PS4 Pro (4K HDR)

meloncito escribió:
TheBalaks escribió:
meloncito escribió:Si es cierto que la GPU está basada en amd polaris, con specs de una rx 480 bajada de vueltas (esta tarjeta ha tenido criticas por alto consumo, de hecho incumplia alguna norma pcie), que salio apenas hace 3 meses y cuyo precio en el mercado ronda los 300€ (no son ligeras mejoras a la de hace 3 años..), pues no lo veo yo mucho timo. Si esto es asi el precio hardware es mas que correcto. Otra cosa seria lo moral, lo correcto, etc... de sacarla.

Rx 480? Queras decir RX 470 capada a 4,2 Tf lo dijo, por que en realidad esa gráfica tiene 4,9Tf y seguramente por ir justos de pasta o tema térmico la caparon de mala manera xD [fiu]

La rx470 tiene 3,8tf y la rx480 5,1tf. La 470 es una version de la 480 con 32cu y con cpu base de 900mhz, compartiendo arquitectura. La supuesta gpu de ps4 pro comparte los 36 CU de la 480, pero bajada a los 900 de la 470, quedándose en los 4,2tf.

No se, yo me veo luces rojas, amarillas, verdes o lo que les salga ahora por gpu tostada xD

La Rx 470 tiene 4,9 tf mira las características https://www.geektopia.es/es/product/amd ... 470/specs/ y RX 480 mucho mas 5,5tf ¿Por que dijo que debería tener una RX 470? Por que me parece ilógico meter la segunda opción para caparla de esa forma.. Para eso metes la 470 que te genera menor consumo y te sale mas rentable pero bueno. Es el mundo sony y ellos sabran el por que lo hacen [looco]
APL9 escribió:por cierto veo que algunos entendeis bastante sobre estos temas, me vende un familiar esta tv por 120 €
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue46d5500-led-46-

Es una buena opcion para ponerla en el dormitorio o directamente lo declino xk sea mala? Es solo para jugar a ps4

Me autocito por si podeis echarme una mano..ya qué tengo que dar una respuesta mañana y yo no tengo ni idea de tv..gracias
APL9 escribió:
APL9 escribió:por cierto veo que algunos entendeis bastante sobre estos temas, me vende un familiar esta tv por 120 €

Es una buena opcion para ponerla en el dormitorio o directamente lo declino xk sea mala? Es solo para jugar a ps4

Me autocito por si podeis echarme una mano..ya qué tengo que dar una respuesta mañana y yo no tengo ni idea de tv..gracias

Una tv full hd de 46 pulgadas a ese precio? dile que me de 3 [oki] [jaja]
TheBalaks escribió:
APL9 escribió:

Una tv full hd de 46 pulgadas a ese precio? dile que me de 3 [oki] [jaja]

Gracias por la ayuda! Pues se la compraré mañana sin falta!
APL9 escribió:

Haber no es que sea un gran televisor, creo recordar que tenía un input lag bajo que es bueno, pero tiene reales 50hz aunque ponga 100, y la tele tendrá ya sus 5 o 6 años, pero para jugar a la ps4 tienes mas que suficiente.
davidDVD escribió:
link82 escribió:
link82 escribió:A ver, duda. Si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en mi disco de 2tb de mi ps4, la formateo y la vendo, y luego cuando tenga la pro restauro la copia en ella, seguiere con todo lo que tenía o hay que hacer algo mas? Gracias.

me autocito, alguien que me conteste, please

Al poner el HDD en la Pro te pedirá formateo (para cifrarlo con esa PS4 Pro), tus únicas vías son dos; o quedarte la PS4 y
cuando tengas la Pro usar la nueva función (Firm 4.0) para volcar todos los datos vía Ethernet o bien bajarlo todo de 0.

Pero no puedo restaurar la copia de seguridad de mi vieja ps4 en la nueva pro?
meliman07 escribió:
Galon_2000 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc

pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..

es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..

eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase

PS4 Pro moviendo 4K nativos? Un hardware de 400€?

Me dezorino

Otro que no se entera. Si un hw de 400€ es capaz de mover 4k nativos a 30fps
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... id-samsung

Otro que va haciéndose ilusiones xD

Me estás poniendo ejemplos que no valen

Elder scrolls vendrá fijo capado en algún aspecto gráfico para ir a 4K.

Y TLOU es un refrito que se ha remasterizado dos veces.

Yo quiero Uncharted 4 a 4K, TLOU2 a 4K. Y con ese hardware no se podrá. Reescalando y capando aspectos gráficos.

Me da a mi que el que no se entera o no quiere enterarse eres tú.

Y no lo digo yo, hay ya muchísima gente que ve esto un sacacuartos, para ir clavando a la gente un TV 4K con la tontería.

A mi que me esperen sentados.
Yo creo que SÍ se puede hacer copia de seguridad. De hecho hay una opción para ello:

Imagen

http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html
https://www.youtube.com/watch?v=Yt4lDyidI4E
Como veis lo de tener dos modelos de la misma consola en el mercado?

Creeis que alguna, ya sea la Pro o la Slim, se impondrá? O que coexistirán de forma relativamente proporcionada?

A priori parece haber mucho mas interes en la Pro (normal, por otro lado), y 100€ de diferencia es quizas demasiado poco.

Que pensais?
davidDVD escribió:
meloncito escribió:La rx470 tiene 3,8tf y la rx480 5,1tf. La 470 es una version de la 480 con 32cu y con cpu base de 900mhz, compartiendo arquitectura. La supuesta gpu de ps4 pro comparte los 36 CU de la 480, pero bajada a los 900 de la 470, quedándose en los 4,2tf.

No se, yo me veo luces rojas, amarillas, verdes o lo que les salga ahora por gpu tostada xD

En las Specs AMD tasa a la RX 470 con 4.9TF y a la RX 480 con 5.8TF... La propia AMD :)

http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-470
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-480

Lo dicho... Hay que hacerle ingeniería inversa al SoC de la PS4 Pro para saber que lleva ;)

@david1995w Si, me acabo de dar cuenta, pulse mal la tecla del teclado [toctoc]

Será por lo del rendimiento 'potenciado' a.k.a. overclock xD, por eso lo de 'hasta'.

Yo lo vi del wiki de amd polaris y las tjtas con esta arquitectura
Duende-78 escribió:
APL9 escribió:

Haber no es que sea un gran televisor, creo recordar que tenía un input lag bajo que es bueno, pero tiene reales 50hz aunque ponga 100, y la tele tendrá ya sus 5 o 6 años, pero para jugar a la ps4 tienes mas que suficiente.

Perfecto, yo con que me tire los 1080 y 60 fps me doy con un canto en los dientes jaja
link82 escribió:Me voy a morir esperando...
https://twitter.com/kyosuke82/status/774717451623927808

Espero que te hayas puesto cómodo con algo para picar y eso
MAKSER escribió:Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y ya vende mas en usa que la ps4, uyuyuyuyuy

y en 10 meses la pip... se quedará anticuada uyuyuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Retro compatibilidad GRATUITA
√ Online SUPERIOR y sin MANTENIMIENTOS ABSURDOS
√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ 2 años de GARANTIA con menos de 5 DIAS de actuación
√ Mando SUPERIOR y sin LUZ ABSURDA
√ Muchas mas FUNCIONES y ACTUALIZACIONES
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando 100% COMPATIBLE con Windows
√ 2x1, compras un juego y lo juegas GRATIS en consola y PC
√ Asistende de voz DE VERDAD
√ Teclado ACOPLABLE AL MANDO
√ Actualizaciones automáticas SIN PAGAR
√ Juegos gratis PARA SIEMPRE en juegos de 360 RETROCOMPATIBLES GRATIS
√ Control de TV y SISTEMA DE GRABACION
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te olvidas de lo más importante:

El EMBALAJE PREMIUM
link82 escribió:Pero no puedo restaurar la copia de seguridad de mi vieja ps4 en la nueva pro?

También está esa opcion, pero no la recomiendo... Y menos viendo lo que te tarda (y que necesitas otro HDD) [+risas]

Si tienes más de 500Gb ocupado es un suplicio, yo casi que preferiría volver a bajar los juegos si estuviera en tu pellejo.

PD: A ver si sale la 4.00 y prueban por Ethernet, para ver si mejora esos números.
Pues yo dije cuando salio a la luz la PS4 PRO en este mismo hilo que no me la pillaria , pero me dio esta mañana por poner a la venta la PS4 con 2 juegos fisicos y los que regalan con el plus que tengo desde que salio PS4 , y la he conseguido cascar a 350€...asi que me voy a por la PRO , ya que tengo una LG de 42p 4K y me viene de lujo :D:D

Espero que merezca la pena todo este lio...
juanitoelpapelera escribió:Pues yo dije cuando salio a la luz la PS4 PRO en este mismo hilo que no me la pillaria , pero me dio esta mañana por poner a la venta la PS4 con 2 juegos fisicos y los que regalan con el plus que tengo desde que salio PS4 , y la he conseguido cascar a 350€...asi que me voy a por la PRO , ya que tengo una LG de 42p 4K y me viene de lujo :D:D

Madre mia 350... espero que no fuese amigo tuyo xD
Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.
lyndros escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues yo dije cuando salio a la luz la PS4 PRO en este mismo hilo que no me la pillaria , pero me dio esta mañana por poner a la venta la PS4 con 2 juegos fisicos y los que regalan con el plus que tengo desde que salio PS4 , y la he conseguido cascar a 350€...asi que me voy a por la PRO , ya que tengo una LG de 42p 4K y me viene de lujo :D:D

Edito para no ensuciar el hilo. Todo aclarado @juanitoelpapelera

Un saludo.
lyndros escribió:

Jajaja vaya timazo!
hardboiled escribió:Como veis lo de tener dos modelos de la misma consola en el mercado?

Creeis que alguna, ya sea la Pro o la Slim, se impondrá? O que coexistirán de forma relativamente proporcionada?

A priori parece haber mucho mas interes en la Pro (normal, por otro lado), y 100€ de diferencia es quizas demasiado poco.

Que pensais?

Creo que con el tiempo se acabará imponiendo la Pro, sobre todo porque Sony ha tenido la agudeza de dejar la Slim a 300 euros y la Pro por tan sólo 100 euros más. Esto lo que hará es que muchos usuarios, por tan sólo esos 100 euros de diferencia se decanten por la Pro, una consola muy superior.
Aquí otro que se la va a pillar para aprovechar mi nueva tele 4k, pero no podre asta diciembre que aun me estoy recuperando económicamente [sonrisa] espero que en diciembre la pueda encontrar fácilmente [sonrisa] que ganas de ver el horizon y el tomb raider en 4k
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MAKSER escribió:Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y ya vende mas en usa que la ps4, uyuyuyuyuy

y en 10 meses la pip... se quedará anticuada uyuyuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Retro compatibilidad GRATUITA
√ Online SUPERIOR y sin MANTENIMIENTOS ABSURDOS
√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ 2 años de GARANTIA con menos de 5 DIAS de actuación
√ Mando SUPERIOR y sin LUZ ABSURDA
√ Muchas mas FUNCIONES y ACTUALIZACIONES
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando 100% COMPATIBLE con Windows
√ 2x1, compras un juego y lo juegas GRATIS en consola y PC
√ Asistende de voz DE VERDAD
√ Teclado ACOPLABLE AL MANDO
√ Actualizaciones automáticas SIN PAGAR
√ Juegos gratis PARA SIEMPRE en juegos de 360 RETROCOMPATIBLES GRATIS
√ Control de TV y SISTEMA DE GRABACION
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff, qué largo se os va a hacer el año a los fanboys de Micro$oft XD.... Cuando todos los multis os sigan yendo a 720-900p mientras que en la Pro a 1080p 30-60 FPS o 4K os tendréis que esconder por algún lado y evitar los foros.

No he visto fanboy más ciego XD... "materiales de calidad! diseño superior!" Y lo del asistente de voz es gracioso porque en la Slim no te viene Kinect X,DDD
Encima el lector UHD funciona mal y no carga todas las pelis a 4K, es bastante chapuza lo que han hecho con la Slim para sacarla rápidamente.

Lo de las actualizaciones también es la risa, ni que en PS4 te cobraran X,DDDD

En fin, que os va a ser un laaaaaaaaaaaargo año. Para cuando llegue la Scorpio sólo podremos deciros "Bienvenidos a hace 1 año", porque Scorpio estará en las mismas y no podrá cargar juegos triple A a 4K nativos. 4K es 4 veces 1080p, y ni los PC actuales de 2000€+ pueden cargar en condiciones un juego a 4K, y te lo digo yo que tengo uno de 2500+ jugando a 1440p 60FPS+.

En fin, no se ni por qué me molesto en responder, el hilo se ha convertido en una guerra de desinformación y llantos como este sujeto.
Igual el hilo se limpia un poco para los que estamos interesados en la consola si dejais de citar una y otra vez la parrafada del fanboy con pocas luces. Se agradeceria.
rescalado se nota los juegos como resident evil 5 y 6 de lujo.... en la Xbox slim la pro todavía no tenemos datos... doy la razón a quien decía que no es lo mismo mover un juego que otro.. yo creo que si la còmprare si la slim de Xbox se nota el rescalado en la ps4 tiene que ir de lujo ... anunqe estaría bien que se pusieran las pilas porque si quieres pueden sacar juegos a 1080 en las maquinas actuales
[facepalm] Que daño ha hecho saselandia
Yo también dije que no la compraría, pero es cierto que me está tentando , pero no voy a pillarla de salida..quiero ver cómo funciona y si de verdad en tv full hd
La diferencia con ps4 fat es suficiente como para cambiarla, esperar a ver
Comparaciones, ver posibles fallos que pueda tener de salida etc, que el
Cambio es considerable pues puede que para los reyes me la autoregale, que no se nota tanto..pues a seguir con la fat!
Saludos
@Aldebaran323 Yo es que nunca entenderé por qué la gente sigue citando y contestando a esa clase de mensajes, cuando lo que hay que hacer es lo contrario: ignorar como si no existieran...

Respecto al tema, yo creo que Sony claramente quiere llevar a la mayoría a dar el salto a Pro (que a su vez les puede servir para darle algo de impulso extra a los televisores -ya que tengo la consola, pues ahorro un poco y la disfruto con el 4K escalado/real/loquecojonessea- y también al PSVR, no olvidemos). Para mí, Pro es la opción por la que se van a inclinar la mayoría de los que quieran probar la VR de Sony. No creo que la PS4 estandar sea la mayoritaria entre los usuarios de PSVR, veremos si me equivoco...

Yo no creo que me compre la consola -este año seguro que no- porque con PS4 estoy muy contento y ni tengo 4K ni voy a querer PSVR, pero como mínimo me han vendido el Horizon los muy cabrones. XD XD
bartletrules escribió:@Aldebaran323 Yo es que nunca entenderé por qué la gente sigue citando y contestando a esa clase de mensajes, cuando lo que hay que hacer es lo contrario: ignorar como si no existieran...

Respecto al tema, yo creo que Sony claramente quiere llevar a la mayoría a dar el salto a Pro (que a su vez les puede servir para darle algo de impulso extra a los televisores -ya que tengo la consola, pues ahorro un poco y la disfruto con el 4K escalado/real/loquecojonessea- y también al PSVR, no olvidemos). Para mí, Pro es la opción por la que se van a inclinar la mayoría de los que quieran probar la VR de Sony. No creo que la PS4 estandar sea la mayoritaria entre los usuarios de PSVR, veremos si me equivoco...

Yo no creo que me compre la consola -este año seguro que no- porque con PS4 estoy muy contento y ni tengo 4K ni voy a querer PSVR, pero como mínimo me han vendido el Horizon los muy cabrones. XD XD

A mi el que me han vendido ya es days gone..
Y yo que sigo preguntandome por que cojones me hice con una New 3DS...Para usar solo los Amiibo?Ah,no,que paso de ellos.Por Xenoblade?No me gusto y lo vendi.Por el analogico derecho?Si,lo use con Codename Steam...

Vamos,que para Fire Emblem Fates necesitaba una New 3DS... :-?

No,no me he vuelto loco.Simplemente me pregunto si PS4 Pro es humo o es algo...

Mucho miedito con Sony y sus hardwares abandonados (Move,libritos de realidad aumentada,PSP,Vita...VR?PS4 Pro?)

Soy el primero que quiere creer,pero me he sentido engañado desde hace tiempo por las marcas.Ninty,Sony y Microsoft con sus Kinect obligados.Y mi Wii U con diez juegos o quince usados...

Un poco hasta los huevos de esta gente
Lince1988 escribió:[facepalm] Que daño ha hecho saselandia

Y que lo digas...... [facepalm] , lo unico bueno que esta bueno el mozo :Ð [amor]
@lyndros no no es amigo jajajaja

@Zexion86 si , todo ese tena esta hablado , le dejo mi cuenta

Tambien se lleva 2 meses de psplus , y mi ps tiene un disco de 2TB que tambien costo lo suyo , tampoco es mucho timo eh jajajaja
disaster_p escribió:Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.

Solo por el HDR merece la pena .
ipad escribió:
disaster_p escribió:Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.

Y por el futuro..
Que asco me da la gente que defiende a Ms, Sony , Nintendo, Pc, etc... como si les fuera la vida a ellos, como si trabajaran para esas compañias y les pagaran por decir "mira , mi papa y mi mama me han comprado esta consola, mi consola es mejor que la tuya, chinchate, toma , chupate esa mayonesa" ,

joder que asco me dais guarras!!!
meliman07 escribió:
robertyoung escribió:Sin entrar en valorar el producto (para no polemizar), pero hay algo que no me cuadra, para decir verdad, no me cuadra nada de esta consola...

Lo de no incluir reproductor Blu-ray 4k para abaratar el producto (ya, ya), y que el futuro son las emisiones en streaming vía Youtube o Netflix (claro, claro...) Y digo yo, como poseedor de una televisión LG 4k, para que quiero encender una Ps4 pro, si cualquier modelo de TV 4k que hay en el mercado, te permiten instalar Netflix, Youtube y varios más de aplicaciones para ver vídeos??

No veis que es un timo?? Hay que ser más críticos, y no dejarse engañar, leches.

Timo por un hw de 4,2 Tf a 399€?? [mad]

nos puedes iluminar y explicarnos que es un teraflop?
Kasios escribió:
Lince1988 escribió:[facepalm] Que daño ha hecho saselandia

Y que lo digas...... [facepalm] , lo unico bueno que esta bueno el mozo :Ð [amor]

Esto.... ok vale XD
Lince1988 escribió:
ipad escribió:

Y por el futuro..

Por supuesto , en YouTube ,neflix cada vez hay más contenido, y por supuesto juegos rescalados que aunque no sea nativo al menos " tocas el 4K " con una 1080P ni el rescalado lo hueles.
Galon_2000 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc

pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..

es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..

eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase

Me dezorino

hombre,poder puede,4k nativos en un tetris o un pang..el supuesto 4k sera un reescalado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:Y yo que sigo preguntandome por que cojones me hice con una New 3DS...Para usar solo los Amiibo?Ah,no,que paso de ellos.Por Xenoblade?No me gusto y lo vendi.Por el analogico derecho?Si,lo use con Codename Steam...

Vamos,que para Fire Emblem Fates necesitaba una New 3DS... :-?

No,no me he vuelto loco.Simplemente me pregunto si PS4 Pro es humo o es algo...

Mucho miedito con Sony y sus hardwares abandonados (Move,libritos de realidad aumentada,PSP,Vita...VR?PS4 Pro?)

Soy el primero que quiere creer,pero me he sentido engañado desde hace tiempo por las marcas.Ninty,Sony y Microsoft con sus Kinect obligados.Y mi Wii U con diez juegos o quince usados...

Un poco hasta los huevos de esta gente

Si le dan soporte y por 150e extra se puede cambiar se estudiaria... Pero veamos primero si le sacan partido o solo es horizon y riseTR...

Pd tengo una new 3ds y como nunc tuve 3ds ni ds es un acierto... El 3d de new es mucho mejor y es algo mas rapida mejor batería... El stick si q es tonteria nunca lo he usado... Quien no tenga ps4... Obviament pro... Los demas mejor ver si se funden ruido.. Se aprovecha
..
@bartletrules facil. siguen citandole porque son iguales que de lo que se queja . Se quejan de un fanboy pero le contestan de la misma manera. Eso se hubiera acabado reportandolo e ignorandolo. Pero mejor llevar la "tonteria" pagina tras pagina y poniendose a su altura
dgx escribió:
Galon_2000 escribió:

Me dezorino

hombre,poder puede,4k nativos en un tetris o un pang..el supuesto 4k sera un reescalado

the las of us lo mueve a 4k Nativo, nada de reescalado
hardboiled escribió:Como veis lo de tener dos modelos de la misma consola en el mercado?

Que pensais?

Yo creo que se impondrá la Pro. Date cuenta que no son 100€ de diferencia, sino 50€ (la pro trae 1TB de disco duro, y la Slim de 1TB cuesta 350€). Por 50€ de diferencia no creo que nadie se vaya a comprar la Slim.
dgx escribió:
Galon_2000 escribió:

Me dezorino

A eso me refiero. Juegos con arquitectura "antigua".

Juegos como The Last of Us, no me valen a 4K. Ya que es un juego de PS3 y Pro lo puede mover sobrada a 4K.

No me extraña nada, que empiecen los refritos de refritos, Resident Evil 5 y demás a 4K.

Uncharted 4, TLOU2, God of War... Esos los quiero yo a 4K peeeero hoy dia es imposible.
@link82 y todos los que preguntáis por esto:

Cuando vendí mi primera PS4 para pillar la edición especial Metal Gear, hice copia de seguridad en un disco duro externo, y luego simplemente conecté el disco duro a la consola, restauré, y listo.
soyun escribió:@link82 y todos los que preguntáis por esto:

Cuando vendí mi primera PS4 para pillar la edición especial Metal Gear, hice copia de seguridad en un disco duro externo, y luego simplemente conecté el disco duro a la consola, restauré, y listo.

Una pregunta, como esta el tema de compartir cuenta?si yo cambio a la pro,ay que hacer alguna movida?o con poner mi cuenta secundaria otra vez estaria solucionado??no se si afectaria a mi cuñao,que tiene la mia en principal,gracias
@mister-foxhound y the last of us es un refrito de hace unos 3-4 años..pues eso 4k nativos puede en juegos antiguos o con poquisima carga grafica,no espereis "los grandes" a 4k..seran reescalados
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:the las of us lo mueve a 4k Nativo, nada de reescalado

Y tambien The Elder Scrolls Online y Smite los mueve a 4K nativos, este ultimo ademas a 60fps. Pero continuaran negandolo una y otra vez para mentir y manipular, ya que escuece mucho que una consola de 400 euros pueda mover juegos a esa calidad, sobretodo si es de Sony.
@Hevydevy eeeeeh 4k es 4 veces 720p pero bueno....

Que daño ha hecho el marketing y media markt jajaja

Vale, no he dicho nada. He buscado por curiosidad y la densidad de pixeles si que es 4 veces. En fin no creo que en menos de 50 pulgadas que será la tv de la mayoria de jugadores esto llegue a notarse.

Que aprovechen el 1080 cojones
Otra cosa que me hace gracia la gente flipando con el hdr,cuando en todo su esplendor tienes que gastar pasta no valen teles 4k de 500 euros que están poniendo por aquí que tienen 50 hz y panel de 8 bits,para disfrutar del 4k y por tanto del hdr en todo su esplendor ahí que rascarse el bolsillo, que no dudo que una tele de 500 o 600 euros se vea mal pero no aprovechará el potencial del 4k y por tanto del hdr.
29093 respuestas