Eso no quiere decir que vaya a estar, quizás es simplemente de espectador...ya nos hicieron una jugada así con SONY Bend...y al final no fueron (PS Experience creo que fue). No hacerse ilusiones de TLOU 2...pero vaya, que si anuncian TLOU 2....el anuncio de NEO pasa a segundo plano [poraki]



Yo no me ilusiono ni un poquito y espero que vosotros tampoco ^^

The Last of Us 2 o la nueva IP que esté trabajando Naughty God se presentará en la feria más importante del mundo... en el E3 y no en una conferencia dedicada a la familia PlayStation como plataforma.

El tuit lo pongo por que creo (y es lo lógico) que Sony hará una demostración de su juego más potente a nivel gráfico y técnico llamado Uncharted 4 corriendo en Neo y comparandolo con la versión vanilla. Ni se me había pasado por la cabeza en pensar en la presentación de un nuevo juego.

Ahora nos coge Naughty Dog y presenta The Last of 2 en Neo y se no queda cara de gilipollas [qmparto]
Yo para que vaya nadie a presentar un juego que saldrá dentro de tres años prefiero que se queden en casita limpiando los pisos, haciendo un arroz caldoso o planchando la ropa de mañana.
Hype aparte (creo que Sony la va a liar pero bien...) me parece acojonante que no se haya filtrado nada tangible.

Quizás mañana?

Ole por Sony (y por Nintendo y su NX).

El tener este hype en vilo es parte de este hobby.
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

En serio, dudo que sea real, demasiado plagio. Eso si,como sea real todos corriendose gritando: innovación!! Viva Sony!! Y cuando salio el de micro era un mando innecesario xD

Madre mía como canta tu objetividad. Para que luego vayas dando lecciones...


Imparciales de galeria como siempre.

Ya no queda nada chicos keynote de apple sana (ver rabiar a los taliandrois) meeting de sony ( leer rios de bilis por todos sitios) Ufff amics pitza y cerveza por un tubo.
Veo factible lo que acaba de decir alguien explicación lo del parche del uncharted en la neo
jjuioij escribió:Veo factible lo que acaba de decir alguien explicación lo del parche del uncharted en la neo

Es que es lo más lógico, enseñar el Uncharted 4 corriendo en Neo, y como muho, enseñar un dlc de historia o algo así. Pero dudo bastante que enseñen TLOU2 (eso si, ojalá me equivoque...)
ros escribió:Puta bida nene. Me paso la vida esperando conferencias donde se anuncian las consolas, luego las confes de los juegos, luego los anuncios de la fechas de salida, luego los retrasos, luego el lanzamiento y luego la fecha de los parches [facepalm]

Amen hermano...
Bueno...un anuncio de TLOU 2 junto a NEO sería un pelotazo y daría más que hablar todavía... [fumando]
Yo creo que de neo mostrarán algo. Algún juego en modo teaser. Hablarán de ella y las expectativas etc pero no aclararán nada. No Hablarán de especificaciones no nada. Creo que no querrán darlo todo y hacer que las miradas a partir de ahí se posen exclusivamente en Microsoft. Algún interrogante potente dejarán en el aire
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

En serio, dudo que sea real, demasiado plagio. Eso si,como sea real todos corriendose gritando: innovación!! Viva Sony!! Y cuando salio el de micro era un mando innecesario xD


Es un mando third party....

El mando de micro, no es que sea innecesario, es que es carisimo. Y tampoco es ninguna innovación ya que es un mando SCUF...pero de la propia microsoft.

Imagen

Hombre carisimo. Mira lo que vale un mando scuff los cuales son mucho peores que el elite y me dices.
Yo lo compre por 125 en mediamarkt. Que micro no ha inventado respecto al mando no te digo que no pero comparar cualquier mando scuff con el elite de micro vamos no hay color.
Calidad de materiales, palancas, sticks la app para perfiles, etc... El de micro les da mil vueltas
Y acabo el offtopic
Seguramente anunciarán nueva IP, previsiblemente lo nuevo de Sucker Punch Productions...
A ver en qué gastan las 2h +/- que durará, si nos fijamos en las anteriores conferencias.

Me encantaría que mostrasen un Teaser o algo de TLoU2, pero lo veo más para la PlayStation Experience o eventos tipo VGA Awards.

PD: Hay mucho Hype por R* y su Red Dead, ojalá se cumplan las previsiones que estoy leyendo [fiu]
davidDVD escribió:Seguramente anunciarán nueva IP, previsiblemente lo nuevo de Sucker Punch Productions...
A ver en qué gastan las 2h +/- que durará, si nos fijamos en las anteriores conferencias.

Me encantaría que mostrasen un Teaser o algo de TLoU2, pero lo veo más para la PlayStation Experience o eventos tipo VGA Awards.

PD: Hay mucho Hype por R* y su Red Dead, ojalá se cumplan las previsiones que estoy leyendo [fiu]


Sucker Punch ya está con Spiderman y no creo que divida al equipo para otro proyecto aun por anunciar, ya que dijeron que tienen a una gran plantilla trabajando en el nuevo juego de Spiderman
Timbernt escribió:
davidDVD escribió:Seguramente anunciarán nueva IP, previsiblemente lo nuevo de Sucker Punch Productions...
A ver en qué gastan las 2h +/- que durará, si nos fijamos en las anteriores conferencias.

Me encantaría que mostrasen un Teaser o algo de TLoU2, pero lo veo más para la PlayStation Experience o eventos tipo VGA Awards.

PD: Hay mucho Hype por R* y su Red Dead, ojalá se cumplan las previsiones que estoy leyendo [fiu]


Sucker Punch ya está con Spiderman y no creo que divida al equipo para otro proyecto aun por anunciar, ya que dijeron que tienen a una gran plantilla trabajando en el nuevo juego de Spiderman

Esos son los de Insomniac Games... Sucker Punch todavía no ha mostrado nada desde que
anunció que estaban con un nuevo proyecto en 2014* y ya hay ganas de saber que es [+risas]

Sucker Punch’s Unannounced New Game Will Still Be “Open World” with “Diverse” Characters
jjuioij escribió:
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Probarlo? Es sony, da gracias si no es de tocino que se deshace con el calor xD

En serio, dudo que sea real, demasiado plagio. Eso si,como sea real todos corriendose gritando: innovación!! Viva Sony!! Y cuando salio el de micro era un mando innecesario xD


Es un mando third party....

El mando de micro, no es que sea innecesario, es que es carisimo. Y tampoco es ninguna innovación ya que es un mando SCUF...pero de la propia microsoft.

Imagen

Hombre carisimo. Mira lo que vale un mando scuff los cuales son mucho peores que el elite y me dices.
Yo lo compre por 125 en mediamarkt. Que micro no ha inventado respecto al mando no te digo que no pero comparar cualquier mando scuff con el elite de micro vamos no hay color.
Calidad de materiales, palancas, sticks la app para perfiles, etc... El de micro les da mil vueltas
Y acabo el offtopic


Hombre, eso de que son mucho peores es muy debatible..., por el precio que tu lo compres es indiferente, como si te digo que yo he comprado un SCUF por 60euros de liquidacion en scufcontrollers.

La calidad de los materiales de los mandos scuf es muy buena (por algo son de uso profesional), no solo se ponen cosas, si no que las carcasas son distintas a las del mando original base. Las palancas también son de calidad, además de tener feedback haptico , antiroturas y al igual que el de ONE los nuevos modelos permiten cambiar piezas como sticks o incluso palancas.

Imagen

Sobre App...no, no hay app, lo que hay son perfiles manuales...

De todas formas yo en mi primer mensaje solo quería dejar claro que el mando ELITE no es una invención de MS y encima es bastante caro (al igual que los scufs), no dejan de ser mandos...por mucha calidad de materiales y pijadas que tengan...150 euros es caro no, carisimo. Ya de por si un mando estándar a 50-60 pavos es algo caro...

Yo también acabo aquí el OT.
(mensaje borrado)
Hay muchas historias sobre Neo y, desde mi punto de vista, creo que esta semana anuncian la Slim con un lanzamiento en breve y, es posible que se hable de Neo algo más. Yo creo que Sony copiará a Microsoft y no se la jugará siendo quien tiene la posición dominante.

Respecto a los juegos, supongo que la primera vez que se hable de Neo tendrán que enseñar algo, aunque sea una película. Es posible que Naughty Dog, Sucker Punch y yo pienso que sobretodo Guerilla Games estén a full con juegos para PS4. Parches habrán y supongo que será fácil para las third parties poner calidades y filtros que en PC los tienen y en PS4 no por problemas de potencia.

Un saludo y buenas noches.
Jajaja matemático, es comentar algo con un poco de "chicha" y ya estan los 4 de siempre que no son capaces de distinguir un comentario "troll" de un comentario normal. Claro, como el otro hilo no lo tocáis ni con un palo, pues no hay ni puta idea de que también tengo discusiones del otro lado (con los de siempre del otro lado, que vaya piezas hay también xD).

Está el personaje de la objetividad, el de la galería... es que no falláis jaja lo peor es que vosotros trolls no sois, y todas las chorradas que cantais van en serio, eso es lo peor...

En fin, vamos a hacer un comentario en serio (lo anuncio para que se sepa, no vaya a ser que no me quede objetivo xD):

Estoy bastante hypeado con la conferencia del día 7. Una neo mas potente de lo que se hablaba hasta ahora, un remaster de red dead (con modo neo? ojalá)... Sobre todo me hypean los rumores de que el lanzamiento pueda ser bastante próximo, ya que ya tengo el dinero listo (espero que no se pasen mucho) y la pillaré de salida y asi mandar al armario la ps4 base.

Me interesa mucho la idea de que la saquen ahora, ya que para micro sería un golpe interesante, sobre todo si sale a un precio competitivo, desmontando su idea de la consola mas potente hasta ahora (y cara segun rumores).

Y si la sacan pronto se viene a casita para estrenarla con The last Guardian, que sin ser un portento gráfico, sería el juego perfecto para una edición especial muy interesante.

Vita no me interesa lo mas minimo, es mas, lo consideraría un acto con bastante cara dura sacar otra portatil despues de lo de Vita, pero bueno, cuando el río suena...

Os gusta el mensajito pro-sony? xD es broma hombre, estoy hypeado de verdad, no lloréis.
La Neo está a la vuelta de la esquina aunque algunos duden, que lo es lógico y normal...

Pero si nos atenemos al que filtró la PS4 Slim (que acertó al 100%), la Neo está en producción desde hace 1 mes aprox.
eso se traduce en que está por salir pronto a la venta, así que tienen que dar las Specs ahora o callar para siempre.

La conclusión que yo saco de todos los rumores, filtraciones etc, desde abril, es que la Neo estará en la calle más pronto que tarde.

PD: Falta 1d 20h [uzi]
No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!
oscar_fv escribió:Jajaja matemático, es comentar algo con un poco de "chicha" y ya estan los 4 de siempre que no son capaces de distinguir un comentario "troll" de un comentario normal. Claro, como el otro hilo no lo tocáis ni con un palo, pues no hay ni puta idea de que también tengo discusiones del otro lado (con los de siempre del otro lado, que vaya piezas hay también xD).

Está el personaje de la objetividad, el de la galería... es que no falláis jaja lo peor es que vosotros trolls no sois, y todas las chorradas que cantais van en serio, eso es lo peor...

En fin, vamos a hacer un comentario en serio (lo anuncio para que se sepa, no vaya a ser que no me quede objetivo xD):

Estoy bastante hypeado con la conferencia del día 7. Una neo mas potente de lo que se hablaba hasta ahora, un remaster de red dead (con modo neo? ojalá)... Sobre todo me hypean los rumores de que el lanzamiento pueda ser bastante próximo, ya que ya tengo el dinero listo (espero que no se pasen mucho) y la pillaré de salida y asi mandar al armario la ps4 base.

Me interesa mucho la idea de que la saquen ahora, ya que para micro sería un golpe interesante, sobre todo si sale a un precio competitivo, desmontando su idea de la consola mas potente hasta ahora (y cara segun rumores).

Y si la sacan pronto se viene a casita para estrenarla con The last Guardian, que sin ser un portento gráfico, sería el juego perfecto para una edición especial muy interesante.

Vita no me interesa lo mas minimo, es mas, lo consideraría un acto con bastante cara dura sacar otra portatil despues de lo de Vita, pero bueno, cuando el río suena...

Os gusta el mensajito pro-sony? xD es broma hombre, estoy hypeado de verdad, no lloréis.

Pocas interpretaciones tiene tu mensaje de "innovación Sony y todos uuuuh". Eso no es una broma ni de coña, pero bueno, no seré yo el que quede en ridículo cuando todos te tienen calado y saben de tu imparcialidad.

Que te cunda [beer]
efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!

Realidad son las dos, pero sony tiene la ventaja de poder lanzar ya el nuevo producto y michos de los q esperan a scorpio pueden cambiarbde idea solo por el hecho de salor antes esta, sobre todo si la sacan a precio competitivo y no por el pastizal q se rumoreaba que saldria scorpio. Esto haria replantearse la idea de sacar una maquina carisima por parte de micro, y todos sabemos. Como se las gasta micro bajo presion, pueden cagarla muy facil y neo tendra el camino hecho.

Imaginemos q scorpio sale con 6 teraflops finalmente dentro de un año, pero sony lleva ya un año con neo en el mercado con 5,5 (si se hacen realidad las pajas mentales), aunque su maquina sea mas modesta, viendo como esta mercado ahora mismo, en el q sony se folla a micro analmemte... Sony se llevaria el trofeo igual.

Yo creo que la clave va a estar mas que en la potencia en el precio y en el momento de lanzarlas (cosa que cada una ya estudiaran).

Todo esto hasta el dia 7 no son mas que opiniones y conjeturas claro, depende con lo q salga sony.
Magix escribió:
_Nolgan_ escribió:
pomaniac escribió:
Ya hay rumores de que PS5 se llama en clave The Oracle ( "El Oráculo" )

XD XD XD XD XD XD XD XD XD


lo del oraculo me a matao!!!!! la verdad solo falta el oraculo..

el señor smith ya sabemos quien es...
Imagen
el anti sony por exelencia, es lo que tiene ser un segero resentido... sigue sin asimilar que sega en consola murio y sigue su guerra contra sony

es que es tan surrealista....

xDDDDDDDDDDDDDdd


-------------------------------------
y vamos ni de coña sale neo este mes... vamos...eso si seria un megaton.. pero vamos ni de coña...


¿Has oído hablar de la fabula del seguero?

https://www.youtube.com/watch?v=CjIKUShFup0 :o


GLOBULUS????

xDDDDDDD gracias por el video, me aclarado mucho las cosas, ahora entiendo porque el segero y globulus ya no estan juntos

y vamos globulus es una persona que sigo y tiene TODOS mis respetos es una persona muy muy seria

oscar_fv escribió:
efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!

Realidad son las dos, pero sony tiene la ventaja de poder lanzar ya el nuevo producto y michos de los q esperan a scorpio pueden cambiarbde idea solo por el hecho de salor antes esta, sobre todo si la sacan a precio competitivo y no por el pastizal q se rumoreaba que saldria scorpio. Esto haria replantearse la idea de sacar una maquina carisima por parte de micro, y todos sabemos. Como se las gasta micro bajo presion, pueden cagarla muy facil y neo tendra el camino hecho.

Imaginemos q scorpio sale con 6 teraflops finalmente dentro de un año, pero sony lleva ya un año con neo en el mercado con 5,5 (si se hacen realidad las pajas mentales), aunque su maquina sea mas modesta, viendo como esta mercado ahora mismo, en el q sony se folla a micro analmemte... Sony se llevaria el trofeo igual.

Yo creo que la clave va a estar mas que en la potencia en el precio y en el momento de lanzarlas (cosa que cada una ya estudiaran).

Todo esto hasta el dia 7 no son mas que opiniones y conjeturas claro, depende con lo q salga sony.


xacto eso mismo e dicho yo mil veces.. sobre 5,5 no tiene porque, con que sea 4,8-5 es suficiente... la ventaja precio y tiempo es tan grande con escorpio ( si sale a esos precios y finales 2017 ) que compensa a sony sacar un producto un poco menor

ya para finales 2017 sony entre play4slim y neo si ya HOY tiene la generacion ganada, imaginate finales 2017, vamos sony estan que no pueden dormir pensando en escorpio

es como si te dicen.. mira para el minuto 89 del partido tenemos a messi y ronaldo y neymar juntos..., tranquilos esperad.. pero mientras el equipo contrario ya te a metido 20 goles... como que para el minuto 89 da = que saques a 11 messis y ronaldos.. el partido esta perdido

por eso pienso que la OPCION que va a hacer microosft con escorpio es DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.,. y a los 3-6 meses de salir escorpio. van a mandar a la mierda xone y xone S, y empezaran los juegos EXCLUSIVOS de escorpio... como ultima baza de roper y generar otro partido.. y forzar otra generacion

cosa que sony lo que le interesa ahora es alargar esta generacion ETERNAMENTE... y esa es la idea por lo que se, upgrades de play4 cada 3 años pero manteniendo la genracion. asi no dandole a la competencia la OPCION de empezar un partido nuevo

si sony gana esta generacion puede que tenga el monopolio de las consolas hasta que desaparezca las consolas..

efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!


xacto... es que ademas de lo que comento al colega de arriba, es que hoy escorpio es todo ya no digo HUMO para no exagerar.. pero son solo promesas

y como bien dicen micro lleva cagandola dia si dia tb pro las prisas de intentar frenar a sony y hoy sony le lleva una ventaja a micro ya no en tema hardware.. si no en planes y planificacion.. mientras micro esta intentando hacer un plan.. sony ya tiene listos y terminado 2-3 planes y contra planes etc...

sony desde que enseño sus cartas con play4, a tenido todas las cosas muy muy claras y con una idea muy clara que quiere hacer y como hacerlo y todos los pasos que ivan a hacer.. y micro solo a ido improbizando segun sony movia el culo.. sony movia el culo a la iqz.. micro a la iqz detras de ellos... etc etc

microsoft o adelanta su consola minimo 6 meses... o para 2017 de 6 teraflops que se olvide que meta 10 o 12 teraflops minimo y de un golpe en al mesa.. o da un golpe o se lo van a dar...



---------------------

por lo que veo el HYPE va en aumneto, RDR remaster, RDR2, N dog en la parrilla, etc etc uf eto se anima que no veas

de aqui a el miercoles... ya vemos hasta ovnis!!!! jajajaja del hype generado

despiece de la play4slim
https://www.youtube.com/watch?v=lExiC4T ... u.be&t=956

en serio esto ya es cachondeo.. esto es que sony esta regalando consolas... es qeu esto ya es ...

la que va a salir esta semana seguro seguro seria la slim... la neo lo dudo... gente que trabaja en game.. o que tenga amigos alli PREGUNTADLES.. seguro que tiene algunos pales... con play4slim... o en media mark seguro que hay play4slim en pales

gente que tenga contactos alli preguntadles asi podriamos saber mas
@_Nolgan_ Pues para seguirlo no tienes ni puta idea de cómo se llama...Globulus dice....SLOBULUS!!!!!
Según veo en el Teardown de la PS4 Slim hay 3 antenas...alguien sabe por que?

Saludos
efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!

Realidad son las dos, solo que una sale (en teoría) antes que la otra. De hecho, a día de hoy (mañana a estas horas será distinto) Scorpio es más realidad que Neo, porque todo lo que hay sobre Neo son solo rumores, mientras que Scorpio se presentó en el E3 y se dieron datos oficiales.

P.D.: ¿Dirías que Shenmue 3 y FF VII remake son realidad, o no pasan de ser bonitas palabras?
Yo lo unico que se es que mañana a las 9 va a ser super divertido jajaja es mañana a las 9 no?
marvicdigital escribió:Según veo en el Teardown de la PS4 Slim hay 3 antenas...alguien sabe por que?

Saludos

Porque tiene Wi-Fi 5 GHz.
soyun escribió:
efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!

Realidad son las dos, solo que una sale (en teoría) antes que la otra. De hecho, a día de hoy (mañana a estas horas será distinto) Scorpio es más realidad que Neo, porque todo lo que hay sobre Neo son solo rumores, mientras que Scorpio se presentó en el E3 y se dieron datos oficiales.

P.D.: ¿Dirías que Shenmue 3 y FF VII remake son realidad, o no pasan de ser bonitas palabras?

Lo que hay que leer ha estas benditas horas....
Están destripando la slim y aun no han publicado lo que lleva dentro?
Sikox99 escribió:@oscar_fv

Si, de la noche.

Si está puesto en el título del hilo... [rtfm]


@SangReal Mañana hay que poner cara de sorpresa cuando Andrew House enseñe la Slim [ginyo]

https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 0191844352

Imagen
En neogaf han puesto que finalmente NEO estara cerca de las especifaciones de Scorpio http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7111
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si sacan la Neo antes que FFXV, se ganan un cliente (y otros cientos de miles).

Creo que Octubre-Noviembre serían las mejores fechas para sacarla. Un buen impacto de notícia nueva, junto con los juegos esperados que van a salir, hype y navidades = negocio redondo.

Mañana saldremos de dudas!

Y sobre Scorpio... no se, no creo que sea bueno comparar tanto ambas consolas. Microsoft empezó con mal pie y ese daño aún perdura a día de hoy, sobretodo con los multis que le llegan a menos calidad, y no es fanboyismo, sino realidad.
Así que aunque Scorpio salga más tarde y con más potencia, a estas alturas de la generación no supondrá una remontada puesto que ambas consolas sólo podrán escalar los juegos a 4K y jamás cargarán juegos normales a más de 1080p, a no ser que sea un juego de facebook.


Supongo que algunos quieren defender su consola porque quieren estar seguros que hicieron buena compra, pero en este mundillo todo es una ruleta rusa. En la anterior generación PS3 era más potente y ofrecía mucho más (b-ray, lector de tarjetas, poder conectar teclado/ratón de cualquier marca, poder poner pendrives, wifi incluido etc...), pero la 360 era más fácil de programar en ella, algo más económica y salió antes.

Sony esta vez ha aprendido de los errores del pasado y Microsoft optó por algo muy arriesgado.


Aún así tampoco hay que montar dramones, ambas consolas están bien y las diferencias de potencia son infimas, así que pelearse por unas consolas que a penas llegan a 1080p 30FPS cuando en PC se está jugando a 1440p 120FPS+ de media, creo que es algo absurdo.
Fijaos en una cosa. Es cierto que si Neo sale en unas semanas o pocos meses llevará a Scorpio un año de ventaja cuando esta salga al mercado. Y es verdad que eso puede repercutir en que la Neo se quede algo obsoleta con respecto a la consola de Microsoft.

Ahora bien . Ya que la industria se ha propuesto cambiar los largos ciclos de consolas y darnos una nueva cada tres años, os aseguro que ese año de diferencia a favor de Neo será muy importante en ventas a favor de Sony.
Yo creo que Microsoft lo que intenta es acabar con la mala imagen que da ver titulares tipo.. x juego corre a 1080 en ps4 y 900 en one .

Aunque todos sabemos que si corre en 900 en one es por que la desarrolladora no a querido exprimirse los sesos.

Ahora bien. Como neo salga un año antes y si se confirma que scorpio será un poco más potente veremos la misma dinámica. Ps4 tomada como base dado su mayor colocación en el mercado y cutreports a scorpio que como mucho igualará a la neo aunque tenga potencial para ser mejor .

Así que si Sony panza la neo antes que escorpión y consigue que la diferencia en potencia no sea mucha Sony se estará marcando otro tanto y Microsoft se las va a ver como se las vio sega y como se las a visto Nintendo
A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD
No te sabría decir . Por que mientras escribo siguen pasando los segundos así que cuando leyeras estas líneas ya hubiera aumentado
¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...
@ludwig está fluctuando mucho ya que es una divisa recién salida del horno, pero las últimas estimaciones es que se mantenga en los 5,5 a lo largo del día de hoy y en caso contrario, como mucho, pierda algunos puntos de cara a mañana quedándose en unos 5,2
XD XD XD
ludwig escribió:A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD


...Debe andar ya por 15 o 16

Ahí va mi predicción para mañana: LLOROS. Porque no enseñen nada o porque la neo sea muy cara, o porque sea poco potente o porque sea muy fea o porque no enseñen un nuevo red dead o por cualquier otra cosa que un llorainfancias piense que le ha arruinado la vida y la de toda su progenie. Así que preparaos para los sollozos.
Aver para los indecisos....

Creeis que sony monta todo esto en nueva york, con una conferencia de 2h, para sacar la slim y hablar solooo algo de la neo????..
AVER, el tema principal va ser la NEO y ya esta, mostraran juegos parches y eso
En cuanto a la fecha veremos, es raro anunciar una consola Nueva y sacarla ya, aunque los rumores indican eso....

En cuanto a juegos...me gustaria RDR 2 y DEEP DOWN que lo sigo esperando...y quien sabe si kojima o shenmue salen tambien
Sucker punch yo creo que sera seguro que estara...
RUMOR:

Esto es solo un rumor, pero aqui dicen cuantos teraflops tendra finalmente la NEO

NEO Teraflops
datar escribió:
ludwig escribió:A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD


...Debe andar ya por 15 o 16

Ahí va mi predicción para mañana: LLOROS. Porque no enseñen nada o porque la neo sea muy cara, o porque sea poco potente o porque sea muy fea o porque no enseñen un nuevo red dead o por cualquier otra cosa que un llorainfancias piense que le ha arruinado la vida y la de toda su progenie. Así que preparaos para los sollozos.

El mio. Pesados xboxeros
Egomagic escribió:Aver para los indecisos....

Creeis que sony monta todo esto en nueva york, con una conferencia de 2h, para sacar la slim y hablar solooo algo de la neo????..
AVER, el tema principal va ser la NEO y ya esta, mostraran juegos parches y eso
En cuanto a la fecha veremos, es raro anunciar una consola Nueva y sacarla ya, aunque los rumores indican eso....

En cuanto a juegos...me gustaria RDR 2 y DEEP DOWN que lo sigo esperando...y quien sabe si kojima o shenmue salen tambien
Sucker punch yo creo que sera seguro que estara...

hay gente que aun se piensa que la neo sera la slim, la gente parece ciega queriendo no ver lo inevitable macho y lo digo con todo el respeto, me asombran muchisimos esos usuarios. Lamentablemente mañana nos presentan no solo un modelo slim, sino un modelo upgrade la conocida Neo y para rematar, como sea verdad, la nueva portatil de Sony "Trinity"... veriamos tres consolas de una misma compañia en anunciarse! Tres! Puta locura!
Si anuncian RDR2 en exclusiva... SHUT UP & TAKE MY MONEY!!!!

Si anuncian TLOU2... SHUT UP & TAKE MY MONEY!!!!

Si anuncia la salida de NEO para unas pocas semanas, con la posibilidad de un plan renove entregando tu vieja PS4, y además añaden todo lo anterior...

SHUT UP & TAKE MY MONEY!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que no creo que se presente ninguna consola nueva. Se presentarán tres modelos de consolas ya existentes, dos de la PS4, Slim y Neo y uno de Vita, Trinity. En el caso de esta última veo más claro que nada la revisión de la misma, no como consola propia con juegos exclusivos, si no como complemento de la PS4 de cara a la salida de NX en marzo. Luego de la Slim y de la Neo nada que decir que no se haya dicho.
djfran28 escribió:¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...


Es cuanto menos curioso que una consola que aún tiene un año para ajustar componentes se hable abiertamente de que se irá a los 600-800 o incluso 1000! En cambio SONY tiene el secreto para ofrecer un hardware parecido un año antes y por 400, que cracks los japos [+risas]
Mañana puede ser un día de...:

Imagen
@pomaniac y si anuncia el RDR2 sin exclusiva ?

Ya queda poco. pero una cosa esta clara. si tiene las mismas espec que la scorpio no va a salir barato. a menos que el material de la consola sea plastilina
29093 respuestas