La verdad es que no me creo que ni gastándose 70mil€ el hdr baje de 120ms.
Lo dudo mucho. Por mucho que digan por ahí que baja a 50ms. Así que hasta que no vea un análisis técnico de eso para mi es un cuento chino.
Me resulta difícil de creer básicamente algo que requiere un proceso en la tv no tenga input lag..
@GROCKEVOR Ciego??? entonces tu que eres un ser sin cerebro. Lo digo sin ánimo de insultar. Sino por la lógica...
Te está vendiendo un a máquina de 399€ con mando y todo!!! Y mueve 1440p juegos como horizon!!! Y lo reescala de tal manera que la gente que la ha probado. Ha flipando más que con lo 4k nativos en el mismo metting.
Para tu información ni ps4 ni one puede mover the Last of us a 4k nativos ni en su mejores sueños.
Jugar a un battlefield a 4k y a 60fps dices por 400€..aquí sin duda el estará ciego pero tu no anda s mal de se un hater sin causa.
Por ahora sin lugar a dudas tienes la mejor consola del planeta por tan solo 399€ ( seguro que mediamarkt y eso bajará un poquillo más) y encima cerca de blackfriday con lo cual habrá gente que la pille por menos.
Que te podrá ofrecer juego con una calidad que ningún otro producto del planeta puede llegar por menos de 400. Y un mando. Lo repito porque el mando no es gratis.
Una vez dicho esto. soy de lo que piensan que no vale mucho la pena invertir de nuevo en la consola. A no ser que tengas 4k pues el reescalado y los cutres pero a 4k nativos le sentarán muy bien. Por contra si juegas con la PS4NORMAL e. Un tele 4k se afea muchísimo la.imagen ( la razón por que en mi habitación tengo una tele 1080p) .
Ahora para la gente que no tenga ps4 y quiera pillarsela. Si es solo para fifas, CoD,, nb2k, o poco más Juegos es que le recomendaría la slim por 299€ hasta los 500gb míseros a esa gente le va sobrar durante años. Ahora..si no tienes ps4 y te encantan jugar a un sin fin de juegos. Sin duda que se debería pillar la ps4pro independiente si tiene tele4k o FULLHD si claro está esos 100€ no le resulta un esfuerzo enorme.
Que quiero decir con todo esta tontería. Que por suerte sony lo ha hecho bien esta vez. no tienes NI GUNA NINGUNA NINGUNA NECESIDAD de pillarte realmente la ps4pro y eso para los 40 millones de ps4 que hay es lo mejor que le puede pasar.
Sin duda alguna! Quiero.