jjuioij escribió:A lo mejor es una tonteria, pero para que dijeron que a partir de octubre tenian que salir los juegos tabien adaptados en modo neo?
porque en algun momneto tiene que poner y exigir a los creadores de juegos, los juegos tengan soporte, y COMO no lo pueden hacer al mismo tiempo del lanzamiento.. eso se suele hacer con TIEMPO.. para cuando salga neo ya este el catalogo ADAPTADO...
si no imaginate sale neo y no hay juegos adaptados..., por eso en estos casos las empresas suelen poner una fecha ANTES del lanzamiento para que todo se vaya adaptando
esto pasa = en ios en iphone cuando actualizan cosas.. a pasado lo mismo antes de que salga x api obligatoria, apple obliga que ANTEs de la salida de esa API o lo que sea.. empiezan a decir a los desarrolaldores de APP que a partir de x fecha tiene que empezar a salir sus app ya adaptadas
despues ale la API o el OS y a pasado que x app no funciona pro VAGERISMO lease. whatapps??? que a pasado...
asi .. en este caso sony sabe que neo sale DESPUES de octubre.. y a decidido que octubre es la fecha donde todos los juegos tienen que tener soporte de NEO, eso no quiere decir nada.. solo que neo sale despues de octubre
para los que dicen que con 400 no se puede hacer milagros, con la salida de rx480 amd a roto el mercado, y despues nvidia a tenido que sacara la 1060gtx y la 1070gtx tb esta a un precio + -
y falta saber que precio tendra ZEN que como siga el camino de rx480 , zen puede romper el mercado de cpu, tneidno uan potencia de los ultimos intel i7 6kxxx segun parece
bueno montemos un pc con PRECIOS DE CALLE con precio redondeo, puedo buscar precios HASTA MAS BARATOS
carcasa = 50 euros
memoria 8gb = 30 euros
fuente alimentacion = 50 euros
placa base = 50
HD 1 tera = 30 euros
rx480 = 260 euros
cpu i3 = 110 euros
= 580
pongamos que ZEN valga barato 150 euros + -, pues imaginad ese ordenadr con zen que seria como tener un i7 tope gama utimos modelos
por oslo 600
y son 600 euros PRECIO CALLE
y como e repetido mil veces, hay gente que no se entera, el precio del hardware de pc tien derecho a TIMO esta supermega inflado, no deberian valer ni la MITAD de lo que vale.. pero aun hay gente que se cree que el hardware realmente vale eso..
si yo puedo montar este pc para jugar a 4k por 580 euros, que NO PODRA SONY.. si le da la gana???