PS4 Pro (4K HDR)

Gromber escribió:No me flipo, mirando precio, no dudo que tenga una de esas graficas y con calidades ultra no pueden a 60fps, a no ser que bajes calidades y filtros.

para ir a 4k decente toca tirar por una 1070 o 1080 y ni eso, mira cuanto cuestan.

La Scorpio si pretende tener 60fps, esta es más para renderizar a 4K, sin contar que tendra que será posible jugar con la peña online entre las dos consolas, ambas tienen que ir a los mismos fps.

No, si no lo digo por ti... Tu vas por buen camino, es por el compi al que citas @hellknight... 4K@60fps lo dudo

PD: Con la presentación de la PS4 original, presumieron de 1080p@60 y el resultado fue... En fin... Ya lo sabéis.
Jur...

Dos productos similares de la misma compañía compartiendo mercado y juegos no se ha hecho nunca.

Anunciar una consola y sacarla al mercado en dos meses no se ha hecho nunca.

Romper el ciclo de un producto en tres años sólo se ha hecho un par de veces (Master System - Mega Drive y Xbox - Xbox 360), y nunca para mantener ambos productos en un miso ciclo.

Adaptar los mismos juegos en un mismo soporte a dos consolas diferentes tampoco se había hecho nunca.

Si eso no es cambiar la industria... no sé lo que es.


Y sí, la conferencia en sí ha sido un muermo. Un enterrador animaría más el cotarro que Cerny.

Un saludo.
vamos e ACERTADO en TODO salvo la fecha, yo pensaba mas en marzo 2017, y ahora sle en noviembre!!!!

he acertado en TODO

marck cerny dijo el MISMO en la conferencia que usan GPU POLARIS. o sea rx480

y para mover 4k NATIVOS tiene que ser potente y la cpu la han mejorado seguro para mover 4k nativos y hdr

y ADEMAS!!!! a 399

lo que yo pensaba que 4k nativos 499 ahora es 4k nativos a 399 y en noviembre

MEJOR AÜN

vamos e ACERTADO en TODO jajajaja o sea al final neo es 4K NATIVOS cuando la gente lo dudaba.. y pensba mas en una neo 399 con 1080p o 2l como mucho a 399 mas baratita en hardware

ahora va a ser 4k nativos

menudo owed se han llevado mis hater jajajajajaja

ahora a esperar las filtraciones de las spec para saber como han conseguido 4k NATIVOS y en juegos super potente en graficos como el de spiderman, o horizons
SCEI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.


Que decías....

Imagen


Sinceramente, no ha hecho ni boom, ni wow para mi... todo serán reescalados y rascando al máximo para llegar a 60fps, eso sin contar que si lo conectas en una TV 1080p seguro que llega a esa tasa de framerate pero porque no tenga que mover tanta información como en 4K.


Pues a mi me parece una jugada maestra.

la PS4 va a quedar marginal, eso de 299€ una y 399€ la PRo es una forma de decir "illo pillate la Pro".
Ademas para los mortales que tenemos tv fullHD, nos va a venir de PM, seguramente muchos juegos subiran de fps y los 1080p reales seran ahora posibles y todo mas ultra. EL que tenga una 4K pues un reescalado campeon y a correr.

A mi me aprece una jugada muy pensada, y sobre todo ese tamaña tan tocho me hace pensar que el diseño va a ser del estilo Xbox One, espero no equivocarme, y que mi Ps4Pro sea silenciosa como la juana.

Es que es de cajon, los juegos saldran con 2 settins uno para la PS4 y otro para a Pro. Por mi cojonudo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
android86 escribió:si la sacan a 399€ y tiene 5TF les aplaudire, porque venderia la ps4 y por poco mas la NEO si tira los juegos ANTIGUOS ps4 a 60 fps la pillaria igual..


Que optimistas algunos con el precio... Si ps4 ahora está a 350 como van a sacar la Neo con esos supuestos 5Tf por solo 50 pavos mas. Un poquito de por favor



Cuanto vale la neo al final???
Y de verdad merece pagar más por que salgan los escenarios con 4 arboles más?...,vamos que han tardado 4 años en sacar lo que debieran haber sacado el primer dia..
Bueno... No lances la campanas al vuelo todavía Nolgan [+risas]

Es una RX 480X (la cual no existe porque la PS4 va por otro camino) casi seguro...
Sony ya mejoró la AMD que montó en su dia. A ver si arrojan más datos.

PD: Y 4K Nativos con calidad PS4 original, no se yo oiga... Me huele a chamusquina... Puede ser 1440p reescalados a 4K.
Yuluga escribió:
energy666 escribió:Basicamente ps4 pro para la gente que tenga tv 4k y playstation rv... sino tiene esas 2 cosas es tirar el dinero... despues de ver todo esto es hora de buscar una ps4 standar por 199 o menos...

como que tirar el dinero? si mejoran los juegos visualmente? no has visto las comparaciones? con mas vegetacion y todo en pantalla! Que te sepa a ti a poco es otra cosa. El nuevo Mass Effect debe de ir de pena en una PS4 normal.


Claro teniendo una tv 4k y con hdr si que se notara el detalle pero si lo único que añade es un poco mas de follaje al paisaje y no añade mas pj en pantallas y mejor framerate.... dime tu que diferencia hay? yo no me suelo parar a mirar como la hierva se mueve... prefiero ver 20 tios en pantalla que 10 o 15... ya que tiene el doble de potencia, lo interesante seria un estilo 3ds y new 3ds en hyrule warrior legends que lo mejora en framerate y personaje en pantalla...

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Yo rezo por eso 1080 /60 fps

si no es asi, no me pillo nada y juego al PC aunque me pierda muchos juegos
Una maquina de 400€ creeis q puede con un 4k 60fps en ultra? Muy raro

Al final cuantos flopis tiene? 20?

Pinta muy bien por el precio eso si. Pero me gustaria q se quedase en los 1080p en ultra y no en los 4k sin tocar nada
Jur...

Ahora vamos a ver cómo funciona el mercado.

Las anteriores experiencias entre vesriones "normales" y premium" no salieron nada bien para las consolas "normales"... pero esto es un mundo nuevo.

Pagar 100€ más por una consola que te ¿garantiza? tres años más de futuro/compatibilidad puede no ser excesivo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dos productos similares de la misma compañía compartiendo mercado y juegos no se ha hecho nunca.

Anunciar una consola y sacarla al mercado en dos meses no se ha hecho nunca.

Romper el ciclo de un producto en tres años sólo se ha hecho un par de veces (Master System - Mega Drive y Xbox - Xbox 360), y nunca para mantener ambos productos en un miso ciclo.

Adaptar los mismos juegos en un mismo soporte a dos consolas diferentes tampoco se había hecho nunca.

Si eso no es cambiar la industria... no sé lo que es.


Y sí, la conferencia en sí ha sido un muermo. Un enterrador animaría más el cotarro que Cerny.

Un saludo.


4k nativos hdr

como decian???? si neo vale 399 sera una simple mejora cutre de play4??

399 4k nativos hdr ;) saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:vamos e ACERTADO en TODO salvo la fecha, yo pensaba mas en marzo 2017, y ahora sle en noviembre!!!!

he acertado en TODO

marck cerny dijo el MISMO en la conferencia que usan GPU POLARIS. o sea rx480

y para mover 4k NATIVOS tiene que ser potente y la cpu la han mejorado seguro para mover 4k nativos y hdr

y ADEMAS!!!! a 399

lo que yo pensaba que 4k nativos 499 ahora es 4k nativos a 399 y en noviembre

MEJOR AÜN

vamos e ACERTADO en TODO jajajaja o sea al final neo es 4K NATIVOS cuando la gente lo dudaba.. y pensba mas en una neo 399 con 1080p o 2l como mucho a 399 mas baratita en hardware

ahora va a ser 4k nativos

menudo owed se han llevado mis hater jajajajajaja

ahora a esperar las filtraciones de las spec para saber como han conseguido 4k NATIVOS y en juegos super potente en graficos como el de spiderman, o horizons



para tio para...
para nada han dicho 4k nativo.. es mas aunque lo dijeran. con la ps3 dijeron que los 1080p nativos y con ps4igual ( y si el 99,8% anda en esa resolicion pero no todos ) Yo mas bien veo rescalado.
Y para nada has acertado es 4.2tflops sin mas.
Han dicho algo de si el reproductor es UHD?
Al piltrafilla ese que sostenia la Pro se le veia apurado xD si dura un poco más el discurso final se le cae xD Anda que se han roto la cabeza con el diseño, 1 piso más a la slim (bueno ps4 "asecas" ya) y tira millas xD
Jur...

Un dato clave es saber el consumo y la fuente de alimentación de la consola para conocer, sin más datos, lo que puede dar de sí.

Un saludo.
Incanun escribió:Han dicho algo de si el reproductor es UHD?

No han dicho nada...

https://twitter.com/StuffTV/status/773609999381790720
Coincido con todos en que la conferencia ha sido un muermo... que poco salero tiene ese hombre por Diosssss.

Y en cuanto a la "doble burguer" como le llaman algunos... una evolución justita... pero por un precio que no se ha ido a lo que decían algunos.

Me parece que para no enterrar a la PS4 han ampliado características de forma muy muy estudiada.

Buen precio, buena máquina y me temo que "compra obligada" a los que vamos a dar el salto con PSVR en poco más de un mes.

Han dicho que Farpoint duplica los píxieles en PS4Pro ... y en realidad virtual cada pixel cuenta para tener una mejor experiencia de juego.

¡Toca ahorrar de nuevo!
_Nolgan_ tómate un tila hombre, que parece que tienes el 49% de acciones de SONY [+risas] Insisto que a no ser que SONY haya encontrado el santo grial a día de hoy no hay hardware de 400€ que mueva 4K nativos, y es por eso que han medido muy bien las palabras en la conferencia, hasta que no veamos las specs todo son suposiciones.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que justifica la decepción de la presentación de ver como nolgan no sabe ni donde meterse y dice que ha aceptado en todo cuando decía que iba a llevar 7 tf [qmparto]
oscar_fv escribió:Una maquina de 400€ creeis q puede con un 4k 60fps en ultra? Muy raro

Al final cuantos flopis tiene? 20?

Pinta muy bien por el precio eso si. Pero me gustaria q se quedase en los 1080p en ultra y no en los 4k sin tocar nada


4K nativos ni de coña. eso vete ya asumiendolo. Yo firmaria 1080p 60 fps.
energy666 escribió:Basicamente ps4 pro para la gente que tenga tv 4k y playstation rv... sino tiene esas 2 cosas es tirar el dinero... despues de ver todo esto es hora de buscar una ps4 standar por 199 o menos...


Hombre tanto como tirar el dinero... Supongo que muchos juegos iran a 1080p y 60fps en la Pro y a 30 fps en la normal
davidDVD escribió:Bueno... No lances la campanas al vuelo todavía Nolgan [+risas]

Es una RX 480X (la cual no existe porque la PS4 va por otro camino) casi seguro...
Sony ya mejoró la AMD que montó en su dia. A ver si arrojan más datos.

PD: Y 4K Nativos con calidad PS4 original, no se yo oiga... Me huele a chamusquina... Puede ser 1440p reescalados a 4K.


chamusquina

tu no has visto la conferencia no? has visto el horizons en 4k hdr?? en al pro?? has visto el spiderman a 4k hdr en la pro???

yo creo que no ahs visto la conferencia

vamos menudo OWED se han llevado mis hater jajajaja

no eso es IMPOSIBLE 4k nativos en play4??? nunca decian.... ni a 499, pues no a 499 no a 399 con 2 cojones!!!!

el fallo que tuve fue noviembre!!!

y eos de la rx480x??? pasa link

estoy a ver si pillo spec de la ps4pro... para ver como ahn conseguido ese precio y que hardware tiene... proque yo mismo no me creo 4k nativos a 399

los master race pagando 1000 euros para juagr a 4k tiene que estar. jajajajajajj eso les pasa pro su master race, su precio race
_Nolgan_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dos productos similares de la misma compañía compartiendo mercado y juegos no se ha hecho nunca.

Anunciar una consola y sacarla al mercado en dos meses no se ha hecho nunca.

Romper el ciclo de un producto en tres años sólo se ha hecho un par de veces (Master System - Mega Drive y Xbox - Xbox 360), y nunca para mantener ambos productos en un miso ciclo.

Adaptar los mismos juegos en un mismo soporte a dos consolas diferentes tampoco se había hecho nunca.

Si eso no es cambiar la industria... no sé lo que es.


Y sí, la conferencia en sí ha sido un muermo. Un enterrador animaría más el cotarro que Cerny.

Un saludo.


4k nativos hdr

como decian???? si neo vale 399 sera una simple mejora cutre de play4??

399 4k nativos hdr ;) saludos

Si eso no implica una mejora grafica para q coño vale? Para fardar de numeros. Quien no tenga una tv 4k con hdr no le aporta nada, un error que deben plantearse.

Es mejor 1080p ultra

Lo q esta claro es q esto no lleva 5.5 flopis ni de coña, pajas mentales, esperando datos.
buen precio para la pro, aunque en la demo yo no he visto nada espectacular
HongKi está baneado por "Game over"
no tiene reproductor 4k pero quiere reproducir juegos 4k
Imagen
Joder nolgan tu no estas bien,pero si te acaban de confirmar que lleva el devkit filtrado que has estado tu semanas mareando que no era final?ni opcion b,ni 5,5 tfps ni zen...jajajaja

Tu sigue en tu mundo,no pasa nada
davidDVD escribió:
Incanun escribió:Han dicho algo de si el reproductor es UHD?

No han dicho nada...

https://twitter.com/StuffTV/status/773609999381790720

Jajaj. Pues entonces nada, no lleva Bluray 4K
Lo del 4K es, evidentemente, puro marketing, en ningún momento han dicho que sean nativos. Tampoco han dicho especificaciones, lo que da que pensar que siguen siendo las mismas que las filtradas hace meses.
4.2TFLOPs de GPU.
Molonator69 escribió:
oscar_fv escribió:Una maquina de 400€ creeis q puede con un 4k 60fps en ultra? Muy raro

Al final cuantos flopis tiene? 20?

Pinta muy bien por el precio eso si. Pero me gustaria q se quedase en los 1080p en ultra y no en los 4k sin tocar nada


4K nativos ni de coña. eso vete ya asumiendolo. Yo firmaria 1080p 60 fps.

Ojala. Es lo que quiero y necesito. O 30fps y ultra me valdria en ciertos juegos incluso
ElHobbit escribió:
energy666 escribió:Basicamente ps4 pro para la gente que tenga tv 4k y playstation rv... sino tiene esas 2 cosas es tirar el dinero... despues de ver todo esto es hora de buscar una ps4 standar por 199 o menos...


Hombre tanto como tirar el dinero... Supongo que muchos juegos iran a 1080p y 60fps en la Pro y a 30 fps en la normal


De momento no han dicho nada de eso
Incanun escribió:
davidDVD escribió:
Incanun escribió:Han dicho algo de si el reproductor es UHD?

No han dicho nada...

https://twitter.com/StuffTV/status/773609999381790720

Jajaj. Pues entonces nada, no lleva Bluray 4K

Sony tiene que dar confirmación oficial al tema... De momento no hay nada oficial al respecto.

Pero si no han comentado nada de Películas UHD, mal asunto...
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Bueno... No lances la campanas al vuelo todavía Nolgan [+risas]

Es una RX 480X (la cual no existe porque la PS4 va por otro camino) casi seguro...
Sony ya mejoró la AMD que montó en su dia. A ver si arrojan más datos.

PD: Y 4K Nativos con calidad PS4 original, no se yo oiga... Me huele a chamusquina... Puede ser 1440p reescalados a 4K.


chamusquina

tu no has visto la conferencia no? has visto el horizons en 4k hdr?? en al pro?? has visto el spiderman a 4k hdr en la pro???

yo creo que no ahs visto la conferencia

vamos menudo OWED se han llevado mis hater jajajaja

no eso es IMPOSIBLE 4k nativos en play4??? nunca decian.... ni a 499, pues no a 499 no a 399 con 2 cojones!!!!

el fallo que tuve fue noviembre!!!

y eos de la rx480x??? pasa link

estoy a ver si pillo spec de la ps4pro... para ver como ahn conseguido ese precio y que hardware tiene... proque yo mismo no me creo 4k nativos a 399

los master race pagando 1000 euros para juagr a 4k tiene que estar. jajajajajajj eso les pasa pro su master race, su precio race



Eres así en la vida real? Jesús, que repelente.
No han dicho ni los TFLOPS que tiene ... [+risas] [carcajad]

¿Ya sabeis lo que significa eso, no ?
Jur...

Si eso no implica una mejora grafica para q coño vale? Para fardar de numeros. Quien no tenga una tv 4k con hdr no le aporta nada, un error que deben plantearse.

A día de hoy la mayor parte de la gente que más o menos juegue y compre una Tv comprará una 4K.

La razón de los 4K de la consola es esa.

Y visto lo visto en los videos, yo también opino que no hay mejora gráfica, sólo duplicación de resolución y gracias. El HDR apenas consume recursos.

Eso nos lleva a otro debate: la gente que aún teniendo/comprando una TV 4K tendrá la PS4 Neo para juegar en alta calidad a 1080p (y que la TV hagan el rescalado).

Y si la consola no sale con reproductor BD UHD 4K si que no tendría ningún sentido.

Un saludo.
Anda... El HDR llegará a todas las PlayStation 4 (Incluidas las de 2013) [looco]
Yo solo pido 1080p y 60fps. Tampoco es pedir tanto :(
chris76 escribió:Joder nolgan tu no estas bien,pero si te acaban de confirmar que lleva el devkit filtrado que has estado tu semanas mareando que no era final?ni opcion b,ni 5,5 tfps ni zen...jajajaja

Tu sigue en tu mundo,no pasa nada



me da =

pero no decian que esa spec no movia ni 1080p ultra???

y ahora mueve 4k nativos???

yo decia la mejoria a 5 teraflops porque yo queria que neo ps4pro moviera 4k NATIVOS con hdr, porque es la potencia minima que yo epnsaba

yo no se las spec si alguien tiene filtrado las SPEC de play4pro que pase link plis

peor vamos mover 4k nativos con hdr no es una mejora minima de play4, NI DE COÑA

ahora mismo me da = si tien 1 tera flops o no... los que decian 4k nunca OWED!!! a que pica jajaja


hoy me voy a reir no veas... con los hater que se reian de 4k nativos jajajaja

ahora que potencia tiene que tener un hardware para mover 4k nativos con HDR???
cercata escribió:No han dicho ni los TFLOPS que tiene ... [+risas] [carcajad]

¿Ya sabeis lo que significa eso, no ?


La conferencia ha sido un mojón. No han enseñado juegos y cambiar la actual por la Pro solo merece la pena si tienes una tele 4K o estas muy interesado en la VR (esto me alegra porque no la iba a comprar igualmente)
ALguien tiene monitor 4K para ver este video de ME Andromeda en 4K ?

https://www.youtube.com/watch?v=heZt-0_-mk8

A la espera de que DF cuente pixels y nos diga desde donde reescalan ...
HongKi está baneado por "Game over"
Simplemente os voy a decir una cosa

Playstation 4 Slim 299

Playstation 4 Pro 399

O quieren timar con la Slim con el precio o la PRO es una mierda de grandes dimensiones, y me perdonais la palabra mal sonante.


Pero con 100 euros no se hace magia
Viendo el precio por el que iban a anunciar la Slim, ayer vendí mi PS4 fat para sacarle el máximo partido y ya estoy listo para Neo, pero...y el reproductor UHD?????

Si de verdad no lo lleva, me parecería una cagada memorable...

PD: Nolgan eres muy pesado, no has dado ni una, déjalo ya por favor, que das vergüenza ajena.
marx666 escribió:Ps5 no tiene sentido a estas alturas en mi opinión, la gente normal aún se está pasando de su Ps3 a su Ps4 para endiñarles una Ps5...por poder ser puede ser hasta Ps6, pero sentido no tiene. El cambio de generación además suele tener una espectación mayor.

Y la gente de consola no entendería eso de que los juegos que sacaran para Ps5 valiera para su PS4...es que no tiene sentido y Sony no va a matar Ps4 porque es que encima le va muy bien ¡

Yo apuesto por algo como Playstation 4 Pro (Plus, S, lo que sea) o algo así.

De hecho yo la única duda que tengo, es si 4k o juegos dopados, espero que se ciñan a una y no anden mareando para hacerte comprar una Tv 4k y que luego los juegos salgan a 1080p.


Acertë el nombre XD
cercata escribió:ALguien tiene monitor 4K para ver este video de ME Andromeda en 4K ?

https://www.youtube.com/watch?v=heZt-0_-mk8

A la espera de que DF cuente pixels y nos diga desde donde reescalan ...

Pero como ha dicho Cerny... Es con la calidad de la PS4 Original en texturas y sombras...
En un PC pues podrás ponerlo en Ultra con un PC High End y el salto ya es [babas]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien pare al muchacho nolgan que está haciendo mucho el ridículo
Para mi la conferencía ha sido para vender TV´s 4K y HDR, nada más...

Quieren que la gente vaya espabilando y deje de lado el 1080p que el 4K ha llegado y está para quedarse XD .
@_Nolgan_ Estaba claro clarinete que salia antes del Black Friday.
A ver si me podeis ayudar:


Tengo una TV 4k de 40" pero no es compatible con HDR.
Friamente.. ¿Merecerá la pena la resolución 4k sin HDR?

¿Se pueden ver los trailers y/o pequeños gameplays en 4k real en alguna parte?


Gracias :D
29093 respuestas