PS4 Pro (4K HDR)

Joeru_15 escribió:A ver chavales, ¿pero COMO le van a meter a Neo un upgrade si en junio fue cuando Micro anunció la potencia de Scorpio y en julio-agosto la consola (si hacemos caso a las filtraciones) comenzó su producción? Es prácticamente imposible, le doy como máximo 4,5 tflops.

Pero digo yo...acaso Sony oficialmente ha hablado de las specs de Neo?si no lo ha hecho,no se puede hablar de upgrade,vamos,me parece a mi.
daymaster escribió:Bueno chicos. 12 horas. El reloj no para y ya queda poco


Mentira, si que para , que parece que va hacia atrás [+risas] , será el calor..... [+furioso]

Esperando la hora de la conferencia, por el rumor de Red Dead, a ver si sale la Neo o no, o igulamente, la Slim + VR + FF15 cuando salga en Noviembre, va a ser un sold de Sony para estas Navidades, por ello si anuncian lo del Red Dead y es pronto o algun otro juego de debajo de la manga para navidades etc. a poco que no llegue a la potencia de Scorpio, tienen que jugar sus bazas de la confe en VR y en los juegos....

Esperemos a ver.... ¿que duracion aproximada tiene la conferencia?

[bye]
eL PiRRi escribió:
daymaster escribió:Bueno chicos. 12 horas. El reloj no para y ya queda poco


Mentira, si que para , que parece que va hacia atrás [+risas] , será el calor..... [+furioso]

Esperando la hora de la conferencia, por el rumor de Red Dead, a ver si sale la Neo o no, o igulamente, la Slim + VR + FF15 cuando salga en Noviembre, va a ser un sold de Sony para estas Navidades, por ello si anuncian lo del Red Dead y es pronto o algun otro juego de debajo de la manga para navidades etc. a poco que no llegue a la potencia de Scorpio, tienen que jugar sus bazas de la confe en VR y en los juegos....

Esperemos a ver.... ¿que duracion aproximada tiene la conferencia?

[bye]


Unas 2h aprox. minuto arriba o abajo xD.
eddy escribió:
Joeru_15 escribió:A ver chavales, ¿pero COMO le van a meter a Neo un upgrade si en junio fue cuando Micro anunció la potencia de Scorpio y en julio-agosto la consola (si hacemos caso a las filtraciones) comenzó su producción? Es prácticamente imposible, le doy como máximo 4,5 tflops.

Pero digo yo...acaso Sony oficialmente ha hablado de las specs de Neo?si no lo ha hecho,no se puede hablar de upgrade,vamos,me parece a mi.

Está claro que no, hablemos entonces de un upgrade no oficial XD

Pero si hacemos caso a las filtraciones pues creo yo que con 4,2-4,5 tflops va que chuta. Y aquí que me repito en lo que dije ayer, Sony quiere continuar con la gen, no como Microscoft que quiere acabarla, por eso me parece a mi que una consola más potente que PS4 pero no tanto como Scorpio va a permitir a los desarrolladores seguir teniendo como base PS4-Neo, que tienen una potencia similar. Quiero ver los mismos juegos en One y Scorpio y su rendimiento.

Lo dicho, si se quedan en los 4 tflops me parece una buena decisión ya que significa que siguen teniendo en mente a la PS4 base
Dicen que unas dos horas... pero ni idea. La Neo será la "sorpresa" y las VR en lo que dedicarán más tiempo... que sale dentro de nada y hay que promocionarla.
Joeru_15 escribió:A ver chavales, ¿pero COMO le van a meter a Neo un upgrade si en junio fue cuando Micro anunció la potencia de Scorpio y en julio-agosto la consola (si hacemos caso a las filtraciones) comenzó su producción? Es prácticamente imposible, le doy como máximo 4,5 tflops.

Ese es el pensamiento logico,si micro hizo lo que hizo es por que sabia que sony ya lo tenia todo atado

Solo cabe esperar una mejora de ultima hora,ojala una carcasa mas grande y subir frecuencias o sustituir ddr5 por ddr5x pero no tengo muchas esperanzas la verdad
Lo que está claro es que hoy la keynote Apple es la telonera del Meeting [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llego a las 16:30 de currar, acabo de comer a las 17:00, estoy de relax hasta las 19:00, me pongo el keynote de Apple para ver cómo inventan el mundo cogiendo tecnología ya inventada por otros mientras los applelianos a hacen pajillas y luego a las 21:00 lo bueno de verdad

Y depués ya estoy de fin de semana de 4 días [plas] [plas] [plas] [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Dicen que unas dos horas... pero ni idea. La Neo será la "sorpresa" y las VR en lo que dedicarán más tiempo... que sale dentro de nada y hay que promocionarla.

Y explicar muchas cosas, como el modo cinema, que contenido podemos meterle, si podremos ver videos en 360 de youtube, etc...
Ahora va Apple y a las 7 presenta su consola igame [360º]
ros escribió:Ahora va Apple y a las 7 presenta su consola igame [360º]


Sin USBs y siempre conectada a internet para que te puedan borrar los juegos en remoto.
Y no se calienta... a no ser que no la pongas en el lugar correcto.
Apple es cñcapaz de decir venimos con una revolución. El mundo gaming nunca será lo mismo . Hemos creado una caja que conectándola al televisor te llevará a otro nivel de juego Apple boxgame Además hemos creado un avance exclusivamente nuevo para controlar tus juegos. Olvídate de lo táctil...llega el apple pad.

Jajajaja
ros escribió:Ahora va Apple y a las 7 presenta su consola igame [360º]



y lo peta !!! jaja
Entonces la neo al final no lleva el teseracto?
Los Teraflops son los padres....a ver como le ponemos al niño. XD
@Sgallego pero sigue siendo la ps5 o ya solo es neo ?
Grinch escribió:Entonces la neo al final no lleva el teseracto?

EL? Lleva 1.21 gigateseractwatts

If you pardon the pun
Grinch escribió:@Sgallego pero sigue siendo la ps5 o ya solo es neo ?


Yo espero cuarto y mitá...por lo menos

@Grinch ni idea tio... imagino que alguna coletilla le tendrán que poner para diferenciarla de la ps4 normal
Sgallego escribió:
Grinch escribió:@Sgallego pero sigue siendo la ps5 o ya solo es neo ?


Yo espero cuarto y mitá...por lo menos

pues si, a ver si le han metido uno más
Lo que deberían sacar es un plan ``renove´´ para cambiar las PS4 primeras que salieron por las nuevas.

Seria un puntazo y nos motivaría a mas de uno xD
djfran28 escribió:@preo82 Casi 4 millones de TF en este momento: http://www.tickcounter.com/counter/2000 ... _Teraflops

Ahora que venga MS con 6tf, ps4 master race
cloudam escribió:Lo que deberían sacar es un plan ``renove´´ para cambiar las PS4 primeras que salieron por las nuevas.

Seria un puntazo y nos motivaría a mas de uno xD


A mi esto es que directamente me parece de ley.
Me encantaría que con la Neo presentaran un mando mejorado del estilo del Elite Wireless Controller de Xbox.
goodgod escribió:
cloudam escribió:Lo que deberían sacar es un plan ``renove´´ para cambiar las PS4 primeras que salieron por las nuevas.

Seria un puntazo y nos motivaría a mas de uno xD


A mi esto es que directamente me parece de ley.

Habrá cambiazo seguro tanto con la Slim como con Neo lo que no lo hará Sony sino las tiendas. El problema es que me temo que nos van a dar muy poco por las nuestras.
andrew_jog escribió:Me encantaría que con la Neo presentaran un mando mejorado del estilo del Elite Wireless Controller de Xbox.

Calla Calla. No los invoques
defensivepepe escribió:
goodgod escribió:
cloudam escribió:Lo que deberían sacar es un plan ``renove´´ para cambiar las PS4 primeras que salieron por las nuevas.

Seria un puntazo y nos motivaría a mas de uno xD


A mi esto es que directamente me parece de ley.

Habrá cambiazo seguro tanto con la Slim como con Neo lo que no lo hará Sony sino las tiendas. El problema es que me temo que nos van a dar muy poco por las nuestras.


Por desgracia tiene toda la pinta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
defensivepepe escribió:
goodgod escribió:
cloudam escribió:Lo que deberían sacar es un plan ``renove´´ para cambiar las PS4 primeras que salieron por las nuevas.

Seria un puntazo y nos motivaría a mas de uno xD


A mi esto es que directamente me parece de ley.

Habrá cambiazo seguro tanto con la Slim como con Neo lo que no lo hará Sony sino las tiendas. El problema es que me temo que nos van a dar muy poco por las nuestras.

Para que una mierda de Game me de 120€ por mi ps4 blanca flamante, antes le prendo fuego. Hablamos de cambios "serios", que solo nos cueste 100-120€ el hacernos con una NEO (como mucho) poniendo la nuestra por delante.
Mi madre a la gente se le va mucho la pinza.
Como llevamos el Teraflómetro?
Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.
davidDVD escribió:
elliachutodohot escribió:vosotros creeis que se aguantaran la risa cuando digan "que esta si va a durar" o algo asi? [+risas] [+risas]

Imagen

Por lo menos 15 meses hasta que salga la PS4 Neo Slim
Pues no se porque pero el que no se hayan visto partes de la consola pinta a fecha de salida 2017. Ya se han visto supuestos iPhone montados, o la Slim funcionando con el nuevo DS con el led visible por delante (No se si al final todo resulto ser un Fake). Incluso parece que ya se están filtrando cosas de la NX que aun no tiene fecha de presentación.

Espero equivocarme, pero me huele que en el Meeting de hoy veremos lo mismo que vimos de Microsoft en el E3. Presentarán una Slim nueva que saldrá en un mes y anunciarán la Neo explicando lo que será, lo que pretenden conseguir y lo que llevará por dentro (Datos que ya conocemos). Y pondrán una fecha de salida como la Scorpio, en un año, para la campaña de navidad de 2017.

Y no hablarán de precio, pero a Microsoft con Scorpio ya se les ha escapado la palabra Premium, y eso pinta a > 600€
Cuando Samsung apple o cualquier otra lanza campanas de cambiazo creo que lo máximo que e visto por ejemplo en el caso de los galaxy es cuando salio el s7 daban de 70 a 90 euros por el s5 y de 120 a 150 por el s6 .

Lógicamente vendiendo por tu cuenta por ejemplo el s6 en su momento te podías hacer con 300 pavos así que no esperemos milagros .
@chufirulo
Tú piensa que en las tiendas hay muchas de segunda mano, por lo que claramente compran más de las que venden y, en salir Neo y, sobretodo PS4 Slim, la demanda caerá mucho más.

Yo no quiero dar números pero no espero que ofrezcan más de 180-200 euros. En mi caso, ofrezcan lo que ofrezcan haré el cambiazo sin más, que la mia ya no tiene garantía y además es una consola que no me ha gustado. De ofrecer 120 euros, por ejemplo, yo que la compré por 330€ en febrero 2014 pues no sería ninguna barbaridad. Unos 200 euros por haberla tenido tres años (casi imposible que salga Neo antes de Febrero) sería el coste.

daymaster escribió:Cuando Samsung apple o cualquier otra lanza campanas de cambiazo creo que lo máximo que e visto por ejemplo en el caso de los galaxy es cuando salio el s7 daban de 70 a 90 euros por el s5 y de 120 a 150 por el s6 .

Lógicamente vendiendo por tu cuenta por ejemplo el s6 en su momento te podías hacer con 300 pavos así que no esperemos milagros .


Es que ese ejemplo no es que sea el mejor pues los teléfonos en apenas dos meses pueden haberse llevado muchos golpes y además la curva de oferta y demanda es completamente diferente. También hay que tener en cuenta que game ofrece la pasta en el momento y a todos que de la otra forma hya que buscar un comprador y tal que, de nuevo, es lo que venía diciendo, que ni tan siquiera con Neo, en salir la Slim ya va a costar algo más.
@John_Doe

Yo pienso lo mismo y ya lo dije

Presentación de slim con fecha y precio.

Algo de datos de como va la marca Playstation.

Mucho vr

Y un teaser de la neo seguido de un video con una comparativa de algún juego en modo normal y modo neo.

Y como mucho en el caso de que no se lance este año dirían disponible en 2017 sin especificar más.
Y yo lo entendería...o la lanzas ya o no digas fecha por que te vas a pisar las posibles ventas de navidad

Pero claro después pienso en los comentarios de anoche de ferdopa y me tiembla el cuerpo [carcajad]
Va a tener 2 Petaflops jajajja

Saludos
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.


Esta preciosa esa consola [Alaa!] , a ver que edicion sacan con el FF15.... ya va quedando menos, me da que este hilo va a estar animaete toda la tarde... [sonrisa] [bye]
Se va a lanzar este año. Más claro agua.

Si la consola se empezó a fabricar hace un mes, ¿van a gastar dinero durante 5 meses (como minimo) sólo para tenerla en almacenes? Ni de coña, yo no sé cómo la gente aún piensa que se va para 2017 si no tiene ningún sentido :-|
Joeru_15 escribió:Se va a lanzar este año. Más claro agua.

Si la consola se empezó a fabricar hace un mes, ¿van a gastar dinero durante 5 meses (como minimo) sólo para tenerla en almacenes? Ni de coña, yo no sé cómo la gente aún piensa que se va para 2017 si no tiene ningún sentido :-|


Creo que es justo como citan muchos compañeros y conocidos, Neo es un ajuste, el necesario, para poder correr bien o decentemente al menos el VR, Sony como tambien han comentado otros , sigue en esta gen pese a este parchado de consola. Microsoft si que parece ya haberse olvidado un poco de esta y querer ser el primero de la siguiente... interesante ver si deparan alguna sorpresa , o si es todo mu continuista VR, la Slim y la Neo y poco más y si eso es suficiente para contentar al personal, yo diria que con esas 3 cosas por mucha VR ya tienen que hacer buenas demostraciones y con grandes juegos, yo espero , que algo, aunque sea poco un detalle un teaser , algo se saquen de debajo de la manga para tener ese hype con la gente...
preo82 escribió:
djfran28 escribió:@preo82 Casi 4 millones de TF en este momento: http://www.tickcounter.com/counter/2000 ... _Teraflops

Ahora que venga MS con 6tf, ps4 master race

Imagen
Pero por mucho que se centren en VR, también sacará más rendimiento de los juegos sin VR no?? sino no le veo la gracia!
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.


Yo una consola la compro para jugar, me da igual lo bonita que sea.
Si esa mierda de plástico dobla o tripica la potencia de ps4, es posible que la compre si sale a buen precio, aunque sea fea de cojones. Lo importante es el rendimiento
Sony no convoca un Playstation Meeting para presentar algo que ya todo el mundo sabe (Playstation Slim y/o VR). En el caso de VR ya tiene fecha y precio, no tiene sentido. Evidentemente se comerá gran parte del evento porque la tienen que promocionar. Pero ni el Meeting se ha preparado para la VR ni la Slim.

En los dos últimos presentaron Vita y PS4.

Otra cosa es que Neo no resulte un salto gigantesco respecto a Ps4 que es lo que creo. Si no que a mi entender nación con respuesta a la demanda de más potencia para el headset VR. Evidentemente los juegos que no la usen se beneficiarán mucho.

Yo creo que sale este año si lo que se filtró es cierto. Se supone que a partir del mes que viene todo juego que salga tiene que tener un modo Neo y los desarrolladores ya tendrán los kits finales. El otro rumor es que ya esta en producción. Darán fecha y precio. Ahí ya no me mojo pero creo que rondará los 400/450€ y la Slim 300€ con algún juego. No creo que rebajen más la Slim porque aunque Sony vuelve a tener beneficios sigue estando mal financieramente, querrán aprovechar el huracán PS4 que esta siendo en ventas.
Los ultimos rumores apuntan que ps4neo saldra para navidades.

Fuente
Imagen
Ya lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo también aqui. Parece que Bioware tiene una sorpresa guardada para esta noche y los rumores apuntan a algo relacionado con Dragon Age, a ver que nos cuentan, como sea una porqueria relacionada con VR mal [+risas] que no sé porque me da a mi que será algo así ya que si lo presentan hoy...
Dark84 escribió:Sony no convoca un Playstation Meeting para presentar algo que ya todo el mundo sabe (Playstation Slim y/o VR). En el caso de VR ya tiene fecha y precio, no tiene sentido. Evidentemente se comerá gran parte del evento porque la tienen que promocionar. Pero ni el Meeting se ha preparado para la VR ni la Slim.

En los dos últimos presentaron Vita y PS4.

Otra cosa es que Neo no resulte un salto gigantesco respecto a Ps4 que es lo que creo. Si no que a mi entender nación con respuesta a la demanda de más potencia para el headset VR. Evidentemente los juegos que no la usen se beneficiarán mucho.

Yo creo que sale este año si lo que se filtró es cierto. Se supone que a partir del mes que viene todo juego que salga tiene que tener un modo Neo y los desarrolladores ya tendrán los kits finales. El otro rumor es que ya esta en producción. Darán fecha y precio. Ahí ya no me mojo pero creo que rondará los 400/450€ y la Slim 300€ con algún juego. No creo que rebajen más la Slim porque aunque Sony vuelve a tener beneficios sigue estando mal financieramente, querrán aprovechar el huracán PS4 que esta siendo en ventas.

En ese caso entonces también que cancelen los E3 cuando se filtran la cosas.

A ver esto está planificado de hace tiempo. Que se filtre algo no va a provocar que cancelen el evento
JoseWolf escribió:Ya lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo también aqui. Parece que Bioware tiene una sorpresa guardada para esta noche y los rumores apuntan a algo relacionado con Dragon Age, a ver que nos cuentan, como sea una porqueria relacionada con VR mal [+risas] que no sé porque me da a mi que será algo así ya que si lo presentan hoy...


mi apuesta:

Mass effect [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Dark84

Yo pienso lo mismo. Creo que la NEO va a ser lo que se filtró allá por Abril (4,2 TF), es decir, una PS4 en toda regla pero algo más potente para el VR y para los frikis de los fps y la resolución... Los juegos se verán prácticamente igual a nivel gráfico solo que serán más estables y con mejor rendimiento sobre todo para juegos con más carga gráfica y poco más....
Saldrá antes de fin de año como se filtró y a 399€ o 449€. Esa es mi apuesta...
Si esto se cumple, no sé vosotros pero yo lo tengo claro: para los que tenemos una PS4 es una gilipollez cambiarla por ésta, sería una inversión mínima de 250€-300€ (por nuestras PS4 fat no vamos a sacar más de 150€, ya que con la salida de slim y NEO la fat se devalúa más todavía y eso que la mía no tiene ni un año....) para obtener un rendimiento un poco mejor.... Eso sí, para los que no tengan PS4 y quieran dar el salto lo suyo es pillarse la NEO por un poco más....

Para cuando MS saque su Scorpio con sus specs definitivos SONY no se quedará de brazos cruzados y sacará su PS5 o NEO 2 (o como cojones la llamen) para el 2018 (Oct-Nov) un poco mejor que esta para competir con ella y así sucesivamente.... me temo que este es el nuevo modelo:consolas nuevas cada 2-3 años..... El que esto cuaje o no dependerá, como siempre, de nosotros los usuarios.....
ros escribió:Ahora va Apple y a las 7 presenta su consola igame [360º]

Sería acojonante que Sony presente la ps4 edición móvil y Apple saque una consola con iOS :)
El mundo al revés

------------


Alguien me pasa un enlace para ver el streaming esta noche :)
emipta escribió:Mi Playstation 4 Japonesa edición Final Fantasy no la cambio por esta mierda de plástico ni siendo 4k, ¿Estamos locos o qué?

Imagen

Si caso, esperaré que alguien venda una más adelante por cuatro duros de segunda mano y la compraré.

Esa edición es de aluminio? Lo digo porque hablas de "mierda de plastico" como si el de la ps4 base fuese un material de calidad.

Mas bonita si, esa edicion es preciosa, pero el material es plastico asiatico del bueno jaja
29093 respuestas