chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros
Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros
Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?
Pues por ejemplo los que tengan una TV 4k y quieran reproducir contenidos a 4K, a parte de todos los que nos gusta la consola como a mi.
. No va a expltoar ni nada, a parte que para noviembre si quieres hablamos del precio que tendra la S.
A parte que ahi el problema no lo tiene solo M$, SOny tiene un producto que se machaca con el otro (PS4 - PS4Pro), y ya no digamos de los millones de personas que se han comprado una PS4 en el ¿ultimo año?, y ahora ven que su consola ya no es la top.
@phfceramic En tema de potencia yo creo que se podira ahorrar mucho desactivando AA, que suele ser de lo que mas consume. Pero de todas formas, es que no da como bien dices.
alegraros que con la Pro los 1080p 30 fps estan garantizados con graficos mucho mejor que en la One/PS4, a mi ya eso me vale tela.
Xecuter escribió:Magix escribió:ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs).
4 dientes de sierra menos, ya ves tú que "mejora de specs" de la hostia..... Lo único el lector.....
Ni mejora estabilidad, ni mejora gráficos, ni texturas, ni sombras, ni nada, es el mismo juego y se ve igual, para mi no son comparables una y otra.
Tanto ONE como la S son la misma consola, pero en pequeño con la mejora del lector, igual que en su dia añadieron el WiFi integrado a la 360 Slim, nada mas....
M$ no ha querido dividir a sus usuarios, las cosas como son. Bueno lo hara con scorpio.