Magix escribió:_Nolgan_ escribió:lo del oraculo me a matao!!!!! la verdad solo falta el oraculo..
el señor smith ya sabemos quien es...
el anti sony por exelencia, es lo que tiene ser un segero resentido... sigue sin asimilar que sega en consola murio y sigue su guerra contra sony es que es tan surrealista....
xDDDDDDDDDDDDDdd
-------------------------------------
y vamos ni de coña sale neo este mes... vamos...eso si seria un megaton.. pero vamos ni de coña...
¿Has oído hablar de la fabula del seguero?
https://www.youtube.com/watch?v=CjIKUShFup0
GLOBULUS????
xDDDDDDD gracias por el video, me aclarado mucho las cosas, ahora entiendo porque el segero y globulus ya no estan juntos
y vamos globulus es una persona que sigo y tiene TODOS mis respetos es una persona muy muy seria
oscar_fv escribió:efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!
Realidad son las dos, pero sony tiene la ventaja de poder lanzar ya el nuevo producto y michos de los q esperan a scorpio pueden cambiarbde idea solo por el hecho de salor antes esta, sobre todo si la sacan a precio competitivo y no por el pastizal q se rumoreaba que saldria scorpio. Esto haria replantearse la idea de sacar una maquina carisima por parte de micro, y todos sabemos. Como se las gasta micro bajo presion, pueden cagarla muy facil y neo tendra el camino hecho.
Imaginemos q scorpio sale con 6 teraflops finalmente dentro de un año, pero sony lleva ya un año con neo en el mercado con 5,5 (si se hacen realidad las pajas mentales), aunque su maquina sea mas modesta, viendo como esta mercado ahora mismo, en el q sony se folla a micro analmemte... Sony se llevaria el trofeo igual.
Yo creo que la clave va a estar mas que en la potencia en el precio y en el momento de lanzarlas (cosa que cada una ya estudiaran).
Todo esto hasta el dia 7 no son mas que opiniones y conjeturas claro, depende con lo q salga sony.
xacto eso mismo e dicho yo mil veces.. sobre 5,5 no tiene porque, con que sea 4,8-5 es suficiente... la ventaja precio y tiempo es tan grande con escorpio ( si sale a esos precios y finales 2017 ) que compensa a sony sacar un producto un poco menor
ya para finales 2017 sony entre play4slim y neo si ya HOY tiene la generacion ganada, imaginate finales 2017, vamos sony estan que no pueden dormir pensando en escorpio
es como si te dicen.. mira para el minuto 89 del partido tenemos a messi y ronaldo y neymar juntos..., tranquilos esperad.. pero mientras el equipo contrario ya te a metido 20 goles... como que para el minuto 89 da = que saques a 11 messis y ronaldos.. el partido esta perdido
por eso pienso que la OPCION que va a hacer microosft con escorpio es DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.,. y a los 3-6 meses de salir escorpio. van a mandar a la mierda xone y xone S, y empezaran los juegos EXCLUSIVOS de escorpio... como ultima baza de roper y generar otro partido.. y forzar otra generacion
cosa que sony lo que le interesa ahora es alargar esta generacion ETERNAMENTE... y esa es la idea por lo que se, upgrades de play4 cada 3 años pero manteniendo la genracion. asi no dandole a la competencia la OPCION de empezar un partido nuevo
si sony gana esta generacion puede que tenga el monopolio de las consolas hasta que desaparezca las consolas..
efataleof escribió:No creo que a Sony le pueda afectar demasiado "Scorpio" si va a ser lanzada dentro de algo más de un año, recordemos que PlayStation 4 "Neo" puede aparecer en pocas semanas, una es practicamente una realidad mientras la otra no pasa de ser bonitas palabras.
Saludos!!
xacto... es que ademas de lo que comento al colega de arriba, es que hoy escorpio es todo ya no digo HUMO para no exagerar.. pero son solo promesas
y como bien dicen micro lleva cagandola dia si dia tb pro las prisas de intentar frenar a sony y hoy sony le lleva una ventaja a micro ya no en tema hardware.. si no en planes y planificacion.. mientras micro esta intentando hacer un plan.. sony ya tiene listos y terminado 2-3 planes y contra planes etc...
sony desde que enseño sus cartas con play4, a tenido todas las cosas muy muy claras y con una idea muy clara que quiere hacer y como hacerlo y todos los pasos que ivan a hacer.. y micro solo a ido improbizando segun sony movia el culo.. sony movia el culo a la iqz.. micro a la iqz detras de ellos... etc etc
microsoft o adelanta su consola minimo 6 meses... o para 2017 de 6 teraflops que se olvide que meta 10 o 12 teraflops minimo y de un golpe en al mesa.. o da un golpe o se lo van a dar...
---------------------
por lo que veo el HYPE va en aumneto, RDR remaster, RDR2, N dog en la parrilla, etc etc uf eto se anima que no veas
de aqui a el miercoles... ya vemos hasta ovnis!!!! jajajaja del hype generado
despiece de la play4slim
https://www.youtube.com/watch?v=lExiC4T ... u.be&t=956en serio esto ya es cachondeo.. esto es que sony esta regalando consolas... es qeu esto ya es ...
la que va a salir esta semana seguro seguro seria la slim... la neo lo dudo... gente que trabaja en game.. o que tenga amigos alli PREGUNTADLES.. seguro que tiene algunos pales... con play4slim... o en media mark seguro que hay play4slim en pales
gente que tenga contactos alli preguntadles asi podriamos saber mas