PS4 Pro (4K HDR)

Mira que me extraña que PS4 gaste solo 130w jugando a Uncharted 4 o Overwatch la verdad... No hay manera de saberlo?

Me parece casi imposible.
Una cosa que no me queda clara. Todo el mundo dice que no tiene lector UHD, pero es que el UHD no deja de ser un BD-XL, es decir un blu-ray normal que tiene mas de dos capas (creo que lo máximo son 4 capas y 128 gigas de capacidad). Casi todas las grabadoras de blu-ray hoy en día soportan el formato BD-XL. OTRA COSA MUY DISTINTA es el codec usado para los archivos de video que se almacenan en un UHD, que es lo que en teoría no pueden leer los BD normales. ¿No bastaría simplemente con una actualización firmware para que pudiera leerlo? Es que no dejo de leer que no lleva soporte UHD como si los discos UHD no fueran Blu-rays, cuando en realidad son discos Blu-rays.
davidDVD escribió:Imagen

[oki]


OWED horizons 4k nativos
https://www.youtube.com/watch?v=1CjSZPZtm1g

OWED spiderman 4k nativos
https://www.youtube.com/watch?v=BpSLFcG4gz4

Beta88 escribió:Una cosa que no me queda clara. Todo el mundo dice que no tiene lector UHD, pero es que el UHD no deja de ser un BD-XL, es decir un blu-ray normal que tiene mas de dos capas (creo que lo máximo son 4 capas y 128 gigas de capacidad). Casi todas las grabadoras de blu-ray hoy en día soportan el formato BD-XL. OTRA COSA MUY DISTINTA es el codec usado para los archivos de video que se almacenan en un UHD, que es lo que en teoría no pueden leer los BD normales. ¿No bastaría simplemente con una actualización firmware para que pudiera leerlo? Es que no dejo de leer que no lleva soporte UHD como si los discos UHD no fueran Blu-rays, cuando en realidad son discos Blu-rays.


creo recordar que play4 base tien una BR-XL o me equivoco?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
torres89 escribió:Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza


eso no lo dudes PS5 presentada en el E3 2017

Sería una jugada muy arriesgada. A Sony pienso que le pillo totalmente fuera de juego el anuncio de Scorpio. Ellos ya tenían en mente su pro y no han tenido tiempo de reaccionar
Pero dejad de intentar razonar con Nolgan. ¿No veis que o nos está vacilando, o tiene un problema serio en la cabeza?
Vamos a dejarnos de chorradas,Microsoft en el E3 les pillo con el pie cambiado y no hay mas.
No se habla de specs abiertamente porque esta muy lejos de Scorpio.
ps5 no hasta dentro de 3 años
Ahora hay un modelo de entrada por 300€ y un modelo más premium por 400€, no veo el problema sino que el comprador tiene más opciones según sus gustos, si un amigo me preguntará que consola pillar para jugar al FIFA y poco más pues la slim.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.

Normal, ¿ que pensabas que Sony iba a fragmentar su comunidad de jugadores ? Por suerte no son como tu amada micro$oft y miran por sus usuarios; es mas; esto ya lo llevan diciendo y confirmando desde el primer rumor de Neo, no es algo nuevo de hoy.

Lo dicho, sacada de rabo a 400 euros. A sufriir...

PD: Tiene guasa que precisamente hables tu de vacilar...
Jur...


La sensación de Forbes es la que algunos tenemos: lo que ayer y antes de ayer se nos había comentado era sólo el inicio de la conferencia.... luego todo en general nos hemos quedado más o menos bien pero con menos hype... y a medida que han ido pasando los minutos tras la conferencia y apareciendo más informaciones nos hemos quedado frios y decepcionados.

La falta de información clara, la falta de lector BD 4K UHD, la falta de datos sobre la naturaleza del 4K, la falta de confirmación de cómo serán las versiones 1080p mejoradas dejándole el muerto a las desarrolladoras, el afirmar que el uso o no de modos HDR en los juegos dependerá de las desarrolladoras...

Mucha niebla, muchas dudas.

Un saludo.
axis100 escribió:
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ tu firma... [facepalm]


a que mola???

jajajaja

No, no mola [facepalm] Has pasado de una firma "Neo 5.5 teraflops" a uno que dice "4k nativos". A ti no sé cuantas veces hay que repetirte las cosas, pero espero que te des cuenta que eres el único del hilo que habla de 4k nativos..

Pero ¿porqué le seguis el juego?, ni él mismo se cree lo que escribe y si de verdad se lo cree, tiene un grave problema, pero si es feliz [beer]
El problema es que haya gente que llegué a creerle.

Retomando el tema, yo tengo reservadas las PSVR y tendré tiempo hasta noviembre para ver si realmente vale la pena decidirse por una PS4 Pro, teniendo la actual.
jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD
en serio se creen que la gama POLARIS puede con juegos en ultra nativos? en tal caso la Vega.

La tope gama de Polaris la RX480 se arrastra en 4K, seguramente tenga rescalado 2K o 4K con calidades media/baja a 30fps.
victor0183 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas,Microsoft en el E3 les pillo con el pie cambiado y no hay mas.
No se habla de specs abiertamente porque esta muy lejos de Scorpio.


esto ya se sabia , a parte casi que la scorpio se la podria considerar casi como nueva gen por el hard que llevara.

y esto es una mera actualizacion.
La aspiradora, confirmaron que en la pro no se la dejaron dentro al ensamblarla? si es así, es un sold para mi

En serio, la ps4 day one cualquier noche pega un pepazo, juego acojonado (y sin garantía ya) y así le saco provecho a la tv 4k del salón
Pero a ver . Si todos decís que 4k o hdr para que si no tenéis televisor......para que queríais 6 terqflops 4k nativo con 60frm?

Me lo explicas?

Espero ver los mismos comentarios cuando scorpio por que se dará lo mismo. Una consola 4k que no podrás disfrutar si no tienes televisor 4k no ?

Es que no os entiendo de verdad
JoseWolf escribió:
soyun escribió:Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.


Eso era de esperar, si no yo como poseedor de la normal no me hubiese comprado ni un juego más online para la consola. Es demasiada ventaja.


Jarro de agua fría. Genial me compro una PRO para que el B1 petardee igual que la normal
ficusbenjamin escribió:
UDLP84 escribió:
torres89 escribió:Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza


eso no lo dudes PS5 presentada en el E3 2017

Sería una jugada muy arriesgada. A Sony pienso que le pillo totalmente fuera de juego el anuncio de Scorpio. Ellos ya tenían en mente su pro y no han tenido tiempo de reaccionar


la pro como mucho durará 2 años, sino al tiempo, el meeting ke dió sony era como si aceptaba la derrota, era un funeral ese teatro
Ferdopa escribió:Jur...


La sensación de Forbes es la que algunos tenemos: lo que ayer y antes de ayer se nos había comentado era sólo el inicio de la conferencia.... luego todo en general nos hemos quedado más o menos bien pero con menos hype... y a medida que han ido pasando los minutos tras la conferencia y apareciendo más informaciones nos hemos quedado frios y decepcionados.

La falta de información clara, la falta de lector BD 4K UHD, la falta de datos sobre la naturaleza del 4K, la falta de confirmación de cómo serán las versiones 1080p mejoradas dejándole el muerto a las desarrolladoras, el afirmar que el uso o no de modos HDR en los juegos dependerá de las desarrolladoras...

Mucha niebla, muchas dudas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la gran ausente de la conferencia a sido la transparencia.
UDLP84 escribió:
torres89 escribió:Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza


eso no lo dudes PS5 presentada en el E3 2017

en 1 año rumores de ps5
Ferdopa escribió:Jur...


La sensación de Forbes es la que algunos tenemos: lo que ayer y antes de ayer se nos había comentado era sólo el inicio de la conferencia.... luego todo en general nos hemos quedado más o menos bien pero con menos hype... y a medida que han ido pasando los minutos tras la conferencia y apareciendo más informaciones nos hemos quedado frios y decepcionados.

La falta de información clara, la falta de lector BD 4K UHD, la falta de datos sobre la naturaleza del 4K, la falta de confirmación de cómo serán las versiones 1080p mejoradas dejándole el muerto a las desarrolladoras, el afirmar que el uso o no de modos HDR en los juegos dependerá de las desarrolladoras...

Mucha niebla, muchas dudas.

Un saludo.


Mucho HUMO. Lo que viene haciendo siempre Sony en los últimos años, nada nuevo viniendo de ellos y un fracaso de presentación para mi gusto.
batuka escribió:jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD


Pues aquí tienes el Rise of the TR corriendo a 4K en una PS4 Pro....

https://youtu.be/PT2lT8LFuIk

XD
Ojala haga poco ruido la consola y se caliente poco :(
Magix escribió:
batuka escribió:jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD


Pues aquí tienes el Rise of the TR corriendo a 4K en una PS4 Pro....

https://youtu.be/PT2lT8LFuIk

XD

Y en ningún momento dice que sean nativos, huele a reescalador interno de aquí a lima. Y como el 99% no tenemos un monitor 4K para comparar, pues el marketing les ha salido cojonudo.
A pesar de que Scorpio será bastante superior, pienso que Sony va a acabar de arrasar a Microsoft.

Me parece bastante peor la política de microsoft y su "crossover" con pc, que la política de Sony de upgradear sus consolas.

Os imagináis que hoy anuncian Uncharted 4k para Steam?

Pues eso.
meliman07 escribió:
JoseWolf escribió:
soyun escribió:Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.


Eso era de esperar, si no yo como poseedor de la normal no me hubiese comprado ni un juego más online para la consola. Es demasiada ventaja.


Jarro de agua fría.

Ya se sabía con antelación sería muy injusto que unos jugaran a 30fps y otros a 60fps.

Lo que se espera es poniendo como ejemplo a Uncharted, actualmente en el multi va a 900p y 60fps, y en Pro irá a 1080p y 60fps.
Si batllefield va a 900p y 30fps, en pro iría a 1080p y 30fps.

Desde un principio se anunció así.
Jur...

En Digital Foundry no ven la hora de que llegue Noviembre :Ð

Un saludo.
Golduri escribió:
UDLP84 escribió:
torres89 escribió:Y el año que viene cuando Xbox saque su nueva scorpio...pues arreando otro modelo. Que verguenza


eso no lo dudes PS5 presentada en el E3 2017

en 1 año rumores de ps5


con uhd+vega y lo veo en 2018
josemurcia escribió:
Magix escribió:
batuka escribió:jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD


Pues aquí tienes el Rise of the TR corriendo a 4K en una PS4 Pro....

https://youtu.be/PT2lT8LFuIk

XD

Y en ningún momento dice que sean nativos, huele a reescalador interno de aquí a lima. Y como el 99% no tenemos un monitor 4K para comparar, pues el marketing les ha salido cojonudo.


Los de EIDOS no dicen que sea reescalado.
Magix escribió:Los de EIDOS no dicen que sea reescalado.

Los detalles que no venden se suelen omitir.
josemurcia escribió:
Magix escribió:
batuka escribió:jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD


Pues aquí tienes el Rise of the TR corriendo a 4K en una PS4 Pro....

https://youtu.be/PT2lT8LFuIk

XD

Y en ningún momento dice que sean nativos, huele a reescalador interno de aquí a lima. Y como el 99% no tenemos un monitor 4K para comparar, pues el marketing les ha salido cojonudo.


al precio que sale alguien se espera que sean nativos? tampoco creo que han dicho en ningun momento que sean nativos o si?
Pero que tonteria es lo de la ventaja que no pasa ya en pc ? Espero que no sea cierto macho , si capan la pro para que jueguen en las mismas condiciones ya se pueden despedir de muchas ventas , pero vamos hay fuente oficial ? O
Lo del multi era de esperar, pero tampoco es para perder la cabeza, jugando al multi irán con una tasa inferior a la del juego offline y ya.
Ps5 está claro que llevará reproductor 4k y más si quieren vender de verdad las teles 4k, pero los juegos a 4k falta mucho ( rebajar costes, contenido etc)

Se sigue confirmando la estafa de esta "nueva" gen falsa
Magix escribió:
batuka escribió:jajajajaja, ¿quieren vender 4K nativos con una RX470 modificada? esto si que es gracioso...

Llega navidad y hay que vender teles amigos xD


Pues aquí tienes el Rise of the TR corriendo a 4K en una PS4 Pro....

https://youtu.be/PT2lT8LFuIk

XD



Claro, es el mismo juego gráficamente pero a 4k. Mismas texturas,ect..

Vamos que juegos con mejores texturas,AA,ect y a 4k va a ser que no por ese precio..vamos es una ps4 que moverá los mismos juegos que ahora y con la misma calidad gráfica pero a 4k..

esta claro que no es una nueva generación..
josemurcia escribió:
Magix escribió:Los de EIDOS no dicen que sea reescalado.

Los detalles que no venden se suelen omitir.


- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora resulta que no hace meses que se sabia que no querian fragmentar a su comunidad, que los juegos a 1080p tendrian mejoras y demas, todas esas filtraciones y noticias que salian durante estos meses nos las hemos imaginado [+risas]

Al igual que el momento cuando Cerny ha hablado claramente de las mejoras a 1080p con el icono de HDTV bien grande en la pantalla detrás suyo, tambien nos lo hemos imaginado [+risas]

Pero nada, todo sin "transparencia" y con "sombras", todo sea por continuar el trabajo de desprestigio y manipulación de medios, foros y usuarios, y lo que queda... [facepalm]
JOKeR BCN escribió:Ya se sabía con antelación sería muy injusto que unos jugaran a 30fps y otros a 60fps.

Lo que se espera es poniendo como ejemplo a Uncharted, actualmente en el multi va a 900p y 60fps, y en Pro irá a 1080p y 60fps.
Si batllefield va a 900p y 30fps, en pro iría a 1080p y 30fps.

Desde un principio se anunció así.



A ver pero si se supone que es superior no entiendo porque no se podría jugar a 60 fps, es que las pijadas del 4k a mi me la soplan, pero jugar a 30 o 60 si noto la diferencia. Esta ps4 pro es una bizarrada de cuidado, en mi caso al no tener ninguna pues mira comprare esto, es un saca cuartos de sony, no veo de verdad la razón de ser de esta consola. Y espera que no llegue al grado de fusión nuclear + reactor de un avión de combate. Mientras sean fps estables 100% y no se caliente y haga ruido como la ps4 que es una vergüenza, ya seria satisfactorio.
lo importante (al menos para mi) es saber cuanto consume y cuanto ruido y calor genera, si es soportable. Que mas da la poca diferencia que tenga con ps4 base si cuesta 400 euros, pues a dia de hoy se esta vendiendo la ps4 base por esos mismos 400 euros. Quizas la pro venga sin juego. ¿Sera capaz de mover los juegos a 1080p y 60fps estables?
daymaster escribió:Pero a ver . Si todos decís que 4k o hdr para que si no tenéis televisor......para que queríais 6 terqflops 4k nativo con 60frm?

Me lo explicas?

Espero ver los mismos comentarios cuando scorpio por que se dará lo mismo. Una consola 4k que no podrás disfrutar si no tienes televisor 4k no ?

Es que no os entiendo de verdad

Tendremos que quejarnos de algo?
A ver, yo tenía pensado (y sigo pensando) pillar la neo (bueno, la "pro"), pero que me la pille no quita que me decepcionen un par de cosas:
- Que no sean capaces de asegurar los 1080p 60fps, pasándole el muerto a los desarrolladores para que aprovechen ese extra de potencia como quieran.
- Que no tenga reproductor UHD me parece una cagada ENORME. Y más que lo justifiquen con un "no tiene reproductor UHD porque está enfocada a los juegos" [facepalm]
axis100 escribió:A ver, yo tenía pensado (y sigo pensando) pillar la neo (bueno, la "pro"), pero que me la pille no quita que me decepcionen un par de cosas:
- Que no sean capaces de asegurar los 1080p 60fps, pasándole el muerto a los desarrolladores para que aprovechen ese extra de potencia como quieran.
- Que no tenga reproductor UHD me parece una cagada ENORME. Y más que lo justifiquen con un "no tiene reproductor UHD porque está enfocada a los juegos" [facepalm]


Y jugadores online a 30 fps y otros a 60? no sé lo veo un lío gordo
salva10_GTA escribió:
axis100 escribió:A ver, yo tenía pensado (y sigo pensando) pillar la neo (bueno, la "pro"), pero que me la pille no quita que me decepcionen un par de cosas:
- Que no sean capaces de asegurar los 1080p 60fps, pasándole el muerto a los desarrolladores para que aprovechen ese extra de potencia como quieran.
- Que no tenga reproductor UHD me parece una cagada ENORME. Y más que lo justifiquen con un "no tiene reproductor UHD porque está enfocada a los juegos" [facepalm]


Y jugadores online a 30 fps y otros a 60? no sé lo veo un lío gordo

No, si lo del online a mismos fps lo veo comprensible.

Pero para offline, me imagino Bloodborne o Uncharted 4 a 60fps y se me hace la boca agua....
No sé como la gente hace una montaña de esto, cuando es una buena opción para los que se la compren por primera vez y los viejos podemos seguir perfectamente con la normal. Es como la parida de la New 3ds, prácticamente la misma consola, que ni ha sido aprovechada en cuanto a exclusivos.

Al final esto es como pasarse del iPhone 6 al 6s, no vale la pena. Ahora, si hay gente que aún sigue con la Ps3 o aún no se ha pillado la Ps4, por supuesto recomendaría la Pro.

Así que de momento (y digo de momento, porque todo puede pasar en esta vida) mientras no tenga juegos exclusivos podemos estar tranquilos con nuestra Ps4.
Soberano escribió:A pesar de que Scorpio será bastante superior, pienso que Sony va a acabar de arrasar a Microsoft.

Me parece bastante peor la política de microsoft y su "crossover" con pc, que la política de Sony de upgradear sus consolas.

Os imagináis que hoy anuncian Uncharted 4k para Steam?

Pues eso.


Yo pienso así. Y es que aunque Scorpio sea mucho más potente, no la veo teniendo el ratio de ventas de la PS4 pro por el mero hecho del precio. Una máquina tan potente va a ser mucho menos vendible que esta a 400. Y luego estará el tema de quien incluso se plantee comprar un PC en vez de Scorpio una vez ya puestos.

En resumen, la PRO me parece un producto con un público objetivo mucho más amplio. Su estrategia al contrario de lo que se está diciendo no la veo precipitada en absoluto. Diría que es al revés. El 4K aún hay que cogerlo con pinzas puesto que está aún lejos y verde de poder jugarlo a 60 frames fluidos, y tal vez sea más correcto mejorar rendimiento y empezar a rozarlo que intentar ir directo a por él tan pronto como va a hacer Scorpio.
salva10_GTA escribió:
axis100 escribió:A ver, yo tenía pensado (y sigo pensando) pillar la neo (bueno, la "pro"), pero que me la pille no quita que me decepcionen un par de cosas:
- Que no sean capaces de asegurar los 1080p 60fps, pasándole el muerto a los desarrolladores para que aprovechen ese extra de potencia como quieran.
- Que no tenga reproductor UHD me parece una cagada ENORME. Y más que lo justifiquen con un "no tiene reproductor UHD porque está enfocada a los juegos" [facepalm]


Y jugadores online a 30 fps y otros a 60? no sé lo veo un lío gordo


Pues eso me parece muy raro. Habláis de injusticias . Uno jugando a 60fps estables y otros a 45 fps inestables. Pero eso es lo que llevan haciendo los pc gamers desde hace muchos años. En Pc es justo y en Playstation es injusto??
Si este modelo solventa el enigmático error CE34878 me la compro ;-)
Hay que hacer una conferencia para explicar la conferencia.
berts1990 escribió:No sé como la gente hace una montaña de esto, cuando es una buena opción para los que se la compren por primera vez y los viejos podemos seguir perfectamente con la normal. Es como la parida de la New 3ds, prácticamente la misma consola, que ni ha sido aprovechada en cuanto a exclusivos.

Al final esto es como pasarse del iPhone 6 al 6s, no vale la pena. Ahora, si hay gente que aún sigue con la Ps3 o aún no se ha pillado la Ps4, por supuesto recomendaría la Pro.

Así que de momento (y digo de momento, porque todo puede pasar en esta vida) mientras no tenga juegos exclusivos podemos estar tranquilos con nuestra Ps4.


Y ya de paso al que tenga la ps4 normal si le cuelan esta....mejor que mejor, pero si, te entiendo
29093 respuestas