ros escribió:@chufirulo ¿En serio U4 y The Division son comparables? U4 es un espectáculo pero son los cuatro mapas de 100 metros cuadrado y punto. Desde que la PS4 tiene que arrimar el hombro, léase sandbox o juegos de amplios mapeados, el popping, la falta de anisotrópico, la carga tardía de texturas y un lod que alcanza hasta la pinga de una pulga, saltan a abrazarnos a nuestro encuentro.
Si la Neo pule esto pues por supuesto que venderé mi PS4 para hacerme con ella. No tiraré 400€ a ningún sitio ni volveré a gastarme otros 400€.
Ni un PC (con opciones de juego Ultra) puede matar al popping... Te lo digo por experiencia, con por ejemplo,
Dying Light o GTA V, es algo que no se puede eliminar hoy día. Tienes más distancia de dibujado, eso sí.
PD_ Aunque en el video demostrativo de Square Enix de Luminous (DX12), parecía no tener popping,
con 4-way GTX Titan X
(6,14TF x 4 GPU = 24,5TF).
No tengo dudas de PS4 Neo, porque cada revisión de la 'Base' siempre ha ido a mejor (chasis A > B > C).Y si tienes dudas,
pues espera a que lleve unos meses en el mercado y decides... En resumen, '
popping everywhere' hasta la próxima generación.
PD_ Y si me permites un consejo, no decidas comprar la Neo por un juego de Ubisoft,
porque si es asi, me da que no te la compraras en siglos