PS4 Pro (4K HDR)

Pero las preguntas verdaderas son: ¿Tiene transparencias reales? ¿Tiene efectos de tabla? ¿Utiliza chips de apoyo?
lapollarecord escribió:
Socio, Eres de verdad asi de cenutrio o esque te gusta aparentar ser poco listo como estas aparentando ser ? Ya como pone eso ya te crees algo que es fisicamente imposible ? En vez de decir chorradas que lian a la gente, lee lo que dicen algunos post que tienen mucha razon, si es nativo seria como mucho en las mejores condiciones a 30 fps low, y con ese precio es muuuuy poco probable que sea mucho mejor.

Yo a ti no te he faltado al respeto, ten un poco de respeto, maleducado.

Pone eso, si no sabes leer cosa tuya. El ROTTR va a 4K nativos, según los desarrolladores.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235
Zexion86 escribió:Compañeros, no es muy dificil de entender.

Reescalado 4k (de 1080p, 1440p, 720p, lo que sea) con assets en ultra y dependiendo del juego a 60 o 30 fps.
Rescalado nativo (Juego a 4k) con gráficos en medio 30 fps.

Teneis razón tanto unos como otros. Pero dejad claro esto antes.

Un saludo.

yo con el ordenador de mi firma subiendo cpu y gpu de vueltas a tope, juegos como ryse of tomb raider tengo que bajar detalles en 4k
Yo dudo muchisimo que ni reescalados ni en low las especs de ps4 pro den para eso. Otra cosa es juegos firts party
Zexion86 escribió:
sergi_tuning escribió:Si puedes ajustar la resolución, los fps y la calidad gráfica en todos los juegos ya tienen mi compra.

Pd: No tengo Ps4

Según tengo entendido, la consola se ajusta a la resolución máxima de tu televisión.
És decir y corregidme si me equivoco:

Tienes tv 4k y eliges la salida a 4k, tendrás entonces el juego a 4k con diferente carga gráfica (medio).
De esa tv 4k, puedes elegir salida a 1080p, entonces tu tele te reescalaria la imagen a 4k, pero ganarias en carga gráfica (ultra).

Con tv 1080p, doy por hecho que todo será ultra y los fps que den.

Un saludo.

Ojala sea cierto lo que dices, yo con que pueda jugar a 1080p a fps lo mas constantes posible soy feliz. (60 a ser posible [sonrisa] )
Vaya palo se han dado x aquí; comparando la one s con la Ps4 pro...
Os lo aclaró:

Ps4 sanwichera 500gb=299€=One S 500gb

[fumando]
Ferdopa escribió:Jur..

Para intentar acabar con el debate.

En 2017 es cuando podremos "comparar"

Lo único que se puede comparar que PS4 Pro es una consola finalizada que tiene 4,2 Tflops y que Proyect Scorpio es un proyecto en desarrollo con 6 Tflops a fecha de junio.

No hay más debate por el momento. Que ya es cansino y casi absurdo se por sí.

Y menos por el derrotero que está cogiendo el hilo.

Así que, por favor, dejad de hacer de éste un hilo comparativo entre Sony y MS, porque no lo es.

Un saludo.

Pues no te queda nada , te vas a hartar
Fartis escribió:
Esta bien la PS4 Pro? Segun.

En España no te haces un pc por ese precio. Cuando hablan de dólares entiendo que son de EEUU, EL TEMA QUE vivimos en España, hay que sumar el tema de intermediarios ya que ese usuario es del mismo país de donde se fabrica, es decir, si tenemos en cuanta que ps4 vale 330 euros en Amazon y ps4 Pro 399 euros con 4,2 TFlops es directamente imposible pillar un pc con esa potencia a ese precio y digo CATEGÓRICAMENTE IMPOSIBLE , pillar una 970 que tiene 3,8 Tplops con un procesador i3 , placa sencilla y demás de 800 no baja ...es que ni de segunda mano , seamos realista por favor.
deviliban escribió:

Reescalado 4k (de 1080p, 1440p, 720p, lo que sea) con assets en ultra y dependiendo del juego a 60 o 30 fps.

Un saludo.

4k nativo con detalles en medio yo no lo veo, quizá con juegos de ps3 o primeros de ps4, con novedades no.

Yo mismo he probado el Rise of the tomb raider en 4k con una 970 y la 4670k con gráficos en medio y quitando alguna cosilla, y me tiraba. No entro en si la gráfica esta es mejor que la de ps4 pro o no, pero he leido que són parecidas.

Un saludo.
Magix escribió:
Xecuter escribió:
Magix escribió:ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs).

4 dientes de sierra menos, ya ves tú que "mejora de specs" de la hostia..... Lo único el lector.....

Ni mejora estabilidad, ni mejora gráficos, ni texturas, ni sombras, ni nada, es el mismo juego y se ve igual, para mi no son comparables una y otra.

Tanto ONE como la S son la misma consola, pero en pequeño con la mejora del lector, igual que en su dia añadieron el WiFi integrado a la 360 Slim, nada mas....

Lo de quitar el lector UHD en estos tiempos, es una gitanada, como la salida óptica de la Slim para luego volver a meterla en la Pro....

En fin....

No mientas.

Imagen

Valla zasca !! , yo lo doy por imposible aquí cada uno va diciendo su trola y se queda tan pancho jejejeje .

Saludos
Magix escribió:
lapollarecord escribió:
Socio, Eres de verdad asi de cenutrio o esque te gusta aparentar ser poco listo como estas aparentando ser ? Ya como pone eso ya te crees algo que es fisicamente imposible ? En vez de decir chorradas que lian a la gente, lee lo que dicen algunos post que tienen mucha razon, si es nativo seria como mucho en las mejores condiciones a 30 fps low, y con ese precio es muuuuy poco probable que sea mucho mejor.

Pone eso, si no sabes leer cosa tuya. El ROTTR va a 4K nativos, según los desarrolladores.

Nadie dice que no ponga eso, lo que te estan diciendo mientras tu repites como un loro "aprende a leer" es que eso es fisica y tecnologicamente imposible.
@magix A mi me vale lo que yo pruebo en mi casa con las 3 consolas delante y los mandos en la mano, sea la máquina que sea que no me caso ni con mi padre, lo que me diga alguien sobre lo que ha leido, le han contao o lo ha capturao de un video de YouTube no me vale para nada, por decirlo en fino....
anikilador_imperial escribió:
anonymus escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya os digo yo que por muchas imágenes 4K que saque Sony no se va a ver 4k real, nativo. Gráficas de 1000 pavos se siguen atascando en el 4K, una consola de 400 no le dice ni los buenos dias(a no ser, claro está, que el objetivo sean unos gráficos tipo preset bajo de PC 30fps en 4K, pero eso es una tontería). Lo reescalarán o usarán reconstrucciones tipo Quantum Break que ni de coña se ven como la resolución nativa. Bioware ya ha dicho que el ME no va a 4k nativo, y dudo mucho que el Horizon renderice nativamente a esa resolución.

En hardware no hay milagros, la potencia que hay es la que hay, y con 400 euros no hay potencia para 4k.

Entonces mienten en el vídeo de Quantum Break, pone 4K nativo .
Vamos a ver una 480 puede tirar 4K a 30 fps en setting Low perfectamente, no sé que te sorprende, una 970 en pc igual , lo que no es normal es el precio que le han puesto para los Tfplos que va a dar , desde luego una cosa tenemos que tener claro, sale más a cuentas pillarse PRO que pillarse un pc completo con una gráfica similar .

Si señor, mienten en el vídeo de Quantum Break, a no ser que sea de PC, en PC se puede renderizar nativo. Y en el del Horizon también, renderizar 4k nativo a ese nivel de detalle no es posible en una maquina de 400 ñapos. Y si, una 480 puede tirar 4k 30fps en low, lo digo en mi mensaje, lo que ocurre es que en los vídeos que se muestran no se ve esa bajada brutal de detalle, parece que estuvieran en Ultra, y si se renderiza nativo 4k ni de coña se va a ver así. De hecho, no se hasta que punto es rentable sacrificar el detalle que habría que sacrificar para poner en 4k los juegos.

Y no estoy de acuerdo en que salga más a cuenta pillarse PRO, nada más que con no pagar el Plus y no estar sujeto al PSN que se cae o da problemas cada dos por tres, y la libertad de elegir resolución y nivel de detalle en vez de que la consola lo haga por mí ya merece la pena pagar el poco(porque tampoco es mucho) sobreprecio que conlleva el PC. Te lo dice alguien que tiene PS4, PSVita y PC, y que tuvo XBOX 360, PS2 y PSX(siempre acompañando a un PC).

Respecto al 4K pienso igual. Pienso que miente .
Respecto al pc, no pienso igual, Neo a calidad precio se come al pc de gama medio por los ojos así de claro, y también tengo torre, psp vita, 3ds y wi ..
thanos1 escribió:

Un saludo.

yo con el ordenador de mi firma subiendo cpu y gpu de vueltas a tope, juegos como ryse of tomb raider tengo que bajar detalles en 4k
Yo dudo muchisimo que ni reescalados ni en low las especs de ps4 pro den para eso. Otra cosa es juegos firts party

Ryse es famoso por la mala optimizacion en pc. Me extraña que un 6700k y una gtx1080 pueda con "eso".

@anonymus Si no sabes donde buscar el hardware y te limitas a buscar morralla en los cash o en segundamano/wallapop es normal que no encuentres nada. Ademas, busca algo por el norte de europa y te digo que te haces algo muy bestia por poco presupuesto.

http://www.ebay.es/itm/GIGABYTE-GA-EX58 ... Sw65FXwEdF

http://www.ebay.es/itm/ASUS-GeForce-GTX ... SwFV9XyHqT

http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-92 ... SwnNBXaa7o

http://www.ebay.es/itm/8Gb-2X4Gb-PC2-64 ... Swu4BV0Yr-

Por 321€ y te tira que da gusto.
Xecuter escribió:@magix A mi me vale lo que yo pruebo en mi casa con las 3 consolas delante y los mandos en la mano, sea la máquina que sea que no me caso ni con mi padre, lo que me diga alguien sobre lo que ha leido, le han contao o lo ha capturao de un video de YouTube no me vale para nada, por decirlo en fino....

Vamos, que no sabes ni lo que compras.

Son datos objetivos:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hmarked-it

Imagen

No es debatible.

Imagen
Lince1988 escribió:
anonymus escribió:Pone que tiene salidas HDR .¿ Que salida es esa joder ? Para tener el HDR es un cable distinto al HDMI ?

¿No funciona con un HDMI normal?
¿Es obligatorio tener HDR?

creo que la maxima resolucion de hdmi siendo 1.3 es 2550x1600p, asi que hdmi no valdria
By niogaf:

Tres modos para tomb raider en ps4 pro.

- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

Seguid creyendo que no habra bonificaciones graficas ni de franerate en la pro XD
@Fartis
me referia al rise of tomb raider, y segun dicen los desarrolladores van en ps4 pro a 4k nativos.....
El retrato de la generación ha sido esta conferencia. Pataletas estúpidas en los foros y ¿los juegos? Bien,gracias. En serio, como Nintendo vuelva hacer una gilipollez de las suyas, podemos echar el candado a esto.
thanos1 escribió:@Fartis
me referia al rise of tomb raider, y segun dicen los desarrolladores van en ps4 pro a 4k nativos.....

Am, pues no se, se me hace extraño que no seas capaz de mover ese juego, pasale el afterburner mientras a ves si no alimentas bien tu pc mientras esta en carga.
Fartis escribió:
thanos1 escribió:

Un saludo.

Ryse es famoso por la mala optimizacion en pc. Me extraña que un 6700k y una gtx1080 pueda con "eso".

@anonymus Si no sabes donde buscar el hardware y te limitas a buscar morralla en los cash o en segundamano/wallapop es normal que no encuentres nada. Ademas, busca algo por el norte de europa y te digo que te haces algo muy bestia por poco presupuesto.

http://www.ebay.es/itm/GIGABYTE-GA-EX58 ... Sw65FXwEdF

http://www.ebay.es/itm/ASUS-GeForce-GTX ... SwFV9XyHqT

http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-92 ... SwnNBXaa7o

http://www.ebay.es/itm/8Gb-2X4Gb-PC2-64 ... Swu4BV0Yr-

Por 321€ y te tira que da gusto.

La torre, el disco duro, fuente, el mando de la Xbox ? Pues eso. No tienes razón aunque me saques una 970 por 150 pavos no te sale a cuentas , por cierto has puesto subastas , y te vas a segunda mano y relájate un poco que se te tus intenciones por el hilo. Es ridiculo este debate, nuevo VS nuevo sale perdiendo y segunda mano VS segunda mano saldría perdiendo además por goleada, si me dices la ps4 base es discutible, pero la Pro por ese precio, no hay debate , es simple , ni saber buscar ni pollas en vinagre.
lapollarecord escribió:
Magix escribió:
lapollarecord escribió:

Nadie dice que no ponga eso, lo que te estan diciendo mientras tu repites como un loro "aprende a leer" es que eso es fisica y tecnologicamente imposible.

Los devs del ROTTR han dicho que va a 4K Nativos....
Molonator69 escribió:M$ no ha querido dividir a sus usuarios, las cosas como son. Bueno lo hara con scorpio.

Espérate tú que se empiecen a quejar los que no den el salto a la Pro de que los otros juegan con ventaja en los multijugadores online.... [beer]
alvarions escribió:By niogaf:

Tres modos para tomb raider en ps4 pro.

- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

Seguid creyendo que no habra bonificaciones graficas ni de franerate en la pro XD

El mejor post de la noche.
deviliban escribió:
Lince1988 escribió:
anonymus escribió:Pone que tiene salidas HDR .¿ Que salida es esa joder ? Para tener el HDR es un cable distinto al HDMI ?

¿Es obligatorio tener HDR?

creo que la maxima resolucion de hdmi siendo 1.3 es 2550x1600p, asi que hdmi no valdria

Pero no es obigatorio tener una TV compatible con HDR ¿verdad?
Xecuter escribió:
Molonator69 escribió:M$ no ha querido dividir a sus usuarios, las cosas como son. Bueno lo hara con scorpio.

Espérate tú que se empiecen a quejar los que no den el salto a la Pro de que los otros juegan con ventaja en los multijugadores online.... [beer]

Ya se han quejado y aquí mismo. Los de pc no se quejan porque uno juega con una 980 a más frames que otro con una 670 a menos.
Lince1988 escribió:Pero no es obigatorio tener una TV compatible con HDR ¿verdad?

Tele con HDR SI, esa característica tienes que tenerla para sacar partido a eso. Lo que no sé si lleva otro tipo de cable, en estos temas ando perdido
Magix escribió:Los devs del ROTTR han dicho que va a 4K Nativos....

Si, y los devs de no man sky decian que multijugador y juegazo etc ... Que mienten mucho vamos, que este mundo es asi que le vamos a hacer...
anonymus escribió:
Lince1988 escribió:Pero no es obigatorio tener una TV compatible con HDR ¿verdad?

Tele con HDR SI, esa característica tienes que tenerla para sacar partido a eso. Lo que no sé si lleva otro tipo de cable, en estos temas ando perdido

¿Obligatorio?
O sea, yo tengo una TV 4K pero no tiene HDR, ¿no me funcionaría la PS4 Pro?

HDR no es ninguna salida, es un procesamiento de imagen para tener mejoras en el brillo y el contraste, no tiene nada que ver con el HDMI....
meliman07 escribió:
Xecuter escribió:

Ya se han quejado y aquí mismo

Me ha parecido leer una noticia de que la ps4 y la ps4 pro compartirán la misma tasa de fps en multijugador así que creo que no habrá ventaja ninguna
Xecuter escribió:

HDR no es ninguna salida, es un procesamiento de imagen para tener mejoras en el brillo y el contraste, no tiene nada que ver con el HDMI....

Gracias compi .
¿Es obligatorio tener HDR?[/quote]
creo que la maxima resolucion de hdmi siendo 1.3 es 2550x1600p, asi que hdmi no valdria[/quote]

Pero no es obigatorio tener una TV compatible con HDR ¿verdad?[/quote]

hdr en teoria es el standard que quieren meterno, hdmi 2.0 y tal pero no será obligado pero si recomendado, eso no quita que puedas seguir usando tu tv y tu cable hdmi
Lince1988 escribió:O sea, yo tengo una TV 4K pero no tiene HDR, ¿no me funcionaría la PS4 Pro?

Si que funcionará, pero no disfrutarás de la imagen igual que alguien con una pantalla con HDR.... No tiene nada que ver. [ginyo]
anonymus escribió:La torre, el disco duro, fuente, el mando de la Xbox ? Pues eso. No tienes razón aunque me saques una 970 por 150 pavos no te sale a cuentas , por cierto has puesto subastas , y te vas a segunda mano y relájate un poco que se te tus intenciones por el hilo. Es ridiculo este debate, nuevo VS nuevo sale perdiendo y segunda mano VS segunda mano saldría perdiendo además por goleada, si me dices la ps4 base es discutible, pero la Pro por ese precio, no hay debate , es simple , ni saber buscar ni pollas en vinagre.

Mis intenciones, ¿cuales son? Y otra pregunta, ¿tu disfrutas de los videojuegos o eres de los que te tienes que medir el ego cada cinco minutos para sentirte bien contigo mismo? Hay alternativas y hay que saber encajarlas, antes he dicho de si hay algo mejor que ps4 pro y dije que puede, segun lo que busques.

Si quieres medirtela cada vez que juegues a cualquier juego pues pillate la ps4 pro, una bravia e intenta disfrutar, yo lo hago con todas las opciones posibles y no tengo que venir a justificar si una es mejor cuando hay mucha competencia y esta en el aire.
lapollarecord escribió:

Si, y los devs de no man sky decian que multijugador y juegazo etc ... Que mienten mucho vamos, que este mundo es asi que le vamos a hacer...

Comparando Crystal Dynamics con Hello Games.... [qmparto] [plas]
Como van a mentir sobre la resolución sabiendo que luego eso lo analizan con lupa ? XD
Lince1988 escribió:
anonymus escribió:

¿Obligatorio?

Te funcionará pero sin percibir el HDR.
anonymus escribió:Respecto al 4K pienso igual. Pienso que miente .
Respecto al pc, no pienso igual, Neo a calidad precio se come al pc de gama medio por los ojos así de claro, y también tengo torre, psp vita, 3ds y wi ..

Pero si no has podido ni probarla que vas a saber que se come o que se deja de comer. Madre mía como os gusta ir de listos sin tener ni idea, hablando solo por lo que oís y por lo que os cuentan.

Mira! Un burro volando! Corre a contárselo a tus amiguitos. [facepalm]
Lince1988 escribió:
anonymus escribió:

¿Obligatorio?

Funcionar si funciona, lo que no se te activaría sería el HDR, la visibilidad y características te la marca tu tele , pero el juego te da mejores gráficos y mejor rendimiento eso está claro.

Servasky escribió:
anonymus escribió:Respecto al 4K pienso igual. Pienso que miente .

Pero si no has podido ni probarla que vas a saber que se come o que se deja de comer. Madre mía como os gusta ir de listos sin tener ni idea, hablando solo por lo que oís y por lo que os cuentan.

Mira! Un burro volando! Corre a contárselo a tus amiguitos. [facepalm]

4,2 TFlops . Hazme un pc por 399 euros con mando incluido con una potencia similar . Te doy mi nómina entera .

Si están las características publicadas , creo que el que no tiene ni idea eres tú, aparte he dicho " calidad/precio " ya que sé que es imposible obtener esa potencia por ese precio. Si no sabes interpretar características no vengas en plan " vais de listos " , sin ánimo de ofender .
@deviliban @Xecuter

Gracias a ambos, ando más perdido.. jajaja

Otra duda que me viene a la cabeza es si solo los juegos que tengan un parche 4k serán compatibles con esta resolución o reescalará todos los títulos..
Magix escribió:
lapollarecord escribió:

Como van a mentir sobre la resolución sabiendo que luego eso lo analizan con lupa ? XD

de verdad, analiza por ti mismo con toda la informacion que has leido y no por lo que has visto en el video o han dicho los de cristal dynamics: crees que ps4 pro por 400 euros va a mover juegos en 4k de la manera que lo hace en el video? (60 fps y calidades en alto o ultra)?
Como ir a 4k nativo puede. La xbox one s seguro tambien. eso si en 4k bajo y a 10 fps.

En la pro haran algo parecido. 4k nativo assets a medio bajo y fps 25-30.

Vamos ojala me equivoque pero dudo pueda esa maquina mover nativamente a 4k medio y 30 fps.
Eso si si lo hace me creo que la scorpio lo mueva en 4k altos y 30 fps ( y no... tampoco me lo creo)
Ayer estaba la ps4 pvp por 399€ no? oficiales me refiero.
Hoy tenemos al mismo precio una versión con el doble de potencia.
Y de extra una slim por 299€.

Donde esta el problema? Recuerdo que no fue sony la que anuncio "The Most Powerful Console Ever Made"
Que van a compartir framerate jaja. Por cierto hoy en dia en ps4 casi todos los multi jugador van a técnicamente a 60 fps. Que sean bailongos a nadie le importa. Ps4 pro 1080 60 fos inamovibles es que no cotiza, seguid creyendos mentiras.

U4 multi 1080 -60 fps en pro.
BF1 multi 1080- 60 fps en pro.

Y asi con los que vayan saliendo, como mucho iran recortando resolucion en la ps4 normal para poder decir, técnicamente, que el juego va a 60 fps.
Magix escribió:
lapollarecord escribió:

Pues nada jefe, creete lo que quieras, peor para ti que quieres que te diga, igual eres de esos que se creen lo que los americanos firmaron un pacto con los extraterrestres para tener supertecnologia avanzada y esas cosas jajaja, x cierto lo de no man sky era un burdo ejemplo, el primero que se me ha ocurrido, hay 648573879345 millones mas de ejemplos de mentiras y cosas que dicen ser de una forma y luego no , pero tu traaanki, tu ps4 pro sera 4k nativa a 200fps, y encima te vendra con una bolsa de pipas de regalo!!!
Las comparaciones entre una gráfica montada en un pc y una consola son absurdas. Las gráficas en PCs respiran, poseen buena refrigeración, mantienen temperatura idonea, y mas si llevas componentes extras, en una consola se ahoga, no respira, van achicharradas, empotradas, escasa posibilidad de añadir componentes que ayuden al exceso de calor~temperatura.
Grinch escribió:Como ir a 4k nativo puede. La xbox one s seguro tambien. eso si en 4k bajo y a 10 fps.

En la pro haran algo parecido. 4k nativo assets a medio bajo y fps 25-30.

Vamos ojala me equivoque pero dudo pueda esa maquina mover nativamente a 4k medio y 30 fps.
Eso si si lo hace me creo que la scorpio lo mueva en 4k altos y 30 fps ( y no... tampoco me lo creo)

yo pienso como tu por mas teraflops que tenga la xbox es imposible que tanto scorpio como ps4 pro , mueven en ultra 4k y 60 fps como pretenden vender algunos.

si la gtx 1080 que creo que son 8-9 teraflops ya mueve justillo el 4k y vale ya casi lo que podria valer scorpio o por ahi.
Servasky escribió:@anonymus Sí, ahora mismo voy.

Aquí te espero.
S4NS3 escribió:Las comparaciones entre una gráfica montada en un pc y una consola son absurdas. Las gráficas en PCs respiran, poseen buena refrigeración y mas si llevas componentes extras, en una consola se ahoga, no respira, van achicharradas, empotradas.

Si,eso es cierto, pero siempre se puede comparar en potencia en si, en resultado, en rendimiento vamos. Solo por tener una " similitud "
S4NS3 escribió:Las comparaciones entre una gráfica montada en un pc y una consola son absurdas. Las gráficas en PCs respiran, poseen buena refrigeración y mas si llevas componentes extras, en una consola se ahoga, no respira, van achicharradas, empotradas.

Nvidia ha metido en portatiles que tienen la misma refrieracion que puede tener una consola los chips de las versiones de sobremesa, no tiene nada que ver con si respira o no, sino con el consuno y las temperaturas. Lo mismo lleva una polaris 10 pero bajadas un poco de vueltas o consumo como la gama U de los intel.
29093 respuestas