PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
hit escribió:
xin-xan escribió:Especificaciones de PS4 Pro confirmadas:

https://twitter.com/VG_Dave/status/773618451625672704



Y con esto algunos esperan 4k nativos? Dicen que la fe es lo último que se pierde...si llegan a fhd 60 sería un logro...dicen que la gpu es una 470 con underclock....pero es que ni 480 a 1400 llega a dar 4k fluido...


Dejad de mentir.

La GPU es una 480 downclockeada.

Acaso una rx470 no es eso exactamente

Aún así y no sea lo mismo la diferencia de rendimiento entre esas dos tarjetas es mínima
Jur...

El gran error de Sony ha sido enfocar la presentación de la consola a los 4K.

Si llegan a enfocar el tema a 1080p explotados al máximo en calidad, texturas framerate y demás añadiendo la posibilidad de jugar a 4K "pelados" estaríamos más satisfechos.

Pero en el momento que han dicho que los modos 1080p "dopados" dependerán de lo que quieran o no hacer las desarrolladoras, al igual que el HDR... se marcó la tragedia.

Lo de no tener lector 4K BD UHD es imperdonable.

¿Lo dejarán para la versión Pro Slim?

Un saludo.
Bueno pues ya se ha descubierto el pastel.. Sinceramente con todos los rumores que había me esperaba algo más potente, esto lo veo un vende teles 4K para los típicos que quiero lo mejor del mercado y ya, además en quien pensaran más los desarrolladores, en los 40 millones de consolas vendidas, o en los 4 gatos que se compraran la Neo.. Digo 4 gatos porque no va a vender 40 millones ni por asomo.

Destinarán los recursos justos para meterle cuatro paridas gráficas y tira millas. Me huele más a que van a salir remasters de juegos actuales de ps4 que a nueva gen. Solo que ahora en lugar de vendértelo
Como juego nuevo remaster te sacan un parche. Yo me quedo con mi ps4 más feliz que una perdiz, Sony quiere abarcar el mercado 4K y el boom que tiene ahora pero ya está, no creo que le saquen demasiado provecho las desarrolladoras la verdad, para ellos es el doble de trabajo, las first party si harán virguerias tecnicas, pero ea, ubi y demás sacaran las mejoras justas y tirando millas, esa es mi opinion
Streaming a 4k si va a tener no? porque lo que han dicho de netflix y youtube...
hit escribió:@Magix es que da igual 7 que 8 que underclock que downclock....no da para 4k y si está bajada de vueltas peor...y ahora que lo pienso una consola con la 480 a 400 euros? Y la de pc cuesta 300? No es una 480 ni de coña...esta Sony como para perder dinero...


¿De que te sorprendes? ¿Te piensas que Sony compra las gráficas en pccomponentes y las mete en una carcasa o que ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una RX 480 da para 4K/30fps...., una RX 480 downclock con los mismos settings que PS4 puede con 4K/30fps y si no...puede reescalar desde resoluciones más bajas para arriba (1900..)...(como hace one de 900p a 1080p).

Imagen
@hibaridelanube si haces referencia al singleplayer, yo espero que en Pro todos los juegos vayan a 1080p 60fps, sino vaya chasco, no le vería mucho sentido sino fuera así, como mínimo a los juegos que salgan a partir de esa fecha.
Pero ahora hablando claro....alguien va a querer un reproductor Blu-Ray 4k ? Yo no compro ni Blu-Ray normales jajajja a.

Respecto a escorpión esperemos a ver que hace micro. Ahora tienen la sarten por el mango y Espérate tu que no se manden alguna buena como Sony en el e3 .

Además alguien no a pensado en que micro pueda jugar a la antigua y ofrezca una consola en pérdidas? Una consola bastante más potente que la Pro con muy poco margen de diferencia en precio?

Dada la situación de Sony sería un mazazo de los grandes que no les funcionará ahora la ps4 .

Respecto a que esto a sido corriendo por que no se esperaban el movimiento de Microsoft....creéis que no se hubieran esperado? Que necesidad tenían entonces de correr tanto si la scorpio aún no se sabe "nada".

No se creó que no estamos viendo el movimiento de Sony como lo que es.

Bajar la ps4 normal de escslon a los 299 y en su lugar colocar la pro . Tan sencillo como eso.
KIPO escribió:Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos

entiendo que la pro es equiparable a scorpio, porque la que hay ahora es la slim de xbox y la que compite con el modelo slim de sony.
Así que pensáis que por 100€ más (os recuerdo que la PS4 Slim vale 300€) vamos a pasar de no mantener los 30fps a 60fps sólidos como rocas. ¿Cómo se va al universo paralelo en que vivís? Porque se debe estar de puta madre allí [carcajad]

P.D.: Pensándolo mejor, prefiero ir al universo de los que piensan que por esos 100€ más ya vamos a pasar a 4K nativos. [qmparto]
seguipowers escribió:Acaso una rx470 no es eso exactamente

Aún así y no sea lo mismo la diferencia de rendimiento entre esas dos tarjetas es mínima


No, una RX 470 tiene 32 CU's mientras que la 480 tiene 36 CU's como PS4 pro.

entiendo que la pro es equiparable a scorpio, porque la que hay ahora es la slim de xbox y la que compite con el modelo slim de sony.


Precisamente...

La PS4 Pro de 1Tb se está vendiendo a 399euros, solo 50 euros más que una ONE S de 1Tb....siendo la PS4 Pro 3 veces más potente....

Y además sale 1 año antes que Scorpio...
KIPO escribió:Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos

Por mucho que le duelan a algunos esta es la realidad,el equipo de marketing de Sony está en otro nivel,la Xbox one este año está enterrada junto a wiu.
Reservada!

Es mas cutre de lo que me esperaba, pero tiene buen precio.
Entonces veis juegos a 60 fps a 1080p con la pro? es que pasar de 30fps a 60 para mi si es un salto (quien tenga pc me entenderá de sobra), eso si quiero 60fps en casi todos los juegos, no solo en los pasilleros (cods) y singlesplayers...
En octubre del año pasado les compro la version 1216A ultrasilenciosa y con menos consumo electrico por 400€ y resulta que un año despues ya hay otra que va a costar lo mismo con mejoras...

Que bandarras!!!
hit está baneado por "Troll"
@Magix tengo una 480 y para 4k no da...claro que nolas compraa en pcc...pero si piensas un poco te darás cuenta que nadie da duros a 4 pesetas...la 480 es una gráfica destinada a FHD...es más toda la gama polaris es para eso...
Ferdopa escribió:Jur...

El gran error de Sony ha sido enfocar la presentación de la consola a los 4K.

Si llegan a enfocar el tema a 1080p explotados al máximo en calidad, texturas framerate y demás añadiendo la posibilidad de jugar a 4K "pelados" estaríamos más satisfechos.

Pero en el momento que han dicho que los modos 1080p "dopados" dependerán de lo que quieran o no hacer las desarrolladoras, al igual que el HDR... se marcó la tragedia.

Lo de no tener lector 4K BD UHD es imperdonable.

¿Lo dejarán para la versión Pro Slim?

Un saludo.

Estaríais igual ferdopa. Hechando pestes por que lo único que han hecho es hacer una consola poco más potente para jugar a 1080p y 60frm que es como debería de haber sido la ps4 desde un principio. Si se quiere hechar pestes se peu de hechar de cualquier cosa
soyun escribió:Así que pensáis que por 100€ más (os recuerdo que la PS4 Slim vale 300€) vamos a pasar de no mantener los 30fps a 60fps sólidos como rocas. ¿Cómo se va al universo paralelo en que vivís? Porque se debe estar de puta madre allí [carcajad]

P.D.: Pensándolo mejor, prefiero ir al universo de los que piensan que por esos 100€ más ya vamos a pasar a 4K nativos. [qmparto]


Con el doble de potencia ¿por qué no va a mantener unos 1080p/60fps?
Debería sobrar. Com mismos polígonos, texturas, iluminaciones, filtros,... Hay potencia de sobra para los 60fps y algún filtro de añadido.
Ostras ni idea tienes tu, mas del doble de potente que ps4 normal y ya no hablamos de tu amada one y no va a poder con 1080 60fps [qmparto]. Vosotros si que sois la rison alegrais el dia a cualquiera.
hit escribió:@Magix tengo una 480 y para 4k no da...claro que nos la compra en pcc...pero si piensas un poco te darás cuenta que nadie da duros a 4 pesetas...la 480 es una gráfica destinada a FHD...es más toda la gama polaris es para eso...


Yo también tengo una RX 480 en mi otro equipo y juego a 4K perfectamente. Baja los settings a medio. [bye]
Magix escribió:La PS4 Pro de 1Tb se está vendiendo a 399euros, solo 50 euros más que una ONE S de 1Tb....siendo la PS4 Pro 3 veces más potente....

Y además sale 1 año antes que Scorpio...

tal cual
Ferdopa escribió:Lo de no tener lector 4K BD UHD es imperdonable.


Si tiene lector de Blu-ray ENTONCES tiene lector 4K. Lo que no tendrá será los codecs necesarios para leer un disco UHD. Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL.
Schildenfeld escribió:Parece que pesa un poquito más xD
Imagen
Imagen

Alguien se ha pasado de postres xD.

Primera vez que el diseño fat me gusta mas que las revisiones. Encima la One Slim es puro amor [amor]
oshawott escribió:
KIPO escribió:Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos

entiendo que la pro es equiparable a scorpio, porque la que hay ahora es la slim de xbox y la que compite con el modelo slim de sony.


Te equivocas , La PS4 Pro compite con la Xbox One S que es la nueva que esta en el mercado , y para colmo no es ni competencia a mismo precio que la PS4 Pro , cuando salga la Xbox One Scorpio dentro de un año , que a saber que sale y a que precio por que todo es humo , Sony bajara el precio de su Ps4 Pro y microsoft si saca una consola muy potente no podrá competir por precio a la PS4 Pro.

Ahora mismo sony tiene a microsoft por el mango , por lo menos así veo yo la jugada.....

Saludos
KIPO escribió:Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos

Pues tan sencillo como dar otra conferencia en noviembre...presentar la scorpio....que lo hagan bien que convenzan y que sea superior a la pro por algo más de precio .decir que sale a principios del 2017 y ya a paralizado las navidades por completo.

Por ponerte un ejemplo.
Pregunta para los que entiendan de esto. Merece la pena comprar la Pro si tenemos un televisor fullhd y no 4k?. Y que mejoras tendríamos?.
hit está baneado por "Troll"
@Magix fijate que me cuesta creer eso eh...tengo una sapphire que es la más oc tiene y según en qué juegos(gta...proyect Cars) le cuesta mantener 60 fps en FHD
JoseWolf escribió:
Ivancitobr16 escribió:Teniendo la PS4 desde el dia de salida que os pillariais la Xbox One S o la PS4 pro??
Me tira mas probar una Xbox pero tampoco quiero el año que viene quedarme corto....


Eso depende de ti, yo teniendo PS4 no me compraba la PRO, si acaso si tuviese una television 4k HDR potente. Sino me pillaba la Xbox y asi no me pierdo exclusivos de ninguna plataforma. De todos modos puedes esperar un poco a ver si se aclara más la cosa, porque por lo enseñado no va haber tanta diferencia como se creía.


Por eso me tira mas la Xbox, porque no tengo una tele 4K....y por los exclusivos de ambas
Magix escribió:No, una RX 470 tiene 32 CU's mientras que la 480 tiene 36 CU's como PS4 pro.

Ha dicho Polaris 10, lo que se traduce en GCN 4.0. No es ni RX 480 ni RX 470 es una diseñada para SoC.

Pero bueno, se acerca más a una AMD Radeon RX 470 (4.9 TFLOPs), además tiene los mismos 211 GB/s.

Pero no es ni una ni la otra [+risas] (tendrán que abrir el SoC para examinarlo y ver que lleva).
Para personas como yo que no tenemos Ps4.( estuve apuntito hace casi 1 año de comprarme una Ps4 normal de 1tb por 389€€) la salida de esta Ps4 Pro es todo un puntazo sobretodo por las mejoras que trae.
daymaster escribió:Pero ahora hablando claro....alguien va a querer un reproductor Blu-Ray 4k ? Yo no compro ni Blu-Ray normales jajajja a.

Pues yo mismo, sin ir más lejos. Tengo contratado el paquete de netflix 4k, compro blurays habitualmente, y si pro hubiera tenido lector UHD, también hubiera comprado películas BD-UHD.

Que no te interese a ti no significa que no le interese a nadie...
Alguien me lee?

Alguien en serio necesita un lector Blu-Ray 4k ?

Subo la apuesta....alguien usa blueray normales ?

O usa Netflix...yombi....(¿¿¡¡¡torrent ¡¡???)

No seamos hipócritas
hit escribió:@Magix fijate que me cuesta creer eso eh...tengo una sapphire que es la más oc tiene y según en qué juegos(gta...proyect Cars) le cuesta mantener 60 fps en FHD


Hombre Project Cars está mal optimizado para gráficas de AMD...

Y el GTA V a 4K/30fps va bien incluso con cositas en High.
Nadie se ha dado cuenta por las imágenes que parece ser que traerá fuente de alimentación externa?
JOKeR BCN escribió:@hibaridelanube si haces referencia al singleplayer, yo espero que en Pro todos los juegos vayan a 1080p 60fps, sino vaya chasco, no le vería mucho sentido sino fuera así, como mínimo a los juegos que salgan a partir de esa fecha.


Totalmente de acuerdo, no espero menos. Y que como dice la lista de juegos que tendran upgrade como uncharted 4 que espero que corran a 60 fps en esta ps4 pro.

PD: Si se confirma la fuente de alimentación externa seria otro puntazo adiós al punto de fusión xd.
Yuluga escribió:
Magix escribió:La PS4 Pro de 1Tb se está vendiendo a 399euros, solo 50 euros más que una ONE S de 1Tb....siendo la PS4 Pro 3 veces más potente....

Y además sale 1 año antes que Scorpio...

tal cual


Es que no hay mas y dejan a MS en una posicion muy comprometida con su futura consola. Mi opinion es que una maximo de 499 pavetes por 6tf en 2017 o estan muertissimos.
ludwig escribió:Pregunta para los que entiendan de esto. Merece la pena comprar la Pro si tenemos un televisor fullhd y no 4k?. Y que mejoras tendríamos?.


Lo mejor es que te esperes y no vayas a dejarte la Visa corriendo. Vamos a ver qué hacen los desarrolladores con este doble de potencia. Si lo usan de verdad o lo chapucean.

Si lo usan de verdad pues en tu tele FullHD puedes tener los juegos a 60 fps y/o con mejores texturas y efectos gráficos.

Pero hay que esperar a que salgan los anuncios de las compañías de que diferencias van a dar en PS4 Pro respecto a PS4.
ludwig escribió:Pregunta para los que entiendan de esto. Merece la pena comprar la Pro si tenemos un televisor fullhd y no 4k?. Y que mejoras tendríamos?.


Para mi opinion ni teniendo un televisor 4k
Según he leído no todos los juegos de ps4 son compatibles con la ps4 pro???

Saludos
xin-xan escribió:Nadie se ha dado cuenta por las imágenes que parece ser que traerá fuente de alimentación externa?

Ejem... [ginyo]


davidDVD escribió:Fuente externa??

Imagen


Pero me da que no, en el contenido de la caja no veo nada que se le parezca

Imagen


Así que va Interna 100% confirmado.
ApoLo escribió:Para personas como yo que no tenemos Ps4.( estuve apuntito hace casi 1 año de comprarme una Ps4 normal de 1tb por 389€€) la salida de esta Ps4 Pro es todo un puntazo sobretodo por las mejoras que trae.


....y el año que viene PS5 a otros 400€ con unos cuantos cambios que permita dentro de los terminos legales ofrecer nuevo producto será el requetepuntazo :p
han colgado el video de horizons a resolucion 4k supuestamente sacado de una PRO
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wI6-jKlsO0
davidDVD escribió:
Magix escribió:No, una RX 470 tiene 32 CU's mientras que la 480 tiene 36 CU's como PS4 pro.

Ha dicho Polaris 10, lo que se traduce en GCN 4.0. No es ni RX 480 ni RX 470 es una diseñada para SoC.

Pero bueno, se acerca más a una AMD Radeon RX 470 (4.9 TFLOPs), además tiene los mismos 211 GB/s.

Pero no es ni una ni la otra [+risas] (tendrán que abrir el SoC para examinarlo y ver que lleva).


Hasta que no se abra no se puede dar por hecho.
hibaridelanube escribió:
JOKeR BCN escribió:@hibaridelanube si haces referencia al singleplayer, yo espero que en Pro todos los juegos vayan a 1080p 60fps, sino vaya chasco, no le vería mucho sentido sino fuera así, como mínimo a los juegos que salgan a partir de esa fecha.


Totalmente de acuerdo, no espero menos. Y que como dice la lista de juegos que tendran upgrade como uncharted 4 que espero que corran a 60 fps en esta ps4 pro.

PD: Si se confirma la fuente de alimentación externa seria otro puntazo adiós al punto de fusión xd.


Tened en cuenta que pueden elegir mantener los 30 fps y usar la potencia extra para dar texturas y efectos gráficos en "muy alto".

Tampoco seamos talibanes de los 60 fps que hay juegos que igual es mejor otra solución.
daymaster escribió:Alguien me lee?

Alguien en serio necesita un lector Blu-Ray 4k ?

Subo la apuesta....alguien usa blueray normales ?

O usa Netflix...yombi....(¿¿¡¡¡torrent ¡¡???)

No seamos hipócritas


A mi me hubiese molado, no uso blurays porque tengo una 360, pero uso DVDs
Tengo netflix 4K. Hace mil que no descargo un torrent.

No todos somos unos rateros, sin acritud.
axis100 escribió:
daymaster escribió:Pero ahora hablando claro....alguien va a querer un reproductor Blu-Ray 4k ? Yo no compro ni Blu-Ray normales jajajja a.

Pues yo mismo, sin ir más lejos. Tengo contratado el paquete de netflix 4k, compro blurays habitualmente, y si pro hubiera tenido lector UHD, también hubiera comprado películas BD-UHD.

Que no te interese a ti no significa que no le interese a nadie...


Totalmente de acuerdo. Para mi la gran baza era que pudiera reproducir UHD, aparte de poder jugar a juegos en 4K. Sin poder reproducir discos UHD paso de comprarla de momento. Para mi era algo fundamental a la hora de decidir su compra.
Lo suyo sería ver vídeos del mismo juego corriendo en ambos sistemas y en un TV a 1080...ahí está la clave, pues es lo que actualmente, tenemos la mayoría.

Quizás el primer juego que se pueda apreciar bien sea en los nuevos COD IW y MW R...
Tras pensarlo durante un rato creo que la pro no va a caer tan pronto.

Con el civilization VI, forza horizon 3 y gears 4 creo que tengo hasta fin de año. Probablemente si en navidades tengo tiempo me pille el ratchet and clank y alguno que otro de los que he dejado en el tintero y pueda pasar el tiempo.

Y supongo que dentro de no mucho sabremos algo de project Scorpio que espero suponga un paso mayor y, sobretodo, de modelos de 2tb. Me parece increíble que no den opción a pagar 450 euros, por ejemplo y tener 2tb que con juegos de más de 40gb se hacen obligatorios.
hit está baneado por "Troll"
@Magix tenemos un par de hilos en hard(polaris y 480)¿podias poner unas capturas a 4k con la 480? Te estaríamos muy agradecidos
alvarions escribió:
Yuluga escribió:
Magix escribió:La PS4 Pro de 1Tb se está vendiendo a 399euros, solo 50 euros más que una ONE S de 1Tb....siendo la PS4 Pro 3 veces más potente....

Y además sale 1 año antes que Scorpio...

tal cual


Es que no hay mas y dejan a MS en una posicion muy comprometida con su futura consola. Mi opinion es que una maximo de 499 pavetes por 6tf en 2017 o estan muertissimos.



calla por decir eso me tachan de fanboy...

vamos lo que estamos hablando es lo mas logico, microsoft ahora tiene un problemon del copon
KIPO escribió:
oshawott escribió:
KIPO escribió:Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos

entiendo que la pro es equiparable a scorpio, porque la que hay ahora es la slim de xbox y la que compite con el modelo slim de sony.


Te equivocas , La PS4 Pro compite con la Xbox One S que es la nueva que esta en el mercado , y para colmo no es ni competencia a mismo precio que la PS4 Pro , cuando salga la Xbox One Scorpio dentro de un año , que a saber que sale y a que precio por que todo es humo , Sony bajara el precio de su Ps4 Pro y microsoft si saca una consola muy potente no podrá competir por precio a la PS4 Pro.

Ahora mismo sony tiene a microsoft por el mango , por lo menos así veo yo la jugada.....

Saludos


Ehhh... No.
Te equivocas tú y gravemente.

Ps4 - xOne
Ps4Slim - xOneSlim
Ps4Pro - xoneScorpio

Humo? la presentaron en un E3 oficialmente, y se saben sus especificaciones tecnicas oficiales como que tiene 6tfps. Que dices de humo? es más que oficial perdona.
Que Sony bajará su precio? pues bien..y? quieras o no, Pro compite con Scorpio, solo que Sony no esperaba una consola tan potente por parte de la competencia.

Y obviamente será más cara, porque es muy superior. Es como decir que un ordenador con un i7 y 16gb de Ram, es más caro que un i5 y 8gb. NORMAL.
29093 respuestas