PS4 Pro (4K HDR)

hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]
Muchas de las ps4 que se venden están conectadas a tvs de 32" o incluso menos sin 4k , y la mayoría no es gente que le guste gastarse dinero en otra consola cada 2 o 3 años.

Yo támbien pienso que es una metedura de pata. No creo que el sistema de los móviles o de los pc cuaje en las videoconsolas.

Jolin, si yo la tengo conectada a una de 23" que lo máximo es 1080i y una adsl de 3mb.

La gente modifica los pcs cuando los juegos no tiran y van a pedales. En la ps4 no creo que vayan a tener una necesidad real de cambiarla la mayoría de la gente.

Por cierto la ps3 de 200w era un motor de avión, miedo da esto.
JoseWolf escribió:
Gromber escribió:quitan la salida optica de la slim para que te compres la tocha xD


La salida optica es para si no tienes HDMI? Yo es que en estas tecnologias ando pescao.
Es una salida de audio digital, ideal para conectarla a un decodificador de sonido.

Aunque si que es verdad que muchas teles tienen salida que permite enviarla al mismo punto, pero es mejor tener más salidas.
Kakarot_13 escribió:Pues estoy con unas dudas tremendas... No sé si ir por la One S de 1TB con el fifa por 345€, pillar la Slim por 300€ o si ir a por la PS Pro aún sin tener tele 4K.

Tanto se va a notar la diferencia gráfica de la play actual a la Pro??


Por lo que se ha visto, la diferencia es más bien escasa si no tienes televisión 4K, pero claro habrá que ver si con el paso de los días hacen comparativas más detalladas, de momento parece que meten algun efecto y poco más.
SCEI escribió:
davidDVD escribió:
SCEI escribió:Y antes de esa imagen hablaba de vídeo streaming como Netflix y Youtube, así que HDR en una PS4 de 2013... lo dudo...

Entonces Sony nos ha mentido...

No para de decirlo: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1701812224


Pero que HDR, para juegos o para vídeo o para ambos, que especifiquen...


Joder y no podrian haberlo hecho antes ....vamos a cumpir casi 3 años de ps4, y lo actualizan ahora????

Lo podrian haber sacado con el uncharted 4, bloodborne, the order, etcccc... esta actualizacion y hubieramos visto los juegos de lujo. A saber ahora que es compatible con hdr, si solo netflix, y temas de video, o algun juego tambien. [triston]

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4k real no puede ser ya la grafica vale mas para moverlo
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

ahora en serio.. microsoft tiene un problema gordo

- ps4slim vale mas barata que xones
- ps4pro mueve juego 4k cosa que era la SUPUESTA ventaja de escorpio para 2017 finales y pro eso decian que escorpio era un MAQUINON porque era 4k nativos!!!

ahora...

cuando llegue escorpio, para vendernos una consola 4k, ya llevaremos 1 AÑO!! jugando a 4k nativos!!!

microosft tiene un problemon... eso sin contar que ya xone no tiene exclusivos que esa es mas grave aun
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un buen PC y estoy acostumbrado a mis 60fps y 1080p y si me pillo la ps4 Neo es por exclusivos y porque creo que va a ir a eso, si no va al estándar de PC es para matar a Sony me la suda el 4K , EL ESTÁNDAR ES 1080P 60fps señores lo demás es pura "yo la tengo mas grande"
alguien me dice porque le dan tanta importancia al hdr ? este hdr no es el mismo que ya usaba valve en su dia con al demo del half life 2 lost coast ?
Parece que nada de resoluciones superiores a 1080p en los juegos, los cambios se limitarán a mejoras gráficas y mejor framerate. El 4K será totalmente reescalado.

Imagen
josemurcia escribió:
preo82 escribió:A partir de ahora cada 2 años revisión retrocompatible con amd inside. Modelo de pc gamer.

Salvo que en un PC cambias solo lo que te interesa, y no te obligan a comprarte un PC entero cada vez que cambias de gráfica.

De hecho con DX12 y Vulkan hasta le podrás sacar partido a las gráficas "viejas" en un futuro.

Mentira, sabes que para eso necesitas 2 tomas de fuerza independientes. Y de 20 a 30 euros extra en el recibo de la luz
hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ quien soy yo para quitarte la ilusión...
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

No, no mola [facepalm] Has pasado de una firma "Neo 5.5 teraflops" a uno que dice "4k nativos". A ti no sé cuantas veces hay que repetirte las cosas, pero espero que te des cuenta que eres el único del hilo que habla de 4k nativos..
josemurcia escribió:Parece que nada de resoluciones superiores a 1080p en los juegos, los cambios se limitarán a mejoras gráficas y mejor framerate. El 4K será totalmente reescalado.

Imagen


Ahí no pone eso.
josemurcia escribió:Parece que nada de resoluciones superiores a 1080p en los juegos, los cambios se limitarán a mejoras gráficas y mejor framerate. El 4K será totalmente reescalado.

Imagen


Nada de 4K si no tienes TV 4K, no dice nada de reescalado por ningún lado en esa imagen ¬_¬
josemurcia escribió:Parece que nada de resoluciones superiores a 1080p en los juegos, los cambios se limitarán a mejoras gráficas y mejor framerate. El 4K será totalmente reescalado.

Imagen



son 4k NATIVOS... pero el juego tiene que ser parcheado o tener soporte PRO, si no se vera a 1080p con mejoras nada mas

nada de reescalado

anda lee mejor.. es que es normal en una tv no 4k como vas a jugar a 4k, y si el juego no soporta modo PRO como vas a ver 4k.. anda lee mejor lo qeu has puesto
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

ahora en serio.. microsoft tiene un problema gordo

- ps4slim vale mas barata que xones
- ps4pro mueve juego 4k cosa que era la SUPUESTA ventaja de escorpio para 2017 finales y pro eso decian que escorpio era un MAQUINON porque era 4k nativos!!!

ahora...

cuando llegue escorpio, para vendernos una consola 4k, ya llevaremos 1 AÑO!! jugando a 4k nativos!!!

microosft tiene un problemon... eso sin contar que ya xone no tiene exclusivos que esa es mas grave aun

He visto fanboys haters, pero l tuyo pasa de los límites. Menudo ridículo estas haciendo. Escondes tu escozor, pero no te das cuenta que estas qudwndouen evidencia?
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

ahora en serio.. microsoft tiene un problema gordo

- ps4slim vale mas barata que xones
- ps4pro mueve juego 4k cosa que era la SUPUESTA ventaja de escorpio para 2017 finales y pro eso decian que escorpio era un MAQUINON porque era 4k nativos!!!

ahora...

cuando llegue escorpio, para vendernos una consola 4k, ya llevaremos 1 AÑO!! jugando a 4k nativos!!!

microosft tiene un problemon... eso sin contar que ya xone no tiene exclusivos que esa es mas grave aun

tu eres el hermano sonyer de indigo no? [tomaaa] [tomaaa]
No se puede hacer una conferencia para presentar nuevo hardware y dejar cientos de dudas e incógnitas..
Pues si dice que todos los juegos correrán a 1080p(creo que se filtró como condición para pasar la certificación) y algunos con mejor framerate, está claro que es reescalado.

No seamos ilusos, duplicando la potencia de la GPU no puedes cuatriplicar la cantidad de píxeles sin sacrificar calidad gráfica.
chris76 escribió:Que la fuente maque 310w no significa que consuma eso


No dice 310W en la fuente de alimentación. Habla de "up to 310W" en "power consumption"
En "power supply" no pone de cuanto es la fuente (que lógicamente será de más)

Esperemos que sea fake o que este muy lejos del consumo de ese pico y se hayan curado en salud. Porque ese consumo solo significa una cosa.............28nm. Y para disipar 310W ya se necesita un sistema de refrigeración serio.
Yo creo que la van a sacar justo para el dia sin IVA del MM que se han puesto de acuerdo [sonrisa] es para comprarla entonces....
Tengo una tele 4k pero que hago mal vendo mi ps4 si a slim va a costar 299€ ???
Donde se dejaron el Bluray UHD en una consola con soporte 4K... me parece imperdonable. Vale que este Netflix que no han dicho nada por cierto si tendrá soporte 4K.

Y por cierto miedo me da el ruido que puede meter el ventilador en un bicho así.

Por ahora salvo que digan que es silenciosa, no la pienso ni prestar atención alguna.
Como poco cinéfilo que soy el reproductor 4k me la trae al paiero. Pero eso sí, para ofrecer esa bicharraca de consola con 1 tera por 400€ había que recortar un poco a la consola.
josemurcia escribió:Pues si dice que todos los juegos correrán a 1080p(creo que se filtró como condición para pasar la certificación) y algunos con mejor framerate, está claro que es reescalado.

Pero buen hombre lee la noticia que has puesto. Que eso es para los que tengan una TV 1080p
Jur...

Pues comparando datos de la misma web (Sony China) vamos a hacer una regla de tres, porque efectivamente y como han comentado los 310W pueden ser picos y no el consumo "normal":

PS4 (CUH-1206) 250W / 230W

PS4 Pro 310W


Es decir,PS4 Pro consumiría un 20/25% más aproximadamente.

Si PS4 consume unos 130W jugando, Ps4 Pro (por esta regla de tres) debería consumir unos 150-160W.

Todo esto en pura teoría, claro.

Un saludo.
No le quiteis la ilusion al pobre chaval. Que se vayan de copas índigo y nolgan... y se hagan unas pajillas como diría Torrente
ficusbenjamin escribió:
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

ahora en serio.. microsoft tiene un problema gordo

- ps4slim vale mas barata que xones
- ps4pro mueve juego 4k cosa que era la SUPUESTA ventaja de escorpio para 2017 finales y pro eso decian que escorpio era un MAQUINON porque era 4k nativos!!!

ahora...

cuando llegue escorpio, para vendernos una consola 4k, ya llevaremos 1 AÑO!! jugando a 4k nativos!!!

microosft tiene un problemon... eso sin contar que ya xone no tiene exclusivos que esa es mas grave aun

He visto fanboys haters, pero l tuyo pasa de los límites. Menudo ridículo estas haciendo. Escondes tu escozor, pero no te das cuenta que estas qudwndouen evidencia?



escozor el tuyo... yo solo opino... y segun parece de pica, pues rascate!!!

si quieres debatir aqui estoy si aportas argumentos aqui estoy, peor para un comentario asi, mejor ni me respondas jajaja
Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.
Cantata escribió:Como poco cinéfilo que soy el reproductor 4k me la trae al paiero. Pero eso sí, para ofrecer esa bicharraca de consola con 1 tera por 400€ había que recortar un poco a la consola.

pues un hdd de 500g y si hace falta un pen de 8, pero poner el p.... lector, cawento
http://www.youtube.com/watch?v=9eZKKasCb7k

decepcionante es poco decir, Sony muchas veces se la ha sacado, pero esta vez la ha cagado
soyun escribió:Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.

Negativos ... ruido, consumo, tamaño ...
Jur...

Mientras más información hay más lagunas (y sombras) aparecen.

Un saludo.
soyun escribió:Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.


Eso era de esperar, si no yo como poseedor de la normal no me hubiese comprado ni un juego más online para la consola. Es demasiada ventaja.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_ pues deja de mentir y confundir a la gente. Ponme le trozo exacto de la conferencia donde se siga que todos los juegos correrán a 4k nativos
hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ ehhhh no...en ese texto no pone nada de 4k nativos...vamos a ver...tengo una 480....y te digo que esa gpu no saca de ni coña 60fpss a 4k...y ojo que tengo la sapphire oc...entiendo que estés con el hype...pero esto del 4k no está maduro...ahora mismo en pc llegamos QHD a durass penas...va a llegar un cacharro de 400...siento bajarte de la nube pero esto es así hasta en la China popular
spiderman 4k nativos video
https://www.youtube.com/watch?v=aBigihll_cs

hit escribió:@_Nolgan_ ehhhh no...en ese texto no pone nada de 4k nativos...vamos a ver...tengo una 480....y te digo que esa gpu no saca de ni coña de 60fps a 4k...y ojo que tengo la sapphire oc...entiendo que estés con el hype...pero esto del 4k no está maduro...ahora mismo en pc llegamos QHD a durass penas...va a llegar un cacharro de 400...siento bajarte de la nube pero esto es así hasta en la China popular


pues claro, porque ese texto habla de juegos de ps4 sin pàrche funcionando en ps4pro en uan tv hd, no 4k

por eso no habla de 4k nativos
soyun escribió:Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.



y si supuestamente van a 60fps como el bf1(que luego ni llega 55 casi nunca) o assetto corsa por poner dos ejemplos, imagino q ahi si dejaran llegar a los 60fps constantes de una vez. Esto sera para el GTA V por ej, q el multi va a 30fps
Jur...

Forbes ya le da un palo bastante serio a Sony

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... e83aea5319

Un saludo.
davidDVD escribió:Imagen

[oki]

[plas]

En fin, he intentado razonar con él, como han intentado tantos otros, pero lo dejo por imposible...
Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:spiderman 4k nativos video
https://www.youtube.com/watch?v=aBigihll_cs

hit escribió:@_Nolgan_ ehhhh no...en ese texto no pone nada de 4k nativos...vamos a ver...tengo una 480....y te digo que esa gpu no saca de ni coña de 60fps a 4k...y ojo que tengo la sapphire oc...entiendo que estés con el hype...pero esto del 4k no está maduro...ahora mismo en pc llegamos QHD a durass penas...va a llegar un cacharro de 400...siento bajarte de la nube pero esto es así hasta en la China popular


pues claro, porque ese texto habla de juegos de ps4 sin pàrche funcionando en ps4pro en uan tv hd, no 4k

por eso no habla de 4k nativos

Como veo que sigues haciendo el ridículo hago como la mitad del foro y te ignoro. El resto no lo hace para reírse de ti y tus tonterías
Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ pues deja de mentir y confundir a la gente. Ponme le trozo exacto de la conferencia donde se siga que todos los juegos correrán a 4k nativos


No creo que confunda a nadie, o es que alguien hace caso al personaje este? Yo ahora lo añado a ignorados
torres89 escribió:Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza


eso no lo dudes PS5 presentada en el E3 2017
hit está baneado por "Troll"
_Nolgan_ escribió:spiderman 4k nativos video
https://www.youtube.com/watch?v=aBigihll_cs

hit escribió:@_Nolgan_ ehhhh no...en ese texto no pone nada de 4k nativos...vamos a ver...tengo una 480....y te digo que esa gpu no saca de ni coña de 60fps a 4k...y ojo que tengo la sapphire oc...entiendo que estés con el hype...pero esto del 4k no está maduro...ahora mismo en pc llegamos QHD a durass penas...va a llegar un cacharro de 400...siento bajarte de la nube pero esto es así hasta en la China popular


pues claro, porque ese texto habla de juegos de ps4 sin pàrche funcionando en ps4pro en uan tv hd, no 4k

por eso no habla de 4k nativos


Te puede el hype amigo....y luego la ostia va a ser peor...el hard de la Pro no puede con 4k ni de coña...hazte a la idea...en pc gastandote 1500 euros llegas a duras penas y estos x 400 me lo dan? Baja de la nube...
En 1 año esta ps4 pro va a estar desfasada de nuevo, además sin reproductor 4k...y consumo alto, vamos conmigo que no cuenten
29093 respuestas