Grinch escribió:yo tengo una curiosidad. Si scorpio es humo como puede la neo tener las mismas especificaciones que el humo?. o es humo cuando interesa solo?
Dejad a la scorpio Viene la neo y tiene muy buena
Ahora tengo una curiosidad . Los juegos nuevos como aprovecharan o no la neo ?. Los multies sacaran varias espec para diferentes consolas ? habra parches? o al principio unicamente sera una consola que aproveche mejor el RV?
por eso mismo...
porque micorosft trabaja con AMD y lo mas potente de amd tiene 6 teraflops, que sera la rx480 a tope que tiene sobre los 5,8
microosft al saber que neo se estaba gestando.. salio a decir esperad que yo la tengo mas grande.. sin tan siquiera TENER NADA ni creo que tuvieran ni el proyecto...
sony lo que ha hecho es que YA trabajaba con AMD haciendo neo.. y por ende su idea era meter la rx480 en la neo..
de hay que neo pueda tener la misma potencia que escorpìo
porque escorpio es humo??? porque NO tienen nada, cuando la anunciaron no tenian NADA solo era cagitis...
si solo huvieran pensado ALGO.. verian que amd esta trabajando en VEGA que sera la gama alta de la rx480 polaris.. y esta vega posiblemten tenga 10 teraflops ella sola y estara lista para el año que viene o deberia
si microosft hubiera tenido algo sabria eso... y no hubiera dicho 6 teralfops.. porque se al dicir los teraflops se a pillado las manos... ELLA MISMA
aunque sigo pensando que al final van a tener que aumentar la potencia.. de escorpio... porque con 6 teraflops vs 5,5 de neo ... 1 año despues no van a ningun lado
la gente que ya tenga neo dira... y que me cuentas micorosft, yo ya tengo 6 desde hace 1 año.. no se si me explico...
ros escribió:A mío lo que me tiene tó desalao es que no se haya filtrado nada del modo Neo en ningún juego
si xacto ESO SI me parece rarisimo...
-------------
y no neo nunca a aumentado de pontecia... siempre a tenido la misma.. el problema es que algunos decian que neo era muy poco potente nada mas...
cuando es tan simple de coger un rx480 y basicamnte lo qeu haga esa gpu lo hara la neo, asi de simple