efataleof escribió:Yo no me obsesionaría demasiado con las teles en 4K, con el tiempo bajarán mucho de precio y tendremos mayor oferta de modelos. PlayStation 4 Pro mostrará todo su poderío a fullhd, no a 4k, acercarse o alcanzar los 2160p le resta mucha de su potencia extra.
Saludos!!
Las 4K, y sobre todo el estándar HDR + 4K, es muy reciente. El estándar se aprovó creo que en mayo o junio de este año.
Hasta el año que viene por estas fechas no empezaremos a ver teles realmente interesantes a buen precio.
Personalmente, juego estupendamente con la ps4 normal. Dentro de unos años cuando cambie de tele ya veré que hay, pero para entonces tendremos la play5 como poco.
Lo que me estoy oliendo es que capen la versión normal para dar más protagonismo a la Pro, pero esto sería dispararse en el pie.
No sé, es una situación delicada para Sony: no pueden decir que 40 millones de consolas ya no valen pero también tienen que justificar de alguna manera la Pro.... ¿cómo lo haces sin perjudicar a alguno de los productos, y más importante, sin menospreciar a tus clientes? Delicado.