PS4 Pro (4K HDR)

Pues a mi lo que me hace mucha gracia, que la peña crea que ps4 pro es igual que scorpio. Pero vamos no se de que me sorprende si hay gente que cree que por 400 pavos tiene 4k nativo y no reescalado. Es todo tan absurdo XDD

Al final es lo que se dijo desde un princpio, pero vendido de otra forma para hacer frente al anuncio de scorpio que pillo en bragas a sony: es una consola con reescalado 4k que no tiene 4k nativo, excepto en algun juego puntual con poquisima carga grafica o jeugos de ps3 remastered a 4k. En vez de venderla como el tope de 1080/60fps como robles, se les ha ido la puta oya. Lo mejor es que jugando a la confusión se la van a colar a la peña.

Ya se la estna colando a gente cuando leo que scropio y ps4 pro son iguales en potencia y competencia, y que mejor es ps4 pro que ha salido un año antes y mas barato... pufff.
espero que nadie crea que va a poder jugar en resolución 4k real con una consola de 399 euros..
thanos1 escribió:pero creo entender que estas tecnicas precisan de bastante cpu, con la jaguar que monta yo no se como puede salir esto, quizas estoy equivocado

Lo dudo, la mayoría de las técnicas de procesado de imagen se realizan hoy en día en la GPU, y más cuando tienes que acceder a copias anteriores del buffer.
Para el que decía antes del Rise of the TR....son 4K nativos.

Rise of the Tomb Raider is native 4k.


Lo ha dicho un desarrollador [fumando]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=5
oshawott escribió:
KIPO escribió:
oshawott escribió:Ehhh... No.
Te equivocas tú y gravemente.

Ps4 - xOne
Ps4Slim - xOneSlim
Ps4Pro - xoneScorpio

Humo? la presentaron en un E3 oficialmente, y se saben sus especificaciones tecnicas oficiales como que tiene 6tfps. Que dices de humo? es más que oficial perdona.
Que Sony bajará su precio? pues bien..y? quieras o no, Pro compite con Scorpio, solo que Sony no esperaba una consola tan potente por parte de la competencia.

Y obviamente será más cara, porque es muy superior. Es como decir que un ordenador con un i7 y 16gb de Ram, es más caro que un i5 y 8gb. NORMAL.


La Xbox Scorpio hasta que no la presenten es humo y mas viniendo de microsoft , ese gran kinet .....

La PS4 Pro compite con lo que este en el mercado que sera Xbox Scorpio , no con una consola que ni existe todavía y sale 1 año mas tarde.

Si tu quieres verlo así me parece perfecto pero yo no lo veo así.....

Saludos


No lo veo yo asi, es logica aplastante.
·3 consolas por compañia, y cada una con cada una.
Si te duele que Pro sea muy inferior a Scorpio es lo que hay.
Y no, la unica que es más potente es Pro. XoneS no deja de ser una revisión, pero bien hecha. No como la basura de Ps4Slim.

Humo? que hablas, si esta más que confirmada. Humo el que se marca Sony, con sus juegos para 2034.
Kinect? claro porque Move y su cam genial no?
Anda ya ...veo que alguno esta de mal humor por semejante ridiciulo de Sony esta noche...
Aun recuerdo cuando deciais que las especificaciones rumoreadas sobre Neo eran mentira, que era muuuuucho más potente jojojo, pues ale...


Que a mi me duele que PS4 Pro sea menos potente que una consola que no existe ..... estas de coña no ? jejejeje

No voy a entrar en chorradas de críos a ver quien la tiene mas grande , solo di mi opinión de que la estrategia de Sony es perfecta y que Xbox One S no tiene nada que hacer contra PS4 Pro que sale el mismo año y es una revisión de la PS4 igual que ha hecho Microsoft con la Xbox One S , si no quieres verlo es que estas ciego.

Saludos
JmL escribió:Pues a mi lo que me hace mucha gracia, que la peña crea que ps4 pro es igual que scorpio. Pero vamos no se de que me sorprende si hay gente que cree que por 400 pavos tiene 4k nativo y no reescalado. Es todo tan absurdo XDD

Al final es lo que se dijo desde un princpio, pero vendido de otra forma para hacer frente al anuncio de scorpio que pillo en bragas a sony: es una consola con reescalado 4k que no tiene 4k nativo, excepto en algun juego puntual con poquisima carga grafica o jeugos de ps3 remastered a 4k. En vez de venderla como el tope de 1080/60fps como robles, se les ha ido la puta oya. Lo mejor es que jugando a la confusión se la van a colar a la peña.

Ya se la estna colando a gente cuando leo que scropio y ps4 pro son iguales en potencia y competencia, y que mejor es ps4 pro que ha salido un año antes y mas barato... pufff.

salvo 4 contados por aqui nadie dice eso, lo que si esta claro es que por 400 euros es 2 veces mas potente que ps4/one y skorpio a un año vista es humo, este dato por si solo es capaz de ganar una generacion de consolas
Perdón si se ha posteado pero me ha resultado curioso e importante que Rise of Tomb Raider tendrás tres opciones configurables. Una a 1080p y 30 frames bloqueados con todo al máximo. Otra a 1080p y 60 frames pero ya no sería con los detalles gráficos al máximo, sino con concesiones . Y otra configuración a 4k, pero claro, aquí ya haciendo más sacrificios gráficos para llegar a esa resolución.

Vamos, personalizable para todos los gustos. Desde luego yo soy más paritario de jugar a menos resolución y frames pero con todos los detalles al máximo. Así que elegiría la primera. Supongo que para poder disfrutar de juegos a 4k sin sacrificios gráficos habrá que esperar a una ps5.
@Molonator69

¿Cómo que el máximo partido se le sacará en una TV FHD?
En una 4k supongo que tendrá las mismas mejoras más la resolución..
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:pero creo entender que estas tecnicas precisan de bastante cpu, con la jaguar que monta yo no se como puede salir esto, quizas estoy equivocado

Lo dudo, la mayoría de las técnicas de procesado de imagen se realizan hoy en día en la GPU, y más cuando tienes que acceder a copias anteriores del buffer.

entoces voy errado, un saludo [oki]
bartletrules escribió:Lo único roñoso de Sony, sigo diciendo que es el diseño. PS4 no era especialmente bonita, pero es que la Slim y la Pro me parece HORRIBLES.


Lo horrible es que sigan manteniendo el DS4 [+furioso]
Los que os habéis escapado del foro de Xbox arrastrando el carro de mierda para ponerlo en medio de este hilo, por favor, recogedlo y llevároslo de vuelta. Que ya cansáis.

Al resto, es mejor que ni los contestéis que se ponen a esparcir y no paran.
oshawott escribió:
bartletrules escribió:Discusiones chorra de fanboys aparte, a mí la estrategia de Sony me parece lo más inteligente:

a) Tienes 40 millones de consolas vendidas, lideras la generación de sobra -> hay que cuidar a esos clientes y evitar fragmentar el mercado. -> Los juegos serán compatibles con ambos modos.

b) Tienes un modelo claramente más interesante para aquellos que tengan televisores 4K, o los que estén interesados en pillarse el PSVR y explotarlo más a fondo. Y encima el precio, no aumenta respecto al lanzamiento de PS4.

c) A los que no tenemos ni nos interesa las 4K o VR, te ofrecen la PS4 Slim a precio rebajado.


Lo único roñoso de Sony, sigo diciendo que es el diseño. PS4 no era especialmente bonita, pero es que la Slim y la Pro me parece HORRIBLES.


D) La gente quiere potencia, siempre el debate es la potencia. Llevamos años con el temita de los 1080p 60fps por la pura potencia. Todo el mundo quiere lo más potente y que se vea bonito. Y Sony no te da la opcion ni de 4k gaming,...donde se queda la estrategia para todos los que quieran más calidad?
En Scorpio.
A veces argumentamos cosas, para autoconvencernos no?
Ahora ya hemos dejado de opinar que lo importante era la putensia? ahms....


Aaaaayyy, piensa el ladrón... XD XD XD XD [beer] [beer]

Si quieres picar a alguien, busca a algún fanboy que haya defendido el rollo de los teraflops por ahí.

A mí me encontrarás siempre en el lado opuesto, la diversión que me dió la Wii no necesitaba ni siquiera de estar en HD (y también tuve PS360 y PC). Y ahora mismo me divierto perfectamente con Wii U, con PS4 fat o con la One.

Eso no quita que me parezca muy lógica y razonable la estrategia de Sony. Es lo que tiene opinar siendo jugador, a secas. No necesito conocer la resolución o los frames antes de decidir si me divierte algo o no. Y critico o alabo lo que me parece bien, venga de donde venga.
Si os soy sincero, una de las cosas que más me tiran para atrás de la Pro es su consumo: 310W

Siempre he jugado en consola, no en PC, y acostumbrado a Xbox 360 Jasper (unos 110W), la PS3 Slim (Sobre los 100W), y ahora la PS4 Slim, que va a rondar los 100W también, lo de la Pro me parece una animalada muy seria. Al precio que tenemos la electricidad en España, 310W/h es una burrada, y el que juegue mucho creo que lo va a notar algo en la factura (tampoco digo que vaya a duplicarse, pero algo se notará).
No sé, siempre miro un poco el tema de los consumos, porque la luz está carísima, y lo de la Pro me hace huír.
deviliban escribió:espero que nadie crea que va a poder jugar en resolución 4k real con una consola de 399 euros..


para ti

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... awn-en-4k/

Ojobenito escribió:Si os soy sincero, una de las cosas que más me tiran para atrás de la Pro es su consumo: 310W

Siempre he jugado en consola, no en PC, y acostumbrado a Xbox 360 Jasper (unos 110W), la PS3 Slim (Sobre los 100W), y ahora la PS4 Slim, que va a rondar los 100W también, lo de la Pro me parece una animalada muy seria. Al precio que tenemos la electricidad en España, 310W/h es una burrada, y el que juegue mucho creo que lo va a notar algo en la factura (tampoco digo que vaya a duplicarse, pero algo se notará).
No sé, siempre miro un poco el tema de los consumos, porque la luz está carísima, y lo de la Pro me hace huír.


pasame el link por favor de esa informaicon
Lince1988 escribió:@Molonator69

¿Cómo que el máximo partido se le sacará en una TV FHD?
En una 4k supongo que tendrá las mismas mejoras más la resolución..


Por lo que se entiende, en una tv FullHD va a funcionar con graficos ultra, y mas fps a decidir por el desarrollador. En tv 4K ira el HDR activado y el reescalado o lo que sea a 4K y por definicion no tendra los graficos tan "petados" como a 1080p. A eso me refiero.
KIPO escribió:Que a mi me duele que PS4 Pro sea menos potente que una consola que no existe ..... estas de coña no ? jejejeje

No voy a entrar en chorradas de críos a ver quien la tiene mas grande , solo di mi opinión de que la estrategia de Sony es perfecta y que Xbox One S no tiene nada que hacer contra PS4 Pro que sale el mismo año y es una revisión de la PS4 igual que ha hecho Microsoft con la Xbox One S , si no quieres verlo es que estas ciego.
Saludos


xOne Vs Ps4
xOneSlims Vs Ps4 Slim
xOneScorpio Vs Ps4 Pro

El ciego eres tú. Pero bastante ciego además.
Scorpio no existe? todos los desarrolladores ya estan desarrollando para ella, pero no existe no? madremia el fanatismo...
Ps4Pro no existe, no esta a la venta. Jajaja..ains dios...como duele la puuuuuuuuuuutensia.
Yo me la voy a pillar seguro, si no de salida el primer día sin iva que vea en cualquier sitio, lo que no se es a que precio podre vender mi fat de 500 gigas por esas fechas, se va a devaluar mucho esa versión y no voy a venderla hasta tener la big mac sony
Ojobenito escribió:Si os soy sincero, una de las cosas que más me tiran para atrás de la Pro es su consumo: 310W

Siempre he jugado en consola, no en PC, y acostumbrado a Xbox 360 Jasper (unos 110W), la PS3 Slim (Sobre los 100W), y ahora la PS4 Slim, que va a rondar los 100W también, lo de la Pro me parece una animalada muy seria. Al precio que tenemos la electricidad en España, 310W/h es una burrada, y el que juegue mucho creo que lo va a notar algo en la factura (tampoco digo que vaya a duplicarse, pero algo se notará).
No sé, siempre miro un poco el tema de los consumos, porque la luz está carísima, y lo de la Pro me hace huír.


¿¿310 W!!

Ostras, pues tienes razón. No había visto el dato de consumo. Es una pasada, no es propio de un aparato que salga en 2016 a la venta...

@Xecuter Pues a mí el DS4 no me disgusta para nada, lo veo un avance respecto a los anteriores (salvo en batería, que el DS3 me duraba más). Sigue estando por detrás de los de Xbox para mi gusto, pero no es mal pad.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, no es mejor esperar a Digital Foundry antes de entrar en esta guerra absurda de Nativo, no Nativo [tomaaa]

PD: 3DJuegos no sabe si va o no va Nativo 2160p, eso seguro! Tendría que sacar la imagen directo de la PS4 Pro
y no de un video por dios!
Yo mientras tenga mi ps4 banca no tengo pensando la pro a corto plazo tampoco tengo una televisión 4k o con hdr
Jur...

Lo del consumo lo hemos comentado y comparado con más datos y la consola PRO no debería consumir más de un 25% más que una PS4 normal.

Es decir, un consumo no superior a los 160W

Todo esto en teoría.

Hasta que salga la consola no se sabrá con certeza.

Un saludo.
bartletrules escribió:
Ojobenito escribió:Si os soy sincero, una de las cosas que más me tiran para atrás de la Pro es su consumo: 310W

Siempre he jugado en consola, no en PC, y acostumbrado a Xbox 360 Jasper (unos 110W), la PS3 Slim (Sobre los 100W), y ahora la PS4 Slim, que va a rondar los 100W también, lo de la Pro me parece una animalada muy seria. Al precio que tenemos la electricidad en España, 310W/h es una burrada, y el que juegue mucho creo que lo va a notar algo en la factura (tampoco digo que vaya a duplicarse, pero algo se notará).
No sé, siempre miro un poco el tema de los consumos, porque la luz está carísima, y lo de la Pro me hace huír.


¿¿310 W!!

Ostras, pues tienes razón. No había visto el dato de consumo. Es una pasada, no es propio de un aparato que salga en 2016 a la venta...

hay que pensar que esos 310 son en picos de potencia, falta saber si los picos son muy habituales o no [carcajad]
Molonator69 escribió:
Lince1988 escribió:@Molonator69

¿Cómo que el máximo partido se le sacará en una TV FHD?
En una 4k supongo que tendrá las mismas mejoras más la resolución..


Por lo que se entiende, en una tv FullHD va a funcionar con graficos ultra, y mas fps a decidir por el desarrollador. En tv 4K ira el HDR activado y el reescalado o lo que sea a 4K y por definicion no tendra los graficos tan "petados" como a 1080p. A eso me refiero.


Ah, digo yo que en una TV 4k también se podrá poner a 1080p si queremos jugar con más detalle gráfico, imagino..
bartletrules escribió:
Ojobenito escribió:Si os soy sincero, una de las cosas que más me tiran para atrás de la Pro es su consumo: 310W

Siempre he jugado en consola, no en PC, y acostumbrado a Xbox 360 Jasper (unos 110W), la PS3 Slim (Sobre los 100W), y ahora la PS4 Slim, que va a rondar los 100W también, lo de la Pro me parece una animalada muy seria. Al precio que tenemos la electricidad en España, 310W/h es una burrada, y el que juegue mucho creo que lo va a notar algo en la factura (tampoco digo que vaya a duplicarse, pero algo se notará).
No sé, siempre miro un poco el tema de los consumos, porque la luz está carísima, y lo de la Pro me hace huír.


¿¿310 W!!

Ostras, pues tienes razón. No había visto el dato de consumo. Es una pasada, no es propio de un aparato que salga en 2016 a la venta...

Y lo que es peor,ratio de temperatura para un funcionamiento correcto es de 5 a 35 grados,aquí en Andalucía me quedo todo el verano sin poder tocarla XD
One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?
thanos1 escribió:
JmL escribió:Pues a mi lo que me hace mucha gracia, que la peña crea que ps4 pro es igual que scorpio. Pero vamos no se de que me sorprende si hay gente que cree que por 400 pavos tiene 4k nativo y no reescalado. Es todo tan absurdo XDD

Al final es lo que se dijo desde un princpio, pero vendido de otra forma para hacer frente al anuncio de scorpio que pillo en bragas a sony: es una consola con reescalado 4k que no tiene 4k nativo, excepto en algun juego puntual con poquisima carga grafica o jeugos de ps3 remastered a 4k. En vez de venderla como el tope de 1080/60fps como robles, se les ha ido la puta oya. Lo mejor es que jugando a la confusión se la van a colar a la peña.

Ya se la estna colando a gente cuando leo que scropio y ps4 pro son iguales en potencia y competencia, y que mejor es ps4 pro que ha salido un año antes y mas barato... pufff.

salvo 4 contados por aqui nadie dice eso, lo que si esta claro es que por 400 euros es 2 veces mas potente que ps4/one y skorpio a un año vista es humo, este dato por si solo es capaz de ganar una generacion de consolas

Pues no lo dira nadie, pero yo lo he leido paginas atras y por eso me rio. Lo de que es mas potente nadie lo ha puesto duada, ni tiene que ver con mi comentario sobre el 4k, es mas parece que tu comentario es 'si pero la pley es mejor, chinca' pues muy ok todo, se feliz con la pro! XDDD
chris76 escribió:One s 1,31tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,3tfps en 2016?


El que quiera ver Bluray 4k
JmL escribió:
thanos1 escribió:
JmL escribió:Pues a mi lo que me hace mucha gracia, que la peña crea que ps4 pro es igual que scorpio. Pero vamos no se de que me sorprende si hay gente que cree que por 400 pavos tiene 4k nativo y no reescalado. Es todo tan absurdo XDD

Al final es lo que se dijo desde un princpio, pero vendido de otra forma para hacer frente al anuncio de scorpio que pillo en bragas a sony: es una consola con reescalado 4k que no tiene 4k nativo, excepto en algun juego puntual con poquisima carga grafica o jeugos de ps3 remastered a 4k. En vez de venderla como el tope de 1080/60fps como robles, se les ha ido la puta oya. Lo mejor es que jugando a la confusión se la van a colar a la peña.

Ya se la estna colando a gente cuando leo que scropio y ps4 pro son iguales en potencia y competencia, y que mejor es ps4 pro que ha salido un año antes y mas barato... pufff.

salvo 4 contados por aqui nadie dice eso, lo que si esta claro es que por 400 euros es 2 veces mas potente que ps4/one y skorpio a un año vista es humo, este dato por si solo es capaz de ganar una generacion de consolas

Pues no lo dira nadie, pero yo lo he leido paginas atras y por eso me rio. Lo de que es mas potente nadie lo ha puesto duada, ni tiene que ver con mi comentario sobre el 4k, es mas parece que tu comentario es 'si pero la pley es mejor, chinca' pues muy ok todo, se feliz con la pro! XDDD

[facepalm] [facepalm]
@fartis, pues si
yata ya encontre lo de 310W joer eso es una BURRADA.. a que mhz funcionan la cpu y gpu?? porque tela... la rx480 no chupa eso ni loco, creo que la rx480 amd se jactaba de que pedia 150w no?

chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?


ese es el problema...!!!

y calla ... en noviembre del 2017 vendra micro y dira mira aqui teneis una consola 4k escorpio.. y diremos despues de 1 año.. y?? ahora llegas???

en fin... fuera bromas.. microosft tiene un problemon..
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.


Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....
hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ NO LLEVA UNA 480
Ya os digo yo que por muchas imágenes 4K que saque Sony no se va a ver 4k real, nativo. Gráficas de 1000 pavos se siguen atascando en el 4K, una consola de 400 no le dice ni los buenos dias(a no ser, claro está, que el objetivo sean unos gráficos tipo preset bajo de PC 30fps en 4K, pero eso es una tontería). Lo reescalarán o usarán reconstrucciones tipo Quantum Break que ni de coña se ven como la resolución nativa. Bioware ya ha dicho que el ME no va a 4k nativo, y dudo mucho que el Horizon renderice nativamente a esa resolución.

En hardware no hay milagros, la potencia que hay es la que hay, y con 400 euros no hay potencia para 4k.
oshawott escribió:
KIPO escribió:Que a mi me duele que PS4 Pro sea menos potente que una consola que no existe ..... estas de coña no ? jejejeje

No voy a entrar en chorradas de críos a ver quien la tiene mas grande , solo di mi opinión de que la estrategia de Sony es perfecta y que Xbox One S no tiene nada que hacer contra PS4 Pro que sale el mismo año y es una revisión de la PS4 igual que ha hecho Microsoft con la Xbox One S , si no quieres verlo es que estas ciego.
Saludos


xOne Vs Ps4
xOneSlims Vs Ps4 Slim
xOneScorpio Vs Ps4 Pro

El ciego eres tú. Pero bastante ciego además.
Scorpio no existe? todos los desarrolladores ya estan desarrollando para ella, pero no existe no? madremia el fanatismo...
Ps4Pro no existe, no esta a la venta. Jajaja..ains dios...como duele la puuuuuuuuuuutensia.


Si la Xbox scorpio existe sale este año no ? me puedes pasar fotos y precio ? ah que no hay jejejejeje

Mira que casualidad mira esta imagen , lo mismo te suena......

Imagen

Parece que tenemos la PS4 Pro presentada y que sale el 10 de noviembre de este año a un precio de 400€, mientras tu sueñas con una consola que ni a salido .... eso si que es fanatismo... , creo que te duele que Xbox One S se va a comer un zurullo contra la PS4 Pro jejejeje.

Saludos
Yo simplemente creo que las consolas ya no tienen sentido alguno, han perdido su identidad y su exclusividad tecnica, las compañias ya no piensan en el usuario como antes, ya solo usan malas artes....

Enfin es lo que pienso, lo cierto es que, lo lamento, pero me vuelvo a pc ya para siempre.

Sayonara videoconsolas, en el pasado me disteis muy buenos momentos, ahora ya no puede ser.
@Ferdopa @thanos1 Eso espero, porque de confirmarse sería una gran burrada por parte de Sony...

@lordmanwe

Está tó inventao, hombreee!!!

¡¡¡DE REGALO CON TU PS4 PRO, TU PS-CUBITERAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen
Lince1988 escribió:
Molonator69 escribió:
Lince1988 escribió:@Molonator69

¿Cómo que el máximo partido se le sacará en una TV FHD?
En una 4k supongo que tendrá las mismas mejoras más la resolución..


Por lo que se entiende, en una tv FullHD va a funcionar con graficos ultra, y mas fps a decidir por el desarrollador. En tv 4K ira el HDR activado y el reescalado o lo que sea a 4K y por definicion no tendra los graficos tan "petados" como a 1080p. A eso me refiero.


Ah, digo yo que en una TV 4k también se podrá poner a 1080p si queremos jugar con más detalle gráfico, imagino..


Imagino que si, pero estaras viendo algo a una resolucion inferior al panel de la tv, se vera un poco asi, asi.

El tema esta en que los juegos vendran con modos al estilo los juegos de PC (1080p Ultra, 4K), y segun la tv se pondra el que le toca, que luego se pueda en algun juego cambiar(como en algunos juegos se desactivan el VSYNC por ejemplo si este rasca en fps) pues no lo descarto.

A mi esto me parece genial. Obviamente algunos se quejaran, pero por mi es cojonudo.

Es que a ver, esta Pro no esta pensada para las 4K, vamos a ser serios. no lleva lector y lo que hace es en las Tv 4K pues reproducir ciertos contenidos en 4K (netflix, youtube). En esto la S es perfecta. Ahora la Pro es digamos una PS4 mas 2 veces mas potente que en las tv 4K pues admite esa resolucion. A mi cojonudo.

Lo que no entiendo es el precio, por mi cojonudo, pero es que la Pro va a qutar mercado a la PS4 no solo a la S.
esta claro que no son 4k nativos(el hardware necesario para 4K es mucho mas caro, imposible apañarlo en solo 399€), como dice el desarrollador de mass effect, es "custom".
Asi que imagino que habrá elementos que tendrán mejor resolución que otros. Quizá el mapeado se renderize a una resolución, los efectos a otra, los personajes a otra, etc... hasta que todo tenga un equilibrio "camuflable" para dar el el pego en pantallas 4k. Una especie de optimización dinámica.
chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?


Esa es la cuestión jejejeje , se han cargado el mercado de xbox .

Saludos
Xecuter escribió:
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.


Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....


No me la vendas tu !

ONE S es un upgrade de ONE (mejores specs)
PS4 Slim no es upgrade de PS4 (mismos specs)
PS4 Pro es un upgrade de PS4 (mejores specs)

Mira que es fácil, la diferencia es que con ONE S te dan poca potencia extra, con NEO te dan el doble...por solo 50euretes más.
bartletrules escribió:@Ferdopa @thanos1 Eso espero, porque de confirmarse sería una gran burrada por parte de Sony...

@lordmanwe

Está tó inventao, hombreee!!!

¡¡¡DE REGALO CON TU PS4 PRO, TU PS-CUBITERAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen
bueno mas burrada a mi parecer es hacer una keynote y pasarse 40 minutos de reloj hablando de 4k y hdr, y sacar la consola sin lector 4k.... :-? :-?
anikilador_imperial escribió:Ya os digo yo que por muchas imágenes 4K que saque Sony no se va a ver 4k real, nativo. Gráficas de 1000 pavos se siguen atascando en el 4K, una consola de 400 no le dice ni los buenos dias(a no ser, claro está, que el objetivo sean unos gráficos tipo preset bajo de PC 30fps en 4K, pero eso es una tontería). Lo reescalarán o usarán reconstrucciones tipo Quantum Break que ni de coña se ven como la resolución nativa. Bioware ya ha dicho que el ME no va a 4k nativo, y dudo mucho que el Horizon renderice nativamente a esa resolución.

En hardware no hay milagros, la potencia que hay es la que hay, y con 400 euros no hay potencia para 4k.


yo es lo que digo y las matematicas son asi, no hay mas y ojala tuvieramos una ps4 4k real por 400 euros, pero si como comentan:

1080 30fps full
1080 60fps medios
4k?

la comparacion a pc seria parecido a una gtx960 tirando a gtx970, y eso ni de coña mueve 4k a 60 fps como dicen en el famoso video..
Bueno, he llegado a casa y me he visto el meeting por youtube antes de entrar aquí para no comerme spoilers.

Por mi parte lo esperado más o menos. Salvo en el tema del reproductor 4K (y 50 euritos más barata de lo que creía que iba a ser). La gente que se siente decepcionada creo que se había dejado llevar por un hype desmedido y para nada fundamentado.

Yo veo tanto la Slim como la Pro perfectas para lo que buscan: dar más opciones. La que más se ajusta para mí es la FAT y con esa seguiré, pero no veo problema en ofrecer más opciones.

Lo único que no me ha gustado (a mí el diseño y demás no me importan) ha sido que, si no me equivoco, en un momento dado han comentado algo como que es una consola de esta misma generación. Parece una tontería pero yo creía (y estaba muuuuuuy contento con eso) que el modelo de generaciones iba a acabar y que tanto Sony como MS iban a tirar por el "beyond generations", y eso de decir que es de esta misma generación creo que implica que el concepto de generaciones sigue vivo para Sony. Esa es la peor noticia que yo me he llevado hoy, no que la Pro no tenga 800 teraflops.
hit escribió:@_Nolgan_ NO LLEVA UNA 480


anda mira la conferencia.. mark cerny lo dijo exactamente usa POLARIS 10 lo dijo de su boca. polaris 10 es rx480

OWED chaval owed!!!
Nota de prensa de Sony aclarando el tema de 4K:

Imagen

Evidentemente, son reescalados, no 4k nativos... esto para alguno que otro que se creía que había repartido zascas por doquier...

Saludos
chris76 escribió:One s 1,4tfp por 350 euros

Ps4 pro 4,2tfps por 400 euros

Ummmm,quien se va a gastar 350 euros por 1,4tfps en 2016?


@thanos1 por ejemplo que la quiere como reproductor de BluRay UHD.... Y como él mucha gente. A ver donde encuentras uno por unos 250-260€.
kankoka escribió:Nota de prensa de Sony aclarando el tema de 4K:

Imagen

Evidentemente, son reescalados, no 4k nativos... esto para alguno que otro que se creía que había repartido zascas por doquier...

Saludos


Precisamente pone que pueden ser renderizados o re-escalados

Imagen

Imagen
thanos1 escribió:
bartletrules escribió:@Ferdopa @thanos1 Eso espero, porque de confirmarse sería una gran burrada por parte de Sony...

@lordmanwe

Está tó inventao, hombreee!!!

¡¡¡DE REGALO CON TU PS4 PRO, TU PS-CUBITERAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen
bueno mas burrada a mi parecer es hacer una keynote y pasarse 40 minutos de reloj hablando de 4k y hdr, y sacar la consola sin lector 4k/hdr.... :-? :-?


No lo lleva???? [comor?] [comor?] (me he visto la confe a saltos mientras terminaba un trabajo, pensaba que lo habrían mencionado en algún momento mientras no estaba atento).

Eso es absurdo por parte de Sony. Sobre todo con lo que les podría servir para impulsar ventas del formato y de las propias teles y las peliculas. Mejor le hubieran subido el precio 50 euros si hacía falta, incluso.
29093 respuestas