PS4 Pro (4K HDR)

Adiós a nuestras esperanzas de ver un upgrade de potencia:

Imagen

Pero me sorprende eso de 4K/30fps.....me sorprende demasiado....
Pues claramente la opcion A. Creo que lo firmariamos casi todos.
E de reconocer que esa consola que mueve 1080p a 90fr o 4k a 30 es la que debería de haber sido la ps4 desde un principio. Quizás no tanto por que en su momento hubiera sido algo muy caro pero 1080p a 60 y 2k a 30 si que debería de haber sido la generación.

Aunque después llegaría Activision y sacaría sus cód a 900p por que se la pela
daymaster escribió:E de reconocer que esa consola que mueve 1080p a 90fr o 4k a 30 es la que debería de haber sido la ps4 desde un principio. Quizás no tanto por que en su momento hubiera sido algo muy caro pero 1080p a 60 y 2k a 30 si que debería de haber sido la generación


El problema es el precio, no podían volver a cagarla con una consola de 600euros...
Magix escribió:
daymaster escribió:E de reconocer que esa consola que mueve 1080p a 90fr o 4k a 30 es la que debería de haber sido la ps4 desde un principio. Quizás no tanto por que en su momento hubiera sido algo muy caro pero 1080p a 60 y 2k a 30 si que debería de haber sido la generación


El problema es el precio, no podían volver a cagarla con una consola de 600euros...

Te aseguro que si hubieran sacado la ps4 capaz de 1080p a 60 y 2k a 30 a 499 . Compitiendo con la one y su kinect se hubiera comido el mercado igualmente
Magix escribió:
daymaster escribió:E de reconocer que esa consola que mueve 1080p a 90fr o 4k a 30 es la que debería de haber sido la ps4 desde un principio. Quizás no tanto por que en su momento hubiera sido algo muy caro pero 1080p a 60 y 2k a 30 si que debería de haber sido la generación


El problema es el precio, no podían volver a cagarla con una consola de 600euros...


Y que no diese problemas de calentamiento o de soldaduras. No quieren que se vuelvan a repetir los errores del pasado.
Juegos a 4k en serio? Cuando no tenemos ni a 1080p 60 fps estables ( y en PC pocos), vamos para eso creo que queda mucho...no tenemos contenido 4k y menos juegos y de ser así más de 700eur
Magix escribió:Adiós a nuestras esperanzas de ver un upgrade de potencia:

Imagen

Pero me sorprende eso de 4K/30fps.....me sorprende demasiado....

Ese juego japonés será el Deep Down (lo enseñaran, lo guardaran y cuando salga PS5 lo volveran a enseñar) ;)

PD: Ahora empezaran a salir más rumores que antes...
Es que de verdad.. yo creo que el 4K aún no toca.
Creeis que grandes superficies como game, el corte ingles, etc harán plan renove?
La verdad que si sacaran uno en plan da tu ps4 y 150-200 euros me plantearía adquirirla, pero de no ser asi no, me compre ps4 hace un año y 5 meses y paso de mal venderla por 180-200 euros en paginas de segunda mano la verdad,
Pero vaya no tiene pinta de que vayan a hacer plan renove nada mas salir..
Deep dawn. Ese juego hubiera sido la bomba en su momento. Ahora ya se ve como uno más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
android86 escribió:Estoy harto de amd no pueden meter intel y nvidia...

Amd es chusta grafica y cpus flojas

Tengo ganas de neo a ver si es 4k nativo o recalado...


Nativo no será.

Meter intel y nvidia encarecería mucho las consolas.



y vender un iphone 7plus a mas de 1000€ no es caro? y no veo a apple con miedo... yo creo que a 999€ la ps4 neo premium se venderia tambien, la gente se gasta 800€ en un iphone AL AÑO... y no puede con 999€ cada 4 años?? no lo encajo..


Yo creo que tampoco será nativo, pero entonces que mejora hay entre fullHD vs 4K rescalado si realmente se inventan pixels no hay mas informacion ni definicion en teoria no? usar potencia extra para rescalar y no se note.... PARA QUE?

No van a hacer los juegos con mejores graficos solo FPS y rescalados? entronces que gana el consumidor sin TV 4K? ( yo tengo ) pero la mayoria de mundo no...
Sarkis Fénix escribió:"Las especificaciones de PS Neo no serán diferentes de las que se filtraron en su día..."

http://wccftech.com/playstation-4-neo-s ... e-company/

@eddy Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, y tampoco tengo ni idea sobre el tema, pero me hago caso de la gente que sí sabe.

Cuando se anunciaron las especificaciones de PS4 y se vio que era más potente que One, la gente empezó a hacerse pajas mentales con que Microsoft iba a cambiar las especificaciones de One. Lo que más se decía era que iba a meter 12GB de RAM. Y entonces Albert Penello salió a desmentirlo, y dijo que diseñar una consola no es como montar un PC, no basta con ensamblar las piezas que quieras y meterlo en una caja con el logotipo de Xbox. Que las consolas son sistemas cerrados en los que todo (ruido, tamaño, temperatura, etc.) va medido al milímetro, y para cambiar cualquier componente hay que rediseñar la consola entera, cosa que no se hace en unos meses.

Pero bueno, si algo he aprendido en EOL es que aquí la gente se monta su película y ya puede venir el mayor experto del mundo sobre el tema y decirles lo contrario, que ellos no se bajan del burro. Se anunciarán las especificaciones de Neo y Nolgan seguirá erre que erre, igual que la gente siguió con sus pajas mentales sobre los 12Gb de RAM, y que lo de Penello era para despistar y darnos una sorpresa cuando saliera la consola [carcajad]

Edit: estoy leyendo por ahí que con las especificaciones que se conocen de Neo da de sobra para 1080p/60fps, y a mí personalmente con eso me vale. Deseando que digan fecha de lanzamiento y abran reservas XD
[oki] [oki]
Sarkis Fénix escribió:@_Nolgan_ Perdona, lo acabo de ver. 2,3 más quería decir... Correcto. Perdón por el error que no he tecleado el más con la caraja...


[oki] [oki]

faltaria mas colega.... solo era una aclaracion...

es que aqui estamos para debatir y aclarar, y si me equivoco yo tb corregidme, aqui nadie es guru power

daymaster escribió:Deep dawn. Ese juego hubiera sido la bomba en su momento. Ahora ya se ve como uno más.


+1 ya se le paso el arroz.. y si sigue cuando salga ya hasta sera anticuado

@magix es que lo de 4k 30fps, lo puedes ver en monton de videos que e puesto, el Tw3 va a 4k 30 fps en la simulacion que izo digital de neo..

asi que no veo nada raro

es mas.. es lo que creo que andara.. yo creo que sony deberia olvidarse de 4k nativos nativos salvo algunos juegos especificos.. y se podria centrar en 2k ultra 60fps , seria una ganacia bastante

vamos yo creo que aqui todos firmamos que neo mueva los juegos a 2k 60fps en ultrapc... vamos firmamos todos eso a un precio de 449 vamos tiene mi dinero YA

y lo mas una nueva tarjeta de RED proque la de play4 es una MIERDA... y vamos la reservo ya
Especulaciones filtradas como los 4GB de RAM de ps4. Y volvemos a lo mismo, llegar a 5,5 tf no implica, siempre y cuando la disipación de calor sea buena, realizar ningún cambio del hardware que se rumorea que llevará.
alvarions escribió:Especulaciones filtradas como los 4GB de RAM de ps4. Y volvemos a lo mismo, llegar a 5,5 tf no implica, siempre y cuando la disipación de calor sea buena, realizar ningún cambio del hardware que se rumorea que llevará.


Exactamente.. los OC no implican cambios de hardware ni rediseño de nada. Aunque si hay que tener en cuenta temperatura y consumo, pero en 14 y/o 16nm.. no hay mucho de que preocuparse.
xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y de 2TF a 5TF los juegos van a ser los mismos mismos graficos a mas FPS y resolucion? el doble de potencia para jugar IGUAL? no hay mejor texturas ni efectos , ni particulas... o subiran los settings como en pc a ULTRA?


creo que acertarian mas en 1080p 60fps todo ULTRA que 4K 30 fps en medio
Mira que a estas alturas se tenga ue explicar que es subir la frequencia..
android86 escribió:y de 2TF a 5TF los juegos van a ser los mismos mismos graficos a mas FPS y resolucion? el doble de potencia para jugar IGUAL? no hay mejor texturas ni efectos , ni particulas... o subiran los settings como en pc a ULTRA?


creo que acertarian mas en 1080p 60fps todo ULTRA que 4K 30 fps en medio


que te crees significa ultra? mejors efectos, mejores sombras, mejores AA, mejores texturas mejores particulas etc etc

hoy en play4 jugamos en MEDIO en la mayoria.. en algunos juegos jugamos con algunos efectos en alto y yata

si te fijas en pc, con una 1080gtx juegas a los mismos juegos que funciona en una 950gtx, sabes la diferencia de potencia entre una 1080gtx y una 950gtx??? es mucha muchisima
Yo llevo pidiendo ver el modo neo de BF1 desde hace tiempo.. Lastima que no se vera ya que tiene marketing con la otra pero despues de jugar a la beta me reafirmo a que 1080 60 fps sin ninguna caida en conquista 64 jugadores tiene que ser lo más. Para los mas niños ratas kes pondran el COD a 200 fps y 2k XD

No se filtra ni se filtrara nada, sony sabe cuidar los detalles. Muchas ganas de que sea ya mañana.
El que bf1 esté en temas de publicidad con Microsoft...excluye que se pueda sacar un modo neo?
Aldebaran323 escribió:El que bf1 esté en temas de publicidad con Microsoft...excluye que se pueda sacar un modo neo?


No creo, es más si sale en PS4 tiene que llevar modo NEO se supone que desde Septiembre/Octubre obligatoria, lo que si puede ser es que no lo puedan enseñar en la conferencia.
No, excluye que lo vayas a ver hasta que no salga consola mas juego.
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito

No es tan fácil lo que dices. Subir la frecuencia implica la necesidad de una mayor disipación. No es tan fácil subir ese Tf adicional si el diseño de ka consola estaba para esos 4,2Tf.
Alguien comparte mi teoría? Es decir. Sony va a sacar un modelo nuevo de ps4. En este caso ps4 neo. Sin embargo creo que nadie se cree que Scorpio vaya a ser un nuevo modelo de One. Eso no se lo cree nadie. Va a ser una consola de nueva generación retrocompatible con One. Punto. Por tanto no veo ni creo que se haga necesario por parte de Sony intentar igualar con PS4 Neo a la Scorpio de Microsoft, pues tienen un objetivo distinto. En el caso de Microsoft, acabar de una santa vez con esta gen donde tan mal le está yendo. En el caso de Sony, alargar la generación de ps4 tanto como sea posible, ya que le está yendo de maravilla.
Es muy gracioso comparar los primeros mensajes del hilo con lo que se lee ahora, sobretodo en el caso en que los autores son los mismos antes y después XD
estaria bien que tuviera un selector para elegir entre abrir los juegos a 1080p/60fps o 4K/30fps.(aparte de resolución y tasa de fps, supongo que variaría la calidad grafica, sombras inferiores, menor distancia de dibujado etc, para lograr los 4k/30fps estables)
O que tuviera downsampling, asi aunque tengas pantalla 1080, tendrías ciertos beneficios de moverlo a 4k(sobre todo el suavizado de bordes).
Tunba Lake escribió:Alguien comparte mi teoría? Es decir. Sony va a sacar un modelo nuevo de ps4. En este caso ps4 neo. Sin embargo creo que nadie se cree que Scorpio vaya a ser un nuevo modelo de One. Eso no se lo cree nadie. Va a ser una consola de nueva generación retrocompatible con One. Punto. Por tanto no veo ni creo que se haga necesario por parte de Sony intentar igualar con PS4 Neo a la Scorpio de Microsoft, pues tienen un objetivo distinto. En el caso de Microsoft, acabar de una santa vez con esta gen donde tan mal le está yendo. En el caso de Sony, alargar la generación de ps4 tanto como sea posible, ya que le está yendo de maravilla.


La comparto, solo que dependiendo de la reacción de mañana a Sony le puede salir rana. No la generación, si no Neo. Dependerá de como reaccione la gente. Tienen que dejar muy claro que PS4 y Neo formarán parte del mismo ecosistema y que no habrá divisiones más allá de la potencia. Sacar a varios desarrolladores hablando bien de ella, que realmente se vean funcionalidades nuevas, que la necesidad de su existencia sea visible para todo el mundo y que VR le sienta de maravilla pero todo dentro de, como digo, un ecosistema.
Mi opinión es que Neo nació con el objetivo de la VR en mente porque los desarrolladores le dijeron a Sony que PS4 se quedaba un poco corta. Como no iban a esperar a PS5, se sacaron de la manga la Neo. Ya luego que al anunciarse Scorpio hayan decidido mejorarla a última hora ni idea. Lo del 4K no lo veo nada claro. Quizás algún juego pero ni lo veo necesario ni que la gente lo pida.

El problema es un poco en plan: "si estás bien como estás, pa'que te metes en estos fregaos". Al principio de la generación hasta los mismos directivos se sorprendieron de lo que vendía la consola sin un catalogo fuerte de exclusivos.

Scorpio si la veo ya como dices que Microsoft quiere saltar de generación rapidito y llevar ventaja desde el principio.

De momento no estoy ni a favor ni en contra. Estoy en modo espera, mañana a ver que se enseña. Es un cambio de paradigma dentro de los ciclos de generación que hemos tenido hasta ahora. Creo que estamos en un momento importante para la industria porque cada una de las 3 grandes van a lo suyo más que nunca. Y no se si es bueno o no para los desarrolladores.

Saludos!
tom_deluxe escribió:Es muy gracioso comparar los primeros mensajes del hilo con lo que se lee ahora, sobretodo en el caso en que los autores son los mismos antes y después XD


Muchos no hemos cambiado de opinión y mantengo que NEO me va a afectar negativamente, pero va a salir queramos o no, solo nos queda jodernos. Mi interes en la conferencia esta en ver si anuncian juegos y si tienen palabras tranquilizadoras para los que compramos PS4 de primeras porque si no es así puede que nunca más compremos su consola, al menos no tan rápido. Yo creo que más que cambio de opinión es resignación xD
meliman07 escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito

No es tan fácil lo que dices. Subir la frecuencia implica la necesidad de una mayor disipación. No es tan fácil subir ese Tf adicional si el diseño de ka consola estaba para esos 4,2Tf.


hombre claro eso ya se supone

segun los rumores del que filtro la play4slim los 1º datos... dijo que neo ya entro en produccion y que era 3cm asm grande que play4base y bastante pesada

esto denota que la fuente y el disipador son tochos...

no te pènsaras que la neo sera como la play4slim.. o como la play4base...

vamos.. eos ya se asume que va a ser mas grande...

y por lo que se ve el diseño de la consola ya asumen mas disipador y fuente ... pinta que ya lo tenian previsto ;)

vamos es que 3cm mas tocha y mas pesada.. blanco y en botella??? vamos la placa ocupa lo mismo el lector y hd lo mismo.. si la hacen mas grande esta claro que aqui lo que han agrandado es la fuente para mas potencia para la rx480 y el disipador logicamente

Tunba Lake escribió:Alguien comparte mi teoría? Es decir. Sony va a sacar un modelo nuevo de ps4. En este caso ps4 neo. Sin embargo creo que nadie se cree que Scorpio vaya a ser un nuevo modelo de One. Eso no se lo cree nadie. Va a ser una consola de nueva generación retrocompatible con One. Punto. Por tanto no veo ni creo que se haga necesario por parte de Sony intentar igualar con PS4 Neo a la Scorpio de Microsoft, pues tienen un objetivo distinto. En el caso de Microsoft, acabar de una santa vez con esta gen donde tan mal le está yendo. En el caso de Sony, alargar la generación de ps4 tanto como sea posible, ya que le está yendo de maravilla.


yo opino lo mismo.. y es una razon logica... es que si micro hiciera lo mismo que sony tendria las de perder

y es mas pienso que escorpio tendra muchos mas de 6 teraflops, que dijo microsoft.. de aqui a finales de año 2017, amd tendra listo VEGA y una mejora de zen.. vamos.. lo logico es usarlos.. no poner lo que trae neo un pelin mejorado

y por ende lo que dices. microsoft NESESITA que escorpio sea un exito si o si.. y eso es imposible si usa los juegos de xone... con lo que vamos es que no se si tardaran 6 meses o a saber hasta en el lanzameinto.. veremos los 1º juegos SOLO escorpio... siendo escorpio compatible con xone, peor esta no con escorpio... con lo que si eres usuario de xone, o te pillas escorpio o no juegas, como nueva generacion que es...

esa creo que sera la jugada de microsoft porque no el queda otra... y sony todo lo contrario.. sony YA NO quier mas generaciones ya que seria empezar de nuevo y darle una oportunidad a micro de recuperarse

micro y sony tiene 2 ideas muy diferentes

sony su idea es eliminar las generaciones y hacer una generacion/plataforma ETERNA, estilo pc que tengas el pc que tengas puedes jugar a todos los juegos, el limite es en pc, la potencia requerida nada mas .. pero todo es una plataforma unica... sony quiere hacer lo mismo a partir de play4

o eso tengo yo entendido

su GRAN plan que lo han intentado desde play2, y con play3 pero en play2, por unas razones no pudo y eso que tuvo el monopolio y play2 fue un exitazo peor hay sus razones para no poder y con play3 pues ya solo su comienzo fue desastrozo.. y otras razones

pero sony desde play2 tiene un plan de eliminar las generaciones.. y que todas sus consolas sean 1 sola plataforma

en el 2015 en septiembre + - en una entrevista lo explicaron y fue la 1º vez que sony hablo de neo , si en 2015, pero en ese momento la llamaban play4ultra

la idea es mas o menos esta aqui mejor explicado
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/
_Nolgan_ escribió:
meliman07 escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito

No es tan fácil lo que dices. Subir la frecuencia implica la necesidad de una mayor disipación. No es tan fácil subir ese Tf adicional si el diseño de ka consola estaba para esos 4,2Tf.


hombre claro eso ya se supone

segun los rumores del que filtro la play4slim los 1º datos... dijo que neo ya entro en produccion y que era 3cm asm grande que play4base y bastante pesada

esto denota que la fuente y el disipador son tochos...

no te pènsaras que la neo sera como la play4slim.. o como la play4base...

vamos.. eos ya se asume que va a ser mas grande...

y por lo que se ve el diseño de la consola ya asumen mas disipador y fuente ... pinta que ya lo tenian previsto ;)

vamos es que 3cm mas tocha y mas pesada.. blanco y en botella??? vamos la placa ocupa lo mismo el lector y hd lo mismo.. si la hacen mas grande esta claro que aqui lo que han agrandado es la fuente para mas potencia para la rx480 y el disipador logicamente


O que incluye bastantes cositas xD
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...

Ten en cuenta que hablamos de consolas, 1Tflop para una consola no es lo mismo que para sistema abierto como PC. Lo que dijo ferdopa. Con unos 4Tflops podria con 4k 30fps en juegos normales, tampoco creo que AAA.
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...


El hilo es un descojone, me da pena que llegue mañana la verdad.
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...

a ver yo solo digo lo qeu comenta digital foundry

segun parece neo con las spec filtradas tiene 4,2 teraflops

repito NO LO DIGO YO

se sabe que rx480 a 1260 da 5,8 teraflops + -, expertos han analizado y sacan eso + -

repito NO LO DIGO YO

segun digital foundry si sony elige una escala superior de mhz, ya contenplada en la rx480 que es subirla a 1150mhz, neo rendiria unos 5,2-5,5 teraflops + -

repito no lo digo YO, lo dice digital foundry y otros expertos...

y los datos de la rx480 son publicos hay mil informacion...

joer es facil e puesot mil enlaces, mil videos de digital foundry, antes de decir NO porque YO LO DIGO que soy el que mas sabe..

mejor ir a digital foundry y otros sitios y LEER y ver un poco

y si a ver que sale mañana.. mañana solo slim y yata!!!! y vamos se nos queda la cara de tonto jajajajajaj

y paso de poner mas videos y enlaces porque veo que la gente PASA UN KILO de verlos y esta gente segun parece tienen la VERDAD ABSOLUTA... y si ellos dicen que no es asi pues no.. es que. [fiu] [facepalm]

yo no se que tendra al final.. y lo qeu digo es lo qeu voy recopilando.. aqui pocos nos inventamos las cosas
Son más expertos los ingenieros de bar made in eol que DF. A parte tienen un don para creerse que son alguien para ir hilo a hilo a tacharlo de desproposito.
Soberano escribió:
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...


El hilo es un descojone, me da pena que llegue mañana la verdad.


Mortal, yo no se como la mitad de la gente que habla por aquí no está en la nasa construyendo bases espaciales. [chulito]
alvarions escribió:Son más expertos los ingenieros de bar made in eol que DF. A parte tienen un don para creerse que son alguien para ir hilo a hilo a tacharlo de desproposito.


xacto

joer a ver yo cometo mis errores y tb pues alguna vez exagero.. pero mentir e inventarme las cosa NUNCA

y es ver gente siempre criticando y negando sin argumentar nada joer...

tb .. es mi opinion... dejadme que me HYPEE yo mismo... mañana ya me comere mis hypeadas jajajajaj dejad que disfrute de mi neo a 50 teraflops jajajaja y que me hace la colada...
Soberano escribió:
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...


El hilo es un descojone, me da pena que llegue mañana la verdad.


+ 1000 [carcajad] [carcajad]
Tendrían que pedir el carnet para postear, quién sabe que clase de personajes hay detrás de los nicks.... aunque yo me lo paso teta leíendo muchas veces, me sirve para despejarme [jaja]

Solo espero una Neo POOOOWAAA! que nos haga disfrutar como enanos, veremos lo que da da de sí la confe de mañana, lo mismo nos llevamos un chasco.
SCEI escribió:Venga, a romperos el coco con esta imagen:

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/09/pl ... orrow.html



mi propuesta

Imagen
SCEI escribió:Venga, a romperos el coco con esta imagen:

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/09/pl ... orrow.html


Una ps4 fat en vertical.. No creo que se tenga que ser muy listo.

No tienen nada la prensa y meten estas mierdas porque la gente pique y les den de comer. Has picado, claramente.
Es una imagen random cualquiera... Sony no ha publicado nada [+risas]

http://estadogamerla.com/2016/08/22/son ... 4/ps4-neo/ -agosto 22, 2016
SCEI escribió:Venga, a romperos el coco con esta imagen:

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/09/pl ... orrow.html

Diria que parece tener desnivelestilo ps3 slim?
Jony ReyeS escribió:
korny escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto en vez de poner la gpu a 911mhz, la ponen a 1150 o mas mhz... eso se hace por software, y mas amd tiene un programa para ESO MISMO.. vamos amd se lo hace a medida el OC y yata... sony no tiene que cambiar nada.. en el hardware y ya pasamos de 4,2 + - a 5,2 + - vamos lo firmo ya

lo que me parece rarisimo que no se haya filtrado ningun parche o modo neo de algun juego, sony tiene que tener firmado un cofidencial gordito


¿1 Tflops mas de potencia haciendole OC a una GPU? Claro que si hombre...

Ten en cuenta que hablamos de consolas, 1Tflop para una consola no es lo mismo que para sistema abierto como PC. Lo que dijo ferdopa. Con unos 4Tflops podria con 4k 30fps en juegos normales, tampoco creo que AAA.


No voy a entrar en una discusion sobre arquitecturas ahora mismo, solo comparare con la potencia que tiene la PS4 actual. Si con 1,8 Tflops para mover los juegos a la calidad grafica actual y a 1080p30 ya va con la lengua fuera, para mover el mismo juego a 4k las matematicas nos dicen que hacen falta mas de 7 Tflops.

Quiero recordad que 4K o mas concretamente UHD no es el doble de resolucion, es 4x. 1080p=2 millones de pixeles, 2160p=8 millones de pixeles.
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:Venga, a romperos el coco con esta imagen:

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/09/pl ... orrow.html



mi propuesta

Imagen


Lo había pensado hace bastante tiempo, el diseño minimalista de Playstation 2 me cautivó XD , veremos que será y como será :D.
SCEI escribió:
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:Venga, a romperos el coco con esta imagen:

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/09/pl ... orrow.html



mi propuesta

Imagen


Lo había pensado hace bastante tiempo, el diseño minimalista de Playstation 2 me cautivó XD , veremos que será y como será :D.

http://estadogamerla.com/2016/08/22/son ... 4/ps4-neo/

Es una imagen random que ha creado a saber quién ;)

PD: El Hype os puede [sati]
Al contrario, intento crear un HYPE más grande [sati] [sati] [sati] .
SCEI escribió:Al contrario, intento crear un HYPE más grande [sati] [sati] [sati] .

Alguno ha picado, fijo [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Links para ver el Streaming mañana a las 21:00 PM:

PlayStation Meeting (http://live.playstation.com/ ó https://www.twitch.tv/playstation)
29093 respuestas