meliman07 escribió:_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya
lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito
No es tan fácil lo que dices. Subir la frecuencia implica la necesidad de una mayor disipación. No es tan fácil subir ese Tf adicional si el diseño de ka consola estaba para esos 4,2Tf.
hombre claro eso ya se supone
segun los rumores del que filtro la play4slim los 1º datos... dijo que neo ya entro en produccion y que era 3cm asm grande que play4base y bastante pesada
esto denota que la fuente y el disipador son tochos...
no te pènsaras que la neo sera como la play4slim.. o como la play4base...
vamos.. eos ya se asume que va a ser mas grande...
y por lo que se ve el diseño de la consola ya asumen mas disipador y fuente ... pinta que ya lo tenian previsto
vamos es que 3cm mas tocha y mas pesada.. blanco y en botella??? vamos la placa ocupa lo mismo el lector y hd lo mismo.. si la hacen mas grande esta claro que aqui lo que han agrandado es la fuente para mas potencia para la rx480 y el disipador logicamente
Tunba Lake escribió:Alguien comparte mi teoría? Es decir. Sony va a sacar un modelo nuevo de ps4. En este caso ps4 neo. Sin embargo creo que nadie se cree que Scorpio vaya a ser un nuevo modelo de One. Eso no se lo cree nadie. Va a ser una consola de nueva generación retrocompatible con One. Punto. Por tanto no veo ni creo que se haga necesario por parte de Sony intentar igualar con PS4 Neo a la Scorpio de Microsoft, pues tienen un objetivo distinto. En el caso de Microsoft, acabar de una santa vez con esta gen donde tan mal le está yendo. En el caso de Sony, alargar la generación de ps4 tanto como sea posible, ya que le está yendo de maravilla.
yo opino lo mismo.. y es una razon logica... es que si micro hiciera lo mismo que sony tendria las de perder
y es mas pienso que escorpio tendra muchos mas de 6 teraflops, que dijo microsoft.. de aqui a finales de año 2017, amd tendra listo VEGA y una mejora de zen.. vamos.. lo logico es usarlos.. no poner lo que trae neo un pelin mejorado
y por ende lo que dices. microsoft NESESITA que escorpio sea un exito si o si.. y eso es imposible si usa los juegos de xone... con lo que vamos es que no se si tardaran 6 meses o a saber hasta en el lanzameinto.. veremos los 1º juegos SOLO escorpio... siendo escorpio compatible con xone, peor esta no con escorpio... con lo que si eres usuario de xone, o te pillas escorpio o no juegas, como nueva generacion que es...
esa creo que sera la jugada de microsoft porque no el queda otra... y sony todo lo contrario.. sony YA NO quier mas generaciones ya que seria empezar de nuevo y darle una oportunidad a micro de recuperarse
micro y sony tiene 2 ideas muy diferentes
sony su idea es eliminar las generaciones y hacer una generacion/plataforma ETERNA, estilo pc que tengas el pc que tengas puedes jugar a todos los juegos, el limite es en pc, la potencia requerida nada mas .. pero todo es una plataforma unica... sony quiere hacer lo mismo a partir de play4
o eso tengo yo entendido
su GRAN plan que lo han intentado desde play2, y con play3 pero en play2, por unas razones no pudo y eso que tuvo el monopolio y play2 fue un exitazo peor hay sus razones para no poder y con play3 pues ya solo su comienzo fue desastrozo.. y otras razones
pero sony desde play2 tiene un plan de eliminar las generaciones.. y que todas sus consolas sean 1 sola plataforma
en el 2015 en septiembre + - en una entrevista lo explicaron y fue la 1º vez que sony hablo de neo , si en 2015, pero en ese momento la llamaban play4ultra
la idea es mas o menos esta aqui mejor explicado
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/