PS4 Pro (4K HDR)

Yo me la comprare después de un par de meses de su salida, cosa de informarme bien sobre sus beneficios, ya saben que el papel aguanta mucho, pero después la realidad es otra, lo que aun no estoy seguro es si vender la PS4, ya que siempre me quedo con una en cada generación. En ONE critique lo de TV TV, por suerte SONY no entro en ese juego, y sobre el precio, es todo un acierto.

PD; y del por la compro, fácil, no tengo hijos que me consuman el dinerillo.
Yo la voy a comprar para jugar a B1 a 1080p a una tasa de frames 60 fps sin bajones drásticos
@davidDVD

Es que si no hasta noviembre [mad]

Por cierto , recomiendo descargar los videos de gamersyde

Tela telita telaa telaa
@NucelarGen

En GAME ya está disponible tanto en web como en tienda fisica.
A mí lo que me hace gracia, me la suda, pero me hace gracia es que vengan a decir para qué la queréis si ya tenéis una PS4, gente que luego se gasta casi la diferencia a pagar por el salto a la Pro, en una Edición Especial de un juego que trae un machango de los chinos por el que pagan 6 veces su valor.
Le sigo dando vueltas y sigue habiendo algo que no me cuadra...vamos a ver...por ejemplo dicen que saldran juegos como el ROTTR en las cuales habrá 3 configuraciones..una de 4k/30fps, otra de 1080/60 y otra de 1080/30 con mayor carga grafica... quiere esto decir qe si quieres mejora grafica te jodes sin escalado? Y sobre todo, esto lo decide la consola dependiendo de la TV o en cualquier caso podremos elegir?? Mas que nada por que alomejor teniendo una tv 4k prefiero resolucion de 1080/30fps y mejores graficos...
Cuidao cuidao .. Se viene Pepro2

Sony: "Comenzamos a pensar en PS4 Pro tal como lanzamos al mercado PlayStation 4"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nzamos-al/
@ros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?

Para los que no tengan una PS4, es una buenísima oportunidad. Para los que ya tienen una PS4, es simplemente por consumismo. Al igual que los que teniendo una ONE Fat han ido de cabeza a por la S. Consumismo puro y duro (yo a a veces me meto en el saco).
chascoby escribió:Le sigo dando vueltas y sigue habiendo algo que no me cuadra...vamos a ver...por ejemplo dicen que saldran juegos como el ROTTR en las cuales habrá 3 configuraciones..una de 4k/30fps, otra de 1080/60 y otra de 1080/30 con mayor carga grafica... quiere esto decir qe si quieres mejora grafica te jodes sin escalado? Y sobre todo, esto lo decide la consola dependiendo de la TV o en cualquier caso podremos elegir?? Mas que nada por que alomejor teniendo una tv 4k prefiero resolucion de 1080/30fps y mejores graficos...

Coño, son 3 opciones que te dan para que tú elijas. Yo fijo 1080p/30 fps a tope de humillo, chispitas y pelillos al viento [poraki]
nanoxxl escribió:
Kurosawa42 escribió:@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores ;-)

Nunca e visto una película en ps3 ni ps4 , y conozco a mucho que tampoco , decir que es un plus si , decir que es mejor la xboxone s que la ps4 pro solo por que tiene lector UHD pues que cada uno diga lo que quiera , y no rindo pleitesia a una consola o marca , no me pagan , eso dice lo a otros

Pues chico lo disimulas muy bien o cambia tu discurso para no parecer rindes pleitesia ; Es mas acabas de hacerlo otra vez, ¿Cuando he dicho uue la xbox one S es mejor que la Ps4 pro? Te invito me saques la frase, imposible porque no pieso eso ni lo he escrito , imagino no me entediste,digo yo. Por cierto tu no habras visto peliculas en BD en la PS3 o tus amigos, pero ni te imaginas la de millones y el empujon que dieron a las venta peliculas BD la PS3, en serio, porfavor informaros un poco mas algunos, dicho de buen rollo.
chascoby escribió:Le sigo dando vueltas y sigue habiendo algo que no me cuadra...vamos a ver...por ejemplo dicen que saldran juegos como el ROTTR en las cuales habrá 3 configuraciones..una de 4k/30fps, otra de 1080/60 y otra de 1080/30 con mayor carga grafica... quiere esto decir qe si quieres mejora grafica te jodes sin escalado? Y sobre todo, esto lo decide la consola dependiendo de la TV o en cualquier caso podremos elegir?? Mas que nada por que alomejor teniendo una tv 4k prefiero resolucion de 1080/30fps y mejores graficos...

Yo esto es lo que no me gusta . Es decir , tampoco ahora 1080/60 con todo el Alto ?
GROCKEVOR escribió:
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?

Para los que no tengan una PS4, es una buenísima oportunidad. Para los que ya tienen una PS4, es simplemente por consumismo. Al igual que los que teniendo una ONE Fat han ido de cabeza a por la S. Consumismo puro y duro (yo a a veces me meto en el saco).

Tener una PS4 normal ya es consumismo,no veo tu argumento en absoluto.
Pues yo veo bien pagar cada 3 años 200 euros para tener consola nueva ( vendiendo la anterior en cex) ( me han dado 210€) con su garantía de 2 años.

Si te gusta vivir peligrosamente puedes meter el disco y ponerte a jugar pasando de todo xDDD
Una duda
Xk decis que en game no? Nunca he comprado nada alli, la ps4 fat la pille en el corte ingles mas que nada por su atencion al cliente..game mala experiencia i??
kavinsky gosling escribió:Pues yo veo bien pagar cada 3 años 200 euros para tener consola nueva ( vendiendo la anterior en cex) ( me han dado 210€) con su garantía de 2 años.

¿Cuando la vendiste? Quizás la vendo ya antes de que se devalue todavía más. Aunque esté dos meses sin consola puedo sobrevivir.

PS4 White 500Gb con dos mandos ¿200? creéis que me darán.
Pues los de Digital Foundry parece que han salido con una buena opinion respecto a la consola y los 4k. Interesante articulo sobre lo que han visto y las tecnicas/resultados para conseguir esos 4k no nativos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro
I went into the PlayStation Meeting today as a sceptic, believing that the hardware may not be up to the task of powering a 4K display. The good news is that several hours later, I emerged from the event impressed with the quality of the experience and respectful of the wizardry utilised to make this GPU punch above its weight. However, fundamentally, there's little doubt that PlayStation 4 Pro is going to be a tough sell. Traditional gaming media simply can't capture and communicate the quality of the imagery I saw today, as there's no real way to showcase HDR meaningfully. And this is actually a key component of the PlayStation 4 Pro experience. 4K is impressive and a worthy upgrade in its own right, but HDR takes it to the next level.

However, a trio of the Sony first party efforts looked seriously impressive: Horizon Zero Dawn, Days Gone and Infamous First Light. All use the same cutting-edge upscaling technique. Previously we've talked about the 4x4 checkerboard process, where a 2x2 pixel block is extrapolated out into a 4x4 equivalent - next-gen upscaling, if you like. It allows developers to construct a 2160p 4K framebuffer from half the pixels - a much closer fit for the Pro's GPU prowess.

But the key takeaway is this - while the PlayStation 4 Pro GPU lacks the horsepower to render out challenging content at native 4K, the presentation we've seen on a number of titles clearly shows a worthwhile, highly desirable increase in fidelity over 1080p - one that does put a 4K screen to good use. Switching between full HD and checkerboard 4K, the increase in detail is simply stunning.

Despues de dejar reposar la presentacion de ayer y leer el articulo de DF, si fuera exclusivamente consolero no me pareceria mala idea upgradear a pro, ya sea mejorar graficamente sobre 1080p o pasar a unos espectaculares 4k a media generacion ambos me parecen ideas apetecibles para un hardcore gamer, ayudado por el precio asequible al que sale la consola.
Magix escribió:
kavinsky gosling escribió:Pues yo veo bien pagar cada 3 años 200 euros para tener consola nueva ( vendiendo la anterior en cex) ( me han dado 210€) con su garantía de 2 años.

¿Cuando la vendiste? Quizás la vendo ya antes de que se devalue todavía más. Aunque esté dos meses sin consola puedo sobrevivir.

La blanca con un mando hace 2 meses me dieron 210 en efectivo.
GROCKEVOR escribió:

Vamos el 100% de este hilo y el 90% de la humanidad en estos años....el otro 9%no pueden ser consumistas y luego esta el 1% de perroflautas que achacan el consumo por pura envidia [carcajad] [carcajad]
Kurosawa42 escribió:Pues chico lo disimulas muy bien o cambia tu discurso para no parecer rindes pleitesia ; Es mas acabas de hacerlo otra vez, ¿Cuando he dicho uue la xbox one S es mejor que la Ps4 pro? Te invito me saques la frase, imposible porque no pieso eso ni lo he escrito , imagino no me entediste,digo yo. Por cierto tu no habras visto peliculas en BD en la PS3 pero ni te imaginas la de millones y el empujon que dieron a las venta peliculas BD la PS3, en serio, porfavor informaros un poco mas algunos, dicho de buen rollo.

Tu sabrás que eres el que se a sentido aludido por mis comentarios , yo e criticado a esos y tu te as metido a defender a los defensores del lector UHD , bueno estoy equivocado , la mayoría de usuarios de consola la quieren para ver películas y yo estaba equivocado , gracias por hacer me ver la realidad

Kurosawa42 escribió:
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.

Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo

Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra. Saludos.
Magix escribió:

Yo tengo la misma , si me dan menos de 200 prefiero quedarmela o regalarsela a mi sobrino antes que mal venderla

Tenerla lo más gorda posible, bro. Y viendo que son 3 pisos de consola, bien gorda va a ser [plas] [plas] [plas]
En el cex por una blanca con 2 mandos te dan 192 euros mínimo, (grado c)
APL9 escribió:Una duda
Xk decis que en game no? Nunca he comprado nada alli, la ps4 fat la pille en el corte ingles mas que nada por su atencion al cliente..game mala experiencia i??

Por experiencia propia,si vas a comprar una consola de Sony en Game,yo contrataría el seguro para el segundo año y el tercero,que como te pase algo no veas la que hay que liar para poder hacer efectiva la garantía.
Un saludo!
Yo quiero empezar a ver comapraciones de frames entre ps4 y ps4 pro. De nada me sirve un poco mas de definicion o algunos detallitos [360º]
En game te estafan directamente, te dan sólo 1 año de garantía, cuando en todos lados son 2.
Y como le pase algo, encima pagas 70€ " porque te la tiene que ver un perito"
PS4 Pro - Beneficios cuando se juega en una TV HD sin 4K

Desde Sony aseguran que podremos disfrutar de beneficios al utilizar PS4 Pro incluso si jugamos en un televisor HD sin 4K. Así, la compañía explica que “dependiendo de cómo el desarrollador decida utilizar el mayor poder de procesamiento de la consola, los juegos con compatibilidad con PS4 Pro podrán renderizar tasas de frases más altas y consistente, escenarios mejorados y personajes más detallados, así como otro tipo de mejoras visuales”. Además, la compañía explica que los juegos por debajo de 1080p de PS4 estándar podrán elevarse para renderizar a 1080p nativos en las HDTV, y publican una tabla que explica cómo funcionará PS4 Pro en los diferentes tipos de TV:

Imagen
eddy escribió:
GROCKEVOR escribió:

Tener una PS4 normal ya es consumismo,no veo tu argumento en absoluto.

Me he guiado por la consulta del compañero, hablando sobre la PS4 actual.

Y por otro lado, estás comparando un cambio generacional con un cambio que, a groso modo, se le podría en todo caso considerar "intergeneracional"? Vale, perfecto. Veo tu argumento "muy válido" (Con ironía, por si no había quedado claro).
@NucelarGen

Esperate a que salga hombre.

En PC para moverlo en alto a 1080p y 60 frames hace falta una 970 mínimo(300 euros) y un procesador mucho mejor que el de PS4 PRO.

Si en el modo 1080p/60 frames consiguen dejarlo con calidad media y algo en alto ya sería un logro y por supuesto en el modo 1080p/30 frames algo moverá en muy alto.

Que la consola vale 400 euros,no hay que fliparse.
Los que dudáis en vender la consola y estáis seguros que os vais a comprar la Pro, cómo he dicho antes cada día que pasa es menos pasta que os van a dar.
melon feliz escribió:@NucelarGen

En PC para moverlo en alto a 1080p y 60 frames hace falta una 970 mínimo(300 euros) y un procesador mucho mejor que el de PS4 PRO.

Si en el modo 1080p/60 frames consiguen dejarlo con calidad media y algo en alto ya sería un logro y por supuesto en el modo 1080p/30 frames algo moverá en muy alto.

hay un pequeño detalle que a algunos se os escapa, yo en caso de comprarla es por los exclusivos . Pc ya tengo y medianamente potente pero es el factor exclusivo el que me hace comprar consolas
GROCKEVOR escribió:
Me he guiado por la consulta del compañero, hablando sobre la PS4 actual.

Y por otro lado, estás comparando un cambio generacional con un cambio que, a groso modo, se le podría en todo caso considerar "intergeneracional"? Vale, perfecto. Veo tu argumento "muy válido" (Con ironía, por si no había quedado claro).

Todo es consumismo http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=consumismo ,partiendo de esa base,lo mismo da cambio generacional que intergeneracional para calificarlo,y bajo mi punto de vista,muy equivocado esta el que considera a uno de manera peyorativa frente al otro.fin del off-topic por mi parte.
Sinceramente pienso que para quien no tenga 4k ni piense tenerla a corto/medio plazo,que se tire a por la FAT.

Con la salida de la Slim bajara a 250 pelada o como te descuides con algún juego.

Es mas,ahora mismo en Game está a 299 con dos juegos a elegir o 299 con un juego a elegir (Uncharted 4,NMS o Overwatch entre ellos) y eso que la noticia se dio ayer y la Slim no está en la calle aún.

También un dato a tener en cuenta es que la slim tiene 500Gb y al querer quitarse el stock de la FAT,tendrías una de 1Tb por un precio inferior.
Sikox99 escribió:Los que dudáis en vender la consola y estáis seguros que os vais a comprar la Pro, cómo he dicho antes cada día que pasa es menos pasta que os van a dar.

Yo estoy dudoso mas que nada por que las consolas de lanzamiento son las que luego dan problemas..
APL9 escribió:
Sikox99 escribió:Los que dudáis en vender la consola y estáis seguros que os vais a comprar la Pro, cómo he dicho antes cada día que pasa es menos pasta que os van a dar.

Yo estoy dudoso mas que nada por que las consolas de lanzamiento son las que luego dan problemas..

Yo me la compré el mismo día del lanzamiento y ningún problema
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando lo tengan en Amazon, la compro por ahí!
NucelarGen escribió:
melon feliz escribió:@NucelarGen

hay un pequeño detalle que a algunos se os escapa, yo en caso de comprarla es por los exclusivos . Pc ya tengo y medianamente potente pero es el factor exclusivo el que me hace comprar consolas

Pienso igual,si Sony no tuviese exclusivos me pasaba al PC,pero teniendo sus estudios internos y sabiendo que en la Pro voy a jugar en mejores condiciones a los thirds,pues para mi es una compra obligada y me alegro no tener que aguantar 8 años con PS4 jugando en bajo y menos de 30 frames xD.
Comenzando con una de las dudas más habituales, ahora sabemos que efectivamente algunos títulos optarán por aprovechar la resolución nativa 4K (entendida como 3840x2160, el cuádruple de píxeles que 1080p) para su presentación: concretamente responsables de Naughty Dog confirmaron que The Last of Us Remastered (que en la consola estándar proporciona la opción de un modo de pantalla 1080p30 con mejor calidad gráfica) verá esta opción sustituida por una 2160p30 en el modelo Pro, mientras que la alternativa a 60 cuadros por segundo empleará una resolución menor y mejorará el rendimiento del sistema estándar.

noticia_primeros-detalles-y-analisis-de-las-mejoras-que-ofrece-ps4-pro_29028

[fumando]
APL9 escribió:

También es cierto pero tienes que pensar que esta es la 3ª "PS4" que van a sacar.. no es lo mismo que si sacan la PS5, no se si me he explicado bien xD
Bugui escribió:En amazon.com ya esta para reservar xD:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01LOP8E ... 6427871011

porque pones amazon.com? que es la americana? no se si seras de america, pero a ver quien quiere una consola en Europa asi :S por temas de garantias, portes, fecha de entrega y todo..
fatron22 escribió:Sinceramente pienso que para quien no tenga 4k ni piense tenerla a corto/medio plazo,que se tire a por la FAT.

Con la salida de la Slim bajara a 250 pelada o como te descuides con algún juego.

Es mas,ahora mismo en Game está a 299 con dos juegos a elegir o 299 con un juego a elegir (Uncharted 4,NMS o Overwatch entre ellos) y eso que la noticia se dio ayer y la Slim no está en la calle aún.

También un dato a tener en cuenta es que la slim tiene 500Gb y al querer quitarse el stock de la FAT,tendrías una de 1Tb por un precio inferior.

Tengo la ps4 fat y no me interesa cambiar la ps4 pro , pero si no tuviese consola me compraría la ps4 pro , no hace falta tv 4k , por cierto ps4 a 299€ con hdd500Gb , la ps4 pro tiene hdd1Tb , la ps4 de 1Tb cuesta 349€ , solo 50€ menos
Veo lógico que TLU solo mejore en la resolución ya que la carga gráfica es imposible de mejorar sin perder tiempo y dinero en valde,Uncharted 4 si debe tener una versión Pro a 4k 30 frames y 1080p/60 frames modo campaña y 1080p/60 frames multijugador.
nanoxxl escribió:
fatron22 escribió:Sinceramente pienso que para quien no tenga 4k ni piense tenerla a corto/medio plazo,que se tire a por la FAT.

Tengo la ps4 fat y no me interesa cambiar la ps4 pro , pero si no tuviese consola me compraría la ps4 pro , no hace falta tv 4k , por cierto ps4 a 299€ con hdd500Gb , la ps4 pro tiene hdd1Tb , la ps4 de 1Tb cuesta 349€ , solo 50€ menos

La de 1Tb aún tiene que bajar,dale tiempo hombre XD

Dos o tres semanas después de la salida de la SLim es cuando los precios estarán mas o menos estabilizados.
Siendo honestos, creeis que hay diferencia entre 1080p y 4K en una tele de 32" que es la que utilizo en mi habitación?
Ben84 escribió:Siendo honestos, creeis que hay diferencia entre 1080p y 4K en una tele de 32" que es la que utilizo en mi habitación?

Si a 1080p te ofrece 60fps y antes obtenías 30fps, sí. Ya veremos si eso lo permiten todos los juegos adaptados o no.
Ben84 escribió:Siendo honestos, creeis que hay diferencia entre 1080p y 4K en una tele de 32" que es la que utilizo en mi habitación?

Depende a la distancia que juegues , durante mas cerca mas lo notaras , yo diría que si
Por favor, dejemos las pajas mentales de 4K nativos. Aún está por ver si la "PS5/Scorpio" llegarán a ello de forma decente, como para empezar de nuevo con este rollo con la Pro. Algunos parece que incluso se les puede vender la moto diciéndoles que la "MasterSystem" reproduce juegos 4K nativos, porque vaya tela. xD

Habrá que esperar para ver qué serán capaces de hacer, ya es cuestión que se lo curren y la saquen provecho.
Rise of the Tomb Raider PS4 Pro vs Xbox One Graphics Comparison

https://youtu.be/1mHEr7rjWoM
29093 respuestas