PS4 Pro (4K HDR)

Yo digo que la consola sale en Septiembre.
Con el análisis técnico del NMS ahora algunos le echarán la culpa a Neo de que NMS tenga caídas de hasta los 13fps [+risas]
(eso sí, muy ocasionales las bajadas, pero las tiene).

Horizonte de sucesos escribió:[...]
La PS4 se va a comer todos los cutreports de PS4K, los desarrolladores se estan quejando de tener que desarrollar para dos PS. Lo que va a pasar es que van a hacer el juego lo mas vistoso y bonito posible en PS4K y luego portearlo al menor coste a PS4.

Los primeros juegos se van a salvar porque ya estan bien optimizados para PS4, pero los que se desarrollen bajo kits de desarrollo de PS4K, el port a PS4 va a ser low cost, no quieren gastar dinero. A esto sumale que la arquitectura de PS4 no es la mas ideal para aguantar lo que se le viene encima y ya de por si, sin existir PS4K, ya recibiría recortes alarmantes.
[...]

Cuando salga la Neo no sé, los juegos de la 'Base' irán a 4 o 5fps porque menos ya es irse a negativo ;)

PD_ Ahora en serio, la Neo no afectará una ~#@!? a la PS4 'Base', está ya a tocado fondo solita; y nada a seguir esperando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
siht1 escribió:Yo digo que la consola sale en Septiembre.


Y sin anunciarla. Derrepente estarán en las tiendas y todo fliparemos.

Me gusta como ves el mundo. Me uno a el.
@davidDVD

Gracias por la informacion. Habra algun plan renove que merezca la pena sin gastarse 200 eureles? por otra parte la diferencia solo se notara si tienes televisor 4k? :-?
cunsplins escribió:@davidDVD

Gracias por la informacion. Habra algun plan renove que merezca la pena sin gastarse 200 eureles? por otra parte la diferencia solo se notara si tienes televisor 4k? :-?

En USA (y creo que UK) si que han hecho Plan Renove con la Xbox One S, pero en España nada de nada. A ver con la Neo...

Y a la segunda, se presupone que notarás mejoría con el HDR (Alto rango dinámico), pero las TV esas valen una pasta.
Irse a 2017 me parecería un gran error. Perder estas navidades con la One S en el mercado pastando a su gusto puede ser un lastre considerable. Ya fue confirmada su existencia de manera un tanto caótica, si ahora vienen con esto de hasta septiembre nadita de kits de desarrollo y su lanzamiento para el año que viene, me temo el peor de los desenlaces.

Si la S está vendiendo como rosquillas no es porque la están comprando gente que tenía ya una One tocha. Si vende lo que está vendiendo es porque gente que no la tenía le ha dado una oportunidad. Y si Sony no se pone las pilas ( y la VR no es la solución) va a ir a más la escalada de MS.

No sé chicos o se están quietitos y sacan un monstruo como la Scorpio para finales del año que viene (entrando a saco las dos en el esta nueva etapa de la industria) o que no nos vengan en marzo con la salida de la NX a sacarnos una PS4.algo y de ahí hasta la próxima PS5. Que con todos mis respetos por muy mierder que sea la NX, pon en el mercado un Mario de verdad y Zelda de verdad en HD y por cierto lado le van a dar a los 30 fps de diferencia que va a suponer (siendo muy optimistas) la Neo.
Sale en noviembre como muy tarde.
Noctisblue escribió:
siht1 escribió:Yo digo que la consola sale en Septiembre.


Y sin anunciarla. Derrepente estarán en las tiendas y todo fliparemos.

Me gusta como ves el mundo. Me uno a el.


Segun he leido por otros foros, en Japon Sony ya no reparte stock del modelo actual, no seria raro un lanzamiento a lo Apple anunciandola dias antes de salir (y aprovechar el tiron de Persona 5 y FFXV por alli) ya se vera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@siht1

Puede ser puede ser. Lo que si no tiene sentido es decir que la ps4 se está dejando de vender. Eso almenos no tendría nada ABSOLUTAMENTE nada que ver con neo. Quizás si con un ps4 slim pero no con neo.
Me juego mis cojones, a que sale en diciembre para la 3 semana . Lo sabéis, lo sé .
ipad escribió:Me juego mis cojones, a que sale en diciembre para la 3 semana . Lo sabéis, lo sé .


Mega, o sale antes del Black Friday o ya se va a 2017 [rtfm]
PlayStation 4 "NEO" se pondrá a la venta casi con total seguridad el mismo día que PSVR, el 13 de octubre de 2016. No hace falta buscar otra fecha, pueden ahorrar mucho dinero y maximizar el impacto al promocionar ambos productos juntos.
Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:PlayStation 4 "NEO" se pondrá a la venta casi con total seguridad el mismo día que PSVR, el 13 de octubre de 2016. No hace falta buscar otra fecha, pueden ahorrar mucho dinero y maximizar el impacto al promocionar ambos productos juntos.
Saludos!!

Lo crees?
Mmm no se no lo veo.
Teniendo en cuenta que tienen que hacer que neo no sugiera que se necesita para mover la VR. Sería ya demasiado confuso.

Pero bueno.. Aunque que mucho para saberlo.
Grinch escribió:@oscar_fv Hombre ya de por si si la consola no es compatibld con los accesorios de la otra no se estan disparando al pie. Se estan amputando la piernas. xD

Recuerdo que hablamos de Sony, yo no afirmaría nada aun jaja

En otro orden de cosas, a sony se la suda competir con one s, su ps4 base ya puede competir perfectamente, la one s tiene publicidad cero tanto en los medios como en las tiendas (yo aun no la he visto en ninguna) y de ps4 ves cosas en cualquier sitio.

Sony podria entrar en navidades sin producto nuevo y seguir comiendose en ventas a microsoft. No creo que one s sea una razon para lanzar la consola neo ya.
Lo que faltaba, tener que comprar un volante nuevo para Neo !!! no compro nada mas de Sony en la Vida !!!!!!


davidDVD escribió:Pero, ¿no tenían ya los Kits de desarrollo? Si hasta Phil Spencer ha confirmado que están los Kits de Scorpio rulando... Y queda 1 año [looco]

Sí, pero suele haber varias versiones del Kit, en la presentacion filtrada creo hablaban de ello, pero parece que sony se ha cargado todos los PDF en los que estaba completa ... habia 2 DKs por lo menos si mal no recuerdo, con sus fechas estimadas, y fechas de devolución del segundo, que era a principios de 2017
Entonces si no tengo una television 4K ni tengo pensamiento de comprarme una para mi habitacion (me parece que en el mundo de las televisiones no saben muy bien para donde tirar) es tonteria pensar en pillarse la PS4 NEO???
cercata escribió:
davidDVD escribió:Pero, ¿no tenían ya los Kits de desarrollo? Si hasta Phil Spencer ha confirmado que están los Kits de Scorpio rulando... Y queda 1 año [looco]

Sí, pero suele haber varias versiones del Kit, en la presentacion filtrada creo hablaban de ello, pero parece que sony se ha cargado todos los PDF en los que estaba completa ... habia 2 DKs por lo menos si mal no recuerdo, con sus fechas estimadas, y fechas de devolución del segundo, que era a principios de 2017

Pero, ¿entonces no hay nada de nada desarrollado para Neo a estas alturas? ¿Ni un
mísero parche Neo para Ratchet & Clank o The Witcher 3? Pues estamos jodidos...

Las First Party de Sony deben tener juegos ya en desarrollo para Neo... Y podrían ser los primeros en salir con Neo, digo yo.

A ver si hay un doble de Phil Spencer en Sony y empieza a sacar los juegos en PC, porque a este paso...
HongKi está baneado por "Game over"
Lo unico que venderlo junto al VR que si sumamos las dos cosas....
Desde el día que se anunció Neo estoy esperando a eso precisamente, que saquen un pack de VR + Neo... Y al menos así lo bajen de precio..., que ambas cosas por separado serían como poco 800 lereles, a ver si lo dejan algo más barato y me dejaré violar analmente por ellos.
davidDVD escribió:Pero, ¿entonces no hay nada de nada desarrollado para Neo a estas alturas? ¿Ni un
mísero parche Neo para Ratchet & Clank o The Witcher 3? Pues estamos jodidos...

Las First Party de Sony deben tener juegos ya en desarrollo para Neo... Y podrían ser los primeros en salir con Neo, digo yo.

Se supone que en NY enseñan juegos ... los First tendran acceso a muchas cosas, y los Thirds se suponen que recibieron el primer DK cuando la filtración, pero luego seguramente han recibido (o van a recibir) DK mas avanzados, o mas parecidos al modelo final.
Yo creo que la sacaran para navidades, aunque yo firmaría que se fuera a 2017 si con eso puede tener una potencia similar a la Scorpio.
La PS4 comun puede bajar de precio a partir de esta nueva PS o es imposible?

Tengo ganas de comprarla ya pero no sé si conviene o no. Saludos
Madafack escribió:
ipad escribió:Me juego mis cojones, a que sale en diciembre para la 3 semana . Lo sabéis, lo sé .


Mega, o sale antes del Black Friday o ya se va a 2017 [rtfm]

Veremos a ver xD
Ya es ofical la presentacion de PS4 Neo para el 7 de Septiembre, se rumorea que salga el Noviembre

No se porque no me haceis caso a las cosas que os pongo :_(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Ya es ofical la presentacion de PS4 Neo para el 7 de Septiembre, se rumorea que salga el Noviembre

No se porque no me haceis caso a las cosas que os pongo :_(


al final al parecer no se presentará el 7 de Septiembre al público. Así que no dirán ni precio, no.mostraran como es y menos aún la fecha.

Así que por ahora seguimos esperando.
PlayStation just announced a September event, where it will likely unveil the PlayStation 4 successor


Sony PlayStation on Tuesday afternoon sent invites for an event on September 7 called “PlayStation Meeting,” where the company will “share details about the PlayStation business.”

Earlier today, reports from Vice Gaming and Gameblog claimed PlayStation would hold an event that day to unveil its PlayStation 4 Neo, also known as the PlayStation 4.5.

If you’re unfamiliar, the Neo is expected to play all the current PlayStation 4 games out there, but offer more horsepower for better graphics and frame rates. It’s expected to also support 4K games, movies, and TV shows.

With that extra horsepower, the Neo will likely be the ideal console to power the company’s upcoming virtual reality headset, PlayStation VR, which arrives in October.

We look forward to learning more about the PlayStation 4 successor on September 7. The event starts at 3 p.m. ET.
siht1 escribió:PlayStation just announced a September event, where it will likely unveil the PlayStation 4 successor


Sony PlayStation on Tuesday afternoon sent invites for an event on September 7 called “PlayStation Meeting,” where the company will “share details about the PlayStation business.”

Earlier today, reports from Vice Gaming and Gameblog claimed PlayStation would hold an event that day to unveil its PlayStation 4 Neo, also known as the PlayStation 4.5.

If you’re unfamiliar, the Neo is expected to play all the current PlayStation 4 games out there, but offer more horsepower for better graphics and frame rates. It’s expected to also support 4K games, movies, and TV shows.

With that extra horsepower, the Neo will likely be the ideal console to power the company’s upcoming virtual reality headset, PlayStation VR, which arrives in October.

We look forward to learning more about the PlayStation 4 successor on September 7. The event starts at 3 p.m. ET.



Noctisblue escribió:al final al parecer no se presentará el 7 de Septiembre al público. Así que no dirán ni precio, no.mostraran como es y menos aún la fecha.

Así que por ahora seguimos esperando.




No se porque no me haceis caso a las cosas que os pongo :_(

Yo no se Noctis donde te lees las cosas, porque twitter esta ardiendo ahora mismo! Con lo que me molesto yo pasandome por aqui en decir las cosas y me decis que no es asi siempre, dandome el tiempo siempre la razon :( puta vida tete, no sera porque no sea Yuluga! [poraki]

http://www.businessinsider.com/sony-ann ... neo-2016-8

Pero esto es como siempre, siempre habra gente con guión de película y conspiraciones para cualquier cosa! No importa lo que se diga, se razone o se muestre! XD
¿Entonces el dia 7 de septiembre se enseña o no se enseña la puñetera (con perdón) Neo?

Vaya dia, yo tengo ya un cacao; según dicen es evento privado (otros que publico...) Ya están mareando mucho la perdiz [looco]

Imagen


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 16?lang=es

Faltan 28 días...

Edito: http://shop.jbhifi.co.nz/game/games-com ... sole/99624

Imagen

Salida para el 30/09/16 :-? (si se confirma sería justo para el FFXV) [beer] [qmparto]

La PS4 Base salió al precio de 599$NZ (384€), y esta a 999$NZ (642€)... [poraki]
si señores el rumor de ayer de que en septiembre sony crearia un meeting como con play4 , para presentar NEO

ya es OFICIAL

http://www.xataka.com/videojuegos/es-of ... a-la-vista

7 de septiembre

Imagen

Por fortuna esto lo descubriremos en menos de un mes, cuando el miércoles 7 de septiembre tengamos un nuevo evento de Playstation, el cual dará inicio en punto de las 15 horas (21.00 en España, 14.00 en México). Así que ya pueden ir apartando la fecha, que esto se podrá interesante.


id calentando la silla

empieza el festival

pd: no van a vender NEO con playVR no seais cabezudos... seria pegarse un tiro en el pie, dividiendo las ventas de lso consumidores

PENSAD empesarialmente, no por FANATISMOS

NEO o sale a finales de años diciembre o en el 2017 marzo es mi fecha + -
38285761 escribió:La PS4 comun puede bajar de precio a partir de esta nueva PS o es imposible?

Tengo ganas de comprarla ya pero no sé si conviene o no. Saludos


seguramente va a bajar al igual que ya esta pasando con one y su modelo slim.
Si la play normal baja de precio, es el momento de pillarla y dejar que se ruede la nueva
¿Neo va contra el xbox one s o contra scorpio?
@davidDVD si ese es el precio menuda sobrada no!!!
Y mas si son las specs que se vieron en pdf. Veremos que pasa el 7 de septiembre.
cyberalejo17 escribió:¿Neo va contra el xbox one s o contra scorpio?


Fíjaté tú que todavía no sé si va contra Sony y la PS4.......a ver en qué quedará todo esto.
@jjuioij Hombre, yo no creo que pase de 499€ en EU. Pienso que saldrá con el mismo precio de salida que la PS4 'Base' en su lanzamiento.

Anuncian TLoU2 en dicho evento, corriendo en una Neo con graficos Ultra, y ya la pueden sacar al precio que quieran [fumando]

Edito: Parece que ya terminó lo de apuntarse al Firmware Beta 4.0... A ver si tiene algún dato sobre qué nos depara Neo.
davidDVD escribió:@jjuioij Hombre, yo no creo que pase de 499€ en EU. Pienso que saldrá con el mismo precio de salida que la PS4 'Base' en su lanzamiento.

Anuncian TLoU2 en dicho evento, corriendo en una Neo con graficos Ultra, y ya la pueden sacar al precio que quieran [fumando]

ya dijeron que valdría como una PS4 normal, supongo que bajaran la normal y listo! Como mucho que valga 50€ más
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras la fecha que pone esa web fuese cierta. Madre mía la que se lia aquí.

Bueno almenos ya se presenta el día 7. Con ganas de verla. Aunque la spec estoy seguro que es lo que se ha filtrado. Y así se quedará.

Ahora ver que más trae. Se sabe que video 4k con hdr. Yo espero estreaming a 1080p a 60fps y grabar videos igual.
Noctisblue escribió:Ostras la fecha que pone esa web fuese cierta. Madre mía la que se lia aquí.

Bueno almenos ya se presenta el día 7. Con ganas de verla. Aunque la spec estoy seguro que es lo que se ha filtrado. Y así se quedará.

Ahora ver que más trae. Se sabe que video 4k con hdr. Yo espero estreaming a 1080p a 60fps y grabar videos igual.

a buenas ahoras te lo crees :(
Una cosa está clara. Si lo que se presenta el día 7 es lo que todos esperamos, esto es juegos reescalados a 4K para las superteles y para el resto 1080p, 60 fps, mejoras gráficas como un mayor lod, popping, etc....., tiene que salir no más allá de mes y medio desde el 07/09/2016. Sólo justificaría su ida al 2017 que se trate de un pepino "nosépaqué" como la Scorpio.

Sacar la Neo como una PS4 mejorada el año que viene me parecería un tiro en las dos piernas por parte de Sony.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Si al final la presentan este septiembre ( que tiene toda la pinta ) sería para sacarla este año.
Algunos como pitonisos pasarían mucho hambre [qmparto]
A mi con lo bien que esta funcionando la ps4 me huele a que esta no da la talla para el casco VR,y una ps4 como la filtrada saliendo scorpio al año que viene se me queda en una chapucilla...
Empieza el show. Sean Murray ha dicho que Neo podría tener un gran impacto en No Man's Sky [mad] [mad]
ros escribió:Empieza el show. Sean Murray ha dicho que Neo podría tener un gran impacto en No Man's Sky [mad] [mad]

Pero todas esas cosas se sabia ya, el FFXV ira muchisimo mejor, el Uncharted 4 fijo que se actualiza a 60fps junto a Dark Souls 3, así con mil cosas más. Antes me decian que era mentira, que PS4 Neo seria solo para los VR mejor aprovecharlos... La gente anda ciega macho, en este hilo hay gente muy rara D:

Por cierto lo de Neo con No Man´s Sky;
"Como podéis ver en las notas de nuestros parches, somos capaces de realizar cambios gigantescos en el universo porque tenemos control total sobre él. Con un hardware más potente podemos tener más árboles, más hojas en estos árboles. La densidad o inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos podrían existir".


A parte de mejorar FPS, resoluciones y texturas.
@Yuluga hombre, la novedad es que ya no son pajas mentales nuestras si no que los desarrolladores ya empiezan a desmelenarse. Cosa que me encanta. Lo que sé es que si sale en octubre o noviembre con los juegos nuevos upgreados, no los toco hasta que salga.
ros escribió:@Yuluga hombre, la novedad es que ya no son pajas mentales nuestras si no que los desarrolladores ya empiezan a desmelenarse. Cosa que me encanta. Lo que sé es que si sale en octubre o noviembre con los juegos nuevos upgreados, no los toco hasta que salga.

Al Final Fantasy XV le vendra de lujo, con lo petardeado que va en una PS4 normal, pero yo no voy aguantar si sale más tarde la PS4 Neo a su salida sin jugarlo :P

Y las pajas mentales nada, hay que ser realistas siempre! XD
@Yuluga si sale en octubre o noviembre incluso diciembre, yo si que espero y aprovecho para ponerme con los pendientes que tengo. Jugar a The Last Guardian, FFXV o Deus Ex con esas mejoras deberá ser la leche.

Eso sí, esto aleja la PSVR de mi horizonte un tiempo.
Yuluga escribió:
ros escribió:@Yuluga hombre, la novedad es que ya no son pajas mentales nuestras si no que los desarrolladores ya empiezan a desmelenarse. Cosa que me encanta. Lo que sé es que si sale en octubre o noviembre con los juegos nuevos upgreados, no los toco hasta que salga.

Al Final Fantasy XV le vendra de lujo, con lo petardeado que va en una PS4 normal, pero yo no voy aguantar si sale más tarde la PS4 Neo a su salida sin jugarlo :P

Y las pajas mentales nada, hay que ser realistas siempre! XD

En el último E3 FFXV ya empezaba a ir bastante fino, yo no lo pondría como ejemplo a mejorar hasta ver la versión final.
Saludos!!
Estoy leyendo noticias , de que sale el 7 y tal ? Es oficial o no aun no me queda claro , porque si lo es quiero mandar a tomar por el culo a mi ps4 estoy harto de los frame rate pestilentes muero por jugar a 60 fps estables a un btf1 , dark souls etc.
Pues esa declaraciones de Sean Murray es de la más interesante que a habido entre todos los desarrolladores que han hablado sobre las nuevas versión de PS4.

Que aparte de mejorar resolución, mejores texturas y mejor fps sea capaz también de cambiar totalmente la experiencia a mi eso me dice que un hardware de 4'2 teraflops y misma CPU oceada un poquito, ni de coña cambia la experiencia del juego con la mejora de resolución, texturas y fps.

Aquí hay algo más tocho.
29093 respuestas