PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:
marvicdigital escribió:Según veo en el Teardown de la PS4 Slim hay 3 antenas...alguien sabe por que?

Saludos

Porque tiene Wi-Fi 5 GHz.


Gracias... [bye]
Mi apuesta para mañana será la PSX y el TLOU 2.

Saludos.
android86 escribió:Estoy harto de amd no pueden meter intel y nvidia...

Amd es chusta grafica y cpus flojas

Tengo ganas de neo a ver si es 4k nativo o recalado...


- intel muy caro, mucho calor, muy grande los chips, no tiene apu consistentes
- nvidia son unos mierdas.. muy caros, mucho calor... muy grande los chips, y espues del trato de nvidia a microsoft y de nvidia a sony con play3, sony ni micorosft quieren ver a nvidia ni LOCO

veo que no has visto como rinde la rx480 verdad??? y al precio que tiene... y veo que no has visot como van los zen no??

una cosa es que no sea lo mas puntero, que amd no lo son y otra que sean chusta, relacion potencia precio es lo mejor con diferencia la rx480 y el zen a ver que precio tiene porque como sean baratos... nadie sensato se pilla un i7

yo tb quiero ver si neo es capaz de 4k nativos... eso lo sabremos mañana
android86 escribió:Estoy harto de amd no pueden meter intel y nvidia...

Amd es chusta grafica y cpus flojas

Tengo ganas de neo a ver si es 4k nativo o recalado...


Eso es una tonteria como un templo, te digo yo que si metieran intel y Nvidia no te meterian una 1080 y i7, te meterian una 950 y un pentium.
Te venden lo que pagas, ni mas ni menos, sea amd, intel, nvidia o los chinos de la esquina. Y en precio rendimiento AMD gana a las otras dos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni Neo ni Scorpio podrán cargar juegos buenos a 4K nativos, a no ser que sean los típicos juegos indie 2D sencillos.

Si ni siquiera una GTX 980Ti o una GTX1080 puede cargar un juego normal a 4K 60FPS, y algunos ni siquiera a 30 FPS, no esperéis que una consola que no va a superar los 600€ supere la potencia de una gráfica de 700€+ (sin contar CPU y demás componentes que precisan un PC).

Será un reescalado para los juegos a 4K, y una mejora gráfica para los 1080p (subida de frames, mejor aliasing etc)

No os flipéis con las specs, que esto no es una nueva generación!
No encuentro en ningun lado, donde y cuando es la conferencia.

Alguien sabe algo o están todos pensando en la de Apple.
Leo bastante sobre el 4K en Neo,pero....yo no despreciaria que los juegos en modo Neo fuesen a 2K con specs altas o ultra,no se si el hard que montara dara para eso,pero.....OJALA!!Yo lo preferiria a 4K reescalados con specs medias.




https://www.youtube.com/watch?v=oG2INf336yo
android86 escribió:Estoy harto de amd no pueden meter intel y nvidia...

Amd es chusta grafica y cpus flojas

Tengo ganas de neo a ver si es 4k nativo o recalado...


Nativo no será.

Meter intel y nvidia encarecería mucho las consolas.
eddy escribió:Leo bastante sobre el 4K en Neo,pero....yo no despreciaria que los juegos en modo Neo fuesen a 2K con specs altas o ultra,no se si el hard que montara dara para eso,pero.....OJALA!!Yo lo preferiria a 4K reescalados con specs medias.




https://www.youtube.com/watch?v=oG2INf336yo



es que lo mas seguro es que los juegos de neo version vayan o a 1080p ultra o 2k ultra en su mayoria... los 4k nativos aun con 6teralfops esta muy justo

lo que si pueden que hagan es reescalar los juegos de play4 a 4k... no hablod e la version neo si no que todos los juegos de play4 normal se rescalen a 4k

a mi con 2k 60fps ultra me conformo.. ya 4k nativos nativos sera para el 2020-21 con la neo2 que sera cuando sony saque el 2 upgrade de play4

en el minuto 5.00
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

puedes ver TW3 corriendo en una simulacion de las spec de neo... las filtradas antiguas, la que neo tendria 4,2 tlops
eddy escribió:Leo bastante sobre el 4K en Neo,pero....yo no despreciaria que los juegos en modo Neo fuesen a 2K con specs altas o ultra,no se si el hard que montara dara para eso,pero.....OJALA!!Yo lo preferiria a 4K reescalados con specs medias.




https://www.youtube.com/watch?v=oG2INf336yo

Mirando esa Spec que monta el del video... Va sobrado para 1440p :)

OS: Windows 8.1 Pro 64bit
MB: Asus Sabertooth Z77
CPU: Intel Core i7-3770K @ 4.2GHz
GPU: Nvidia Zotac GTX 980 4GB
RAM: Corsair 8GB 1600MHz
PSU: Cougar 550W

Pero como ya sabrás, "Intel es muy caro, da mucho calor, son muy grande los chips y no tiene APUs consistentes.
Nvidia son unos mierdas... Muy caros, dan mucho calor... y son muy grande los chips."
A mío lo que me tiene tó desalao es que no se haya filtrado nada del modo Neo en ningún juego [decaio]
yo tengo una curiosidad. Si scorpio es humo como puede la neo tener las mismas especificaciones que el humo?. o es humo cuando interesa solo?

Dejad a la scorpio Viene la neo y tiene muy buena

Ahora tengo una curiosidad . Los juegos nuevos como aprovecharan o no la neo ?. Los multies sacaran varias espec para diferentes consolas ? habra parches? o al principio unicamente sera una consola que aproveche mejor el RV?
ros escribió:A mío lo que me tiene tó desalao es que no se haya filtrado nada del modo Neo en ningún juego [decaio]

Ni de Xbox Scorpio ni de NX.

Esperemos que no sea porque está muy verde pero demasiado raro es que no se haya filtrado nada, a no ser que sean ciertos muchos rumores que nos parezcan muy inverosímiles. Yo pienso que lo que Neo y Scorpio aportarán serán opciones gráficas que ya existen en PC y que por eso no es difícil implementar y que no llama la atención para que se escape algo.
phfceramic escribió:
_Nolgan_ escribió:
Soberano escribió:Me estás diciendo que XBox One es una PS4 "mala"?


si o el 1º prototipo de play4, como mejor quieras llamarlo

Nolgan tío..............CALLA YA

Tú si que eres la definición perfecta de pipero [facepalm]


No se si una es más mala que la otra. Lo que si se sabe es cual funciona mejor. Si ms escogió la sram por barata le está bien empleado, pq encima la sacaron más cara. Supuestamente la sram es mejor, pero las desarrolladoras tienen que invertir mucho tiempo.
Nolgan, la versión 1 era más barata que la 2?
@Grinch Esperemos tengamos respuestas mañana... Mañana a las 21:00 [beer]

PD: En el PDF filtrado ya se responden algunas eso sí (que luego sea oficial o no es otra cosa...)

Q: Los juegos nuevos como aprovecharán o no la neo?
A: Es de suponer, si la Xbox One S puede, la Neo tambien.

Q: Los multies sacarán varias espec para diferentes consolas?
A: Esperemos; si no Sony tendrá que sacar el látigo ;)

Q: Habrá parches?
A: En el PDF lo afirma.

Q: Al principio únicamente será una consola que aproveche mejor el RV?
A: Con 36 CU y 20,000TF obvio que debe aprovecharse para la RV.

[jaja]
@davidDVD pues si porque como siga subiendo la neo ya mismo es un arma de destruccion masiva xD
Grinch escribió:yo tengo una curiosidad. Si scorpio es humo como puede la neo tener las mismas especificaciones que el humo?. o es humo cuando interesa solo?

Dejad a la scorpio Viene la neo y tiene muy buena

Ahora tengo una curiosidad . Los juegos nuevos como aprovecharan o no la neo ?. Los multies sacaran varias espec para diferentes consolas ? habra parches? o al principio unicamente sera una consola que aproveche mejor el RV?

El humo no es Scorpio,el humo,pero humo del bueno,es el que intentan vender algunos usuarios de su hilo cuando aseguran chorradas tan absurdas como que va a desbancar a los PCs gamers mas potentes del momento,lo que ha comentado Micro hasta la fecha a nivel datos desde luego es mas contenido y logico que los delirios de algunos.
Grinch escribió:yo tengo una curiosidad. Si scorpio es humo como puede la neo tener las mismas especificaciones que el humo?. o es humo cuando interesa solo?

Dejad a la scorpio Viene la neo y tiene muy buena

Ahora tengo una curiosidad . Los juegos nuevos como aprovecharan o no la neo ?. Los multies sacaran varias espec para diferentes consolas ? habra parches? o al principio unicamente sera una consola que aproveche mejor el RV?



por eso mismo...

porque micorosft trabaja con AMD y lo mas potente de amd tiene 6 teraflops, que sera la rx480 a tope que tiene sobre los 5,8

microosft al saber que neo se estaba gestando.. salio a decir esperad que yo la tengo mas grande.. sin tan siquiera TENER NADA ni creo que tuvieran ni el proyecto...

sony lo que ha hecho es que YA trabajaba con AMD haciendo neo.. y por ende su idea era meter la rx480 en la neo..

de hay que neo pueda tener la misma potencia que escorpìo

porque escorpio es humo??? porque NO tienen nada, cuando la anunciaron no tenian NADA solo era cagitis...

si solo huvieran pensado ALGO.. verian que amd esta trabajando en VEGA que sera la gama alta de la rx480 polaris.. y esta vega posiblemten tenga 10 teraflops ella sola y estara lista para el año que viene o deberia

si microosft hubiera tenido algo sabria eso... y no hubiera dicho 6 teralfops.. porque se al dicir los teraflops se a pillado las manos... ELLA MISMA

aunque sigo pensando que al final van a tener que aumentar la potencia.. de escorpio... porque con 6 teraflops vs 5,5 de neo ... 1 año despues no van a ningun lado

la gente que ya tenga neo dira... y que me cuentas micorosft, yo ya tengo 6 desde hace 1 año.. no se si me explico...

ros escribió:A mío lo que me tiene tó desalao es que no se haya filtrado nada del modo Neo en ningún juego [decaio]


si xacto ESO SI me parece rarisimo...

-------------

y no neo nunca a aumentado de pontecia... siempre a tenido la misma.. el problema es que algunos decian que neo era muy poco potente nada mas...

cuando es tan simple de coger un rx480 y basicamnte lo qeu haga esa gpu lo hara la neo, asi de simple
Una pregunta de noob total y asumido:

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?

Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta de noob total y asumido:

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?

Un saludo.


rx480 250 euros
1060gtx 290 euros

la neo ya trae una rx480, lo que se esta debatiendo es a cuanta mhz va y si mejoraron la cpu o no, peor neo YA trae una rx480

y el precio de neo 399-499 ya INCLUYE la rx480
defensivepepe escribió:No encuentro en ningun lado, donde y cuando es la conferencia.

Alguien sabe algo o están todos pensando en la de Apple.

hilo_playstation-meeting-7-de-septiembre-a-las-21-00_2187398
Jur...

El problema no es la resolución, sino la carga gráfica y el tipo de juego.

Juegos como NBA, FIFA, Ridge Racer y similares no deberían tener problemas en moverse a 4K nativos a 30-60 frames en la nueva consola.

Si ya hablamos de Battlefield, Crysis, Witcher y demás... es otro cantar.

Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta de noob total y asumido:

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?

Un saludo.

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?
Depende que juegos... Para los últimos (Rise TR, TW3 en Ultra), una GPU a partir de los 6TF aprox (430€ hoy dia) y van justitos.

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?
No se sabe... No hay APU en el mercado con la que compararlo... Pero debe ser caro, de ahí a que MS lo saque casi en 2018.

PD: Con un RX 480, como poder se puede.... Pero te tienes que dejar las retinas jugando en Low...
Ferdopa escribió:Jur...

El problema no es la resolución, sino la carga gráfica y el tipo de juego.

Juegos como NBA, FIFA, Ridge Racer y similares no deberían tener problemas en moverse a 4K nativos a 30-60 frames en la nueva consola.

Si ya hablamos de Battlefield, Crysis, Witcher y demás... es otro cantar.

Un saludo.


xacto

es que la gente confunde resolucion con graficos, y no es lo mismo

davidDVD escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta de noob total y asumido:

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?

Un saludo.

-¿Cuanto cuesta hoy en día una gráfica que permita los 4K nativos?
Depende que juegos... Para los últimos (Rise TR, TW3 en Ultra), una GPU a partir de los 6TF aprox (430€ hoy dia) y van justitos.

-¿A cuanto se elevaría el precio de Neo (o de Scorpio, se puede extrapolar a ambas) si metieran una gráfica a 4k nativos?
No se sabe... No hay APU en el mercado con la que compararlo... Pero debe ser caro, de ahí a que MS lo saque casi en 2018.




rx480 250 euros 5,8 teraflops...

nada de 450 euros

si va justa la rx480 pero va a 4k nativos
_Nolgan_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema no es la resolución, sino la carga gráfica y el tipo de juego.

Juegos como NBA, FIFA, Ridge Racer y similares no deberían tener problemas en moverse a 4K nativos a 30-60 frames en la nueva consola.

Si ya hablamos de Battlefield, Crysis, Witcher y demás... es otro cantar.

Un saludo.


xacto

es que la gente confunde resolucion con graficos, y no es lo mismo


Pero van ligados. A más graficos...más potencia requerida para la resolución.

No es lo mismo mover un indie a 4K que el Uncharted 4.

Entonces ¿Puede la PS4 Neo mover a 4K nativos los juegos? Pues depende del juego... xD pero no es una norma general..., no será lo que ocurra que todos vayan a 4K nativos. Si ya a la estándar muchos no van ni a 1080p...
@eddy eso lo dijo indigo
.. y no se le hace mucho caso en el foro de one la verdad.
"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

2,3 Teraflops más... No más...

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

Y ahora mi opinión: SUFICIENTE...
Sarkis Fénix escribió:"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

2,3 Teraflops... No más...

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

Y ahora mi opinión: SUFICIENTE...


Y ahora la mia:RUMOR.Mañana sabremos la verdad,ahora es muy facil decir una cosa u otra,esta claro que alguien acertara,teneis el 50% de posibilidades.
eddy escribió:
Sarkis Fénix escribió:"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

2,3 Teraflops... No más...

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

Y ahora mi opinión: SUFICIENTE...


Y ahora la mia:RUMOR.Mañana sabremos la verdad,ahora es muy facil decir una cosa u otra,esta claro que alguien acertara,teneis el 50% de posibilidades.

Ya te digo yo que lo que se filtró en su día ya se estaba fabricando y es lo que hay... Que tampoco hace falta más en mi opinión, ojo, pero es lo que hay. No esperéis mucha más potencia. Creo que sacar un producto mucho más potente, además, encarecería el producto innecesariamente, que es lo que va a hacer MS. Lo filtrado en su día, además, cuadra bastante con el precio que se espera para Neo de unos 400 euros...
Magix escribió:
_Nolgan_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema no es la resolución, sino la carga gráfica y el tipo de juego.

Juegos como NBA, FIFA, Ridge Racer y similares no deberían tener problemas en moverse a 4K nativos a 30-60 frames en la nueva consola.

Si ya hablamos de Battlefield, Crysis, Witcher y demás... es otro cantar.

Un saludo.


xacto

es que la gente confunde resolucion con graficos, y no es lo mismo


Pero van ligados. A más graficos...más potencia requerida para la resolución.

No es lo mismo mover un indie a 4K que el Uncharted 4.

Entonces ¿Puede la PS4 Neo mover a 4K nativos los juegos? Pues depende del juego... xD pero no es una norma general..., no será lo que ocurra que todos vayan a 4K nativos. Si ya a la estándar muchos no van ni a 1080p...


mas resolucion en verdad es desperdiciar la potencia.. yo prefiero mejores graficos a mas resolucion, que lo unico que se gana con la resolucion es verse mas nitido sin AA

mira tu el nuevo GOW o el horizons tiene unos graficos increibles o driveclub tiene unos graficos incriebles y no nesesitan 4k

mover un juego 4k a ultra calidad se neseita una ingente cantidad de potencia , para mi desperdiciada

yo prefiero jugar a 2k con calidad grafica ultra y con fps estables a 60 que desperdiciar la potencia para jugar a 4k en medio y a 30 fps

y calla en pocos años sera 8k [facepalm]

Sarkis Fénix escribió:"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

2,3 Teraflops... No más...

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

Y ahora mi opinión: SUFICIENTE...


error las spec que se filtraron era 4,2 teralfops

lo qeu era 2,3x era la DIFERENCIA de potencia con play4, ese 2,3x no eran los teraflops

se refiera a la diferencia de potencia

play4 tien 1,8 si multiplicas 1,8 x 2,3= te sale + - 4,2 teraflops... como bien explican en digital foundry aqui

lee mira el recuadro de las spec como dice 4,2 tflops
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech



te as equivocado...
todo tiene sus pros y su contras.

Mas potencia,Mejores especificaciones,graficas mas potente,mas estable.
Pero tambien mas cara.

Si con 4 teraflops de esos mueve los juegos a 1080p y 60 fps y encima sale barata no creo que necesite mas.
@_Nolgan_ Perdona, lo acabo de ver. 2,3 más quería decir... Correcto. Perdón por el error que no he tecleado el más con la caraja...
Sarkis Fénix escribió:
eddy escribió:
Sarkis Fénix escribió:"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

2,3 Teraflops... No más...

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

Y ahora mi opinión: SUFICIENTE...


Y ahora la mia:RUMOR.Mañana sabremos la verdad,ahora es muy facil decir una cosa u otra,esta claro que alguien acertara,teneis el 50% de posibilidades.

Ya te digo yo que lo que se filtró en su día ya se estaba fabricando y es lo que hay... Que tampoco hace falta más en mi opinión, ojo, pero es lo que hay. No esperéis mucha más potencia. Creo que sacar un producto mucho más potente, además, encarecería el producto innecesariamente, que es lo que va a hacer MS. Lo filtrado en su día, además, cuadra bastante con el precio que se espera para Neo de unos 400 euros...

Yo prefiero no asegurar nada,ni en un sentido ni en otro,primero,porque no tengo ni idea ni informacion al respecto,y segundo,porque prefiero no comerme ningun owned mañana [qmparto] .
Espero que sea algo muy bueno esta PS Neo, solo por una cambio a 4K no merece la pena dar el salto.
Grinch escribió:todo tiene sus pros y su contras.

Mas potencia,Mejores especificaciones,graficas mas potente,mas estable.
Pero tambien mas cara.

Si con 4 teraflops de esos mueve los juegos a 1080p y 60 fps y encima sale barata no creo que necesite mas.

A priori sí... Con justos 4TF se podría jugar a 1080p@ 30fps, con LOD 'Muy Alto' poniendo de ejemplo al Rise TR.
Pero claro, cada año se van a ir viendo mejor y mejor... Si ya de entrada andas justito con Rise TR, mal vamos creo yo-

PD: 1d 5h... Pues no queda nah, pufff [qmparto]
me hace gracia la preocupación que hay ahora por que fuera a 4k nativa y blabla. Cuando la gente en su inmensa mayoría ni tiene ese tipo de TV ni se la plantea a corto medio plazo. Ya sea por lo que valen o por falta de uso.

Y son contados con una mano los gamers de PC que juegan a 4k nativos.
@davidDVD bueno pero eso siempre.
Hoy con 6 teraflops va a 4k y mañana llega a 1080p justos
Grinch escribió:@davidDVD bueno pero eso siempre.
Hoy con 6 teraflops va a 4k y mañana llega a 1080p justos

Pero ahí entra que Sony catalogue esta consola de High-End... El concepto High-End puede variar de una a otra persona.
El concepto High-End es sacado del PC, como todo esta gen aunque a algunos le pese, y es sinónimo de lo mejor=caro.

A ver como lo emplea Sony [tomaaa]


"Es preferible que cueste algo más y tener una consola potente que pueda con todo en 'muy alto' para
hasta muy entrado 2018 o es mejor una algo más barata y que en 2017 ya empiece a cojear..."


PD: Respondiendome a mi mismo... Me da igual una que otra, para potencia tengo un PC
equipado con 9TF, pero no quiero que Sony me vuelva a tomar el pelo (mínimo 4TF) [+risas]
[360º] [360º] [360º] :

HYPE


Y que luego no se convierta todo esto que se ha hablado extensamente en el hilo en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9kAPf2c_qGc
Jur...

Con 4 tflops en una consola, 4K a 30 frames debería moverlos estables.

Un saludo.
¿Con que LOD en Triples A de 2015/6...? Low/Medium, si es asi claro...
No aguanto más jajaja. Mañana a estas horas estaré así [mad] [mad] [mad]
@ETéReO

Perdón no encontraba en ningun sitio que dijesen que iban a poner links para verlo y es que estaba convencido que hoy era 7. Al final tocará esperar un día más.
En vida extra hablan de que Sony lo que tiene preparado es una ps4slim y una ps4 neo que no sería otra cosa que la respuesta a Microsoft con su one s. Osea más potencia pero para reproducir contenidos 4k. No juegos . Aún que se le darán opciones a los desarrolladores para aprovechar esas mejoras para los juegos . Pero vamos para hacerlos algo más fluidos .

Se nos estará llendo la oya y la neo no es la respuesta a la scorpio como dicen ellos ?
defensivepepe escribió:@ETéReO

Perdón no encontraba en ningun sitio que dijesen que iban a poner links para verlo y es que estaba convencido que hoy era 7. Al final tocará esperar un día más.


Ya lo siento. Lo típico de pensar que es viernes y realmente es jueves... Pero ánimo, solamente queda un día para el gran show... Por cierto, PlayStation está llenando de publicidad todas las páginas para la conferencia... está claro que se avecina algo más que "aquí tenemos la PS4 slim"...

https://blog.es.playstation.com/files/2 ... eeting.jpg
Link para ver la Conferencia en directo mañana a las 21:00 (hora españa) ratataaaa

http://live.playstation.com/
@davidDVD @Ferdopa @_Nolgan_ Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
PABLACIO_2013 escribió:
defensivepepe escribió:@ETéReO

Perdón no encontraba en ningun sitio que dijesen que iban a poner links para verlo y es que estaba convencido que hoy era 7. Al final tocará esperar un día más.


Ya lo siento. Lo típico de pensar que es viernes y realmente es jueves... Pero ánimo, solamente queda un día para el gran show... Por cierto, PlayStation está llenando de publicidad todas las páginas para la conferencia... está claro que se avecina algo más que "aquí tenemos la PS4 slim"...

https://blog.es.playstation.com/files/2 ... eeting.jpg

Eso de la publicidad tampoco es así. Es la propia Google que dependiendo de tus búsquedas te ofrece una publicidad u otra . Si no prueba a navegar un par de días por por ejemplo media Mark para que veas que esa publicidad cambia

PD: @ferdopa por ahí creo que irán los tiros y bajo mi punto de vista es lo sensato. Una consola con 4teras que de la opción de 1080p 60frm o 4k 30frm para que su precio sea sensato. Lanzar una consola de más de 500 euros para poder ofrecer 4k a 60frame no lo veo aún una inversión interesante por que mucha gente incluido yo no pensamos dar el salto aún a televisores 4k.
Haciendo caso a esa última información/rumor también menciona que la compañía japonesa (acá Sony) mostraría una demo funcionando a 4k 30fps y 1080p 90fps en la Neo.

Si todo llega ser cierto, esos algo más de 4'2 teraflops tira a lo bestia...

Dicho esto. Después de filtrase enterita la Slim dos semanas antes del 7 de septiembre no se va a filtra nada de Neo quedando un día y unas cuantas horas?
@davidDVD
Opino igual, con calidad ps4 habrá juegos que lleguen a 4K y muchos que no.
Podríamos hacer una encuesta:
A/ 1080p todo al máximo
B/ 2k para que el rescalado sea decente
C/ hasta el infinito y más allá (ósea 4K)

¿Qué preferís?
Seguramente la Neo de 1.000 teraflops que estamos pensando sean los padres pero... ¿y lo bien que nos lo estamos pasando?
29093 respuestas