PS4 Pro (4K HDR)

kaulitz55 escribió:
JoseWolf escribió:
hellknight escribió:Imagen

Creditos a @NUCELARGEN


Alguien sabe japonés para traducir lo que no se entiende? [+risas]


Yo lo único que entiendo es donde pone "Sport", osea que se referirá como es lógico a Gran Turismo, por lo demás ni zorra idea jaja.


O a cualquier juego de deportes....
Sucker Punch? Otro Infamous? Algo nuevo?
Es una imagen de 4chan y se parece a otra que salió hace pocos días. Vamos, que si queréis hago yo una foto de mi monitor y me convierto en insider también [qmparto]
John_Doe escribió:Sucker Punch? Otro Infamous? Algo nuevo?


Se rumorea que es algo nuevo y es un sandbox.
@Xecuter, no, es Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT
Magix escribió:
John_Doe escribió:Sucker Punch? Otro Infamous? Algo nuevo?


Se rumorea que es algo nuevo y es un sandbox.


Sandbox de Dragon Ball o Juego de tronos, ahí lo dejo XD de ilusiones se vive.
SCEI escribió:@Xecuter, no, es Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT


No se tio, lo mio son las teles, de Japo ando justito.... [looco]
Magix escribió:
John_Doe escribió:Sucker Punch? Otro Infamous? Algo nuevo?


Se rumorea que es algo nuevo y es un sandbox.


Un Sandbox vaya qué raro...

Lo que me estoy cansando de los Sandbox, ojalá se acabe esta moda. Pero cuando juego a un juego de mundo abierto la mayoría de veces me siento como un mensajero de un lado a otro recorriendo un mapa enorme y vacío perdiendo el tiempo en caminatas al punto de viaje más cercano y repetir.

Es una opinión personal y un offtopic, pero necesitaba decirlo.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo único que entiendo es donde pone "Sport", osea que se referirá como es lógico a Gran Turismo, por lo demás ni zorra idea jaja.


O a cualquier juego de deportes....


Sacado del traductor:

Gran Turismo = グランツーリスモ.

Osea lo mismo que marca en la imagen.
Xecuter escribió:
SCEI escribió:@Xecuter, no, es Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT


No se tio, lo mio son las teles, de Japo ando justito.... [looco]



Jajajaja.

レッド・デッド・リデンプション: Red Dead Redemption

Uncharted Neo: アンチャーテッドシリーズ
Dragon's Dogma 2: ドラゴンズドグマ
Biohazard 7 Resident Evil: バイオハザード7 レジデント イービル
Destiny Neo: デスティニー NEO
Red Dead Redemption: レッド・デッド・リデンプション
Videogame Neo
Final Fantasy XV: ファイナルファンタジーシリーズXV
Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT
God of War: ゴッド・オブ・ウォー
Si sale el RDR, se supone que será casi inmediato, es un juego de hace unos años. Capaces sin decirnos ...proximamente
John_Doe escribió:
Magix escribió:
John_Doe escribió:Sucker Punch? Otro Infamous? Algo nuevo?


Se rumorea que es algo nuevo y es un sandbox.


Un Sandbox vaya qué raro...

Lo que me estoy cansando de los Sandbox, ojalá se acabe esta moda. Pero cuando juego a un juego de mundo abierto la mayoría de veces me siento como un mensajero de un lado a otro recorriendo un mapa enorme y vacío perdiendo el tiempo en caminatas al punto de viaje más cercano y repetir.

Es una opinión personal y un offtopic, pero necesitaba decirlo.


La generación pasada era la moda de los shooters y esta la de los sandbox [carcajad]
kechua escribió:Si sale el RDR, se supone que será casi inmediato, es un juego de hace unos años. Capaces sin decirnos ...proximamente


Esto de las filtraciones puede ser que si o que no, pero hace unos días dijeron que iban a presentar el remaster de RDR y saldría a la venta a principios de 2017, si esas filtraciones eran ciertas, nos quedan unos meses.
Me cago en su puta madre. Me desconecto ya.
Magix escribió:La generación pasada era la moda de los shooters y esta la de los sandbox [carcajad]


Los juegos sandbox siempre han sido los que más me llaman la atención de siempre, incluso dije una vez llegará el momento en el que todos sean mundos abiertos porque es lo mejor, pero ahora me doy cuenta que no, que todo cansa y se necesitan también juegos lineales o al menos no tan abiertos. Hoy en día las producciones AAA son casi todas mundos abiertos o enfocadas al online con una campaña de relleno.
Gente en el tema de los teraflops dichisos, una gtx980 tiene algo más de 4 teraflops, desde mi punto de vista tener la potencia gráfica de una gtx 980 en una consola de hardware cerrado que se puede explotar al 100% por parte de los devs es una barbaridad y puede mover todo a 1080p a más de 60 fps, ideal para vr.
JoseWolf escribió:
Magix escribió:La generación pasada era la moda de los shooters y esta la de los sandbox [carcajad]


Los juegos sandbox siempre han sido los que más me llaman la atención de siempre, incluso dije una vez llegará el momento en el que todos sean mundos abiertos porque es lo mejor, pero ahora me doy cuenta que no, que todo cansa y se necesitan también juegos lineales o al menos no tan abiertos. Hoy en día las producciones AAA son casi todas mundos abiertos o enfocadas al online con una campaña de relleno.


Concuerdo totalmente. Tiene que haber un poco de todo. :)
tom_deluxe escribió:Imagen


Gta VII Hasta 2019 u 2020 olvidate xD

Aunque sea fake ver Bloodborne y Dark Souls 3 a 60 fps seria digno de ver jeje.
tom_deluxe escribió:Imagen



El GTA VII será tan bestia que se ha saltado el VI. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tom_deluxe escribió:Imagen


Mira el mensaje de abajo al tuyo, para que veas que hasta barbaridades así pueden ser creidas [poraki]
SCEI escribió:
Xecuter escribió:
SCEI escribió:@Xecuter, no, es Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT


No se tio, lo mio son las teles, de Japo ando justito.... [looco]



Jajajaja.

レッド・デッド・リデンプション: Red Dead Redemption

Uncharted Neo: アンチャーテッドシリーズ
Dragon's Dogma 2: ドラゴンズドグマ
Biohazard 7 Resident Evil: バイオハザード7 レジデント イービル
Destiny Neo: デスティニー NEO
Red Dead Redemption: レッド・デッド・リデンプション
Videogame Neo
Final Fantasy XV: ファイナルファンタジーシリーズXV
Gran Turismo Sport: グランツーリスモSPORT
God of War: ゴッド・オブ・ウォー


Da igual, del konichiwa, el sushi, el wasabi y el arigato no paso.....
JoseWolf escribió:
tom_deluxe escribió:Imagen


Mira el mensaje de abajo al tuyo, para que veas que hasta barbaridades así pueden ser creidas [poraki]


Es obvio que es fake, nadie ha dicho nada de que se lo hayan creído, solo le siguen la broma [carcajad].
Jur...

Reabrimos el hilo al terminar la conferencia.

Mí notas tanto, tenéis abierto el hilo de Playstation Meeting.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn
El diseño es lo único que no me agrado... Muy materiales Slim le noto...

PD: La buena noticia es que podré jugar a TLG de salida, yuhu!
por el precio de la nueva pro no parece mucho más potetne, habrá q ver las especificaciones....
Julian92ESP escribió:- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn


Tío, no has dado una con la pro.

399€ y el 10 de noviembre. El disco creo haber entendido que viene con 1TB.
ajajajajaaj dios que cosa mas fea de consola es como juntar 2 psslim y fusionarlas madre mia vaya mamotreto . para los que querais texturas 4 k y 60 fps es vuestra consola .
Al final no han dicho nada de teraflops.

La versión PRO en HDTV no aumenta los fps, no? Mete mas efectos y tal pero de frames no han dicho nada.

Yo creo que con la slim ya me vale, no tengo 4k.
hellknight escribió:ajajajajaaj dios que cosa mas fea de consola es como juntar 2 psslim y fusionarlas madre mia vaya mamotreto . para los que querais texturas 4 k y 60 fps es vuestra consola .
30fps diras XD

Veremos que juegos van a 60fps, si lleva una 470/480 y su calidad.
A 399 y los supuestos 4,2 tf cae si o si.. Quien coño se va a comprar una slim por favor..
Se les ha ido la olla con el diseño es muy muy muy fea, pero precio perfecto por lo que ofrece.
Para quien no tenga la consola son buenas opciones. Yo sí pillaré PS4 Pro porque dispongo de una TV 4K.
hardboiled escribió:Al final no han dicho nada de teraflops.

La versión PRO en HDTV no aumenta los fps, no? Mete mas efectos y tal pero de frames no han dicho nada.

Yo creo que con la slim ya me vale, no tengo 4k.


Yo igual. Hasta dentro de unís años no cambio de tele así que el tema 4k pues, bueno, ahí esta para quien pueda aprovecharlo.

Creo que me quedo "solo" en 1080 hasta que explote la tv o la ps4
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaban de presentar una Xbox one S y se han quedado tan agusto
Tengo curiosidad por ver las specs a ver como quedan porque el precio es bastante ajustado, y en ningún momento han mencionado 4K nativos, espero que no les de por reescalar en vez de centrarse de una vez en los 1080p/60fps que todo el mundo pide a gritos.
Gromber escribió:
hellknight escribió:ajajajajaaj dios que cosa mas fea de consola es como juntar 2 psslim y fusionarlas madre mia vaya mamotreto . para los que querais texturas 4 k y 60 fps es vuestra consola .
30fps diras XD

Veremos que juegos van a 60fps, si lleva una 470/480 y su calidad.

Y con texturas PS4 Original... Tampoco nos flipemos XD

Lo bueno que para los que sigamos en HDTV (1080p) podremos jugar en Ultra@30~60fps (como debió haber sido la PS4 original vaya...)
Habrà que verla en mas profundidad , el precio teniendo en cuenta que es de 1tb es muy bueno , veremos cuanto abarca el nuevo hard.

Eso si , el precio de la slim es para echarse a llorar.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.


Que decías....

Imagen


Sinceramente, no ha hecho ni boom, ni wow para mi... todo serán reescalados y rascando al máximo para llegar a 60fps, eso sin contar que si lo conectas en una TV 1080p seguro que llega a esa tasa de framerate pero porque no tenga que mover tanta información como en 4K.
p&p escribió:
Julian92ESP escribió:- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn


Tío, no has dado una con la pro.

399€ y el 10 de noviembre. El disco creo haber entendido que viene con 1TB.


Ya, pero yo es que no voy de predicador como hacen algunos. Solo eran mis apuestas para ver en la conferencia.
Se saben las especificaciones técnicas? es para sí el insider de EOL acertó en algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Basicamente ps4 pro para la gente que tenga tv 4k y playstation rv... sino tiene esas 2 cosas es tirar el dinero... despues de ver todo esto es hora de buscar una ps4 standar por 199 o menos...
Julian92ESP escribió:
p&p escribió:
Julian92ESP escribió:- PS4 Slim por 299 € 1 tb para este mes

- PS4 Neo 499 € 500 gb y para navidades de este año

- Anuncio de Uncharted 4 a 4k y 30 fps para Neo

- Remasterizacion de Red Dead Redemption

- Anuncio del nuevo juego de Rockstar Games y con alguna exclusiva

- Demostraccion de Neo con una demo nueva de Horizon Zero Dawn


Tío, no has dado una con la pro.

399€ y el 10 de noviembre. El disco creo haber entendido que viene con 1TB.


Ya, pero yo es que no voy de predicador como hacen algunos. Solo eran mis apuestas para ver en la conferencia.


Si te ha molestado es tu problema. En ningún momento he dicho nada ofensivo, es más, lo he dicho de forma relajada.

Que te vaya muy bien!
davidDVD escribió:
Gromber escribió:
hellknight escribió:ajajajajaaj dios que cosa mas fea de consola es como juntar 2 psslim y fusionarlas madre mia vaya mamotreto . para los que querais texturas 4 k y 60 fps es vuestra consola .
30fps diras XD

Veremos que juegos van a 60fps, si lleva una 470/480 y su calidad.

Y con texturas PS4 Original... Tampoco nos flipemos XD

Lo bueno que para los que sigamos en HDTV (1080p) podremos jugar en Ultra@30~60fps (como debió haber sido la PS4 original vaya...)
No me flipo, mirando precio, no dudo que tenga una de esas graficas y con calidades ultra no pueden a 60fps, a no ser que bajes calidades y filtros.

para ir a 4k decente toca tirar por una 1070 o 1080 y ni eso, mira cuanto cuestan.

La Scorpio si pretende tener 60fps, esta es más para renderizar a 4K, sin contar que tendra que será posible jugar con la peña online entre las dos consolas, ambas tienen que ir a los mismos fps.

a 1080p ya es otra cosa sobretodo en juegos monojugador, se pueden notar grandes mejoras en calidades.
energy666 escribió:Basicamente ps4 pro para la gente que tenga tv 4k y playstation rv... sino tiene esas 2 cosas es tirar el dinero... despues de ver todo esto es hora de buscar una ps4 standar por 199 o menos...

como que tirar el dinero? si mejoran los juegos visualmente? no has visto las comparaciones? con mas vegetacion y todo en pantalla! Que te sepa a ti a poco es otra cosa. El nuevo Mass Effect debe de ir de pena en una PS4 normal.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.



Me hasbias subido el hype, pero la conferencia ha sido una puta basura. Ni ellos mismos esperaban seguros de la consola. Parece que estuvieran ahí por obligacion
29093 respuestas