PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros
Ostras tío el Arkham kngiht justo lo estoy jugando Ahora. Crees que lo mejorarán.
Te digo que se ve brutal!!!!! y un rendimiento exquisito. No se que podría mejorar..porque añadir más cosas en pantalla sería horrible..si ya con las que hay a veces conduciendo no ves nada por tanta destrucción y explosiones etc..
Juer ahora me dejas con la intriga. Pero me suena raro que saquen algo para batman.. Viendo la horrible conversión a pc y el terrible remater de Arkham que han retrasado por mal hecho..no creo que se dediquen a modo neo.

Cabron me has dejado con la duda! Jajajaja
Sikox99 escribió:Pues mi apuesta es la siguiente...

Slim: 250€ (500gb)
Neo: 499€ (1t)

Yo sigo sin ver una rebaja de 100€ para la PS4... Me da que (y más cuando se está vendiendo en EAU a 299$):

PS4 Slim: PvP oficial 299€ (500Gb), y luego en tiendas como amazon/MM con su rebajita de -20€.
PS4 Slim: PvP oficial 349€ (1Tb), y luego en tiendas como amazon/MM con su rebajita de -20€.
PS4 Neo: PvP oficial 449€ (1Tb), y luego en tiendas como amazon/MM con su rebajita de -20€.
PS4 Neo: PvP oficial 499€ (2Tb), y luego en tiendas como amazon/MM con su rebajita de -20€.

@Grinch En Teraflops la Neo me da lo mismo... En la PS4 Slim sigue siendo 1.84TF (confirmado por el manual de usuario).
venga yo tambien juego.
ps4 slim 299 (500) y 399(1tera y un juego)
Ps4 neo 4,2-5 teseractos (450-500)
Trinity (249)
Yo veo cara la PS4 Slim (500gb) a 299€. Desde mi punto de vista, creo que debería salir a 249€, y la de 1TB a 299€.
No entiendo como pasamos de 500€ a 250€ de dos maquinas que hacen/deben de hacer lo mismo.
mis predicciones:
ps4 slim: 299€
ps4 neo: 499€ (5-5,5tfps)
Gros escribió:Yo veo cara la PS4 Slim (500gb) a 299€. Desde mi punto de vista, creo que debería salir a 249€, y la de 1TB a 299€.


Y la ps3 entonces qué te parece? porque el modelo 500gb con un juego creo que vale aún 250-280eur, el modelo de 12gb menos pero con esa no haces ná...

A la slim le ponéis 300eur y a la normal? no la contáis?
Slim 299 $
Neo 499 $
Trinity (segundo pisapapeles) 249 $ o sencillamente se lo piensan mejor y no la sacan.
botdindo escribió:No entiendo como pasamos de 500€ a 250€ de dos maquinas que hacen/deben de hacer lo mismo.

Pues como en los telefonos, que los carisimos hacen lo mismo que otros que cuestan la mitad ...
No se pero sacar la slim a 299€.. cuando hay packs por ese precio + juego de la ps4 actual..
Noctisblue escribió:@Magix

Doy por hecho que Oscar ya no tiene el gtav porque sino no entiendo porque se lo querría volver a comprar.

@oscar_fv
Jajajajaja pero si ya lo jugaras a 1080p a 60fps para q lo comprarías en scorpio?

Bueno a ver que tal queda la cosa. 2 días

Xq si scorpio es mas potente y rockstar dedice sacar un parche q mejore la version de neo pues lo juego a mas calidad. Y aunque la calidad sea la misma q la de neo, vendo el de ps4 y me quedo el de scorpio q es dlnde tengo el online y la campaña al 100% jaja
salva10_GTA escribió:
Gros escribió:Yo veo cara la PS4 Slim (500gb) a 299€. Desde mi punto de vista, creo que debería salir a 249€, y la de 1TB a 299€.


Y la ps3 entonces qué te parece? porque el modelo 500gb con un juego creo que vale aún 250-280eur, el modelo de 12gb menos pero con esa no haces ná...

A la slim le ponéis 300eur y a la normal? no la contáis?


El precio de la Ps3 es digno de estudio. Y sobre la Ps4 "normal", supongo que igualarán precios con la Slim.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Noctisblue escribió:@Magix

Doy por hecho que Oscar ya no tiene el gtav porque sino no entiendo porque se lo querría volver a comprar.

@oscar_fv
Jajajajaja pero si ya lo jugaras a 1080p a 60fps para q lo comprarías en scorpio?

Bueno a ver que tal queda la cosa. 2 días

Xq si scorpio es mas potente y rockstar dedice sacar un parche q mejore la version de neo pues lo juego a mas calidad. Y aunque la calidad sea la misma q la de neo, vendo el de ps4 y me quedo el de scorpio q es dlnde tengo el online y la campaña al 100% jaja


Uuuf que lio llevo.. Esto d jugar a un juego en diferentes sistemas no es lo mio jejeje XD

Hay madre como no digan fecha
Neo?? Trinity?? XD XD

Publicidad sumergida o a alguien de Sony lo mola Matrix demasiado??

Mañana a las 19h en Cuarto Milenio.
@phfceramic perdona si lo has interpretafpdo así pero yo en ningún momento he dicho que sea mentira, digo que ambas consolas padecían de lo mismo y mientras microsoft atajo el problema con un cambio radical en la disipacion y el chip, son y ha seguido igual, misma ventilación ( incluso mas pequeña que las fat) mismo disipador y mismo diseño de placa en dos chips separados por lo que si en son y ha llegado a solucionarse el problema ha sido más por el cambio en los procesos de fabricación a menor nanómetros y por lo tanto menor consumo y menor generación de calor que por el empeño puesto por sony.

Lo de las soldaduras no se que decirte, bien que fue un proceso nuevo el soldar sin plomo, el cual le da elasticidad al la mezcla eutectica estaño/plomo, pero al igual lo llevaban las CPUs y GPUs de pcs de la época y no hubo esos problemas, salvo en portatiles donde la disipación es pésima y la gente juega encima de la cama.

Si sony y microsoft hubieran querido, las consolas no habrían pegado, simplemente no programando su temperatura de funcionamiento en 80 grados, que el que haya modificado nand de ps3 o 360 sabrá que alrededor de esa temperatura eran las que ellos consideraban normales para el funcionamiento y 90 o asisi no mal recuerdo las extremas. No contaron con la temperatura ambiente en sitios como el sur de España donde ya la disipación de dichas temperaturas se complica aún más.

Por cierto, por respuestas como la del listillo que me ha dicho que no entiendo de sobrecalentamiento, me da a veces hasta cosa mostrar mi opinión en los hilos, que parece que les pagan por imponer una opinión .
El mundo de las videoconsolas está evolucionando en la dirección equivocada. Lo que tienen que potenciar son los juegos, no las máquinas. Que parte de los mejores juegos de la actual generación sean refritos es para que les tiremos a las desarrolladoras las consolas a la cabeza.

Pero es normal, dan a la gente lo que la gente quiere, y es que hoy en día hay más cuentapixels que jugadores. Hay que cambiar de móvil, de consola y de TV cada pocos años porque si no estamos obsoletos. Nos están meando en la cara y encima algunos creen que llueve.

Un saludo.
Muchos habláis de Trinity pero eso no era un rumor de una nueva Vita que ya se había desmentido?

Ojo que a mi no me parecería mal una Vita 2 o una revisión de la actual que añadiera simplemente los L2/3 y R2/3 para que valga de verdad como mando completamente funcional para hacer streaming de los juegos de la ps4 y jugar tirado en la cama... Pero dudo que con el "éxito" que han tenido saquen ninguna portátil más
rafa_kbyo escribió:Lo de las soldaduras no se que decirte, bien que fue un proceso nuevo el soldar sin plomo, el cual le da elasticidad al la mezcla eutectica estaño/plomo, pero al igual lo llevaban las CPUs y GPUs de pcs de la época y no hubo esos problemas, salvo en portatiles donde la disipación es pésima y la gente juega encima de la cama.

Pues anda que no petaban gráficas de la época: por ejemplo, muchas de la serie 8000 y 9000 de Nvidia
A mi la Slim a 299€ me parece carisima...mas que nada por que es lo que costará la One S de 500gb y es bastante superior..yo creo que lo ideal para slim serian 250€ y pars Neo 499€.
Lo de Trinity de confirmarse, seria nueva portatil, dudo horrores que sea una modificación de Ps Vita pues para lo que tiene para jugar no la hace falta.
Yo apuesto por portatil nueva de cara a hacerle competencia directa a NX
gona escribió:El mundo de las videoconsolas está evolucionando en la dirección equivocada. Lo que tienen que potenciar son los juegos, no las máquinas. Que parte de los mejores juegos de la actual generación sean refritos es para que les tiremos a las desarrolladoras las consolas a la cabeza.

Pero es normal, dan a la gente lo que la gente quiere, y es que hoy en día hay más cuentapixels que jugadores. Hay que cambiar de móvil, de consola y de TV cada pocos años porque si no estamos obsoletos. Nos están meando en la cara y encima algunos creen que llueve.

Un saludo.


Yo no creo que sea así. Pienso que amamos demasiado este hobby y que tragamos en exceso por ello. Vamos lo que viene siendo pasar por el aro porque no nos queda más remedio. Pero la verdad, antes de que se oficializaran la Neo y la Scorpio, creo quel el 95% de los usuarios pensábamos que era broma, ni de coña lo pedíamos.

Es lo que hay, los desarrolladores no dan para más, así que hasta que llegue un revulsivo de verdad nos toca bailar con las "remasterizada".
HongKi está baneado por "Game over"
salva10_GTA escribió:
Gros escribió:Yo veo cara la PS4 Slim (500gb) a 299€. Desde mi punto de vista, creo que debería salir a 249€, y la de 1TB a 299€.


Y la ps3 entonces qué te parece? porque el modelo 500gb con un juego creo que vale aún 250-280eur, el modelo de 12gb menos pero con esa no haces ná...

A la slim le ponéis 300eur y a la normal? no la contáis?


Por que a partir de x precio ya llega a un nivel que no se puede rebajar mas. Lo que haran es vender las consolas existentes y dejar de fabricar mas o comerselas
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
ros escribió:
gona escribió:El mundo de las videoconsolas está evolucionando en la dirección equivocada. Lo que tienen que potenciar son los juegos, no las máquinas. Que parte de los mejores juegos de la actual generación sean refritos es para que les tiremos a las desarrolladoras las consolas a la cabeza.

Pero es normal, dan a la gente lo que la gente quiere, y es que hoy en día hay más cuentapixels que jugadores. Hay que cambiar de móvil, de consola y de TV cada pocos años porque si no estamos obsoletos. Nos están meando en la cara y encima algunos creen que llueve.

Un saludo.


Yo no creo que sea así. Pienso que amamos demasiado este hobby y que tragamos en exceso por ello. Vamos lo que viene siendo pasar por el aro porque no nos queda más remedio. Pero la verdad, antes de que se oficializaran la Neo y la Scorpio, creo quel el 95% de los usuarios pensábamos que era broma, ni de coña lo pedíamos.

Es lo que hay, los desarrolladores no dan para más, así que hasta que llegue un revulsivo de verdad nos toca bailar con las "remasterizada".


Lo que ocurre es que las marcas y el marketing nos crean una necesidad cuando en realidad no la tenemos y mucho menos necesitamos, pero claro, en nuestra cabeza juegas malas pasadas y podemos hacer cualquier locura solo para conseguirlo, ya sea pagando a plazos, financiándolo, etc... aunque tampoco le apuntan a nadie con una pistola, cada uno es como es y lo que quiere o si se lo puede permitir, eso ahí ya no me meto.. pero luego vendrán quejas y lloríqueos en los foros: es que se sobrecalienta, es que da problemas, es que ahora no reproduce esto, ahora es una mierda, antes era menos mierda, etc... son cosas que pasan, la tónica de siempre XD .
SCEI escribió:Lo que ocurre es que las marcas y el marketing nos crean una necesidad cuando en realidad no la tenemos y mucho menos necesitamos, pero claro, en nuestra cabeza juegas malas pasadas y podemos hacer cualquier locura solo para conseguirlo, ya sea pagando a plazos, financiándolo, etc... aunque tampoco le apuntan a nadie con una pistola, cada uno es como es y lo que quiere o si se lo puede permitir, eso ahí ya no me meto.. pero luego vendrán quejas y lloríqueos en los foros: es que se sobrecalienta, es que da problemas, es que ahora no reproduce esto, ahora es una mierda, antes era menos mierda, etc... son cosas que pasan, la tónica de siempre XD .

Amigo, pero es problema de LOS BLANDOS...

Y a un blando se le van a meter en todos los ámbitos de la vida
Gros escribió:El precio de la Ps3 es digno de estudio. Y sobre la Ps4 "normal", supongo que igualarán precios con la Slim.

La PS3 está totalmente pirateada ... yo creo que es influye.
Grinch escribió:Imagen

pongame 3!!!!
Que rebajen la FAT para quitar stock no sería ningún disparate, no?

No se, algo así como:

Ps4 Slim 299€
Y la FAT a 249€ pelada. O 299€ con algún juego.
Gros escribió:El precio de la Ps3 es digno de estudio. Y sobre la Ps4 "normal", supongo que igualarán precios con la Slim.

Si es muy sencillo...

Estando PS3 y PS4 a los precios que están... ¿qué te comprarías antes?¿Una PS3 o una PS4?

Ahí tienes tú respuesta [qmparto]
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
phfceramic escribió:
SCEI escribió:Lo que ocurre es que las marcas y el marketing nos crean una necesidad cuando en realidad no la tenemos y mucho menos necesitamos, pero claro, en nuestra cabeza juegas malas pasadas y podemos hacer cualquier locura solo para conseguirlo, ya sea pagando a plazos, financiándolo, etc... aunque tampoco le apuntan a nadie con una pistola, cada uno es como es y lo que quiere o si se lo puede permitir, eso ahí ya no me meto.. pero luego vendrán quejas y lloríqueos en los foros: es que se sobrecalienta, es que da problemas, es que ahora no reproduce esto, ahora es una mierda, antes era menos mierda, etc... son cosas que pasan, la tónica de siempre XD .

Amigo, pero es problema de LOS BLANDOS...

Y a un blando se le van a meter en todos los ámbitos de la vida

Eres un ser durisimo xD

Me mató lo de los blandos
oscar_fv escribió:Eres un ser durisimo xD

Me mató lo de los blandos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo muchos escudos anti-hype. Bueno y que si hay algo que valoro más que gastar en dinero en algo..............es no gastar el dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=wDXVryZlMas
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:Eres un ser durisimo xD

Me mató lo de los blandos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo muchos escudos anti-hype. Bueno y que si hay algo que valoro más que gastar en dinero en algo..............es no gastar el dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=wDXVryZlMas

Me has recordado a tomás, de cruz y raya jajaja no es por ahorrar,es por no gastar jajajja
pomaniac escribió:Neo?? Trinity?? XD XD

Publicidad sumergida o a alguien de Sony lo mola Matrix demasiado??

Mañana a las 19h en Cuarto Milenio.


playVR se llamaba morfheo ( neo + trinity )

vamos trio zapatista...

Imagen

playstation!!!!!!!!! playstation !!!!! happy playstation

https://www.youtube.com/watch?v=K14bPef09Ko

se esta filtrando todo de slim, se esta filtrando todo de trinity.. que raro que no se haya filtrado nada de neo solo el pdf aquel... creo que hasta el dia 7 no sabremos ninguna filtracion mas, y seguro minutos antes o horas antes del metting empezaran mil filtraciones
_Nolgan_ escribió:
playstation!!!!!!!!! playstation !!!!! happy playstation

https://www.youtube.com/watch?v=K14bPef09Ko

se esta filtrando todo de slim, se esta filtrando todo de trinity.. que raro que no se haya filtrado nada de neo solo el pdf aquel...


No es raro, es lo normal.

NEO empezó hace 1 mes la producción. Los dev kits finales no se entregan hasta el día 7. Las especificaciones finales se conocen hace solo 2 días..., dudo que nadie quiera arriesgarse a filtrar algo por 2 días que quedan.

PS Vita trinity creo que no será realidad...
Magix escribió:...


xacto eso sin contar, que sony habra hecho firmar contratos brutales de confidecialidad

hoy no porque hoy es fiesta en eeuu, peor ya mañana, seguro que el evento ya lo estan montando.. carteles, videos!!!! de la presentacion, invitaciones.. etc etc vamos..

tiene que tener mucho cuidado, no vaya a ser que algun limpiador alguien que haga o tenga acceso a los montajes de los videos vea cosas...

etc etc

y las filtre..

ya se esta filtrando que el dia 7 se va a anunciar el remaster de RDR y claro que CASUALIDAD que sea el dia 7.. vamos todo el mundo ya casi asume que lo van a decir en el evento de sony..

y aunque se dice que sera multi... para pc , xone y play4... para que lo presenten en el evento de sony es porque ALGUNA exclusividad tendra, sony cuando suele meter multis en sus eventos es que ese multi tien x cosa exclusiva

que tendra exclusivo RDR.. tiempo?? contenido??? version para neo????

y si xacto tb, segun los pdf aquellos los devkit finales no los daban hasta septiembre... con el hardware final
El día 7 empalmamos conferencia de Apple y después de Sony.Voy preparando las [beer]
Suq'ata escribió:El día 7 empalmamos conferencia de Apple y después de Sony.Voy preparando las [beer]

Y la pasta !! $$$ :cool:
Lo del RDR remaster a mi no me mola...sinceramente enseñaran un remaster en la presentacion de una nueva consola mas potente me parece absurdo...no deja de un remaster...en todo caso que enseñen el 2 si es que existe.
Yo si fuese Sony lo tenia claro...modo Neo para Horizon Zero, modo Neo para FFXV y parche con modo Neo para U4 con presentacion del DLC de la historia.. y a vender.
Suq'ata escribió:El día 7 empalmamos conferencia de Apple y después de Sony.Voy preparando las [beer]



si tio apple, y despues sony.. uf segun salga del trabajo directo al super para abituallamiento

para ir calentando motores

filtracion!!!!

Imagen

verdad? fake??

[oki]

puntos
1 - ok
2 - 4k juegos!!1 y peliculas!!, con ademas reescalado a 4k de todos los juegos actuales de play4base
3 - mi no entender lo de BAKED-IN traduccion please de gente que sepa
4 - SSD mola!!!
5 - componentes upgradeables???? lol???, que son las PSGPU???
Jur...

Fake Lamentable.

No sólo por el inglés chapucero... sino también por el tipo de memoria :Ð

Un saludo.
Al no tener tele 4K (y no tener pensado tenerla en bastantes años), la Neo me interesa sobretodo por el VR. Me gustaría saber cómo se ven los juegos de VR en PS4 normal, porque está claro que no se van a ver como los vídeos de RE7 o Rigs (de verse así, nadie comprará una Neo para el VR).
ya eso me temia jajajaj

pero es que era tan lol la noticia.. que.. jajaja
Pero no iba a tener HBM?? Van y le ponen DDR5 ahora, anda qué... (Aunque en todo caso sería GDDR5 o GDDR5X; en PC acaba de salir el DDR4 como quién dice... DDR5 pone).

PD: Le faltó el Forever Alone Edition

[sati]
davidDVD escribió:Pero no iba a tener HBM?? Van y le ponen DDR5 (aunque en todo caso sería GDDR5 o GDDR5X) ahora, anda qué...

PD: Le faltó el Forever Alone Edition

[sati]



yo creo que HBM tendra la escorpio.. ahora no creo que sea viable economicamente usarlas

ahora pasar de gddr5 a gddr5x si se podria.. pero vamos meter las gddr5x sin aumentan el ancho de banda a 320gb... si sony al final usa 250gb de ancho de banda meter gdd5x es tonteria, mejor meter gdd5 normal que rendiran = y saldran mas baratas

no quiero consolas modulares, quiero todo bien soldado...ya solo le falta eso coger tb del pc..

unboxing de la play4neo bombazo!!
https://www.youtube.com/watch?v=70b8SgqnNc4
Psgpu significa esto Power Supply Graphics Processor Unit... Vamos que si cambias gráfica y fuente de alimentación a la vez...

Ssd dudó mucho

Saludos
Si piensan que se van a comprar consolas modulares o por fascículos como los juegos, van listos.
Imagen

y a mi que me da que la carcasa de neo se va a parecer bastante a esta

Imagen

ros escribió:Si piensan que se van a comprar consolas modulares o por fascículos como los juegos, van listos.


los pceros lo hacen y tan contentos que estan
29093 respuestas