› Foros › PlayStation 4 › General
Lince1988 escribió:¿Qué pensais que acabará siendo lo mejor, jugar a 4k o 1080p con más carga gráfica?
¿Qué prefeririais vosotros?
mister-foxhound escribió:John_Doe escribió:Ben84 escribió:A ver si alguien resuelve mis dudas.
-PS4 Pro será capaz de mejorar los juegos que ya estan en el mercado? Si es así como? Mediante actualización? De forma automática?
-Habrán distintas versiones de los juegos que vayan a salir a partir de ahora? PS4 standard y PS4 Pro?
Porque de verdad empiezo a pensar que este movimiento solo ha sido para que la VR sea una experiencia aceptablemente satisfactoria.
Todos los juegos lanzados antes de octubre 2016 lanzarán un parche que mejore gráficamente o de un mayor/estable framerate, además del modo 4K reescalado.
Los juegos que salgan después de octubre de 2016 deberán incluir en el mismo disco la versión normal y los "upgrades" para la Pro. No habrá 2 versiones de los juegos, pero el juego podrá lanzarse en modo normal o Pro en las PS4 Pro
eso esta bien, si me dicen que son incompatibles los juegos entre ps4 y pro seria una putada, ¿me puedes poner el enlace donde as leído eso.
En cuanto a los que buscan buena tv 4k por unos 700€ yo tengo la Samsung ku6400 y con blurays flipas ya ni te hablo de pelis en 4k, yo tengo la de batman v superman y es una pasada el nivel de detalle.
Lince1988 escribió:¿Qué cable HDMI viene con la consola?
Protek escribió:No veis una putada que Sony no haga distinción entre normal y pro el tema de las cuentas??
Por ejemplo si tienes las 2 consolas, en 1 por cojones vas a tener que usar tu usuario como Secundaria si o si, cuando deberían de haber considerado la Pro como otra consola mas, como en el caso de Vita que puedes tener tu cuenta al 100% en 2 Vita's...
estragos escribió:Yo veía muy posible caer,pero lo de no haber puesto lector UHD BluRay me tira para atrás,seguramente siga con PS4, y eso que tengo una Sony 4K HDR, pero por ahora aguantare la tentación y me conformaré con el HDR que se viene la semana que viene para todas las PS4. Leeros bien las especificaciones que algunas marcan HDR y son pseudos HDR que si bien mejoraran no llegan a los 1000 nits quedándose incluso por debajo de 500, y ya que os ponéis...
Josearo escribió:Pues yo aun no he decidido si pillarla o no. Para pillarla tengo que vender la normal, pero tampoco quiero mal venderla. ¿sabeis si algun sitio hace plan renove o cuanto dan en el game por la de 500?
Espero que las desarrolladorad, en el tema de optimizar se porten, por que antes con un solo modelo era menos trabajo, pero ahora con dos modelos y con varias configuraciones en la pro, sera mas trabajo asi que a ver que sale de ahi.
Un saludo
pomaniac escribió:@Noctisblue no entiendo ni la pregunta ni la respuesta
¿Qué problema puede haber al tener las 2??
Me interesa porque en mi caso, posiblemente sea así, aunque nonde salida.
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es la gente que se queja porque no tiene bluray 4k... y no pueden reproducir sus blurays 4k.. mi pregunta es... si teneis tantos blurays 4k.. es q los estaréis reproduciendo ya no? para que queréis otro repeoductor bray 4k entonces??
jcdr escribió:Ahora que estáis hablando de las teles deberías tener ojo y buscar información por interner si queréis comprar alguna ya que muchas, aunque traigan HDR suele venir desactivado en modo juego y si se activa sube bastante el imput lag, así que antes de lanzaros a por una u otra buscad este detalle.
Ferdopa escribió:Jur...
Conversión de HDR a SDR, que es lo que supongo que hará la actualización de firmware en las PS4 "normales" ( no Slim, no Pro).
Kurosawa42 escribió:shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es la gente que se queja porque no tiene bluray 4k... y no pueden reproducir sus blurays 4k.. mi pregunta es... si teneis tantos blurays 4k.. es q los estaréis reproduciendo ya no? para que queréis otro repeoductor bray 4k entonces??
Perdona,ese planteamiento tuyo es totalmente erroneo, hay gente que tendra ya la ps4 y un reproductor 4k ( Yo en mi caso la One S ) Pero puede haber gente ( Que la habra ) quiera comprarse la Pro que es 4k y le gustaria llevara reproductor UHD porque quieren comprar peliculas UHD , ahh entonces? Piensalo, hombre...
Saludos.
Noctisblue escribió:pomaniac escribió:@Noctisblue no entiendo ni la pregunta ni la respuesta
¿Qué problema puede haber al tener las 2??
Me interesa porque en mi caso, posiblemente sea así, aunque nonde salida.
Problema para nosotros ninguno. Pero no existen jurgo ps4pro. Solo juegos de ps4 que puedan tener ciertas mejora en la pro.
Como el pc. No te pillas un juego para cada gráfica que tengas.
Por la tanto lo que tu pides no tiene sentido.
Además lo poco beneficioso que sería para Sony .
Kurosawa42 escribió:shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es la gente que se queja porque no tiene bluray 4k... y no pueden reproducir sus blurays 4k.. mi pregunta es... si teneis tantos blurays 4k.. es q los estaréis reproduciendo ya no? para que queréis otro repeoductor bray 4k entonces??
Perdona,ese planteamiento tuyo es totalmente erroneo, hay gente que tendra ya la ps4 y un reproductor 4k ( Yo en mi caso la One S ) Pero puede haber gente ( Que la habra ) quiera comprarse la Pro que es 4k y le gustaria llevara reproductor UHD porque quieren comprar peliculas UHD , ahh entonces? Piensalo, hombre...
Saludos.
jcdr escribió:@estragos si eres de los pocos que todavía compra BluRays pues lo entiendo, yo personalmente creo que no alquilo un dvd desde ni me acuerdo (BDs nunca).
Hoy en día la mayoría de la gente tira de streaming y/o descargas para ver las pelis/ series así que no lo veo una mala decisión el no haberlo incluido.
Ferdopa escribió:Jur...
Creo que la Slim lleva una salida/chipset HDMI 2.0a, mientras que la PS4 "normal" es 1.4
Un saludo.
aioma escribió:jcdr escribió:Ahora que estáis hablando de las teles deberías tener ojo y buscar información por interner si queréis comprar alguna ya que muchas, aunque traigan HDR suele venir desactivado en modo juego y si se activa sube bastante el imput lag, así que antes de lanzaros a por una u otra buscad este detalle.
Hoy en dia hay que estudiar para comprarse j a tele para la consola, entre imput lag, hdr, 4k... madre mia y lo peor que en especificaciones no viene nada de que en modo juego en 4k suba o baje el imput lag.
nanoxxl escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Creo que la Slim lleva una salida/chipset HDMI 2.0a, mientras que la PS4 "normal" es 1.4
Un saludo.
Si es a sin la slim podría tener 4k ( reescalado en juegos o nativo en el menú y video ) salvo que sony la cape a 1080p para decir slim 1080p y pro 4k
Kubbatta escribió:Kurosawa42 escribió:shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es la gente que se queja porque no tiene bluray 4k... y no pueden reproducir sus blurays 4k.. mi pregunta es... si teneis tantos blurays 4k.. es q los estaréis reproduciendo ya no? para que queréis otro repeoductor bray 4k entonces??
Saludos.
Seamos sinceros,con el problema de pirateria a nivel mundial,el hecho de no meter un reproductor UHD que solo conseguiria subir el precio de una consola cuyo uso abrumador es jugar es un movimiento logico.
Yo no tengo play,soy de one,pero cuando salio la slim me pegaba la risa ver a la peña toda orgullosa de microsoft sacando lo mismo pero con reproductor...
No dudo que exista gente que lo use,pero la gran mayoria no.Esa gran mayoria se bajara su peli para ver,pues sigue siendo muy muy muy facil y con calidades a la carta.
Si pones el reproductor y sacas la consola 100 euros mas cara,microsoft se rie de ti con su slim.
Si haces la misma jugada que ellos y sacad lo mismo,microsoft se rie de ti por ir por detras.
Pero,si lanzas una consola el doble de potente y te aseguras un año y pico de supremacia en los juegos multis...micro ahi sufre.
Y encima dejas abierta la puerta a la play5, que saliendo despues seria otra patada a su scorpio...que aun hay que ver el precio de salida.
Para mi sony lo ha clavado,y veras con los primeros juegos que en one rasquen y en playpro vayan a 60 frames estables...
ficusbenjamin escribió:Parece ser que al indeciso no le ha convencido el anuncio de sony y la ausencia de lector uhd, tras el anuncio de ps4 Pro las ventas de xbox one s han aumentando un 111%.
Este moviento de Sony con la Pro al consumidor estándar le ha dejado bastante indiferente, y no nos olvidemos que la gente que sabemos cuántos trillones de teraflops lleva una consola somos muy pocos.
John_Doe escribió:Ben84 escribió:A ver si alguien resuelve mis dudas.
-PS4 Pro será capaz de mejorar los juegos que ya estan en el mercado? Si es así como? Mediante actualización? De forma automática?
-Habrán distintas versiones de los juegos que vayan a salir a partir de ahora? PS4 standard y PS4 Pro?
Porque de verdad empiezo a pensar que este movimiento solo ha sido para que la VR sea una experiencia aceptablemente satisfactoria.
Todos los juegos lanzados antes de octubre 2016 lanzarán un parche que mejore gráficamente o de un mayor/estable framerate, además del modo 4K reescalado.
Los juegos que salgan después de octubre de 2016 deberán incluir en el mismo disco la versión normal y los "upgrades" para la Pro. No habrá 2 versiones de los juegos, pero el juego podrá lanzarse en modo normal o Pro en las PS4 Pro