PS4 Pro (4K HDR)

kastelen escribió:
davidDVD escribió:@kastelen Nada de nada... Y me da que esto irá para largo [+risas]

Lo último relacionado con Neo ha sido un comentario por parte del CEO de GameStop (Paul Raines) donde sugería que la fecha de lanzamiento de ambas consolas (Xbox One S y Neo) estaría en el mismo periodo... Luego rectificaron y lo desmintieron en un comunicado en GameSpot.


al final me termino comprado la ps4 actual , por que a este paso con la incertidumbre me quedo sin jugar a the last guardian y demas.

Yo no descartaría un pack sorpresa para the last guardian, eso si, eso de que te quedas sin jugar... el juego se vende mas alla del dia de salida, osea no pasa nada por esperar
Entro, pongo que estoy hasta los cojones de que los carteles de The Division tarden 10 segundos en cargarse delante de mis narices, que si la Neo no corrige esto le pueden ir dando por el culito, y me voy a hacerme un sandwich de nocilla de dos colores......no sé cómo se dirá esto en el idioma de los terraflós esos.
ros escribió:Entro, pongo que estoy hasta los cojones de que los carteles de The Division tarden 10 segundos en cargarse delante de mis narices, que si la Neo no corrige esto le pueden ir dando por el culito, y me voy a hacerme un sandwich de nocilla de dos colores......no sé cómo se dirá esto en el idioma de los terraflós esos.

[carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Entro, pongo que estoy hasta los cojones de que los carteles de The Division tarden 10 segundos en cargarse delante de mis narices, que si la Neo no corrige esto le pueden ir dando por el culito, y me voy a hacerme un sandwich de nocilla de dos colores......no sé cómo se dirá esto en el idioma de los terraflós esos.

Pero eso no es culpa de ps4, es culpa de Ubimierdisoft, que hace juegos sin terminar, sin pulir, etc...
A ver si ahora que en un juego aparezcan carteles a los 10 segundos va a justificar gastarse mas de 400 pavos en consola nueva y tirar la vieja [facepalm] Entonces Uncharted4 es un espejismo ¿no?
Lo que hay que hacer es dejar de darle pasta a estos ineptos, que ya parece que lo hacen a cosa hecha (lo de sacar juegos sin terminar), para luego venderos consolas nuevas mas "potentes" [facepalm]
@chufirulo ¿En serio U4 y The Division son comparables? U4 es un espectáculo pero son los cuatro mapas de 100 metros cuadrado y punto. Desde que la PS4 tiene que arrimar el hombro, léase sandbox o juegos de amplios mapeados, el popping, la falta de anisotrópico, la carga tardía de texturas y un lod que alcanza hasta la pinga de una pulga, saltan a abrazarnos a nuestro encuentro.

Si la Neo pule esto pues por supuesto que venderé mi PS4 para hacerme con ella. No tiraré 400€ a ningún sitio ni volveré a gastarme otros 400€.
ros escribió:@chufirulo ¿En serio U4 y The Division son comparables? U4 es un espectáculo pero son los cuatro mapas de 100 metros cuadrado y punto. Desde que la PS4 tiene que arrimar el hombro, léase sandbox o juegos de amplios mapeados, el popping, la falta de anisotrópico, la carga tardía de texturas y un lod que alcanza hasta la pinga de una pulga, saltan a abrazarnos a nuestro encuentro.

Si la Neo pule esto pues por supuesto que venderé mi PS4 para hacerme con ella. No tiraré 400€ a ningún sitio ni volveré a gastarme otros 400€.

Ni un PC (con opciones de juego Ultra) puede matar al popping... Te lo digo por experiencia, con por ejemplo,
Dying Light o GTA V, es algo que no se puede eliminar hoy día. Tienes más distancia de dibujado, eso sí.

PD_ Aunque en el video demostrativo de Square Enix de Luminous (DX12), parecía no tener popping,
con 4-way GTX Titan X [+risas] (6,14TF x 4 GPU = 24,5TF).

No tengo dudas de PS4 Neo, porque cada revisión de la 'Base' siempre ha ido a mejor (chasis A > B > C).Y si tienes dudas,
pues espera a que lleve unos meses en el mercado y decides... En resumen, 'popping everywhere' hasta la próxima generación.

PD_ Y si me permites un consejo, no decidas comprar la Neo por un juego de Ubisoft,
porque si es asi, me da que no te la compraras en siglos :-|
@davidDVD Para el popping también influye el disco duro, con un buen SSD la cosa puede cambiar mucho, ya que muchas veces el popping es pq la correspondiente textura no se ha podido cargar del disco duro.

En algunos juegos usando un SSD se reducen los tiempos de carga, pero el juegos como GTA V que no hay tiempos de carga pq se va cargando todo al vuelo, lo que se reduce es el popping.

De hecho en GTA V en la 360, se reducía el popping si hacías streaming de texturas desde 2 discos la vez, y si el segundo disco era un pendrive en vez del DVD, se reducía mas aun.

Confió en que la PS5 tenga una SSD/NAND Cache de 64GB o algo así, eso mejoraría mucho la cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@davidDVD Para el popping también influye el disco duro, con un buen SSD la cosa puede cambiar mucho, ya que muchas veces el popping es pq la correspondiente textura no se ha podido cargar del disco duro.

En algunos juegos usando un SSD se reducen los tiempos de carga, pero el juegos como GTA V que no hay tiempos de carga pq se va cargando todo al vuelo, lo que se reduce es el popping.

De hecho en GTA V en la 360, se reducía el popping si hacías streaming de texturas desde 2 discos la vez, y si el segundo disco era un pendrive en vez del DVD, se reducía mas aun.

Confió en que la PS5 tenga una SSD/NAND Cache de 64GB o algo así, eso mejoraría mucho la cosa.

Efectivamente, el popping depende mucho de la velocidad del disco, mas que nada porque los motores graficos que hacen "streaming" de texturas y objetos tienen que leer y anticiparse a la escena, y si tardan en leer del medio donde esta la informacion almacenada, pasan estas cosas.
En el Gears of Wars de 360 podias comprobar perfectamente la diferencia entre leer el juego desde el dvd y leerlo desde el HDD instalado, era brutal.
ros escribió:@chufirulo ¿En serio U4 y The Division son comparables? U4 es un espectáculo pero son los cuatro mapas de 100 metros cuadrado y punto. Desde que la PS4 tiene que arrimar el hombro, léase sandbox o juegos de amplios mapeados, el popping, la falta de anisotrópico, la carga tardía de texturas y un lod que alcanza hasta la pinga de una pulga, saltan a abrazarnos a nuestro encuentro.

Si la Neo pule esto pues por supuesto que venderé mi PS4 para hacerme con ella. No tiraré 400€ a ningún sitio ni volveré a gastarme otros 400€.

Yo no comparo nada con nada, digo que Bugisoft no es buen ejemplo de optimizacion de juegos, y veras popping, malas texturas, etc en tu ps4 y en un equipo de la NASA.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Entro, pongo que estoy hasta los cojones de que los carteles de The Division tarden 10 segundos en cargarse delante de mis narices, que si la Neo no corrige esto le pueden ir dando por el culito, y me voy a hacerme un sandwich de nocilla de dos colores......no sé cómo se dirá esto en el idioma de los terraflós esos.


Eso te pasa por comprarte productos de ubisoft xD.

TU NO TIENES DERECHO A QUEJARTE NI NADA EN LA VIDAD POR MAS QUE TE PISEN POR COMPRARTE ALGO DE UBISOFT Y TENER LA CARA DE GUSTARTE. TIENES LO QUE TE MERECES!!!


jajajajjaja es broma.
cercata escribió:@davidDVD Para el popping también influye el disco duro, con un buen SSD la cosa puede cambiar mucho, ya que muchas veces el popping es pq la correspondiente textura no se ha podido cargar del disco duro.

En algunos juegos usando un SSD se reducen los tiempos de carga, pero el juegos como GTA V que no hay tiempos de carga pq se va cargando todo al vuelo, lo que se reduce es el popping.

De hecho en GTA V en la 360, se reducía el popping si hacías streaming de texturas desde 2 discos la vez, y si el segundo disco era un pendrive en vez del DVD, se reducía mas aun.

Confió en que la PS5 tenga una SSD/NAND Cache de 64GB o algo así, eso mejoraría mucho la cosa.

Yo juego al 'The Witcher 3' en PC (al maximo) con un SSD Samsung Evo 850, y no lo elimina del todo... Se reduce como dices,
pero no lo elimina, eso si, ponerle a la PS4 un SSD es tirar el dinero (bajo mi punto de vista), prefiero capacidad y un SSHD es un parche.
davidDVD escribió:ponerle a la PS4 un SSD es tirar el dinero (bajo mi punto de vista), prefiero capacidad y un SSHD es un parche.

Claro.

Un SSHD sólo tiene 8GB de Flash, y ademas tiene un algoritmo generico, pensado para ordenadores.

Pero una consola con una cache de 64GB (para que kepa un juego entero), y con un algoritmo pensado para juegos, sería una cosa muy diferente.
cercata escribió:Claro.

Un SSHD sólo tiene 8GB de Flash, y ademas tiene un algoritmo generico, pensado para ordenadores.

Pero una consola con una cache de 64GB (para que kepa un juego entero), y con un algoritmo pensado para juegos, sería una cosa muy diferente.

Yo lo que espero es que las próximas consolas integren el puerto M.2 (mucho mejor que los SSD) antes que una memoria flash...
Para entonces las unidades habrán bajado una barbaridad (ahora mismo un M.2 de 500GB ronda los 150€).
davidDVD escribió:Yo lo que espero es que las próximas consolas integren el puerto M.2 (mucho mejor que los SSD) antes que una memoria flash...
Para entonces las unidades habrán bajado una barbaridad (ahora mismo un M.2 de 500GB ronda los 150€).

Ya, eso es la caña, antes en los portatiles tenias que elegir un disco u otro, salvo que fuese un armatoste, ahora puedes tener los 2 ... buena idea.

Y que el SO permita mover facilmente los juegos del disco de base al M.2 y viceversa ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).
Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan.
Imagen
XATAKA
chufirulo escribió:Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).
Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan.
Imagen

XATAKA

¿10.000 dólares para matar al popping? Póngame 3 [toctoc] [toctoc]

PD_ Ahora en serio, esto avanza rápido, quizás demasiado para los usuarios de PS4 (consolas); para los de PC es algo normal [+risas]
Quizás en un futuro se adapte esta tecnología para consolas... Pero en un futuro muuuuy lejano.
chufirulo escribió:Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).

Joder, justo lo que pedía yo para PS5, pero optimizado, ya gestionado directamente por la GPU !!!!!!!

Pues para la PS5 con algo así pero el SSD de 64 o 128GB para ahorrar costes, le vendría de perlas !!!!
Bien barata sera ps5 si mete estas locuras jajajja
Parece que Nintendo se ha decantado al final por Tegra (ARM*) como se anunciaba en los rumores... No será
arquitectura x86 como PS4 y Xbox One, y cuentan que será cara... No se libra ninguna, ni está ni Neo.

    *Portear es un poco más que difícil que un simple copiar y pegar, debido a que NX es ARM en lugar de x86. Afortunadamente, los más modernos motores son flexibles y compatibles entre x86 y ARM, por eso no hace falta mucho esfuerzo para ejecutar los juegos.

Así que Nvidia se queda con la NX y AMD con PS4 y One.
chufirulo escribió:Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).
Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan.
Imagen
XATAKA


Pero esa "gráfica" es para el ámbito profesional.
Cantata escribió:Pero esa "gráfica" es para el ámbito profesional.

Sí, pero el concepto igual esta en las gráficas mainstream del año que viene ...
@Cantata eso es pa James Cameron y George Lucas parriba, fijo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
chufirulo escribió:Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).
Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan.
Imagen
XATAKA


Pero esa "gráfica" es para el ámbito profesional.

Toma pues claro, como el 99% de la tecnologia que sale de nuevas. Ademas esta aun en desarrollo, es un prototipo, y lo que costará 10000$ son los kits de desarrollo para investigar. En 3 o 4 años como mucho tenemos esta tecnologia en las graficas caseras, esto es como todo.
Algunos pareceis nuevos en esto de la tecnologia eh [sonrisa]
chufirulo escribió:
Cantata escribió:
chufirulo escribió:Mirad lo que se ha sacado de la manga hoy AMD. Parece que esta aun en estado de desarrollo, pero será presentado esta semana. Se trata de una grafica con SSD de 1tb integrada, para que el cuello de botella sea minimo (lo que hablabamos del popping parece que sera historia en el futuro).
Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan.
Imagen
XATAKA


Pero esa "gráfica" es para el ámbito profesional.

Toma pues claro, como el 99% de la tecnologia que sale de nuevas. Ademas esta aun en desarrollo, es un prototipo, y lo que costará 10000$ son los kits de desarrollo para investigar. En 3 o 4 años como mucho tenemos esta tecnologia en las graficas caseras, esto es como todo.
Algunos pareceis nuevos en esto de la tecnologia eh [sonrisa]


Es que dabas a entender otra cosa diciendo: Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
chufirulo escribió:
Cantata escribió:
Pero esa "gráfica" es para el ámbito profesional.

Toma pues claro, como el 99% de la tecnologia que sale de nuevas. Ademas esta aun en desarrollo, es un prototipo, y lo que costará 10000$ son los kits de desarrollo para investigar. En 3 o 4 años como mucho tenemos esta tecnologia en las graficas caseras, esto es como todo.
Algunos pareceis nuevos en esto de la tecnologia eh [sonrisa]


Es que dabas a entender otra cosa diciendo: Pensado para la RV y los grandes juegos que se avecinan [beer]

Eso es lo que se decia en el articulo. La RV necesita un ancho de banda muy rapido para evitar la latencia, por eso lo de unificar y poner muy cerca SSD y la ram de la grafica, para que el cuello de botella sea minimo.
A mí me da la impresión de que Sony se ha echado para atrás en cuanto supo de Project Scorpio.

En pocas semanas saldremos de dudas... Se supone.
DigitalFoundry

We built a PC with PlayStation Neo's GPU tech. Can it deliver a generational leap over PS4?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-we-built-a-pc-with-playstation-neo-gpu-tech

In Theory: Can PlayStation Neo's GPU Deliver 4K Gaming?
https://youtu.be/HTn1BVOLLxA

AMD Polaris 10 at PlayStation Neo Spec! Full Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

Saludos!!
Soberano escribió:A mí me da la impresión de que Sony se ha echado para atrás en cuanto supo de Project Scorpio.

En pocas semanas saldremos de dudas... Se supone.

En Agosto no hay confe de Sony (Gamescom); asi que faltaban meses para destapar el pastel...

- Tokyo Game Show (del 15 al 18 de septiembre)
- Paris Games Week (del 27 al 31 de octubre)
- PlayStation Experience (diciembre)

PD_ Ojo! Que por mi que recule y la muestre en la Gamescom [+risas]
efataleof escribió:DigitalFoundry

We built a PC with PlayStation Neo's GPU tech. Can it deliver a generational leap over PS4?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-we-built-a-pc-with-playstation-neo-gpu-tech

In Theory: Can PlayStation Neo's GPU Deliver 4K Gaming?
https://youtu.be/HTn1BVOLLxA

AMD Polaris 10 at PlayStation Neo Spec! Full Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

Saludos!!

Curioso, quieren usar trucos como los de Rainbow Six que Quantum Break para conseguir en 4K mejores resultados que reescalando desde 1440p, que es para lo que daría es gráfica ...

Ya veremos si pasa el examen de los Graphic Whore ...
efataleof escribió:DigitalFoundry

We built a PC with PlayStation Neo's GPU tech. Can it deliver a generational leap over PS4?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-we-built-a-pc-with-playstation-neo-gpu-tech

In Theory: Can PlayStation Neo's GPU Deliver 4K Gaming?
https://youtu.be/HTn1BVOLLxA

AMD Polaris 10 at PlayStation Neo Spec! Full Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

Saludos!!


Espero q el CPU no le haga cuello de botella al GPU como pasa con la PS4 normal
efataleof escribió:DigitalFoundry

We built a PC with PlayStation Neo's GPU tech. Can it deliver a generational leap over PS4?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-we-built-a-pc-with-playstation-neo-gpu-tech

In Theory: Can PlayStation Neo's GPU Deliver 4K Gaming?
https://youtu.be/HTn1BVOLLxA

AMD Polaris 10 at PlayStation Neo Spec! Full Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ

Saludos!!



Gracias por la información [beer]
efataleof escribió:
DigitalFoundry

We built a PC with PlayStation Neo's GPU tech. Can it deliver a generational leap over PS4?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-we-built-a-pc-with-playstation-neo-gpu-tech

In Theory: Can PlayStation Neo's GPU Deliver 4K Gaming?
https://youtu.be/HTn1BVOLLxA

AMD Polaris 10 at PlayStation Neo Spec! Full Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=vLyU_SqD_MQ


Saludos!!

Pero vamos a ver DigitalFoundry... Si es la GTX 1080, y a duras penas puede con 2160p (4K) Alto//Ultra [+risas]
Como poder puede con los 2160p la Neo, pero no merece la pena ya que sería en calidad baja/media.

La idea de Sony (y conociéndola) supongo que será 1080@60 con calidad (Medio/Alto en juegos multi)
y (Alto/Ultra en first party), teniendo la vara de medir de PC.
davidDVD escribió:La idea de Sony (y conociéndola) supongo que será 1080@60 con calidad (Medio/Alto en juegos multi)
y (Alto/Ultra en first party), teniendo la vara de medir de PC.

La idea de Sony eran 2 modos, uno ese que dices, y otro 4K.

El de 4K saben que no llega a 4K nativos, pero quieren que los estudios lleguen a 1800p, que eso reescalado a 4K debe quedar muy bien.
Lo que no quieren es 1440p reescalado a 4K, que dicen que luce muy pobre en TVs 4K.
Y otra opción para el modo 4k es render múltiple y luego checkerboard upsacaling de ese ...

Eso venia en los PDFs filtrados. Luego ya veremos cuanto se parecen las ideas de Sony a la realidad !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:La idea de Sony eran 2 modos, uno ese que dices, y otro 4K.

El de 4K saben que no llega a 4K nativos, pero quieren que los estudios lleguen a 1800p, que eso reescalado a 4K debe quedar muy bien.
Lo que no quieren es 1440p reescalado a 4K, que dicen que luce muy pobre en TVs 4K.
Y otra opción para el modo 4k es render múltiple y luego checkerboard upsacaling de ese ...

Eso venia en los PDFs filtrados. Luego ya veremos cuanto se parecen las ideas de Sony a la realidad !!! [+risas] [carcajad]

Pues yo hago "Dynamic Super Resolution" (2160p en monitor 1440p) y luce realmente bien (aunque en estos casos sólo es válido
para reducir el aliasing), lo que ocurre es que pasa de ir a 60FPS a ir a 43FPS (GTX 1080 y G-Sync), de ahí lo de "pobre" digo yo.

The Witcher 3 - 2160p / Ultra (43FPS)
Imagen

The Witcher 3 - 1440p / Ultra (60FPS)
Imagen

A mi me da igual que los juegos luzcan igual que en PC, para pedir eso es mejor pillarse un PC, lo que pido
es que nos den lo que nos prometieron... 1080p@60 (o 30 estables) y parece que Neo podrá con ello.

PD_ Una cosa, podrían añadir la opcion FreeSync (de AMD, elimina el Tearing prescindiendo del V-Sync) a partir de Neo...
El que tenga un monitor lo podrá usar, y las TV's podrían empezar a incluirlo.

AMD FreeSync™ sobre HDMI®

Desde marzo de 2015, los gráficos Radeon™ y la tecnología AMD FreeSync™ utilizan DisplayPort™ para lograr una ejecución de juegos sin interrupciones en más de 40 monitores compatibles. En 2016, el objetivo de AMD es que la ejecución de juegos sin interrupciones en PC sea aún más accesible, con una extensión única que permite usar AMD FreeSync™ sobre HDMI®. Gracias a una estrecha colaboración con Acer, LG y Samsung, una mayor cantidad de monitores nuevos ya son compatibles con FreeSync™ sobre HDMI®. Consulta la pestaña Monitores a continuación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
cercata escribió:La idea de Sony eran 2 modos, uno ese que dices, y otro 4K.

El de 4K saben que no llega a 4K nativos, pero quieren que los estudios lleguen a 1800p, que eso reescalado a 4K debe quedar muy bien.
Lo que no quieren es 1440p reescalado a 4K, que dicen que luce muy pobre en TVs 4K.
Y otra opción para el modo 4k es render múltiple y luego checkerboard upsacaling de ese ...

Eso venia en los PDFs filtrados. Luego ya veremos cuanto se parecen las ideas de Sony a la realidad !!! [+risas] [carcajad]

Pues yo hago "Dynamic Super Resolution" (2160p en monitor 1440p) y luce realmente bien (aunque en estos casos sólo es válido
para reducir el aliasing), lo que pasa es que pasa de ir a 60FPS a ir a 43FPS (GTX 1080 y G-Sync), de ahí lo de "pobre" digo yo.

The Witcher 3 - 2160p / Ultra (43FPS)
Imagen

The Witcher 3 - 1440p / Ultra (60FPS)
Imagen

A mi me da igual que los juegos luzcan igual que en PC, para pedir eso es mejor pillarse un PC, lo que pido
es que nos den lo que nos prometieron... 1080p@60 (o 30 estables) y parece que Neo podrá con ello.

PD_ Una cosa, podrían añadir la opcion FreeSync (de AMD, elimina el Tearing prescindiendo del V-Sync) a partir de Neo...
El que tenga un monitor lo podrá usar, y las TV's podrían empezar a incluirlo.

Que guapas las capturas del Witcher, parece otro juego.
Yo prefiero la de abajo, llamame raro pero lo veo mas definido. En xbox360 y ps3 pasaba igual, los juegos que vienen nativos a 720p a1080p (reescalados) se veian peor, preferia ponerlos a 720p siempre.
davidDVD escribió:Pues yo hago "Dynamic Super Resolution" (2160p en monitor 1440p) y luce realmente bien (aunque en estos casos sólo es válido
para reducir el aliasing), lo que ocurre es que pasa de ir a 60FPS a ir a 43FPS (GTX 1080 y G-Sync), de ahí lo de "pobre" digo yo.

O sea, justo al reves, no ?

Lo de que 1440p upscaled a 2160p no se ve bien no lo digo yo, lo dice sony.
Bueno, no dicen que no sea vea bien, dicen que comparativamente con 4K nativo, hay mucha diferencia, y entre 1800p y 2160p parece que no se nota tanto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si dierqn 1800p a 60 fps ya la compraba...
Yo con 60 fps de verdad y mejoras de carga gráfica me sobra. Que asco siempre con los putos tirones no hay juego que se libre prácticamente.
Es que es eso, con 1080p y 60fps sobra y creo que no es muy complicado actualmente.
Tryzek escribió:Es que es eso, con 1080p y 60fps sobra y creo que no es muy complicado actualmente.

Piensa que los juegos a partir de ahora se van a ir viendo mejor... Si ahora la PS4 corre U4 a 30fps, es impensable que en el futuro
salga otro, de igual semejanza, que vaya a 60fps; si ND no lo ha conseguido (con Neo si se podrá porque tiene potencia suficiente).

Uncharted 4 es considerado una obra maestra a nivel técnico (con Neo se habla de mejorar frame-rate y calidad gráfica).

Yo lo tengo claro, o pillo la Neo o me espero a PS5 (y tiro mientras con el PC (aka Xbox One)).
A ver si pasa agosto y tenemos noticias en Septiembre, si sale este año caerá ya que no tengo PS4, por cierto, se supone que los juegos que aparezcan ya como Battlefield, Titanfall etc... Tendrán modo NEO obligatorios? Ese BF gráficamente será versión pc [360º] [360º]
DeaDeYe escribió:Yo con 60 fps de verdad y mejoras de carga gráfica me sobra. Que asco siempre con los putos tirones no hay juego que se libre prácticamente.

Mejoras de carga hasta q no metan ssd no la vais a tener.
Sinceramente y sin ofender a nadie ¿A alguien le interesa esta consola? Lo digo mismo con la Scorpio

PS4 Neo va cambiar las paradigmas en las consolas, las consolas actualmente no son nada baratas y yo creo que con Neo el precio se ira a las nubes.

A mi no me interesa jugar con resolución mejor yo quiero juegos y en esta generacion no han habido esos juegos memorables como si los tenia la generacion pasada.

En esta generacion los juegos buenos están contados en una palma de la mano y no pasan de 5, es triste como se ha vuelto la industria, tantos remasters y tantos DLC y casi nunca han salido juegos nuevos de calidad.

Sinceramente yo me voy a pasar a la PC ya que esto de pagar 2 veces por la misma consola no me causa gracia alguna

Las consolas no están nada baratas hoy en dia y con ese precio sumándole un poco mas dinero yo me armo una alta PC. . Solo es una opinión claro esta
Harloxzz escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie ¿A alguien le interesa esta consola? Lo digo mismo con la Scorpio

PS4 Neo va cambiar las paradigmas en las consolas, las consolas actualmente no son nada baratas y yo creo que con Neo el precio se ira a las nubes.

A mi no me interesa jugar con resolución mejor yo quiero juegos y en esta generacion no han habido esos juegos memorables como si los tenia la generacion pasada.

En esta generacion los juegos buenos están contados en una palma de la mano y no pasan de 5, es triste como se ha vuelto la industria, tantos remasters y tantos DLC y casi nunca han salido juegos nuevos de calidad.

Sinceramente yo me voy a pasar a la PC ya que esto de pagar 2 veces por la misma consola no me causa gracia alguna

Las consolas no están nada baratas hoy en dia y con ese precio sumándole un poco mas dinero yo me armo una alta PC. . Solo es una opinión claro esta


Yo creo q esta gen fue una transicion y la novena veremos un notable cambio
Alguno hablais como si sony viniese a casa a puntaros con una pistola para que compreis su nuevo producto. Eso si, despues sois los primeros en ir todos los años a hacer cola para pillaros el telefono de turno de 700€ xD eso si, como va financiado no lo notamos jaja

No la quereis? No la compreis, pasaros al pc y dejad el hilo limpio, de verdad, todos los dias la misma monserga.
oscar_fv escribió:Alguno hablais como si sony viniese a casa a puntaros con una pistola para que compreis su nuevo producto. Eso si, despues sois los primeros en ir todos los años a hacer cola para pillaros el telefono de turno de 700€ xD eso si, como va financiado no lo notamos jaja

No la quereis? No la compreis, pasaros al pc y dejad el hilo limpio, de verdad, todos los dias la misma monserga.


Una consola no es lo mismo que un celular.

Cuando uno compra un celular mas o menos ya sabes cuanto te va durar (También tiene que ver que tipo de persona eres ya que con comprar un celular puedes sobrevivir muy bien) Yo ni celular tengo por cierto

Aunque es cierto que nadie te obliga a comprar nada,pero siendo sincero lo que han hecho Sony y Microsoft es una patada a los huevos a sus usuarios que ya se compraron una PS4 o una Xbox One

Yo he jugado a la PS4 gracias aun amigo que tiene la consola pero eso si, si yo hubiera comprado la PS4 estuviera muy molesta y hasta vendería mi consola por ello

Cada uno decide lo quiere comprar aunque eso si después no se quejen que su PS4 se quedo obsoleta a comparación con Neo eh? Por que estoy muy seguro que Playstation Neo contara con sus propios juegos exclusivos en el futuro.

Aunque eso si mi comentario no viene en plan de ofender a nadie
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Harloxzz

No veo ninguna intención por ningún lado de que haya exclusivos en neo ni en 3 años vista.
Es una consola más potente pero no es un salto de ningún tipo.
Y obsoleta, es más fácil que se haga obsoleta la neo que ps4normal. 43 millones de PS4...de neo sino me equivoco van 0.
Ahora mismo poco puede hacer neo..para pasarle algo por la cara a ps4.
Todavía no hay fecha ni Hard confirmado ?
ipad escribió:Todavía no hay fecha ni Hard confirmado ?

Hasta el Tokyo Game Show (15 Sept.) dudo que sepamos algo nuevo... Posiblemente se presenten ambas, Neo y NX.
@oscar_fv no veo que el compañero haya faltado a nadie y tampoco va desencamimado en su reflexión. Se puede compartir o no pero no veo nada sucio que haya qe "limpiar" en sus palabras. Es más creo que sobra más tu comentario rebosante de altanería que el suyo. Y te lo dice uno que se la comprará de cabeza si aporta algo más que los 4K. Pero es tan respetable tu parecer como el suyo.

Por cosas como estas los videojuegos núnca serán tomados en serio. Nada puede ser considerado arte cuando sus consumidores son tan cerrados de miras y susceptibles de sentirse heridos por opiniones contrarias.
ros escribió:@oscar_fv no veo que el compañero haya faltado a nadie y tampoco va desencamimado en su reflexión. Se puede compartir o no pero no veo nada sucio que haya qe "limpiar" en sus palabras. Es más creo que sobra más tu comentario rebosante de altanería que el suyo. Y te lo dice uno que se la comprará de cabeza si aporta algo más que los 4K. Pero es tan respetable tu parecer como el suyo.

Por cosas como estas los videojuegos núnca serán tomados en serio. Nada puede ser considerado arte cuando sus consumidores son tan cerrados de miras y susceptibles de sentirse heridos por opiniones contrarias.


Y más en un foro, donde de lo que se trata es de que haya opiniones diferentes. A mi tampoco me parece bien una consola entre-generación pero entiendo que haya gente esperandola como loco y no por ello voy contra ellos ni creo que haya que limpiar nada. Tolerancia se llama dicen.
29093 respuestas