PS4 Pro (4K HDR)

Eso espero,habra q verlas moviendo un uncharted 4 o un battlefield 1 a ver si realmente no generan calor, y la neo mas potente tambien veremos, aunque esa ultima espero q sea algo mas grande q la slim
Sony ha reducido la producción de la 'PS4 base' para dar prioridad a las nuevas PS4 'Slim' y 'Neo'...

PS4 - Sony screwed production of the original model back (noticia en alemán)
Yo estoy viendo muy agresivo el movimiento de Sony para quitar de en medio las ps4 fat...bastante acelerado y dando directamente U4. Con suerte haran las cosas bien y saldrá para navidades.

Sobre el mando, a mi el led ahi me parece una gilipollez...yo juego en la cama muchas completamente a oscuras y el led de frente va a ser una mierda...lo digo por si es como en la One, que el logo del mando es blanco nuclear y muchas veces te quita atencion de la TV. Ya podian haber mejorado la bateria..
chascoby escribió:Yo estoy viendo muy agresivo el movimiento de Sony para quitar de en medio las ps4 fat...bastante acelerado y dando directamente U4. Con suerte haran las cosas bien y saldrá para navidades.

Sobre el mando, a mi el led ahi me parece una gilipollez...yo juego en la cama muchas completamente a oscuras y el led de frente va a ser una mierda...lo digo por si es como en la One, que el logo del mando es blanco nuclear y muchas veces te quita atencion de la TV. Ya podian haber mejorado la bateria..


Pues yo nunca he tenido problemas o molestias... ni con la luz del DS4, ni con la luz de la pantalla tactil que sale del gamepad de wiiu, ni con el logo de Xbox en el mando de ONE. Toco madera.

¿Está confirmado que no han mejorado la bateria?

Sony tiene que ser agresiva, ahora más que nunca si quiere acabar de rematar la faena y más de cara a finales de 2017.... :)
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:En lo de los gatillos te doy la razon , en lo del diseño va a ser que no , las hay mucho peores , digamos que putos ladrillos sin alma por ser suaves o betaCAM recien traidos con el DeLorean de 1970, asi que no me uses la palabra cafetera tan alegremente.

Digo lo de cafetera por el calor, no por el diseño.

Y el diseño de ps4 en cuanto a eficiencia no es lo mejor de la gen, tambien te lo digo, prefiero algo feo y que funcione como una consola y no de barbacoa jaja

Que aqui en cuanto se critoca algo ya saltamos con lo de: y en el otro lado mas, me enfado y no respiro, en fin.

La estetica de ps4 me gusta, el diseño para temperaturas y ventilacion es penoso. Una cosa no quita la otra. Y la slim tiene pinta de todavia con menos ventilacion, o mucho se han currado el hatdware o tenemos otro avion en camino.

Y sin salida optica aun encima...

Pues creo recordar que un artículo de digital foundry medían las temperaturas de funcionamiento de ps4 y Xbox one y andaban muy parejas.
Lo único que el ventilador de ps4 es más ruidoso.
Hasta que no abran el mando y vean los mAh de la batería, no se sabrá al 100%...
Pero me interesa saber el SoC que utiliza la Slim, más que el mando...

PD_ Otra foto de la caja (Slim):
Imagen

Vendedor escribió:"This console is out in the stores sometime in September, currently I am one of the only distributers with this console."

Los que siguen el hilo sabrán qué Osirisblack (NeoGaf) dijo que la Neo se movía en
torno los 5.5 TFLOPS, en contra de lo que se venía diciendo (4.1 TFLOPS).
@davidDVD Puedes poner el link al post?
El formato de neogaf es bastante chungo y tienen varios hilos discutiendo sobre PS4 neo, slim y demas
davidDVD escribió:Los que siguen el hilo sabrán qué Osirisblack (NeoGaf) dijo que la Neo se movía en
torno los 5.5 TFLOPS, en contra de lo que se venía diciendo (4.1 TFLOPS).


¿Cuando dijo eso? Si finalmente se mueve en torno a los 5.5Tflops estaría muuuy de puta madre, aunque entonces creo que si costará más de 450 euros.
Lo puso @caren103 en su dia en este mismo hilo, si usais el buscador daréis con sus post explicandolo.

Este en cuestión es el suyo sobre Osirisblack: viewtopic.php?p=1741698200 (como siempre, hay que tomarlo como un rumor).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
davidDVD escribió:Los que siguen el hilo sabrán qué Osirisblack (NeoGaf) dijo que la Neo se movía en
torno los 5.5 TFLOPS, en contra de lo que se venía diciendo (4.1 TFLOPS).


¿Cuando dijo eso? Si finalmente se mueve en torno a los 5.5Tflops estaría muuuy de puta madre, aunque entonces creo que si costará más de 450 euros.


Si eso se dijo también pero que dependía de la cpu que llevará. Que entonces sería uno 100€ más cara. Los famoso 499€.
Magix escribió:
Al rendimiento puro.

Imagen

RX 480 tiene 5,1 TFlops y la 1060 tiene 4,4 Tflops, como ves en los benchmarks de rendimiento y rendimiento en VR la 1060 pese a tener menos TFlops rinde mejor, por lo que comento, hay muchos más factores a la hora de valorar. Por lo tanto, cuando hablamos de NEO o Scorpio, como montan HW de AMD, es más acertado hacer comparativas con gráficas de AMD y basarnos en su rendimiento y no en el de las gráficas de Nvidia. Aunque como siempre digo, basarse en los TFlops no es la mejor forma de comparar ya que...eso no significa que siempre vaya a rendir mejor una que otra, ahí tienes juegos corriendo mejor en AMD que en Nvidia....

Espero haberme expresado correctamente.

Estoy de acuerdo en lo que dices pero esas son las gráficas que sacó nvidia para contrarrestar el lanzamiento de rx480. Como comprenderás eso no es información fiable, es más bien publicidad. No se puede decir que nvidia rinda más por tflop porque no es así en todos los casos
vibergo escribió:
Soy de la misma opinion que tu. Para navidades tendremos la neo y la slim codo con codo. La slim tendra una bajadita de precio hasta los 300 euretes y la Neo creo que no se puede ir mas de los 450 Euros. Asi, segun bolsillos te iras a por una o por otra. Eso si, he pasado por el mediamarck ahora de almorzar y he visto el pack con el nuevo deus ex + uncharted 4 mas la play de un tera por 389... y me ha tentado mucho mucho.


Pues vaya, menudo pack y yo me compre el sábado el pack de la edición coleccionista de Uncharted 4. Que rabia.

Teniendo el juego precintado todavía y solo haber usado una hora la consola, tendría posibilidad alguna de cambiarla o esto es como los productos de Apple que no permiten cambios?
datar escribió:
Magix escribió:
Al rendimiento puro.

Imagen

RX 480 tiene 5,1 TFlops y la 1060 tiene 4,4 Tflops, como ves en los benchmarks de rendimiento y rendimiento en VR la 1060 pese a tener menos TFlops rinde mejor, por lo que comento, hay muchos más factores a la hora de valorar. Por lo tanto, cuando hablamos de NEO o Scorpio, como montan HW de AMD, es más acertado hacer comparativas con gráficas de AMD y basarnos en su rendimiento y no en el de las gráficas de Nvidia. Aunque como siempre digo, basarse en los TFlops no es la mejor forma de comparar ya que...eso no significa que siempre vaya a rendir mejor una que otra, ahí tienes juegos corriendo mejor en AMD que en Nvidia....

Espero haberme expresado correctamente.

Estoy de acuerdo en lo que dices pero esas son las gráficas que sacó nvidia para contrarrestar el lanzamiento de rx480. Como comprenderás eso no es información fiable, es más bien publicidad. No se puede decir que nvidia rinda más por tflop porque no es así en todos los casos


Esa tabla es una tabla rectificada. Legítima y contrastada por las webs de hardware.

La tabla manipulada de la que hablas tu es esta:

Imagen
avbiae escribió:
vibergo escribió:
Soy de la misma opinion que tu. Para navidades tendremos la neo y la slim codo con codo. La slim tendra una bajadita de precio hasta los 300 euretes y la Neo creo que no se puede ir mas de los 450 Euros. Asi, segun bolsillos te iras a por una o por otra. Eso si, he pasado por el mediamarck ahora de almorzar y he visto el pack con el nuevo deus ex + uncharted 4 mas la play de un tera por 389... y me ha tentado mucho mucho.


Pues vaya, menudo pack y yo me compre el sábado el pack de la edición coleccionista de Uncharted 4. Que rabia.

Teniendo el juego precintado todavía y solo haber usado una hora la consola, tendría posibilidad alguna de cambiarla o esto es como los productos de Apple que no permiten cambios?


Pues dependiendo del establecimiento dan un mes de plazo para cualquier cambio o devolución. Mientras tengas todos los plásticos, la caja en el mismo estado y la consola la restaures de fábrica para que no tenga ningún usuario, no tendría que haber ningún problema.

Un saludo.
@avbiae Igual tienes suerte. Creo que la clave es no haber desprecintado el juego.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Los que siguen el hilo sabrán qué Osirisblack (NeoGaf) dijo que la Neo se movía en
torno los 5.5 TFLOPS, en contra de lo que se venía diciendo (4.1 TFLOPS).


¿Cuando dijo eso? Si finalmente se mueve en torno a los 5.5Tflops estaría muuuy de puta madre, aunque entonces creo que si costará más de 450 euros.


5,5 tflop seria la gpu a tope de frecuencia, hay que mirar lo que ocupa esa tarjeta grafica en un pc y la ventilacion que necesita.

Yo apuesto mas por los 5tflops por el tema de calor dentro de un espacio "pequeño" como es una consola, pero si el rumor que la neo es 3cm mas gruesa que la slim ... La verdad que tienen que hacer maravillas para ventilar tanto calor, de primeras la fuente de alimentacion fuera, que a mi es algo que prefiero por si se jode en algun momento y asi no tienes que cambiar de consola.

Viendo lo que hizo con ps4 no me extrañaria que lo lograran hacer, tengo mis dudas que lo consigan, como es logico, pero espero que lo logren.

El precio no creo que se disparase, ya que hablamos de la misma tecnologia, solo es un overclocking por asi decirlo, pero aprovecharan los numeritos para sacar mas beneficio por consola vendida, 500€ no sonarian nada mal.
lichis escribió:@avbiae Igual tienes suerte. Creo que la clave es no haber desprecintado el juego.


Pues mañana lo intento porque dan una rabia que a los pocos días anuncien algo o salga algo una oferta. Por mi parte es que no he usado ni los cables que venían con la consola y están en sus plásticos sin abrir.
La Slim va a sustituir a la consola actual por lo que tendra el mismo precio que tiene ahora en el mercado la PS4 de 500GB.
recordar que la ps4 no utilizara directx 11 donde si nvidia es mejor, vulkan os saluda
Nuhar escribió:5,5 tflop seria la gpu a tope de frecuencia, hay que mirar lo que ocupa esa tarjeta grafica en un pc y la ventilacion que necesita.

Yo apuesto mas por los 5tflops por el tema de calor dentro de un espacio "pequeño" como es una consola, pero si el rumor que la neo es 3cm mas gruesa que la slim ... La verdad que tienen que hacer maravillas para ventilar tanto calor, de primeras la fuente de alimentacion fuera, que a mi es algo que prefiero por si se jode en algun momento y asi no tienes que cambiar de consola.

Viendo lo que hizo con ps4 no me extrañaria que lo lograran hacer, tengo mis dudas que lo consigan, como es logico, pero espero que lo logren.

El precio no creo que se disparase, ya que hablamos de la misma tecnologia, solo es un overclocking por asi decirlo, pero aprovecharan los numeritos para sacar mas beneficio por consola vendida, 500€ no sonarian nada mal.

Yo no compararía el calor de la versión PC con el SoC... En PC la que se acerca más a lo que monta la PS4 sería la 'Radeon HD 7850' (28nm) la cual tiene un TDP de 130W y 1024:64:32 en su núcleo... Y luego Sony mejoró esos datos a 1152:72:32 sin que explotase la PS4 dando unos 75W de TDP (encima subiendo algo más los MHz de la Memory Clock y el GPU Clock).

La RX 480 tiene un TDP de 150W y 2304:144:32, por poder puede... Siempre y cuando use 14nm o 16nm. El 7 saldremos de dudas.
Si joe, pero cuanto hacia de la salida de la radeon y cuanto tiempo tiene la rx?

No se si podran encapsularlo en una apu facilmente a plena potencia.

A ver el 7, si, ojala sean todo sorpresas buenas
HongKi está baneado por "Game over"
seria gracioso que pasara igual que con la versión SLIM, al final lo de Trinity es la version slim XD
Magix escribió:
datar escribió:
Magix escribió:
Al rendimiento puro.

Imagen

RX 480 tiene 5,1 TFlops y la 1060 tiene 4,4 Tflops, como ves en los benchmarks de rendimiento y rendimiento en VR la 1060 pese a tener menos TFlops rinde mejor, por lo que comento, hay muchos más factores a la hora de valorar. Por lo tanto, cuando hablamos de NEO o Scorpio, como montan HW de AMD, es más acertado hacer comparativas con gráficas de AMD y basarnos en su rendimiento y no en el de las gráficas de Nvidia. Aunque como siempre digo, basarse en los TFlops no es la mejor forma de comparar ya que...eso no significa que siempre vaya a rendir mejor una que otra, ahí tienes juegos corriendo mejor en AMD que en Nvidia....

Espero haberme expresado correctamente.

Estoy de acuerdo en lo que dices pero esas son las gráficas que sacó nvidia para contrarrestar el lanzamiento de rx480. Como comprenderás eso no es información fiable, es más bien publicidad. No se puede decir que nvidia rinda más por tflop porque no es así en todos los casos


Esa tabla es una tabla rectificada. Legítima y contrastada por las webs de hardware.

La tabla manipulada de la que hablas tu es esta:

Imagen


por curiosidad, pon el link de alguna página que haya contrastado esa información porque quiero ver que información han tomado para calcular ese rendimiento, si han hecho una media de los benchmarks para calcularlo o que otro dato han tomado.
Nada, la batería de la nueva revisión del mando DS4 es la misma que el actual... Eso sí, dice que parece ser más "eficiente".

shortman82 escribió:New dualshock 4 model CUH-ZCT2E still has the same meagre 1000mah battery unfortunately.
shortman82 escribió:II am going to charge the new DS4 tonight and see how long it takes to run it down tomorrow because it does seem more efficient ;-)
shortman82 escribió:All buttons/sticks on the new DS4 are exactly the same height as the original. The materials used do feel better quality though.


El Led de encendido de la PS4 Slim de cerca:

Imagen


Esto dice el user que la tiene que es nuevo (añade que lo ha mirado
en la PS4 original y tiene dicha opcion, pero solo con el nuevo DS4):

Imagen


Y para terminar, decir que se ha anunciado oficialmente PS Now para PC.
datar escribió:por curiosidad, pon el link de alguna página que haya contrastado esa información porque quiero ver que información han tomado para calcular ese rendimiento, si han hecho una media de los benchmarks para calcularlo o que otro dato han tomado.


Tienes infinidad de análisis y comparativas.

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... ine-Heaven

Como puedes ver en todos los benchmarks queda la 1060 por encima aún teniendo menos TFLops.
Magix escribió:
Como puedes ver en todos los benchmarks queda la 1060 por encima aún teniendo menos TFLops.


no en todos
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... itman-2016
davidDVD escribió:Y para terminar, decir que se ha anunciado oficialmente PS Now para PC.


Donde se dijo ? Porque si aun no se sabe cuando llegara a españa o se sabe algo ?Yo lo espero para algunos juegos ......
datar escribió:
Magix escribió:
Como puedes ver en todos los benchmarks queda la 1060 por encima aún teniendo menos TFLops.


no en todos
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... itman-2016


Eso es un benchmark de un juego....yo estoy hablando de otras cosas.

we are including a set of tests from more standard benchmarks like Unigine Heaven and the new 3DMark benchmark.


Que es lo que marca la norma, tu pones excepciones basadas en juegos donde entran otros factores a la hora de rendir...
HongKi está baneado por "Game over"
suker escribió:
davidDVD escribió:Y para terminar, decir que se ha anunciado oficialmente PS Now para PC.


Donde se dijo ? Porque si aun no se sabe cuando llegara a españa o se sabe algo ?Yo lo espero para algunos juegos ......


seguramente no llegue en la vida xD
Pues yo deseaba que mejorasen de verdad la calidad de los Ds4, hasta ahora lo que han dicho de que "parecen" de mejor calidad...como que no me termina de convencer. Es la primera consola que me ha dado tantos problemas con los mandos ya sea por desgaste de joystick, gatillos, etc, etc...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AdriRG10 escribió:Pues yo deseaba que mejorasen de verdad la calidad de los Ds4, hasta ahora lo que han dicho de que "parecen" de mejor calidad...como que no me termina de convencer. Es la primera consola que me ha dado tantos problemas con los mandos ya sea por desgaste de joystick, gatillos, etc, etc...


Pues yo problemas 0 , excepto cuando juego a un dark souls o nioh ahora mismo ,no pasan la criba del famoso aprenton de mala leche marca Arlgrim, pero ni el ds4 ni el de la 360, por lo demas ningun problema, no vendere que sea glorioso , pero sinceramente he tenido en las manos el de xbox one y conozco los 4 que tengo de 360 ( 1 de ellos de pc ) y sigo sin verles la magnificencia a ninguno ( me faltaria el pro de one por catar , para ya quedarme a gusto ), para mi gusto pasan todos el test por los pelos.

PD: Pero este ultimo DS4 con el led en los morros para ya quedarte flasheado en un descuido , pues no me termina de convencer)
Arlgrim escribió:
AdriRG10 escribió:Pues yo deseaba que mejorasen de verdad la calidad de los Ds4, hasta ahora lo que han dicho de que "parecen" de mejor calidad...como que no me termina de convencer. Es la primera consola que me ha dado tantos problemas con los mandos ya sea por desgaste de joystick, gatillos, etc, etc...


Pues yo problemas 0 , excepto cuando juego a un dark souls o nioh ahora mismo ,no pasan la criba del famoso aprenton de mala leche marca Arlgrim, pero ni el ds4 ni el de la 360, por lo demas ningun problema, no vendere que sea glorioso , pero sinceramente he tenido en las manos el de xbox one y conozco los 4 que tengo de 360 ( 1 de ellos de pc ) y sigo sin verles la magnificencia a ninguno ( me faltaria el pro de one por catar , para ya quedarme a gusto ), para mi gusto pasan todos el test por los pelos.

PD: Pero este ultimo DS4 con el led en los morros para ya quedarte flasheado en un descuido , pues no me termina de convencer)


Alomejor con la.opción de bajarle el brillo al LED no hay tanto problema con eso, aunque yo es algo que tampoco veo muy allá.

En cuanto a la calidad del mando, yo he tenido el ds3 y los de xbox360, y cero problemas con ninguno (los de psx, gamecube, Nintendo 64, supernes tampoco me dieron nunca ningún problema) pero con estos yo no se si es mala suerte o que...pero un gatillo roto, un botón x que se enganchaba, un joystick que movía a la derecha sin tocarlo...lo dicho mala experiencia con estos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AdriRG10 Hay mucha gente quejandose de esto y sobre todo de los que venían con las primeras ps4 , la verdad he tenido bastante suerte y me compre 2 de lanzamiento y me han salido muy buenos , la unica pega la bateria.

A ver es lo que queremos y nos lo dan , consolas a medio hacer , aparatos de cada vez mas dudosa calidad , etc, la gente que opine como les de la gana yo opino que cuando lleva un producto a su máxima expresión comercial, se convierte automáticamente en una pedazo de mierda y si no es asi por favor que alguien me diga una sola vez que no se haya cumplido esta norma.

Bueno parrafadas a parte espero que si cierto que el nuevo DS4 es de algo mas de calidad.
Una cosa es que hayais tenido suerte, incluso a mi el mando de ps4 no se me ha estropeado, sigue funcionando bien, pero solo hay que ponerlo en las manos y jugar con el para ver la diferencia con el de one por ejemplo (el ejemplo mas cercano para la comparacion), jugar a un shooter con uno o con el otro es como la noche y el día. Puede gustarte mas o menos uno que el otro, pero la calidad de los materiales, el tacto... no hay color.

Pero bueno, que si quereis que diga que los materiales de ps4 me parecen los mejores del mercado lo digo y os quedais tranquilos, faltaría mas xD

Yo creo que el mando no va a mejorar en calidad, al igual que la consola, que va a peor por lo que vemos. Pero bueno, vamos a confiar en que sony entienda que el mando es lo que mas se usa a la hora de jugar, a lo que mas caña se le da, y entienda que no se usa para mirar, vamos que no solo se necesita que "parezca de mas calidad", sino que se necesita que sea de mas calidad.
@oscar_fv

El de One no es que sea mejor, es que juega en otra liga, directamente. De todas formas, el DS4 es un buen mando, pero podría ser mucho mejor si quitasen el LED y el altavoz, porque para lo que sirven... Eso, o una batería de más capacidad.
Magix escribió:
datar escribió:
Magix escribió:
Como puedes ver en todos los benchmarks queda la 1060 por encima aún teniendo menos TFLops.


no en todos
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... itman-2016


Eso es un benchmark de un juego....yo estoy hablando de otras cosas.


de que otras cosas? De rendimiento bruto? En ese artículo no hace referencia a ese término y todavía no me he aclarado a partir de qué se calcula.

En realidad yo creo que hablas de lo mismo. De benchmarks. Supongo que te parecen más válidos los de Unigine Heaven o el 3DMark benchmark que los de cualquier juego pero al final son exactamente lo mismo. Acaso en esas herramientas de stress no entran otros factores a la hora de rendir como las librerías usadas, los drivers, ...etc? Cual es la diferencia entonces? Yo no veo ninguna. Bueno, sí veo una: Que al final del día no jugamos con una prueba de stress sino con un juego que es realmente lo que nos importa.

AdriRG10 escribió:Pues yo deseaba que mejorasen de verdad la calidad de los Ds4, hasta ahora lo que han dicho de que "parecen" de mejor calidad...como que no me termina de convencer. Es la primera consola que me ha dado tantos problemas con los mandos ya sea por desgaste de joystick, gatillos, etc, etc...


Completamente de acuerdo. Los gatillos hacen ruido y son mucho más delicados que los del ds3 y los sticks se pelan con mucha facilidad. Por la fotos que han aparecido no parece que hayan cambiado nada de eso.
La nueva slim no tiene salida óptica no? Yo estoy esperando a neo y seguramente haga un plan renove de mi ps4 pero si no tiene salida óptica ahí se quedará
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando que como no tenga salida óptica la neo. Me voy a joder vivo pq no me la pillare.
Os podrá sonar a paranoia pero lo que no aguanto del DS4 es el ruído tanto de los botones como de los gatillos, L1 y R1, sobre todo. Si jugáis solos en casa no os habréis dado cuenta pero si jugáis en el mismo salnó con otras personas haciendo otras cosas o en toda la cosa durante la noche, se vuelve insoportable en juegos que requieren mucho "botoneo".
Kastrillón escribió:@oscar_fv

El de One no es que sea mejor, es que juega en otra liga, directamente. De todas formas, el DS4 es un buen mando, pero podría ser mucho mejor si quitasen el LED y el altavoz, porque para lo que sirven... Eso, o una batería de más capacidad.

Si la bateria hace falta tambien tienes razon
Ya hasta se filtro un video de un unboxing, se aprecia claramente que no tiene salida de audio digital y para mi es un gran error, el video en español lo pueden buscar en el canal " cutyplay videogames "
ros escribió:Os podrá sonar a paranoia pero lo que no aguanto del DS4 es el ruído tanto de los botones como de los gatillos, L1 y R1, sobre todo. Si jugáis solos en casa no os habréis dado cuenta pero si jugáis en el mismo salnó con otras personas haciendo otras cosas o en toda la cosa durante la noche, se vuelve insoportable en juegos que requieren mucho "botoneo".


En mi caso, uno de mis DS4 tienen un botón R2 que si muelle chirría más que los de mi casa cuando estoy f...... [+risas] .
Ya hay día y hora para la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2016

Imagen

El martes 13 de septiembre, a las 16:00 hora local Japón (9:00AM CEST) y durará aprox. 1h 10m, se podrá ver a través de YouTube Live.
Visto que Sony saca una revisión de 500GB también y que el mando sigue sin mejoras esenciales, no me esperaría mucho de neo menos en el precio

Que manda huevos que a día de hoy sigan vendiendo la consola con 500GB, manda huevos

Innecesaria esta slim
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:Visto que Sony saca una revisión de 500GB también y que el mando sigue sin mejoras esenciales, no me esperaría mucho de neo menos en el precio

Que manda huevos que a día de hoy sigan vendiendo la consola con 500GB, manda huevos

Innecesaria esta slim

Tambien hay una version de 1TB. Y sera innecesaria para ti, que igual te crees el centro del universo o algo.
PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4
Yuluga escribió:PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4


¿Ahí dentro?..Será magia entonces.
ros escribió:
Yuluga escribió:PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4


¿Ahí dentro?..Será magia entonces.

yo me lo imaginaba que seria mucho mas silenciosa a día de hoy, espero que la neo lo sea o aun mas, calentandose menos
Me parece Innecesaria por que quitan cosas para avaratar costes, igual que utilizan peores materiales y es de lo más fea y las versiones deberían ser de 1tb para arriba que eso de 500 es mega cutre

El mando lo mismo, podían haberlo mejorado y han sudado

Con el modelo C de la fat ya mejoraron la ventilación, la veo Innecesaria por que neo esta a la vuelta de la esquina

Yo no la voy a comprar desde luego, para eso sale mejor una de 1tb directamente o una de 500GB barata y ponerle un disco de 2tb o directamente comprar neo
29093 respuestas