PS4 Pro (4K HDR)

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:
La de la izquierda del todo de las tres que hay juntas xD

Por el angulo se ve más fino, pero eso no puede ser otra cosa que Ethernet


Ostias, ya lo veo, pero no lo sé, el cable ethernet es menos alargado, (más cuadradito)

EDITO: En las fotos parece que la PS4 ha sido reducido en tamaño un 10 o 15% eh, no se como andara ahora.
Pues me parece muy bonita
La cuestión es donde deja esto a NEO, porque dudo muchisimo que las saquen con un mes de diferencia tan solo.

Me da a mi que quizá la retrasan a fechas de NX para eclipsar su lanzamiento
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:La cuestión es donde deja esto a NEO, porque dudo muchisimo que las saquen con un mes de diferencia tan solo.

Me da a mi que quizá la retrasan a fechas de NX para eclipsar su lanzamiento


¿NX? No creo, se habran cagado con la Scorpio, o algo, pero todo lo que sea potencia y Sony no me gusta xD, seran iTostadoras.
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:
La de la izquierda del todo de las tres que hay juntas xD

Por el angulo se ve más fino, pero eso no puede ser otra cosa que Ethernet


Ostias, ya lo veo, pero no lo sé, el cable ethernet es menos alargado, (más cuadradito)

EDITO: En las fotos parece que la PS4 ha sido reducido en tamaño un 10 o 15% eh, no se como andara ahora.

comparala con el mando, yo la veo mucho mas pequeña que del 15%
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:La cuestión es donde deja esto a NEO, porque dudo muchisimo que las saquen con un mes de diferencia tan solo.

Me da a mi que quizá la retrasan a fechas de NX para eclipsar su lanzamiento


¿NX? No creo, se habran cagado con la Scorpio, o algo, pero todo lo que sea potencia y Sony no me gusta xD, seran iTostadoras.


También es una opción un retraso para subirla de vueltas en potencia para no flaquear con Scorpio.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
the _big_boss escribió:
La de la izquierda del todo de las tres que hay juntas xD

Por el angulo se ve más fino, pero eso no puede ser otra cosa que Ethernet


Ostias, ya lo veo, pero no lo sé, el cable ethernet es menos alargado, (más cuadradito)

EDITO: En las fotos parece que la PS4 ha sido reducido en tamaño un 10 o 15% eh, no se como andara ahora.

comparala con el mando, yo la veo mucho mas pequeña que del 15%


A mí lo que me hace gracia es cuando ponen siempre en las características que le han reducido el peso. Eso es en plan:

¿Qué pasa que te vas a llevar a la PS4 a cazar Pokemon o que? Coño, que la consola es para que este ahi en su mueble tranquilita [+risas]

Jaja
Filtrada revisión del Dualshock 4, sera el de NEO?

Imagen

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Filtrada revisión del Dualshock 4, sera el de NEO?

Imagen

Imagen


No me gusta el cambio a los PS3, bueno el único cambio XD, ha sido lo por donde lo sujetas (el grip), lo han puesto más cerca y más pequeño, va a ser un problema para las personas con manos grandes. [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala noticia consola PS4 Slim sin puerto optico digital out:

Imagen

PS4 fat:

Imagen
Pues esta maja la slim. Si la ponen a los 250€ que dice el compañero no estaría nada mal.
daniel_mallorca escribió:Mala noticia consola PS4 Slim sin puerto optico digital out:

la salida optica es tonteria, la puedes tomar de la tele mismo, como yo hago y te ahorras jaleos de cable, que todas las teles lo tienen ;)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:Mala noticia consola PS4 Slim sin puerto optico digital out:

Imagen

PS4 fat:

Imagen


Eso es lo que dije, yo, pero esta también tiene buena pinta en ciertas cosas.

Yuluga escribió:
daniel_mallorca escribió:Mala noticia consola PS4 Slim sin puerto optico digital out:

la salida optica es tonteria, la puedes tomar de la tele mismo, como yo hago y te ahorras jaleos de cable, que todas las teles lo tienen ;)


¿Cómo coges la salida HDMI de los cascos a la PS4? Yo solo se que si tengo la salida del tele a la PS4, pues conecto los cascos a la PS4 que es la que genera el contenido y lee el disco, y pues ya tengo mis cascos en pleno funcionamiento.
O pasar el audio por HDMI a través de un Receptor AV con HDMI.
Al final era real ? A ver si se filtra también la otra

Joer que fea. Quizás sea el color , quizás en blanco me haga cambiar de opinión.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Al final era real ? A ver si se filtra también la otra

Joer que fea. Quizás sea el color , quizás en blanco me haga cambiar de opinión.


Quizas estemos acostumbrados a ver la línea en medio y pues no estamos comiendo la cabeza [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCEI escribió:O pasar el audio por HDMI a través de un Receptor AV con HDMI.


Sí, correcto:
Imagen

Nota: El foto PS3 Slim.
Imagen

Al final no es tan slim... Esto es capaz de anunciarse hasta mañana y todo
HongKi está baneado por "Game over"
Eso es una mierda, slim.. menudo truño
the _big_boss escribió:La cuestión es donde deja esto a NEO, porque dudo muchisimo que las saquen con un mes de diferencia tan solo.

Me da a mi que quizá la retrasan a fechas de NX para eclipsar su lanzamiento


Sería una cagada brutal. O sale este año para tener más de una año de diferencia con Scorpio (un modo Neo exclusivo en todos los juegos todo ese tiempo sería brutal) o no tendría sentido sacarla.

En cualquier caso, PS4 Slim, PSVR, PSNeo y posible Vita Trinity, un batacazo seguro habrá sólo queda saber si no lastra al resto incluso a toda la división Playstation a medio plazo.
Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD
HongKi está baneado por "Game over"
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD


de tamaño me parece igual, simplemente el grosor
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD

supongo que por eso no estan slim como esperabamos, solo un poco mas planita :P
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD

supongo que por eso no estan slim como esperabamos, solo un poco mas planita :P


Al final digo yo 10 o 15%, creo que ha sido un 8% xD
Gonz_x_KZ escribió:
Yuluga escribió:
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD

supongo que por eso no estan slim como esperabamos, solo un poco mas planita :P


Al final digo yo 10 o 15%, creo que ha sido un 8% xD

ya ves, parecia mucho mas pequeña :S al fina un dedo menos y el nini! XD pues esto tiene pinta de que se anuncie mañana mismo o en dias, muchas fotos y gente con la consola ya.... la neo si tendremos que esperar al dia 7 :/
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:ya ves, parecia mucho mas pequeña :S al fina un dedo menos y el nini! XD pues esto tiene pinta de que se anuncie mañana mismo o en dias, muchas fotos y gente con la consola ya.... la neo si tendremos que esperar al dia 7 :/


Tiene pinta de que solo han incluido el reproductor 4k, y posiblemente los chips un poquito más recogidos en plan.

LA PS4 CUH-1200 tenía 8 chips de 1GB de RAM cada uno, a lo mejor ahora son 4 chips de 2GB de RAM, haciendo que consumiera menos y produciera menos calor.
4K no puede tener creo, porque necesita 2 salidas HDMI... ¿Algun entendido en la materia puede confirmarlo?

Tiene pinta de que han querido ahorrar costes por todos lados... Han quitado todo lo característico de la PS4 original [+risas]

PD_ Bueno, ahora a esperar a la hermana mayor [amor]
PD2_ El que filtró el diseño acertó (la clavo jajaja):

Imagen
Gonz_x_KZ escribió:
Yuluga escribió:ya ves, parecia mucho mas pequeña :S al fina un dedo menos y el nini! XD pues esto tiene pinta de que se anuncie mañana mismo o en dias, muchas fotos y gente con la consola ya.... la neo si tendremos que esperar al dia 7 :/


Tiene pinta de que solo han incluido el reproductor 4k, y posiblemente los chips un poquito más recogidos en plan.

LA PS4 CUH-1200 tenía 8 chips de 1GB de RAM cada uno, a lo mejor ahora son 4 chips de 2GB de RAM, haciendo que consumiera menos y produciera menos calor.

4K no creo que tenga, sino lo pondria en esta foto (no se si alguien con xbox s podria confirmar si pone algo de UHD en algun lado), ademas nunca se dijo nada de una slim a 4k :S

Imagen
Con lo que han recortado espero que cueste 249euros.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
Yuluga escribió:ya ves, parecia mucho mas pequeña :S al fina un dedo menos y el nini! XD pues esto tiene pinta de que se anuncie mañana mismo o en dias, muchas fotos y gente con la consola ya.... la neo si tendremos que esperar al dia 7 :/


Tiene pinta de que solo han incluido el reproductor 4k, y posiblemente los chips un poquito más recogidos en plan.

LA PS4 CUH-1200 tenía 8 chips de 1GB de RAM cada uno, a lo mejor ahora son 4 chips de 2GB de RAM, haciendo que consumiera menos y produciera menos calor.

4K no creo que tenga, sino lo pondria en esta foto, ademas nunca se dijo nada de una slim a 4k :S

Imagen


Digo reproductor de películas 4k, no juegos [oki]
Lo raro es que Sony no diga nada
Me recuerda al mando NX ..... Fake

S2
Si es de verdad ese modelo, sea como sea, me ha encantado
Gonz_x_KZ escribió:Digo reproductor de películas 4k, no juegos [oki]

No creo que vaya destinada a multimedia esta revisión... No lleva ni salida optica...

Todos los reproductores UHD que he visto llevan dos tomas HDMI...

Samsung UBD-K8500

Imagen


Xbox One S

Imagen

PD_ Yo no estoy muy puesto en temas 4K UHD... A ver si alguno que entienda
confirma que no lleva 4K UHD, pero pinta tiene de que no lleva.

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Digo reproductor de películas 4k, no juegos [oki]

No creo que vaya destinada a multimedia esta revisión... No lleva ni salida optica...

Todos los reproductores UHD que he visto llevan dos tomas HDMI...

Imagen


Pues entonces me da mas miedo esta PS4 xD
A mi el diseño me ha parecido muy meh. Habrá que ver el rendimiento pero siendo Sony yo no me hubiese molestado en sacar una slim...la fat en si ya es bastante reducida. Otra cosa es que ahora sea super silenciosa, que lo dudo...además sin salida optica ni reproductor 4k, lo veo bastante absurdo...pero bueno, espero ver Neo prontito que de esa si que hay ganas de ver ya algo!
Pero en la foto de ONE S, una es IN y la otra OUT.
Esta claro que la slim esta no lleva BLURAY UHD ni HDMI 2.0

Lleva bluray normal y HDMI normal. Mirad la caja
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD



jajajaja [oki] eso mismo pienso yo

es que para mi play4 normal ya era slim.. hacerla mas pequeña aun FLIPO en colores

ahora me gusta mas la base que la slim, no la veo fea, la tengo que ver mejor en vivo, pero no es fea es bonita tambien pero me gusta mas mi play4 blanca

a habra que ver en otros colores

asi que SEÑORES el 7 una de las cosas que veremos es ESTO...

ahora falta..

- NEO?
- newVITA?

la play4slim ya se a confirmado al 100%

y viendo como es.. si me creo que haya una bajada de precio, vamos 299 minimo si no MAS!! aun 249 posible

seria un pelotazo!!! que no veas.. veremos que pasa

sobre no tener salida optica... menudo fail. yo tengo mis cascos opticos tritton y como podria usarlos.. ahora???

los 720+

solo es por saber.. nada mas..
Gonz_x_KZ escribió:
davidDVD escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Digo reproductor de películas 4k, no juegos [oki]

No creo que vaya destinada a multimedia esta revisión... No lleva ni salida optica...

Todos los reproductores UHD que he visto llevan dos tomas HDMI...

Imagen


Pues entonces me da mas miedo esta PS4 xD

Siempre me aspirais con muy altas espectativas y luego vienen los fiascos, si quieres 4k para eso estara PS4 Neo ;) como se dijo desde un inicio hombre!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD



jajajaja [oki] eso mismo pienso yo

es que para mi play4 normal ya era slim.. hacerla mas pequeña aun FLIPO en colores

ahora me gusta mas la base que la slim, no la veo fea, la tengo que ver mejor en vivo, pero no es fea es bonita tambien pero me gusta mas mi play4 blanca

a habra que ver en otros colores

asi que SEÑORES el 7 una de las cosas que veremos es ESTO...

ahora falta..

- NEO?
- newVITA?

la play4slim ya se a confirmado al 100%

y viendo como es.. si me creo que haya una bajada de precio, vamos 299 minimo si no MAS!! aun 249 posible

seria un pelotazo!!! que no veas.. veremos que pasa

sobre no tener salida optica... menudo fail. yo tengo mis cascos opticos tritton y como podria usarlos.. ahora???

los 720+

solo es por saber.. nada mas..


Seguro que tienes un cable que tiene una punta como rectangular finita, prueba a ponerlo ahi, si no ya no se que hacer, yo también tengo mis Tritton que siguen funcionando en mi PS4 CUH-1200 y seguiran funcionando xD.
Gonz_x_KZ escribió:
_Nolgan_ escribió:
Magix escribió:Es que me parece hasta increíble que hayan hecho más pequeña la PS4 de lo que es ya.... xD



jajajaja [oki] eso mismo pienso yo

es que para mi play4 normal ya era slim.. hacerla mas pequeña aun FLIPO en colores

ahora me gusta mas la base que la slim, no la veo fea, la tengo que ver mejor en vivo, pero no es fea es bonita tambien pero me gusta mas mi play4 blanca

a habra que ver en otros colores

asi que SEÑORES el 7 una de las cosas que veremos es ESTO...

ahora falta..

- NEO?
- newVITA?

la play4slim ya se a confirmado al 100%

y viendo como es.. si me creo que haya una bajada de precio, vamos 299 minimo si no MAS!! aun 249 posible

seria un pelotazo!!! que no veas.. veremos que pasa

sobre no tener salida optica... menudo fail. yo tengo mis cascos opticos tritton y como podria usarlos.. ahora???

los 720+

solo es por saber.. nada mas..


Seguro que tienes un cable que tiene una punta como rectangular finita, prueba a ponerlo ahi, si no ya no se que hacer, yo también tengo mis Tritton que siguen funcionando en mi PS4 CUH-1200 y seguiran funcionando xD.


hombre yo tengo pensado actualizar mis tritton a los nuevos tritton ARK que salen en 1 -2 meses y estos son HDMI ...

pero no se y opino = que los demas han tratado de ahorrar costes a tope.. ni lector 4k para VIDEO han puesto, se las suda

lo que quieren es una play4 para JUGAR al precio mas barato

en serio puede que la armen si esto vale 249, seria un pepino precio

por si te interesa
http://www.trittonaudio.com/ark/

son unos PEPINO cascos
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_
hombre yo tengo pensado actualizar mis tritton a los nuevos tritton ARK que salen en 1 -2 meses y estos son HDMI ...

pero no se y opino = que los demas han tratado de ahorrar costes a tope.. ni lector 4k para VIDEO han puesto, se las suda

lo que quieren es una play4 para JUGAR al precio mas barato

en serio puede que la armen si esto vale 249, seria un pepino precio

por si te interesa
http://www.trittonaudio.com/ark/

son unos PEPINO cascos


Si tratan de ahorrar costes a tope, se notaría entonces que han tirado dinero de la inversión en la Neo, por culpa de los planes de la Scorpio, al hacerla más potente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estos madrefoca de GAF la estan liando parda en el hilo , estoy descojonao [qmparto] .

Imagen

Imagen

Imagen

Supuesta ps4 slim ( Cortesia de NEOGAF , link e imagenes )
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Estos madrefoca de GAF la estan liando parda en el hilo , estoy descojonao [qmparto] .

Imagen


Oye pues entonces se confirma que la PS4 Slim sea vertical, se ve el logo que esta girado, o es PS4 vertical o los putos japoneses se les ha olvidado [+risas]
joer es que hasta le han colocado un hd de 500gb para que fuera mas barata, yo es que no descarto los 249....... ojito... por lo menos esta version de 500gb

otra cosa sera 1 tera o 2 teras... peor este de 500gb puede tener un precio muy muy bajo..
No tiene porque tener 2 salidas HDMI para que sea reproductor UHD, la Xbox One S lleva reproductor 4K y solo lleva una salida HDMI. Con un HDMI se puede hacer de todo, solo que el usuario está limitado en cuanto a renove tecnológico (Receptor AV, TV, etc...).
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?
Magix escribió:
Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:

- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice


El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:

- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?



Y todo eso se anunciaría el 7?
29093 respuestas