PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
Xecuter escribió:
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.

Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....

No me la vendas tu !

ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs)
PS4 Slim no es upgrade de PS4 (mismos specs)
PS4 Pro es un upgrade de PS4 (mejores specs)

Mira que es fácil, la diferencia es que con ONE S te dan poca potencia extra, con NEO te dan el doble...por solo 50euretes más.

tienes razon pero , la one s y la ps4 pro no son comparables en cuanto a potencia , que alguno puede dar a entender que estas diciendo eso.
UDLP84 escribió:Specs Oficiales PS4 PRO

http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html

parece que la targeta de red tambien es la misma que ps4 normal, no? pppffff
hit está baneado por "Troll"
Si os fijáis en esas spects que ha puesto el compañero os daréis cuenta de que es una 470 bajada de vueltas...no hay más...y con esa gpu 1080 60 fps justos...onwed @_nolgan_ seguro? Mira el enlace ese japonés....rx 470 y da gracias
daymaster escribió:Alguien me lee?

Alguien en serio necesita un lector Blu-Ray 4k ?

Subo la apuesta....alguien usa blueray normales ?

O usa Netflix...yombi....(¿¿¡¡¡torrent ¡¡???)

No seamos hipócritas

que tu lo piratees todo no quiere decir que todo el mundo lo haga,yo mismo tengo mas de 300 blurays originales...
Magix escribió:
kankoka escribió:Nota de prensa de Sony aclarando el tema de 4K:

Imagen

Evidentemente, son reescalados, no 4k nativos... esto para alguno que otro que se creía que había repartido zascas por doquier...

Saludos

Precisamente pone que pueden ser renderizados o re-escalados

Imagen

Imagen

Si, renderizados con polaris jajajajajajajajajajajaja
@Xecuter crei ademas la one esta a 299 la de 500 gigas no ? y se convierte en el reproductor 4k mas barato del mercado (por ahora)
kankoka escribió:
Magix escribió:

Imagen

Evidentemente, son reescalados, no 4k nativos... esto para alguno que otro que se creía que había repartido zascas por doquier...

Saludos

Precisamente pone que pueden ser renderizados o re-escalados

Imagen

Imagen

Si, renderizados con polaris jajajajajajajajajajajaja

Aprende a leer.
Xecuter escribió:
chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?

@thanos1 por ejemplo que la quiere como reproductor de BluRay UHD.... Y como él mucha gente. A ver donde encuentras uno por unos 250-260€.

pues si, a mi desde luego sony me ha partido con esto }:/ }:/
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ NO LLEVA UNA 480

anda mira la conferencia.. mark cerny lo dijo exactamente usa POLARIS 10 lo dijo de su boca. polaris 10 es rx480

OWED chaval owed!!!

Pues oye, bastante bajadita de vueltas la "rx480", porque la de PC da 5/5.5TFlops depende del modelo y esta 4.2 :-| que esté basada en Polaris 10 no quiere decir que sea una RX480, y no lo es, es un chip custom a menos vueltas para que consuma menos, y por consiguiente rinde menos. De hecho podrían haberla hecho hasta con Polaris 11, que la RX460 de PC da casi 3 TFlops XD
Magix escribió:
Xecuter escribió:
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.

Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....

No me la vendas tu !

ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs)
PS4 Slim no es upgrade de PS4 (mismos specs)
PS4 Pro es un upgrade de PS4 (mejores specs)

Mira que es fácil, la diferencia es que con ONE S te dan poca potencia extra, con NEO te dan el doble...por solo 50euretes más.

Yo he pensado eso también.

Veo la PS4 Pro como un rival poderoso para ONE S (muchísimo más poderoso xDD) más que como rival para Scorpio...

No sé, Pro se mea literalmente encima de la ONE S y cuando salga Scorpio en algún momento Sony lanzará una ps4 nueva o directamente una ps5 que le de un repaso anal a Scorpio xD

Pro es un update de PS4 como lo es ONE S sobre ONE. Scorpio directamente es otra cosa más burra alejada de PRO y ONE S, a mi parecer (y que sony ya contrarrestará en su momento)
lordmanwe escribió:
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:han colgado el video de horizons a resolucion 4k supuestamente sacado de una PRO
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wI6-jKlsO0

Se ve increible hasta en mi pantalla 1080p, el que tenga una 4k lo puede flipar si finalmente sale a esa resolucion (que no creo), pero incluso a 1080p se ve q da gusto, los modelados, las texturas, la iluminacion... buff

Por cierto, xbox s tiene una ligera potencia superior con la one base que se traduce en 1fps de diferencia. PS4 pro ofrecera otro tipo de mejoras, ya que es bastante mas potente que la consola de la que proviene

En mi fx 4300 y con una GTX 950....Me va a tirones a 4k el vídeo [+risas] .
No te digo nada si voy a necesitar esa PS4 Pro [jaja]

bajalo en 4k y el reproductor de windows media lo reproduce q da gusto jaja youtube es una castaña
_Nolgan_ escribió:
hit escribió:@_Nolgan_ NO LLEVA UNA 480

anda mira la conferencia.. mark cerny lo dijo exactamente usa POLARIS 10 lo dijo de su boca. polaris 10 es rx480

OWED chaval owed!!!

Poraris 10 o tambien llamado Ellesmere es una arquitectura que comparten la RX470 y RX480 hasta el momento. Es como decir que la GTX 1050 que es una Pascal es igual de potente que la TITAN X Pascal por ser la misma arquitectura. O que un Celeron G1610 es igual de potente que un i5 3570k por ser Ivy Bridge.
Magix escribió:
Aprende a leer.

Sigue engañándote a ti mismo.
hit escribió:Si os fijáis en esas spects que ha puesto el compañero os daréis cuenta de que es una 470 bajada de vueltas...no hay más...y con esa gpu 1080 60 fps justos...onwed @_nolgan_ seguro? Mira el enlace ese japonés....rx 470 y da gracias

1080 60 fps a calidades medias, pero es que es logico, una grafica para 1080 60 fps en ultra vale 50 euros mas que una ps4 pro (gtx 1070)
Grinch escribió:@Xecuter crei ademas la one esta a 299 la de 500 gigas no ? y se convierte en el reproductor 4k mas barato del mercado (por ahora)

Veo que algunos se empeñan en creer que la competencia directa de la Pro es la One S, cuando no es así.
La Pro es la competencia directa de la Scorpio.
La One S de la play4 Slim.
Grinch escribió:@Xecuter crei ademas la one esta a 299 la de 500 gigas no ? y se convierte en el reproductor 4k mas barato del mercado (por ahora)

la one s por ese precio y lector se pone pero por mucho por delante de ps4 slim, de ps4 pro ya a necesidades de cada uno
Peo la one s es un producto muy muy apetecible
anikilador_imperial escribió:Ya os digo yo que por muchas imágenes 4K que saque Sony no se va a ver 4k real, nativo. Gráficas de 1000 pavos se siguen atascando en el 4K, una consola de 400 no le dice ni los buenos dias(a no ser, claro está, que el objetivo sean unos gráficos tipo preset bajo de PC 30fps en 4K, pero eso es una tontería). Lo reescalarán o usarán reconstrucciones tipo Quantum Break que ni de coña se ven como la resolución nativa. Bioware ya ha dicho que el ME no va a 4k nativo, y dudo mucho que el Horizon renderice nativamente a esa resolución.

En hardware no hay milagros, la potencia que hay es la que hay, y con 400 euros no hay potencia para 4k.

Entonces mienten en el vídeo de Quantum Break, pone 4K nativo .
Vamos a ver una 480 puede tirar 4K a 30 fps en setting Low perfectamente, no sé que te sorprende, una 970 en pc igual , lo que no es normal es el precio que le han puesto para los Tfplos que va a dar , desde luego una cosa tenemos que tener claro, sale más a cuentas pillarse PRO que pillarse un pc completo con una gráfica similar .
Es evidente que no va poder dar 4K nativos.
Pero ser re escalado hará que visualmente creen que es 4K. Donde la mayor parte de las personas verán una mejora y eso será más que suficiente para un sector que no es exigente.
kankoka escribió:
Magix escribió:
Aprende a leer.

Sigue engañándote a ti mismo.

El que se engaña eres tú:

Imagen

Lo dicho, aprende a leer.
Citron escribió:

Veo que algunos se empeñan en creer que la competencia directa de la Pro es la One S, cuando no es así.

Entonces ONE a secas que sería sobre ps4? un bodrio?

Porque si Microsoft necesita sacar ONE S para rivalizar con Slim que es igual que la PS4 clásica... :-?
Pues yo mañana voy a por un monitor nuevo FHD y pillare Neo, como lo veis? Pienso que na mejor config sera la de 1080 y 60fps....
deviliban escribió:
hit escribió:Si os fijáis en esas spects que ha puesto el compañero os daréis cuenta de que es una 470 bajada de vueltas...no hay más...y con esa gpu 1080 60 fps justos...onwed @_nolgan_ seguro? Mira el enlace ese japonés....rx 470 y da gracias

1080 60 fps a calidades medias, pero es que es logico, una grafica para 1080 60 fps en ultra vale 50 euros mas que una ps4 pro (gtx 1070)

Que oye x 400 pavos esta genial pero vamos a decir las cosas claras.

Imagen

Saludos

La fuente de la imagen o nota de la prensa?

Lo pido para ponerla en mi foro

Saludos
@Citron no he dicho que sea competencia. Solo señalaba ese detalle.
Como @thanos1 dice es competencia de la S de sony.
La pro ahora mismo no tiene competencia directa hast nx o scorpio.

Por mi parte ya que el catalogo de la de sony no me llama esperare a ver que tal scorpio.

Por cierto al que dice que nadie tiene peliculas etc. Le puedo enseñar estanterias llenas de dvds y blurays que tengo (pelis y series) y tal vez el año que viene pueda subirlas a bluray 4k
Terry-Reynolds escribió:

Imagen

Saludos

Saludos

http://www.vidaextra.com/ps4/que-pasa-c ... en-ps4-pro
pakillo_ds escribió:
Citron escribió:

Entonces ONE a secas que sería sobre ps4? un bodrio?

Porque si Microsoft necesita sacar ONE S para rivalizar con Slim que es igual que la PS4 clásica... :-?

En serio os cuesta tanto entenderlo??
anonymus escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya os digo yo que por muchas imágenes 4K que saque Sony no se va a ver 4k real, nativo. Gráficas de 1000 pavos se siguen atascando en el 4K, una consola de 400 no le dice ni los buenos dias(a no ser, claro está, que el objetivo sean unos gráficos tipo preset bajo de PC 30fps en 4K, pero eso es una tontería). Lo reescalarán o usarán reconstrucciones tipo Quantum Break que ni de coña se ven como la resolución nativa. Bioware ya ha dicho que el ME no va a 4k nativo, y dudo mucho que el Horizon renderice nativamente a esa resolución.

En hardware no hay milagros, la potencia que hay es la que hay, y con 400 euros no hay potencia para 4k.

Vamos a ver una 480 puede tirar 4K a 30 fps en setting Low perfectamente, no sé que te sorprende, una 970 en pc igual , lo que no es normal es el precio que le han puesto para los Tfplos que va a dar , desde luego una cosa tenemos que tener claro, sale más a cuentas pillarse PRO que pillarse un pc completo con una gráfica similar .

pero es que el video de la demo que han puesto y que corre por aqui ni son 30fps ni low settings, pero afirman que es 4k..alguien miente..
Lo siento pero los que esperaban que esto iba a mover juegos a 4K a 60fps sólo lo puedo catalogar de ilusos o ignorantes

Ni Scorpio podrá hacer eso. ¡¡¡Qué cojones!!! Ni una GTX 1080, con sus 9 teraflops, puede hacer eso decentemente en todos los juegos

¿Sabéis que sólo con pasar de 1080p a 4K ya necesita casi cuadriplicar la potencia? Y si encima hay que pasar de 30 a 60fps hay que multiplicar por dos...

Es decir, que a grosso modo para pasar de 1080p@30fps a 4K@60fps necesitarías tener 8 veces más potencia (ren realidad no es exactamente 8 veces pero para dar números redondos vamos a poner 8)

Y PS4 Pro podrá mover algún juego a 4K@30fps pero la gran mayoría irá a sub-4K@30fps. ¿Que por qué lo sé? Por varias cosas:

• La potencia de PS4 Pro parece indicar que montará un equivalente a una AMD RX 470. Y esa gráfica va muy justa para 4K@30fps
  • En la conferencia no dijeron en ningún, salvo en un par de casos muy concreto, que la resolución era 4K nativa: decían que iban a resoluciones para teles 4K. Y ya sabemos las cosas que hacen en los departamentos de marketing de TODAS las empresas. Si fuese realmente nativo LO DIRÍAN
  • En la web de PlaySation no hay ningún referencia a "4k nativo"

Por favor, pensad un poquito antes de actuar y no vayáis como toretes que luego vienen los choques con la realidad y os empezáis a cagar en todo por una mera conjetura

Por cierto, lo de la gente quejándose de que meten HDR vía firmware es de traca: la comunidad está en una situación crítica de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hit escribió:
deviliban escribió:

Que oye x 400 pavos esta genial pero vamos a decir las cosas claras.

Echale un vistazo a los videos de este chaval y sus "Potato Masher"

Por menos de 400€ y consigue eso:

https://www.patreon.com/jermgaming

Esta bien la PS4 Pro? Segun.
kankoka escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Imagen

Saludos

Saludos

http://www.vidaextra.com/ps4/que-pasa-c ... en-ps4-pro

Gracias +1 [oki]
Pone que tiene salidas HDR .¿ Que salida es esa joder ? Para tener el HDR es un cable distinto al HDMI ?
anonymus escribió:

Si señor, mienten en el vídeo de Quantum Break, a no ser que sea de PC, en PC se puede renderizar nativo. Y en el del Horizon también, renderizar 4k nativo a ese nivel de detalle no es posible en una maquina de 400 ñapos. Y si, una 480 puede tirar 4k 30fps en low, lo digo en mi mensaje, lo que ocurre es que en los vídeos que se muestran no se ve esa bajada brutal de detalle, parece que estuvieran en Ultra, y si se renderiza nativo 4k ni de coña se va a ver así. De hecho, no se hasta que punto es rentable sacrificar el detalle que habría que sacrificar para poner en 4k los juegos.

Y no estoy de acuerdo en que salga más a cuenta pillarse PRO, nada más que con no pagar el Plus y no estar sujeto al PSN que se cae o da problemas cada dos por tres, y la libertad de elegir resolución y nivel de detalle en vez de que la consola lo haga por mí ya merece la pena pagar el poco(porque tampoco es mucho) sobreprecio que conlleva el PC. Te lo dice alguien que tiene PS4, PSVita y PC, y que tuvo XBOX 360, PS2 y PSX(siempre acompañando a un PC).
Compañeros, no es muy dificil de entender.

Reescalado 4k (de 1080p, 1440p, 720p, lo que sea) con assets en ultra y dependiendo del juego a 60 o 30 fps.
Rescalado nativo (Juego a 4k) con gráficos en medio 30 fps.

Teneis razón tanto unos como otros. Pero dejad claro esto antes.

Un saludo.
Grinch escribió:@Citron no he dicho que sea competencia. Solo señalaba ese detalle

Quería reforzar tu comentario, lo siento no me expresé bien.

Y repito la One S no la ha sacado MS para competir con la Pro, es una revisión como tantas otras añadiéndole extras.
Magix escribió:ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs).

4 dientes de sierra menos, ya ves tú que "mejora de specs" de la hostia..... Lo único el lector.....

Ni mejora estabilidad, ni mejora gráficos, ni texturas, ni sombras, ni nada, es el mismo juego y se ve igual, para mi no son comparables una y otra.

Tanto ONE como la S son la misma consola, pero en pequeño con la mejora del lector, igual que en su dia añadieron el WiFi integrado a la 360 Slim, nada mas....

Lo de quitar el lector UHD en estos tiempos, es una gitanada, como la salida óptica de la Slim para luego volver a meterla en la Pro....

En fin....
phfceramic escribió:Lo siento pero los que esperaban que esto iba a mover juegos a 4K a 60fps sólo lo puedo catalogar de ilusos o ignorantes

No hombre, quienes dicen eso son los que realmente saben del tema, es que tu no controlas, la ps4 pro llevará un chip gordo que ayudará a la apu...

Saludos
Si puedes ajustar la resolución, los fps y la calidad gráfica en todos los juegos ya tienen mi compra.

Pd: No tengo Ps4
kankoka escribió:
phfceramic escribió:Lo siento pero los que esperaban que esto iba a mover juegos a 4K a 60fps sólo lo puedo catalogar de ilusos o ignorantes

No hombre, quienes dicen eso son los que realmente saben del tema, es que tu no controlas, la ps4 pro llevará un chip gordo que ayudará a la apu...

Saludos

El retorno del celulino.
(mensaje borrado)
chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?

Pues por ejemplo los que tengan una TV 4k y quieran reproducir contenidos a 4K, a parte de todos los que nos gusta la consola como a mi. XD. No va a expltoar ni nada, a parte que para noviembre si quieres hablamos del precio que tendra la S.

A parte que ahi el problema no lo tiene solo M$, SOny tiene un producto que se machaca con el otro (PS4 - PS4Pro), y ya no digamos de los millones de personas que se han comprado una PS4 en el ¿ultimo año?, y ahora ven que su consola ya no es la top.

@phfceramic En tema de potencia yo creo que se podira ahorrar mucho desactivando AA, que suele ser de lo que mas consume. Pero de todas formas, es que no da como bien dices.

alegraros que con la Pro los 1080p 30 fps estan garantizados con graficos mucho mejor que en la One/PS4, a mi ya eso me vale tela.

Xecuter escribió:

4 dientes de sierra menos, ya ves tú que "mejora de specs" de la hostia..... Lo único el lector.....

Ni mejora estabilidad, ni mejora gráficos, ni texturas, ni sombras, ni nada, es el mismo juego y se ve igual, para mi no son comparables una y otra.

Tanto ONE como la S son la misma consola, pero en pequeño con la mejora del lector, igual que en su dia añadieron el WiFi integrado a la 360 Slim, nada mas....

M$ no ha querido dividir a sus usuarios, las cosas como son. Bueno lo hara con scorpio.
@Fartis el proyecto de ese tío lo vi hace tiempo...impresionante...solo diré una cosa para no caer en el offtopic..."amd espabila que mira lo que se consigue con un i7 de los primeros" [sonrisa]
Jur..

Para intentar acabar con el debate.

En 2017 es cuando podremos "comparar"

Lo único que se puede comparar que PS4 Pro es una consola finalizada que tiene 4,2 Tflops y que Proyect Scorpio es un proyecto en desarrollo con 6 Tflops a fecha de junio.

No hay más debate por el momento. Que ya es cansino y casi absurdo se por sí.

Y menos por el derrotero que está cogiendo el hilo.

Así que, por favor, dejad de hacer de éste un hilo comparativo entre Sony y MS, porque no lo es.

Un saludo.

250-60 si vendes el código del FIFA 17 (que esta si que viene con juego)....
Xecuter escribió:

Lo de quitar el lector UHD en estos tiempos, es una gitanada, como la salida óptica de la Slim para luego volver a meterla en la Pro....

En fin....

No mientas.

Imagen
Fartis escribió:
kankoka escribió:

Saludos

El retorno del celulino.

Yo creo que si le ponen una buena junta de la trócola renderizan hasta 8k
Zexion86 escribió:Compañeros, no es muy dificil de entender.

Reescalado 4k (de 1080p, 1440p, 720p, lo que sea) con assets en ultra y dependiendo del juego a 60 o 30 fps.
Rescalado nativo (Juego a 4k) con gráficos en medio 30 fps.

Teneis razón tanto unos como otros. Pero dejad claro esto antes.

Un saludo.

4k nativo con detalles en medio yo no lo veo, quizá con juegos de ps3 o primeros de ps4, con novedades no.
@Xecuter la ps4 slim segun su teoria tambien es nueva consola porque lleva wifi 5hz . xD xD y han quitado la salida optica.xD
En un PDF que salió hace tiempo Sony ya recomendaba a los programadores que quisiesen sacar una señal de video 4K que hiciesen una de estas dos cosas:

-O que utilicen sus propias técnicas para imitar una resolución 4K como por ejemplo "checkerboard rendering" (Rainbow Six Siege hace esto, va a 540p pero luego lo transforma a 1080p)
-O que directamente saquen las imágenes a por ejemplo 1800p y la consola se encarga de reescalar lo restante a 4K. Esta sería la opción más tradicional.

Os recomiendo que veáis un vídeo de Digital Foundry en el cual hacen un análisis técnico de Rainbow Six Siege y precisamente hablan de esta técnica del "checkerboard rendering" que Ubisoft se sacó de la manga. Más de uno creo que os vais a sorprender. Obviamente no es una resolución nativa, pero la cosa está bastante mejor de lo que uno esperaría del típico reescalado.

Y dejo esta imagen por aquí en spoiler. No me linchéis. [qmparto]

Imagen
sergi_tuning escribió:Si puedes ajustar la resolución, los fps y la calidad gráfica en todos los juegos ya tienen mi compra.

Pd: No tengo Ps4

Según tengo entendido, la consola se ajusta a la resolución máxima de tu televisión.
És decir y corregidme si me equivoco:

Tienes tv 4k y eliges la salida a 4k, tendrás entonces el juego a 4k con diferente carga gráfica (medio).
De esa tv 4k, puedes elegir salida a 1080p, entonces tu tele te reescalaria la imagen a 4k, pero ganarias en carga gráfica (ultra).

Con tv 1080p, doy por hecho que todo será ultra y los fps que den.

Un saludo.
anonymus escribió:Pone que tiene salidas HDR .¿ Que salida es esa joder ? Para tener el HDR es un cable distinto al HDMI ?

¿No funciona con un HDMI normal?
¿Es obligatorio tener HDR?
29093 respuestas