PS4 Pro (4K HDR)

Pues se confirma mierdaca de ps4 pro
no han dao ni un dato de grafica ni cpu ni 4k nativos
Esto huele a una especie de xbox one slim por 400 pavos
Pqra eso que hubieran mejorado la slim con lector uhd por 300 euros y a correrr
se va a zampar la scorpio este mojon de pro
Con que 4k nativos por 400 euros y a 60 fps me descojono
Está bien de precio y sale pronto, yo creo que va a ser un duro golpe para Microsoft.

Aún así como dije ayer, yo personalmente prefiero invertir 300€ en pasar de GTX970 a GTX1070, que en pasar de PS4 a PS4 Pro.

Demasiado secretismo y demasiado "SweetFX", ya veremos en qué queda todo.
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Bueno... No lances la campanas al vuelo todavía Nolgan [+risas]

Es una RX 480X (la cual no existe porque la PS4 va por otro camino) casi seguro...
Sony ya mejoró la AMD que montó en su dia. A ver si arrojan más datos.

PD: Y 4K Nativos con calidad PS4 original, no se yo oiga... Me huele a chamusquina... Puede ser 1440p reescalados a 4K.


chamusquina

tu no has visto la conferencia no? has visto el horizons en 4k hdr?? en al pro?? has visto el spiderman a 4k hdr en la pro???

yo creo que no ahs visto la conferencia

vamos menudo OWED se han llevado mis hater jajajaja

no eso es IMPOSIBLE 4k nativos en play4??? nunca decian.... ni a 499, pues no a 499 no a 399 con 2 cojones!!!!

el fallo que tuve fue noviembre!!!

y eos de la rx480x??? pasa link

estoy a ver si pillo spec de la ps4pro... para ver como ahn conseguido ese precio y que hardware tiene... proque yo mismo no me creo 4k nativos a 399

los master race pagando 1000 euros para juagr a 4k tiene que estar. jajajajajajj eso les pasa pro su master race, su precio race

a ver si empezamos a separar 4k y HDR, cosa que por cierto ya han comentado que en el proximo update de sony llevaran todas las ps4, ps4 ps4 slim y luego la pro
luego esta que han dicho polaris no rx480, que yo sepa de la gama polaris hay de mas bajas gpu, asi que NO INVENTES
Y lo de 4k nativos, ya la bomba.... [facepalm]
Lince1988 escribió:A ver si me podeis ayudar:


Tengo una TV 4k de 40" pero no es compatible con HDR.
Friamente.. ¿Merecerá la pena la resolución 4k sin HDR?

¿Se pueden ver los trailers y/o pequeños gameplays en 4k real en alguna parte?


Gracias :D


Por la resolución NO, la mejora con el 4K viene con el HDR, sin esa característica, hubiera sido preferible quedarse con el 1080p.
Aquí se ve... Todas las PS4 vendidas tendrán soporte para HDR.

Imagen
a que mola mi firma, dedicado a los hater que se han llevado un OWED!!!!
PS4 PRO para jugar, según visto en la conferencia, a "remasters" de la PS4. Conmigo que no cuenten. Paso.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
M$ vendiendo ones s con el reclamo del hdr y Sony actualizando 40 millones de consolas PS4 para hacerlas compatibles sin tener que comprar nuevo hard. Chapó, y una muestra más de quien realmente cuida a sus usuarios.

Tanto PS4 Slim como PS4 Pro van a vender como pan caliente estas navidades a esos estupendos precios.
_Nolgan_ escribió:a que mola mi firma, dedicado a los hater que se han llevado un OWED!!!!


[facepalm] joder....una pregunta? que edad tienes?
davidDVD escribió:Aquí se ve... Todas las PS4 vendidas tendrán soporte para HDR.

Imagen


Y antes de esa imagen hablaba de vídeo streaming como Netflix y Youtube, así que HDR en una PS4 de 2013... lo dudo... y me refiero en JUEGO, en vídeo seguro que si.
Soberano escribió:Está bien de precio y sale pronto, yo creo que va a ser un duro golpe para Microsoft.

Aún así como dije ayer, yo personalmente prefiero invertir 300€ en pasar de GTX970 a GTX1070, que en pasar de PS4 a PS4 Pro.

Demasiado secretismo y demasiado "SweetFX", ya veremos en qué queda todo.



Me puedes decir donde está la GTX 1070 por 300€? No es por nada, pero me interesaría comprarla a ese precio.
TryHard escribió:M$ vendiendo ones s con el reclamo del hdr y Sony actualizando 40 millones de consolas PS4 para hacerlas compatibles sin tener que comprar nuevo hard. Chapó, y una muestra más de quien realmente cuida a sus usuarios.

Tanto PS4 Slim como PS4 Pro van a vender como pan caliente estas navidades a esos estupendos precios.

Que el hardware de PS4 sea compatible con HDR no significa que el de ONE lo sea.
Ferdopa escribió:Jur...

Si eso no implica una mejora grafica para q coño vale? Para fardar de numeros. Quien no tenga una tv 4k con hdr no le aporta nada, un error que deben plantearse.

A día de hoy la mayor parte de la gente que más o menos juegue y compre una Tv comprará una 4K.

La razón de los 4K de la consola es esa.

Y visto lo visto en los videos, yo también opino que no hay mejora gráfica, sólo duplicación de resolución y gracias. El HDR apenas consume recursos.

Eso nos lleva a otro debate: la gente que aún teniendo/comprando una TV 4K tendrá la PS4 Neo para juegar en alta calidad a 1080p (y que la TV hagan el rescalado).

Y si la consola no sale con reproductor BD UHD 4K si que no tendría ningún sentido.

Un saludo.


Eso iba a decir yo, en ningun momento han dicho que traiga lector 4k. Han dicho netflix via streming.

Puede que en unas horas como paso con xbox one s, salga un tweet de alguien de sony diciendo que si trae lector, pero vamos en la conferencia lo han dejado claro.

Y yo me pregunto quien coño quiere una ps4 slim, si por un poco mas tienes una ps4 pro... estos quieren hacer las navidades con 3 modelos en tiendas, vaya despelote.

Muy decepcionado como muchos por la conferencia.

Un saludo
Como es posible que la Xbox One S si tenga BluRay 4k y las nuevas PS4 no? :( :(
Yo tiraría actualmente a por la slim, por los exclusivos y si quiero 4K real, toca gastarse una pasta en un pc ultra.
SCEI escribió:Y antes de esa imagen hablaba de vídeo streaming como Netflix y Youtube, así que HDR en una PS4 de 2013... lo dudo...

Entonces Sony nos ha mentido...

No para de decirlo: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1701812224
En 2-3 años la Ps5 (conocida como ex-neo) y rival de Scorpio
Pero no han dicho nada de que se vayan a ver mejor los juegos VR, ¿no? es que he visto solo el final de la conferencia.
@_Nolgan_ yo aun no cantaria victoria. no han dicho nada de 4k nativos. Y por 400 euros.. me cuesta creerlo ya veremos.

Por lo demas no has acertado mucho.

Me dicen por un grupo que no lleva lector uhd . es coña no ? una consola para 4k que no tiene lector 4k ?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
TryHard escribió:M$ vendiendo ones s con el reclamo del hdr y Sony actualizando 40 millones de consolas PS4 para hacerlas compatibles sin tener que comprar nuevo hard. Chapó, y una muestra más de quien realmente cuida a sus usuarios.

Tanto PS4 Slim como PS4 Pro van a vender como pan caliente estas navidades a esos estupendos precios.


tal cual, sony se ha marcado un puntazo con el hdr en todas las ps4.
_Nolgan_ escribió:a que mola mi firma, dedicado a los hater que se han llevado un OWED!!!!


Mola, especialmente por la mentira esa de que son 4k nativos, cuando han dicho que la mayor parte de los juegos serán reescalados. Y encima ni soporte para Blu Ray 4k tiene.

Y antes de que me saltes con la mierda de hater, tan solo tengo PS4 y creo que está muy por encima de la competencia. Lo que no soy es un fanboy de cojones xD
HongKi escribió:Simplemente os voy a decir una cosa

Playstation 4 Slim 299 500GB

Playstation 4 Pro 399 1TB

O quieren timar con la Slim con el precio o la PRO es una mierda de grandes dimensiones, y me perdonais la palabra mal sonante.


Pero con 100 euros no se hace magia

Te añado un detalle ... y ya es de traca !!!!
_Nolgan_ escribió:
chris76 escribió:Joder nolgan tu no estas bien,pero si te acaban de confirmar que lleva el devkit filtrado que has estado tu semanas mareando que no era final?ni opcion b,ni 5,5 tfps ni zen...jajajaja

Tu sigue en tu mundo,no pasa nada



me da =

pero no decian que esa spec no movia ni 1080p ultra???

y ahora mueve 4k nativos???

yo decia la mejoria a 5 teraflops porque yo queria que neo ps4pro moviera 4k NATIVOS con hdr, porque es la potencia minima que yo epnsaba

yo no se las spec si alguien tiene filtrado las SPEC de play4pro que pase link plis

peor vamos mover 4k nativos con hdr no es una mejora minima de play4, NI DE COÑA

ahora mismo me da = si tien 1 tera flops o no... los que decian 4k nunca OWED!!! a que pica jajaja


hoy me voy a reir no veas... con los hater que se reian de 4k nativos jajajaja

ahora que potencia tiene que tener un hardware para mover 4k nativos con HDR???


Antes de que sigas cargando contra la master race y sus 1000€ y esas cosas...............y vengan aquí en modo venganza.

Han dicho que tiene el doble de GPU y que han subido clocks. En definitiva que es la Ps4 neo filtrada. ¿De verdad crees que puede con los 4K nativos? Son reescalados, al igual que One S. Solo que Ps4 pro lo hará desde una resolución más elevada. Olvídate de los nativos.

Yo es la Ps4 neo que esperaba, pero me ha sorprendido para bien el precio. Creo que es buen precio y muy competitivo. Lo malo que me acabo de enterar que no tiene bluray 4K y eso si que me parece un cagadon.
Grinch escribió:@_Nolgan_ yo aun no cantaria victoria. no han dicho nada de 4k nativos. Y por 400 euros.. me cuesta creerlo ya veremos.

Por lo demas no has acertado mucho.

Me dicen por un grupo que no lleva lector uhd . es coña no ? una consola para 4k que no tiene lector 4k ?

Todo parece indicar que no lleva unidad lectora UHD...
Charlie78 escribió:PS4 PRO para jugar, según visto en la conferencia, a "remasters" de la PS4. Conmigo que no cuenten. Paso.


no mas remaster.. todo va a ser con parches GRATUITOS

como escuece.. los hater saltan como saltamontes

Grinch escribió:@_Nolgan_ yo aun no cantaria victoria. no han dicho nada de 4k nativos. Y por 400 euros.. me cuesta creerlo ya veremos.

Por lo demas no has acertado mucho.

Me dicen por un grupo que no lleva lector uhd . es coña no ? una consola para 4k que no tiene lector 4k ?


tu me parece a mi que no has visto la conferencia BIEN, anda vedla de nuevo
Ferdopa escribió:Jur...

Si eso no implica una mejora grafica para q coño vale? Para fardar de numeros. Quien no tenga una tv 4k con hdr no le aporta nada, un error que deben plantearse.

A día de hoy la mayor parte de la gente que más o menos juegue y compre una Tv comprará una 4K.

La razón de los 4K de la consola es esa.

Y visto lo visto en los videos, yo también opino que no hay mejora gráfica, sólo duplicación de resolución y gracias. El HDR apenas consume recursos.

Eso nos lleva a otro debate: la gente que aún teniendo/comprando una TV 4K tendrá la PS4 Neo para juegar en alta calidad a 1080p (y que la TV hagan el rescalado).

Y si la consola no sale con reproductor BD UHD 4K si que no tendría ningún sentido.

Un saludo.


No me seas troll, han dejado claro que a 1080 tedra mas densidad de detalles. Todos los pcs mueven los juegos igual? o cuando mas potente va mejor el juego?

Al final ha pasado lo mas sensato, una ps4 para las gafas y una ayuda extra a lo que tuvo que ser ps4
Jur...

A priori la gran ventaja de PS4 Pro, además de PS VR, es jugar a 1080p a alta calidad (mejores efectos, texturas, filtros, alto framerate estable, profundidad de color, HDR...)

Aunque aquí los jugadores estamos vendidos a lo que quieran hacer en ese modo los estudios y desarrolladoras.

Si se confirma por parte de Sony que no reproduce BD 4K UHD es un error de dimensiones épicas.

Un saludo.
davidDVD escribió:
SCEI escribió:Y antes de esa imagen hablaba de vídeo streaming como Netflix y Youtube, así que HDR en una PS4 de 2013... lo dudo...

Entonces Sony nos ha mentido...

No para de decirlo: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1701812224

Quizás ahora habría que incluir un punto y siguiente en las conferencias para que no os confundais. Estaban hablando de la pro y añadieron que a final de año Netflix sacaría una nueva app. Luego añadió que hdd para todas las ps4.

Puede que me equivoque pero yo no e entendido en ningun momento lo que ir conentais
Ferdopa escribió:Jur...

Si se confirma por parte de Sony que no reproduce BD 4K UHD es un error de dimensiones épicas.

Un saludo.

Y creo que te quedas corto calificandolo...
cercata escribió:ALguien tiene monitor 4K para ver este video de ME Andromeda en 4K ?

https://www.youtube.com/watch?v=heZt-0_-mk8

A la espera de que DF cuente pixels y nos diga desde donde reescalan ...


Aunque no tengas monitor 4k si lo pones a reproducir en 4k en un monitor de 1080p se nota bastante el aumento de resolucion.
Lo que esta claro es que 4k nativos no son con el precio que tiene la consola. Parece por el momento que tampoco lleva lector de blu-ray 4k, lo cual no tiene sentido cuando vas dirigido a un sector hardcore y necesitas ademas una tv 4k para aprovechar la consola al maximo.
Estáis todos meando con el HDR, pero aquí la cuestión.. ¿ Alguien tiene una televisión con HDR ?
Ferdopa escribió:Jur...

A priori la gran ventaja de PS4 Pro, además de PS VR, es jugar a 1080p a alta calidad (mejores efectos, texturas, filtros, alto framerate estable, profundidad de color, HDR...)

Aunque aquí los jugadores estamos vendidos a lo que quieran hacer en ese modo los estudios y desarrolladoras.

Si se confirma por parte de Sony que no reproduce BD 4K UHD es un error de dimensiones épicas.

Un saludo.


Madre mia, que desastre, entonces lo de hoy es que no tiene sentido alguno. Un error enorme como dices. No me lo puedo creer.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@davidDVD pero es algo ilógico. Una consola que presume de 4k no tiene lector 4k.

Me da que han recortado de varios sitios para ese precio


Pd: lo del hdr en ps4 normales es una gran noticia
Pues si se confirma lo del lector menuda cagada...
Acabo de hackear el pc de Nolgan y he descubierto que es Mark Cerny. Maldito bastardo
amane_kurosaki escribió:Imagen

Para eso que sacaran ya una PS5 [carcajad]

la ps5 con 4k reales de aqui 1 añito y a pasar por caja otra vez.
davidDVD escribió:
SCEI escribió:Y antes de esa imagen hablaba de vídeo streaming como Netflix y Youtube, así que HDR en una PS4 de 2013... lo dudo...

Entonces Sony nos ha mentido...

No para de decirlo: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1701812224


Pero que HDR, para juegos o para vídeo o para ambos, que especifiquen...
sirmaniak escribió:Pero no han dicho nada de que se vayan a ver mejor los juegos VR, ¿no? es que he visto solo el final de la conferencia.


Si lo han dicho, han enseñado uno y han dicho que llevaba el doble de pixels.
No deja editar los mensajes... Bueno...


Más indicios de que NO lleva 4K Blu-Ray player

https://twitter.com/Rob_Crossley_/statu ... 3959745536
davidDVD escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si se confirma por parte de Sony que no reproduce BD 4K UHD es un error de dimensiones épicas.

Un saludo.

Y creo que te quedas corto calificandolo...

A ese precio lo veo imposible
Me gasté 450€ en la PS4 y ahora... Sacan UNA DOBLE DE POTENTE por 399...
Especificaciones confirmadas

Imagen
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Los habituales sufridores/tragadores van a tener mucho trabajo de desprestigio y manipulacion a partir de esta noche con el puñetazo el la mesa que ha vuelto a dar Sony, más aún que los 3 años que llevan así . Pobres... [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

A priori la gran ventaja de PS4 Pro, además de PS VR, es jugar a 1080p a alta calidad (mejores efectos, texturas, filtros, alto framerate estable, profundidad de color, HDR...)

Aunque aquí los jugadores estamos vendidos a lo que quieran hacer en ese modo los estudios y desarrolladoras.

Si se confirma por parte de Sony que no reproduce BD 4K UHD es un error de dimensiones épicas.

Un saludo.



Pues si . Hay un par de puntos que hay que estudiar. Pero como digo...han rebajado el modelo actual y en su lugar han colocado una actualización opcional.

Pero habrá que ver cuanto mejora la experiencia vr y si esta merece la pena. Yo por lo pronto me comprare las vr y dependiendo de si me gusta o no tiraré a por la pro.

Otro tema es ese que comentas. Sony no va a poner exigencias ya queda en mano de las desarrolladoras aprovechar o no la pro. Solo han puesto requisitos en las versiones normales así que nos podríamos ver en la situación de que todos ...la mitad o casi ningún juego aproveche la pro .
davidDVD escribió:No deja editar los mensajes... Bueno...


Más indicios de que NO lleva 4K Blu-Ray player

https://twitter.com/Rob_Crossley_/statu ... 3959745536


Era de esperar: https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4 ... d-blu-ray/
Yo tengo TV 4K pero no me pienso gastar 400€ otra vez para ver como se mueven mejor 2 motas de polvo...
Si algun dia sacan un plan renove , me lo pensare , pero por ese precio no me creo que la diferencia sea tan grande , esto esta cogiendo el camino de los smartphones...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me espero al 4k nativo en ps5 esto es la gran estafa. Van a ir a 60 fps los juegos todos??

Ps4 hasta q explote estas q palmo 200e en 1 año
Yuluga escribió:Especificaciones confirmadas

Imagen


310W!!! Tostadora is coming [+risas]
xhakarr escribió:Pues si se confirma lo del lector menuda cagada...

si se confirma es una cagada epica.
Presumo de 4k pero no puedes ver pelis 4k.

@ferdopa que significa eso de 310 que yo de eso no entiendo
29093 respuestas