rax coswell escribió:¿Puede que un desarrollador mejore un juego pro en 4k y en fullhd sea igual que en ps4 o al revés, que mejoren el fullhd y no lleve modo 4k o siempre llevaran mejoras en ambas resoluciones?
Sin tener 4k seria un palo comprar un juego en la pro que en fullhd no lleve mejoras
La lógica sería esa.
Pero está claro que habrá muchos casos diferentes.
Por ejemplo Horizon: Zero Dawn no sabemos su resolución ni frames en PS4, aunque viendo lo tocho que es, lo mostrado y contando que es mundo abierto yo apuesto por 900p/1080p y 30fps.
Sin embargo, lo mostrado en el PS Meeting, proviene de una fuente 2k reescalado a 4k, y la mejora es muy evidente.
Lugo tenemos el ROTTR que tiene diferentes configuraciones.
Pero a partir de aquí y dependiendo el desarrollador, y como dije en otro post mas atrás veremos de todo (hablando de la PRO), aquí unos ejemplos:
- Juegos made in EA, 1080p/60 con settings mas altos, ya que ellos son de apostar por los 60fps.
- Juegos de terceros en los que será iguales versiones cambiando la resolución.
- Juegos first en los que seguramente estarán a 4k reescalados con settings subidos.
- Juegos con diferentes configuraciones a los ROTTR.
- Remasters, indies y juegos intergeneracionales a 4k nativos con algunas mejoras.
Y esto teniendo en cuenta que son unos ejemplos, pues al decirdir cada desarrolladora, no tenemos nada asegurado en ningún juego exceptuando lo que impone Sony que son los 1080p/30fps estables.
Por último y no menos importante, 4k/60fps que no sea motivo de comprarse la PRO, porque no los vamos ni a oler, como mucho en algún indie y fin.
Un saludo