PS4 Pro (4K HDR)

lichis escribió:No vengo a pedir un link para ver el streaming porque ya se ha puesto mil veces. Lo que yo vengo a pedir es un link donde poder verlo en diferido sin llevarme spoilers. Algo como el hilo sobre el E3 que había en reddit libre de spoilers y donde iban colgando los vídeos.

¿Hay algo así? Es que mañana tengo unos compromisos a esa hora precisamente.

Lo mejor en estos casos es no entrar a ningún sitio hasta que lo vayas a ver. Entonces simplemente entras en youtube y pones "PlayStation meeting 2016". Yo lo hice así con algunas conferencias del E3 que no pide ver en directo.
Yo creo que le van a dedicar a la VR un huevo, mas que a nada, porque tienen que presentarla al consumidor de la mejor forma posible al que hay que convencer, la Neo que de momento no me interesa lo mas minimo, la slim ya conocida y algunos juegos, no veo por ningun sitio eso de la gran revolucion historica de los videojuegos, ni el contecimiento del siglo en la industria [facepalm] vamos para eso deberia haber una fusion de algun tipo, pero la Neo, la Slim, no jodas... [tomaaa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Yo creo que le van a dedicar a la VR un huevo, mas que a nada, porque tienen que presentarla al consumidor de la mejor forma posible al que hay que convencer, la Neo que de momento no me interesa lo mas minimo, la slim ya conocida y algunos juegos, no veo por ningun sitio eso de la gran revolucion historica de los videojuegos, ni el contecimiento del siglo en la industria [facepalm] vamos para eso deberia haber una fusion de algun tipo, pero la Neo, la Slim, no jodas... [tomaaa]


La evolución histórica es la VR tanto sin triunfa como sino. El único problema de la VR no es lo juegos. Sino el precio. Al precio que está no podrá triunfar nunca. Así que lo normal que hasta el 2019 o asi q no baje lo precios a niveles muy asequibles. La cosa irá como irán ahora.
Eso no quita la gran evolución.
Sobre la neo decir que es una " gran evolución" no tanto si la consola tiene 5tflops o 65 tflops sino por que marca un hito en la historia de los videojuegos
Que puede salir bien o mal..pero es sin duda algo rompedor en los últimos 30 años.
Buenos días, como va de teraflops hoy la Neo?
Bueno chicos. 12 horas. El reloj no para y ya queda poco
Hoy los teraflops están en mínimos.

Sony presentará hoy Neo con 10 teraflops a 99,99€
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola buenos días

Solo venía a preguntar a cuanto va el recuento de teraflops hoy!
Si la Neo es mi pastor, nada me falta.
djfran28 escribió:@preo82 Casi 4 millones de TF en este momento: http://www.tickcounter.com/counter/2000 ... _Teraflops

Esos son en la Nube, a repartir entre todos los usuarios de Neo !!! [+risas] [carcajad]
Y si la neo mueve los juegos vr a 90 fps nativos y no necesita la otra caja para duplicar de 60 nativos a 120 simulados?

Yo creo que el culpable de que salga neo es el casco vr
chris76 escribió:Y si la neo mueve los juegos vr a 90 fps nativos y no necesita la otra caja para duplicar de 60 nativos a 120 simulados?

Yo creo que el culpable de que salga neo es el casco vr

Que caja duplica de 60 nativos a 120 simulados ? Tan desinformados estamos a esta alturas ?
[facepalm]
Por ponernos a divagar. Y si tanta referencia al mundo matrix no es casualidad.

Si tanto neo como triniti hacen referencia a 2 consolas enfocadas a la nube ?

Sería actualmente un tiro en el pie de Sony por que su mercado fiel es Europa y las conexiones en Europa son pésimas pero quien sabe
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD


Hablaremos de cosas reales xD
HongKi escribió:
ros escribió:Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD


Hablaremos de cosas reales xD

De donde reservarla y con que pack [+risas]
lordmanwe escribió:
HongKi escribió:
ros escribió:Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD


Hablaremos de cosas reales xD

De donde reservarla y con que pack [+risas]


Eso esta noche. Mirad que yo me quedé con las palabras de Sony hablando de Apple de "nos gusta lo que hacen, presenta algo y lo puedes comprar desde ese momento..." y creo que van a hacer algo parecido. No me refiero solo a la Slim, porque la verdad es que es una PS4 lo mires por donde lo mires. Pero que presenten Neo y salga a la venta con las VR no lo descarto... si no, ¿de qué iba a decir eso? No tendría sentido que salieran como dicen algunos en 2017. Lo extraño es que de ser así, no se hubiera filtrado nada, con toda la gente que tiene que estar en el proceso y la cadena hasta que nos llega... pero bueno, Apple presenta hoy el Iphone 7 y no se sabe nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Y si la neo mueve los juegos vr a 90 fps nativos y no necesita la otra caja para duplicar de 60 nativos a 120 simulados?

Yo creo que el culpable de que salga neo es el casco vr


Esta muy desinformado. La caja no dobla nada ni sube ni baja frames ni hace nada de nada con lo referente a potencia.
Solo hace que la imagen se vea en la tele normal. Para que aparte ver nosotros lo que jugamos lo puedan ver los demás y el sonido 3d.
Ya está.
chris76 escribió:Y si la neo mueve los juegos vr a 90 fps nativos y no necesita la otra caja para duplicar de 60 nativos a 120 simulados?

Yo creo que el culpable de que salga neo es el casco vr

No creo, VR será totalmente compatible con ps4 base desde el momento cero .
Únicamente en Neo dará más rendimiento como lógica en el mundo de hard, cuando en un ordenador de sobremesa uno triplica la potencia pues el resultado es "palpable" .

Neo es solo una consola para satisfacer a lo más exigente y para pelear con la gama media del pc en lo que queda de generación .


--------


Bueno mi apuesta para esta noche :
Ps4 Slim : 399 euros -1TB - un juego Comercial .
PS4 NEO : 599 euros - 2TB - un juego comercial
PS4 Neo : 549 euros - 1TB - Sin juego .
PS4 normal : 349 euros - 1TB - con juego

Me espero 4,2 Tfplos , con jaguar hipervitamido.
Algo ligeramente más gordo que el modelo actual .


Un saludo y deseando leeros esta noche.
chris76 escribió:Y si la neo mueve los juegos vr a 90 fps nativos y no necesita la otra caja para duplicar de 60 nativos a 120 simulados?

Si ponen una CPU decente podría llegar a 90FPS nativos ... y con 4.2TFLOPS ademas sobraria potencia para hacer downsampling y mejorar bastante la calidad de imagen, ya que como hay deformacion despues del render, el downsampling mejora mas que si lo usas con un monitor.

Eso sí, como te comenta un compañero, la duplicación la hace la PS4, no la caja.
La CPU sera puma seguramente (de la misma familia que Jaguar).
A lo mejor tanto neo, morpheo, trinity y lo que anuncian es la nueva de matrix ya vereis.
Ya me veo a keanu y a laurence a tope!!!
Ahora en serio mi apuesta es:
Ps4slim 500g. 299e
Ps4neo 500g. 499 con lo filtrado del principio
Y espero o el remaster del RDR o la segunda parte. Y algun video modo neo por ejemplo de U4 a 60fps
Last of us 2 ya seria mucho pedir.
PlayStation España escribió:Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis
muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Como no enseñen la Neo... Y solo las gafas RV... [decaio]
Imagen
Asi va a esta noche nolgan, esquivando las pullas de medio eol.
No te preocupes nolgan, has sido bastante sensando aportando fuentes, no tendras que cambiar de nick como el de mi firma XD
Hombre decir que nolgan ha posteado sensato es mucho decir...
Como lo de sony y nintendo.
Hoy saldremos de dudas gente. Hoy sabremos para donde se dirige el mercado de los videojuegos en consola.
davidDVD escribió:
PlayStation España escribió:Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis
muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Como no enseñen la Neo... Y solo las gafas RV... [decaio]

Pues yo creo que simplemente Neo es una pequeña subida de potencia para la VR, sin más
Resulta irónico que en la generación de los refritos y remasters, hasta la propia consola vaya a sufrir una remasterización XD
Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?
Vamos que ya no queda na! A las 9 fiestaaa
ludwig escribió:Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?


Sin lugar a dudas si o acaso lo dudabais.
Daniel sam escribió:
ludwig escribió:Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?


Sin lugar a dudas si o acaso lo dudabais.

Yo ya me he puesto el score de Armageddon
ludwig escribió:Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?



A no ser que se aposen esta tarde cuatro naves nodrizas de extraterrestres sobre el Teide, no te quepa duda alguna.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros creeis que se aguantaran la risa cuando digan "que esta si va a durar" o algo asi? [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:vosotros creeis que se aguantaran la risa cuando digan "que esta si va a durar" o algo asi? [+risas] [+risas]


O si están más de medio minuto presentando la Slim...
Lo que yo quiero que expliquen bien es si esto va a ser un remaster de la PS4 para los próximos 3 años o si por el contrario a partir de ahora van a hacer las consolas como en los PCs, smartphones, etc. y el día que salga la PS5 los juegos nuevos se podrán seguir jugando en Neo e incluso las anteriores. Es decir que se vayan intercalando las dos últimas consolas, no saltar de generación directamente como hasta ahora.
elliachutodohot escribió:vosotros creeis que se aguantaran la risa cuando digan "que esta si va a durar" o algo asi? [+risas] [+risas]

Imagen
tom_deluxe escribió:Lo que yo quiero que expliquen bien es si esto va a ser un remaster de la PS4 para los próximos 3 años o si por el contrario a partir de ahora van a hacer las consolas como en los PCs, smartphones, etc. y el día que salga la PS5 los juegos nuevos se podrán seguir jugando en Neo e incluso las anteriores. Es decir que se vayan intercalando las dos últimas consolas, no saltar de generación directamente como hasta ahora.



Gran aporte. Es que imaginaos la situación con el panorama actual. Anuncian un juego y hasta dentro de 3 años no sale. ¿Para qué "plataforma" saldrá entonces?. Aparte de que parece que lo de los "parches Neo" no serán obligatorios ¿para qué coño querríamos estas consolas "mejoradas" si encima los juegos actuales y los salidos en los últimos meses no se verán "mejorados" inmediatamente como sucede en PC?
A ver si realmente aparece alguna sorpresa de última hora, con alguna mejora gráfica con la ps4 neo, más que nada para poder hacer frente a la xbox Scorpio. La verdad es que el hecho de que aparezca antes en el mercado y con una gráfica similar, haría mucho daño a la consola de microsoft.

DEW!!
ludwig escribió:Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?

Para los cuñados-hater que sufren alopecia total o escasa densidad capilar ( la cual disimulan con un gorrito) y se ganan los dineros criticando a cierta compañía, sí: es el día más importante de la humanidad
tom_deluxe escribió:Lo que yo quiero que expliquen bien es si esto va a ser un remaster de la PS4 para los próximos 3 años o si por el contrario a partir de ahora van a hacer las consolas como en los PCs, smartphones, etc. y el día que salga la PS5 los juegos nuevos se podrán seguir jugando en Neo e incluso las anteriores. Es decir que se vayan intercalando las dos últimas consolas, no saltar de generación directamente como hasta ahora.


Olvidate, esto es un negocio y con los refritos ganan más dinero que con la retrocompatibilidad
La Neo será compatible con ps4,pero la siguiente en otros 3 años NO.

habrá una consola base,luego actualización y se acabó. ya pondrán las excusas que le vengan mejor pero que una consola de 8 o 10 después se pueda jugar con los títulos de la siguiente generación lo veo muy complicado.

yo creo que será así por simple negocio y ahorro. sacaran una consola base y una actualización hay se podrá jugar el juego X pero en la siguiente consola nanai.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ni me va ni me viene...de echo me llama la atencion esto,pero hace que no tengo ni una consola...ni juego en pc...tengo demasiado poco tiempo,pero es curioso seguir el como evoluciona esto y en que se esta convirtiendo...esto como tirarse a un transexual...
lo unico que tienes un un pekeño tuning para que mole ,pero al final te acaban dando por culo....
Yo hasta ahora tengo entendido que la ps4 tiene que llegar a 60 nativos y la caja de las gafas,entre otras cosas,sube los 60 a 120 entrelazados o como se llame

Lo que esta claro es que matrix era un mundo imaginario,y que el projecto neo y morpheo se llamen asi no va a ser por casualidad

Esta nueva version de ps4 esta enfocada para pelis 4k y mover el ps vr en condiciones optimas,esa es mi apuesta
elliachutodohot escribió:a mi ni me va ni me viene...de echo me llama la atencion esto,pero hace que no tengo ni una consola...ni juego en pc...tengo demasiado poco tiempo,pero es curioso seguir el como evoluciona esto y en que se esta convirtiendo...esto como tirarse a un transexual...
lo unico que tienes un un pekeño tuning para que mole ,pero al final te acaban dando por culo....



Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy a las 21h ya se lo que ponen en la tele...
Imagen
elliachutodohot escribió:a mi ni me va ni me viene...de echo me llama la atencion esto,pero hace que no tengo ni una consola...ni juego en pc...tengo demasiado poco tiempo,pero es curioso seguir el como evoluciona esto y en que se esta convirtiendo...esto como tirarse a un transexual...
lo unico que tienes un un pekeño tuning para que mole ,pero al final te acaban dando por culo....


Imagen
phfceramic escribió:
ludwig escribió:Es hoy posiblemente el dia mas importante de la historia de la humanidad?

Para los cuñados-hater que sufren alopecia total o escasa densidad capilar ( la cual disimulan con un gorrito) y se ganan los dineros criticando a cierta compañía, sí: es el día más importante de la humanidad
el gorrito hasta en verano el tio XD y engañando con lo que rechazo los 2000 euros de PlayStation para hablar de No Mans Sky, lamentable es poco
A ver chavales, ¿pero COMO le van a meter a Neo un upgrade si en junio fue cuando Micro anunció la potencia de Scorpio y en julio-agosto la consola (si hacemos caso a las filtraciones) comenzó su producción? Es prácticamente imposible, le doy como máximo 4,5 tflops.
29093 respuestas