PS4 Pro (4K HDR)

Es que lo de los 600 . 800 o 1000 euros son especulaciones al igual que todo lo demás. No podemos coger lo que nos interese como cierto o rumores
blindcube escribió:RUMOR:

Esto es solo un rumor, pero aqui dicen cuantos teraflops tendra finalmente la NEO

NEO Teraflops



Y subiendo...... estos de Sony lo petan nena
Grinch escribió:@pomaniac y si anuncia el RDR2 sin exclusiva ?

Ya queda poco. pero una cosa esta clara. si tiene las mismas espec que la scorpio no va a salir barato. a menos que el material de la consola sea plastilina


Pues de lujo también. En ese caso lo pillaría en ONE en algún bazar baratuno [qmparto] [qmparto]

castillodecot escribió:
djfran28 escribió:¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...


Es cuanto menos curioso que una consola que aún tiene un año para ajustar componentes se hable abiertamente de que se irá a los 600-800 o incluso 1000! En cambio SONY tiene el secreto para ofrecer un hardware parecido un año antes y por 400, que cracks los japos [+risas]


XD XD XD Mucho rumor estas dando por cierto pa un lao y pal otro [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
Egomagic escribió:Aver para los indecisos....

Creeis que sony monta todo esto en nueva york, con una conferencia de 2h, para sacar la slim y hablar solooo algo de la neo????..
AVER, el tema principal va ser la NEO y ya esta, mostraran juegos parches y eso
En cuanto a la fecha veremos, es raro anunciar una consola Nueva y sacarla ya, aunque los rumores indican eso....

En cuanto a juegos...me gustaria RDR 2 y DEEP DOWN que lo sigo esperando...y quien sabe si kojima o shenmue salen tambien
Sucker punch yo creo que sera seguro que estara...

hay gente que aun se piensa que la neo sera la slim, la gente parece ciega queriendo no ver lo inevitable macho y lo digo con todo el respeto, me asombran muchisimos esos usuarios. Lamentablemente mañana nos presentan no solo un modelo slim, sino un modelo upgrade la conocida Neo y para rematar, como sea verdad, la nueva portatil de Sony "Trinity"... veriamos tres consolas de una misma compañia en anunciarse! Tres! Puta locura!


Decir que la Slim es una nueva consola... Es la misma que la ps4 pero con menos cosas y encima más cutre.
A mi me ganarían sólo con que sacasen la Neo con las especificaciones filtradas, no entiendo demasiado de TFlops y esas cosas pero una consola que casi triplica en potencia a la anterior hasta parece de nueva generación.
Para mi que saquen esta Neo como se rumorea a 400€ con 500gb me parece un puntazo, sin pensármelo me cambio mi ps4 antigua.
Yo se que vosotros estais muy puestos en todas estas y cosas y leo este hilo desde hace bastante tiempo pero si decís que la potencia de la Ps4 es un 40% mayor que la One y que eso repercute en que los juegos van mucho mejor en una que en otra ( yo la verdad tengo las dos y donde si me he dado cuenta de esto es en la demo de Pes 2017) creo que si sacan la Neo casi 3 veces más potente que la Ps4, pienso que los juegos si podrían llegar a 1080 y 60 frames que es lo que se pide.
Luego Scorpio será lo que sea pero en un año Neo va a vender muchísimo si sale a ese precio tan competitivo, es sólo una reflexión que yo me hago ojo!
El jueves tocarán en nuestra puerta y será el repartidor con una neo y un televisor 4k que nos instalará y todo gratuito ya verás
Grinch escribió:@pomaniac y si anuncia el RDR2 sin exclusiva ?

Ya queda poco. pero una cosa esta clara. si tiene las mismas espec que la scorpio no va a salir barato. a menos que el material de la consola sea plastilina

Cosa mas que posible
datar escribió:
ludwig escribió:A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD


...Debe andar ya por 15 o 16

Ahí va mi predicción para mañana: LLOROS. Porque no enseñen nada o porque la neo sea muy cara, o porque sea poco potente o porque sea muy fea o porque no enseñen un nuevo red dead o por cualquier otra cosa que un llorainfancias piense que le ha arruinado la vida y la de toda su progenie. Así que preparaos para los sollozos.


Yo tengo que ir a por pañuelos, ya sea por una cosa o por otra los voy a necesitar [poraki]
castillodecot escribió:
djfran28 escribió:¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...


Es cuanto menos curioso que una consola que aún tiene un año para ajustar componentes se hable abiertamente de que se irá a los 600-800 o incluso 1000! En cambio SONY tiene el secreto para ofrecer un hardware parecido un año antes y por 400, que cracks los japos [+risas]


Probablemente valga 500 euros pero con los datos ofrecidos no llega a 4 tf, y lo de 4k será por la reproducción de bluray 4k nada más, al menos esta es mi opinión, ojo que yo con mi nvidia 970m que creo ronda los 3tf juego todo a 1080p en detalles altos sobre los 50fps.
Hay que ponerse en lo peor. Estos de Sony son capaces de pegarse una hora y media hablando de ventas mundiales etc y dejarnos con un par de teasers la media hora restante jauja

Oye prefiero ponerme en lo peor y después que me venga arriba
Cuanto va a durar la conferencia se sabe algo??

Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Cuanto va a durar la conferencia se sabe algo??

Un saludo y muchas gracias.


2 Horas, como para que no digan nada.

PD: He leído que la nueva Vita es un modelo más económico que la actual como complemente para PS4 solamente, otro rumor más.
Yo creo que Sony la va a sacar a 400. 450 como mucho. Han visto que en consola mejor sacar lo mejor posible dentro de ese ratio de precios. Lo que a mi me duele es tener que pagar otra vez por lector blueray me. Wifi etc etc pero bueno. Supongo que a estas alturas y siendo ellos dueños de la propiedad no saldrá tan caro
preo82 escribió:
castillodecot escribió:
djfran28 escribió:¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...


Es cuanto menos curioso que una consola que aún tiene un año para ajustar componentes se hable abiertamente de que se irá a los 600-800 o incluso 1000! En cambio SONY tiene el secreto para ofrecer un hardware parecido un año antes y por 400, que cracks los japos [+risas]


Probablemente valga 500 euros pero con los datos ofrecidos no llega a 4 tf, y lo de 4k será por la reproducción de bluray 4k nada más, al menos esta es mi opinión, ojo que yo con mi nvidia 970m que creo ronda los 3tf juego todo a 1080p en detalles altos sobre los 50fps.


No hacen falta 6 tf para jugar con gran calidad a 1080p, esa debería ser la meta de sony con la neo, los 4k son algo residual aun. Una gtx 980 tiene 4,8 tf y creo que es un pepino aun a dia de hoy
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... -980M-970M

Adjuntos

Yo pienso lo mismo. 1080p a 60fr estables debería ser la meta. Dejar el 2k para la siguiente generación. 4k no me atrevo a decirlo por que si en esta no pueden con 100 60fr no creo que consigan 4k 60 en la siguiente.

Además que coño. Yo no me pienso gastar aún dinero en una televisión 4k
Pues a mi me tiene bastante "mosca" que a poco más de un día no se haya filtrado nada de la Neo todavía si es que está previsto presentarla, porque normalmente estos de Sony son bastante chapuceros guardando secretos e igual nos llevamos una sorpresa y lo que enseñan es sólo la Slim y unos cuantos juegos y nos quedamos con cara de haba...
ludwig escribió:A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD

Ahora mismo necesitan pactar con los nacionalistas para aumentar sus terflops de cara a la investidura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sarkis Fénix escribió:Pues a mi me tiene bastante "mosca" que a poco más de un día no se haya filtrado nada de la Neo todavía si es que está previsto presentarla, porque normalmente estos de Sony son bastante chapuceros guardando secretos e igual nos llevamos una sorpresa y lo que enseñan es sólo la Slim y unos cuantos juegos y nos quedamos con cara de haba...


Es altamente improbable que eso pase y si pasa es para decir que como la Slim se ha filtrado van a sacar otra Slim con diferentes specs, pero sinceramente, eso lo veo aun mas improbable.
La diferencia estara en si presentan la NEO y dan una fecha esperada o no, en todos sitios y no solo en foros, se da por supuesto que van a presentar la NEO, por lo que no presentarla seria una fracaso, incluso si no tenian pensado hacerlo, por la expectacion generada deberian cambiar de plan.
¿Una Vita 2.0 con la potencia suficiente para mover los juegos de ps4 a 720p y que compartan el mismo catalogo (rollo nintendo nx) seria posible? ¿Se ha filtrado algo que indique algo asi?
Comentando un poco lo de ambos. Yo a finales de 2013, ya con teles 4K en el mercado, decidí optar por la W905 de Sony en unas 55" que por entonces parecían desmesuradas. Hoy día siguen siendo grandes pero ya nadie o casi nadie se asusta. Comentar también que todo esto lo tengo en el salón de casa que es donde juego. Total, que el dinero que me gasté hace casi 3 años en la televisión tiene que servir para que me dure bastantes años, yo creo que unos 10, y a día de hoy sigue siendo mejor televisión que muchas de las que la gente se compra, 4K incluidas, porque la gente suele ir a los modelos más económicos. Exceptuando evidentemente si vas a ver cosas en 4K, algo que no hace ninguno de mis amigos.

Por tanto, el 4K no es de momento para mí, salvo que me toque alguna quiniela de las difíciles. Por eso, yo estoy esperando qué ofrece Neo sobretodo porque al no usar la parte 4K solamente "pagaré" por la parte VR. Si apenas mejora la VR (cosa que dudo...) o si no llegara a salir o se fuera para 2017 como comentan algunos, tampoco sería un drama. En octubre VR y el dinero ahorrado para "posibles Neos" iría destinado seguramente a un volante profesional.

Ahora. Dudo taaaaanto que Sony monte todo esto, habiendo estada callada en el E3 y con la TGS a la vuelta de la esquina, con publicidad de la propia conferencia en muchos medios, diciendo que vamos a ver el "futuro de playstation" y todo eso, vaya a presentar la slim sin más. Vamos, me parece totalmente imposible y sería una gran decepción simplemente porque, vaya a comprarlo todo o no, espero gran cantidad de anuncios mañana por la noche. Yo y los amigos que hemos quedado para ver la conferencia y vamos a hacer apuestas sobre los rumores que se confirmarán jajajaa.

Saludos!!
Buf eso sí sería la hostia . Una psvita que sea una ps4 a 720p . Pero bajemos de los cielos . Eso es imposible ahora mismo . Además según lo filtrado lo único que dicen los rumores es que se podría hacer mirroring tanto en la psvita de ps4 como en la ps4 de la psvita. Vamos que podríamos jugar a la psvita desde el televisor gracias a la ps4 . Pero vamos yo para eso preferiría que viniera incluido un adaptador para conectar la psvita directamente al televisor.

Siempre e dicho que una revolución si podría ser una consola portátil potente que se pudiera conectar al televisor y fuera compatible nativsmente con mandos. Pero claro para ver esos juegos decentemente en un televisor este mínimo tendría que ofrecer juegos a 900 o 1080p ..una locura para una portátil
Eso es, mejor crearse expectativas no muy altas que luego... xDD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con lo muertilla que está PSVita (tengo una, ojalá hubiera sido mejor porque la verdad es que es muy buena consola) no creo que le den más bombo.
Además, no creo que me comprara una portatil de Sony esta generación por muy buena que fuera, porque no quiero vivir lo mismo que con Vita :/
Hevydevy escribió:Con lo muertilla que está PSVita (tengo una, ojalá hubiera sido mejor porque la verdad es que es muy buena consola) no creo que le den más bombo.
Además, no creo que me comprara una portatil de Sony esta generación por muy buena que fuera, porque no quiero vivir lo mismo que con Vita :/

Imagen

A lo mejor hacen como Nintendo (que dentro de poco sale NX (6 meses) y a la 3DS van a llegar
muchas cosas de la de sobremesa) y en los últimos suspiros de vida, le meten chicha a la pobre.


PD:
Imagen
preo82 escribió:
castillodecot escribió:
djfran28 escribió:¿Y a cuanto está de precio el TF? Porque se puede ir a un pico la Neo saliendo con 5 o 5,5 TF un año antes que la Scorpio que se supone ya se irá a los 600 euros...


Es cuanto menos curioso que una consola que aún tiene un año para ajustar componentes se hable abiertamente de que se irá a los 600-800 o incluso 1000! En cambio SONY tiene el secreto para ofrecer un hardware parecido un año antes y por 400, que cracks los japos [+risas]


Probablemente valga 500 euros pero con los datos ofrecidos no llega a 4 tf, y lo de 4k será por la reproducción de bluray 4k nada más, al menos esta es mi opinión, ojo que yo con mi nvidia 970m que creo ronda los 3tf juego todo a 1080p en detalles altos sobre los 50fps.


La 970m te da 2,3 teraflops. Hay mucha diferencia de 2,3 a 3, ya que la 980m te da 3,1
Uf que pesaos ya con los teraflops. Dejémoslo estar
ludwig escribió:A estas horas a cuantos teraflops esta la Neo?

XD

Pues aun no ha llegado a la potencia del hilo de Scorpio,la cual esta llamada por lo leido alli a eclipsar al PC mas potente de la NASA pero...tambien va subiendo en prestaciones,esperemos que mañana ya sepamos la realidad y a ser posible,anuncien un plan renove interesante,por pedir..que no quede XD
A 6 meses de haber salido la noticia yo haría un compilado de los primeros post donde criticaban a los que difundian la noticia, decían que era fake y cuantas chorradas más. Paladines de Sony si señor jajaja a pasar por caja, lo unico que me podría motivar a comprar la neo es por el tema de VR, pero aclaro que no tengo la ps4, a esta altura, "tocha" xD
PS4 Neo + PSVR por 900 euros y financiado. ¿Lo compráis?
Hago una pregunta:

Si hiciesen un plan renove oficial por el que si entregas tu PS4 actual y llevarte la Neo en 12 cuotas de 25€/mes, ¿os la pillaríais?

¿Y si simplemente os la dejan pagar en, por ejemplo, 20 cuotas de 25€/mes (como las 20 cuotas de 20€ con la PS4 actual) sin tener que dar nada?
ludwig escribió:PS4 Neo + PSVR por 900 euros y financiado. ¿Lo compráis?

Yo desde luego no,no me interesa PSVR,pero no parece mal precio para alguien a quien le interesen ambos.
phfceramic escribió:Hago una pregunta:

Si hiciesen un plan renove oficial por el que si entregas tu PS4 actual y llevarte la Neo en 12 cuotas de 25€/mes, ¿os la pillaríais?

¿Y si simplemente os la dejan pagar en, por ejemplo, 20 cuotas de 25€/mes (como las 20 cuotas de 20€ con la PS4 actual) sin tener que dar nada?


Mi pack mola mas.
No deberia Sony ir colocando stands de prueba para la RV en los centros comerciales? si quiere que la gente suelte 400-500 eurazos en esto tendran que probarlo.
ludwig escribió:
phfceramic escribió:Hago una pregunta:

Si hiciesen un plan renove oficial por el que si entregas tu PS4 actual y llevarte la Neo en 12 cuotas de 25€/mes, ¿os la pillaríais?

¿Y si simplemente os la dejan pagar en, por ejemplo, 20 cuotas de 25€/mes (como las 20 cuotas de 20€ con la PS4 actual) sin tener que dar nada?


Mi pack mola mas.


Ninguno de los packs lo compraría ni de broma. Pero yo es que tienen que poner una ofertaza tremenda para que cambie la PS4 por la Neo, una oferta como PS4 + 150/200€ por lo que me quedaré con ´la mía y hasta que muera xD

PD: ND y Rockstar van, espero que no sea solo para publico.
m4x1m0 escribió:@_Nolgan_ Pues para seguirlo no tienes ni puta idea de cómo se llama...Globulus dice....SLOBULUS!!!!!


en serio... en serio.... te tengo que responder...???

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

1º mira el video
2º no ves que lo digo IRONICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin... la gente es que le gusta criticar sin PARARSE a pensar 1º lo que a leido
phfceramic escribió:Hago una pregunta:

Si hiciesen un plan renove oficial por el que si entregas tu PS4 actual y llevarte la Neo en 12 cuotas de 25€/mes, ¿os la pillaríais?

¿Y si simplemente os la dejan pagar en, por ejemplo, 20 cuotas de 25€/mes (como las 20 cuotas de 20€ con la PS4 actual) sin tener que dar nada?



Yo es que ,a menos que la Neo se limite sólo a la chorrada de las 4k y a la VR, el día de su lanzamiento estoy en la puerta del Game a las 9.00 de la mañana con mi PS4 de 1 Tera para venderla por un vale e invertir el mismo y lo que me falte en la Neo.

Por lo demás, no me interesa en absoluto lo de la PSVR y ojalá me equivoque pero me da que el leñazo de ventas será brutal.
Lo de los stand yo lo veo así.

Sony no los va a colocar. Serían cientos de unidades que no podría vender y el stock al principio me imagino que estará limitado. Otra cosa es que haya tiendas que se queden con uno y lo dejen probar .

Si yo me pusiera a los mandos de Sony tampoco lo haría. Preferiría al principio vender a los que tienen decidido comprarlas y cuando pase la novedad colocaría stand para que la prueben los indecisos etc .
Una pregunta antes de que el hilo alcance un ritmo de 10 pags/min, la conferencia se podrá seguir en streaming? Algún enlace o es de pago?
segun los rumores nuevos al final NEO va a tener la misma potencia que escorpio

ademas tb esta esto

OsirisBlack, una información privilegiada bien conocida en NeoGAF, se ha filtrado un montón de interesantes nuevos detalles sobre PlayStation 4 Neo (también conocido como PS4K). De acuerdo con la OsirisBlack, esta información PlayStation Neo viene directamente de la fuente desarrollador confiable. Así que sin más preámbulos, aquí están todos los datos OsirisBlack compartida por próxima gran cosa de Sony en el mercado de los juegos.

OsirisBlack, una información privilegiada bien conocida en NeoGAF, se ha filtrado un montón de interesantes nuevos detalles sobre PlayStation 4 Neo (también conocido como PS4K) . De acuerdo con la OsirisBlack, esta información PlayStation Neo viene directamente de la fuente desarrollador confiable. Así que sin más preámbulos, aquí están todos los OsirisBlack información compartida por gran novedad de Sony en el mercado de los juegos.

PlayNEO a ser mayores que las especificacionesStation Neo (PS4K) GPU va a ser dos veces (2X) tan potente como el estándar de PlayStation 4 y mucho más rápido. La fuente no reveló exactamente la rapidez con la GPU va a ser, pero se ha confirmado que va a correr a una velocidad de reloj más alta mientras que es mucho más pequeño que el original.

Sobre el precio, la fuente reveló que PlayStation Neo es actualmente un precio a $ 399, sin embargo, esto podría subir por un $ 100 más (hasta $ 499), porque Sony está considerando la adición de un mejor CPU lo que elevaría el precio. Sin embargo, la fuente añadió que se les ha garantizado que el precio de PS4 Neo no será superior a $ 499 dólares. Por otra parte, no habrá ningún programa de comercio-in para actuales de PlayStation 4 propietarios en el momento de PlayStation Neo lanzamiento, pero esto podría cambiar en el futuro.

Pasando a las especificaciones, en un hilo en NeoGAF, OsirisBlack reveló PlayStation Neo ofrecerá 5,5 teraflops rendimiento ($ 599 precio en este hilo ha sido aclarado por Osiris, y hemos mencionado los detalles al respecto más arriba) y tendrá un jugador 4K Blu-Ray y juegos exclusivos que no son de forma nativa 4K.

Además, OsirisBlack revelado que unos pocos afortunados desarrolladores ya han recibido PlayStation 4K Dev Kits y están haciendo juegos que apuntarán directamente y tomar ventaja de las especificaciones más altas de la PS4K.

sobre el tema de las mejoras de rendimiento para juegos actuales cuando se juega en PS4K, la fuente dejó en claro que no habrá no puede ser cualquier mejora de rendimiento de los actuales juegos de PS4 al ser jugado en PS4K. Todos los beneficios de desempeño a los actuales (y viejos juegos de PS4) para PS4K llegarán a través de parches por juego y por desarrollador. Cuando se le preguntó si esto iba a pasar, la respuesta fue:

"Es una posibilidad, pero dudosa con la excepción de un puñado de juegos."

OsirisBlack pasó a enumerar dos juegos que ya están en desarrollo para PlayStation 4K: "de Capcom en el fondo ( una gran sorpresa para los que piensa que este juego ya está muerto) y GOW4 (este es el término exacto escrita en la hoja, y el único supuesto de que viene a la mente si God of War 4). "

No eran más juegos en la lista, pero éstos son los que más se destacaron, según OsirisBlack.

ACTUALIZACIÓN:

Hubo algunos errores en el artículo debido poste múltiple a partir de Osiris en NeoGAF). Aquí es todas las aclaraciones:

Sony está probando actualmente dos modelos diferentes PS4 Neo, de estos dos sólo se elegirá uno para los consumidores. La primera variante de PlayStation 4 Neo ofrece un rendimiento 4.2TF y tiene una CPU Jaguar e internamente tiene un precio de $ 399.

La segunda variante de PlayStation 4 Neo ofrece una GPU 5.5TF y viene con una nueva CPU y tiene un precio de $ 499 dólares. Planificación de Sony para liberar PlayStation 4 Neo ya sea a finales de 2016 o antes de marzo de 2016. Si Sony decide ir con la variante de $ 499 de PlayStation 4 Neo, entonces será la primera vez en más de un 10 Años tiempo Sony fuimos con una Fuente de alimentación externa.


o sea si al final esto es cierto y cada vez mas sale que va pro ese camino... los 6 teraflops de escorpio tan famosos, tan consola super bestia se va a quedar en nada, porque segun decian algunos neo era solo una mejora minuscula y escorpio si ERA realmente uan mejora contundente si era un consolon

a ver que dicen ahora cuando neo tenga la MISMA potencia que escorpio que micorosft prometio 6 teralfops + -

y que escorpio salga 1 año despues no el da ninguna ventaja si sale con 6 teraflops.. al final microsoft va a tener que mejorar la escorpio si no quier quedar en ridiculo vendiendo uan consola casi = de potente que neo 1 año despues

solo queda 1 dia!!!!!!!!!!

tomar esto por lo que vale la pena pero ayer hablando con pajarito en el saber en la DQO XP, kits de desarrollo finales no irá a cabo hasta el día 7 Sept revelar y esperan NEO a ser mayores que las especificaciones se rumorea originales. Tarde / lanzamiento en octubre principios de septiembre. He tenido algunos otros guiños y asiente con la cabeza que es NEO en septiembre / octubre de este año, pero esta fue la primera vez que he oído especificaciones más cerca de Scorpio de alguien en el lado de la dev cerca.
ludwig escribió:PS4 Neo + PSVR por 900 euros y financiado. ¿Lo compráis?


Y los juegos? es que nadie piensa en los juegos? 900 pavos por 4 juegos? pudiendo jugarlos en la normal...no gracias
Ah, que ahora hay "variantes" de Neo?

Jaja maemía.
ros escribió:Yo es que ,a menos que la Neo se limite sólo a la chorrada de las 4k y a la VR, el día de su lanzamiento estoy en la puerta del Game a las 9.00 de la mañana con mi PS4 de 1 Tera para venderla por un vale e invertir el mismo y lo que me falte en la Neo.

Por lo demás, no me interesa en absoluto lo de la PSVR y ojalá me equivoque pero me da que el leñazo de ventas será brutal.

+10000

Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Soberano escribió:Ah, que ahora hay "variantes" de Neo?

Jaja maemía.


pues claro... paso ya con play4, y sony la version que desecho, fue la que despues amd se la ofrecio a microsoft y salio xone y sabes proque sony desecho la que despues fue cogida para xone.. por el tema de la Edram... vieron que era un cuello de botella y sony con amd decidieron hacer una 2º verison con gddr5 unificada

si parece surrealista peor fue lo que sucedio + -

amd le ofrecio a sony 2 opciones.. de neo

a: una version mas economica y mas rapida
b: una version mas potente con otra cpu y mejora de gpu

sony solo tiene que elegir la que mas le convenga..

pero no va a salir a la calle 2 neo..... solo va a salir 1 la que sony elija

ya esto se filtro hace MESES

la version a: tenia sobre lo 4,2 teraflops y la version b: tenia sobre los 5,5 teraflops

y esa es la que a mi me interesa la version B, es la que a MI me gustaria que sony sacara y todo pinta segun los ultimos rumores que sony a elegido la opcion B... asi que...

casi 24h!!!!! para la conferencia

no se que raro va la gente en esto.. como si apple no hiciera 3-4 iphone antes de elegir cual sacar.. o samsumg etc etc... lo mismo pasa con las carcasas pad, etc se ahcen muchas versiones... y despues se elegi 1

si la gente piensa que en tema hardware etc etc solos e diseña 1 y sale 1, es que vive en SU mundo de fantasia. las multinacionales NO funcionan asi, el mundo no funciona asi

es que.. [facepalm]
Me estás diciendo que XBox One es una PS4 "mala"?
Soberano escribió:Me estás diciendo que XBox One es una PS4 "mala"?


si o el 1º prototipo de play4, como mejor quieras llamarlo
phfceramic escribió:Hago una pregunta:

Si hiciesen un plan renove oficial por el que si entregas tu PS4 actual y llevarte la Neo en 12 cuotas de 25€/mes, ¿os la pillaríais?

¿Y si simplemente os la dejan pagar en, por ejemplo, 20 cuotas de 25€/mes (como las 20 cuotas de 20€ con la PS4 actual) sin tener que dar nada?


Ni de coña. Con mi PS4 nuevecita (en Noviembre de éste año hará 2 años que me la compré), funcionando a la perfección (al igual que mi One), aunque tuviera una tele 4k (que no la tengo), no voy a pasar por caja otra vez solo por resoluciones, teraflops y su madre en bolas.............yo compro consolas para divertirme, no para fardar de ellas. Conmigo el consumismo no puede.....mi PS4 de pobretones hasta que reviente XD XD XD .
Un saludo.
_Nolgan_ escribió:
Soberano escribió:Me estás diciendo que XBox One es una PS4 "mala"?


si o el 1º prototipo de play4, como mejor quieras llamarlo

Nolgan tío..............CALLA YA

Tú si que eres la definición perfecta de pipero [facepalm]
_Nolgan_ escribió:no se que raro va la gente en esto.. como si apple no hiciera 3-4 iphone antes de elegir cual sacar.. o samsumg etc etc... lo mismo pasa con las carcasas pad, etc se ahcen muchas versiones... y despues se elegi 1

si la gente piensa que en tema hardware etc etc solos e diseña 1 y sale 1, es que vive en SU mundo de fantasia. las multinacionales NO funcionan asi, el mundo no funciona asi

es que.. [facepalm]


Una cosa es que Sony o Microsoft hagan sus prototipos y acaben escogiendo entre muchas variables un modelo específico, y otro muy diferente es que AMD haga dos variantes de videoconsolas y la que no quiso Sony se la quedase Microsoft.

Que es lo que has dicho tú.

Eso, básicamente, es una gilipollez. Sin acritud.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy harto de amd no pueden meter intel y nvidia...

Amd es chusta grafica y cpus flojas

Tengo ganas de neo a ver si es 4k nativo o recalado...
29093 respuestas