PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:
SCEI escribió:Al contrario, intento crear un HYPE más grande [sati] [sati] [sati] .

Alguno ha picado, fijo [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seré yo, me quedé con la PS3 y hasta aquí puedo contar jajaja.

Y pienso y creo que hice bien y todo al no comprarme una PS4, fíjate tú, de ver como avanzaba y como estaba todo el percal, que viendo las spec. sabría que no iba a aguantar 5 años ni de coña, al final he hecho bien en esperar :cool: .
Mañana a esta hora estaremos así:

Imagen
Yo tenía bastante claro que quería cambiar mi PS4 Fat por una PS4 Neo y la verdad es que ya no lo tengo nada claro.

Seguramente la (buena) cotización de PS4 hasta ahora en cadenas como Game bajará considerablemente, y a día de hoy los exclusivos de Sony no me llenan tanto como para invertir en el cambio.

Prefiero gastarme 300 en pasar de una GTX970 a una GTX1070, que usar esos 300€ en pasar de PS4 a PS4 Neo.

Pero vamos, que luego pica el gusanillo y... [360º]
Mi apuesta es:

- 4 Teraflops
- 1Tb de HDD
- 499 euros
Imagen

PD: Que casualidad que la primera imagen que me encuentro de un reloj me salga a las 21h xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:
android86 escribió:y de 2TF a 5TF los juegos van a ser los mismos mismos graficos a mas FPS y resolucion? el doble de potencia para jugar IGUAL? no hay mejor texturas ni efectos , ni particulas... o subiran los settings como en pc a ULTRA?


creo que acertarian mas en 1080p 60fps todo ULTRA que 4K 30 fps en medio


que te crees significa ultra? mejors efectos, mejores sombras, mejores AA, mejores texturas mejores particulas etc etc

hoy en play4 jugamos en MEDIO en la mayoria.. en algunos juegos jugamos con algunos efectos en alto y yata

si te fijas en pc, con una 1080gtx juegas a los mismos juegos que funciona en una 950gtx, sabes la diferencia de potencia entre una 1080gtx y una 950gtx??? es mucha muchisima



pero de medio a ultra no va una generacion de distancia como quieren cobrar otra nueva consola... es decir, un juego solo es de nueva generacion cuadno no es posible que vaya ni en LOW en la maquina anterior, por ej uncharted4 en ps3 por muy low... no iria a 30 fps.

En ps4 rise va en ALTO casi todo... pones la NEO ahora y no habria tanto salto de ps4 a ps4 neo en cambio cuando salga ps5 si la habrá con el TR nativo para un minimo de 7-10 TFs
Venga, hablando de apuestas allá va la mía.

-Misma CPU pero a 2.5GHz

-GPU de 5 teraflops

-500Gb HDD

-399 leuros
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si la sacan a 399€ y tiene 5TF les aplaudire, porque venderia la ps4 y por poco mas la NEO si tira los juegos ANTIGUOS ps4 a 60 fps la pillaria igual..
@scei la ps2 la veo ahora y me parece feilla pero la primera vez que la saque de la caja imponía
A mi es que...el hecho de ser la versión "premium" me echa para atrás los 500Gb....creo que como mínimo tendrá 1Tb y eso quizás le sube el precio a 449....no se no se....
android86 escribió:si la sacan a 399€ y tiene 5TF les aplaudire, porque venderia la ps4 y por poco mas la NEO si tira los juegos ANTIGUOS ps4 a 60 fps la pillaria igual..


Que optimistas algunos con el precio... Si ps4 ahora está a 350 como van a sacar la Neo con esos supuestos 5Tf por solo 50 pavos mas. Un poquito de por favor
Ferdopa escribió:Jur...

Con 4 tflops en una consola, 4K a 30 frames debería moverlos estables.

Un saludo.


+1
Agrego que para mí, lo que se debe mejorar mucho es la IA sea las que nos acompañé o la del enemigo que en algunos juegos se quedaron con la IA de la generación de los 128bits.

Saludos
daymaster escribió:@scei la ps2 la veo ahora y me parece feilla pero la primera vez que la saque de la caja imponía


A mi me sigue gustando, supongo que como igualmente seguí creciendo con ella me acostumbré y encima el grandísimo catálogo que tenía pues ya me marcó mucho más :cool: .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
android86 escribió:si la sacan a 399€ y tiene 5TF les aplaudire, porque venderia la ps4 y por poco mas la NEO si tira los juegos ANTIGUOS ps4 a 60 fps la pillaria igual..


Que optimistas algunos con el precio... Si ps4 ahora está a 350 como van a sacar la Neo con esos supuestos 5Tf por solo 50 pavos mas. Un poquito de por favor


pues porque ps4 ya no vale de producir lo mismo que hace 3 años, si es la misma cpu con OC y una grafica algo mejor, cuando compras millones de graficas a AMD no te pone el precio del APP de la esquina digo yo... posible es , ahora si quieren aprovechar la novedad que lo harán... pues mas bien 499 e podria ser
Tengo muchas ganas de saber que se está cociendo detrás de todo este secretismo. A esta hora empiezo a perder la batalla contra hype [+risas]
Imagen

Mi apuesta:
Neo-por encima de los 4TF pelada 599 euros
Slim-340 Euros
mi apuesta
slim 299€
neo 499€ 5tfp
android86 escribió:
_Nolgan_ escribió:
android86 escribió:y de 2TF a 5TF los juegos van a ser los mismos mismos graficos a mas FPS y resolucion? el doble de potencia para jugar IGUAL? no hay mejor texturas ni efectos , ni particulas... o subiran los settings como en pc a ULTRA?


creo que acertarian mas en 1080p 60fps todo ULTRA que 4K 30 fps en medio


que te crees significa ultra? mejors efectos, mejores sombras, mejores AA, mejores texturas mejores particulas etc etc

hoy en play4 jugamos en MEDIO en la mayoria.. en algunos juegos jugamos con algunos efectos en alto y yata

si te fijas en pc, con una 1080gtx juegas a los mismos juegos que funciona en una 950gtx, sabes la diferencia de potencia entre una 1080gtx y una 950gtx??? es mucha muchisima



pero de medio a ultra no va una generacion de distancia como quieren cobrar otra nueva consola... es decir, un juego solo es de nueva generacion cuadno no es posible que vaya ni en LOW en la maquina anterior, por ej uncharted4 en ps3 por muy low... no iria a 30 fps.

En ps4 rise va en ALTO casi todo... pones la NEO ahora y no habria tanto salto de ps4 a ps4 neo en cambio cuando salga ps5 si la habrá con el TR nativo para un minimo de 7-10 TFs



sigues sin entenderlo

neo no es otra generacion, sony no va a hacer mas generaciones..

sino upgrader

para que lo entiendes es como PC 1080gtx comparado con una 980gtx es otra generacion? verdad que no

pues eso

la idea de sony es que NO obligarte a cambiar de consola.. neo es una play4 gama alta... NADA MAS

es como si la play4 fueses una 950gtx, y la neo es una 980gtx y yata

quieres cambiar??? tu decides

neo NO es otra generacion. no va a haber mas generaciones...

y play5 como tu la llamas sera una NEO2 dentro de 3-4años otra mejora segun lo que haya en ese momento amd en tema hardware

play5 en 2021 + - no se que potencia tendra pero + - sera 2,5 veces mas potente que neo.. o sea deberia tener sobre 15 teraflops


pero el tema es que dentro de otros 3 años saldra neo3, neo4 neo 5 etc etc

ahora sony va a sacar un upgrader de play4 cada 3 años, peor NO sera obligacion cambiar de consola.. ya que los juegos seran los mismos para TODAS las play desde play4 para arriba

asi que es como en pc, TU decides actualizar o no.. lo mismo que cuando sale una nueva GPU en PC, estas obligado a actualizar en pc NO!! ahora en cosnola TAMPOCO,

antes si.. antes si salia una nueva consola estabas obligado a cambiar.. porque era otra generacion, y esto implicaba cierre de server en al antigua, dejar de salir juegos en la antigua etc etc al final estas OBLIGADO a actualizar

ahora no va a ser asi.. ahora va a ser como PC actualizar cuando TU quieras.. el limite estara que si tienes una play4, pero ya esta play7 pues normal que no te vayan los jueos de play7 , es como en pc jugar hoy con una 7500gtx es casi imposible e juego actuales..... no porque no pueda.. si no que la 7500gtx nvida no tiene potencia para mover bf1 por ejemplo

pues esto mismo pasara con play4, la idea de sony DICHO por ellos es que todos los jueos sean los mismos.. ahora llegara un momento que play4 su potencia no de mas

mi consejo es tiene play4, estas contenta con ella, pues sigue con ella. no te es obligatorio comprar neo.. todo lo que salga para neo funcionara en play4, a menos calidad pero funcionara

en neo ira todo en ultra, algunos juegos a 2k, otros a 1080p alguna cosa a 4k, puede que neo todos los juegos de play4base que no tengan soporte neo, se reescalen a 4k si lo quieres, son opciones que se han oido en rumores

pero un usuario de play4 no le es obligatorio comprar neo.. ( cosa que antes en generaciones sistema si hubiera sido asi ) es lo bueno de funcionar como plataforma , como pc, y dejar atras las generaciones

y play5 sera lo mismo que neo, sera una NEO2 y deja de ver que neo no la llamen play5

neo sera 3 veces mas potente que play4, y neo2dentro de 3 años sera 3 veces + - mas potente que neo1, es lo que deberia pasar + - , despues de 3 años las gpu de dentro de 3 años 2020-21 seran + - 3veces mas potente que la actual de amd, seria + - lo normal

hombre la master race dice que si hay diferencia en jugar en 2k en ultra a jugar en play4...

pero quitando eso.. si hay diferencia... en algunas cosas mas en otras menos... tb hay que entender una cosa... mejorar los graficos , cada vez se nesesita mas..., y habra juegos que la diferencia sera mas en ottros menos pero eso es como todo... depende de como se lo curren el desarrollador

en rise en play4 va en medio y algunas cosa en alto.. en neo rise ira pon tu a 2k, ya solo jugar a 2k te pise 2 vesces mas potencia.. y ademas en ultra todo.. y 60 fps estables, o sea si se nota

pero vamos despues del tocho... no te compliques... NEO es como actualizar tu GPU en PC.... en pc cuando actualizas la gpu juegas a LO MISMO pero viendose mejor pues neo es lo mismo!!!! yata

hay gente como yo que quiere esa mejora quiere pasar de 950gtx a 980gtx, y otros que no les hara falta o no querrar

lo bueno de esto

ES QUE NO ES OBLIGATORIO ACTUALIZAR ( no como pasaba antes que cuando salia una nueva consola habia que actuazar si o si , ejemplo ultimo mira play3 si no actualizar a play4 ya no juegas a nada nuevo)


espero despues del tocho.. y de liarme con al explicacion hayas entendido el tema... en verdad es mas simple.. es como actualizar GPu en pc y YATA, si quieres lo ahces si no quieres no...

y dentro de 3 años saldra la nueva neo2 y dentro de otros 3 la neo3 etc etc... y tu actualizaras cuando quieras... y esperar sera una tonteria... porque si esperas saldra otra cosnola y si sigues esperando saldra otra y otra como en PC las gpu, asi que solo es decidir cuando y cual te interesa

que te vale con play4 y puedes esperar 3 años a neo2 sobre el 2020-21 pues espera no seas tonto... que no te importa actualizar GPU ahora pues actualiza

yo pienso actualizar.. y como yo mucha gente...

un saludo y corto ya joer jajajaj un saludo colega

----------------

a mi apuesta

ps4slim 299 salida 7 septiembre
ps4neo 499 5,2 teraflops salida de noviembre 2016 a marzo 2017
Apuesta:

Slim 249€ 500 GB.
Neo: 5 TF , 500GB -- 399€ + posibiilidad hdd externo.
SCEI escribió:Y pienso y creo que hice bien y todo al no comprarme una PS4, fíjate tú, de ver como avanzaba y como estaba todo el percal, que viendo las spec. sabría que no iba a aguantar 5 años ni de coña, al final he hecho bien en esperar :cool: .

Y cuanto va a durar Neo ? A mi de momento hasta me tienta mas la Slim, a ver que se saca mañana Sony de las chistera para que Neo me resulte atractiva.
Mi apuesta... 6TF, UHD, 1TB SSHD, SoC Zen, SATA 3... Y sale entre septiembre 2016 y enero 2018.

Imagen

Espero no haberme pillado los dedos, la veo muy justita en potencia [poraki]

PD: Ahora en serio, saquen lo que saquen caerá... Seria muy dificil que me pillara por 3º vez una Original (aka Slim).
alvarions escribió:Apuesta:

Slim 249€ 500 GB.
Neo: 5 TF , 500GB -- 399€ + posibiilidad hdd externo.


eso si MOLARIA!!!!!!

mira una cosa que si me gustaria mucho

1º - sata III ( para poder aprobechar mejor SSD o hd muy rapidos como en que tengo en mi play4, para cargar mas rapido los juegos )
2º - tarjeta de red MEJOR ( que la de play4 es una kaka )
3º - 1-2 usb 3.0 por DETRAS de la consola, aparte de 1-2 por delante.. quiero por detras un o 2 porfavor
4º poder usar hd externo molaria...
5º no me importa el tamaño "" poner un sistema de refrigeracion POTENTE!!!


fijaos que ya ni hablo de potencia

en tema potencia mis deseos

- apu ZEN
- rx480 a 1260mhz su max mhz de base
- gddr5x 8gb

499 precio hasta 549 pagaria con gusto por esta configuracion
y si esos 3 cm de mas y el peso fuera aparte de una mejora grafica y demas....para meter el tocho de la fuente de la VR???XD......
Enga mañana a saldremos de dudas....fijo que para Octubre sale..
djmitsu escribió:y si esos 3 cm de mas y el peso fuera aparte de una mejora grafica y demas....para meter el tocho de la fuente de la VR???XD......
Enga mañana a saldremos de dudas....fijo que para Octubre sale..

se dice que la fuente de neo es EXTERNA asi que flipa si es 3cm mas grande

para octubre ni de coña, septiembre slim, octubre VR, no van a sacar a la venta 2 hardware el mismo mes

ya admito que pueda salir en noviembre... o diciembre... como mas mas temprano.. aunque sigo diciendo marzo 2017
Mañana salta en la presentación Nomura vestido de Neo con las gafas de sol y guardapolvos de cuero, el pelo rubio y haciendo Kung-Fu en el escenario, mientras aparece en Neon rosa PS4 NEO [qmparto] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:
djmitsu escribió:y si esos 3 cm de mas y el peso fuera aparte de una mejora grafica y demas....para meter el tocho de la fuente de la VR???XD......
Enga mañana a saldremos de dudas....fijo que para Octubre sale..

se dice que la fuente de neo es EXTERNA asi que flipa si es 3cm mas grande


Bueno estando la fuente fuera por un lado igual es mejor para el calor.......ya veremos a ver...
y que salga despues de Octubre....bueno ellos dijeron que los juegos deberian estar preparados para Neo a partir de Octubre no???...eso querra decir algo....o no xdddd
mi apuesta es entre 700 y 800€
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
500€ es lo que costara, me imagino. Ni los 400 de ps4 ni la locura de los 600€ de ps3.
davidDVD escribió:Mi apuesta... 6TF, UHD, 1TB SSHD, SoC Zen, SATA 3...

Joder, es que si es silenciosa con esas Specs, me la pillo hasta estando en contra del principio de consolas nuevas a mitad de generación :P [+risas] [carcajad]
djmitsu escribió:
_Nolgan_ escribió:
djmitsu escribió:y si esos 3 cm de mas y el peso fuera aparte de una mejora grafica y demas....para meter el tocho de la fuente de la VR???XD......
Enga mañana a saldremos de dudas....fijo que para Octubre sale..

se dice que la fuente de neo es EXTERNA asi que flipa si es 3cm mas grande


Bueno estando la fuente fuera por un lado igual es mejor para el calor.......ya veremos a ver...
y que salga despues de Octubre....bueno ellos dijeron que los juegos deberian estar preparados para Neo a partir de Octubre no???...eso querra decir algo....o no xdddd


no quiere decir nada, tienen que dar un tiempo para que cuando salga neo ya este totalmente soprotada

imaginate sale neo en octubre y solo tiene 1 juego soportado... seria estupido.. estom lo hacen para que cuando llegue neo este todo bien montado

yo apuesto y siempre e apostado por marzo 2017, pero vamos peude ser un par de meses antes, pero en octubre ni de coña

vamos... es un disparate sacarla con playVR

lo e explicado mil veces, si hacen eso va a psar como en PC la VR que esta siendo un FRACASO.... y a sony lo menso que le interesa es que no se venda ninguna VR

---------

los de bioware dicen que van a estar alli, tb se oye RDR2, tb que square puede estar el evento

vamos que nos van a dar sorpresas de juegos tb
Para mi lo mas logico seria:
-PS Slim 500GB (300€) Septiembre
-PS Neo 1 TB (500€) Diciembre
Bueno dejo aqui mi apuesta a ver si acierto

- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn
23 horas... iros a dormir temprano.. que mañana toca mucha tela... micha miga

redbull a saco... palomitas... y eol que mas se puede pedir... jajajaja
Mi apuesta: 500 lereles y 4,2 teraflops y si se quedan cortos SUBEN las frecuencias y se consiguen FÁCILMENTE 6 teraflops, además en sistema cerrado calidad ULTRAPC hoyga.
los que tenga NEO al ser una consola premium no tiene que pagar plus para jugar online, ultimo rumor
Yo apuesto por los 600€ y 1 Tb.
_Nolgan_ escribió:los que tenga NEO al ser una consola premium no tiene que pagar plus para jugar online, ultimo rumor

Eso si que no cuela
SangReal escribió:
_Nolgan_ escribió:los que tenga NEO al ser una consola premium no tiene que pagar plus para jugar online, ultimo rumor

Eso si que no cuela


xDDD me pillaste era muy cantoso no? xDDD
Si la fuente es externa ni de coña me la compro.
HongKi está baneado por "Game over"
_Nolgan_ escribió:los que tenga NEO al ser una consola premium no tiene que pagar plus para jugar online, ultimo rumor


y te mandaran a un mayordomo
Julian92ESP escribió:Bueno dejo aqui mi apuesta a ver si acierto

- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn


Te corrigo esto:


- Anuncio de Uncharted 4 a 60 fps para Neo

No espereis muchos titulos a 4k
Joeru_15 escribió:Si la fuente es externa ni de coña me la compro.

En los dibujos del trabajador de Foxconn se ve que es Interna... Y hasta él lo dijo creo.

Edito:
Textualmente dijo escribió: Power plug (that hole) bigger than OG PS4 - (El conector de entrada de alimentación es más grande que el de la PS4 original).

No especifica un carajo [+risas]
HongKi escribió:
_Nolgan_ escribió:los que tenga NEO al ser una consola premium no tiene que pagar plus para jugar online, ultimo rumor

y te mandaran a un mayordomo

Ingles espero !!!! Un mayordomo de cualquier otra nacionalidad es muy vulgar y nada premium !!!
Mi quiniela.

Mucho juego vr . Ps4 slim y y hacer oficial y dar la fecha de la neo con algunos videos comparativos pero nos emplazan a enero a febrero para conocerla a fondo en un evento exclusivo
No veo a sony metiendo fuentes externas.
Donde se podra ver la conferenciase sabe ya ??
Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD
Yo creo que mañana no enseñan NEO.
ros escribió:Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD

De Neo2 que sale en 2017 con 2 PetaFLOPS ... @_Nolgan_ tiene ya las specs completas !!!!
29093 respuestas