PS4 Pro (4K HDR)

Chami_ escribió: [flipa] me refería a algo entre 1000 y 1500 pavitos,ya me veo la escena,nena la tele tiene más de 10 años y es de 32 pulgadas mira esta que bien se ve y que bonita [uzi]
@davidDVD gracias por responder.

La Samsung KS8000 y KS9000 (Curvo) 49" están a unos 1.500€ en MM... Más o menos están sobre ese precio...
Y la KS7500 (Curvo) 55" sobre los 1.400€... Entre esas tres elegiría yo (si quieres mas pulgadas pues sube el precio).
thanos1 escribió:
No estoy seguro de si esa tele tiene hdr, y 10bits

Los tiene, es compatible con HDR10, HDMI 2.0a y encima tiene 10 bits.
SCEI escribió:
thanos1 escribió:

pues sera un panel "sencillo" pero a ese precio es una muy buena opcion, y si encima tienes suerte y no tiene mucho clouding, es una triunfada [oki]
SCEI escribió:
davidDVD escribió:
Chami_ escribió:Ahora mismo cuál es la mejor tele calidad precio 4K hdr qué hay?tengo curiosidad por ver precios.

Para mi la LG OLEDE6 (3,500$ - 55"), sin haberla visto en vivo... Solo me guio porque la Vita tenía OLED y era un pasote [+risas]

Imagen

Y ya luego la Samsung Quantum Dot KS9500 (3.600$ - 65").

La OLED EG920v también tiene HDR y está por 2400€ arriba abajo. No es una mala alternativa.

Mira la Sony KD-55X8507C que hay en el mierda markt que está por 999€ en calidad/precio es muy buena: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... lt-1274747

La Samsung 7000 que ha puesto el otro compañero tiene pinta de ser espectacular,veremos cuando salga la consola haber si vale la pena cambiar de tele,si no me quedo con mi led de 32,total si solo veo clan tv [qmparto]
thanos1 escribió:
SCEI escribió:
thanos1 escribió:

pues sera un panel "sencillo" pero a ese precio es una muy buena opcion, y si encima tienes suerte y no tiene mucho clouding, es una triunfada [oki]

Es un modelo del año pasado de ahí que ha ido bajando su precio, la actualizaron este año para hacerla compatible con HDR y hay varios compis de aquí del foro que la tienen y están encantados, calidad/precio es excelente para el producto que es, es un superventas: panel VA, HDR10, 10 bit, HDMI 2.0a, HEVC, VP9, TDT2, etc...
Hay teles 4K HDR por 600-700 pavos

Por ejemplo LG 49UH650V
Yo me decante por esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... 4k-1322936 la LG UH850V con la oferta de aniversario del corte ingles por 1019€, aunque aun no me la han traido [+furioso] [+furioso]
SCEI escribió:
thanos1 escribió:

Y alguna de 65 con HDR10 Podrías recomendarme? Sería de agradecer .

Qué diferencia hay entre el HDR Y HDR10 es lo mismo no ?
GROCKEVOR escribió:
marx666 escribió:Ps4 pro compite con One s, siendo la de Sony 3 veces mas potente, pero no con Scorpio q es un 1'4 veces mas potente que la de sony, lógica Eol.

Pues te guste o no, así es, tanto la "lógica" en EOL (gracias por la parte que me toca como usuario de este sitio), como en todos lados. PS4 Pro (a pesar de esa diferencia de potencia) compite con la actual gen, y sí, ahí entra la ONE S (y la propia PS4 Fat, Slim y ONE Fat...).

En cuanto a que Scorpio será "1.4 veces superior", eso hay que cogerlo con pinzas, ya que Microsoft aún tiene margen de seguir "construyendo" su máquina, así que no sabemos del todo cómo será finalmente dicha consola. Lo que sí está claro es que apartir de la Scorpio ya entramos en una nueva generación, apartir de ahí ya se notará el cambio generacional, la cual SONY entrará con su PS5 (suponemos).

cada consola compite en un rango de precios similar, si consigue competir con una de rango de precios superior, perfecto, si no compite con el producto de la competencia al mismo precio entonces es una cagada, esto va a asi.
oldplayer escribió:Es demasiado pronto para comprar otra consola casi igual, (igual si no tienes tv 4k), no merece la pena, yo me espero sin duda a ps5 o scorpio.
(La de nintendo ya la tengo descartada porque va a ser un teléfono.)
Id creando ya el hilo de ps5, porque en pocos meses empezaran los rumores, nos vemos allí.

Dame YA el numero ganador de la primitiva!!!
ElHobbit escribió:Hay teles 4K HDR por 600-700 pavos

Por ejemplo LG 49UH650V

IPS y a oscuras se ve como la de la derecha:

Imagen

Es un ejemplo, pero para que lo veas realmente si te pones a ver la TV a oscuras sin luz, se verá tal que así, un negro lavado que es prácticamente gris, hay IPS e IPS´s pero en general son así, uno con tipo VA como el de la izquierda es mejor, ya que ganas en contraste y profundidad de negros, pero peirdes en ángulos de visión (los IPS son excelentes para verlos desde cualquier ángulo).

@anonymus, el HDR es el estándar que se usa y están los dos tipos, el HDR10 que es el abierto y el que usan todas las marcas y el Dolby Vision que es el estándar cerrado que o se paga a dolby la licencia para usarlo o nada. Si ponen que es HDR, es que es HDR10, de eso no te preocupes.

65" y HDR es jodido porque se sube mucho a la parra en el precio, tienes por ejemplo modelos recientes y sencillos tipo la hisense 65m7000: http://electrototal.es/articulo_detalle ... showhide=1, hasta si todavía encuentras la Sony KD-65X8509C que anda sobre los 1600€.
deviliban escribió:
UDLP84 escribió:PS5 será la verdadera 4K por asi decirlo: UHD + VEGA = 4K nativos= 2018

no se si sera asi, ni cuando sale ps5, pero todo lleva su proceso, en consola aun no está consolidado el 1080 30 fps a calidad ultra y ya quieren pasar a 4k asi del tiron...lo siguiente ha de ser 1080 60 fps calidad media/alta, luego 1080 60fps calidad ultra y empezando a mirar al 4k, pero asi del tiron...

PS4 Pro? Wait, what about PS5? Macquarie's Damian Thong who correctly predicted PS4 slim and Pro says PS5 may arrive in 2nd half of 2018.
Recordar al mirar teles 4K comprobar el imput lag de la misma, http://www.displaylag.com/display-database/ practicamente las mejores 4K son las Samsung lanzadas en 2016, aunque este es solo un parametro mas es importe a la hora de jugar.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
P: ¿Qué es PS4 Pro?
PS4 Pro es una versión de calidad superior de PS4 capaz de generar gráficos 4K, compatible con HDR, que reproduce imágenes de un modo más fluido y vídeo en streaming 4K. Desde su lanzamiento, PS4 Pro hará que los juegos compatibles de PS4 tengan un mejor aspecto y se vean de un modo más fluido, además de ofrecer a los desarrolladores un conjunto de herramientas mejoradas para crear mundos incluso más ricos y detallados. El modo en el que se usan estas nuevas herramientas dependerá de los desarrolladores y de la experiencia que decidan crear. Habrás visto algunos ejemplos de estos juegos durante la PlayStation Meeting 2016.

os mienten en la cara y encima les defendéis

https://blog.es.playstation.com/2016/09/08/ps4-pro-preguntas-frecuentes/

No, dicen la verdad a la cara, a diferencia de micro$oft.
Yo desde luego en lanzamiento no voy a picar... dentro de un tiempo si me gustaria comprarla en alguna buena oferta junto a un TV 4K con minimo lag, pero quiero que sea 3D activo, smartTV , +55" etc... y se va a un pico...
Se puede reservar ya en alguna web?
hit está baneado por "Troll"
TryHard escribió:
hit escribió:
P: ¿Qué es PS4 Pro?
PS4 Pro es una versión de calidad superior de PS4 capaz de generar gráficos 4K, compatible con HDR, que reproduce imágenes de un modo más fluido y vídeo en streaming 4K. Desde su lanzamiento, PS4 Pro hará que los juegos compatibles de PS4 tengan un mejor aspecto y se vean de un modo más fluido, además de ofrecer a los desarrolladores un conjunto de herramientas mejoradas para crear mundos incluso más ricos y detallados. El modo en el que se usan estas nuevas herramientas dependerá de los desarrolladores y de la experiencia que decidan crear. Habrás visto algunos ejemplos de estos juegos durante la PlayStation Meeting 2016.

os mienten en la cara y encima les defendéis

https://blog.es.playstation.com/2016/09/08/ps4-pro-preguntas-frecuentes/

No, dicen la verdad a la cara, a diferencja de micro$oft.

A mi lo que diga Microsoft me da igual...no estoy en ese barco(x suerte)

Pero eso que pongo más arriba es mentira...puedes poner los enlaces que quieras...con el hard que tiene la Pro esta no da...dos 1070 rascan en 4k...creer lo que dice Sony más arriba es de tener mucha fe
Sikox99 escribió:@Adamiantum

Amazon UK y Game España.

Ayer estube mirando en game y xtralife y nada,muchas gracias,voy a ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:Una pregunta tonta, hay alguna forma de saber sinestas jugando a 900 p, , 720, o 1080 y saber a cuantos fps esta el juego? Es decir se indica en algun lado? O puede verse en alguna opcion de la
Tv?

Si pero si es rescalado interno del juego la TV te diria 1080p pero podrian ser 900p fácil... Si es 720p salta a la vista la borrosidad...

Luego es tema es que hay custom es decir fondo a. 1080 con modelado a 800p etc... Ya a veces la resol no es ni constante depende de la carga y lo q se decida
¿Qué pensais que acabará siendo lo mejor, jugar a 4k o 1080p con más carga gráfica?
¿Qué prefeririais vosotros?
@hit Pero si no sabemos ni si quiera si la futura PS5/Scorpio van a poder con 4K (que eso está por ver), hay gente haciéndose pajas mentales pensando que la PS4 Pro va a ser la caña en juegos a 4K. xD
La pregunta de la semana es: Hay TVs de 23/24 pulgadas 4K?
Lince1988 escribió:¿Qué pensais que acabará siendo lo mejor, jugar a 4k o 1080p con más carga gráfica?

Pues mira yo tengo una tele 4k. Pero por ejemplo en el rise of Tomb Raider tengo dudas dentro de sus opciones de configuración. Respecto a las de 1080 específica que ò a 30 frames con todo maximizado o a 60 con recortes gráficos. Sin embargo la opción de 4k y 30 frames no dicen si es con todo maximizado o no. Si la respuesta fuese no, por mi parte tiraría de la opción de 1080 a 30 frames con todo al máximo, a pesar de tener una tele 4k.
Lince1988 escribió:¿Qué pensais que acabará siendo lo mejor, jugar a 4k o 1080p con más carga gráfica?

yo prefiero lo segundo con frames estable o 60 fps.
@Lince1988
Yo personalmente prefiero 1080 nativo y todo en ultra y si es posible 60fps, pero porque tengo una TV 1080 relativamente nueva, el que haya comprado una 4k pues supongo que lo contrario, unos 4k@30 Lo mas estable posible...

La verdad es que me atrae más la idea del upgrade en juegos 1080 que ese dudoso 4k reescalado.

Hace tiempo que quiero cambiar mi vieja ps4 por capacidad y porque le di caña...por eso.veo esta una muy buena opción.con un renove.
djfran28 escribió:Ps4 Pro no compite con One S porque PS4 normal ya "gana" a One S excepto en reescalar a 4K y ver Netflix a 4K que lo hace ya tu smart TV 4K sin comprar nada... PS4 Pro es adelantarse a Scorpio y ahora me veo que iremos con modelos en años alternos, 2 años mas potente Playstation y 2 años mas potente Xbox, no sé yo como resultará todo esto para el consumidor, un jaleo...

Lo bueno es que como ya dijo Microsoft en el E3 parece que se acaban as generaciones y todo será compatible 2-3 modelos hacia atrás, aunque Sony sigue hablando de generaciones y eso es mosqueante aunque quizá solo una forma de hablar, eso lo veremos con PS5, Microsoft parece tenerlo mas claro o al menos lo dijo claramente.

Adelantarse con el hardware que tiene? Es que es la misma mierda que ps4 y one cuando salieron.
Sulei escribió:@Lince1988
Yo personalmente prefiero 1080 nativo y todo en ultra y si es posible 60fps, pero porque tengo una TV 1080 relativamente nueva, el que haya comprado una 4k pues supongo que lo contrario, unos 4k@30 Lo mas estable posible...

La verdad es que me atrae más la idea del upgrade en juegos 1080 que ese dudoso 4k reescalado.

Hace tiempo que quiero cambiar mi vieja ps4 por capacidad y porque le di caña...por eso.veo esta una muy buena opción.con un renove.

No entiendo porque es dudoso el reescalado y no el upgrade en juegos a 1080p :-| ,me parece a mi que es mucho asegurar cualquiera de las dos cosas hasta que podamos ver minimo comparativas bien hechas de ambas opciones en el mismo juego.
hit está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:@hit Pero si no sabemos ni si quiera si la futura PS5/Scorpio van a poder con 4K (que eso está por ver), hay gente haciéndose pajas mentales pensando que la PS4 Pro va a ser la caña en juegos a 4K. xD

Y lo mejor de todo es que el pack del Cod4 me lo tienen medio vendido...una pena que en pc lo vayan a jugar 4 gatos...normal...no promod no party....

A mi estos de sony no m engañan...
Un hilo para tv 4k sería más práctico, como en el otrolado .
eddy escribió:
Sulei escribió:@Lince1988

No entiendo porque es dudoso el reescalado y no el upgrade en juegos a 1080p :-| ,me parece a mi que es mucho asegurar cualquiera de las dos cosas hasta que podamos ver minimo comparativas bien hechas de ambas opciones en el mismo juego.
facil, es la gama polaris y hay muchos test gráficos de esas tarjetas. a 4k con calidades tochas necesitas algo más potente. AMD presentará en 2017 la gama VEGA.
@eddy
Muy cierto.

Pero ya se han confirmado que los que se decían como 4K como Horizon ZD en realidad son reescalados, y el mismo M.Cerny explicaba como se hacia ese proceso, y que en máquinas de 2016 es complicado mostrar 4k real de forma fluida (y más a ese precio diría yo) quizá se alcance ese 4k nativo, pero con menos carga gráfica.

Por otro lado, es una realidad la mejora gráfica en juegos a 1080, véase el Tomb Raider, dando 3 opiniones gráficas y mostrando mejores gráficos y potencia en efectos en 1080@30.

Pero como bien dices ya se verá.
tic escribió:Y ya se empieza a rumorear sobre ps5 en 2018 lol.

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... nzamiento/

Está claro que sony va a responder a scorpio con una ps5 , de eso no me cabe duda.., tampoco me cabe duda que sera para finales de 2018 principios del 2019, pero mi duda es..no hubiera sido
Mejor ahorrarse ps4 pro y sacar a finales del 2017 principios del 2018 ps5? Xk si ya empiezan con estos rumores la gente preferiría esperar un año y medio dos años con ps4 fat y ya dar el salto en ps5..
Señores iba a pillar un monitor fhd por 200 pero mirando y viendo reviews pillare esta televisión por 300 euros mas, él miedo que tengo es que sea demasiado grande para la distancia a la que juego....

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324312

Que OS parece? Se que no es tope gama jeje pero siento que tiro él dinero con él monitor nose
https://www.youtube.com/watch?v=ZspIx9j5PT0

Interesante video de jackfrags sobre la presentacion de ayer.
Esta claro que la ps4 pro va ofrecer 1080 con el máximo nivel de detalle.. Algo he leído..
Entonces mi pregunta es que realmente para la pro con una fullhd buena para sacar el potencial a 1080 al máximo no necesitamos una TV 4K para ver un 4K q calidad baja no?
SKR-PSTWO escribió:Esta claro que la ps4 pro va ofrecer 1080 con el máximo nivel de detalle.. Algo he leído..
Entonces mi pregunta es que realmente para la pro con una fullhd buena para sacar el potencial a 1080 al máximo no necesitamos una TV 4K para ver un 4K q calidad baja no?

Pues segun los chicos de Digital Foundry https://www.youtube.com/watch?v=pUb63Dc7-Bw el reescalado a 4K es sorprendentemente bastante bueno,pero supongo que hasta que no lo veamos por nosotros mismos....complicado afirmar una cosa u otra,al menos ellos estuvieron presentes en el meeting y lo vieron en directo.
ElHobbit escribió:Hay teles 4K HDR por 600-700 pavos

Por ejemplo LG 49UH650V

Ese modelo tengo yo desde hace 1 mes y oye, encantado que estoy. Logicamente se que habrá otras que sean mejor pero por 559€ que me salio en pcom*****ntes de lujo. Es cierto lo que dice el compañero que escenas completamente en negro tiende un poco al gris pero nada preocupante. El imputlag es muy bueno, el usb te tira con todo desde disco duro (mkv, 4k HDR) y webos 3.0 es una delicia. Si la pillas bajate alguna demo en HDR y es alucinante como se ve.
No veis una putada que Sony no haga distinción entre normal y pro el tema de las cuentas??

Por ejemplo si tienes las 2 consolas, en 1 por cojones vas a tener que usar tu usuario como Secundaria si o si, cuando deberían de haber considerado la Pro como otra consola mas, como en el caso de Vita que puedes tener tu cuenta al 100% en 2 Vita's... cawento
John_Doe escribió:
Ben84 escribió:A ver si alguien resuelve mis dudas.

-PS4 Pro será capaz de mejorar los juegos que ya estan en el mercado? Si es así como? Mediante actualización? De forma automática?

-Habrán distintas versiones de los juegos que vayan a salir a partir de ahora? PS4 standard y PS4 Pro?

Porque de verdad empiezo a pensar que este movimiento solo ha sido para que la VR sea una experiencia aceptablemente satisfactoria.

Todos los juegos lanzados antes de octubre 2016 lanzarán un parche que mejore gráficamente o de un mayor/estable framerate, además del modo 4K reescalado.

Los juegos que salgan después de octubre de 2016 deberán incluir en el mismo disco la versión normal y los "upgrades" para la Pro. No habrá 2 versiones de los juegos, pero el juego podrá lanzarse en modo normal o Pro en las PS4 Pro

eso esta bien, si me dicen que son incompatibles los juegos entre ps4 y pro seria una putada, ¿me puedes poner el enlace donde as leído eso.
En cuanto a los que buscan buena tv 4k por unos 700€ yo tengo la Samsung ku6400 y con blurays flipas ya ni te hablo de pelis en 4k, yo tengo la de batman v superman y es una pasada el nivel de detalle.
Tengo una duda...tenia bastante claro piyar una Samsung KU6400 de 49" pues sale bastante económica, a 800 lereles , y se especifica que trae HDR. La duda es la siguiente...he estado leyendo por foros y tal que la tv no tiene panel de 10bits y que no reproduce HDR, lo cual me deja bastante flipando pues unos comentan que lo detecta pero no lo reproduce, otros que se nota pero menos que el HDR10 y me estoy volviendo loco... todo sob opiniones de gente que no la tiene, me gustaria saber vuestra opinion o si alguien la tiene. Gracias y un saludo!
Estoy loquito por probar este juego. Sobre el HDR de la ku6400, yo creo que es un hdr mas light que el hdr 10 pero estar te aseguro que esta que cuando pones una peli 4k en esa tele se nota y mucho el cambio, de todos modos si tienes 800€ ahorra un poco mas y por unos 900 y pico pillate la ks7000 que esa si tiene hdr10.
Como se hace la transferencia de datos desde una PS4 vieja a la Pro?, tienes que moverlo todo a un disco externo y luego volver a moverlo a la PS4 Pro o se pueden conectar las dos consolas directamente?.
mister-foxhound escribió:Estoy loquito por probar este juego. Sobre el HDR de la ku6400, yo creo que es un hdr mas light que el hdr 10 pero estar te aseguro que esta que cuando pones una peli 4k en esa tele se nota y mucho el cambio, de todos modos si tienes 800€ ahorra un poco mas y por unos 900 y pico pillate la ks7000 que esa si tiene hdr10.

Si me dices que se aprecia genial. La ks7000 solo la veo a 1200 y tal...donde la has visto a 900 y pico??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:No veis una putada que Sony no haga distinción entre normal y pro el tema de las cuentas??

Por ejemplo si tienes las 2 consolas, en 1 por cojones vas a tener que usar tu usuario como Secundaria si o si, cuando deberían de haber considerado la Pro como otra consola mas, como en el caso de Vita que puedes tener tu cuenta al 100% en 2 Vita's... cawento

No tendría sentido. Porque no es otra consola. Es la ps4. Y si hicieran eso..se podría tener 2 cuentas principales para comprar el mismo juego...
Tenéis que mentalizaros que no es otra consola. Es la misma versión premiun.
chascoby escribió:
mister-foxhound escribió:Estoy loquito por probar este juego. Sobre el HDR de la ku6400, yo creo que es un hdr mas light que el hdr 10 pero estar te aseguro que esta que cuando pones una peli 4k en esa tele se nota y mucho el cambio, de todos modos si tienes 800€ ahorra un poco mas y por unos 900 y pico pillate la ks7000 que esa si tiene hdr10.

Si me dices que se aprecia genial. La ks7000 solo la veo a 1200 y tal...donde la has visto a 900 y pico??

Si te digo la verdad me he inventado el precio, es que no lo recordaba, sabes lo que es estar meses mirando teles, cuando me pille la mia desconecte jajaja
29093 respuestas