PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:No deja editar los mensajes... Bueno...


Más indicios de que NO lleva 4K Blu-Ray player

https://twitter.com/Rob_Crossley_/statu ... 3959745536

Totalmente vergonzoso, tanto bombo con los 4k (que en ningún momento han dicho nativo, por mucho que nolgan lo repita mil veces) y no meten el puto reproductor UHD [facepalm] [facepalm] Cagada enorme...
Pregunta... Para el HDR no es necesario hdmi 2.0a? Ps4 fat lleva hdmi 2.0a?
SCEI escribió:
davidDVD escribió:No deja editar los mensajes... Bueno...


Más indicios de que NO lleva 4K Blu-Ray player

https://twitter.com/Rob_Crossley_/statu ... 3959745536


Era de esperar: https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4 ... d-blu-ray/

Que fail... Me parece increíble que no le metan 4K UHD Blu-Ray a este sistema...

PD: 310W de consumo!! Que bestia! [qmparto]
Me da que la Slim va a vender mas que la PRO, como pasa con las graficas, que la GTX 960 vendio muchisimo mas que la GTX 980.

Salvo 4 graphic whores, la mayoría de va a quedar con la consola pequeña y silenciosa ...
4.2 Teraflops, más o menos lo mismo que una GTX970.
Jur...

Esto lleva una fuente de alimentación externa casi seguro.

PS4 consume unos 130W

PS3 "fat" unos 200W

Y esta "bestia" de PS4 Pro 310W

Madre mía.

Un saludo.
Quiero ver los comentarios de los mismos que hechas pestes diciendo que para que queremos hdr si no tenemos televisores cuando presenten la scorpio. A ver como cambian las visiones. Me da que por primera vez si que me pasaré por el hilo de la one
Esta claro que han tenido que recortar en algo para llegar a ese precio y el sacrificio habrá sido el lector.
Me da que Sony a cometido el mismo error que micro al principio de esta generación...va a tener mucho que explicar de aquí a que acabe el año
Si Cerny no ha dicho cuarenta veces "4k nativos" durante la conferencia es porque FIJO que no son nativos.

Si lo fueran lo habrian dicho hasta la saciedad.
Yo la verdad me la esperaba mucho mas cara de esos 399 euros, asi que como aun no tengo Playstation 4 me tienta mas este modelo que la slim, por 100 mas prefiero comprar esta.
android86 escribió:Me espero al 4k nativo en ps5 esto es la gran estafa. Van a ir a 60 fps los juegos todos??

Ps4 hasta q explote estas q palmo 200e en 1 año

solo se salva el precio... en 1 año toca 4 k reales , reales a medias [+risas] 2k y 1080p ultra.
310 Wattazos con unas especificaciones calcadas a las filtradas, y había quien aseguraba que iban a meter una RX 480 sin rebajar [carcajad]
TryHard escribió:M$ vendiendo ones s con el reclamo del hdr y Sony actualizando 40 millones de consolas PS4 para hacerlas compatibles sin tener que comprar nuevo hard. Chapó, y una muestra más de quien realmente cuida a sus usuarios.

Tanto PS4 Slim como PS4 Pro van a vender como pan caliente estas navidades a esos estupendos precios.


Y ahora, le damos la vuelta. Ms haciendo retrocompatibles juegos de X360 por la patilla, mientras $ony emulando juegos de Ps2 y vendiendolos de 15€ pal norte... Hay pa'todos! XD

P.D Argumentos interesados se hacen facilmente omitiendo parte de la información. Dejémoslo en que son empresas con distintas estrategias de venta :o
@ferdopa tu que dominas sobre esto, para enviar señal con hdr se necesitaba hdmi 2.0a?
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esos 4,2 teraflops finales y a 400 euros es una ganga. Menudas navidades.
quitan la salida optica de la slim para que te compres la tocha xD
Ferdopa escribió:Jur...

Esto lleva una fuente de alimentación externa casi seguro.

PS4 consume unos 130W

PS3 "fat" unos 200W

Y esta "bestia" de PS4 Pro 310W

Madre mía.

Un saludo.


Y que se preparen los que la compren, porque silenciosa no creo que sea precisamente, el aumento de tamaño debe venir por el sistema de refrigeración.
Creo que Sony se ha equivocado con PS4 Pro... o no. Eso dependerá de la cantidad de Graphics Whore que haya entres sus usuarios. Soy usuario de PS4 pero no me pillo la Pro para jugar a versiones "remásteres" de la propia PS4.
hardboiled escribió:Si Cerny no ha dicho cuarenta veces "4k nativos" durante la conferencia es porque FIJO que no son nativos.

Si lo fueran lo habrian dicho hasta la saciedad.

Es que creo que muchos no han visto la conferencia .

Dejo claro que no son nativos. Dado que llevar un juego a 4k consume muchos recursos hemos utilizado trucos y tecnología puntera para llegará un pinto intermedio pero parezca 4k.

Algo así a dicho.
davidDVD escribió:PD: 310W de consumo!! Que bestia! [qmparto]

Me esperaba un consumo considerable, pero es mas del doble que la PS4 ... ¿No sera Fake?
Y se supone que todos los juegos aceptaran 4k con parches o solo los de la conferencia y los nuevos ??
Yo sinceramente no entiendo la critica negativa en cuanto a precio/potencia , 400€ por una potencia cercana a una gtx 980( 4,5 ) pues me parece una gran precio.
Pues con mi TV 4k pero sin HDR no creo que merezca la pena cambiar a Pro..
Para mi es un SOLD, además con Netflix 4K. Genial. A ver cuando abren reservas.
suker escribió:Y se supone que todos los juegos aceptaran 4k con parches o solo los de la conferencia y los nuevos ??


han comentado que juegos que ya han sido lanzados sus estudios ya estaban trabajando en parches pero seguramente no sean todos.
Schildenfeld escribió:En 2-3 años la Ps5 (conocida como ex-neo) y rival de Scorpio

Dalo por hecho, yo desde luego voy a esperarme un par de años

PD. A mi lo del HDR me huele a estrategia para vender sus TVs
Claro es que el nuevo modelo que se critica es el que hace años hay en pc con las gráficas.
cercata escribió:
davidDVD escribió:PD: 310W de consumo!! Que bestia! [qmparto]

Me esperaba un consumo considerable, pero es mas del doble que la PS4 ... ¿No sera Fake?

La Polaris RX 480 consume ~150 W (5.5TF)... Y está muy por debajo la PS4 Pro (4.2TF)... No entiendo nada....

Marca... Hasta 310W... ¿Ese pico lo obtendrá con 1080p o con 4K? No aclaran nada...

Me imagino que aun asi llevará SoC 16nm FF+.... Porque si lleva 28nm es pa' matarlos... De estos ya me espero cualquier cosa.
(mensaje borrado)
No creo que sean 4k nativos, vamos no me lo creo, eso tendrán que demostrarlo ya que supongo que será Reescalado 2k o algo menos.

Lo que más me sorprende es el hdr para las ps4 actuales, hdr necesita hdmi 2.0 y la ps4 lleva el 1.4,por eso la one no muestra hdr con una actualización. Y aparte necesitas una tv 4k de este año que suelen ser las que llevan hdr, como la one s.

No se, me parece muy barata, aparte de haber quitado el lector 4k en la ps4 4k, hay gato encerrado.

Para quien no tenga ninguna está claro que cogerá la 4k aunque tenga full HD.

Veremos que vaya saliendo mas información.

Lo mejor el video en juego de mass effect andromeda!
Szasz escribió:
Yuluga escribió:Especificaciones confirmadas

Imagen


310W!!! Tostadora is coming [+risas]

a ver el ruido que hace :/
A partir de ahora cada 2 años revisión retrocompatible con amd inside. Modelo de pc gamer.
para mi que no lleve lector uhd es imperdonable, y me hace seguir con mi reserva de one s. Error garrafal de sony
Gromber escribió:quitan la salida optica de la slim para que te compres la tocha xD


La salida optica es para si no tienes HDMI? Yo es que en estas tecnologias ando pescao.
@TryHard
Soy muy ignorante en temas técnicos, mi pregunta es clara: Para los que no tengamos TV 4k, que creo que somos mayoría, los juegos de ps4 normal y la Pro se van a ver exactamente igual???? Es decir, el U4 seguirá a 30 fps o el nuevo BF1 ira a 900p??? Esta pro será capaz de mover un juego como BF1 a 1080 y 60fps?? O tampoco??? Esa es mi duda....
daymaster escribió:
hardboiled escribió:Si Cerny no ha dicho cuarenta veces "4k nativos" durante la conferencia es porque FIJO que no son nativos.

Si lo fueran lo habrian dicho hasta la saciedad.

Es que creo que muchos no han visto la conferencia .

Dejo claro que no son nativos. Dado que llevar un juego a 4k consume muchos recursos hemos utilizado trucos y tecnología puntera para llegará un pinto intermedio pero parezca 4k.

Algo así a dicho.


Ahhh es verdad ahora recuerdo que lo han comentado. El Nolgan me estaba liando con tanto "4k nativos".
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ha salido lo que se filtró y lo que se esperaba. Uein de haya llevado una decepción que le de las grcis a nolgan que es quien se ha dedicado a mentir y desbirtusrel hilo. Upgrade para la rv
Pobeng75 escribió:@TryHard
Soy muy ignorante en temas técnicos, mi pregunta es clara: Para los que no tengamos TV 4k, que creo que somos mayoría, los juegos de ps4 normal y la Pro se van a ver exactamente igual???? Es decir, el U4 seguirá a 30 fps o el nuevo BF1 ira a 900p??? Esta pro será capaz de mover un juego como BF1 a 1080 y 60fps?? O tampoco??? Esa es mi duda....

Si tienes una TV HD 1080p, veras los juegos gráficamente mejorados.

Edito:
Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha confirmado hablando con la BBC que PS4 Pro no incluirá un reproductor Blu-ray 4K porque "se centra en los juegos."

[facepalm]
Y supuestamente.. ¿Los juegos que no hagan parche 4k la consola los reescala o se quedan igual que en PS4?
preo82 escribió:A partir de ahora cada 2 años revisión retrocompatible con amd inside. Modelo de pc gamer.

Salvo que en un PC cambias solo lo que te interesa, y no te obligan a comprarte un PC entero cada vez que cambias de gráfica.

De hecho con DX12 y Vulkan hasta le podrás sacar partido a las gráficas "viejas" en un futuro.
djfran28 escribió:No creo que sean 4k nativos, vamos no me lo creo, eso tendrán que demostrarlo ya que supongo que será Reescalado 2k o algo menos.

Lo que más me sorprende es el hdr para las ps4 actuales, hdr necesita hdmi 2.0 y la ps4 lleva el 1.4,por eso la one no muestra hdr con una actualización. Y aparte necesitas una tv 4k de este año que suelen ser las que llevan hdr, como la one s.

No se, me parece muy barata, aparte de haber quitado el lector 4k en la ps4 4k, hay gato encerrado.

Para quien no tenga ninguna está claro que cogerá la 4k aunque tenga full HD.

Veremos que vaya saliendo mas información.

Lo mejor el video en juego de mass effect andromeda!


Yo tengo una TV 4K y no pienso pillarla , me parece muy barata "para tanto cambio que dicen" , no me lo creo...
Si algun dia sacan un plan renove y meece la pena , si...mientras no
Que la fuente maque 310w no significa que consuma eso
Pobeng75 escribió:@TryHard
Soy muy ignorante en temas técnicos, mi pregunta es clara: Para los que no tengamos TV 4k, que creo que somos mayoría, los juegos de ps4 normal y la Pro se van a ver exactamente igual???? Es decir, el U4 seguirá a 30 fps o el nuevo BF1 ira a 900p??? Esta pro será capaz de mover un juego como BF1 a 1080 y 60fps?? O tampoco??? Esa es mi duda....


dependerá de los desarrolladores. Si no tienes 4k el juego no se reescalará a 4k pero se supone que el juego recibirá mejors gráficas y/o aumento de fps.

O nada y a tomar por culo.

A mi desde luego me ha dejado chof, tenía dudas si cambiar mi ps4 fat pero ni de broma vamos.
Pues estoy con unas dudas tremendas... No sé si ir por la One S de 1TB con el fifa por 345€, pillar la Slim por 300€ o si ir a por la PS Pro aún sin tener tele 4K.

Tanto se va a notar la diferencia gráfica de la play actual a la Pro??
chris76 escribió:Que la fuente maque 310w no significa que consuma eso

Si, marca (como ya puse mas atras) pico de consumo... No sabemos si solo con 4K, o con todo tipo de pantalla y juego.
davidDVD escribió:
Pobeng75 escribió:@TryHard
Soy muy ignorante en temas técnicos, mi pregunta es clara: Para los que no tengamos TV 4k, que creo que somos mayoría, los juegos de ps4 normal y la Pro se van a ver exactamente igual???? Es decir, el U4 seguirá a 30 fps o el nuevo BF1 ira a 900p??? Esta pro será capaz de mover un juego como BF1 a 1080 y 60fps?? O tampoco??? Esa es mi duda....

Si tienes una TV HD 1080p, veras los juegos gráficamente mejorados.


B1 será objeto de parche PRO y supuestamente conseguirá 1080p con 60 fps estables
TryHard escribió:Los habituales sufridores/tragadores van a tener mucho trabajo de desprestigio y manipulacion a partir de esta noche con el puñetazo el la mesa que ha vuelto a dar Sony, más aún que los 3 años que llevan así . Pobres... [+risas]

Pero qué puñetazo en la mesa...¿no serás clon de Nolgan, no? [carcajad]
29093 respuestas