PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim escribió: te digo yo que para mover fluidamente un bicho como el ffXV ya solo 1080p/60fps yo estoy convencido que nimimo una 970 no te la quita ni san pedro y para 4k una 980 no te la quita ni Perry Mason.


Te quoteo exactamente esto (aunque sea offtopic), que ni siquiera esa tarjeta nos moveria (también tengo una 970 con cpu i5 4670k) el jueguito de marras, mas que nada, por palabras del director del juego, que el motor que usa, el luminous engine (que es un maldito engorro de motor), no estaba preparado para usarse en esta generación (por eso han sido listos y kh3 y ff7 remake usan unreal engine, lo que no se si el 3 o el 4).

Dejando esto de lado, esperando ansioso me hallo para saber el lanzamiento, precio, y si nos van a coser a remasters versión neo xD.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas

La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola

Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora

No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues


No te digo que no , pero es que esta todo muy ajustadito , tengo mis serias dudas , lo que si espero es que no salga tambien justa por que ahora mismo te digo yo que para mover fluidamente un bicho como el ffXV ya solo 1080p/60fps yo estoy convencido que nimimo una 970 no te la quita ni san pedro y para 4k una 980 no te la quita ni Perry Mason.

Cuidado que no me las doy de experto ni de listezas , pero es que veo esto ya con un miedo tremendo , ya solo de ver que lo que hace falta es fuerza bruta por que las desarrolladoras no se hacen con estas maquinas ni de coña o es que estan trabajando poco o mal , por que ya no me entra en la cabeza el locuron de que no tengan pelotas a poner los juegos a 30fps estables despues de 3 años y una arquitectura de lo mas amistosa sobre todo la de ps4 , a esta peña o les das 6-8tfps o no tiene pelotas a mover un juego 4k/30fps, como saquen una maquina justita de 4tfps y con un procesador chuscao de portatil como estas que tenemos ahora , va a ser una puta risa , eso es lo que entiendo yo y repito no me las quiero dar de listo.

Espero que si hay algun experto( y no lo digo con rintintin , que se que de vez en cuando se pasa gente que controla mucho esto )viendo lo que digo , me saque de mi ignorancia , que no me va a ofender y me gusta aprender, pero lo veo todo muy negro.

Un saludo ppl [bye].

PD: @ipad dejate de historias ,que no quiero polemicones, es mas me interesa tan poquito , que no pongo la config de mi PC en la firmita y no es precisamente de los malos, le estoy echando un minimo de 300€ al año , pero no me dedico a sacar polemica con esto, es el culmen de lo absurdo.

Aquí el único que está sacando historias eres tú xD. A mí tu Pc me importa dos pepinos y lo que te gastes en él también. Sabes lo que es un comentario de relleno ? Algo que es secundario, en eso estas basado tu argumentos, a mí los pcs me dan igual soy más usuario se consola , y es más pillare neo xD .
Hablais del mismo final fantasy de aquella demo que nos dejaron probar o ya lo han pulido? porque aquello lo movía mi ps3 seguramente jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ipad escribió:
Arlgrim escribió:
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas

La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola

Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora

No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues


No te digo que no , pero es que esta todo muy ajustadito , tengo mis serias dudas , lo que si espero es que no salga tambien justa por que ahora mismo te digo yo que para mover fluidamente un bicho como el ffXV ya solo 1080p/60fps yo estoy convencido que nimimo una 970 no te la quita ni san pedro y para 4k una 980 no te la quita ni Perry Mason.

Cuidado que no me las doy de experto ni de listezas , pero es que veo esto ya con un miedo tremendo , ya solo de ver que lo que hace falta es fuerza bruta por que las desarrolladoras no se hacen con estas maquinas ni de coña o es que estan trabajando poco o mal , por que ya no me entra en la cabeza el locuron de que no tengan pelotas a poner los juegos a 30fps estables despues de 3 años y una arquitectura de lo mas amistosa sobre todo la de ps4 , a esta peña o les das 6-8tfps o no tiene pelotas a mover un juego 4k/30fps, como saquen una maquina justita de 4tfps y con un procesador chuscao de portatil como estas que tenemos ahora , va a ser una puta risa , eso es lo que entiendo yo y repito no me las quiero dar de listo.

Espero que si hay algun experto( y no lo digo con rintintin , que se que de vez en cuando se pasa gente que controla mucho esto )viendo lo que digo , me saque de mi ignorancia , que no me va a ofender y me gusta aprender, pero lo veo todo muy negro.

Un saludo ppl [bye].

PD: @ipad dejate de historias ,que no quiero polemicones, es mas me interesa tan poquito , que no pongo la config de mi PC en la firmita y no es precisamente de los malos, le estoy echando un minimo de 300€ al año , pero no me dedico a sacar polemica con esto, es el culmen de lo absurdo.

Aquí el único que está sacando historias eres tú xD. A mí tu Pc me importa dos pepinos y lo que te gastes en él también. Sabes lo que es un comentario de relleno ? Algo que es secundario, en eso estas basado tu argumentos, a mí los pcs me dan igual soy más usuario se consola , y es más pillare neo xD .



Tomate una tilita ,no te me infartes [qmparto].
@Arlgrim vente a mi pueblo que te invito a una birra XD , estoy tranquilo eres tú el que estabas alucinando jajajaja
Arlgrim escribió:..

no tiene pelotas a mover un juego 4k/30fps


esto es juegos funcionando en una simulacion del hardware de NEO filtrado

me da que neo SI tiene PELOTAS de mover 4k a 30fps y eso sin drivers, sin estar hecho optimizado para neo etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de donde van a sacar esto

Alguien me puede hacer un breve resumen de como va la cosa con esta maquina?

Por que no me aclaro de donde van a sacar 5-6Tfps con 50€ mas de precio


muy facil neo trae esto en su interior

Imagen

en su configuracion max creo que da segun test de gente, 5,8 Tlops ... SOLO la GPU, segun lo filtrado dde los devkits primeros

neo tendria una rx480 a 911mhz, que la top va a 1200mhz un poco mas.. para dar esos 5,8 + -, con esos 911mhz gente experta dice que rinde sobre 4,5 + - tflops

con lo qeu solo la gpu de sus devkits ya da 4,5 tlfops , en conjunto toda la neo filtrada de los devkits estaria dando unos 5 tflops

se piensa que las spec de los devkit va a ser mejorados en la version final, tanto la cpu una nueva mejor, como la memoria podrjan usar gddr5x, como la gpu subiendo los mhz a 1150 mhz +-

dando un resultado total del conjunto de cerca de los 6 teraflops

mas o menos esta asi la cosa

logicamente rx480 sale precio CALLE unos 220 euros, a sony el chip solo le puede costar una MIERDA ... ya que en calle ya trae montaje, disipadores, ventiladores, placa , memoria etc etc....

si lo analizamos, sony podria hacer ya mismo una consola con rx480 pro 400 facil facil, con las spec filtradas, ya que usa el jaguar de play4, y la memoria misma de play4, solo cambia gpu

tb habra que pensar que play4 bajara minimo otros 50 euros y se pondra a precio oficial a 300 euros, que el real sera a 260-80 segun sitio
---------------------------------------------------------------------------------------

alguna informacion nueva??? SERIA!!!!

tb hay que entender una cosa es lo que uno queria y otra lo que saldra mas realmente.. creo que neo/ps5 sera masn potente que lo filtrado pero segurisimo.. las versiones finales siempre son mejores que los devkits

pero tb pienso que estra mas orientado a 2k o 1080p con muchisima mejora grafica

aun con la mejora hardware 4k y 60fps esta muy justo justito, y pienso que sis e va a hacer un sistema 4k se hace bien y no quedarse justo otra vez...

para eso habria que poner una cpu seria y eso seria esperar a ZEN minimo y gpu con la rx480 se podria poniendola como minimo a su max version de pc con algunso retoques que siempre se hace

pero no creo... no se... yo si se lo que haria.. ahora sony puede tener sus planes..

quedan + - 21 dias... para salir de dudas... creo que todo dependera de si sale en 2016 nov/dic o en 2017 maz + -
Aunque PS4 Neo pueda mover alegremente 4K por hardware (que no puede, pero vamos), Sony no lo va a buscar.

Necesitan esa carta para PS5.

Es normal, Sony, Nvidia, Amd... En el fondo todas tienen potencial para más. Si ya ha portátiles con serie GTX10, también puede sacar Sony a ese nivel, por poder...

Pero entran en juego más factores, sobretodo precio.
Soberano escribió:Aunque PS4 Neo pueda mover alegremente 4K por hardware (que no puede, pero vamos), Sony no lo va a buscar.

Necesitan esa carta para PS5.

Es normal, Sony, Nvidia, Amd... En el fondo todas tienen potencial para más. Si ya ha portátiles con serie GTX10, también puede sacar Sony a ese nivel, por poder...

Pero entran en juego más factores, sobretodo precio.


yo tb pienso lo mismo

sobre play5 que puede que NEO se termine llamando play5, NO sabemos que nombre le van a poner....

esta claro... sony sabe y todos sabemos que el 1º desastre de play3 fue el precio 600 euros... sony no se plantea sacara una consola a 600 euros... ( espero no cagarla jajaj ) ni jarto ron.. de hay play4 el hardware que trae.. rendimiendo /precio es buenisimo... que despues se haya quedado algo cortita pues ... pero hace 3 años nadie pensaba que las consolas costaran 400

de hay microsoft el patinazo que pego con la xone a 500 euros.. vs play4 400 y microsoft tampoco va a cometer ese error otra vez , mas les vale...

para mi el tema 4k no es muy importante.. ahora creo qeu si la neo sale en 2017 tiene mas posibilidades de tener un hardware mucho mas potente que el que tendria si sale en nov/dic 2016

y yo preferiria la version del 2017

ahora sony tendra su hoja de ruta todo planeadito y ellos sabran... AMD si les pides que te den la rx480 a 2000mhz, amd te lo da. y disipador hay y mil formas.. etc etc otra cosa es costo/rendimiento/beneficios...

joer.. es que sea lo que sea... quiero llegar ya al 7 para quedarme tranquilo y ir asilimando lo que presenten... y si me interesa o no, mas o menos..

que me estoy mordiendo las unas de las dudas... ya cuando se sepa dire ..

- a pues mola
- a pues fuerte mierda
- a pues increible
- a donde vas sony... que coño haces...

etc etc ya vere como me quedo. lo qeu esta claro que el 7 de sep pro la tarde se va a saturar youtube... y los foros van a arder entre hater vs sonyers jajajajajaj

ese dia muchas palomitas y redbullssss

------------------------

nuevo video de digital foundry

https://www.youtube.com/watch?v=iaedm-G_AHc

--------------------------------

una pregunta tonta

cuantas veces una empresa de videojuegos a presentado una consola y a dicho sale YA!!!??? a mi e da que nunca a pasado... siempre la han presentado con 1 año vista + - de media

no creo que neo sala a finales de años que viene.. pero si en marzo... creo que es una fecha adecuada...
Soberano escribió:Aunque PS4 Neo pueda mover alegremente 4K por hardware (que no puede, pero vamos), Sony no lo va a buscar.

Necesitan esa carta para PS5.

Es normal, Sony, Nvidia, Amd... En el fondo todas tienen potencial para más. Si ya ha portátiles con serie GTX10, también puede sacar Sony a ese nivel, por poder...

Pero entran en juego más factores, sobretodo precio.

Hombre que no puede no, la PS4 Base no puede por limitacion tecnica, pero la Neo, si lleva HDMI 2.0 no veo porqué no para
Indies... Si un PC con RX 480 (36 CU) puede... Digamos que depende de lo que tenga en mente Sony podrá o no podrá :-|

Si quieres mover juegos actuales 4K en todo su esplendor (LOD Ultra, 60fps), ni la Scopio podría con esas Specs... Simplemente porque una GTX 1080 no puede (se necesita mínimo 11TF para los actuales, para los próximos con nuevos motores gráficos, pues ya me contaras).
Nuhar escribió:
Magix escribió:
Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor


Bueno, MS llevaba arrastrando varios E3 juegos como Recore,Scalebound, Gears 4, Sea of Thieves....así de inmediato solo anunció el Horizon 3 y el DR4, que es temporal.


Joder, es que es logico mostrar un teaser en un e3 y en el siguiente gameplay, normalmente los juegos tops salen en invierno.

El problema es cuando te dicen eso pero al final se retrasa 6-9 meses, anda que no saben de sobra que iba a retrasarse... (Hablo en general que esta gen es de traca)

Pero lo que se critica a Sony no es esto exactamente, sino a casos sangrantes, como el the last guardian, que era tal la mofa que el anuncio de la fecha fue hasta un boom jajaja . Pero oye, que era un caso aislado, el problema es cuando anuncia shenmue o ffvii que se sabe que van a tardar 3-4 años. En ese tiempo se puede cancelar y de todo, en mi opinion no deberian haber dicho nada, es como si te anuncian halo5, halo6, halo7 en un e3, ya sabes que es imposible en 2 años.

A mi me ha pasado con varios juegos, quantum break, watch dogs, ... Los ves tantos e3 que ya ni tienes hype cuando van a salir, ya estoy cansado de ellos.

Y luego estan los juegos, que por desgracia, se cancelan, como deep down, fable legends, ... Pues estas cosas ocurren cuando anuncias con mucho adelanto, una pena.

En mi opinion, la gran vendida de humo de Sony de esta gen fue con el Driveclub, como juego no lo critico porque no me gustan este tipo de cosas, pero dijeron que saldria con la consola y que regalarian en el plus y blablaba y tardó 1 año y con problemas, ¿no lo sabian? Anda ya... Este caso en concreto fué una timada

Y si, en todos lados cuecen habas, hablo de sony porque estamos en su hilo, ya he puesto ejemplos de varios juegos para ver que ocurre en todos los sitios. Por ejemplo Microsoft con la One ha sido una enorme cagada desde la presentacion y sus 400 cambios de opinion.


Claro, por eso digo que es algo general, no exclusivo de Sony, que es lo que parece que sea leyendo por varios sitios...es un problema inherente de la industria en 2016.

Sobre Shenmue 3, lo que se presentó fue la campaña de Kickstarter, algo lógico para dar publicidad al proyecto y que la gente aporte su dinero si le atrae. Sony simplemente les dió un hueco en la conferencia, pero el juego no es de Sony ni es exclusivo..., lo mismo pasa con FF VII Remake, es un juego de Square Enix también multiplataforma que se decidió presentar en la conferencia de Sony como un First-On.

Donde realmente nos tenemos que fijar es en los first-party como DETROIT, Horizon ZD, The Last Guardian...para hablar de humo por parte de Sony, ya que son sus estudios los encargados de llevar a buen puerto esos títulos. En el caso de las third partys con exclusividad en consola no deja de ser una compañía tercera.

Sobre el Driveclub, la culpa fue de Sony, claramente. Obligando a sacar el juego a medias hicieron una tremenda cagada, si lo hubiesen retrasado 1 año hubiese sido un puñetazo sobre la mesa curioso ya que el juego es tremendo (para mi, el mejor arcade que hay actualmente).

Saludos
_Nolgan_ escribió:
Arlgrim escribió:..

no tiene pelotas a mover un juego 4k/30fps


esto es juegos funcionando en una simulacion del hardware de NEO filtrado

me da que neo SI tiene PELOTAS de mover 4k a 30fps y eso sin drivers, sin estar hecho optimizado para neo etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Si esas fotos están hechas a una pantalla que supuestamente está configurado el juego a 4K...Que le vayan devolviendo el dinero al que compró ese ordenador que le han vendido 4K chinos...


Las fotos que haces a una pantalla hacen que se vean mejor de lo que realmente son las imagenes en pantalla, puesto que disimulan los defectos que realmente se están viendo en la pantalla y que quieres que te diga, pero se ve cutre de cojones y con unos detalles gráficos penosos, así que viendo el juego en persona tiene que ser ya el acabose...

Me da a mi que esto del 4K es el nuevo timo para vendernos teles como hicieron con el mierda del 3D y a la hora de la verdad cuando pongamos los juegos en esa tele nos daremos cuenta de que el salto no se va a corresponder con lo que nos intentan vender... :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Nolgan_ Te agradezco la info [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero sigo viendo lo que opino en las pantallas, los juegos con poca carga grafica way , pero llegamos a TW3 y hace aguas pero de mala manera, ni se acerca a un estandar respetable, eso si veo muy logico lo que comentas y ahi si que puedes tener mucha razón con lo de la pasta y los costes de fabricacion , esa otra opcion que comentas y respecto al rendimiento es posible que tengas bastante razón, de cualquier modo muchas gracias por el resumen , muy bueno [plas] , me ha molado como te explicas y estas teorias que comentas , las veo bastante buenas.


@ipad Perfecto , y si conoces al super-perrete presentamelo , para que me enseñe sus técnicas [beer] .
Y dale con el 4k...

Esas capturas son hechas bajo los mismos settings que ps4, y en todas ellas los fps van por debajo de los de ps4. Con lo cual, usar la Neo para 4k para jugar a un juego que se ve igual que ps4 pero encima con menos fotogramas es sin duda lo mas absurdo que hay.

Vale, optimizas o sacan mas chicha finalmente y ¿que vas a sacar? ¿los mismos fps? Porque ahi hay juegos con grandes diferencias, muchos fps hay que rascar optimizando. Pero aun asi, vas a querer una neo para jugar al mismo juego IDENTICO a 4k?

Yo personalmente ni tengo 4k ni creo que pudiera poner una tv en casa donde pudiera apreciar la diferencia, hablo bajo la premisa de ojo humano. Por lo cual, mucho mejor sin duda poner el juego a ultra y 60fps, las diferencias son abismales, como mucho, campaña a 1440p y 30fps.

Añado la bonita grafica sobre relacion tamaño tv y distancia de visionado para apreciar el 4k

Imagen

La raya morada inferior marca el 0% de apreiacion del 4k, la raya inferior azul seria el 100%, haced calculos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Protek

Claro que 4k es un timo. Porque no se nota.
Ahora mismo si que no se nota apenas hay 4 contenidos en 4k.
Pero vamos se nota como se nota 480p a 720p o como se nota 720p a 1080p

Pues aquí igual pero aún mejor. Y cuando lleguen los 8k flipamos.

A bueno tu no..que tu ve en gris al parecer.
Notar se nota evidentemente, pero vanos, preferir jugar al mismo juego a 4k o llevarlo al 1080p 60fps y subir la calidad a ultra... No hay color. Preferir la primera opcion, y siento si esto ofende a alguien, es una tremenda gilipollez.
Noctisblue escribió:@Protek

Claro que 4k es un timo. Porque no se nota.
Ahora mismo si que no se nota apenas hay 4 contenidos en 4k.
Pero vamos se nota como se nota 480p a 720p o como se nota 720p a 1080p

Pues aquí igual pero aún mejor. Y cuando lleguen los 8k flipamos.

A bueno tu no..que tu ve en gris al parecer.

Yo he visto algunos juegos en monitores 4K de 24 y 27 pulgadas y que os queréis diga, se nota .
No quiero imaginar en una tele de 55 o 65 pulgadas como se puede ver.
Quien diga que no se nota que se vaya al oculista a ponerse gafas jajaja

Pasa lo mismo con los fps, todavía sigo leyendo por ahí que los 144hz no se notan, y cuando pongo un shooter en un monitor de 144hz y lo pongo a 60 hz me da hasta asco jajajaja
No se juegos, pero yo os digo que se nota cuando veo cosas en 4k (nativo) en mi TV 49".

No me voy a hacer ahora el pureta, ni a decir que 1080 es mierda, 1080 es de puta madre y 4k es mejor, fin.

Yo personalmente me pillare la NEO y no porque pueda jugar a juegos en 4K, sino porque quiero una PS y esta traera un reproductor 4K.

Yo no estoy convencido del VR, pero si sale bien y esta NEO tira mejor, pues mira, otra cosa que me llevo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si hicieran un plan renove mejor [+risas] [sonrisa]
@Gonz_x_KZ ojalá lo hicieran. En cualquier caso, mi plan renove, será vender la actual en ticket del Game y comprar la Neo poniendo el resto de pasta que me falte. Por cierto, ¿cuánto dan en Game por la PS4 en vale?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:@Gonz_x_KZ ojalá lo hicieran. En cualquier caso, mi plan renove, será vender la actual en ticket del Game y comprar la Neo poniendo el resto de pasta que me falte. Por cierto, ¿cuánto dan en Game por la PS4 en vale?


Pues ni idea, yo esque la compre en Media Markt, pero vamos que creo que pagarías 100€+, solo porque tu PS4 Base, al sacar Neo, se le baja el precio, asi que pues por ahi, ahora, si te dicen +tantos juegos y te la dan por 50€ o 60€, pues estaria bastante bien, pero claro, yo me la compraría viendo los 1080p60fps o 1440p60fps en ultra... Porque para 4k y texturas del Minecraft me quedo con mi PS4 BASE [+risas]
@Gonz_x_KZ pienso lo mismo. No 1080p/60ps No Party.
ros escribió:@Gonz_x_KZ ojalá lo hicieran. En cualquier caso, mi plan renove, será vender la actual en ticket del Game y comprar la Neo poniendo el resto de pasta que me falte. Por cierto, ¿cuánto dan en Game por la PS4 en vale?


Pregunté por la One y la Ps4 para ver cuanto el cambio y me daban en vales hace dos semanas 120€ por la 4...

Saludos.
Si hacen un plan renove va a estar bastante limitado y con pocas unidades, si lo hacen claro...porque esta revision tiene pinta de vender como pan caliente por mucho que se critique en los foros.
Protek escribió:........


no se..

yo estas fotos las he hecho con mi movil a mi monitor... las imagenes reales son de un video de digital foundry , gente experta y que sabe de esto segun dicen esos juegos estaban configurados en ULTRA

-----------------------

informacion en este caso de xone.. pero dice lo qeu llevo diciendo desde siempre

http://www.vgchartz.com/article/265546/ ... nerations/

se acabo las generaciones, y todfo sera COMPATIBLE en adelante

la idea de esto es que sony tb lo va a hacer..

n mas generaciones y ahora sera una plataforma compatible... como PC, que hoy puedes jugar a juegos de epocas x porque es una plataforma indepnediente del hardware

esto aplicado a sony.. es que play4 es el cominezo de esa plataforma , y neo neo2 play5, play47 seran todas compatibles entre si en los juegos todos rularan en todos.. la unica limitacion sera la POTENCIA del hardware... como pasa en PC

pongo esto aunque es de escorpio, pero se aplica = a neo

veremos que nos cuenta sony el 7
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad si yo fuera Sony, esta sería mi idea para una futura PS5.

Perdonad el siguiente Off-Topic

Si yo fuera Sony, haría una PS5 modular, si, si como el móvil LG G5. Me pareció una idea fantástica eso de que cambiar los modulos en tu LG G5, si quieres más bateria, se la añades, si quieres coger y aumenta tú cámara y su 360º pues le pones su modulo, pues yo haría lo mismo con PS5.

YouTube - LG G5 Modulos

No conviertiendolo en un PC, *OJO*, en el PC actualizas el ordenador como tu quieres, yo digo que la propia Sony saque sus componentes (modulos) para su PS4, provocando que no se tenga que comprar una Playstation mejorada, como en está generación.

*DATOS IMAGINARIOS*
·La PS5, tendría de base unos gráficos 4k60fps en ultra. Pues lo que haría sería, retirar su modulo normal, quitando la base, añadiendole unos 8k30fps, solo a los juegos que estuvieran disponibles, para aumentar el número de pixeles, aumentando su resolución.
·Con un reproductor que se esfuerza en su 4k. Añadiría la función 8k, a la solo las películas se verían afectadas, *NO ·LO JUEGOS*. De esta forma se vería en su estilo el 8k las películas quien le interesara.
·Capturadora modular, con una base de 1080p60fps, retirando ese modulo y añadiendo el suyo específico podría alcanzar los 4k60fps...
·La refrigeración base sería un ventilador, añadiendole su modulo pasaría a líquida.
·5TB de almacenamiento, cambiando su modulo, más sencillo sin tener que desatornilla ni nada, un botón, que retirara el disco y luego tu introducieras el suyo modular de 10TB.


Bueno esa sería mi idea, de esta forma nadie tendría que comprar cosas actualizadas, y todo el mundo duraría una GEN, bien hecha e incluso un poco más.

SALUDOS y perdonad por hacer volar mi imaginación jeje [tomaaa] [carcajad] [beer]

EDITO: Solo podrían ponerse 2 modulos a la vez, de esta forma, no podrias montarte, un estilo PC Gamer, con todas las mejoras, obligandote así a decantarte por las mejoras que MÁS te interesan.
@Gonz_x_KZ Eso mola si consiguen hacerlo sin que encarezca el producto ...
Noctisblue escribió:@Protek

Claro que 4k es un timo. Porque no se nota.
Ahora mismo si que no se nota apenas hay 4 contenidos en 4k.
Pero vamos se nota como se nota 480p a 720p o como se nota 720p a 1080p

Pues aquí igual pero aún mejor. Y cuando lleguen los 8k flipamos.

A bueno tu no..que tu ve en gris al parecer.




Entonces como explicas que en esas capturas se vean los mismos dientes de sierra que se ven a 1080p?? ¬_¬


Claro que se nota el salto de 1080p a 4K, pero no es la panacea de hacer desaparecer los defectos gráficos en distancias cortas que nos quieren vender...Para eso hace falta bastante mas resolución a la misma distancia.


Yo juego a 1080p en una tele de 42" a 1m de distancia y los juegos de PS4, ni Uncharted 4, ni The Order me han sacado un "Me cago en dios que graficazos", sin embargo si me alejo de la tele y lo veo desde 2 metros o mas, veo unos graficazos del copón bendito, pero yo no juego a 2 metros o mas de la tele, por tanto para mi caso y apreciar lo que aprecian otros que si juegan alejados, necesito algo mas que los 4K. [+risas]
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:........

se acabo las generaciones, y todfo sera COMPATIBLE en adelante

la idea de esto es que sony tb lo va a hacer..

n mas generaciones y ahora sera una plataforma compatible... como PC, que hoy puedes jugar a juegos de epocas x porque es una plataforma indepnediente del hardware


Eso es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, creo que saldríamos ganando todos. cada usuario decide a que ritmo quiere ir, igual que el de PC. Por otro lado, nos salvaríamos de cerdadas tipo Logitech con los volantes de PS4, los periféricos deberán ser compatibles también. Sony también va a seguir por ese camino.

cercata escribió:@Gonz_x_KZ Eso mola si consiguen hacerlo sin que encarezca el producto ...


Encarecería el producto, con toda seguridad. Además, no creo que a Sony le interese venderte una parte de la consola, quiere cobrártela entera.

Sigo pensando que después de Neo, en unos dos años, Sony sacará otra máquina igual o superior a Scorpio. Tienen la sartén por el mango, Microsoft ha revelado sus planes a dos años vista, sólo tienen que mejorarlo.
Precisamente porque la idea de la videoconsola es para todo lo contrario.

Sacas un sistema y juegos compatibles. Comprar, poner y usar. Nadie se quiebra la cabeza, no hay que mirar los requisitos en el juego, si van a tirar mejor o peor... o desde el otro punto, si mejoro eso o aquello de la consola, que os recuerdo que en PC de nada vale subir la RAM , si tengo esta gráfica, o el procesador y dejo la misma RAM, etc... De hecho los desarrolladores se quebrarían más la cabeza porque habría que desarrollar los juegos para que fueran compatibles y fueran exprimidos según los módulos.

Hacerlo modular con estas empresas que te sacan un producto compatible para ver la TDT en la consola por 100€, ya sabéis dónde se va a ir el precio de los módulos. Y por muy modular que sea llegará un momento que la base se quede anticuada....

No me parece bien lo que van a hacer con Neo, y lo digo sin tener PS4 y viniéndome muy bien este momento porque voy a aprovechar y pillar la Neo, pero entiendo que les ha jodido la evolución del 4k de por medio. Y al igual que se follaron a todo el sector cuando hicieron sus BlueRay porque coincidió la tecnología justo en el mismo momento y al final se impusieron al resto, pues quieren sacar algo compatible con 4k, porque ahora se está anunciando el 4k a bombo y platillo en todas las TV, y decir que tiene 4k puede hacerles vender otro porrón.

Por eso también creo que la salida será inminente y en Octubre/Noviembre la tendremos por aquí...

Y olvidaos de decir PS5 porque no la llamarán así ni de coña, eso sería meterse un tiro en el pie. ¿Qué pasa con todos los juegos y sus portadas donde poner PS4? Será la PS4 Neo, PS4 Ultra, o PS4 Pollas, y a los juegos nuevos o les dejan el logo igual o le ponen un "compatible con PS4+" o algo que al usuario medio no le haga pensar.
kroatonthejoker escribió:Precisamente porque la idea de la videoconsola es para todo lo contrario.

Sacas un sistema y juegos compatibles. Comprar, poner y usar. Nadie se quiebra la cabeza, no hay que mirar los requisitos en el juego, si van a tirar mejor o peor... o desde el otro punto, si mejoro eso o aquello de la consola, que os recuerdo que en PC de nada vale subir la RAM , si tengo esta gráfica, o el procesador y dejo la misma RAM, etc...

Totalmente de acuerdo contigo (en todo). Aunque solo destaco esa parte, porque hasta ahora ha sido así, pero eso está cambiando y no hablamos del futuro, hablamos ya del presente. Es lo que hay. Y anque muchos dicen que "nadie obliga a comprar la nueva versión", algo por otra parte evidente, no es menos cierto que, hasta ahora, comprar una consola de salida significaba no tener que actualizar el hardware hasta la próxima generación. Pero esto y por desgracia, ha sido "hasta ahora".
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:........


no se..

yo estas fotos las he hecho con mi movil a mi monitor... las imagenes reales son de un video de digital foundry , gente experta y que sabe de esto segun dicen esos juegos estaban configurados en ULTRA



De este articulo? Si no lo es dime cual para leerlo

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech

En este usan CONSOLE SETTINGS, y mas o menos coincide con tus capturas.

The overall takeaway from our testing is clear, however. While we can expect to see some native 4K titles on PlayStation Neo, the fact is that cutting-edge triple A titles are unlikely to hit the same target. At the base level, a 2.3x improvement in compute can't satisfy a 4x boost to resolution

Y si sigues leyendo el articulo, lo que dicen es que viendo los fps que hay usando los console settings en neo a 1080p, muchos superan los 60fps pudiendo poner un standard de 1080p/60fps y el resto dedicarlo para mejorar los settings, pudiendo ver muchos juegos en ultra.

Edito: al menos hoy en día, otra cosa es que se saquen algun tipo de procesamiento que haga mas facil subir de resolucion a costa de menos recursos, los motores cambian y puede que consigan algo, pero hablando de lo que tenemos ahora mismo, no da para mas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Notar se nota evidentemente, pero vanos, preferir jugar al mismo juego a 4k o llevarlo al 1080p 60fps y subir la calidad a ultra... No hay color. Preferir la primera opcion, y siento si esto ofende a alguien, es una tremenda gilipollez.

Correcto, pero o gente prefiere jugar al Minecraft a 4k y poder presumir q jugar a un hipotético fallout con gráficos estilo crysis a 1080 y 60, yo la verdad no entiendo tanta tontería con el 4k.
Presumir... es que esa es otra.

Recuerdo a mi cuñado cuando se compró una TV que era HD. Era la época en las que empezaban a salir estas teles. No había ni una sola emisión de la TV en HD, obviamente ningún canal tenía en su logo el HD.

Bueno pues fue ponerla y decirme: ¡Mira el HD! ¡Cómo se nota la Alta Definición macho!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que imaginad la coletilla del 4k lo que va a dar de sí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
Noctisblue escribió:@Protek

Claro que 4k es un timo. Porque no se nota.
Ahora mismo si que no se nota apenas hay 4 contenidos en 4k.
Pero vamos se nota como se nota 480p a 720p o como se nota 720p a 1080p

Pues aquí igual pero aún mejor. Y cuando lleguen los 8k flipamos.

A bueno tu no..que tu ve en gris al parecer.




Entonces como explicas que en esas capturas se vean los mismos dientes de sierra que se ven a 1080p?? ¬_¬


Claro que se nota el salto de 1080p a 4K, pero no es la panacea de hacer desaparecer los defectos gráficos en distancias cortas que nos quieren vender...Para eso hace falta bastante mas resolución a la misma distancia.


Yo juego a 1080p en una tele de 42" a 1m de distancia y los juegos de PS4, ni Uncharted 4, ni The Order me han sacado un "Me cago en dios que graficazos", sin embargo si me alejo de la tele y lo veo desde 2 metros o mas, veo unos graficazos del copón bendito, pero yo no juego a 2 metros o mas de la tele, por tanto para mi caso y apreciar lo que aprecian otros que si juegan alejados, necesito algo mas que los 4K. [+risas]


Aaa vale.
Pregunto desde la ignorancia has probado algún juego a 4k a esa distancia? Si es si. También ves dientes de Sierra? Podría ser que necesitarás 8k. Pero 8k ya te digo yo que a 20cm vas a notar nitidez máxima.
Con las 4k no sabría si a un metro pierde definición. Yo pensaba que no. Pero como no lo he probado no sabría decirte.
Protek escribió:
Noctisblue escribió:@Protek

Claro que 4k es un timo. Porque no se nota.
Ahora mismo si que no se nota apenas hay 4 contenidos en 4k.
Pero vamos se nota como se nota 480p a 720p o como se nota 720p a 1080p

Pues aquí igual pero aún mejor. Y cuando lleguen los 8k flipamos.

A bueno tu no..que tu ve en gris al parecer.




Entonces como explicas que en esas capturas se vean los mismos dientes de sierra que se ven a 1080p?? ¬_¬


Claro que se nota el salto de 1080p a 4K, pero no es la panacea de hacer desaparecer los defectos gráficos en distancias cortas que nos quieren vender...Para eso hace falta bastante mas resolución a la misma distancia.


Yo juego a 1080p en una tele de 42" a 1m de distancia y los juegos de PS4, ni Uncharted 4, ni The Order me han sacado un "Me cago en dios que graficazos", sin embargo si me alejo de la tele y lo veo desde 2 metros o mas, veo unos graficazos del copón bendito, pero yo no juego a 2 metros o mas de la tele, por tanto para mi caso y apreciar lo que aprecian otros que si juegan alejados, necesito algo mas que los 4K. [+risas]




Ojito con eso porque creo que has dicho algo muy importante. No sé cuántas veces he leído por aquí y en otros muchos sitios que cuanto más grande la pantalla, mejor que mejor, vamos que burro grande, ande o no ande. Y para nada.

Pienso que la distancia a la que vamos a ver una pantalla es tan importante como el espacio del que disponemos para ponerla, si no puedes poner una pantalla de 55 pulgadas en una mesilla de noche, tampoco puedes verla a 1 metro.

No hablo sólo de lo malo que puede ser para la vista si no de la calidad visual que se pierde, que tiene que ver tanto con la amplitud con la que abarcamos nuestro ángulo visual como con las técnicas usadas para tratar la imagen, llámese resolución, antialiasing, etc....¿no os ha pasado alguna vez haber terminado un videojuego de esos que se tilda de "referente" gráfico (léase Uncharted 4), luego ver a otra persona jugarlo en la misma tele y vosotros a mayor distancia (entrando en el salón, desde otro sofá......) y pensar: coño, qué bien se vé, ¿lo habrán parcheado?,¿se habrá actualizado de madrugada el firmware de la tele?.........
kroatonthejoker escribió:Y olvidaos de decir PS5 porque no la llamarán así ni de coña, eso sería meterse un tiro en el pie. ¿Qué pasa con todos los juegos y sus portadas donde poner PS4?

Pues pasa que los juegos de PS4 y Neo podrian ser retrocompatibles en PS5 o podrian no serlo ... estais dando por hecho muchas cosas ...
Yo tengo tv de 55 pulgadas 4 k y sinceramente, firmó juegos a 1080 y 60 fps.
La play 4 y la neo...comparten juegos no ? Solo cambiaría la resolución?
kechua escribió:Yo tengo tv de 55 pulgadas 4 k y sinceramente, firmó juegos a 1080 y 60 fps.
La play 4 y la neo...comparten juegos no ? Solo cambiaría la resolución?

Y la resolucion aun no esta claro q cambie, pero si, en principio comparten juegos, digo en principio porque despues siempre viene la excusa de: es que este juego seria imposible en una ps4 base jaja
kroatonthejoker escribió:Presumir... es que esa es otra.

Recuerdo a mi cuñado cuando se compró una TV que era HD. Era la época en las que empezaban a salir estas teles. No había ni una sola emisión de la TV en HD, obviamente ningún canal tenía en su logo el HD.

Bueno pues fue ponerla y decirme: ¡Mira el HD! ¡Cómo se nota la Alta Definición macho!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que imaginad la coletilla del 4k lo que va a dar de sí.


Desafortunadamente, el mundo de las consolas no se libra del "cuñadismo" XD.

La verdad es que aún si saber si Neo va a soportar 4K o si va a llevar reproductor 4K, comprarla sin tener una pantalla que soporte esa resolución, lo veo una tontería.

Luego estarán los "cuñados" que dirán que con su ojo bionico afirmarán que un vídeo 4K se ve mejor o igual en un monitor de 22" HD Ready que en una pantalla 4K, pero eso ya es otra historia... XD

Perdón por el offtopic.
Nexus6_BCN escribió:
kroatonthejoker escribió:Presumir... es que esa es otra.

Recuerdo a mi cuñado cuando se compró una TV que era HD. Era la época en las que empezaban a salir estas teles. No había ni una sola emisión de la TV en HD, obviamente ningún canal tenía en su logo el HD.

Bueno pues fue ponerla y decirme: ¡Mira el HD! ¡Cómo se nota la Alta Definición macho!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que imaginad la coletilla del 4k lo que va a dar de sí.


Desafortunadamente, el mundo de las consolas no se libra del "cuñadismo" XD.

La verdad es que aún si saber si Neo va a soportar 4K o si va a llevar reproductor 4K, comprarla sin tener una pantalla que soporte esa resolución, lo veo una tontería.

Luego estarán los "cuñados" que dirán que con su ojo bionico afirmarán que un vídeo 4K se ve mejor o igual en un monitor de 22" HD Ready que en una pantalla 4K, pero eso ya es otra historia... XD

Perdón por el offtopic.


Personalmente, de todas las cosas que hay "en el aire" yo diria que lo del reproductor 4K es lo mas seguro al 100%. Si la Xbox One S ya lo trae, seria algo altamente improbable que esta NEO no venga con eso.

De hecho, es esa la unica razon por la que me estoy esperando a la NEO y no me pillo ya una PS4
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Nuhar escribió:
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:........


no se..

yo estas fotos las he hecho con mi movil a mi monitor... las imagenes reales son de un video de digital foundry , gente experta y que sabe de esto segun dicen esos juegos estaban configurados en ULTRA



De este articulo? Si no lo es dime cual para leerlo

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech

En este usan CONSOLE SETTINGS, y mas o menos coincide con tus capturas.

The overall takeaway from our testing is clear, however. While we can expect to see some native 4K titles on PlayStation Neo, the fact is that cutting-edge triple A titles are unlikely to hit the same target. At the base level, a 2.3x improvement in compute can't satisfy a 4x boost to resolution

Y si sigues leyendo el articulo, lo que dicen es que viendo los fps que hay usando los console settings en neo a 1080p, muchos superan los 60fps pudiendo poner un standard de 1080p/60fps y el resto dedicarlo para mejorar los settings, pudiendo ver muchos juegos en ultra.

Edito: al menos hoy en día, otra cosa es que se saquen algun tipo de procesamiento que haga mas facil subir de resolucion a costa de menos recursos, los motores cambian y puede que consigan algo, pero hablando de lo que tenemos ahora mismo, no da para mas.


No se cansa de mentir el tío, iba a contestarle pero veo que ya lo has hecho. Los fps que salen ahí son con settings similares a los de ps4 y ni así llega 30fps estables.
ros escribió:Pienso que la distancia a la que vamos a ver una pantalla es tan importante como el espacio del que disponemos para ponerla, si no puedes poner una pantalla de 55 pulgadas en una mesilla de noche, tampoco puedes verla a 1 metro.

No hablo sólo de lo malo que puede ser para la vista si no de la calidad visual que se pierde, que tiene que ver tanto con la amplitud con la que abarcamos nuestro ángulo visual como con las técnicas usadas para tratar la imagen, llámese resolución, antialiasing, etc....¿no os ha pasado alguna vez haber terminado un videojuego de esos que se tilda de "referente" gráfico (léase Uncharted 4), luego ver a otra persona jugarlo en la misma tele y vosotros a mayor distancia (entrando en el salón, desde otro sofá......) y pensar: coño, qué bien se vé, ¿lo habrán parcheado?,¿se habrá actualizado de madrugada el firmware de la tele?.........


El cómo se debe ver un contenido depende del tamaño de la pantalla y como alguien puso más atrás, de la distancia. Si tienes una tele 4k y quieres ver contenido de esa resolución debes tener un tamaño muy grande y estar a una distancia relativamente pequeña para tener una experiencia óptima. Otra cosa es que al ver contenido en definición estandar te pueda parecer un bodrio pero no hay una fórmula perfecta para ver todo tipo de contenidos y hay que sacrificar en favor de una de las opciones.

Por cierto, el mito de que las distancias cortas dañan la vista es un cuento que nos contaban las madres cuando éramos pequeños y no está demostrado por ningún estudio científico.
Pues yo tuve una LG de 50 a 2 metros y me mareaba tanto que la vendi para pillar una de 42
Loevhe escribió:Pues yo tuve una LG de 50 a 2 metros y me mareaba tanto que la vendi para pillar una de 42

Cuestión de acostumbrarte. De hecho, para una tele de 50" a 1080p es una distancia normal. La mayoría de la gente que conozco que se ha comprado una tele de más de 50" pulgadas al cabo de poco tiempo ha pensado que debía haber comprado algo más grande. Lo que parece enorme los primeros días luego ya no lo parece tanto.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
datar escribió:
ros escribió:Pienso que la distancia a la que vamos a ver una pantalla es tan importante como el espacio del que disponemos para ponerla, si no puedes poner una pantalla de 55 pulgadas en una mesilla de noche, tampoco puedes verla a 1 metro.

No hablo sólo de lo malo que puede ser para la vista si no de la calidad visual que se pierde, que tiene que ver tanto con la amplitud con la que abarcamos nuestro ángulo visual como con las técnicas usadas para tratar la imagen, llámese resolución, antialiasing, etc....¿no os ha pasado alguna vez haber terminado un videojuego de esos que se tilda de "referente" gráfico (léase Uncharted 4), luego ver a otra persona jugarlo en la misma tele y vosotros a mayor distancia (entrando en el salón, desde otro sofá......) y pensar: coño, qué bien se vé, ¿lo habrán parcheado?,¿se habrá actualizado de madrugada el firmware de la tele?.........


El cómo se debe ver un contenido depende del tamaño de la pantalla y como alguien puso más atrás, de la distancia. Si tienes una tele 4k y quieres ver contenido de esa resolución debes tener un tamaño muy grande y estar a una distancia relativamente pequeña para tener una experiencia óptima. Otra cosa es que al ver contenido en definición estandar te pueda parecer un bodrio pero no hay una fórmula perfecta para ver todo tipo de contenidos y hay que sacrificar en favor de una de las opciones.

Por cierto, el mito de que las distancias cortas dañan la vista es un cuento que nos contaban las madres cuando éramos pequeños y no está demostrado por ningún estudio científico.


Sobre el mito, es mentira:

¿Sentarse cerca de la tele daña tu vista?

"¡No te sientes tan cerca de la tele!" Seguro que te resulta familiar este aviso, con el que nuestras familias eran tan pesadas cuando éramos niños. ¿Cómo surgió esta advertencia? Tenemos que remontarnos a los primeros años de los televisores para darle respuesta. Concretamente a la década de los 60, cuando estos dispositivos emitían algo de radiación que podía afectar a los ojos de algunas personas.

Obviamente en la actualidad ya no existe este peligro. Hace tiempo que los televisores modernos cesaron en estas emisiones ya que las pantallas están mejor selladas y protegidas. Si te sientas cerca del televisor, no habrá ninguna radiación que ponga en riesgo tu salud ocular. Esto, sin embargo, no significa que sea una práctica recomendable.

Si bien tus ojos no están expuestos a radiaciones perjudiciales, el sentarse cerca de una pantalla puede hacer que la vista se canse más fácilmente. ¿Y qué ocurre con los niños? Algunos estudios han demostrado que los más peques de la casa son capaces de disfrutar de contenidos a distancias cortas sin que su vista se canse tanto como la de los adultos porque la distancia entre sus ojos es mejor.

Resumiendo… Sentarte cerca del televisor puede causar que tu vista se canse, pero no estarás en riesgo por radiaciones.


SALUDOS, y bueno esto ya está pareciendo un poco Off-Topic [+risas] [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Gonz_x_KZ Pues sera todo lo off que quieras , pero muy útil esa información , gracias [beer] .
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:@Gonz_x_KZ Pues sera todo lo off que quieras , pero muy útil esa información , gracias [beer] .


De nada compi [beer] [bye]

PD; Ya queda menos para el 7 de Septiembre
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , a ver con lo que nos salen estos de sony , que me temo que despues de todas las pajas que nos estamos haciendo , va a resultar ser unaps4 slim con video 4k como la one S y lo otro de lo que estamos hablando es para 2017.

La verdad lo veo lamentable lo de Scorpio una maquina considera producto "premium" si saliese hoy mismo , pero para 2017 va a ser lamentable , lo mismo que one o ps4 en su dia que salieron desfasadas y me estoy oliendo que con la NEO , ps4k o llamalo mojon de caballo , sera lo mismo.

Creo que nos estan tomando el pelo de mala manera y lo peor son los precios inflados tanto en maquinas como en juegos, ya se pueden poner las pilas , por que el mayor error que estan cometiendo es pensar que es lo que ellos digan y el mundo del PC esta sacando los dientes , juegos que ya no son exclusivos de consola( jrpgs a cholon) , 60% mas baratos tanto en steam como el GOG , por otra parte Nvidia e intel poniendose las pilas con piezas de portatiles ( tanto en potencia como en variedad de precios)y un largo etc de mierda que han creado ellos mismos con su avaricia, prepotencia, engaños de todo tipo , seasson pass y etc.
Arlgrim escribió:Si , a ver con lo que nos salen estos de sony , que me temo que despues de todas las pajas que nos estamos haciendo , va a resultar ser unaps4 slim con video 4k como la one S y lo otro de lo que estamos hablando es para 2017.

La verdad lo veo lamentable lo de Scorpio una maquina considera producto "premium" si saliese hoy mismo , pero para 2017 va a ser lamentable , lo mismo que one o ps4 en su dia que salieron desfasadas y me estoy oliendo que con la NEO , ps4k o llamalo mojon de caballo , sera lo mismo.

Creo que nos estan tomando el pelo de mala manera y lo peor son los precios inflados tanto en maquinas como en juegos, ya se pueden poner las pilas , por que el mayor error que estan cometiendo es pensar que es lo que ellos digan y el mundo del PC esta sacando los dientes , juegos que ya no son exclusivos de consola( jrpgs a cholon) , 60% mas baratos tanto en steam como el GOG , por otra parte Nvidia e intel poniendose las pilas con piezas de portatiles ( tanto en potencia como en variedad de precios)y un largo etc de mierda que han creado ellos mismos con su avaricia, prepotencia, engaños de todo tipo , seasson pass y etc.


No se donde compráis vosotros los juegos pero yo de salida y en formato físico pago unos 50 euros y en los últimos meses a 40 euros (en PS4) y ya en digital compartiendo y con las PSN Cards a 30euros...

Sobre los precios inflados de hardware...hombre, piensa que una consola es un "pack" de cosas (GPU,CPU,Ventilación,fuente...,mando, SO...el I+D...) y la compañía tiene que sacar beneficios, los precios los veo bastante bien. Por otro lado en PC se ha visto un incremento en los precios de las GPUs bastante acusado, sobretodo gracias a la nula competitividad de AMD. Gráficas como la 1070 a 500 euros cuando sus predecesoras valían 340 euros...o la gama media (1060) a 350euros..., no sé, por mucha potencia que tengan están subiendo los precios y por tanto acceder a un PC de gama media-alta cada vez cuesta más dinero...

Y sobre los engaños...no es algo exclusivo de consolas, así como los seasson pass... lo dices como si solo Sony y Microsoft mintieran o como si lo hubiesen inventado ellos ¿No te acuerdas de la publicidad engañosa de Nvidia con la 970?

http://hardzone.es/2015/02/04/un-abogad ... s-gtx-970/
29093 respuestas