PS4 Pro (4K HDR)

Papafriten escribió:Como pensais que afectara al ciclo de consolas la salida de la pro? De aqui a 1 año la ps4 pro sacara ventaja a xbox y cuando salga la scorpio sera esta misma la potente . Pensais que sony tolerara que la competencia le adelante y se aguantara con la pro o veremos ps5 para 2018? Porque los ciclos de consola empezarian a ser bastante cortos y el descuadre de salida entre ambas se podria ampliar bastante.
Opiniones sin bola de cristal?

para mi, mas que claro que en 2018 hay nueva ps
robertyoung escribió:
meliman07 escribió:
Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]

Hombre, venderte una consola con ligeras mejoras respecto a la sacada hace tres años y medio, en una conferencia donde te intentan vender el pack completo (ps4 pro y tv sony 4k), pues sí, me parece un timo.

Si es cierto que la GPU está basada en amd polaris, con specs de una rx 480 bajada de vueltas (esta tarjeta ha tenido criticas por alto consumo, de hecho incumplia alguna norma pcie), que salio apenas hace 3 meses y cuyo precio en el mercado ronda los 300€ (no son ligeras mejoras a la de hace 3 años..), pues no lo veo yo mucho timo. Si esto es asi el precio hardware es mas que correcto. Otra cosa seria lo moral, lo correcto, etc... de sacarla.
jcdr escribió:@MAKSER LOL pedazo nivel de fanboyismo, que vida más triste debes tener :(
Iba a contestarte (y darte la razón en alguno de lo puntos en los que la tienes) pero paso de perder el tiempo, una pena que moderación no actúe con un poco más de mano dura así nos librábamos de estas estupideces, pero bueno, si Nolgan e Indigo (incomprensiblemente) no están baneados será porque hay barra libre, disfrutalá y desahoga tus penas [mamaaaaa]

Queda mucho troll por venir porque el lanzamiento de esta consola ha sido un duro golpe a mucha gente(aunque desconozco el porque) y yo que al principio me he desgastado contestando a alguno me he dado cuenta y recomiendo como mas rapido y desde luego util,hacer lo que siempre recomiendan los mods,es decir,reportar e ignorar,se ahorra uno un tiempo valiosisimo [beer]
MAKSER escribió:Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

Te has olvidado la que para mi es la única ventaja real de la One: el precio de los juegos. Porque como NO VENDE UN PIMIENTO, la mayoría de juegos los terminan liquidando a cuatro duros.

En serio, es lo único que me da envidia de One, que mientras que en PS4 muchos juegos se agotan a 30-40 euros, en la estantería de One los sigues viendo tiempo después a 10 o 20 euros.
La "PS5" o como la quieran llamar saldra cuando las ventas de PS4 empiecen a flaquear, que MS saque scorpio es indifente, para entonces habra ¿60? millones de PS4 en el mercado.
MAKSER escribió:Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y ya vende mas en usa que la ps4, uyuyuyuyuy

y en 10 meses la pip... se quedará anticuada uyuyuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Retro compatibilidad GRATUITA
√ Online SUPERIOR y sin MANTENIMIENTOS ABSURDOS
√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ 2 años de GARANTIA con menos de 5 DIAS de actuación
√ Mando SUPERIOR y sin LUZ ABSURDA
√ Muchas mas FUNCIONES y ACTUALIZACIONES
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando 100% COMPATIBLE con Windows
√ 2x1, compras un juego y lo juegas GRATIS en consola y PC
√ Asistende de voz DE VERDAD
√ Teclado ACOPLABLE AL MANDO
√ Actualizaciones automáticas SIN PAGAR
√ Juegos gratis PARA SIEMPRE en juegos de 360 RETROCOMPATIBLES GRATIS
√ Control de TV y SISTEMA DE GRABACION
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienes razon en muchas cosas, el problema es que no sabes debatir y vienes aqui a poner uyuyuyuyuyuy, parece que riendote de la gente.
la poca razon que tenias asi se pierde, y como bien dije, nadie te quita razon a muchas cosas pero estas no son las maneras
Papafriten escribió:Como pensais que afectara al ciclo de consolas la salida de la pro? De aqui a 1 año la ps4 pro sacara ventaja a xbox y cuando salga la scorpio sera esta misma la potente . Pensais que sony tolerara que la competencia le adelante y se aguantara con la pro o veremos ps5 para 2018? Porque los ciclos de consola empezarian a ser bastante cortos y el descuadre de salida entre ambas se podria ampliar bastante.

Yo antes de la Pro veía clara la PS5 (y Xbox Two) para 2018, 2019 como muy tarde, ahora ya no tengo ni idea, para empezar hay que ver que es Scorpio (yo creo que es la nueva gen de MS (al contrario que PS4Pro) y que a su vez intentará difuminar el concepto de gen y que se parezca al PC.
Si tuviese que apostar por fecha para PS5 lo haría para 2019 o 2020

eddy escribió:recomiendo como mas rapido y desde luego util,hacer lo que siempre recomiendan los mods,es decir,reportar e ignorar,se ahorra uno un tiempo valiosisimo [beer]

Touché [beer]
davidDVD escribió: Hoy en dia lo mas sensato son los 2K (1440p)

1) Hola [bye] de donde sacas que la definición 2K es esa [comor?] revísalo , que cada vez que alguien remarca la diferencia entre el 2K y la FullHD como si fuese una cosa grande ................. muere un gatito [rtfm]

2) Ahora mira , porque el 2K y el FullHD es practicamente lo mismo , y porque han adoptado la terminología "K"
2K-4K-8K

PD:
2K : 2048x1080 ..... es practicamente FullHD (1920x1080) , este cambio se ha realizado porque el término 1080 es INCORRECTO ya que NO comprende los dos tipos de pantalla que se pueden dar en cada definición (la Full y la Ultrapanorámica ... la que tiene bandas)

4K son 3840x2160 en su versión UHD 16/9 , en cine son Full4K 4096 x 2160

Aunque los números son el doble, la representación en pantalla es que una imagen 4K esta formada por 4 imágenes FullHD (2K) juntas

PD2: Suerte y a disfrutar de la nueva consola [oki]
jcdr escribió:

Yo antes de la Pro veía clara la PS5 (y Xbox Two) para 2018, 2019 como muy tarde, ahora ya no tengo ni idea, para empezar hay que ver que es Scorpio (yo creo que es la nueva gen de MS (al contrario que PS4Pro) y que a su vez intentará difuminar el concepto de gen y que se parezca al PC.
Si tuviese que apostar por fecha para PS5 lo haría para 2019 o 2020

Es la impresion que me da, que el concepto gen parece difuminarse un poco. Tampoco me parece mal y que cada uno se pille lo que le interesa sabiendo que los juegos se adaptaran a su maquina y en un futuro habra juegos no compatibles y otros si. Quien sabe si en 2018 no sacan la ps4 pro slim y otro nuevo modelo. Al fin y al cabo asi es el mercado de los movilws
Gunnm escribió:
davidDVD escribió: Hoy en dia lo mas sensato son los 2K (1440p)

1) Hola [bye] de donde sacas que la definición 2K es esa [comor?] revísalo , que cada vez que alguien remarca la diferencia entre el 2K y la FullHD como si fuese una cosa grande ................. muere un gatito [rtfm]

2) Ahora mira , porque el 2K y el FullHD es practicamente lo mismo , y porque han adoptado la terminología "K"
2K-4K-8K

PD:
2K : 2048x1080 ..... es practicamente FullHD (1920x1080) , este cambio se ha realizado porque el término 1080 es INCORRECTO ya que NO comprende los dos tipos de pantalla que se pueden dar en cada definición (la Full y la Ultrapanorámica ... la que tiene bandas)

4K son 3840x2160 en su versión UHD 16/9 , en cine son Full4K 4096 x 2160

Aunque los números son el doble, la representación en pantalla es que una imagen 4K esta formada por 4 imágenes FullHD (2K) juntas

PD2: Suerte y a disfrutar de la nueva consola [oki]

Cierto... Pues yo de siempre he llamado a los 1440p, 2K, jajajaja

A partir de ahora lo llamaré como es Quad HD (edito el post para no confundir) [oki]
MAKSER escribió:Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Me veo consolas cada 3 años, creo que es el ciclo que nos viene encima. Si salen a 400 con renove y retrocompatibilidad de juegos y accesorios pues vale, falta ver el límite hacia atrás que pondrán que supongo será máximo dos modelos.

Veremos como evoluciona esta nueva política.

De la pro me interesa si a los que tenemos full HD nos repercutirá en una mejora notoria siendo el doble de potente, y esto por más palabras de unos y otros solo lo sabremos cuando empiecen a salir los juegos.

A los trollasos mejor no hacerles caso, ni a los autóctonos ni a los foráneos.
meloncito escribió:
robertyoung escribió:
meliman07 escribió:
Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]

Hombre, venderte una consola con ligeras mejoras respecto a la sacada hace tres años y medio, en una conferencia donde te intentan vender el pack completo (ps4 pro y tv sony 4k), pues sí, me parece un timo.

Si es cierto que la GPU está basada en amd polaris, con specs de una rx 480 bajada de vueltas (esta tarjeta ha tenido criticas por alto consumo, de hecho incumplia alguna norma pcie), que salio apenas hace 3 meses y cuyo precio en el mercado ronda los 300€ (no son ligeras mejoras a la de hace 3 años..), pues no lo veo yo mucho timo. Si esto es asi el precio hardware es mas que correcto. Otra cosa seria lo moral, lo correcto, etc... de sacarla.

Rx 480? Queras decir RX 470 capada a 4,2 Tf lo dijo, por que en realidad esa gráfica tiene 4,9Tf y seguramente por ir justos de pasta o tema térmico la caparon de mala manera xD [fiu]
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:Me estoy volviendo loco para saber si mi tv 4k de lg de 65" tiene hdr, como puedo saberlo? Veo q el puerto hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep color pero no se si es lo mismo. Una ayudita?

Me cito a ver si alguien controla del tema xfavor

Lg 65uf800v
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:Me estoy volviendo loco para saber si mi tv 4k de lg de 65" tiene hdr, como puedo saberlo? Veo q el puerto hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep color pero no se si es lo mismo. Una ayudita?

Lg 65uf800v

No tiene HDR compi.
Pagar menos de 1.000€ por una tele 4K es tirar el dinero. Esperaos que en menos de año y medio queréis comprar otra.
APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias

yo no se la aconsejaria a no ser que cambie de TV
Las especificaciones del Game respecto a resoluciones estan mal verdad?

Especificaciones técnicas:

Dimensiones
295 x 327 x 55 mm
Peso
3,3kg
Modelo
CUH-7002B
Resolución
480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR
CPU
AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU
AMD Radeon, 4.20 TFLOP
RAM
8GB
Capacidad
1TB
Soporte físico
Blu-ray, DVD
WiFi
802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable
10/100/1000 Ethernet
Bluetooth
v4.0
Puertos
USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:

Lg 65uf800v

yo no me preocuparia mucho del HDR creo que donde mas vas a notar la diferencia es en los 4k.
@Rapture985

Siento decirte que ese modelo no trae HDR
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:

Lg 65uf800v

Aunque no tenga HDR con esas pulgadas si juegas a buena distancia notarás bastante el subidón de resolución. 4K para menos de 60" no lo recomendaría si ya tienes una Full HD.
Tiduss87 escribió:yo no me preocuparia mucho del HDR creo que donde mas vas a notar la diferencia es en los 4k.

Au contraire mon ami, la diferencia principal sobre el el 4K UHD, no reside en la resolución, más bien la principal baza es el HDR.
TheBalaks escribió:Rx 480? Queras decir RX 470 capada a 4,2 Tf lo dijo, por que en realidad esa gráfica tiene 4,9Tf y seguramente por ir justos de pasta o tema térmico la caparon de mala manera xD [fiu]

error

ps4pro lleva una rx480 que la han bajado a 911mhz eso se sabe desde SIEMPRE

Imagen

y sabes porque se sabe

-- la rx470 lleva 32CU, cuando la rx480 lleva 36CU COMO LA PLAY4PRO --
https://de.wikipedia.org/wiki/AMD-Radeon-400-Serie

rx470 CU = 32
rx480 CU = 36
ps4pro CU = 36

si hay una gente pagada por micro e antynosy que esta difundiendo esa mentira, que la gpu de ps4pro es una rx470 o no saben de hardware

no hagais ni caso

la gpu de ps4pro es una rx480

asi que si alguien os sale con esa mentira os esta ENGAÑANDO, hay que INFORMARSe un poquito y menos creer a hater antisony

ojito micorosft tiene a su machina de propaganda diciendo mil mentiras / ataques etc para intentar meter mierda contra ps4pro ojito...

sea la ps4pro mejor , peor, etc hay que jugar limpio ...
pomaniac escribió:

Bueno ,al grano.

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

Veo que Sasel está marcando tendencia... Sonylandia, piperos... [qmparto]

Y eso que a mí me hace gracia el tipo, pero ya se le está yendo de las manos el hate hacia Sony y las conspiraciones hacia la prensa. Cuarto Milenio es un chiste comparado con su canal xD
SCEI escribió:
Tiduss87 escribió:yo no me preocuparia mucho del HDR creo que donde mas vas a notar la diferencia es en los 4k.

Au contraire mon ami, la diferencia principal sobre el el 4K UHD, no reside en la resolución, más bien la principal baza es el HDR.

Exacto. La única ventaja que le veo a las 4K se las "veo" a partir de 60 pulgadas. En cambio, lo del HDR si consiguen dominar el input lag es una cosilla muy resultona a cualquier pulgada y distancia.

Pensad que el HDR es perfectamente posible en cualquier Full HD y si por razones comerciales lo han capado a las 4K es sólo para darle más enjundia a estas porque 4K en 40 y pico pulgadas no se diferencia de las 2K en esas mismas pulgadas a no ser que seas ninja.
ros escribió:
SCEI escribió:

Exacto. La única ventaja que le veo a las 4K se las "veo" a partir de 60 pulgadas. En cambio, lo del HDR si consiguen dominar el input lag es una cosilla muy resultona a cualquier pulgada y distancia.

Pensad que el HDR es perfectamente posible en cualquier Full HD y si por razones comerciales lo han capado a las 4K es sólo para darle más enjundia a estas porque 4K en 40 y pico pulgadas no se diferencia de las 2K en esas mismas pulgadas a no ser que seas ninja.

no 80 pulgadas.. jajajaja ya que estamos... jajajaja

no se porque los pceros juegan a 2k y 4k en monitores de 21,24,27 segun tu son gilipollas

es que,... [facepalm]

sobre lo 2º que solo estan poniendo el HDRen las tv 4k para vender 4k , a esto

+10000000000000000000

vamos lo dudas???? hay que vender 4k como sea..

pd: en serio las 4k se nota y mucho a partir de 21" y hasta menos.. pero ps4pro no es solo mas resolucion, es texturas 4k, iluminacion mejores efectos, distancia de dibujado etc etc etc

en serio.. si puedes ir a ver BF1 a 4k en ultra a un pc con un monitor que le de la gana peor 4k vete a verlo que te dejen verlo.. y entonces entenderas lo que digo o bfrom tb vale jugado a 4k en ultra en pc..

ve esto a lo max que puedas
https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ
y algo entenderas lo que digo vs play4 normal

Bueno ,al grano.

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

Ya has tenido tu minuto de gloria.

PD: Te ha faltado decir que todos los juegos de XBOX vienen doblados en español.... oh wait..
SCEI escribió:

hombre, pues no se, yo desde luego no lo noto, tengo una Lg de 50" 4k, y cuando la compre valore varias, y unas al lado de otras era la diferencia minima.
no se en el caso del compañero con 65".... pero yo cuando la compre donde si note diferencia era el 4k y Full HD.
de todos modos te puedo asegurar que en casa la tv Full Hd si pongo cualquier canal de antena, se ve mucho mejor que la 4k, supongo porque tiene que hacer un reescalada mas alta.

Bueno ,al grano.

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

https://youtu.be/3NDUvuDvRuM

Bueno ,al grano.

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

No le veo la gracia o es que no lo he pillado y lo decías con ironía ..

Sinceramente a mi me parece perfecto que vayan mejorando consolas por ese precio, luego ya cada uno si decide comprarla o no..

A mi lo que no me hace gracia es que Sony ya esta tomando por tontos a la gente..vamos todo el día hablando de 4k pero ojo es juegos del 2015,2014.. La historia y el engaño para los que no se informan en un foro es que la PRO ni de coñá va a mover los juegos a 4k de 2017 para delante,cuanta más carga gráfica menos resolución..

Yo vi la conferencia y estaban todo el rato hablando de las tv y 4k.. A mi todo esto de la PRO me parece una campaña para vender TV 4k y viendo este foro veo que no me equivoque..
Gracias por las respuestas de la tv pero me pone que el hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep color, no sera como el hdr?
TheBalaks escribió:Rx 480? Queras decir RX 470 capada a 4,2 Tf lo dijo, por que en realidad esa gráfica tiene 4,9Tf y seguramente por ir justos de pasta o tema térmico la caparon de mala manera xD [fiu]

Hasta que no examinen el SoC no se sabrá, en los documentos ponían 36 CU pero no se sabe en la versión final. Pero, como pasa en la PS4 Original... Se desactivaron CU, puede que pase en la Pro y ya no tenga esos 36 CU (o ciertos CU estén derivados a otras tareas secundarias).

Con Rise TR ya va justa por lo visto... Por eso Crystal Dynamics ha optado por los 3 modos de gráficos.

Bueno ,al grano.

√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ SAT IMPECABLE
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando MULTIMEDIA

Lo más triste que he leído en EOL en 9 años que llevo registrado. Enhorabuena.
link82 escribió:A ver, duda. Si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en mi disco de 2tb de mi ps4, la formateo y la vendo, y luego cuando tenga la pro restauro la copia en ella, seguiere con todo lo que tenía o hay que hacer algo mas? Gracias.

me autocito, alguien que me conteste, please
jcdr escribió: @Capell me parece a mi que hasta que vaya pasando el tiempo no lo sabremos, a partir de Octubre todos los juegos deberán llevar un modo Pro, pero lo que hagan dependerá de cada compañía, algunos se lo currarán, como con Tomb Raider y otras como Crapcom probablemente hagan lo menos posible mientras intentan convencer a Sony para poder cobrarnos el parche Pro :cool:

Pues a ver si se pronuncian, porque básicamente de eso depende mi compra o no de la consola. Si es para jugar a 3-4 juegos con mas efectos paso, si es para jugar a juegos como, por ejemplo, FFXV con mejores efectos y mayor estabilidad, entonces una cae junto con FFXV seguro.
link82 escribió:
link82 escribió:A ver, duda. Si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en mi disco de 2tb de mi ps4, la formateo y la vendo, y luego cuando tenga la pro restauro la copia en ella, seguiere con todo lo que tenía o hay que hacer algo mas? Gracias.

De ese tema de momento lo único que se sabe es que va a tener una herramienta para pasar los datos de una a otra por cable de red.
link82 escribió:

Al poner el HDD en la Pro te pedirá formateo (para cifrarlo con esa PS4 Pro), tus únicas vías son dos; o quedarte la PS4 y
cuando tengas la Pro usar la nueva función (Firm 4.0) para volcar todos los datos vía Ethernet o bien bajarlo todo de 0.
mi tv es de 55" 4k y vamos que si se nota la diferencia 1080p-4k... ahora bien si te pones a 4 metros no se nota, pero yo para ver películas me acerco la tv al sofá para estar como en el cine. El HDR se nota pero al fina y al cabo veo un cambio en las tonalidades pero te acostumbras enseguida y ya no me llama la atención al cabo de un rato.

Pensad que el HDR es perfectamente posible en cualquier Full HD y si por razones comerciales lo han capado a las 4K es sólo para darle más enjundia a estas porque 4K en 40 y pico pulgadas no se diferencia de las 2K en esas mismas pulgadas a no ser que seas ninja.[/quote]

no 80 pulgadas.. jajajaja ya que estamos... jajajaja

no se porque los pceros juegan a 2k y 4k en monitores de 21,24,27 segun tu son gilipollas

es que,... [facepalm]

sobre lo 2º que solo estan poniendo el HDRen las tv 4k para vender 4k , a esto

+10000000000000000000

vamos lo dudas???? hay que vender 4k como sea..

pd: en serio las 4k se nota y mucho a partir de 21" y hasta menos.. pero ps4pro no es solo mas resolucion, es texturas 4k, iluminacion mejores efectos, distancia de dibujado etc etc etc

en serio.. si puedes ir a ver BF1 a 4k en ultra a un pc con un monitor que le de la gana peor 4k vete a verlo que te dejen verlo.. y entonces entenderas lo que digo o bfrom tb vale jugado a 4k en ultra en pc..

ve esto a lo max que puedas
https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ
y algo entenderas lo que digo vs play4 normal[/quote]

@_Nolgan_
Mira estoy ocupado copio y pegó lo que escribí en el hilo de scorpion sobre el por que de usar 4k en pc

Vamos a ver, no es lo mismo determinar los 4k para un monitor que para un TV[u Repito. La resolución va acompañada no solo del tamaño si no de la distancia de visionado. Por eso que muchos Compañeros de la master race tienen 2k y 4k. por la sencilla razón, de que estamos jugando a centímetros del monitor a diferencia del usuario de consola... Eso nos hace notar a partir de digamos 24 pulgadas que perdemos definición en un monitor 1080p de alli es por lo que se opta a los 2k o 4k. [beer]

No solo es el tamaño también la DISTANCIA por favor hablemos sin desconocimiento del tema que luego la gente te cala [rtfm]
Una pregunta. Vendí mi PS4. Se supone que cuando me llegue PRO y meta mi cuenta podré acceder a mi biblioteca de la antigua Ps4 y podré bajar juegos y recuperar partidas no?
Por cierto antes de vender mi PS4 hice una inicializacion para borrar mis datos.
Es todo correcto?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora básicamente será un año en que PS4 dominará los multis porque irán bien, y Xbox One pues a sus 720-900p, al igual que la Xbox Slim también irá a lo mismo, con un reescalado cutre.

Tendremos a los anti-sony rajando e inventándose historias de que la Slim es dios y noseque.

Luego llegará la Scorpio y dominará el mercado de multis, entonces los anti-microsoft dirán alguna chorrada como las que leemos en este hilo de los anti-sony, y luego pasará la pelota a PS5 etc etc...

Creo que empezamos una nueva era de generaciones, sónde ya no saldrán consolas a la vez sino intercaladas, y las mentiras serán el pan de cada día en los hilos.
djfran28 escribió:Me veo consolas cada 3 años, creo que es el ciclo que nos viene encima. Si salen a 400 con renove y retrocompatibilidad de juegos y accesorios pues vale, falta ver el límite hacia atrás que pondrán que supongo será máximo dos modelos.

Veremos como evoluciona esta nueva política.

Exacto, es es la sentencia y hasta lo vamos a normalizar con bastante rapidez. El precio tiene mucho que decir y en este sentido es acertado. Pasamos de estar acostumbrados a cierta duración de hardware que aun teniendo sus lógicas mejoras de eficiencia y de diseño que no cambia sus especificaciones originales, a sistemas cerrados solo de nombre pero que cambian a capricho de la multinacional de turno por temas puramente económicos en pos de una no tan supuesta, mejor oferta tecnológica.
El usuario final no sabe lo que quiere, sólo sabe que quiere más y a buen precio.
A partir de ahora todo lo anterior se ha ido al traste y el cambio es total y se va vender xD
TheBalaks escribió:
meloncito escribió:Si es cierto que la GPU está basada en amd polaris, con specs de una rx 480 bajada de vueltas (esta tarjeta ha tenido criticas por alto consumo, de hecho incumplia alguna norma pcie), que salio apenas hace 3 meses y cuyo precio en el mercado ronda los 300€ (no son ligeras mejoras a la de hace 3 años..), pues no lo veo yo mucho timo. Si esto es asi el precio hardware es mas que correcto. Otra cosa seria lo moral, lo correcto, etc... de sacarla.

Rx 480? Queras decir RX 470 capada a 4,2 Tf lo dijo, por que en realidad esa gráfica tiene 4,9Tf y seguramente por ir justos de pasta o tema térmico la caparon de mala manera xD [fiu]

La rx470 tiene 3,8tf y la rx480 5,1tf. La 470 es una version de la 480 con 32cu y con cpu base de 900mhz, compartiendo arquitectura. La supuesta gpu de ps4 pro comparte los 36 CU de la 480, pero bajada a los 900 de la 470, quedándose en los 4,2tf.

No se, yo me veo luces rojas, amarillas, verdes o lo que les salga ahora por gpu tostada xD
meliman07 escribió:Una pregunta. Vendí mi PS4. Se supone que cuando me llegue PRO y meta mi cuenta podré acceder a mi biblioteca de la antigua Ps4 y podré bajar juegos y recuperar partidas no?
Por cierto antes de vender mi PS4 hice una inicializacion para borrar mis datos.
Es todo correcto?

respecto a los juegos si podras descargarte otra vez los juegos de tu biblioteca y respecto a las partidas de los mismos si los tenias subido a la nube tambien podras hacer lo mismo.

y a lo ultimo si , yo me dispongo a vender la mia y una vez acabado la inicializacion , la consola inicia como si fuera nueva de fabrica.
@meliman07 has desactivado tu cuents como primaria de esa consola? De todas formas los puedes hacer por la web de sony asi que si no lo hicistes no es preocupante.
kastelen escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. Vendí mi PS4. Se supone que cuando me llegue PRO y meta mi cuenta podré acceder a mi biblioteca de la antigua Ps4 y podré bajar juegos y recuperar partidas no?
Es todo correcto?

respecto a los juegos si podras descargarte otra vez los juegos de tu biblioteca y respecto a las partidas de los mismos si los tenias subido a la nube tambien podras hacer lo mismo.

y a lo ultimo si , yo me dispongo a vender la mia y una vez acabado la inicializacion , la consola inicia como si fuera nueva de fabrica.

Gracias [oki]
meloncito escribió:La rx470 tiene 3,8tf y la rx480 5,1tf. La 470 es una version de la 480 con 32cu y con cpu base de 900mhz, compartiendo arquitectura. La supuesta gpu de ps4 pro comparte los 36 CU de la 480, pero bajada a los 900 de la 470, quedándose en los 4,2tf.

No se, yo me veo luces rojas, amarillas, verdes o lo que les salga ahora por gpu tostada xD

En las Specs AMD tasa a la RX 470 con 4.9TF y a la RX 480 con 5.8TF... La propia AMD :)

http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-470
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-480

Lo dicho... Hay que hacerle ingeniería inversa al SoC de la PS4 Pro para saber que lleva ;)

@david1995w Si, me acabo de dar cuenta, pulse mal la tecla del teclado [toctoc]
Una cosa, yo tengo en mi PS4 actual el P.T. instalado, y ni loco me deshago de él. Si me pillara una Pro y pasara todos mis datos, juegos... podría jugar luego a P.T. en la Pro?
OscarKun escribió:Una cosa, yo tengo en mi PS4 actual el P.T. instalado, y ni loco me deshago de él. Si me pillara una Pro y pasara todos mis datos, juegos... podría jugar luego a P.T. en la Pro?

Puedes recuperarlo, siempre y cuando lo tengas "adquirido" en tu cuenta; siguiendo este tutorial:

http://gamexeon.com/forum/threads/cara- ... st-1435200

Lo probé en su día y me sirvio; lo haré de nuevo con la Pro.

Edito: Pasando los datos de una a otra también valdría...
Pero aunque lo pierdas, con ese método lo recuperaras.
29093 respuestas