PS4 Pro (4K HDR)

@Joeru_15 bueno yo a la nx le doy el beneficio de la duda.como portatil. a mi si me sacas un tableto mando como consola me tiene como comprador. xD
Luego ya veremos que hace porque en los foros de nintendo si que no entro mucho por miedo... xD
Grinch escribió:@Magix no lo decia por ti. ^^.

Es mas estoy de acuerdo con @nucelargen .

A ver si llega el 7 y vemos esa vita renovada. Y la neo.

si vale esos 400 espero un buen pack con RV y me la pillo y eso que no tenia intención.

Yo no apostaria por 400 euros ni con la "configuracion mas simple" rumoreada yo apuesto por 500 pack con algo (juego, mando) nunca rv, por supuesto
Hay que pensar que aparte de los 4 con algo teraflops, aparte tendra que llevar reproductor UHD,digo yo y todo tiene un coste
@thanos1 ya yo tambien. por eso digo que si salidra a 400 la pillaroa pero lo dudo. Seguramente pongan algun pack con las RV
Yo más que pack con gafas, espero un pack con diseño personalizado con motivos de The Last Guardian por ejemplo...

Con la PS4 Original ya se marcaron personalizaciones muy curradas... Uncharted 4, MGSV...
@davidDVD a mi es que last no me llama nada. pero no haria feos a una con horizon
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@thanos1
El tipo este sony Jim ryan decia que estaban estudiando pack con RV , pero claro este hombre hablaba de la consola base , neo ni la menta , pero eso con la neo seguro que nos estamos yendo a unos precios de escandalo.




Grinch escribió:@davidDVD a mi es que last no me llama nada. pero no haria feos a una con horizon


Bueno hay juegazos vista de sony el days gone ese ,el god of war 4 que eso en modo neo ahi en un pack wapo y otro que ojala salga en pack con la scorpio el scalebound ese que me tiene enamorao ( tiene un algo ese juego que me pone cerdaco)


@soyun La verdad estamos muy malitos de la cabeza y lo peor de todo que son gente con pelitos tirando a blaquitos en la entrepierna [facepalm] .
Arlgrim escribió:Nolgan no te niego que es un poquito friki de sony , pero el chaval no hace daño a nadie, aqui podemos mentar a scorpio para X comparaciones , en el otro foro se menta a neo ya sabes para que y que no se te ocurra entrar al otro sitio a decir que algo no te parece bien y encima tengas la firma de psn, que date por jodido y los mods de miranda o lo que es peor bailando aguas y lo sabes, a ver si ahora va haber palabras prohibidas y por que 4 lo querais , iros a tiranizar vuestro hilo y este dejarlo con algo de libertad de expresión.

Pero si aquí pasa lo mismo...y te vas al hilo de NX en el subforo de Wii U y ni te cuento...

Yo estoy ya hasta los cojones de que en el momento en que te sales de la línea de "Oh, alabada sea Sony/Microsoft/Nintendo", te saltan al cuello, te faltan al respeto, etc.

@Grinch @davidDVD A mí me molaría una Neo edición especial The Witcher [babas]
Grinch escribió:@davidDVD a mi es que last no me llama nada. pero no haria feos a una con horizon

Hay ya entran los gustos de cada uno... Pero una con el bicho ese tumbado a lo largo de la consola al estilo Uncharted 4 (bitono) [babas]
Verás que risas cuando el día 7 sólo anuncien la Slim y la Vita Trinity... Lo bueno es que se acabarán las peleas en el hilo y será un todos comtra Sony por no enseñar la Neo que, en mi opinión, será anunciada a primeros del año que viene y enseñada por primera vez en el E3 2017 para salir a la venta a la par que Scorpio... Al tiempo...
Bueno... Si el 7 no la anuncian tienen el día 13* y el 15*... Será por días :-|
davidDVD escribió:Bueno... Si el 7 no la anuncian tienen el día 8 y el 14.. Será por días :-|

La esperada conferencia en la que se supone que va a haber anuncios es el 7...
Sarkis Fénix escribió:La esperada conferencia en la que se supone que va a haber anuncios es el 7...

Tu lo has dicho... Se supone... Como poder pueden enseñarla en las 3 conferencias que tienen para este mes.

No sabemos nada de nada... ;) Pero como digo, si no la enseñan el 7, hay otras dos fechas.

- Sony celebrará el evento “PlayStation Meeting” el día 7 de septiembre.
- Sony celebrará su conferencia pre-Tokyo Game Show el 13 de septiembre.
- La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show será el 15 de septiembre.

Si no la enseña es porque no quiere, porque oportunidades tiene la jodia [+risas]
Hay que dejar claro que Sony en ningún momento a dicho de que va la conferencia.

Esto es por que después no vengan los 4 gatos a hechas pestes de Sony mala Sony mentirosa Sony vende humo
Ni que va a enseñar la Neo, no te jode [+risas]

Edito: Conferencia confirmada, aparte del Meeting, la del día 13 a las 4 AM (hora peninsular).

PD: Yo veré la conferencia sin hacerme ilusiones, porque luego pasa lo que pasa... Ah no ser que se filtre algo ;)
@davidDVD es mas se va a subir. va a decir esta es la slim , ponen el videos de unboxing de eurogamer y se acaba.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa troleada seria suprema y al de nivel de:

Imagen
Si no enseñan la Neo el 7 es un fracaso con todo lo que se está moviendo. Lo suyo es presentación el 7 y usar la TGS para verla en funcionamiento con juegos en modo Neo.
davidDVD escribió:
Sarkis Fénix escribió:La esperada conferencia en la que se supone que va a haber anuncios es el 7...

Tu lo has dicho... Se supone... Como poder pueden enseñarla en las 3 conferencias que tienen para este mes.

No sabemos nada de nada... ;) Pero como digo, si no la enseñan el 7, hay otras dos fechas.

- Sony celebrará el evento “PlayStation Meeting” el día 7 de septiembre.
- Sony celebrará su conferencia pre-Tokyo Game Show el 13 de septiembre.
- La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show será el 15 de septiembre.

Si no la enseña es porque no quiere, porque oportunidades tiene la jodia [+risas]

En las de Tokyo no esperes anuncios de nuevo hardware... Si no lo anuncián el PS Meeting, se confirmará mi teoría...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sarkis Fénix escribió:En las de Tokyo no esperes anuncios de nuevo hardware... Si no lo anuncián el PS Meeting, se confirmará mi teoría...


Es que la teoria es que como no la anuncien el 7 , van a vacilar cosa mala a MS , 3 meses despues de scorpio sale neo y con la pollita bien larga , para marcar diferencias y asi tenemos asegurada guerra de pijas largas otros 3 añitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que no y se dejen de tanta payasada.
@Arlgrim La verdad es que Sony tiene dos opciones sobre la mesa en mi opinión, sacarla ya y aprovecharse para copar el mercado antes de que salga Scorpio o retrasarla y anunciar un pepino superior a Scorpio y... copar el mercado también...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sarkis Fénix escribió:@Arlgrim La verdad es que Sony tiene dos opciones sobre la mesa en mi opinión, sacarla ya y aprovecharse para copar el mercado antes de que salga Scorpio o retrasarla y anunciar un pepino superior a Scorpio y... copar el mercado también...


No creo que sony pase con las maquinas de esta gen mucho mas de lo que tiene , habra gente que se espere que seran los 10M que le quedan por vender, pero la mayoria seremos gente que sustituye la consola base por esta revision vitaminada.

Casi le veo mas margen de mercado a Ms con one s y scorpio que no ha vendido lo que deberia.


Pase lo que pase.

PD: Luego ya estamos los frikis que compramos todo por que nos gusta esto de verdad, ( piperos hay en todas las gradas , pero la gente que les gusta esto juegan en otra liga y esos van a comprar siempre)
Rumores que vienen de la cod xp by neogaf.

Cita:
Originally Posted by vicious696:

take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.



Segundo parrafo me da igual solo decir que cuidado con tito nolgan.
A ver que no defendais el que no la enseñen, estamos aquí para verla el puto día 7 y ya está, sin tonterías

Si no para que ponen el día 7 como día d, para que le dan tanto bombo? Es que me canso de esperar y no saber nada, para mi el hype se acaba el día 7, si no la presentan este día y no la lanzan este año va a ser tal el cachondeo que voy a pasar de pillarla y me volveré a coger la normal más barata que vea y renovare la gráfica, mi venta la habrán perdido

Así de claro hay que ser, cansa leer a tanto perdonavidas que le da igual que jueguen con el
Sarkis Fénix escribió:En las de Tokyo no esperes anuncios de nuevo hardware... Si no lo anuncián el PS Meeting, se confirmará mi teoría...

Mi teoría es que en la foto del Meeting está el espectro de color del HDR... O anuncian la
PS4 Neo con su UHD o el nuevo reproductor UHD para el salon; blanco y en botella.

alvarions escribió:Rumores que vienen de la cod xp by neogaf.

Cita:
Originally Posted by vicious696:

take this for what it's worth but yesterday talking to little birdie in the know at COD XP, final dev kits wont go out until the Sept 7th reveal and expect NEO to be higher than the original rumored specs. Late September/Early October launch.

I've had a few other winks and nods that NEO is out in Sept/Oct this year but this was the first time I've heard specs closer to Scorpio from some one on the dev side of the fence.



Segundo parrafo me da igual solo decir que cuidado con tito nolgan.

Hombreee... Si le meten +6TF ya podríamos empezar a hablar de 4K, no 4K Top, pero bueno...
El problema de Nolgan es que dice que con menos de 6TF si podría y es difícil de creer.

Eso sí (6TF), preparad las carteras ;)ç

Edito: A todo esto quien es el de la fuente? El Nolgan de Neogaf o un Insider fiable?

alvarions escribió:Lo importante es que septiembre/octubre lo demás sera lo que tenga que ser.

Que insider es fiable?

Pues en Neogaf hay varios.
Lo importante es que septiembre/octubre lo demás sera lo que tenga que ser.

Que insider es fiable?
Sarkis Fénix escribió:Verás que risas cuando el día 7 sólo anuncien la Slim y la Vita Trinity... Lo bueno es que se acabarán las peleas en el hilo y será un todos comtra Sony por no enseñar la Neo que, en mi opinión, será anunciada a primeros del año que viene y enseñada por primera vez en el E3 2017 para salir a la venta a la par que Scorpio... Al tiempo...


Cuando se filtró creía que estaría para este año pero puede que por ahí vayan los tiros, es MUY extraño que a estas alturas no se sepa NADA oficial, aunque con las teorías de nolgan se podría escribir un libro oficialmente ni está anunciada, tanto hermetismo para un producto que se supone que en un par de meses está en las tiendas es muy muy raro, vamos sería la primera vez que recuerde que una compañía guarda bajo llave su secreto más preciado, hasta rockstar que es famosa por sus "coming soon" da más info aunque sea a cuenta gotas [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Imagen


Menuda puta mierda como sea eso!!!! [facepalm]

Por cierto ya ha llegado a los 6Tflops? [fiu]
Eso ya salio la otra vez en forma de foto, fea de cojones

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:A ver que no defendais el que no la enseñen, estamos aquí para verla el puto día 7 y ya está, sin tonterías

Si no para que ponen el día 7 como día d, para que le dan tanto bombo? Es que me canso de esperar y no saber nada, para mi el hype se acaba el día 7, si no la presentan este día y no la lanzan este año va a ser tal el cachondeo que voy a pasar de pillarla y me volveré a coger la normal más barata que vea y renovare la gráfica, mi venta la habrán perdido

Así de claro hay que ser, cansa leer a tanto perdonavidas que le da igual que jueguen con el


A mi no me vengas con mierda... que me marco un Nolgan y te digo yo que para el 8 de septiembre a las 12:00 del medio dia esta la neo en la calle con ZEN, 16 gb HBM , 12Tfps , de grafica dos 480X y 399$.

Que me pongo a Nolganear en plan basto, no me enciendas que hasta soy capaz de poner fotos tecnicas que no se ni que coño dicen, para que parezca que entiendo del tema , tengo razón y todo el percal ¡¡¡heh!!!.

Imagen

PD: no te enfades Nolgy que es una coña para relajar el ambiente [+risas] .
Loevhe escribió:Eso ya salio la otra vez en forma de foto, fea de cojones

Imagen

Que va, el dibujo es nuevo... Lo acaban de poner en Neogaf.

Se ve que tiene 5 tomas; donde una es el cable de alimentación.
Que nerviosos están algunos... XD
Magix escribió:Que nerviosos están algunos... XD

Imagen
davidDVD escribió:
Magix escribió:Que nerviosos están algunos... XD

Imagen



Imagen
A lo mejor es una tonteria, pero para que dijeron que a partir de octubre tenian que salir los juegos tabien adaptados en modo neo?
davidDVD escribió:Mi teoría es que en la foto del Meeting está el espectro de color del HDR... O anuncian la
PS4 Neo con su UHD o el nuevo reproductor UHD para el salon; blanco y en botella.




Ya han presentado el prototipo de Sony del reproductor UHD Blu-ray y ojo que según dicen, presentarán un segundo: PS4 Neo? y además varios productos más: The announcement is going to happen in a couple of weeks and hopefully more than one product.

Read more at http://www.whathifi.com/news/sony-to-la ... x32cc7m.99
El día 7 veremos en que queda todo, si playstation va a seguir siendo un buen lugar en el que jugar en el futuro o esto de las consolas pega un cambio a peor (a mejor también puede ser pero soy un poco escéptico). Yo de momento voy a confiar en que la consola base para desarrollar juegos siga siendo la "standar" porque hará menos daño que al revés, siempre es más fácil mejorar algo con un parche, que quitar y joder la experiencia de algun modo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahi le has dado.

Espero que se cumpla lo ultimo que comentas , que apelando a la lógica debería de ser así.
SCEI escribió:
davidDVD escribió:Mi teoría es que en la foto del Meeting está el espectro de color del HDR... O anuncian la
PS4 Neo con su UHD o el nuevo reproductor UHD para el salon; blanco y en botella.

Ya han presentado el prototipo de Sony del reproductor UHD Blu-ray y ojo que según dicen, presentarán un segundo: PS4 Neo? y además varios productos más: The announcement is going to happen in a couple of weeks and hopefully more than one product.

Read more at http://www.whathifi.com/news/sony-to-la ... x32cc7m.99

Si, este (anda, quejarse del tamaño de la PS4):

Imagen

Imagen

Imagen

Ya descartada que sea la PS4 Slim (que no tiene ni para Streaming 4K), queda la supuesta PSVita 2 nueva
o la Neo... Y dudo que la PSVita 2 esa lleva UHD [poraki]
@alvarions Tio, deja ya el tema, porque te pones enevidencia. Nucelar no miente. Yo jugue contigo en one, y jugue contigo en ps4. Vamos que jugue contigo cuando decias que los juegos de one eran la polla a pesar de la resolucion, decias que sony no tenia juegos y que preferias jugar a juegos divertidos aunque fuesen a 720p. Despues te pasaste a sony xq de pronto la resolucion importaba (supongo que las comparativas de la "prensa" hicieron mella en la poca personalidad que tenias y te cambiaste de bando.

Jugue contigo a destiny en ps4 y rajabas de one que daba gusto.

Cambiaste tanto de opinion en unos pocos meses qje ahora mismo ya no se cuantas veces pasaste por cada consola y cuantas veces las vendiste para comprarte la otra.

Las discusiones que teneis son absurdas, sobre todo cuando discutes con un user que tiene todas las consolas, aunque le guste mas una que la otra.
Imagen

[fiu] [fiu]

jjuioij escribió:A lo mejor es una tonteria, pero para que dijeron que a partir de octubre tenian que salir los juegos tabien adaptados en modo neo?


porque en algun momneto tiene que poner y exigir a los creadores de juegos, los juegos tengan soporte, y COMO no lo pueden hacer al mismo tiempo del lanzamiento.. eso se suele hacer con TIEMPO.. para cuando salga neo ya este el catalogo ADAPTADO...

si no imaginate sale neo y no hay juegos adaptados..., por eso en estos casos las empresas suelen poner una fecha ANTES del lanzamiento para que todo se vaya adaptando

esto pasa = en ios en iphone cuando actualizan cosas.. a pasado lo mismo antes de que salga x api obligatoria, apple obliga que ANTEs de la salida de esa API o lo que sea.. empiezan a decir a los desarrolaldores de APP que a partir de x fecha tiene que empezar a salir sus app ya adaptadas

despues ale la API o el OS y a pasado que x app no funciona pro VAGERISMO lease. whatapps??? que a pasado...

asi .. en este caso sony sabe que neo sale DESPUES de octubre.. y a decidido que octubre es la fecha donde todos los juegos tienen que tener soporte de NEO, eso no quiere decir nada.. solo que neo sale despues de octubre

para los que dicen que con 400 no se puede hacer milagros, con la salida de rx480 amd a roto el mercado, y despues nvidia a tenido que sacara la 1060gtx y la 1070gtx tb esta a un precio + -

y falta saber que precio tendra ZEN que como siga el camino de rx480 , zen puede romper el mercado de cpu, tneidno uan potencia de los ultimos intel i7 6kxxx segun parece

bueno montemos un pc con PRECIOS DE CALLE con precio redondeo, puedo buscar precios HASTA MAS BARATOS

carcasa = 50 euros
memoria 8gb = 30 euros
fuente alimentacion = 50 euros
placa base = 50
HD 1 tera = 30 euros
rx480 = 260 euros
cpu i3 = 110 euros

= 580

pongamos que ZEN valga barato 150 euros + -, pues imaginad ese ordenadr con zen que seria como tener un i7 tope gama utimos modelos

por oslo 600

y son 600 euros PRECIO CALLE

y como e repetido mil veces, hay gente que no se entera, el precio del hardware de pc tien derecho a TIMO esta supermega inflado, no deberian valer ni la MITAD de lo que vale.. pero aun hay gente que se cree que el hardware realmente vale eso.. [facepalm]

si yo puedo montar este pc para jugar a 4k por 580 euros, que NO PODRA SONY.. si le da la gana???
@_Nolgan_ ese 4 no esta en 4k eee. xD

Fuera de coñas que 4 mas feo xD
Nah le falta al lado las siglas TF :Ð

Arlgrim escribió:Anda que como el dia 7 presente ps4slim ,ps4k que sera lo que decian la mejora de los 4Tfps + sus 4k de reproductor y luego el revulsivo de NX y cuando haya acabado la conferencia, la prensa le diga a sony que esta neo no tiene nada que hacer con scorpio , y digan ¿NEO? no no , esto no es ps4 NEO , esto es ps4k, ps4 NEO ya os la enseñaremos cuando este lista .

No digas eso que al final haces que Nolgan eche espuma por la boca... Con lo ilusionado que está el pobre...
No hay quien siga el ritmo del hilo en neogaf.... Cómo está el personal... Como no la anuncien ni salga este año arde Troya...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sarkis Fénix escribió:No hay quien siga el ritmo del hilo en neogaf.... Cómo está el personal... Como no la anuncien ni salga este año arde Troya...


Anda que como el dia 7 presente ps4slim ,ps4k que sera lo que decian la mejora de los 4Tfps + sus 4k de reproductor y luego el revulsivo de NX y cuando haya acabado la conferencia, la prensa le diga a sony que esta neo no tiene nada que hacer con scorpio , y digan ¿NEO? no no , esto no es ps4 NEO , esto es ps4k, ps4 NEO ya os la enseñaremos cuando este lista .

Ahi ya es cuando se lia la de dios padre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Una cabronada si, pero me parto el pecho a reir, como pase semejante animalada.

PD: Estoy de coña , pero viendo que hay dos specs filtradas , al final puede hasta ser cierto y resulta que esta todo bien filtrado.
Grinch escribió:@_Nolgan_ ese 4 no esta en 4k eee. xD

Fuera de coñas que 4 mas feo xD


es para variar!!!
Pero a ver que yo me entere. Se rumorea que el dia 7 no hay neo?
oscar_fv escribió:Pero a ver que yo me entere. Se rumorea que el dia 7 no hay neo?


son las pajas mentales de algunos..que como ahora van a sacar la vita nueva ( no estaba muerta vita, que hara sony sacando otro modelo , sony no la habia dejado morir??)

pues algunos dicen que neo ahora no se presenta el dia 7 ya que tiene vita y slim..

no se dan cuenta que para presentar una vita nueva no nesesitan un evento con una nota de prensa vale..la slim tampoco nesesitaria un evento de 2 horas con una nota de prensa bastaria

el 7 la estrella es el upgrader de la plataforma play4 y la EXPLICACION de porque, para que.. y como... etc... ya les vale que lo expliquen bien y claro, porque la gente es muy cazurra cazurra
Yo creo que el dia 7 es el dia. Al menos yo espero eso, me quema el dinero ahorrado ya jajjajaj
oscar_fv escribió:@alvarions Tio, deja ya el tema, porque te pones enevidencia. Nucelar no miente. Yo jugue contigo en one, y jugue contigo en ps4. Vamos que jugue contigo cuando decias que los juegos de one eran la polla a pesar de la resolucion, decias que sony no tenia juegos y que preferias jugar a juegos divertidos aunque fuesen a 720p. Despues te pasaste a sony xq de pronto la resolucion importaba (supongo que las comparativas de la "prensa" hicieron mella en la poca personalidad que tenias y te cambiaste de bando.

Jugue contigo a destiny en ps4 y rajabas de one que daba gusto.

Cambiaste tanto de opinion en unos pocos meses qje ahora mismo ya no se cuantas veces pasaste por cada consola y cuantas veces las vendiste para comprarte la otra.

Las discusiones que teneis son absurdas, sobre todo cuando discutes con un user que tiene todas las consolas, aunque le guste mas una que la otra.

@alvarions
Imagen
29093 respuestas