PS4 Pro (4K HDR)

A mi me parece un buen precio,vamos que me la voy a pillar,y lo que dije en su dia,con que vaya bien a 1080........y poder jugar bien al Final XV y a todos esos juegos que requieran mas potencia......vamos que tal y como esta el mercado ahora mismo me parece una muy buena maquina....
rax coswell escribió:lo importante (al menos para mi) es saber cuanto consume y cuanto ruido y calor genera, si es soportable. Que mas da la poca diferencia que tenga con ps4 base si cuesta 400 euros, pues a dia de hoy se esta vendiendo la ps4 base por esos mismos 400 euros. Quizas la pro venga sin juego. ¿Sera capaz de mover los juegos a 1080p y 60fps estables?


1080/60 depende qué juego y qué nivel de gráficos si, y depende cuál, pues no.

Un Battlefield 1 en una equivalencia de gráficos respecto a pc en medio/alto, seguramente si.

Los tflops están ahí, por más que se intente vender lo de "sistema cerrado", entre una gtx980 y una gtx970 con un poco de chicha, así qué...
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:
josemurcia escribió:
Magix escribió:Los de EIDOS no dicen que sea reescalado.

Los detalles que no venden se suelen omitir.


- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235

Menudo zasca se han vuelto a llevar los manipuladores, otra vez. Y los que quedan... [+risas]
Como me alegro de hace un par de meses haber ahorrado y haberme pillado un PC con una 1070 y un monitor 2k.

Ojala los consoleros ( que yo he sido uno de ellos hasta hace poco) podreis disfrutar de como se ve un The Witcher 3 en ultra a 1440p 60fps.
Al final el precio ha acarreado algunos efectos secundarios envenenados poco deseados...

Veremos que pasa, aunque supongo que de cara al mass market la cosa tirará viento en popa como hasta ahora. Habrá que ver también como les sale el tiro a Nintendo con su nueva apuesta, y a Ms con Scorpio. Van a poder aprender de lo que le suceda a la Pro. Estará entretenida la cosa XD
hit está baneado por "Troll"
@TryHard manipuladores? Xdxd me parto...
davidDVD escribió:Imagen




Pues no es tan fea como pensaba , los detalles de debajo (x , circulo,cuadradoy triangulo) me han gustado.
torres89 escribió:Como me alegro de hace un par de meses haber ahorrado y haberme pillado un PC con una 1070 y un monitor 2k.

Ojala los consoleros ( que yo he sido uno de ellos hasta hace poco) podreis disfrutar de como se ve un The Witcher 3 en ultra a 1440p 60fps.


pero mantienes o no la consola, por que entonces te quedas sin jugar a uncharted , the last guardiasn y demas.

que ojo yo estare como tu en unos meses.
Imagen

PD: Materiales Slim... [decaio]
Por cierto la render de aquella ps4 de "dos pisos" que se filtró hace poco desde china creo, ha acertado bastante.
Del mando no han dicho nada.
Repito 1080p a 60fps por 400eur sigo sin verlo posible.

Lo gorda que es supongo que es por ventilador más grande?
nadons escribió:Si este modelo solventa el enigmático error CE34878 me la compro ;-)


Espétate tú que nuevos y enigmáticos errores nos deparará Pro :Ð
¿Soy el único raro bicho raro que le gusta y se la quiere pillar? [+risas]
Me parece un fallo que no tenga lector UHD pero si tiro de historial y veo todo lo que criticaron de one (tv, tv ,tv) se entiende que hayan prescindir de él para dejarla a un precio acordes. Recordamos la insistencia en ps4 de que era una consola no un centro multimedia.

Yo no veo la decepción por ningún lado, todo lo que se filtro es lo que se a presentado. Respecto el framerate de los juegos no os lo creeis ni vosotros que el Bf1 irá a 45- 50 fps en la pro, 1080 60 fps inamovibles que ni cotizan. han dicho framerate similiar y lo a dicho un mindungui por twitter, tecnicamente BF1 va a 60 fps en ps4.. Aún no sabeis como se las gasta sony..
Yo tenia oensado cambiar mi reactor por una slim, pero por 100€ mas me pillo esta, esta claro.

Eso si me gustaria saber lo q me estan vendiendo jaja tranquilos q las dudas se disioan despues de las conferencias, no durante

Scorpio muy superior, eso si, 400€ es un precio para arrasar, sony volvera a triunfar aunque las pajas mentales no se hayan hecho realidad xD
kastelen escribió:
torres89 escribió:Como me alegro de hace un par de meses haber ahorrado y haberme pillado un PC con una 1070 y un monitor 2k.

Ojala los consoleros ( que yo he sido uno de ellos hasta hace poco) podreis disfrutar de como se ve un The Witcher 3 en ultra a 1440p 60fps.


pero mantienes o no la consola, por que entonces te quedas sin jugar a uncharted , the last guardiasn y demas.

que ojo yo estare como tu en unos meses.
La mantengo,obviamente, y mas cuando una consola se puede obtener por 200 eurillos
Hay que tirarle las piedras (o no) en base a su precio. Y es que 400 euros por unos 1080 60 frames estables con opción de "tocar" el 4k HDR no está tan mal. Además te dan la opción de apurar la PS4 que tengas hasta próxima generación o modelo nuevo compartiendo el mismo catálogo. Quien quiera mejorar rendimiento o empezar a probar el 4K a precio razonable que se cambie, y quien no que apure su máquina 2 o 3 años más hasta la nueva.
salva10_GTA escribió:Repito 1080p a 60fps por 400eur sigo sin verlo posible.

Lo gorda que es supongo que es por ventilador más grande?


joder que me digas 4k aun lo acepto , pero joder 1080 y 60 fps si los veo bastante posible.

la cosa es si te dan a elegir entre 1080 y 30 fps con todas las texturas en ultra y tambien 1080 a 60fps con los graficos como los de ps4 actual quizas alguna mejora.
Teniendo la PS4 desde el dia de salida que os pillariais la Xbox One S o la PS4 pro??
Me tira mas probar una Xbox pero tampoco quiero el año que viene quedarme corto....
Cosa tonta que me jode...

Vamos a ver, si mucha gente juega ya con Headset, y volante, como es mi caso, ya tienes los 2 USB comidos. Cojones, ponle 4 puertos USB, que te van a costar unos putos céntimos y ya. Qué rabia andar desenchufando y enchufando cables para cargar mandos y movidas...
hit escribió:@TryHard manipuladores? Xdxd me parto...

Ni caso, es primo hermano de Nolgan por parte de madre.
yo sigo con ps3 y desde abril estoy esperando esto, por 400 euros que es lo que cuesta ahora la ps4 normal, creo que la mejor opción es esperar a la neo-pro. y ya dejo de volverme loco que si esta, la slim, la one s... Puede que venga por la fecha con watch dogs 2?
Ivancitobr16 escribió:Teniendo la PS4 desde el dia de salida que os pillariais la Xbox One S o la PS4 pro??
Me tira mas probar una Xbox pero tampoco quiero el año que viene quedarme corto....

Te vas a quedar corto pilles cual pilles
@keos_king pero que pasa si un juego oscila de 30 fps a 60 ni si quiera todo el rato 45 ? Para eso me compro la consola para vacilar a los amigotes yo paso muchisimad horas en el multi , esto para mi si que es una guarrada maxima , ya lo que faltaba comerte toda la peña con los autoapuntar en todos los juegos , pillarte la pro y pasar por el aro de los fps tambien MORTAL.
Lo del mando pro y la no aparición de rockstar ni naughty si que ha sido un palo gordo.
Soberano escribió:
rax coswell escribió:lo importante (al menos para mi) es saber cuanto consume y cuanto ruido y calor genera, si es soportable. Que mas da la poca diferencia que tenga con ps4 base si cuesta 400 euros, pues a dia de hoy se esta vendiendo la ps4 base por esos mismos 400 euros. Quizas la pro venga sin juego. ¿Sera capaz de mover los juegos a 1080p y 60fps estables?


1080/60 depende qué juego y qué nivel de gráficos si, y depende cuál, pues no.

Un Battlefield 1 en una equivalencia de gráficos respecto a pc en medio/alto, seguramente si.

Los tflops están ahí, por más que se intente vender lo de "sistema cerrado", entre una gtx980 y una gtx970 con un poco de chicha, así qué...


Yo creo que ese es el rendimiento que van a sacar, una gtx970 y eso va a ser estupendo hasta para los pcs porque veremos juegos desarrollados para esas gpus
hit está baneado por "Troll"
xin-xan escribió:Especificaciones de PS4 Pro confirmadas:

https://twitter.com/VG_Dave/status/773618451625672704



Y con esto algunos esperan 4k nativos? Dicen que la fe es lo último que se pierde...si llegan a fhd 60 sería un logro...dicen que la gpu es una 470 con underclock....pero es que ni 480 a 1400 llega a dar 4k fluido...
Bienvenidos esos 1080 60 fps sean. Resulta que no va implicar ninguna mejora para los mortales que no tenemos una TV 4K pero en la conferencia sale bien grande y desde la misma boca de cerny que PS4 pro posibilitará multiud de mejoras en teles HDTV.

Sois la risón y sobre la competencia sinceramente creo o que la sacan a un precio competente o estan muertisimos.
Pues por 400 pavos juegos como for honor o horizon se ven dpm. Hace 3 años pagamos eso mismo por la ps4 base. No es mal precio para lo q ofrecen.

La cosa es q se consiga una mejora en los juegos
alvarions escribió:Bienvenidos esos 1080 60 fps sean. Resulta que no va implicar ninguna mejora para los mortales que no tenemos una TV 4K pero en la conferencia sale bien grande y desde la misma boca de cerny que PS4 pro posibilitará multiud de mejoras en teles HDTV.

Sois la risón y sobre la competencia sinceramente creo o que la sacan a un precio competente o estan muertisimos.


El precio es 399€, parece bastante ajustado.
hibaridelanube escribió:
JOKeR BCN escribió:Ya se sabía con antelación sería muy injusto que unos jugaran a 30fps y otros a 60fps.

Lo que se espera es poniendo como ejemplo a Uncharted, actualmente en el multi va a 900p y 60fps, y en Pro irá a 1080p y 60fps.
Si batllefield va a 900p y 30fps, en pro iría a 1080p y 30fps.

Desde un principio se anunció así.



A ver pero si se supone que es superior no entiendo porque no se podría jugar a 60 fps, es que las pijadas del 4k a mi me la soplan, pero jugar a 30 o 60 si noto la diferencia. Esta ps4 pro es una bizarrada de cuidado, en mi caso al no tener ninguna pues mira comprare esto, es un saca cuartos de sony, no veo de verdad la razón de ser de esta consola. Y espera que no llegue al grado de fusión nuclear + reactor de un avión de combate. Mientras sean fps estables 100% y no se caliente y haga ruido como la ps4 que es una vergüenza, ya seria satisfactorio.

Simplemente estoy diciendo que eso se dijo desde un principio.
Es que si se puede con la Pro, y pienso que en multijugador debería ser casi obligatorio jugar a 60fps, pero eso no quita que seguiría siendo injusto diferenciar entre los que tienen la actual a los que adquieran la Pro, y te lo dice uno que posiblemente la compre.
Ojala Battlefield 1 vaya en multi a 1080p y 60fps en Pro y a 900p y 60fps en la standard, pero me temo que no será asi.
Los botones ON/OFF y EJECT tienen pinta de ser táctiles como en las primeras PS4.
hit escribió:
xin-xan escribió:Especificaciones de PS4 Pro confirmadas:

https://twitter.com/VG_Dave/status/773618451625672704



Y con esto algunos esperan 4k nativos? Dicen que la fe es lo último que se pierde...si llegan a fhd 60 sería un logro...dicen que la gpu es una 470 con underclock....pero es que ni 480 a 1400 llega a dar 4k fluido...


Dejad de mentir.

La GPU es una 480 downclockeada.
Es demasiado pronto para comprar otra consola casi igual, (igual si no tienes tv 4k), no merece la pena, yo me espero sin duda a ps5 o scorpio.
(La de nintendo ya la tengo descartada porque va a ser un teléfono.)
Id creando ya el hilo de ps5, porque en pocos meses empezaran los rumores, nos vemos allí.
Si la PS4 Pro convierte los 1080p y los 60fps en estándar con posibilidad de 4K reescalados me parece un acierto.

Espero que estos días dejen las cosas claras.
Ivancitobr16 escribió:Teniendo la PS4 desde el dia de salida que os pillariais la Xbox One S o la PS4 pro??
Me tira mas probar una Xbox pero tampoco quiero el año que viene quedarme corto....


Eso depende de ti, yo teniendo PS4 no me compraba la PRO, si acaso si tuviese una television 4k HDR potente. Sino me pillaba la Xbox y asi no me pierdo exclusivos de ninguna plataforma. De todos modos puedes esperar un poco a ver si se aclara más la cosa, porque por lo enseñado no va haber tanta diferencia como se creía.
JOKeR BCN escribió:
hibaridelanube escribió:
JOKeR BCN escribió:Ya se sabía con antelación sería muy injusto que unos jugaran a 30fps y otros a 60fps.

Lo que se espera es poniendo como ejemplo a Uncharted, actualmente en el multi va a 900p y 60fps, y en Pro irá a 1080p y 60fps.
Si batllefield va a 900p y 30fps, en pro iría a 1080p y 30fps.

Desde un principio se anunció así.



A ver pero si se supone que es superior no entiendo porque no se podría jugar a 60 fps, es que las pijadas del 4k a mi me la soplan, pero jugar a 30 o 60 si noto la diferencia. Esta ps4 pro es una bizarrada de cuidado, en mi caso al no tener ninguna pues mira comprare esto, es un saca cuartos de sony, no veo de verdad la razón de ser de esta consola. Y espera que no llegue al grado de fusión nuclear + reactor de un avión de combate. Mientras sean fps estables 100% y no se caliente y haga ruido como la ps4 que es una vergüenza, ya seria satisfactorio.

Simplemente estoy diciendo que eso se dijo desde un principio.
Es que si se puede con la Pro, y pienso que en multijugador debería ser casi obligatorio jugar a 60fps, pero eso no quita que seguiría siendo injusto diferenciar entre los que tienen la actual a los que adquieran la Pro, y te lo dice uno que posiblemente la compre.
Ojala Battlefield 1 vaya en multi a 1080p y 60fps en Pro y a 900p y 60fps en la standard, pero me temo que no será asi.


Yo realmente mas que el multi, me refiero al single player, empieza a cansar ya los 30 fps no estables de verdad, y yo tambien seré otro que la compre tarde o temprano, quiero jugar a Uncharted 4, until dawn, god of war, (the last of us que no he podido jugarlo debido a que mi fat parecía que iba a estallar), Horizon zero dawn, the last guardian y un largo etc.
List of PS4 Pro Compatible Games

RELEASED TITLES

Deus Ex: Mankind Divided
Rise of the Tomb Raider
Killing Floor 2
Uncharted 4: A Thief's End
Infamous: First Light
Middle Earth: Shadow of Mordor
Paragon
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Black Ops 3


UNRELEASED TITLES

Spider Man
For Honor
Watch Dogs 2
Days Gone
Farpoint (PSVR)
Horizon: Zero Dawn
Call of Duty: Infinite Warfare
Mass Effect Andromeda
Final Fantasy XV
Dishonored 2
Skyrim Special Edition
Setinem escribió:
alvarions escribió:Bienvenidos esos 1080 60 fps sean. Resulta que no va implicar ninguna mejora para los mortales que no tenemos una TV 4K pero en la conferencia sale bien grande y desde la misma boca de cerny que PS4 pro posibilitará multiud de mejoras en teles HDTV.

Sois la risón y sobre la competencia sinceramente creo o que la sacan a un precio competente o estan muertisimos.


El precio es 399€, parece bastante ajustado.


Por lo que es demasiado y todo.. Si las de 1 tb de la competencia que tienen 1,31 TF y va reescalando desde 720/900 p ya vale 350€ [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
@Magix es que da igual 7 que 8 que underclock que downclock....no da para 4k y si está bajada de vueltas peor...y ahora que lo pienso una consola con la 480 a 400 euros? Y la de pc cuesta 300? No es una 480 ni de coña...esta Sony como para perder dinero...
Parece que pesa un poquito más xD
Imagen
Imagen
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Teniendo la PS4 desde el dia de salida que os pillariais la Xbox One S o la PS4 pro??
Me tira mas probar una Xbox pero tampoco quiero el año que viene quedarme corto....

PS4 Pro, Xbox One y se ya se quedó bien corta desde 2013 con juegos a 720p; imagina ya el año que viene... [+risas]

s0mBr4 escribió:Si la PS4 Pro convierte los 1080p y los 60fps en estándar con posibilidad de 4K reescalados me parece un acierto.

Espero que estos días dejen las cosas claras.

Es como tu dices, lo ha dejado bien claro Cerny durante la conferencia, mejoras para los que tengan tv hd y 4k para los que tengan esas pantallas. En la variedad esta el gusto.
Al que han jodido bien es a microsoft , quien cojones se va a comprar un Xbox one s a 350€ o 400€ teniendo un PS4 Pro que le pasa la mano por la cara por 400€...... , es que tiene mas del doble de potencia.

Va a ser interesante estas navidades y reyes a ver cuanto vende......

Saludos
29093 respuestas