PS4 Pro (4K HDR)

Jur...

Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL

No exactamente. Al igual que un lector BD no es exactamente un lector BD XL

Las capas son diferentes. El tipo de lectura es diferente . Cambia en cierto modo la forma de acceder el disco.

Un disco BD 4K tiene actualmente dos o tres capas, 66Gb o 100 GB.

Tres capas hay pocos. El más conocido es Batman Vs Superman.

Si te sirve de consuelo no he conseguido que me lo lea el lector BD de mi PC, ni tampoco ninguno de los varios de dos capas que tengo.

Un saludo.
Pero han hablado de la tasa de frames?
Terrez escribió:Según he leído no todos los juegos de ps4 son compatibles con la ps4 pro???

Saludos


¿Eo?
alvarions escribió:Ostras ni idea tienes tu, mas del doble de potente que ps4 normal y ya no hablamos de tu amada one y no va a poder con 1080 60fps [qmparto]. Vosotros si que sois la rison alegrais el dia a cualquiera.

Tú sí que eres la risión. Tú y todos los que sois fanboys de cualquier compañía.

Por mí ojalá que PS4 Pro mueva los juegos a 1080p/60fps, ya ves tú qué problema...me voy a El Corte Inglés con mi VISA y me traigo una para casa para sustituir a mi PS4 edición especial Metal Gear. Y a gozarlo ;)

Pero no me cuadra que por 100€ más vaya a haber tanta diferencia.
S4NS3 escribió:
ApoLo escribió:Para personas como yo que no tenemos Ps4.( estuve apuntito hace casi 1 año de comprarme una Ps4 normal de 1tb por 389€€) la salida de esta Ps4 Pro es todo un puntazo sobretodo por las mejoras que trae.


....y el año que viene PS5 a otros 400€ con unos cuantos cambios que permita dentro de los terminos legales ofrecer nuevo producto será el requetepuntazo :p


No crees que para los que no tenemos Ps4 y queremos comprarnos una Ps4 la version pro es un acierto por la relacion calidad/precio?

Si te parece mejor opcion comprarte una Ps4 normal de 1tb por casi lo mismo...

Y lo de la Ps5 me parece una gran exageracion por tu parte.
Bahh a mi me da igual lo que digan los que no entienden nada de lo que a pasado hoy. Mi apuesta PS5 finales de 2018-principios 2019. Es que ni cotiza la estrategia de sony se les ve el cartón.
Beta88 escribió:
Ferdopa escribió:Lo de no tener lector 4K BD UHD es imperdonable.


Si tiene lector de Blu-ray ENTONCES tiene lector 4K. Lo que no tendrá será los codecs necesarios para leer un disco UHD. Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL.

Estaria bien mas info al respecto de esto por parte de sony, porque a mi particularmente es lo que mas me interesa
Ferdopa escribió:Jur...

Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL

No exactamente. Al igual que un lector BD no es exactamente un lector BD XL

Las capas son diferentes. El tipo de lectura es diferente . Cambia en cierto modo la forma de acceder el disco.

Un disco BD 4K tiene actualmente dos o tres capas, 66Gb o 100 GB.

Tres capas hay pocos. El más conocido es Batman Vs Superman.

Si te sirve de consuelo no he conseguido que me lo lea el lector BD de mi PC, ni tampoco ninguno de los varios de dos capas que tengo.

Un saludo.


Existen grabadoras de BD (concretamente LG aunque no recuerdo el modelo ahora mismo) que son capaces de leer el disco UHD y mostrarte los archivos en el PC. El problema, logicamente, es que no sirve de nada porque está todo con protección anticopia.
thanos1 escribió:
Beta88 escribió:
Ferdopa escribió:Lo de no tener lector 4K BD UHD es imperdonable.


Si tiene lector de Blu-ray ENTONCES tiene lector 4K. Lo que no tendrá será los codecs necesarios para leer un disco UHD. Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL.

Estaria bien mas info al respecto de esto por parte de sony, porque a mi particularmente es lo que mas me interesa

De qué, ¿lector UHD? Esta confirmado 100% de boca de Sony que no lo lleva... [facepalm]

Obviamente para reproducir discos UHD necesitas un lector UHD... Ya lo confirmo MS en una entrevista (cambia el tipo de láser).

Edito: Aqui esta la info

Albert Penello: There are several components required to support the 4K UHD video playback that result in a combination of changes in the new console. First, we added a 4K HEVC decoder to the SoC to render the compressed video streams efficiently in hardware. Next, we updated the video output to HDMI 2.0 and HDCP 2.2. The interface revisions are all integrated into the SoC and enable outputting video at the higher bandwidths required for 4K UHD and HDR formats, as well as the copy protection tech required for protected content. And of course, we updated the optical drive to support the BD-UHD disc format.
osea que por los mismos costes que la actual ahora si mueve 60fps :p

@ApoLo

compré PS4 1216A hace 11 meses y ya tienen preparada otra un año despues llamada PS4 PRO que ahora se supone que mueve los juegos mucho mejor por el mismo precio y PS5 es una exageración.... veremos lo que nos depara que estos de sony han cogido carrerilla como con los moviles.

;) :p
Jur...

Pero no todas las lectoras son LG, o el mismo modelo de LG. Mi lector es un Pioneer, por ejemplo.

No es tan sencillo como una actualización de firmware o de codecs.

Ojalá lo fuera.

Un saludo.
oshawott escribió:
Ehhh... No.
Te equivocas tú y gravemente.

Ps4 - xOne
Ps4Slim - xOneSlim
Ps4Pro - xoneScorpio

Humo? la presentaron en un E3 oficialmente, y se saben sus especificaciones tecnicas oficiales como que tiene 6tfps. Que dices de humo? es más que oficial perdona.
Que Sony bajará su precio? pues bien..y? quieras o no, Pro compite con Scorpio, solo que Sony no esperaba una consola tan potente por parte de la competencia.

Y obviamente será más cara, porque es muy superior. Es como decir que un ordenador con un i7 y 16gb de Ram, es más caro que un i5 y 8gb. NORMAL.


PS4 Slim es una sustituta a PS4, es el mismo hardware (incluso peor). Xbox One slim es un upgrade respecto a Xbox One, tiene más potencia (como PS4 Pro), ofrece 4K aunque sean reescalados (como PS4 pro)...y el precio es similar.

PS4 (que si te fijas no se llama Slim, por algo será) - ONE
PS4 Pro - XONE S
Beta88 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que un disco UHD no deja de ser un BD-XL

No exactamente. Al igual que un lector BD no es exactamente un lector BD XL

Las capas son diferentes. El tipo de lectura es diferente . Cambia en cierto modo la forma de acceder el disco.

Un disco BD 4K tiene actualmente dos o tres capas, 66Gb o 100 GB.

Tres capas hay pocos. El más conocido es Batman Vs Superman.

Si te sirve de consuelo no he conseguido que me lo lea el lector BD de mi PC, ni tampoco ninguno de los varios de dos capas que tengo.

Un saludo.


Existen grabadoras de BD (concretamente LG aunque no recuerdo el modelo ahora mismo) que son capaces de leer el disco UHD y mostrarte los archivos en el PC. El problema, logicamente, es que no sirve de nada porque está todo con protección anticopia.

este modelo dicen que leia algun uhd
LG WH16NS40
alvarions escribió:Bahh a mi me da igual lo que digan los que no entienden nada de lo que a pasado hoy. Mi apuesta PS5 finales de 2018-principios 2019. Es que ni cotiza la estrategia de sony se les ve el cartón.



es mas facil, ps4 - ps4pro 3 años... no?

pues suma... 2016 noviembre + 3 = noviembre 2019 play5

es que va a ser asi 3 años de cadencia cada upgrade, lo bueno, NO ES OBLIGATORIO actualizar
--------------

ya se han dicho las SPEC REALES de ps4pro??? o todavia no han salido??? o tendremos qeu esperara noviembre a que la desmonten??
soyun escribió:
alvarions escribió:Ostras ni idea tienes tu, mas del doble de potente que ps4 normal y ya no hablamos de tu amada one y no va a poder con 1080 60fps [qmparto]. Vosotros si que sois la rison alegrais el dia a cualquiera.

Tú sí que eres la risión. Tú y todos los que sois fanboys de cualquier compañía.

Por mí ojalá que PS4 Pro mueva los juegos a 1080p/60fps, ya ves tú qué problema...me voy a El Corte Inglés con mi VISA y me traigo una para casa para sustituir a mi PS4 edición especial Metal Gear. Y a gozarlo ;)

Pero no me cuadra que por 100€ más vaya a haber tanta diferencia.


No te cuadra porque? Te tienen que vender una ps4 pro con 4,2tf a 600€ para mover juegos a 1080 60 fps.. ¿enserio? No puede entender como no pensais ni un poquito.. Tu porque crees que no tiene lector UHD?

Y lo que no habra diferencias en fps no se lo cree ni sony.. Al momento que pones la pro 2,3x mas potente que la flamante slim a 100 más cara esta muy clara la intención.

Te la digo yo, matar ps4 o dejarla a modo residual.
soyun escribió:Así que pensáis que por 100€ más (os recuerdo que la PS4 Slim vale 300€) vamos a pasar de no mantener los 30fps a 60fps sólidos como rocas. ¿Cómo se va al universo paralelo en que vivís? Porque se debe estar de puta madre allí [carcajad]

P.D.: Pensándolo mejor, prefiero ir al universo de los que piensan que por esos 100€ más ya vamos a pasar a 4K nativos. [qmparto]

Pues algunos sin informarse por internet se creeran que jugarán a 4K nativos jajaja
Estáis discutiendo por si 4k en bluray que lo van a usar cuatro gatos y todo le mundo pasa por alto que hay una lista de juegos compatibles en la pro? Es decir, que puede que hya juegos de ps4 que no vayanen la ps4 pro?

Y todos tan tranquilos...

Saludoa
_Nolgan_ escribió:han colgado el video de horizons a resolucion 4k supuestamente sacado de una PRO
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wI6-jKlsO0

Se ve increible hasta en mi pantalla 1080p, el que tenga una 4k lo puede flipar si finalmente sale a esa resolucion (que no creo), pero incluso a 1080p se ve q da gusto, los modelados, las texturas, la iluminacion... buff

Por cierto, xbox s tiene una ligera potencia superior con la one base que se traduce en 1fps de diferencia. PS4 pro ofrecera otro tipo de mejoras, ya que es bastante mas potente que la consola de la que proviene
Hola soy poseedor de una ONE, no tengo la ps4 pero creo que me la han vendido, me explico...

Por las 4K?? NO
Por el diseño?NO
Por exclusivos? NO bueno..alguno, el Orizon por ejemplo

Me la han vendido por

Me mejoraran la experiencia de muchos juegos a 1080p 60fps de momento yo no demando mas
Pero sobre todo el precio 400 pavos, SONY en esto la a vuelto a clavar, que hijo putas son muy listos.

Scorpio puede que sea un pepino pero si de salida cuesta mas de 600€ mi opinión es que nace muerta, por no hablar que seguramente el dia de salida de Scorpio SONY baje el precio de la PRO a 350€ eso seria GAMEOVER

Es mi opinión, a veces los pequeños detalles aunque sean pequeños pueden marcar la diferencia entre vencer y perder
@Ferdopa @davidDVD A mí también me interesa el tema. Entonces por lo que comentáis, es imposible que Pro pudiera reproducir BR-UHD mediante alguna actualización de software? Vamos, que reproductor UHD descartado 100%? Si es así, me parece una gran cagada... [facepalm]
oshawott escribió:Ehhh... No.
Te equivocas tú y gravemente.

Ps4 - xOne
Ps4Slim - xOneSlim
Ps4Pro - xoneScorpio

Humo? la presentaron en un E3 oficialmente, y se saben sus especificaciones tecnicas oficiales como que tiene 6tfps. Que dices de humo? es más que oficial perdona.
Que Sony bajará su precio? pues bien..y? quieras o no, Pro compite con Scorpio, solo que Sony no esperaba una consola tan potente por parte de la competencia.

Y obviamente será más cara, porque es muy superior. Es como decir que un ordenador con un i7 y 16gb de Ram, es más caro que un i5 y 8gb. NORMAL.


La Xbox Scorpio hasta que no la presenten es humo y mas viniendo de microsoft , ese gran kinet .....

La PS4 Pro compite con lo que este en el mercado que sera Xbox One S , no con una consola que ni existe todavía y sale 1 año mas tarde.

Si tu quieres verlo así me parece perfecto pero yo no lo veo así.....

Saludos
axis100 escribió:@Ferdopa @davidDVD A mí también me interesa el tema. Entonces por lo que comentáis, es imposible que Pro pudiera reproducir BR-UHD mediante alguna actualización de software? Vamos, que reproductor UHD descartado 100%? Si es así, me parece una gran cagada... [facepalm]

Si no puede de inicio... [+risas]

MS ha tenido que cambiar la unidad óptica al 100% para poder.

Albert Penello: There are several components required to support the 4K UHD video playback that result in a combination of changes in the new console. First, we added a 4K HEVC decoder to the SoC to render the compressed video streams efficiently in hardware. Next, we updated the video output to HDMI 2.0 and HDCP 2.2. The interface revisions are all integrated into the SoC and enable outputting video at the higher bandwidths required for 4K UHD and HDR formats, as well as the copy protection tech required for protected content. And of course, we updated the optical drive to support the BD-UHD disc format.

Edito:

MS en Xbox One S monta modelos de Philips y Lite-On Digital Solutions.
El modelo DG-6M5S encontrado en la Xbox One S es muy diferente del que monta la Xbox One Original, el DG-6M1S.
Increíble consola, me ha sorprendido para bien al final, no me gusta nada el diseño eso sí

Que tele necesitamos para sacarle el máximo partido?

Tiene que ser 4k, hdr y poco input lag, todo esto sin salirse de precio,que opciones hay?
soyun escribió:
alvarions escribió:Ostras ni idea tienes tu, mas del doble de potente que ps4 normal y ya no hablamos de tu amada one y no va a poder con 1080 60fps [qmparto]. Vosotros si que sois la rison alegrais el dia a cualquiera.

Tú sí que eres la risión. Tú y todos los que sois fanboys de cualquier compañía.

Por mí ojalá que PS4 Pro mueva los juegos a 1080p/60fps, ya ves tú qué problema...me voy a El Corte Inglés con mi VISA y me traigo una para casa para sustituir a mi PS4 edición especial Metal Gear. Y a gozarlo ;)

Pero no me cuadra que por 100€ más vaya a haber tanta diferencia.


Es que la diferencia en costes de producción no tienen porque ser de 100 euros. A lo mejor Sony gana 100 euros por cada slim y 50 euros por cada pro, por decir algo. Lo de sacar una consola más del doble de potente (1,8 tf vs 4,2 tf) con tan poca diferencia de precio es una forma de forzar a los indecisos a decantarse por la Pro, ya que "por 100 euros vale la pena". Con la Slim a 250 muchos se quedarían con la hermana menor
El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen
He leido por ahí que crystal dynamics va a hacer algo como:
4K bajo
!080/60 medio
!080/30 alto

Ni idea si es verdad,lo dijo uno en gaf...
hombre la mejora esta hay pero creo q la actual ps4 ahora los juegos optimización cero patatero la verdad, precio esta bien la verdad esperaba unos 450 o 500 pero mejor 399, ahora falta ver q tal se porta pero sigo pensando q para consolas pensar en el 4k ahora mismo es tirar muy por alto, preferia q se centraran en loos 1080p en alto y 60 fps pero bueno elk 4k vende jeje
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:han colgado el video de horizons a resolucion 4k supuestamente sacado de una PRO
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wI6-jKlsO0

Se ve increible hasta en mi pantalla 1080p, el que tenga una 4k lo puede flipar si finalmente sale a esa resolucion (que no creo), pero incluso a 1080p se ve q da gusto, los modelados, las texturas, la iluminacion... buff

Por cierto, xbox s tiene una ligera potencia superior con la one base que se traduce en 1fps de diferencia. PS4 pro ofrecera otro tipo de mejoras, ya que es bastante mas potente que la consola de la que proviene

En mi fx 4300 y con una GTX 950....Me va a tirones a 4k el vídeo [+risas] .
No te digo nada si voy a necesitar esa PS4 Pro [jaja]
josemurcia escribió:El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen


Custom... vamos que irá por encima de 1080 (¿unos 1900?) y se reescalará a 4K. Irá por juegos, unos llegarán a 4K totalmente nativos, otros deberán reescalarse (pero no desde 1080p o 720p o 900p como otras...)
josemurcia escribió:El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen

Que son nativos co*o [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Discusiones chorra de fanboys aparte, a mí la estrategia de Sony me parece lo más inteligente:

a) Tienes 40 millones de consolas vendidas, lideras la generación de sobra -> hay que cuidar a esos clientes y evitar fragmentar el mercado. -> Los juegos serán compatibles con ambos modos.

b) Tienes un modelo claramente más interesante para aquellos que tengan televisores 4K, o los que estén interesados en pillarse el PSVR y explotarlo más a fondo. Y encima el precio, no aumenta respecto al lanzamiento de PS4.

c) A los que no tenemos ni nos interesa las 4K o VR, te ofrecen la PS4 Slim a precio rebajado.


Lo único roñoso de Sony, sigo diciendo que es el diseño. PS4 no era especialmente bonita, pero es que la Slim y la Pro me parece HORRIBLES.
imagenes de la ps4pro la verdad es muy bonita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dicker31 escribió:He leido por ahí que crystal dynamics va a hacer algo como:
4K bajo
!080/60 medio
!080/30 alto

Ni idea si es verdad,lo dijo uno en gaf...

En realidad creo que en ese hilo de gaf pone:
4k bajo 30fps
1080 >45fps (target 60fps)
1080-30fps ultra
josemurcia escribió:El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen
el tio dice que ni nativos ni reescalados, en que se queda eso? :-? :-?
KIPO escribió:
oshawott escribió:Ehhh... No.
Te equivocas tú y gravemente.

Ps4 - xOne
Ps4Slim - xOneSlim
Ps4Pro - xoneScorpio

Humo? la presentaron en un E3 oficialmente, y se saben sus especificaciones tecnicas oficiales como que tiene 6tfps. Que dices de humo? es más que oficial perdona.
Que Sony bajará su precio? pues bien..y? quieras o no, Pro compite con Scorpio, solo que Sony no esperaba una consola tan potente por parte de la competencia.

Y obviamente será más cara, porque es muy superior. Es como decir que un ordenador con un i7 y 16gb de Ram, es más caro que un i5 y 8gb. NORMAL.


La Xbox Scorpio hasta que no la presenten es humo y mas viniendo de microsoft , ese gran kinet .....

La PS4 Pro compite con lo que este en el mercado que sera Xbox Scorpio , no con una consola que ni existe todavía y sale 1 año mas tarde.

Si tu quieres verlo así me parece perfecto pero yo no lo veo así.....

Saludos


No lo veo yo asi, es logica aplastante.
·3 consolas por compañia, y cada una con cada una.
Si te duele que Pro sea muy inferior a Scorpio es lo que hay.
Y no, la unica que es más potente es Pro. XoneS no deja de ser una revisión, pero bien hecha. No como la basura de Ps4Slim.

Humo? que hablas, si esta más que confirmada. Humo el que se marca Sony, con sus juegos para 2034.
Kinect? claro porque Move y su cam genial no?
Anda ya ...veo que alguno esta de mal humor por semejante ridiciulo de Sony esta noche...
Aun recuerdo cuando deciais que las especificaciones rumoreadas sobre Neo eran mentira, que era muuuuucho más potente jojojo, pues ale...
@Magix Ni de coña, la S tiene de Pro lo que yo de cura (que tengo la de 2Tb), es igual de sustituta de la FAT que la PS4 Slim de la PS4 normal.....

Lo único que le han metido es el lector BD UHD la reducción de tamaño evidente y un leve lavado de imagen a 4K, lo que si que tiene es el soporte HDR.


Los juegos se ven prácticamente igual en la FAT y en la S porque los juegos son los MISMOS, nada que ver con el desfase entre PS4 y PS4 Pro.....

El resto son pajas mentales de los fanboys de turno, tanto de un lado como de otro que tienen que venderte que lo suyo es lo mejor.......
Jur...

Si la consola pudiera reproducir BD 4K estoy seguro que lo habrían anunciado o, en el peor de los casos, anunciarían una futura actualización.

Esperemos unos días a ver que más dicen sobre el tema, pero no pinta nada bien y más cuando Sony ha sido pionera en la implantación del DVD Video y del Blu Ray Disc como características premium en el lanzamiento de consolas como PS2 y PS3

Un saludo.
bartletrules escribió:Discusiones chorra de fanboys aparte, a mí la estrategia de Sony me parece lo más inteligente:

a) Tienes 40 millones de consolas vendidas, lideras la generación de sobra -> hay que cuidar a esos clientes y evitar fragmentar el mercado. -> Los juegos serán compatibles con ambos modos.

b) Tienes un modelo claramente más interesante para aquellos que tengan televisores 4K, o los que estén interesados en pillarse el PSVR y explotarlo más a fondo. Y encima el precio, no aumenta respecto al lanzamiento de PS4.

c) A los que no tenemos ni nos interesa las 4K o VR, te ofrecen la PS4 Slim a precio rebajado.


Lo único roñoso de Sony, sigo diciendo que es el diseño. PS4 no era especialmente bonita, pero es que la Slim y la Pro me parece HORRIBLES.


Suscribo punto por punto, a mí me ha parecido un buen movimiento de Sony.

Y eso que yo seguiré con mi ps4 normal, pero ahora el que quiera una ps4 podrá pillar un modelo slim más barato o bien tirar por un modelo tocho por el mismo precio básicamente que antes.
Que si rescalado a 4k, que si 4k nativo etc...

Ahora mismo lo único cierto que hay es que Sony ya esta pasando algunos de los vídeos e imágenes de los juegos que han enseñado hoy y van a 4k nativo.

Imagen

Imagen

Ahí va un par de capturas a resolución de 3840x2160p.

A esperar a que mañana Digital Foundry análize los vídeos y salgamos de duda con cual juego iba a 4k y con cual no.
Se sabe cuantos gb tiene la slim? No encuentro el dato en ningún lado. Seguro que son 500gb y quizás mas adelante salga de un tb, como la ps3 sin que mas tarde sacaron una de 320gb.

Sobre las fotos de ps4 pro, por donde expulsa el aire?, no veo ni una rejilla
thanos1 escribió:
josemurcia escribió:El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen
el tio dice que ni nativos ni reescalados, en que se queda eso? :-? :-?

Puede que utilice alguna técnica de reconstrucción temporal como Quantum Break.

No deja de ser reescalado mezclado con técnicas de AA temporal, ya que reconstruyes un buffer de una resolución mayor a partir de imágenes de resoluciones menores.
_Nolgan_ escribió:imagenes de la ps4pro la verdad es muy bonita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imágenes.La verdad es que me gusta mucho,pero me da pánico esos botones táctiles....
¿Ese es el mando nuevo verdad?.
Un saludo!
bartletrules escribió:Discusiones chorra de fanboys aparte, a mí la estrategia de Sony me parece lo más inteligente:

a) Tienes 40 millones de consolas vendidas, lideras la generación de sobra -> hay que cuidar a esos clientes y evitar fragmentar el mercado. -> Los juegos serán compatibles con ambos modos.

b) Tienes un modelo claramente más interesante para aquellos que tengan televisores 4K, o los que estén interesados en pillarse el PSVR y explotarlo más a fondo. Y encima el precio, no aumenta respecto al lanzamiento de PS4.

c) A los que no tenemos ni nos interesa las 4K o VR, te ofrecen la PS4 Slim a precio rebajado.


Lo único roñoso de Sony, sigo diciendo que es el diseño. PS4 no era especialmente bonita, pero es que la Slim y la Pro me parece HORRIBLES.


D) La gente quiere potencia, siempre el debate es la potencia. Llevamos años con el temita de los 1080p 60fps por la pura potencia. Todo el mundo quiere lo más potente y que se vea bonito. Y Sony no te da la opcion ni de 4k gaming,...donde se queda la estrategia para todos los que quieran más calidad?
En Scorpio.
A veces argumentamos cosas, para autoconvencernos no?
Ahora ya hemos dejado de opinar que lo importante era la putensia? ahms....
Cantata escribió:Que si rescalado a 4k, que si 4k nativo etc...

Ahora mismo lo único cierto que hay es que Sony ya esta pasando algunos de los vídeos e imágenes de los juegos que han enseñado hoy y van a 4k nativo.

Imagen

Imagen


Ahí va un par de capturas a resolución de 3840x2160p.

A esperar a que mañana Digital Foundry análize los vídeos y salgamos de duda con cual juego iba a 4k y con cual no.

La publicidad siempre va "retocada", no os guieis por eso...

Es un consejo de nuestros patrocinadores [carcajad]


PD: La consola Pro es fea de cojones... Pero bueno, va metida en el mueble tampoco es que.........
Decir que es bonita... Con esos materiales Slim... Bueno, para gustos los colores.
Xecuter escribió:@Magix Ni de coña, la S tiene de Pro lo que yo de cura (que tengo la de 2Tb), es igual de sustituta de la FAT que la PS4 Slim de la PS4 normal.....

Lo único que le han metido es el lector BD UHD la reducción de tamaño evidente y un leve lavado de imagen a 4K, lo que si que tiene es el soporte HDR.


Los juegos se ven prácticamente igual en la FAT y en la S porque los juegos son los MISMOS, nada que ver con el desfase entre PS4 y PS4 Pro.....

El resto son pajas mentales de los fanboys de turno, tanto de un lado como de otro que tienen que venderte que lo suyo es lo mejor.......


Bueno, eso es lo que tu opinas, yo opino algo bien distinto.
La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros...el target es muy similar.
---------------------

Sobre los 4K en la documentación sale clarito:

Imagen
4K Rendered o 4K UP-scale
Cuantos habrá que se equivoquen al meter el disco por la ranura inferior [qmparto]
Loevhe escribió:Increíble consola, me ha sorprendido para bien al final, no me gusta nada el diseño eso sí

Que tele necesitamos para sacarle el máximo partido?

Tiene que ser 4k, hdr y poco input lag, todo esto sin salirse de precio,que opciones hay?


Pues yo creo que no. El maximo partido se le sacara en una FullHD, y en las 4k pue slo del HDR y el reescalado. Por mi COJONUDO.

Del interior todabia no se sabe absolutamente nada no?. Me interesa por encima de todo el sistema de ventilacion.

Ferdopa escribió:Jur...

Si la consola pudiera reproducir BD 4K estoy seguro que lo habrían anunciado o, en el peor de los casos, anunciarían una futura actualización.

Esperemos unos días a ver que más dicen sobre el tema, pero no pinta nada bien y más cuando Sony ha sido pionera en la implantación del DVD Video y del Blu Ray Disc como características premium en el lanzamiento de consolas como PS2 y PS3

Un saludo.


Ferdopa, si el motivo es claro. no pueden devaluar los lectores que venden a un pastizal.

Actualizacion via soft... no creo que sea posible, si acaso via hard mas adelante PS4 Pro R2 para competir con Scopio por ejemplo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el rescalado es interno dan resolución alta pero no es real.

Al final nos quedamos que nones 4k real sera custom si. Pero nativo NO. Ybsin nativo no es 4k a nivel de pixels
Hablando de la refrigeración.... ¿Por donde cojones respira la Slim? y la ¿PRO? ya sabeis que sacaron batidoras al principio que mejoraron con nuevas versiones, parece que estas van a sudar la gota gorda y se avecinan modificaciones.

No compraría ninguna de las dos de salida.
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:
josemurcia escribió:El director técnico de Frostbite confirma que los 4K de Mass Effect Andromeda no son nativos, como seguramente tampoco lo sean los de ningún otro juego que han publicitado como 4K.

Imagen
el tio dice que ni nativos ni reescalados, en que se queda eso? :-? :-?

Puede que utilice alguna técnica de reconstrucción temporal como Quantum Break.

No deja de ser reescalado mezclado con técnicas de AA temporal, ya que reconstruyes un buffer de una resolución mayor a partir de imágenes de resoluciones menores.
pero creo entender que estas tecnicas precisan de bastante cpu, con la jaguar que monta yo no se como puede salir esto, quizas estoy equivocado
29093 respuestas