PS4 Pro (4K HDR)

@Noctisblue si es qué tienes mucha razon, esta consola puede a 4k nativos, y es un simil como decir que un pc de ofimática puede con 4k nativos, ejemplos el buscaminas a 4k XD
Sony está vendiendo la moto muy bien con el 4k igual que antes vendió muy bien el 1080 con ps4, verás que risas nos vamos a hechar cuando la gente se compre la ps4 pro pensando en jugar en su nueva tele a 4k, si es qué no aprendemos, si ahora mismo se necesita para el 4k en condiciones un sli de 980ti, me vais a decir que con este TRASTO vais a jugar en 4k estáis apañados, corred insensatos a comprarla que se las quitan de las manos [qmparto] [plas] [plas]
-OlYmPuS- escribió:Pero cómo van a ser nativos si lo que hace PS4 Pro en todo caso es un reescalado? Igual soy yo que voy perdidísimo.

Vas perdidismo, pero no te preocupes que no es culpa tuya, es culpa de los haters que no se cansan de desinformar a la gente con mentiras.

Algunos juegos irán a 4K nativos y otros se reescalarán.

A 4K nativos hay varios juegos confirmados ya:

TLOU Remastered
SMITE
The Elder Scrolls Online

Y irán saliendo más. Juegos que sean poco exigentes serán nativos, los que exigan mucho serán reescalados (ME Andromeda, Horizon Zero Dawn...)
Entonces, segun todo lo que he leido, si yo meto juegos como fallout 4 o Witcher 3, que se mueven a 30 frames y a 900p, en la ps4 pro, me funcionan a 1080p con 60 frames? [360º]

Para mi, si te pone todos los juegos a 60 frames, sin necesidad de esperar parches, si eso es asi, es un sold.
Spardy escribió:Entonces, segun todo lo que he leido, si yo meto juegos como fallout 4 o Witcher 3, que se mueven a 30 frames y a 900p, en la ps4 pro, me funcionan a 1080p con 60 frames? [360º]

Para mi, si te pone todos los juegos a 60 frames, sin necesidad de esperar parches, si eso es asi, es un sold.

No es así. Los juegos que ya han salido se han de parchear. Habrán compañías que los parchearán y otras que pasarán. Los juegos que salen a partir de Octubre deben ir mínimo a 1080p en PS4 Pro así que ya vendrán (supuestamente) subidos de vueltas para PS4 Pro (por lo menos los AAA más tochos). Los 60fps no los aseguran, ya que no estamos en PC y seguimos limitados a lo que decidan las compañías. Puede venirte UBILOL y decir que el Watch Dogs 2 te va a 1440p downsampleado a 1080p con settings ULTRA pero a 30fps. O puede decirte que 1080p 60fps en settings altos...o puede darte las dos opciones. Depende de cada compañía como ves.

No esperes FALLOUT 4 en PS4 Pro...más después de ver lo de los mods. The Witcher 3....puede ser....CD Projekt es buena gente. [looco]
Spardy escribió:Entonces, segun todo lo que he leido, si yo meto juegos como fallout 4 o Witcher 3, que se mueven a 30 frames y a 900p, en la ps4 pro, me funcionan a 1080p con 60 frames? [360º]

Pues si has entendido eso me parece que no lo has leido muy bien. 1080p si porque es el mínimo pero de 60fps lo dudo muchísimo y más concretamente esos que dices.
Noctisblue escribió:@-OlYmPuS-

Jajaja madre mía que cacao mental. Y no es culpa tuya. Es que te vas a hooyconsolas, vandal, meristation, 3dueños, Ignacio, etc.. Y todo parece retrasados con la información que sueltan. Pero fatal...parecen gente del foro novata..enserio de vergüenza ajena. Y luego pasa lo que pasa.

Volviendo al tema PLAYSTATION 4 PRO PUEDE MOVER 4K NATIVOS "SIN" PROBLEMAS. Pero es lógica pura que con 4,2tflops primero va a ser imposible que veamos 4k a 60fps. 4k nativos con juegos como uncharted o the Witcher 3 menos todavía . Más que nada porqué tendría que bajar los gráficos por debajo de la versión de PS4NORMAL pero bastante por debajo. Pero que quede clarisimo que la ps4pro mueve 4k nativos.

Ejemplo juegos a 4k nativos confirmado:

- Smite ( juego gráficamente cutre)
- The elder of scroll online ( este le va a quedar bien..quien tenga una tv4k aquí lo va a disfrutar)
- The Last of us también. Bueno un juego gráficamente espectacular pero en la generación pasada jejeje. Aún así está muy bien..

En fin como puedes comprobar si mueve y habrá juego a 4k nativos..pero de calidad gráfica inferior.

Aunque hay que decir que hay una cosa curiosa.
La gente que ha podido probar el the Last a 4k nativos no ha presenciado una diferencia guapa.
En cambio horizon un juego que usa 4k de forma reescalado pero con un técnica muy buena..la gente ha flipando con esa versio. Reescalado de 4k dice que le sienta de fábula.

Bueno espero que entre los.compaleros de aquu y este resumen se te haya aclarado algunas dudas.

La cosa debe estar en que la PS4 Pro no hace un simple reescalado a 4K. Ese reescalado puede hacerlo una TV y también lo hace la One S.
Por lo que dijeron en el Meeting los que no sean nativos aumentarán la resolución. 1440p, 1080p... Y desde ese resolución añadirán antialiasing y otros efectos para ver el juego en una tele 4K algo mejor de lo que se vería con un simple reescalado.
Los que han podido ver esto en directo dicen que el cambio se nota, pero ya sabemos cómo son estas cosas, donde dije digo, digo Diego y ya veremos en que queda todo.
A ver no me aclaro del todo... Aparte de juegos que ya estan en el mercado y van a ser parcheados, esos no me interesan...

La pregunta es, los nuevos juegos que saldran garantizan 1080 p y 60 frames? Sera obligatoria esa tasa de frames a 1080 p o queda a voluntad de cada desarrolladora de juegos?

Es que esto es importante y no me queda claro que sea asi. Muchos no tenemos intencion de comprar tele 4k, pero para mi jugar en calidad alta a 1080 y sobre todo 60 frames si que me compensa por 200 euros desahaciendome de mi ps4. Ahora bien, si me van a meter juegos a 1080 y 30 frames que les den por el ojete xD
rubin512 escribió:A ver no me aclaro del todo... Aparte de juegos que ya estan en el mercado y van a ser parcheados, esos no me interesan...

La pregunta es, los nuevos juegos que saldran garantizan 1080 p y 60 frames? Sera obligatoria esa tasa de frames a 1080 p o queda a voluntad de cada desarrolladora de juegos?

Es que esto es importante y no me queda claro que sea asi. Muchos no tenemos intencion de comprar tele 4k, pero para mi jugar en calidad alta a 1080 y sobre todo 60 frames si que me compensa por 200 euros desahaciendome de mi ps4. Ahora bien, si me van a meter juegos a 1080 y 30 frames que les den por el ojete xD

1080p es el mínimo exigido así que como poco en PRO iran a esa resolución, lo de los 60fps ya es otra historia, en los modos online irá igual que en la "base" y en los modos individuales dependerá de la desarrolladora.
rubin512 escribió:A ver no me aclaro del todo... Aparte de juegos que ya estan en el mercado y van a ser parcheados, esos no me interesan...

Depende de la compañía. Lo mínimo son 1080p ! A partir de ahí...unas pueden optar por 30fps y otras por 60....

El mínimo exigido es 1080 lo que no te garantizan son los 60 fr. Esta en manos de las compañías decidir si lo dejan en 1080 y ultra con 30 fr o 1080 y medio a 60 por ejemplo. Pero todos partirán mínimo de 1080

En PS4 PRO, el mínimo serán 1080p, pero ya el tema de frames va por cosa del desarrollador.
El ejemplo mas claro que hay ahora mismo es el Rise of the Tomb Raider que tienes 3 opciones para jugar de la manera que mas te guste.
Has de tener en mente que hay desarrolladoras para todos los gustos, y eso influye mucho a la hora de los parches en la PRO.
Tienes el ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo que es Ubisoft, que fijo que todo lo mete a 30fps, pero luego tienes a EA que se la suda la resolución priorizando siempre los 60fps, así que con estos últimos tendrias 1080p seguros (actualmente van a 900p) y 60fps y subiendo algunos settings para mejorar calidad de imagen.

Un saludo

Ni a ti ni a nadie.

Sony dijo que los juegos en PS4 tienen que ir a 1080 y tener la opción del reescalado a 4K en caso de no llegar a 4K Nativo (lo que pasará en la mayoría de ocasiones)

Ahora entrando en los 1080p pusieron que los desarrolladores eran libres de elegir en que aprovechar la potencia que sobraba una vez alcanzados los 1080p
Esta potencia sobrante podrá usarse en mejorar el juego gráficamente manteniendo los 30fps pero viéndose mejor o para conseguir un framerate "más alto o estable".

El Tomb Raider tendrá las 3 opciones: 4K reescalado, 1080p/30fps con mejores gráficos, 1080p/60fps con los mismos gráficos (segun dicen no mantendrá los 60 estables y está sobre los 50, pero esto yo ya no lo sé seguro).

Otros como el Mass Effect Andromeda solo tendrá 4K reescalado y 1080p/30 con alguna mejora.
http://www.meristation.com/noticias/son ... pc/2146366

aqui dije esto hace mas o menos 6 meses.. que una de las razones de eno era esa, y OTRA VEZ acerte

bueno... despues de un poco de troleo por mi parte pro aqui en lso dias de meeting jajajajaj es que algunos se lo merecen..

hay que recaputular y ver lo que tenemos.. al final acerte casi en todo, salvo fecha de marz2017 y que mejoraran la neo..

creo que sony decidio el plan A que era la version filtrada a 399 y venderla YA... croe que ellos piensan que les compensa mas que el plan b con Z y mas cara y mejorar mas la gpu y sacarla en marzo 2017 o por hay

salvo eso.. el resto acertado. y hasta una de las razones principales, cosa que ESO lo dije hace + - 6 meses por aqui

desde hace 1 año cuando dije que sony estaba trabajando en una play4ultra.. que nadie me creyo , bueno 1 año depues ... ACERTE , pero bueno era facil sony misma LO DIJO en una entrevista...

ahora hay que recapitular lo qeu tenemos real

despues de los de micorosft soltando mierda.. y getne pagada por micro para soltar mierda, y inventarse que los PARCHES seran de pago.. etc etc ya a sido PATEITOC FALSEAR lo que dijo sony

tb acerte en los parche , de NO mas REMASTER y todo parche GRATUTITO!!! otra mas que acerte cuando nadie me creia.. porque los hater decian, mas NEO REMASTER , esa gente a quedado retratada
jajaja

bueno ya ire y e estado recopilando informacion.. de cosas , porque hay mucho por decir de la PRO MASTER RACE

por ahora ya hay 3 juegos 4k nativos.. si a 30fps pero NATIVOS ...NO creo que sea la norma.. el hardware es el que es y es muy dificil 4k nativos, si sony me hubiera hecho casi y metido zen y mejorado la gpu seria otra cosa y mas facil aunque aun justito

the withness sera de los 1º que pasaran a 2k NATIVOS.. ya veremos esto en mas juegos..., como ya predije..

pero en fin..

yo ya me estoy preparando para la PRO MASTER RACE, ya tengo ahorrados 50 euros, yame faltan solo 350 jajajajaja.. ojo es dinero que estoy consigiendo de extra... para cuando salga 10 de noviembre MI CUMPLE CAE si o SI o SI!!!

saluditos y ay hablamos que tengo que leer mucho de informacion que a salido

a una ultima cosa...

el bocas de remedy que a soltado meirda a play4pro.. decir que tanto SOLTAR se le filtro que escorpio es OTRA GENERACION... o sea

xone va a durar eso 4 años!!!!! finales 2017 xone R.I.P.

gracias bocas de REMEDY!!! has confirmado lo qeu se suponia, micorosft eien cagitis y quiere hacer BORRON y cuanta nueva y ADIOS a la basura sus 25 millones de usuarios de xone y xones... usuarios de xone ira vendiendo YA

https://www.youtube.com/watch?v=bJyW5DugMkY
al final de este video.. lo explican.. por si hay alguna DUDA!!!
@_Nolgan_ el problema de XBOX España es la nula publicidad y a eso le sumas el doblaje en latino en vez de Castellano de 3 de los 4 juegos exclusivos de este año 2016 (el 4º está en Castellano después de un parche que saldrá al mes)

Yo tengo ambas, pero ahora mi consola principal va a ser la PS4

Saludos
@_Nolgan_
ImagenQue sólo te equivocaste en la fecha? Si por tu culpa yo pensaba que neo se iba al mear en la máster race. Y el escorpión de ms seria una calculadora al lado de neo.
Terrez escribió:@_Nolgan_ el problema de XBOX España es la nula publicidad y a eso le sumas el doblaje en latino en vez de Castellano de 3 de los 4 juegos exclusivos de este año 2016 (el 4º está en Castellano después de un parche que saldrá al mes)

Yo tengo ambas, pero ahora mi consola principal va a ser la PS4

Saludos

ya

lo que me refiero que microosft va a hacer como cuando sali x360 que MATO xbox que llevaba pocos años

a mi ni me va ni me viene.. solo comento lo que hace micro... yo voy a seguir en play.. mi idea es vender mi play4 blanca 1 tera por 180-200 euros.. creo que lo conseguire facil y gastarme solo 150-180 en actualizar a play4pro.. cosa que gastar 150-180 por una PRO estar muy bien..

SangReal escribió:@_Nolgan_
ImagenQue sólo te equivocaste en la fecha? Si por tu culpa yo pensaba que neo se iba al mear en la máster race. Y el escorpión de ms seria una calculadora al lado de neo.

yo NUNCA dije que neo iba a mearse en la pc paster race.. no digas MENTIRAS...

salvo algun troleo , porque hay alguno que hay que reirse de el troleandolo.. pero cuando hablaba en serio... NUNCA.. dije eso.. dije que neo tenia 4 teralfops QUE LOS TIENE, que puede mover juegos 4k NATIVOs, ya tiene 3 juegos asi.. que prodia ser mejor si usaran zen y mejorar la gpu cosa que SONY no izo, peor solo era un comentario de esperanza el tema de la mejora.. era una posibilidad

nada mas...

asi que NO mientas d elo qeu dije o no porque se lo qeu dije exacatmente y e acertado en casi todo

desde la PRO MASTER RACE a la pc master race ;)

eso si la gente que se fue a pc para la pc master race para jugar a 1080p y 60fps y se gasto mas de 399... ejem mis condolencias jajajajaja

modo troleo off
Varios haters desde el umbral de su cueva han salido a la superficie a decir que Pro no es capaz de sacar juegos en 4K nativos y van saliendo desarrolladores que los dejan con su culo de mono al aire. Pues si, PRO con sus cutres 4,2Tf es capaz de reproducir 4K. Ahora dejad de dar por c... Y volveros a vuestra lúgubre cueva.
meliman07 escribió:Varios haters desde el umbral de su cueva han salido a la superficie a decir que Pro no es capaz de sacar juegos en 4K nativos y van saliendo desarrolladores que los dejan con su culo de mono al aire. Pues si, PRO con sus cutres 4,2Tf es capaz de reproducir 4K. Ahora dejad de dar por c... Y volveros a vuestra lúgubre cueva.

Sobretodo "EL SEGUERO" que está quedando retratadisimo el pobre.
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Me quedo muy claro y la verdad no se si compensara comprar la pro sin tener pantalla 4k, porque en rendimiento en la ps4, excepto en the witcher 3 no he visto mucho mas que joda la experiencia de juego.
¿Sobra decir que por muy potente que sea una consola o un PC si un juego lo desarrollan a 30 Fps nos lo comemos a 30? Vease saga Tales of o FF entre muchos otros.
a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc

pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..

es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..

eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No. Ojala fuera así. Pero no. Poder podrían pero no se van a molestar tanto. Lo pondrán a 1080p y 30 rocosos y arreando. Y algunas mejoras fácil de hacer.

Luego habrá otros juegos que si que lo hagan pues lo desarrolladores se molesten.
Eso sí la versión siempre será mejor...aunque bueno.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?
Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?

Las pulgadas ni le van ni le vienen a la consola.
Nolgan no te pierdas. Te queremos por aquí para el tgs jajaja
Gusynho88 escribió:
Seth Rollens escribió:a ver, no se si esto ira aqui pero tengo pensado comprar una tv de entre 42 o 46 pulgadas, no entiendo de 4k ni esas cosas, con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?

Las pulgadas ni le van ni le vienen a la consola.

entonces si compro una tele de mas pulgadas la ps4 pro se veria igual que la fat? sin mejora ni nada?

si

la play4PRO en una TV no 4k tb te va a dar mejoras, por ejemplo juegos que vana 900p te iran a 1080p, juegos que te vana 30 fps te iran a 60fps, jeugos que tiene graficos en media calidad te iran en ultra

tb DEPENDE del desarrollador... de como aplique esas mejoras, pero vamos ya te digo yo que lo vas a notar y mucho jugar en PRO en una TV no 4k a jugar con play4 normal

por ejemplo los de paragon montraron en el video de meeting y en pro habia mas y mejor cesped, mas plantas mas vegetacion mas arboles mas resolucion paragon va a900p en play4 base en play4pro ira a 1080p, los 2 a 60fps y mas mejoras

en serio estando PRO a 100 euros mas pillate por SI o SI jueges o no en 4k

Es que lo importante en este caso es la resolucion , o sea precisamente el 4k. Si te vas a comprar una tele que sea 4k, es mucha mas resolucion que full hd(1080p).

Y ya puestos que tenga HDR la tele, una tecnologia de hace povo que llevan los televisores nuevos que mejora los colores y hace que los juegos se vean mejor.
A ver los juegos no parcheado tendrán mejoras al igual que pasa con la XBOX One...

Esto se verá en FPS y carga de texturas, podremos tener dos situaciones:

- FPS bloqueados a 30: el juego se quedará con 30FPS constantes, sin caídas.

- FPS in bloquear: el juego funcionará aumentando el máximo de FPS, y si llegan a 60, pues se quedarán a esa tasa de frames.

Eso es lo único que se puede mejorar sin tocar nada.

Saludos
Gracias por aguantarme siendo un pesado [+risas] es que he visto televisores de 43 pulgadas a 300 euros como por ejemplo esta tele https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-43LH51 ... 2+pulgadas perdonad si de verdad no va aqui, pero estando a 300 euros pues como que esta bien de precio no? es que luego el resto valen 500 o mas y una de 46 pulgadas 1000 euros y uff... anque querria un televisor de estos que se lo pones en tu casa y la pantalla es tan grande como para dejarte ciego
Seth Rollens escribió:Gracias por aguantarme siendo un pesado [+risas] es que he visto televisores de 43 pulgadas a 300 euros como por ejemplo esta tele https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-43LH51 ... 2+pulgadas perdonad si de verdad no va aqui, pero estando a 300 euros pues como que esta bien de precio no? es que luego el resto valen 500 o mas y una de 46 pulgadas 1000 euros y uff... anque querria un televisor de estos que se lo pones en tu casa y la pantalla es tan grande como para dejarte ciego

ningun problema cuando se hace con respeto aqui estoy para lo que sea

y esa tv a ese precio PILLALA YA! aunque para jugar lo importate es el imput lag, es lo 1º que hay que mirar.. pero vamos seria largo de explicar

y vamos ese precio esa tv es una ganga pillala ni te lo pienses, e estado mirando y no encuentro referencia a imput lag de esa tv, peor e visto que modelos de esa gama tiene buen imput lag asi que vamos ni te lo pienses pillala
_Nolgan_ escribió:

si

la play4PRO en una TV no 4k tb te va a dar mejoras, por ejemplo juegos que vana 900p te iran a 1080p, juegos que te vana 30 fps te iran a 60fps, jeugos que tiene graficos en media calidad te iran en ultra

tb DEPENDE del desarrollador... de como aplique esas mejoras, pero vamos ya te digo yo que lo vas a notar y mucho jugar en PRO en una TV no 4k a jugar con play4 normal

por ejemplo los de paragon montraron en el video de meeting y en pro habia mas y mejor cesped, mas plantas mas vegetacion mas arboles mas resolucion paragon va a900p en play4 base en play4pro ira a 1080p, los 2 a 60fps y mas mejoras

El chaval pregunta si a mayor pulgadas la consola da mas carga gráfica y le dices que si. En serio, deja ya de desinformar a la gente.
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:

si

El chaval pregunta si a mayor pulgadas la consola da mas carga gráfica y le dices que si. En serio, deja ya de desinformar a la gente.

con tener una tele de semejantes pulgadas la pro me daria mejores graficos o como va eso?

le e respondido CORRECTAMENTE

el chaval pregunta que no sabe nada de 4k etc, y pregunta por tv, y le e conedsttado corectament a su pregunta deberias leer mejor su pregunta
Yo estoy hecho un lio con el cable hdmi 2.0.

La ps4 es compatible con este cable? porque en internet hay gente que le ha puesto un cable 2.0 y dice que mejora. Cosa que no entiendo porque en teoria pensaba que no era compatible con este cable la ps4.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3492 ... periencia/

Esto dicen en el articulo: Ademas con el nuevo HDMI 2.0 la playstation 4 ya no te bloquea los herzios a 24,te quedaria una imagen 3840 x 2160 60hz.

Pero también he leido que necesitas tanto emisor como receptor como cable 2.0 para aprovechar sus virtudes [comor?] [comor?]
Seth Rollens escribió:Gracias por aguantarme siendo un pesado [+risas] es que he visto televisores de 43 pulgadas a 300 euros como por ejemplo esta tele https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-43LH51 ... 2+pulgadas perdonad si de verdad no va aqui, pero estando a 300 euros pues como que esta bien de precio no? es que luego el resto valen 500 o mas y una de 46 pulgadas 1000 euros y uff... anque querria un televisor de estos que se lo pones en tu casa y la pantalla es tan grande como para dejarte ciego

No tengas prisa que no es una oferta temporal. Si miras en pccomponentes y redccon verás que hay bastantes en ese rango de precio. Hecha un vistazo por esta sección del foro o pregunta por allí foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141 que hay gente que controla del tema y te podrá recomendar mejor que aquí.

@_Nolgan_ Tiene sentido que si no sabes escribir, tampoco sepas leer.
Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias
Pregunta ingenua....
Si tu tv tiene 4k... Y no tiene hdr... No la vas a disfrutar...
Perdonar....pero ando un poco perdido
APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias

Yo creo que nadie tiene una respuesta absoluta y menos ahora mismo con lo que sabemos que es casi nada [+risas] Aunque esta confirmado que Fifa por ejemplo va a aprovechar la PRO yo diría que para jugar a este juego no me gastaba 200 pavos y me quedaria con la FAT pero ya al gusto de cada uno.

EDITO: @brames 1000 herzios? a ese post le veo lagunas aunque yo tampoco soy un entendido en la materia y si cambiandole el cable por un 2.0 mejora la cosa lo hago ahora mismo que eso cuesta menos de 10€
APL9 escribió:Hola, un colega mio que no anda por foros ni nada por el estilo, me ha preguntado si le merece la pena cambiar ps4 por la pro, Cusndo el 90 % de sus horas de juego son pes y fifa y juega en una hd ready de 32 pulgadas y yo no se que decirle, alguien que me de una respuesta? Gracias

En el caso concreto que estas comentando y mas aun si va a seguir con la misma tele(HD Ready),yo diria categoricamente que NO le merece la pena el cambio.

Le era mejor invertir ese dinero en cambiar la TV.
Pero para aprovechar el HDR tanto en PS base como en PRO hace falta una tv 4k con HDR.. no hay 1080p con hdr. Y las 4k con hdr estan carisimas.

Porque imagino que aunque la PS4 soporte el hdr por software.. si la tv no es compatible.. es como el que tienw un tio en graná.. que ni tiene tio ni tiene ná xD
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

peor ya explicare como funciona el reescalado de play4pro, donde las diferencia conlos nativos no son muchas, ya que tb usa texturas 4k etc etc

pero claor eso tb depende del desarrollador.. pro ejemplo spiderman usa texturas 4k o eso dijeron.. etc todo era 4k nativo pero el juego era reescaldo..

es una tecnica que ya usa el 4k de la version pc de rainbow six.. su version pc 4k es reescalado.. usa el mismo sistema que usra neo en sus juegos... y da una calida si se hace bien casi identica a 4k nativos..

eso habar que explicarlo.. con DATOS y ejemplos cosa que si me apetece lo hare si no la informacon esta que la busque quien quiera informase

En serio, tio. Yo no se como aun te dejan campar por aqui, no paras de soltar sandeces y mentiras. Pon la fuente de que usan texturas 4k anda [facepalm]
Gracias a todos por las respuestas, lo de cambiar la tv se lo comente yo tmb y me dijo que de momento no lo tiene pensado hasta que las 4k bajen mas de precio..asi que imagino que como bien decis no le merecera la pena para solo jugar a esos juegos.
Un saludo
_Nolgan_ escribió:a ver poder puede mover 4k nativos... ahora play4pro esta muy muy justita... habra que ver dentro de 1 año cuando ya sepan sacarle toda la potencia... si los juegos nativos 4k son excepciones.. o la norma... yo creo que mas saldran pero lo normal es que usen su sistiem de reescalado que en eso tb acerte no es un rescalado cutre a 4k tiene su miga ya comente algo hace tiempo

PS4 Pro moviendo 4K nativos? Un hardware de 400€?

Me dezorino

Que se lo gaste en una tele fullhd decente, ese cambio si que va a ser de "pro" [+risas]. Va a poder ver algo más del doble píxeles a resolución nativa en la mayoría de los juegos que ya tiene o tendrá.

efataleof escribió:Es posible que los equipos de desarrollo más modestos que publicaron juegos antes de octubre de 2016 y al no estar obligados a actualizar no puedan o no quieran dotar a sus títulos con mejoras específicas para la Pro. En ese caso el juego se ejecutaría exactamente igual que en la normal, como mucho podrían contar con un framerate más estable si el original no fuera del todo fino. Las grandes desarrolladoras evidentemente no tienen ese problema.

Dejo las especificaciones de PS4 Pro por si todavía queda algún despistado ;). El disco duro de serie finalmente es de 1TB y la potencia gráfica alcanza los 4,2TFLOPS:

Imagen

Saludos!!
Galon_2000 escribió:

PS4 Pro moviendo 4K nativos? Un hardware de 400€?

Me dezorino

Otro que no se entera. Si un hw de 400€ es capaz de mover 4k nativos a 30fps
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... id-samsung
Ya me empieza a cansar el tema de 4k y el reescalado...

Vamos a jugar y punto! Viva el 1080p 60fps.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sikox99
Eso por desgracia no va a ser la tónica de cada día. Da por hecho que la mayoría a 1080 irá a 30 eso sí con más detalles y eso.
Y así va a ser..
Pero estoy contifo en viva los 1080p y 60fps jejejeje

Gusynho88 escribió:

Le era mejor invertir ese dinero en cambiar la TV.

Whaaaat por diooos no!!!.
Lo que dice el compañero que invierta en una tele de 300€ aunque sea. Peor FULLHD por dios!!!
Ahu si que podemos decir que es tirar el dinero de manera Barbara.
por cierto veo que algunos entendeis bastante sobre estos temas, me vende un familiar esta tv por 120 €
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue46d5500-led-46-

Es una buena opcion para ponerla en el dormitorio o directamente lo declino xk sea mala? Es solo para jugar a ps4
29093 respuestas