› Foros › PlayStation 4 › General
-OlYmPuS- escribió:Pero cómo van a ser nativos si lo que hace PS4 Pro en todo caso es un reescalado? Igual soy yo que voy perdidísimo.
Spardy escribió:Entonces, segun todo lo que he leido, si yo meto juegos como fallout 4 o Witcher 3, que se mueven a 30 frames y a 900p, en la ps4 pro, me funcionan a 1080p con 60 frames?
Para mi, si te pone todos los juegos a 60 frames, sin necesidad de esperar parches, si eso es asi, es un sold.
Spardy escribió:Entonces, segun todo lo que he leido, si yo meto juegos como fallout 4 o Witcher 3, que se mueven a 30 frames y a 900p, en la ps4 pro, me funcionan a 1080p con 60 frames?
Para mi, si te pone todos los juegos a 60 frames, sin necesidad de esperar parches, si eso es asi, es un sold.
Noctisblue escribió:@-OlYmPuS-
Jajaja madre mía que cacao mental. Y no es culpa tuya. Es que te vas a hooyconsolas, vandal, meristation, 3dueños, Ignacio, etc.. Y todo parece retrasados con la información que sueltan. Pero fatal...parecen gente del foro novata..enserio de vergüenza ajena. Y luego pasa lo que pasa.
Volviendo al tema PLAYSTATION 4 PRO PUEDE MOVER 4K NATIVOS "SIN" PROBLEMAS. Pero es lógica pura que con 4,2tflops primero va a ser imposible que veamos 4k a 60fps. 4k nativos con juegos como uncharted o the Witcher 3 menos todavía . Más que nada porqué tendría que bajar los gráficos por debajo de la versión de PS4NORMAL pero bastante por debajo. Pero que quede clarisimo que la ps4pro mueve 4k nativos.
Ejemplo juegos a 4k nativos confirmado:
- Smite ( juego gráficamente cutre)
- The elder of scroll online ( este le va a quedar bien..quien tenga una tv4k aquí lo va a disfrutar)
- The Last of us también. Bueno un juego gráficamente espectacular pero en la generación pasada jejeje. Aún así está muy bien..
En fin como puedes comprobar si mueve y habrá juego a 4k nativos..pero de calidad gráfica inferior.
Aunque hay que decir que hay una cosa curiosa.
La gente que ha podido probar el the Last a 4k nativos no ha presenciado una diferencia guapa.
En cambio horizon un juego que usa 4k de forma reescalado pero con un técnica muy buena..la gente ha flipando con esa versio. Reescalado de 4k dice que le sienta de fábula.
Bueno espero que entre los.compaleros de aquu y este resumen se te haya aclarado algunas dudas.
rubin512 escribió:A ver no me aclaro del todo... Aparte de juegos que ya estan en el mercado y van a ser parcheados, esos no me interesan...
La pregunta es, los nuevos juegos que saldran garantizan 1080 p y 60 frames? Sera obligatoria esa tasa de frames a 1080 p o queda a voluntad de cada desarrolladora de juegos?
Es que esto es importante y no me queda claro que sea asi. Muchos no tenemos intencion de comprar tele 4k, pero para mi jugar en calidad alta a 1080 y sobre todo 60 frames si que me compensa por 200 euros desahaciendome de mi ps4. Ahora bien, si me van a meter juegos a 1080 y 30 frames que les den por el ojete xD
rubin512 escribió:A ver no me aclaro del todo... Aparte de juegos que ya estan en el mercado y van a ser parcheados, esos no me interesan...
La pregunta es, los nuevos juegos que saldran garantizan 1080 p y 60 frames? Sera obligatoria esa tasa de frames a 1080 p o queda a voluntad de cada desarrolladora de juegos?
Es que esto es importante y no me queda claro que sea asi. Muchos no tenemos intencion de comprar tele 4k, pero para mi jugar en calidad alta a 1080 y sobre todo 60 frames si que me compensa por 200 euros desahaciendome de mi ps4. Ahora bien, si me van a meter juegos a 1080 y 30 frames que les den por el ojete xD
Terrez escribió:@_Nolgan_ el problema de XBOX España es la nula publicidad y a eso le sumas el doblaje en latino en vez de Castellano de 3 de los 4 juegos exclusivos de este año 2016 (el 4º está en Castellano después de un parche que saldrá al mes)
Yo tengo ambas, pero ahora mi consola principal va a ser la PS4
Saludos
SangReal escribió:@_Nolgan_
Que sólo te equivocaste en la fecha? Si por tu culpa yo pensaba que neo se iba al mear en la máster race. Y el escorpión de ms seria una calculadora al lado de neo.
meliman07 escribió:Varios haters desde el umbral de su cueva han salido a la superficie a decir que Pro no es capaz de sacar juegos en 4K nativos y van saliendo desarrolladores que los dejan con su culo de mono al aire. Pues si, PRO con sus cutres 4,2Tf es capaz de reproducir 4K. Ahora dejad de dar por c... Y volveros a vuestra lúgubre cueva.
Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
Gusynho88 escribió:Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
Las pulgadas ni le van ni le vienen a la consola.
Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
Seth Rollens escribió:Gracias por aguantarme siendo un pesado es que he visto televisores de 43 pulgadas a 300 euros como por ejemplo esta tele https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-43LH51 ... 2+pulgadas perdonad si de verdad no va aqui, pero estando a 300 euros pues como que esta bien de precio no? es que luego el resto valen 500 o mas y una de 46 pulgadas 1000 euros y uff... anque querria un televisor de estos que se lo pones en tu casa y la pantalla es tan grande como para dejarte ciego
_Nolgan_ escribió:Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
si
la play4PRO en una TV no 4k tb te va a dar mejoras, por ejemplo juegos que vana 900p te iran a 1080p, juegos que te vana 30 fps te iran a 60fps, jeugos que tiene graficos en media calidad te iran en ultra
tb DEPENDE del desarrollador... de como aplique esas mejoras, pero vamos ya te digo yo que lo vas a notar y mucho jugar en PRO en una TV no 4k a jugar con play4 normal
por ejemplo los de paragon montraron en el video de meeting y en pro habia mas y mejor cesped, mas plantas mas vegetacion mas arboles mas resolucion paragon va a900p en play4 base en play4pro ira a 1080p, los 2 a 60fps y mas mejoras
en serio estando PRO a 100 euros mas pillate por SI o SI jueges o no en 4k
Gusynho88 escribió:_Nolgan_ escribió:Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
si
la play4PRO en una TV no 4k tb te va a dar mejoras, por ejemplo juegos que vana 900p te iran a 1080p, juegos que te vana 30 fps te iran a 60fps, jeugos que tiene graficos en media calidad te iran en ultra
tb DEPENDE del desarrollador... de como aplique esas mejoras, pero vamos ya te digo yo que lo vas a notar y mucho jugar en PRO en una TV no 4k a jugar con play4 normal
por ejemplo los de paragon montraron en el video de meeting y en pro habia mas y mejor cesped, mas plantas mas vegetacion mas arboles mas resolucion paragon va a900p en play4 base en play4pro ira a 1080p, los 2 a 60fps y mas mejoras
en serio estando PRO a 100 euros mas pillate por SI o SI jueges o no en 4k
El chaval pregunta si a mayor pulgadas la consola da mas carga gráfica y le dices que si. En serio, deja ya de desinformar a la gente.
con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
Seth Rollens escribió:Gracias por aguantarme siendo un pesado es que he visto televisores de 43 pulgadas a 300 euros como por ejemplo esta tele https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-43LH51 ... 2+pulgadas perdonad si de verdad no va aqui, pero estando a 300 euros pues como que esta bien de precio no? es que luego el resto valen 500 o mas y una de 46 pulgadas 1000 euros y uff... anque querria un televisor de estos que se lo pones en tu casa y la pantalla es tan grande como para dejarte ciego
APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias
APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo
peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc
pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..
es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..
eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo
peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc
pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..
es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..
eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase
efataleof escribió:Es posible que los equipos de desarrollo más modestos que publicaron juegos antes de octubre de 2016 y al no estar obligados a actualizar no puedan o no quieran dotar a sus títulos con mejoras específicas para la Pro. En ese caso el juego se ejecutaría exactamente igual que en la normal, como mucho podrían contar con un framerate más estable si el original no fuera del todo fino. Las grandes desarrolladoras evidentemente no tienen ese problema.
Galon_2000 escribió:_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo
PS4 Pro moviendo 4K nativos? Un hardware de 400€?
Me dezorino
Gusynho88 escribió:APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias
Le era mejor invertir ese dinero en cambiar la TV.