Bueno pues ya se ha descubierto el pastel.. Sinceramente con todos los rumores que había me esperaba algo más potente, esto lo veo un vende teles 4K para los típicos que quiero lo mejor del mercado y ya, además en quien pensaran más los desarrolladores, en los 40 millones de consolas vendidas, o en los 4 gatos que se compraran la Neo.. Digo 4 gatos porque no va a vender 40 millones ni por asomo.
Destinarán los recursos justos para meterle cuatro paridas gráficas y tira millas. Me huele más a que van a salir remasters de juegos actuales de ps4 que a nueva gen. Solo que ahora en lugar de vendértelo
Como juego nuevo remaster te sacan un parche. Yo me quedo con mi ps4 más feliz que una perdiz, Sony quiere abarcar el mercado 4K y el boom que tiene ahora pero ya está, no creo que le saquen demasiado provecho las desarrolladoras la verdad, para ellos es el doble de trabajo, las first party si harán virguerias tecnicas, pero ea, ubi y demás sacaran las mejoras justas y tirando millas, esa es mi opinion