PS4 Pro (4K HDR)

cercata escribió:
ros escribió:Y.......¿de qué coño hablaremos pasado mañana? XD

De Neo2 que sale en 2017 con 2 PetaFLOPS ... @_Nolgan_ tiene ya las specs completas !!!!


neo 2 tiene PITOflops xDDD yo ya la tengo por eso lo se todo sobre neo2
Jur...

Recordatorio (ya publique este contenido en el hilo)

Fechas de lanzamiento de las consolas de sobremesa de Nintendo, Sega, Sony y MS. He contado a partir de NES y Master System, y por razones de falta de continuidad no he puesto Atari, 3DO, Turbo Duo y otras.

Sega:

Master System / Sega Mark III: Octubre 1985
MegaDrive: Octubre 1988 (Mega CD: Diciembre 1991 ; Sega 32X: Diciembre 1994)
Saturn: Noviembre 1994 (Extended Ram Cardtrige 1MB: Septiembre 1996 ; Extended RAM Cardtridge 4MB: Noviembre 1997)
Dreamcast: Noviembre 1998

Nintendo:

NES: Julio 1983
Super Nintendo: Noviembre 1990
N64: Junio 1996 (Game Pak: Abril 1997)
GameCube: Septiembre 2001
Wii: Noviembre 2006
Wii U: Noviembre 2012

Sony:

Playstation: Diciembre 1994
Playstation 2: Marzo 2000
Playstation 3: Noviembre 2006
Playstation 4: Noviembre 2013

Microsoft:

Xbox: Noviembre 2001
Xbox 360: Noviembre 2005
Xbox One: Noviembre 2013

Mañana es el fin de una era y el comienzo de una nueva en este sector.


Un saludo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo , update para poder soportar la rv y pack a 800 euros.
Ferdopa escribió:Jur...

Recordatorio (ya publique este contenido en el hilo)

Fechas de lanzamiento de las consolas de sobremesa de Nintendo, Sega, Sony y MS. He contado a partir de NES y Master System, y por razones de falta de continuidad no he puesto Atari, 3DO, Turbo Duo y otras.

Sega:

Master System / Sega Mark III: Octubre 1985
MegaDrive: Octubre 1988 (Mega CD: Diciembre 1991 ; Sega 32X: Diciembre 1994)
Saturn: Noviembre 1994 (Extended Ram Cardtrige 1MB: Septiembre 1996 ; Extended RAM Cardtridge 4MB: Noviembre 1997)
Dreamcast: Noviembre 1998

Nintendo:

NES: Julio 1983
Super Nintendo: Noviembre 1990
N64: Junio 1996 (Game Pak: Abril 1997)
GameCube: Septiembre 2001
Wii: Noviembre 2006
Wii U: Noviembre 2012

Sony:

Playstation: Diciembre 1994
Playstation 2: Marzo 2000
Playstation 3: Noviembre 2006
Playstation 4: Noviembre 2013

Microsoft:

Xbox: Noviembre 2001
Xbox 360: Noviembre 2005
Xbox One: Noviembre 2013

Mañana es el fin de una era y el comienzo de una nueva en este sector.


Un saludo.

Joer ferdopa viniendo de ti se me han puesto los pelos de punta algo sabes granuja
daymaster escribió:Joer ferdopa viniendo de ti se me han puesto los pelos de punta algo sabes granuja

Supongo que se referira a que Noviembre es la palabra que más se repite [sati]

Los que llevamos desde abril apuntados al hilo ya intuimos que por octubre/noviembre van los tiros...
Creo que más bien viene por que esta situación de consolas intergeneracionales y las intenciones de hacer estas más cortas no se a visto nunca. La vida de una generación de consolas tiene un promedio de 6 años
daymaster escribió:Creo que más bien viene por que esta situación de consolas intergeneracionales y las intenciones de hacer estas más cortas no se a visto nunca. La vida de una generación de consolas tiene un promedio de 6 años

Pero esta no es un cambio de generación... Bajo mi punto de vista claro.

Aquí se ha dicho desde el día 1 boca de Sony que es optativo el cambio, fin de ciclo es otra cosa.

suker escribió:Donde se podra ver la conferenciase sabe ya ??

Links para ver el Streaming mañana a las 21:00 PM:

PlayStation Meeting (1) http://live.playstation.com/ 2) https://www.twitch.tv/playstation 3) https://youtu.be/X2JnhRPxx0M)
Efectivamente,imagino que se refiere a que hemos pasado de una media de 6-7 años,a 3 años si finalmente se confirma Neo mañana para este mismo año,lo cual implica un cambio de juego mas que evidente.
SCEI escribió:Imagen

La mia es mejor (DDR5) [rtfm]

Imagen
Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO
Claro de ahí lo de intergeneracionales. Aunque como digo ya tanto Sony como micro ya han dejado claro ...primero que está quizas sería la última generación como tal. Esto lo han dicho desde hace mucho tiempo. Vamos lo han ido dejando caer . Y de poco para acá de que las generaciones serían más cortas.

De todos modos esto en consolas de sobremesa ,por que en portátiles esto de intergeneracionales lo lleva haciendo Nintendo añisimos
siht1 escribió:Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO

Espero que mañana no pase esto...

Imagen

Sin acritud.
davidDVD escribió:
siht1 escribió:Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO

Espero que mañana no pase esto...

Imagen

Sin acritud.


Ahora si que lo pongo:

Imagen

PD: que cabrones xD.
Venga chavales mañana cuando llegue del curro quiero verla presentada

Imagen
Quien se anima a un directo mañana
siht1 escribió:Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO


ya tuve razon cuando hay 1 año dije que se venia una play4ultra... lo que ahora es neo.. nadie me creoyo y mira acerte 100%

[oki]

ahora que neo tenga 5 teraflops y no salga en octubre.. vamos tengo todos los voletos
Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.
Joer. Sony volviendolo a hacer y cambiando la industria de nuevo. Ferdopa como tengas razón mañana va a ser un día apoteosico en todos los sentidos y a todos los niveles . La web se va a sacudir
Ferdopa escribió:Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.

Imagen
Sikox99 escribió:@_Nolgan_

Que forma tendrá la NEO?

Seguramente piramidal con un ojo enmedio...ahi lo dejo...
@eddy

Vamos a dejar que el maestro Nolgan nos diga su opinión.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema va más allá, por muchas cosas.

El secretismo en Sony es prácticamente absoluto, salvo por un par de detalles que supongo que se filtrarán mañana por la tarde antes de la conferencia.

Es una conferencia que marcará un antes y un después en la industria.

Y sin duda la más importante para Sony desde su keynote del E3 de 1995.

Un saludo.


Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Y no podria ser que mañana simplemente presenten el modelo Slim,un poquillo de VR y punto?digo por no llevarnos tremenda decepcion y eso....
davidDVD escribió:Espero que mañana no pase esto...

Imagen

Sin acritud.

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy llorando de risa con la imagen jajajajaja
Madre mía fer me acabas de quitar todas las ganas de dormir. Dinos una sola cosa ...ws para bien...para mal...o simplemente es algo nuevo.

Ya me entiendes ;)

PD: Aguien me explica lo de nolgan? Estoy pedido jaja
eddy escribió:
SCEI escribió:Imagen

Lo mejor es la fecha [qmparto]


Como se nota el fake...31 de noviembre [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Tweet de Playsation España hace 1 minuto, 100% real.

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Dinos que sabes XD
Magix escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Dinos que sabes XD

"El fin está cerca", hmmm...

Como no sea que Apple y Sony se fusionen mañana...
SCEI escribió:
davidDVD escribió:
siht1 escribió:Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO

Espero que mañana no pase esto...

Imagen

Sin acritud.


Ahora si que lo pongo:

Imagen

PD: que cabrones xD.

Jajajajajana se cambiara el nombre,como tuvo que hacer alguno de one que nunca mas se supo de el ....jajajajajaja
Sony en las últimas conferencias ha conseguido que no se filtre nada...
Mañana es el día y no ha salido prácticamente nada en todo este tiempo.

Auguro sacada de rabo.
Joder Ferdopa [plas] [plas]

A ver que nos tiene preparado Sony. Es cierto que hay demasiado secretismo en lo que a Neo se refiere (con la Slim no), esperemos que no decepcionen.
davidDVD escribió:
Magix escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Dinos que sabes XD

"El fin está cerca", hmmm...

Como no sea que Apple y Sony se fusionen mañana...


Pues habra fusion porque la keynote es a las 7 de la tarde... Mira que hay dias para hacer eventos. Venga el iphone 7 pro, la ps4 4k, y encima a las 8 en londres un concierto de final fantasy 15.

Que bien montan los horarios ostias
Jur...

Y no podria ser que mañana simplemente presenten el modelo Slim,un poquillo de VR y punto

Ojalá.

Los Meeting tienen presentaciones de juegos. De consolas vendidas... pero son algo más.

El último Playstation Meeting fue en Febrero de 2013 y en ella anunciaron y presentaron PS4.

El anterior fue en 2011 y presentaron NGP (Playstation Vita)

El anterior Meeting fue en julio (creo) de 2005, en la que dieron todo tipo de datos sobre el lanzamiento (en aquel momento) de PS3. PS3 se había presentado en mayo en el E3.

Un saludo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69194

Vamos lo que creo que pensamos la mayoria por aqui por antiguas experiencias
A ver yo creo sinceramente que va a tener las mismas specs que se filtraron hace tiempo. Y aquí entramos un poco en los planes de Sony, que me da a mi que lo que quieren hacer es no mostrar al gran público que quieren hacer una nueva consola mucho más potente sino simplemente un nuevo modelo de PS4. Esto a Sony le beneficia joder, no quieren acabar la gen ya, están vendiendo como churros mientras que Microsoft desea de cualquier modo tirar a One a la basura.

Mi apuesta: mismas specs, 399-450€, FF XV con framerate estable y sin tirones y a tirar.
Yo sigo creyendo que esta apuesta que están haciendo MS y Sony es muy, muy arriesgada. Parten por en medio la generación (casi siempre son 5 o 6 años por lo menos) de consola típica.

De todas formas, las cartas ya estan barajadas. Sólo falta que todas descubran las cartas, y a ver cómo termina esta partida.
No vengo a pedir un link para ver el streaming porque ya se ha puesto mil veces. Lo que yo vengo a pedir es un link donde poder verlo en diferido sin llevarme spoilers. Algo como el hilo sobre el E3 que había en reddit libre de spoilers y donde iban colgando los vídeos.

¿Hay algo así? Es que mañana tengo unos compromisos a esa hora precisamente.
davidDVD escribió:
siht1 escribió:Al final Nolgan tenia razon [mad]

NO

Espero que mañana no pase esto...

Imagen

Sin acritud.

Imagen
Mañana dira Sony que sacara la ps4 Neo, y ya esta, se puede cerrar el hilo y EOL, y a la semana se puede reabrir

HE DICHO!!!!!


Dejar de fapearos con la de mi firma
Julian92ESP escribió:CONSOLE WAAAAAR !!!

Imagen

Te ha faltado Batman Arkham Knight disparando al PC a la cabeza al final del todo XDD
Ferdopa escribió:Jur...

Recordatorio (ya publique este contenido en el hilo)

Fechas de lanzamiento de las consolas de sobremesa de Nintendo, Sega, Sony y MS. He contado a partir de NES y Master System, y por razones de falta de continuidad no he puesto Atari, 3DO, Turbo Duo y otras.

Sega:

Master System / Sega Mark III: Octubre 1985
MegaDrive: Octubre 1988 (Mega CD: Diciembre 1991 ; Sega 32X: Diciembre 1994)
Saturn: Noviembre 1994 (Extended Ram Cardtrige 1MB: Septiembre 1996 ; Extended RAM Cardtridge 4MB: Noviembre 1997)
Dreamcast: Noviembre 1998

Nintendo:

NES: Julio 1983
Super Nintendo: Noviembre 1990
N64: Junio 1996 (Game Pak: Abril 1997)
GameCube: Septiembre 2001
Wii: Noviembre 2006
Wii U: Noviembre 2012

Sony:

Playstation: Diciembre 1994
Playstation 2: Marzo 2000
Playstation 3: Noviembre 2006
Playstation 4: Noviembre 2013

Microsoft:

Xbox: Noviembre 2001
Xbox 360: Noviembre 2005
Xbox One: Noviembre 2013

Mañana es el fin de una era y el comienzo de una nueva en este sector.


Un saludo.


Y si en verdad Sony y Nintendo se han unido para crear una consola conjunta? NX= Nintendo+ PlaystationX. Nos han estado dando pistas desde hace tiempo, como por ejemplo con el prototipo encontrado hace poco de la consola que Sony hizo para Nintendo. Yo desde que presentaron Shenmue 3 y Remake de FFVII ya me creo cualquier cosa.
@Lugal PS Vita Trinity = NX ?

Si nintendo sigue mal acabará pasando pero no lo veo a corto plazo y ahora mismo sería una locura.
Además lo vería más para intercambio de licencias que para unirse en el tema consolas.
29093 respuestas