PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:PD_ Y tambien molaria ver una versión "Elite" del DS4.

https://eu.scufgaming.com/infinity4ps/
siht1 escribió:Cambiando del tema de la potencia, me gustaria que cambiaran el sistema de ventilacion de esta PS4N respecto a la original y fuera con salida superior en lugar de una turbina, menos ruido y ademas se puede encajar en el mueble mas facil.


La PS4 Neo tendrá turbina de cohete.
Acaba de salir otro rumor, no es de Neo pero... PS Now podría dar el salto a PC; "el anuncio está programado para el 23 de agosto".

http://www.gamekult.com/actu/le-playsta ... 67103.html

Sony está "on fire" [+risas]
Siempre me ha parecido muy caro el ps now.
Kastrillón escribió:
davidDVD escribió:PD_ Y tambien molaria ver una versión "Elite" del DS4.

https://eu.scufgaming.com/infinity4ps/

Si pero no es lo mismo. Este parece de los chinos.
No entiendo la manía de querer que la PS4 Neo sea 4K y cosas similares.

Con que corra todos los juegos a 1080p@60fps sobraría para hacer el cambio, yo la reservaba ya.
@antoniokratos porque hoy en dia solo vale la consola con mejor resolucion. Pero yo opino como tu. Ni neo ni scorpio deberia ir a por los 2 o 4k sino a mantener los 1080p y 60 fps.

Ms al menos ha dicho que eso depende de los desarrolladores , espero en sony sea igual y se centren en esa resolucion y texturas y efectos que en la 4k. Y eso que yo estas navidades pillare una tele de esas. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@implosion deberias editar eso de UHD 4K del titulo. me parece puro baitclick y desinformativo
davidDVD escribió:Acaba de salir otro rumor, no es de Neo pero... PS Now podría dar el salto a PC; "el anuncio está programado para el 23 de agosto".

http://www.gamekult.com/actu/le-playsta ... 67103.html

Sony está "on fire" [+risas]

eso lo estoy soñando desde hace tiempo,no psnow una tienda de sony en el pc a lo steam.puf
pero viendo el panorama...a corto plazo imposible.
antoniokratos escribió:No entiendo la manía de querer que la PS4 Neo sea 4K y cosas similares.

Con que corra todos los juegos a 1080p@60fps sobraría para hacer el cambio, yo la reservaba ya.


Marketing

Yo estoy de acuerdo en limitar a 1080p y 60fps, con esto la mayoria de juegos irian en ultra, los futuros me imagino que no y los de vr pues algunos justitos, pero vamos, una buena experiencia en general.

En 3-4 años se puede ir una futura ps5 perfectamente a los 15Tflops, ahi ya se puede plantear en los 2k nativos o 4k nativos si mejoran los procesos de renderizado.

Un mando ds4 elite vendria muy bien, el de la consola es un poco plasticucho.

A mi el psnow es para cogerlo un mes y no salir de casa, por ahora es caro, pero al final los pceros no van a tener que comprar consolas, a quien le guste jugar ahi ( a mi no mucho) le estan llegando la gran mayoria de juegos.
De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.
PS Now en Android es lo que sería brutal.
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.

A este paso los juegos de Neo se veran asi... Pero eso sí, a 8K [360º]

Imagen
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.

Tal como lo había planeado Sony, si conectas una TV 1080p, entraría en un modo diferente que si conectas una TV 4K, el framebuffer sería de 1920x1080, y así tendrías un framerate mucho mejor que con TV4K.

La cosa es que algunos DEVs ya se quejaron, y dijeron que a ver si no podian hacer un modo único para neo, y si esto pasa, entonces sería como dices tú.
davidDVD escribió:
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.

A este paso los juegos de Neo se veran asi... Pero eso sí, a 8K [360º]

Imagen

Y la gente tan contenta, se corren con los que dan en el plus, aplaudirian con las orejas jaja
HongKi está baneado por "Game over"
Si fuese asi van a vender 4 playstation neo contadas
No me extrañaría que ps4 Neo se anuncie con el "4K" aunque solo tenga 4K 40 juegos en 5 años y la mitad será indus y juegos pocos comerciales .

Lo que no me queda claro cómo se va a vender la neo para el sector de mercado ignorante si no anuncia "4K" porque la ps4 base tiene muchos juegos a 1080P ...


Algunos os vais a reír pero a mí no me parece descabellado que un FIFA lo sacase neo en 4K, yo creo que depende más del desarrollador que otra cosa si ponen la potencia que se viene rumoreando es posible , ahora los gráficos habría que verlos :)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus Tienes toda la razón compañero, el problema es donde haya mas masas, como saquen un Call of Duty 4k ya me estoy viendo los niñitos pidiendole a sus padres que le compren la Neo y etc,,, al igual que el caso que tu has dicho del FIFA, que hay mucha gente detras de ese juego, asi que durante el año siguiente y tal vez el 2 año tambien, se sigan enfocando un poco más en la PS4 normal ya que tiene mas millones de usuarios que la nueva Neo, hasta entonces, la Neo servira para dar detalles y quien busque esa perfección "GRÁFICA" [beer]
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.



Si así fuera, están acabados.
ros escribió:
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.



Si así fuera, están acabados.

Todo lo contrario, te vende el 4K, marketing puro y duro.
No te imaginas la de ignorantes ( en el buen sentido) que hay que compran una consola sin saber lo que lleva, si Sony anuncia 4K van a vender posiblemente más por la "novedad" .

Igualmente depende de quién haga el juego, Sony tendrá juegos en 4K pero eso no quiere decir que vayan a sacar todos los juegos 4K sino que pueden sacar por ejemplo un uncharted a 1080P a 60 fps perfectamente y un FIFA a 4K todo depende de quién lo haga el juego y que es lo que busquen . Qué Sony anuncie 4K no implica nada realmente .

Pero estoy seguro de que van a vender más si apuesta por resolución, la gente no tiene ni puta idea del tema compañero, "mi primo hace meses ya me decía que la ps4 neo esa va a traer juegos a 4K " y me daba por reírme xD
@anonymus exacto. Pero digo hundidos no de cara a las ventas de las PS4k si no de cara al futuro cuando la gente se de cuenta de que a lo máximo que podrán jugar a 4k es al Super Meat Boy, al Thomas Was Alone y Metrico.
O mejoran el rendimiento y gráficos a 1080 o nada.
anonymus escribió:
ros escribió:
siht1 escribió:De los 60 frames me iria olvidando, la potencia extra la van a usar para subir la resolucion de salida todo lo que puedan.



Si así fuera, están acabados.

Todo lo contrario, te vende el 4K, marketing puro y duro.
No te imaginas la de ignorantes ( en el buen sentido) que hay que compran una consola sin saber lo que lleva, si Sony anuncia 4K van a vender posiblemente más por la "novedad" .

Igualmente depende de quién haga el juego, Sony tendrá juegos en 4K pero eso no quiere decir que vayan a sacar todos los juegos 4K sino que pueden sacar por ejemplo un uncharted a 1080P a 60 fps perfectamente y un FIFA a 4K todo depende de quién lo haga el juego y que es lo que busquen . Qué Sony anuncie 4K no implica nada realmente .

Pero estoy seguro de que van a vender más si apuesta por resolución, la gente no tiene ni puta idea del tema compañero, "mi primo hace meses ya me decía que la ps4 neo esa va a traer juegos a 4K " y me daba por reírme xD


Una consola y lo que sea, ignorantes o no (sea en el buen sentido o no, quién pica, ajos come xD) eso al final pasa por ser unos "borregos", se compran las cosas sin tener ni idea de para que sirve o que puede hacer, pero bien que te lo intentan restregar por la cara: que si me he comprado un smartphone con tropecientos núcleos... mira, mira.. el álbum de fotos me lo abre tope rápido y guay xD... o las veces que he oído: mi TV, le das al botón rojo y te lo convierte todo en FullHD o 4K.... y así en muchos más ejemplos. La gente es caprichosa y se encapricha de cosas que luego ni saben como usarlo y mucho menos darle el uso que se merece, pero eso si, si tienen que denotarse como "machos/hembras alfa" de su grupo, lo harán, aunque no tenga ni puta idea. Ya no les menciones 60 fps porque les da un vuelco, el corazón, la cabeza y sus órganos internos prácticamente, entonces los que se quedan "too locos" son ellos: ein, wtf ??? xD.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@SCEI Pero asi va el mundo desgraciadamente, de postureos y de gente con pocos conocimientos creyendose los mas guays, ¿y asi queremos levantar el país? xD [facepalm]
Por cierto ya que hay debate, creeis que GOW fue presentado en neo aunque superficialmente fuese una ps4 fat? [360º]
@Loevhe se confirmó que todo lo de el E3 2016 corría en una PS4 perroflauta.
A vale pues mejor para nosotros

A ver que hacen el día 7 por que ya veo una confe de vr y como mucho fecha de 2017 y yo aguantando todo el mes sin consola después de estar un año sin tocar sobremesas
@SCEI hombre no me parece "justa" tu opinión, hay gente que no entiende y quiere jugar a algo " económico " si no tienen ni idea de que lleva una consola imagínate un pc con el panel de Nvidia que si monitores , que si jugar con teclado que si poner los drivers del mando de la Xbox ..

No lo lleves al extremo, hay gente que comprende y gente que no, no por eso son " borregos " aunque sé que lo dices en sentido figurado pero hay que entender que no todos entiende de informática /hard .. Igual que tú tendrás 100 cosas en tu casa que te habrás comprado sin saber realmente lo que compras, yo sin ir más lejos fui a comprar un microondas hace un mes y no me puse a mirar funciones y eficacia, para una vez al mes que lo voy a utilizar para calentar un plato .. Pues lo mismo pasa con la ps4, le vende el " 4K falseado" y para 4 partidos al FIFA/BF1/MW1 resmaterizado de turno ni se molesta, ellos enciende la consola y todo lo hace automáticamente . Un saludo


Gonz_x_KZ escribió:@SCEI Pero asi va el mundo desgraciadamente, de postureos y de gente con pocos conocimientos creyendose los mas guays, ¿y asi queremos levantar el país? xD [facepalm]


Hay gente que tiene Moviles de alta gama que aunque no sean consciente de saber el hard que montan lo quieren por una pedazo pantalla ( s6/s7)
Por un SO que sea sencillo y fácil y sea muy completo ( iPhone de turno) o por una cámara bestial ( los gama alta del momento) o gente que se compra un coche alemán ( bmw o Audi) porque le gusta los motores alemanes , la gente es " producto del marketing" eso está claro pero también hay muchas marcas que hacen comprender al usuario que lo que tienen es realmente bueno y se adapta a tus necesidades . Yo tengo un iPhone 6s Plus y le tengo puesto una funda que tapa la mierda de la manzana para que no me digan el típico comentario .
anonymus escribió:@SCEI hombre no me parece "justa" tu opinión, hay gente que no entiende y quiere jugar a algo " económico " si no tienen ni idea de que lleva una consola imagínate un pc con el panel de Nvidia que si monitores , que si jugar con teclado que si poner los drivers del mando de la Xbox ..

No lo lleves al extremo, hay gente que comprende y gente que no, no por eso son " borregos " aunque sé que lo dices en sentido figurado pero hay que entender que no todos entiende de informática /hard .. Igual que tú tendrás 100 cosas en tu casa que te habrás comprado sin saber realmente lo que compras, yo sin ir más lejos fui a comprar un microondas hace un mes y no me puse a mirar funciones y eficacia, para una vez al mes que lo voy a utilizar para calentar un plato .. Pues lo mismo pasa con la ps4, le vende el " 4K falseado" y para 4 partidos al FIFA/BF1/MW1 resmaterizado de turno ni se molesta, ellos enciende la consola y todo lo hace automáticamente . Un saludo

Ahh claro, no entienden lo que lleva una consola, pero si que he leído a más de uno decir: porque no va a 1080p y 60 fps... y demás cantinela... ahh claro, no es un entendido pero si mete caña, si lo entiende, que casualidad xD.

Yo lo que tengo prácticamente se como usarlo y como debo usarlo, no compro por simple capricho y menos si no es una necesidad. Hace poco se cambió el microondas porque el anterior se rompió y las funciones, sean para calentar palomitas, y cualquier otra función las sigo gastando (como en el anterior). El frigorífico más de lo mismo, está todo dispuesto y organizado para optimizar el flujo de aire y que se disperse el frío de forma correcta, pero hay de gente que tiene tela, se piensan que es un armario grande con frío y ale, a la aventura.
Básicamente lo digo porque si hay una verdad, es que la gente compra las cosas y luego las deja de lado cogiendo polvo, y es un si te he visto, no me acuerdo, pero en mi caso no es lo mismo (sigo usando una PSP y la PS3 a día de hoy).

anonymus escribió:
Hay gente que tiene Moviles de alta gama que aunque no sean consciente de saber el hard que montan lo quieren por una pedazo pantalla ( s6/s7)
Por un SO que sea sencillo y fácil y sea muy completo ( iPhone de turno) o por una cámara bestial ( los gama alta del momento) o gente que se compra un coche alemán ( bmw o Audi) porque le gusta los motores alemanes , la gente es " producto del marketing" eso está claro pero también hay muchas marcas que hacen comprender al usuario que lo que tienen es realmente bueno y se adapta a tus necesidades . Yo tengo un iPhone 6s Plus y le tengo puesto una funda que tapa la mierda de la manzana para que no me digan el típico comentario .


Entonces a TI SI QUE TE IMPORTA lo que opinan/digan de ti, si no no la taparías, :p .

Y todo eso que dices no es cosa solo del marketing es porque la gente es así de consumista y caprichosa.

Está claro que el smartphone es "todo en uno" más práctico y más a mano.


Si la llaman PS4K no podría ser mejor nombre unido con un reproductor UHD 4K y que re-escale a 4K diversos tipos de contenido: http://www.pushsquare.com/news/2016/08/ ... eting_2016
Loevhe escribió:Por cierto ya que hay debate, creeis que GOW fue presentado en neo aunque superficialmente fuese una ps4 fat? [360º]


todo lo qeu se vio en el E3 era funcionando en play4 base

y GOW en esa demo iba a 1080p y 60fps... con bajones a 40 y pico.. pero siendo un juego muy beta queda mucah optimizacion

joer que corra esso graficos a 1080p y 60fps es una pasada en play4.. pero tranquilos play4 ya no da mas de si, esta caduca, tiene hardware obsoleto.. SI si jajaj

ojo esto ultimo nom lo digo pro ti.. si no por los hater tipicos

------------------------------

bueno gran articulo sobre prediciones de neo vs escorpio, la verdad muy interesante, os lo recomiendo, os ara pensar muchas cosas

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... x-scorpio/

a y lo que no se me habia ocurrido

y si la NEO termina llamandose

PS5!!!!!!!!!!

------------------

sobre si neo/ps5 puede con juegos 4k o no

lo vuelvo a REPETIR digital foundry a DEMOSTRADO que la NEO/PS5 segun las spec filtradas, PUEDE con 4k eso si con esas spec seria a 4k a 30fps no a 60

vuelvo a poner el video porque veo que la gente NO SE ENTERA AUN

digital foundy juegos funcionando en las SPEC de NEO a 4k, haciendo pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

como se puede VER en este video, con las SPEC de neo/ps5 FILTRADAS la de los kits de desarrollo 1º
estas
Imagen

NEO/PS5 puede jugar a 1080p 60fps ULTRA
NEO/PS5 puede jugar a 1440p 60fps ULTRA
NEO/PS5 pùede jugar a 1800p 30-50fps ULTRA
NEO/PS5 le cuesta mucho 4k full 20-40 fps ULTRA

esto LO PODEIS VER EN EL VIDEO..!!!! no es invencion

ahora la NEO/PS5 las spec seran eso o mejores????

lo veremos el 7 de septiembre, en serio pensais que las SPEC finales de neo/ps5 van a ser ESAS??? mmm me da a mi que no... creo qeu van a ser mejores, tanto en CPU como la gpu con mas mhz

veremos el 7 de septiembre

pd: aqui otro video de digtal foundry corriendo juegos en las spec de neo
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ
corriendo el mismo juegos a 1080p , 2k, 1800p y 4k

menudo OWED se esta llevando algunos HATER de aqui, jajajaja

por ejemplo rainbow six siege con esas spec consigue funcionar a 4k entre 35 y 45 fps, tomb raider nuevo va entre 25 y 35 fps a 4k.... , mirror age catalist va a 4k a 28-35 fps..... the witcher 3 20 a 25 fps etc etc todo en ultra

repito con las spec filtradas que conocemos
_Nolgan_ escribió:todo lo qeu se vio en el E3 era funcionando en play4 base

y GOW en esa demo iba a 1080p y 60fps... con bajones a 40 y pico.. pero siendo un juego muy beta queda mucah optimizacion

joer que corra esso graficos a 1080p y 60fps es una pasada en play4.. pero tranquilos play4 ya no da mas de si, esta caduca, tiene hardware obsoleto.. SI si jajaj

ojo esto ultimo nom lo digo pro ti.. si no por los hater tipicos

Otra cosa más que te sacas de la manga...

https://www.youtube.com/watch?v=lDLsAKNIuoY

Como tú dices, OWNED.
no vais a jugar a 4k reales en la neo , ni de coña , eso que quede claro desde ya porque os veo confiados
reescalados y mucho es
tiempo al tiempo , pero no me creo que la neo pueda de un ..... por ejemplo witcher 3 a 4k a 30 fps sin reducir la calidad a una castaña sin sombras ni texturas , al menos con esas especificaciones , habrá algún juego , puede que algún juego simple , que si tire , algún juego de carreras que se sabe que no chupan de rendimiento como otros , algún fps simple , pero una barbaridad tipo witcher , no se lo cree ni Perry
HongKi está baneado por "Game over"
VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD
y? chaval menud OWED mira le video la ALPHa esa va a 40 fps + - asi que te has llevado Tu ese OWED jajajaja
chavalin

digo que va a 60 fps proque no esta capado a 30 fps, que el juego es de 60 fps, pero ESA ALPHA porque a saber cuando sale si 2017 o 2018 no el queda NAAAa aun... esa alpha va a 40 fps de media mas o menos

asi que te has levado un OWED del cagarse jajajaj

bueno ahora a lo serio despues autometerse un owed este chaval

------------------------

una de las cosas que se va a implementar en NEO/PS5 es VULKAN

aqui un video explicando como que es y como mejora el rendimiento en doom
https://www.youtube.com/watch?v=2wPsMgA35Ic

las rx480 soportaran vulkan de por si.. y sony podria usar vulkan en la optimizacion de sus juegos en sus API de desarrollo

haciendo que mas aun mejore su rendimiento

por ahora son poquisimos juegos que soportan vulkan en pc con las tarjetas AMD

HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


como lo pones es un poco falsear no???, jugar hoy es una ruina

yo tb puedo hacer esto

i7 6500, (resto del pc), GPU 1080gtx + htc vive + monitor 4k

de todos modos para jugar a ps5/neo no nesesitas una TV4k otra cosa es que la tengas y se aproveche, que eso tb esta por ver , ya veremos que nos cuentan el 7 de septiembre y las VR TAMPOCO las nesesitas para jugar a ps5/neo

la VR es un eXTRA si quieres
la tv4k es un extra si quieres

la NEO tampoco es OBLIGADA para jugar en PS4, no nesesitas NEO para jugar a los juegos de ps4, no nesesitaras NEO para nada, para jugar a todos los juegos de NEO

NEO y ps4 usaran los mismos juegos... cosa que ya se a filtrado y tb lo confirmo a house, no vas a ver en la tienda una caja que diga ps4neo y otra ps4, neo no es otra generacion, neo no es la sustituta de ps4

es la misma generacion... cosa que tb confirmo A house

por favor revisar todo lo que sea filtrado tanto pdf, extras, entrevistas OFICIALES a gente de sony... etc etc

hay muchisima informacion si se sabe leer y entender lo que dicen

por ende... NO nesesitas para jugar a ps4

ni neo
ni vr
ni tv4k

para jugar a los jugos de ps4 con solo una ps4 y un tv 1080p tienes para jugar a todos los juegos ps4/neo

si ya tienes uan ps4 no nesesitas gastarte un duro mas, y si tienes ya un 1080ptv no nesesitas gastarte un duro mas

otra cosa es que quieras un EXTRA

es tener un pc y decir

me pillo una 1080gtx por 800 napos y un monitor 4k por 600-800 napos mas y htcvive por otros 800, pero como en PC tu decides hacer el gasto EXTRA, en ps4 = tu decides el gasto EXTRA.. no es obligatorio como en pc

------------------------

sobre jugar en NEO/Ps5 a 4k... no se si sera asi o no... ya veremos... pero los DATOS REALES ESTAN HAY ARA LOS QUE LOS QUIERAN VER!!!!

si los de digital foundry cogen y crean una emulacion del hardware de NEO y con ese hardware = a la de las spec que se han filtrado con 4,4 teraflops

y corriendo juegos ACTUALES a diferentes resoluciones incluida 4k y aunque va no a 60fps si no en la mayoria a una media de 30fps , de MEDIA!!

4k 30fps es jugar a 4k aunque no sea a 60fps

ESO SON DATOS REALES!!!! les guste o no a la gente digital foundry NO MIENTE, los datos los FPS estan hay lo podeis ver , se puede ver como rula x juegos ACTUALES

y eso no se puede NEGAR , por mucho que quieran algunos


YO no digo que la NEO final corra a 4k porque lo que veremos final y la informacion FINAL la dira sony el 7 de septiembre yes hay cuando ANALIZAREMOS la propuesta real final de sony

que rula 4k bien o mal.. ya se vera, que habra juegos 4k ya se vera... yo ni niego ni afirmo

solo digo que el hardware filtrado puede, como a DEMOSTRADO digital foundry, poder puede, y mas si se mejora aun mas la potencia de neo en la version final

que mi opinion que NEO tendra 6 teraflops, OJO es mi opinion, NO 4 , si no 6 y si con 4 ya rula asi con 6 rulara 4k mejor aun de lo que nos enseño digital foundry

por mucho que le guste o no a algunos

ya veremos SEÑORES ya veremos... solo quedan 3 semanas + - que HYPE
HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


Allá cada uno, para el que le interese ver películas en 4K y jugar con la realidad virtual bravo por el, yo seguiré tal cual estoy.

Además que tanto las PlayStation VR como el televisor 4K no dejan de ser extras que tú pagas si le ves alguna utilidad.
HongKi está baneado por "Game over"
kaulitz55 escribió:
HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


Allá cada uno, para el que le interese ver películas en 4K y jugar con la realidad virtual bravo por el, yo seguiré tal cual estoy.

Además que tanto las PlayStation VR como el televisor 4K no dejan de ser extras que tú pagas si le ves alguna utilidad.


Obviamente me refiero para alguien que lo quiera, yo no
kaulitz55 escribió:
HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


Allá cada uno, para el que le interese ver películas en 4K y jugar con la realidad virtual bravo por el, yo seguiré tal cual estoy.

Además que tanto las PlayStation VR como el televisor 4K no dejan de ser extras que tú pagas si le ves alguna utilidad.



xacto joer.. es que asi hay que pensar... y hay gente que trata los EXTRAS como cosas obligatorias

----------------------

aqui para los que dudan si neo puede o no mover 4k..

como veo que la gente PASA de ver los viedos o informarse un pelin pongo capturas , fotos sacadas con mi movil a la pantalla de mi monitor sorry si se ve un poco movidas o no tan nitidas

mirror age catalist
Imagen
Imagen

the witcher 3
Imagen
Imagen

crysis 3
Imagen
Imagen
Imagen

far cry primal
Imagen

GTA5
Imagen
Imagen

rainbow six siege
Imagen
Imagen
Imagen

tomb raider
Imagen

estos FPS son con una rx480 puesta a 911mhz como la de la filtracion con una cpu amd equivalente a la jaguar de la filtracion
kaulitz55 escribió:
HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


Allá cada uno, para el que le interese ver películas en 4K y jugar con la realidad virtual bravo por el, yo seguiré tal cual estoy.

Además que tanto las PlayStation VR como el televisor 4K no dejan de ser extras que tú pagas si le ves alguna utilidad.

Es como todo. si quiere un pack completo ps rv . neo mandos y tele sale por un pico. pero eso la neo. la scorpio o la nx XD.

A ver si llega ya el tokio show y nos dan mas informacion. Pero yo creo que va a ser como se dijo mas atras. un ps4 mejorada. No creo les diera tiempo en menos de 6 meses a subir la consola a la altura de la que presentara ms. seguramente presenten esta y se ponga a trabajar con la ps5
Yo pillaré solo la Neo y a correr (para TV 1080p)... Yo no me paso al 4K hasta que las OLED
se hagan económicas... Vamos que tengo TV para rato jajaja


anonymus escribió:Las OLED de Full HD , están bien de precio para lo que ofrecen xD

Que va, para seguir a 1080p me quedo como estoy... Me da que antes me pillo un monitor 4K que una TV 4K.
es lo mejor que puedes hacer. ya veremos si las nuevas consola cumplen el minimo de 1080p a y0.
Porque mucho hablar de todo a ultra y todavia me veo con 1080p a 30 y lo de ultra...lo dudo mucho
davidDVD escribió:Yo pillaré solo la Neo y a correr (para TV 1080p)... Yo no me paso al 4K hasta que las OLED
se hagan económicas... Vamos que tengo TV para rato jajaja


Mi dinero sólo lo verán si mejoran los fps, popping, lod, antialiasing,partículas y sombras. La VR, las 4k y demás más mandanga las veo más lejos que el centro de NMS.
Gow a 60 con bajones a 40 y nunca llega ni a 40.....jajajajaja

Este hilo deberia de llamarse "hablemos del interior de PSone" por lo visto [hallow]
ros escribió:Mi dinero sólo lo verán si mejoran los fps, popping, lod, antialiasing,partículas y sombras. La VR, las 4k y demás más mandanga las veo más lejos que el centro de NMS.

Me parece lógico que pidas todo eso, yo es que no tengo consola (y ni de coña me quedo sin jugar a FFXV,
TLG, Horizon, Days Gone, Detroit y GoW4) y antes que la 'Base' prefiero la 'Neo' sin siquiera saber que es....

A peor seguro que no puede ir... Es imposible [+risas]

Y Ros, en serio, el popping hasta la proxima gen (o lo que es lo mismo, próximos motores gráficos) nada de nada...
Ojala la neo vaya a 4k a ultra y a 30 o 60fps, de verdad, ojala! Que mas quisieramos todos que tener un consolon asi, pero eso si, por 400-450€ no van a ser, de 500 no va a bajar.

De todos modos si la neo tiene las especificaciones filtradas dudo que se alcancen esas cifras por mucha optimizacion que se pueda conseguir en una consola, he visto benchmarks en pc con componentes bastante superiores y les costaba mantener los 30fps

Yo creo que el objetivo ideal serian los 2k y reescalar a 4k, la siguiente gen ya si que puedes standarizar los 4k. Por mi parte los 1080p son suficientes de largo, los 4k me parece una chuminada.

Por cierto, el articulo de eurogamer ( http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech ), lo que viene a decir que los benchmarks con los mismos settings que ps4 podrian rondar los 4k a unos 30fps, bueno, muchos por debajo pero igual se podria optimizar

Pero con los settings de consola, osea de ps4, resumiendo que es el mismo juego exacto pero a 4k con lo que si no tienes tv 4k no vas a notar una mierda de diferencia. Yo al menos prefiero todo en ultra y notarlo en mi tv.

Eso sin entrar a discutir el como notar de verdad el 4k pero bueno... Ahi como hay gente que tiene ojos sobrenaturales pues no me meto
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
_Nolgan_ escribió:y? chaval menud OWED mira le video la ALPHa esa va a 40 fps + - asi que te has llevado Tu ese OWED jajajaja
chavalin

digo que va a 60 fps proque no esta capado a 30 fps, que el juego es de 60 fps, pero ESA ALPHA porque a saber cuando sale si 2017 o 2018 no el queda NAAAa aun... esa alpha va a 40 fps de media mas o menos

asi que te has levado un OWED del cagarse jajajaj

bueno ahora a lo serio despues autometerse un owed este chaval

------------------------

una de las cosas que se va a implementar en NEO/PS5 es VULKAN

aqui un video explicando como que es y como mejora el rendimiento en doom
https://www.youtube.com/watch?v=2wPsMgA35Ic

las rx480 soportaran vulkan de por si.. y sony podria usar vulkan en la optimizacion de sus juegos en sus API de desarrollo

haciendo que mas aun mejore su rendimiento

por ahora son poquisimos juegos que soportan vulkan en pc con las tarjetas AMD

HongKi escribió:VR+PS4 NEO+TELEVISION 4K

Menuda ruina jugar en PS4 si esto fuera así, vamos les mando a la mierda y no me veis mas aquí XD


como lo pones es un poco falsear no???, jugar hoy es una ruina

yo tb puedo hacer esto

i7 6500, (resto del pc), GPU 1080gtx + htc vive + monitor 4k

de todos modos para jugar a ps5/neo no nesesitas una TV4k otra cosa es que la tengas y se aproveche, que eso tb esta por ver , ya veremos que nos cuentan el 7 de septiembre y las VR TAMPOCO las nesesitas para jugar a ps5/neo

la VR es un eXTRA si quieres
la tv4k es un extra si quieres

la NEO tampoco es OBLIGADA para jugar en PS4, no nesesitas NEO para jugar a los juegos de ps4, no nesesitaras NEO para nada, para jugar a todos los juegos de NEO

NEO y ps4 usaran los mismos juegos... cosa que ya se a filtrado y tb lo confirmo a house, no vas a ver en la tienda una caja que diga ps4neo y otra ps4, neo no es otra generacion, neo no es la sustituta de ps4

es la misma generacion... cosa que tb confirmo A house

por favor revisar todo lo que sea filtrado tanto pdf, extras, entrevistas OFICIALES a gente de sony... etc etc

hay muchisima informacion si se sabe leer y entender lo que dicen

por ende... NO nesesitas para jugar a ps4

ni neo
ni vr
ni tv4k

para jugar a los jugos de ps4 con solo una ps4 y un tv 1080p tienes para jugar a todos los juegos ps4/neo

si ya tienes uan ps4 no nesesitas gastarte un duro mas, y si tienes ya un 1080ptv no nesesitas gastarte un duro mas

otra cosa es que quieras un EXTRA

es tener un pc y decir

me pillo una 1080gtx por 800 napos y un monitor 4k por 600-800 napos mas y htcvive por otros 800, pero como en PC tu decides hacer el gasto EXTRA, en ps4 = tu decides el gasto EXTRA.. no es obligatorio como en pc

------------------------

sobre jugar en NEO/Ps5 a 4k... no se si sera asi o no... ya veremos... pero los DATOS REALES ESTAN HAY ARA LOS QUE LOS QUIERAN VER!!!!

si los de digital foundry cogen y crean una emulacion del hardware de NEO y con ese hardware = a la de las spec que se han filtrado con 4,4 teraflops

y corriendo juegos ACTUALES a diferentes resoluciones incluida 4k y aunque va no a 60fps si no en la mayoria a una media de 30fps , de MEDIA!!

4k 30fps es jugar a 4k aunque no sea a 60fps

ESO SON DATOS REALES!!!! les guste o no a la gente digital foundry NO MIENTE, los datos los FPS estan hay lo podeis ver , se puede ver como rula x juegos ACTUALES

y eso no se puede NEGAR , por mucho que quieran algunos


YO no digo que la NEO final corra a 4k porque lo que veremos final y la informacion FINAL la dira sony el 7 de septiembre yes hay cuando ANALIZAREMOS la propuesta real final de sony

que rula 4k bien o mal.. ya se vera, que habra juegos 4k ya se vera... yo ni niego ni afirmo

solo digo que el hardware filtrado puede, como a DEMOSTRADO digital foundry, poder puede, y mas si se mejora aun mas la potencia de neo en la version final

que mi opinion que NEO tendra 6 teraflops, OJO es mi opinion, NO 4 , si no 6 y si con 4 ya rula asi con 6 rulara 4k mejor aun de lo que nos enseño digital foundry

por mucho que le guste o no a algunos

ya veremos SEÑORES ya veremos... solo quedan 3 semanas + - que HYPE



digo que va a 60 fps proque no esta capado a 30 fps

Pero a ti de que circo te han sacado? Ya está bien de mentir, el juego no va ni a 35 fps de media, es decir 30 fps capados, pero segun tú como no está capado pues va a 60 fps...

No sabes escribir, no sabes expresarte y no tienes ni idea de hardware.
davidDVD escribió:Yo pillaré solo la Neo y a correr (para TV 1080p)... Yo no me paso al 4K hasta que las OLED
se hagan económicas... Vamos que tengo TV para rato jajaja

Las OLED de Full HD , están bien de precio para lo que ofrecen xD
(mensaje borrado)
@_Nolgan_ pareces un niño de 5 años. Y el dia 7 te vas a llevar el palo mas grande de tu vida, y unos meses despues cuando salga otro que te remate. Si cobras un sueldo de sony dilo ya,xq asi por lo menos se explicarian todas las memeces que dices por segundo
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Nolgan_ @indigo_rs , @indigo_rs @_Nolgan_ , hechas las presentaciones podéis los dos pasaros los teléfono y soltar tonterías a ver quién dice la más grande. Es que es imposible enterarse de algo de info veraz con estos dos personajes soltando barbaridades.
Con las specs filtradas da para 2K y mejorar algo los assets respecto a la PS4 original, poco mas, quien espere 4K nativos pues...no, para eso haria falta entre 7-8 Tflops (y eso para mover los juegos tal cual estan en PS4...).
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ @indigo_rs , @indigo_rs @_Nolgan_ , hechas las presentaciones podéis los dos pasaros los teléfono y soltar tonterías a ver quién dice la más grande. Es que es imposible enterarse de algo de info veraz con estos dos personajes soltando barbaridades.



Que grande ^^
29093 respuestas