PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.

Esa edición es de aluminio? Lo digo porque hablas de "mierda de plastico" como si el de la ps4 base fuese un material de calidad.

Mas bonita si, esa edicion es preciosa, pero el material es plastico asiatico del bueno jaja

lo unico que vale ahi es la tapa si eso con el logo del type 0....
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.



Pa haber mundo tiene que haber de todo [facepalm]
6 horas... tic tac tic tac
Sikox99 escribió:6 horas... tic tac tic tac

Ahora
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.


Me gusta más la mia

Imagen

:p
Magix escribió:
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.


Me gusta más la mia

Imagen

:p


Muy chul, pero es la blanca a secas o es un pack? dsd el telefono no la veo bien. l
A ver, no entiendo como alguien puede decir que lo de SONY no es cambio de generación, pero lo de MS si? No lo comprendo...

Estoy a la espera de la nueva ps4, depende de lo que oferten hoy decidiré si ps4 fat o slim o neo jejeje

Saludos
Que saquen lo q les de la gana pero que tenga botones fisicos por dios...
Jur...

Propuesta no vinculante.

Había pensado cerrar el hilo antes de las nueve y reabrirá al finalizar la conferencia.

La razón: evitar duplicar temas mientras dure la conferencia, ya que ésta tiene un hilo específico en el foro.

¿Comentarios?

Un saludo.
@Ferdopa por mí perfecto. Pero dínos lo que sabes truhán ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Propuesta no vinculante.

Había pensado cerrar el hilo antes de las nueve y reabrirá al finalizar la conferencia.

La razón: evitar duplicar temas mientras dure la conferencia, ya que ésta tiene un hilo específico en el foro.

¿Comentarios?

Un saludo.


Yo cerraría, viendo los últimos comentarios de "calidad"... Si se filtra algún dato presumiblemente real, que se reabra.
Ferdopa escribió:Jur...

Propuesta no vinculante.

Había pensado cerrar el hilo antes de las nueve y reabrirá al finalizar la conferencia.

La razón: evitar duplicar temas mientras dure la conferencia, ya que ésta tiene un hilo específico en el foro.

¿Comentarios?

Un saludo.

Pues sí, porque leer 10 comentarios seguidos de lo mismo... xD
Por mi si. Ya hay un hilo abierto del mitin
Podeis pasar el enlace del hilo del meeting,? Gracias
APL9 escribió:Podeis pasar el enlace del hilo del meeting,? Gracias

Lo tienes debajo de este (en general) :)

hilo_playstation-meeting-7-de-septiembre-a-las-21-00_2187398
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena decision, antes de que esto se llene de moscardones verdes.
Buena idea Ferdopa,ya hay hilo del meeting,asi que este bien puede esperar hasta que ya sepamos que dia vamos a cambiar nuestra PS4 por la Neo [beer]
davidDVD escribió:
APL9 escribió:Podeis pasar el enlace del hilo del meeting,? Gracias

Lo tienes debajo de este (en general) :)

hilo_playstation-meeting-7-de-septiembre-a-las-21-00_2187398

Gracias compi!
Yo me cargaba el otro hilo, y ponia una noticia en portada 1 h antes, y alli comentar la conferencia, igual que en el e3. Y este, que es el activo dejarlo como esta
Toda la razón ferdopa, mejor cerrar este y centrarse en el del meeting.
eddy escribió:Buena idea Ferdopa,ya hay hilo del meeting,asi que este bien puede esperar hasta que ya sepamos que dia vamos a cambiar nuestra PS4 por la Neo [beer]

+1 [beer]
Me parece perfecto cerrar
Jur...

La razón de la propuesta es que el hilo del Meeting "muere" al acabar la conferencia, mientras que esté seguirá abierto meses y años ya que será el hilo oficial de la nueva Playstation.

Así evitamos que se convierta en un "chat" en las próximas horas (y más a partir de las nueve).

Un saludo.
Eso estaba claro, la del meeting era para eso, comentar mientras tanto dure la conferencia, capturas y demás, una vez terminada, se chapa y a seguir en este.
Hoy es cuando se decide si compro una Ps4 o Pc esta gen
pasnake escribió:Hoy es cuando se decide si compro una Ps4 o Pc esta gen


Touché XD .
Tengo ganas de ver que nombre le ponen finalmente [carcajad] [carcajad]

Que la llamen PSScorpio, trolleando al máximo [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

La razón de la propuesta es que el hilo del Meeting "muere" al acabar la conferencia, mientras que esté seguirá abierto meses y años ya que será el hilo oficial de la nueva Playstation.

Así evitamos que se convierta en un "chat" en las próximas horas (y más a partir de las nueve).

Un saludo.


¿Estás dejando caer sutilmente que la Neo saldrá en meses y estará con nosotros años?

Un Saludo. Yo me desconecto hasta esta noche. Ya os leo en el otro hilo. Que no pare el hype [sonrisa]
Jur...

Mientras que el hilo del Meeting tiene una duración de horas (quedará cerrado acabará sin actividad en uno o dos días)... éste puede llenarse de mensajes tipo chat y seguirá abierto.

En pocas palabras: cerrar este hilo temporalmente evita que se llene en pocas horas de cientos de mensaje prescindibles para lo que debe ser un hilo oficial de una consola.

Un saludo.
Cierralo mejor. [beer] Nos vemos cuando ya sepamos todo XD XD

A ver si acierto:

- No upgrade (será de 4,2Terasactos XD )
- No vita trinity
- PS4 Slim 299
- Valdra más de 499 la NEO
- Nuevo red dead
- Aparece me andromeda
pasnake escribió:Hoy es cuando se decide si compro una Ps4 o Pc esta gen


Para eso no te hace falta, valora lo que te interesa jugar a los juegos que solo salen en PS, si la vas a usar, si las sagas te dan igual, móntate un ordenador.
Xecuter escribió:
pasnake escribió:Hoy es cuando se decide si compro una Ps4 o Pc esta gen


Para eso no te hace falta, valora lo que te interesa jugar a los juegos que solo salen en PS, si la vas a usar, si las sagas te dan igual, móntate un ordenador.


Solo con ver los chetos y hackers que hay en los juegos online de pc, no cal ni pensar si comprar una consola o pc para jugar
Yo espero que traiga mejoras pero no solo en lo gráfico.

Por ejemplo una cosa que le hace mucha falta es la refrigeración, que yo diría que la ps4 a veces incluso flota de la velocidad que tiene el ventilador xD
Wafer escribió:Solo con ver los chetos y hackers que hay en los juegos online de pc, no cal ni pensar si comprar una consola o pc para jugar


Ni idea, no soy de jugar online ni con el ordenador ni con la 4.... [jaja]
Hasta esta noche no me conectare, esta noche lo voy a flipar yo solo con la Neo desde mi cama ...
HongKi está baneado por "Game over"
Pero vosotros creeis que van a hablar de los teraflops y esas cosas? Yo lo dudo bastante
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se, pero ya puestos a sacar una nueva consola que la saquen con 5 o 5,5 teraflops por lo menos. Y que cueste en torno a 500€ no? Esque soplarnos pasta para volver a quedarse cortos...
sabeis que en 3 años habra una consola nueva despues de la neo, verdad?
Buenas gente. Veremos que es lo que nos depara Sony esta noche. Personalmente creo que las especificaciones filtradas tienen mucha base para ser consideradas finales, lo cual sería muy bueno desde mi punto de vista, sería una máquina muy capaz. Jaguar es un núcleo muy solvente con muy poco consumo, el cual recibe un boost interesante y que es conocido por los desarrolladores (compatibilidad a parte). Dudo que la GPU suba mucho más de esos 911 MHz filtrados. El proceso de fabricación es muy reciente y a no ser que quieran tirar una gran cantidad de SOC por oblea mantendrán las frecuencias contenidas. Dudo que las frecuencias suban mucho más de lo filtrado, y si lo hicieran no esperaría mucho más de 970 MHz para la GPU (4.47TFlops). La CPU se mantendría al igual que las memorias. A esto hay que sumar el consumo general y el calor generado, no creo que se vaya a más de 150W o 160W.

Un saludo.
HongKi escribió:Pero vosotros creeis que van a hablar de los teraflops y esas cosas? Yo lo dudo bastante

Teraflops=hype

Hype=euros

Asi siempre ha sido
IMPLOSION escribió:
HongKi escribió:Pero vosotros creeis que van a hablar de los teraflops y esas cosas? Yo lo dudo bastante

Teraflops=hype

Hype=euros

Asi siempre ha sido

Pollagordear de toda la vida, está más que claro!
eimia escribió:sabeis que en 3 años habra una consola nueva despues de la neo, verdad?


O incluso antes, como para fiarse ya xD
Presentan la slim, 70% de psvr y 20% de psnow, cierre con Neo para noviembre.
Siendo honesto...esta guerra para mi que la gana la que de forma nativa(sin matarse)ofrece 4k.

El reescalado es como una paja...alivia pero no es lo mismo..
JoseWolf escribió:
eimia escribió:sabeis que en 3 años habra una consola nueva despues de la neo, verdad?


O incluso antes, como para fiarse ya xD


Se viene la NEO Slim en 2 años mas...
hellknight escribió:Imagen

Creditos a @NUCELARGEN


Alguien sabe japonés para traducir lo que no se entiende? [+risas]
JoseWolf escribió:
hellknight escribió:Imagen

Creditos a @NUCELARGEN


Alguien sabe japonés para traducir lo que no se entiende? [+risas]


Yo lo único que entiendo es donde pone "Sport", osea que se referirá como es lógico a Gran Turismo, por lo demás ni zorra idea jaja.
Uncharted Neo
Dragon's Dogma 2
Biohazard 7 Resident Evil
Destiny Neo
Red Dead Redemption
Videogame Neo
Final Fantasy XV
Gran Turismo Sport
God of War
29093 respuestas