PS4 Pro (4K HDR)

Con la PS4 Pro sony sigue la misma propuesta que hizo con PS4 y que mucha gente olvida, una buena relacion precio/calidad. Sony no busca una consola pepino sino una mejora a media generacion que motive al nuevo comprador y al hardcore, y sinceramente a pesar del fallo del lector me parece una propuesta interesante.
Tener 4K no nativo pero con una buena calidad (aqui link de digital foundry al respecto http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro), y la inclusion del HDR en los juegos me parecen unos buenos ofrecimientos a media generacion para estimular al personal.
Solo con imaginarme Mass Effect o un Horizon en 4K (+ PSVR) me parece suficiente motivacion para dar el paso a Pro y estoy valorando seriamente si comprarla, pero mi duda despues de informarme surge por el cambio de TV con HDR, y si es aun pronto para hacer ese cambio o es mejor esperar 1 o 2 años mas.
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.

Yo te diria que visto los visto te esperes a que se den mas datos , sacar una conclusion mas real de lo que aportara de verdad si no tienes 4k, porque en la conferencia todo iba unido al 4k.Otra cosa es que no tengas ninguna PS4 , de cabeza a por ella y ya estas actualizado ;-).
mandorga escribió:
mister-foxhound escribió:
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

No entiendo tu problema, nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola para que la compres, si no tienes ni quieres una tv 4k puedes seguir con la ps4 normal, eso si, si te pasas a pc ten claro que para tener la misma potencia que ps4pro de 600€ el precio no va a bajar, y eso sin los mejores exclusivos como bloodborne o uncharted 4.
Wiyu pero también el mas tonto del barrio sabe que pc no tiene los exclusivos de sony.


Si hablas de cantidad de exclusivos ps4 tiene que agachar la cabeza, sabes lis exclusivos de PC que no aparecen en consolas? No lo sabrás porque seguramente no tengas un PC para jugar, pero créeme que los exclusivos de Sony es una décima parte de los de PC, eso sin contar que los juegos valen la mitad, no pagas cuotas por jugar o que además de jugar, el PC ofrece infinidad de posibilidades extra, yo soy usuario de PC y consolero, conozco los pros y los contra de ambas plataformas, y me fastidia ver que lejos de informar a la gente, lo que se hace es desinformar, a veces el que menos idea tiene, no lo digo por nadie en especial, es una mala costumbre general.


pc podra tener todos los exclusivos que quieras que no tenga sony....pero en mi caso, me pongo a pensar y no me interesa ninguno...
Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tema es que la ps4 no esta desactualizada, los juegos son los mismos, solamente es ponerlos en ultra vs medio-alto

Ya se dijo que era para jugadores consoleros entusiastas, el casual gamer si ya tiene ps4 es una tonteria a menos que 400€ no sean nada para esa persona.
hola chicos a ver si me sacais un poco de la duda la verdad me gusta ps4 pro pero teniendo la actual ps4 no la voy a comprar a no se que venda mi actual ps4 por eso la pregunta¿en cuanto venderiais una ps4 con 2 años dos mandos,disco duro de 2Tb?otra cosa la consola tiene anulado boton eject los juegos salen desde menu es que si la vendo compro y depende por cuanto compro la otra y no me quiero pasar pidiendo.
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

Pero nunca pertenecerás a la máster race, ni podrás jugar a los millones de exclusivos de pc, que siempre son juegos del año.
280 te podrían dar
@Sangreal he tenido un PC pepino y ha sido la peor inversión de mi vida. No le he dado el uso que pensaba. Soy de Fps y eso de jugar con teclado y ratón nunca se ne ha dado bien. Y en este tipo de juegos sin un pico de aim assist en el pad es una clara y notoria desventaja
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

y estos 2 meses estaras sin consola [fiu] ademas que te habras gastado 3 años X 60 euros de psn plus = 180 euros + unos 10 juegos a una media de 60 euros = 600 asi que si sumamos 180+600+200 que te dejas en el camino, mas 200 que tienes que poner por la nueva son un total de 1180 euros para jugar peor que en pc, si, muy rentable te sale a ti la ps4, si señor, muyyyy rentable, y eso que te he puesto solo 10 juegos en 3 años, que sale a una media de 3 por año, que seguro que seran mas, vamos, si, todo un chollo hoyga [facepalm] y encima, seguis sin poder jugar al rise of the tomb raider a 60 fps en calidad ultra [poraki] si es que aqui no se consuela el que no quiera [plas] sin contar con los otros 180 euros que os gastareis en los proximos 3 años en psn plus, ya seria unos 1180+180= 1360 y otros 600 en otros 10 juegos en los 3 proximos años, que seguramente sera mas, pues te vas a mas de 2000 euros por un pc de gama media/baja, venga, a seguir en vuestro mundo, que se ve que las consolas es el medio mas rentable quen sle hoy en dia para jugar [666]
kikomanco escribió:
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

y estos 2 meses estaras sin consola [fiu] ademas que te habras gastado 3 años X 60 euros de psn plus = 180 euros + unos 10 juegos a una media de 60 euros = 600 asi que si sumamos 180+600+200 que te dejas en el camino, mas 200 que tienes que poner por la nueva son un total de 1180 euros para jugar peor que en pc, si, muy rentable te sale a ti la ps4, si señor, muyyyy rentable, y eso que te he puesto solo 10 juegos en 3 años, que sale a una media de 3 por año, que seguro que seran mas, vamos, si, todo un chollo hoyga [facepalm] y encima, seguis sin poder jugar al rise of the tomb raider a 60 fps en calidad ultra [poraki] si es que aqui no se consuela el que no quiera [plas][/quote

@kikomanco Existe una cosa llamada compartir juegos comprados en formato digital. Aún no me he enterado pero parece que a los de PC les salen gratis los juegos

Por cierto en estos dos meses jugaré a PS3 y me lo pasaré [oki] [uzi] [uzi] [uzi]
mister-foxhound escribió:
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?

Me imagino que si, se supone que es mas potente, si incluso se podrá grabar y emitir partidas en hd como no se va a poder hablar.
Wiyu te das cuenta que lo que comentas son opiniones personales basadas en "tus gustos" para mi the witcher 3 le come los huevos a uncharted 4 que desde "mi gusto" es el mejor juego de la historia.

Haber que se puede hablar ya lo se mi dyda era entre modelo pro y modelo slim o Standard
android86 escribió:el tema es que la ps4 no esta desactualizada, los juegos son los mismos, solamente es ponerlos en ultra vs medio-alto

Ya se dijo que era para jugadores consoleros entusiastas, el casual gamer si ya tiene ps4 es una tonteria a menos que 400€ no sean nada para esa persona.


Yo no diría que los de Pro van a jugar en ultra ni tampoco que nosotros con la nuestra jugamos en medio-ato, aunque a mi eso me da igual, yo los gráficos los veo como un buen complemento pero lo que quiero es pasarmelo bien y ahí Sony tiene un gran catalogo de exclusivos, si me guiase solo por los gráficos no me habria movido del PC. Lo único que puede hacer que deje Playstation es que se mofen de mi (o que dejen de sacar juegos que me llaman FP) y la forma de que me sienta así es que por culpa de la PRO empiecen a venir los juegos peor optimizados, recortados o con una clara desventaja online, en ese mismo momento dejo de comparle a la marca cualquier cosa que venda, incluso aunque no sean sobre videojuegos. Es decir que si los que tenemos la estándar no nos vemos perjudicados por la nueva, por mí no habrá problemas pero en caso contrario bye bye playstation porque la PRO tengo 100% claro que no me la compro, la que dependerá del trato será PS5. De momento el hecho de dejarnos sin mods en Fallout 4 y Skyrim ya es otro punto negativo para ellos. Al principio fijo que la base de desarrollo será la nuestra y solo parchearan para la Pro pero con el tiempo igual les da por jodernos para "obligarnos" a compara la nueva.
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.




Muy buena venta, yo are igual en un mes o ante de su salida, aunque ya va por 185 € en vale con el mando 225 € y are lo mismo cuando salga ps5 .
kikomanco escribió:
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

y estos 2 meses estaras sin consola [fiu] ademas que te habras gastado 3 años X 60 euros de psn plus = 180 euros + unos 10 juegos a una media de 60 euros = 600 asi que si sumamos 180+600+200 que te dejas en el camino, mas 200 que tienes que poner por la nueva son un total de 1180 euros para jugar peor que en pc, si, muy rentable te sale a ti la ps4, si señor, muyyyy rentable, y eso que te he puesto solo 10 juegos en 3 años, que sale a una media de 3 por año, que seguro que seran mas, vamos, si, todo un chollo hoyga [facepalm] y encima, seguis sin poder jugar al rise of the tomb raider a 60 fps en calidad ultra [poraki] si es que aqui no se consuela el que no quiera [plas]

Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]
@llorllo @JoseWolf @Kurosawa42 gracias por vuestras respuestas. Entiendo pues que con Pro a las desarrolladoras se les abre un abanico de posibilidades que va entre la resolución, mejoras gráficas y aumento de fps, estando en su mano el qué elegir. Si lo llevo al pc serían más o menos los distintos settings/calidades que ofrece.

Siendo así, a no ser que se produzca una mejora notable en cuanto a rendimientos y haya un.plan renove apetecible, me quedo con mi ps4 básica.

De nuevo, gracias por las respuestas [beer]
eddy escribió:
kikomanco escribió:
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

y estos 2 meses estaras sin consola [fiu] ademas que te habras gastado 3 años X 60 euros de psn plus = 180 euros + unos 10 juegos a una media de 60 euros = 600 asi que si sumamos 180+600+200 que te dejas en el camino, mas 200 que tienes que poner por la nueva son un total de 1180 euros para jugar peor que en pc, si, muy rentable te sale a ti la ps4, si señor, muyyyy rentable, y eso que te he puesto solo 10 juegos en 3 años, que sale a una media de 3 por año, que seguro que seran mas, vamos, si, todo un chollo hoyga [facepalm] y encima, seguis sin poder jugar al rise of the tomb raider a 60 fps en calidad ultra [poraki] si es que aqui no se consuela el que no quiera [plas]

Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]


Son una lacra estos pceros que entran en hilos que no les interesan
Lo que veo yo, sin tener PS4 y como sigan no creo q la pille, es que Sony que esta siendo la gran ganadora de esta gen (40 millones d consolas) va a conseguir que se cree una guerra civil entre sus usuarios es increible en vez de hacer juegos para sus comunidad( se ve que han ganado mucho vendiendo consolas y quieren conseguir otro pelotazo), pero bueno ellos saben como vender lo que quieran.
Yo creo que deberian hacer un gen d 5 años y centrarse en play5, pero quieren vender otros 40 millones de play pro.
Veo que se aproxima una guerra civil en usuarios de Play, en vez de Xboxer vs Sonyer habra un Pro vs Basic.
meliman07 escribió:
Son una lacra estos pceros que entran en hilos que no les interesan

A la fuerza les debe interesar,porque para venir tantas veces a postear lo mismo,lo logico es pensar que les interesa,eso o........Hemoal,ya sabes.
Les molesta que saquen un buen producto a un buen precio. Seguro que más de uno se la va a comprar.
meliman07 escribió:
kikomanco escribió:
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

y estos 2 meses estaras sin consola [fiu] ademas que te habras gastado 3 años X 60 euros de psn plus = 180 euros + unos 10 juegos a una media de 60 euros = 600 asi que si sumamos 180+600+200 que te dejas en el camino, mas 200 que tienes que poner por la nueva son un total de 1180 euros para jugar peor que en pc, si, muy rentable te sale a ti la ps4, si señor, muyyyy rentable, y eso que te he puesto solo 10 juegos en 3 años, que sale a una media de 3 por año, que seguro que seran mas, vamos, si, todo un chollo hoyga [facepalm] y encima, seguis sin poder jugar al rise of the tomb raider a 60 fps en calidad ultra [poraki] si es que aqui no se consuela el que no quiera [plas][/quote

Existe una cosa llamada compartir juegos comprados en formato digital. Aún no me he enterado pero parece que a los de PC les salen gratis los juegos

Por cierto en estos dos meses jugaré a PS3 y me lo pasaré [oki] [uzi] [uzi] [uzi]

siiii jajajaja comprtir juegos en formato digital que luego despues de alguna actualizacion de sony o caida de psn se te queda con un bonito candado y encima nunca seran tuyos [qmparto] yo los juegos que compro en pc, son mios y los utilizo en mi cuenta y no los comparto con nadie y me salen mas barato que a ti compartiendo y sin el riesgo de que me salga un bonito candado, y los unico que he compartido han sido los de la store de windows 10, entre 10 personas !!! sabes a cuanto me salio en rise of the tomb raider? pues en 1,50 euros, o sea 1 euro y medio, y el quamtun break a 4 euros, y el gear of wars en 2 euros y el Killer instincs con todos los personajes 3 euros, no me los regalan, pero casi como si lo hicieran, el dia que tu veas un juego de salida, como novedad a 4 euros compartido se te caeran los huevos al suelo, y lo mas gracioso, juego a todo online sin pagar un euro, y al ROTR juego que va a salir ahora en ps4 desde hace ya casi un año que salio en pc y en one, lo juego en ultra a una media de 100 fps y me costo 1,50 euros, a ti en compartido minimo te costara mas de 30 euros y encima ni sera tuyo ni lo podras jugar a 1080/60 fps en ultra [boma] [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:
android86 escribió:el tema es que la ps4 no esta desactualizada, los juegos son los mismos, solamente es ponerlos en ultra vs medio-alto

Ya se dijo que era para jugadores consoleros entusiastas, el casual gamer si ya tiene ps4 es una tonteria a menos que 400€ no sean nada para esa persona.


Yo no diría que los de Pro van a jugar en ultra ni tampoco que nosotros con la nuestra jugamos en medio-ato, aunque a mi eso me da igual, yo los gráficos los veo como un buen complemento pero lo que quiero es pasarmelo bien y ahí Sony tiene un gran catalogo de exclusivos, si me guiase solo por los gráficos no me habria movido del PC. Lo único que puede hacer que deje Playstation es que se mofen de mi (o que dejen de sacar juegos que me llaman FP) y la forma de que me sienta así es que por culpa de la PRO empiecen a venir los juegos peor optimizados, recortados o con una clara desventaja online, en ese mismo momento dejo de comparle a la marca cualquier cosa que venda, incluso aunque no sean sobre videojuegos. Es decir que si los que tenemos la estándar no nos vemos perjudicados por la nueva, por mí no habrá problemas pero en caso contrario bye bye playstation porque la PRO tengo 100% claro que no me la compro, la que dependerá del trato será PS5. De momento el hecho de dejarnos sin mods en Fallout 4 y Skyrim ya es otro punto negativo para ellos. Al principio fijo que la base de desarrollo será la nuestra y solo parchearan para la Pro pero con el tiempo igual les da por jodernos para "obligarnos" a compara la nueva.


si para cuando dejen de lado la ps4 es 2018 y sale pronto ps5 pues por mi que la abandonen, 5 años considero el ciclo normal de PS y ps4 lo va a tener. Yo tambien la tengo por los exclusivos y comodidad de espacio. Pero seamos serios ps4 es la peor de todas, no tiene juegos mas alla de bloodborne, uncharted4 dark souls y 5 más... en ps1 ps2 incluso 3 hay un super catalogo y aqui mucho remaster y salen pocos juegos tipo uncharted o bloodborne, ahora espero dishonored2 y rise TR ( que ya me pase en PC)
@meliman07 no todos los peceros somos así de repelentes [carcajad] los hay quienes sabemos apreciar las buenas cosas de la vida gamer (uncharted, the last of us, ico, shadow of the colossus, god of war, heavy rain, entre otros) y alternamos entre plataformas [ginyo]
Kenseo escribió:@meliman07 no todos los peceros somos así de repelentes [carcajad] los hay quienes sabemos apreciar las buenas cosas de la vida gamer (uncharted, the last of us, ico, shadow of the colossus, god of war, heavy rain, entre otros) y alternamos entre plataformas [ginyo]

de esos que has nombrado ya los jugue yo en ps3 sin necesidad de comprar la ps4, si, hay que apreciar los buenos juegos, pero todo lo demas que han salido en ps4 son refritos, o remastered como los llaman ahora, si mucha variedad, si
Se ha vuelto a decir algo de las specs finales de ps4 PRO? Que lei algo de que la CPU Y GPU es la misma que la de la ps4 pero overcloqueada? No puede ser no?
A los que no les interesa la consola y no hacen más que meter mierda en el hilo, les pregunto, ¿con que objetivo lo hacéis? ¿Os sentís mejor con ese intento de convencimiento del resto de gente que sí está interesada en la consola...? No lo entiendo, la verdad.

Me registré en este foro porque decían que el nivel de madurez era superior al de otros similares, pero veo que los males endémicos de otros sitios se repiten aquí también...
seguramente ya se haya preguntado pero en mi caso tengo pensado tirar mi ps4 ya que hace demasiado ruido, es infernal eso por las noches, por no hablar de los constantes mensajes y luz roja de sobrecalentamiento que me aparecen, y eso que le cambie la pasta termica y la limpie bien por dentro.
Mi pregunta es, me merece la pena una ps4 pro si no voy a jugar en una tele 4k? hay alguna funcionalidad mas aparte de esta que me pueda interesar? porque no sé, no veo por ejemplo que vaya a haber una enorme diferencia grafica en el horizon... o directamente me paso a la slim? que me recomendais??
android86 escribió:si para cuando dejen de lado la ps4 es 2018 y sale pronto ps5 pues por mi que la abandonen, 5 años considero el ciclo normal de PS y ps4 lo va a tener. Yo tambien la tengo por los exclusivos y comodidad de espacio. Pero seamos serios ps4 es la peor de todas, no tiene juegos mas alla de bloodborne, uncharted4 dark souls y 5 más... en ps1 ps2 incluso 3 hay un super catalogo y aqui mucho remaster y salen pocos juegos tipo uncharted o bloodborne, ahora espero dishonored2 y rise TR ( que ya me pase en PC)


En eso llevas razón totalmente, en especial en cuanto a juegos propios de las desarrolladoras de Sony en PS4 es la que va más cortita, a ver si se ponen las pilas, nos los dan a cuenta gotas. Mi problema en este caso es menor porque como digo vengo del PC y por lo tanto lo que para otros pueden ser solo remasters para mi son juegos nuevos con mejor rendimiento que en la generación anterior (TLOU, Uncharted Collection, Heavy Rain o Gow 3 por poner algunos ejemplos) pero también me gustaría que el ritmo de juegos fuese bastante mayor y hablo de juegos AAA no de indies.
eddy escribió:Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]

escocido? [qmparto] por que? crees que con el equipo que tengo voy a estar escocido por que salga tu chony station con potencia megafull? [qmparto] eso dejaselo a los crios que no saben nada mas que meter el disco y apretar el boton, que es para lo unico que ha quedado una consola, por que en lo demas, son pcs recortados en prestaciones y con perifericos altos de precio y abuso de politicas nefastas (online de pago) tu ps4 pro no olera la calidad de juego que hago yo en mi pc desde hace ya mas de 2 años ;)
kikomanco escribió:
eddy escribió:Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]

escocido? [qmparto] por que? crees que con el equipo que tengo voy a estar escocido por que salga tu chony station con potencia megafull? [qmparto] eso dejaselo a los crios que no saben nada mas que meter el disco y apretar el boton, que es para lo unico que ha quedado una consola, por que en lo demas, son pcs recortados en prestaciones y con perifericos altos de precio y abuso de politicas nefastas (online de pago) tu ps4 pro no olera la calidad de juego que hago yo en mi pc desde hace ya mas de 2 años ;)

Escocido a la par que infantiloide por venir a un foro de un producto que supuestamente no te interesa a flamear,por lo cual has sido reportado ya varias veces,en este caso,te reportare yo si no lo ha hecho alguien ya antes,pero sobretodo porque CANSAS.Mi lista de ignorados no deja de crecer desde el anuncio de PS4 Pro,supongo que es muy buena señal porque todos los trolls han salido de sus cuevas [jaja]
kikomanco escribió:
eddy escribió:Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]

escocido? [qmparto] por que? crees que con el equipo que tengo voy a estar escocido por que salga tu chony station con potencia megafull? [qmparto] eso dejaselo a los crios que no saben nada mas que meter el disco y apretar el boton, que es para lo unico que ha quedado una consola, por que en lo demas, son pcs recortados en prestaciones y con perifericos altos de precio y abuso de politicas nefastas (online de pago) tu ps4 pro no olera la calidad de juego que hago yo en mi pc desde hace ya mas de 2 años ;)


Creo que la palabra crio y con independencia de la edad que tengas, a quien mejor define ahora mismo es a ti, yo que tu me leería antes de postear. La gente se gasta el dinero en lo que quiere, tu estas más contento en PC pues bien, otros prefieren los exclusivos que te da esta consola y ya esta, no tienes que convencer a nadie a no ser que a quien intentes convencer sea a ti mismo. Y ojo que yo soy el primero que dice que el PC para gráficos es mucho mejor pero no todo el mundo es graphic whore y por tener un trozo más de hierba disfruta más el juego. Cada cosa tiene sus ventaja e inconvenientes y ya esta.
farrunandi escribió:Lo que veo yo, sin tener PS4 y como sigan no creo q la pille, es que Sony que esta siendo la gran ganadora de esta gen (40 millones d consolas) va a conseguir que se cree una guerra civil entre sus usuarios es increible en vez de hacer juegos para sus comunidad( se ve que han ganado mucho vendiendo consolas y quieren conseguir otro pelotazo), pero bueno ellos saben como vender lo que quieran.
Yo creo que deberian hacer un gen d 5 años y centrarse en play5, pero quieren vender otros 40 millones de play pro.
Veo que se aproxima una guerra civil en usuarios de Play, en vez de Xboxer vs Sonyer habra un Pro vs Basic.


Pero acaso no es lo que está haciendo Microsoft?
Por lo menos Sony enseña su consola estando fabricada, mientras Micro (hablando de Scorpio), sólo puede mostrar diapositivas y comentarios de algo que no existe pero ya te quieren vender.
Fraccionar a los propios jugadores de Sony es imposible, simpre y cuando se mantenga la promesa de que no existan exclusivos en PS4 PRO, cosa que no se ha prometido en la competencia.
Por último que invierta en juegos para su comunidad.....me parece que no has visto lo que hay y lo que nos espera, porque es cierto que es una putada tanto retraso, tanto parche, y tanto anuncio como demasiada antelación, pero fuera de eso, me parece que el catálogo entre lo que hay y está por llegar es realmente bueno, y lo mejor de todo variado, y no olvides el mimo que Sony ''SÍ'' pone a sus exclusivos con los doblajes.

Un saludo
@kikomanco hablada de juegos en general mencionando algunos exclusivos, pero sabrás que uncharted tiene una cusrta entrega, en ps4, juego que no puedes disfrutar sin la consola, o bloodborne, o Until Dawn, o Destiny por mencionar solo unos pocos.

De todas formas, no sé a qué vienes a calentar el ambiente, no te interesa, pues aléjate del hilo porque no aportas nada mas que mal ambiente. Personajes como tú hacen que nos vean a todos los peceros como elementos repelentes. Dejo el tema que no quiero ensuciar más el hilo.
eddy escribió:
kikomanco escribió:
eddy escribió:Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]

escocido? [qmparto] por que? crees que con el equipo que tengo voy a estar escocido por que salga tu chony station con potencia megafull? [qmparto] eso dejaselo a los crios que no saben nada mas que meter el disco y apretar el boton, que es para lo unico que ha quedado una consola, por que en lo demas, son pcs recortados en prestaciones y con perifericos altos de precio y abuso de politicas nefastas (online de pago) tu ps4 pro no olera la calidad de juego que hago yo en mi pc desde hace ya mas de 2 años ;)

Escocido a la par que infantiloide por venir a un foro de un producto que supuestamente no te interesa a flamear,por lo cual has sido reportado ya varias veces,en este caso,te reportare yo si no lo ha hecho alguien ya antes,pero sobretodo porque CANSAS.Mi lista de ignorados no deja de crecer desde el anuncio de PS4 Pro,supongo que es muy buena señal porque todos los trolls han salido de sus cuevas [jaja]

a mi me interesa todo lo que sea tecnologia en general y puedo entrar en el foro que a mi me salga del forro a debatir lo que haga falta, faltaria mas que alguien como tu me tenga que decir si puedo entrar aqui o aya, en cuestion de gustos o si me la voy a comprar o no, no sabia yo que este hilo era para alabar y lamer las bolas a los directivos de sony y la marca playstation, por que si es asi, porfavor espicificarlo en el titulo principal de este hilo, y si no es asi, te aguantas y te callas, el foro es libre y no me estoy metiendo con nadie, solo estoy dando mi punto de vista como se hace en cualquier foro, que es debatir, no lamer bolas ni intentar hacer una cruzada por que me voy a compra la pley 4 pro [tadoramo]
medina25 escribió:seguramente ya se haya preguntado pero en mi caso tengo pensado tirar mi ps4 ya que hace demasiado ruido, es infernal eso por las noches, por no hablar de los constantes mensajes y luz roja de sobrecalentamiento que me aparecen, y eso que le cambie la pasta termica y la limpie bien por dentro.
Mi pregunta es, me merece la pena una ps4 pro si no voy a jugar en una tele 4k? hay alguna funcionalidad mas aparte de esta que me pueda interesar? porque no sé, no veo por ejemplo que vaya a haber una enorme diferencia grafica en el horizon... o directamente me paso a la slim? que me recomendais??

alguien?
farrunandi escribió:Lo que veo yo, sin tener PS4 y como sigan no creo q la pille, es que Sony que esta siendo la gran ganadora de esta gen (40 millones d consolas) va a conseguir que se cree una guerra civil entre sus usuarios es increible en vez de hacer juegos para sus comunidad( se ve que han ganado mucho vendiendo consolas y quieren conseguir otro pelotazo), pero bueno ellos saben como vender lo que quieran.
Yo creo que deberian hacer un gen d 5 años y centrarse en play5, pero quieren vender otros 40 millones de play pro.
Veo que se aproxima una guerra civil en usuarios de Play, en vez de Xboxer vs Sonyer habra un Pro vs Basic.

No entiendo tu preocupación, es una version algo mas potente que la ps4 fat pero sigue siendo ps4, no es un cambio generacional, no tendrá exclusivos, yo la veo sobre todo como un incentivo para los que han dado el salto a tv 4k, no entiendo que guerra civil ves tu en eso.
Noctisblue escribió:@mandorga

Bueno lo exclusivos de pc todos son una mierda Objetivamente hablando. A excepción de unos 3 o 4 por cada 10 años.
Sony le mete 20 o más por cada 10 años.
Jajajajajaja tranqui solo te vaciló lo peceros dan asco.
El pc da asco y todo lo que conlleva un pc. Te lo dice un poseedor de pc ( la peor inversión de mi vida) con unas oculus ( no son mías pero ya llevo casi dos meses en mi casa).

Tr digo esta tonterías..porque sobra tu comentarios de pc aquí. Vete a hilo de pc que hay se habla de pc.


No vayas de prepotente juzgando a una plataforma y a todos sus usuarios, me encuentro contigo en este foro y no por eso voy a decir que los usuarios de PS4 son gilipollas, solo tuve mala suerte.

Yo no saque el tema del PC, solo aclaraba unos puntos a unos compañeros que parece ser estaban incorrectos, si te molesto que dijera algo, hay formas de decir las cosas, las puedes decir bien o como lo hiciste.

Te digo estas tonterias..porque no tienes educacion ni sabes hablar,ni te molestes en contestar porque paso de perder el tiempo más de lo que ya perdi escribiendo esto.
medina25 escribió:
medina25 escribió:seguramente ya se haya preguntado pero en mi caso tengo pensado tirar mi ps4 ya que hace demasiado ruido, es infernal eso por las noches, por no hablar de los constantes mensajes y luz roja de sobrecalentamiento que me aparecen, y eso que le cambie la pasta termica y la limpie bien por dentro.
Mi pregunta es, me merece la pena una ps4 pro si no voy a jugar en una tele 4k? hay alguna funcionalidad mas aparte de esta que me pueda interesar? porque no sé, no veo por ejemplo que vaya a haber una enorme diferencia grafica en el horizon... o directamente me paso a la slim? que me recomendais??

alguien?


Si lees el hilo lo veras, ya han dicho que en televisores que no sean 4K también tendrá mejoras, dependiendo de la desarrolladora, algun efecto gráfico o mejor resolución en juegos que vayan a menor resolución que los 1080p por poner algunos ejemplos, en ti esta saber si prefieres pagar 100€ menos (o comprar una FAT por menos que una SLIM) o comprarte la PRO y poder jugar a algo mejor gráficamente y por si algun día te da por comprar una TV 4K sacarle más provecho. De los enseñado hasta el momento no parece que vaya a haber una diferencia excesiva pero habrá que esperar a que hagan comparaciones y demás, a ver si en el TGS dicen algo más.
medina25 escribió:
medina25 escribió:seguramente ya se haya preguntado pero en mi caso tengo pensado tirar mi ps4 ya que hace demasiado ruido, es infernal eso por las noches, por no hablar de los constantes mensajes y luz roja de sobrecalentamiento que me aparecen, y eso que le cambie la pasta termica y la limpie bien por dentro.
Mi pregunta es, me merece la pena una ps4 pro si no voy a jugar en una tele 4k? hay alguna funcionalidad mas aparte de esta que me pueda interesar? porque no sé, no veo por ejemplo que vaya a haber una enorme diferencia grafica en el horizon... o directamente me paso a la slim? que me recomendais??

alguien?


Vayamos por partes.
Tu consola no estaría bien, ya que la mia comprada el día de lanzamiento, 0 calentamientos, y el ruido no lo veía exagerado para nada, al revés, para mi la consola mas ruidosa que he tenido ha sido la 360, que eso era exagerado.

Ahora, sin tele 4k y ante la compra de otra play, yo directamente cogería la PRO, porque por poco más tienes una consola mas potente, y para los que juegan a 1080p tiene la ventaja de tener los juegos con mas estabilidad, mejores texturas y efectos, etc... dependiendo de lo que quiera el desarrollador.

Un saludo
kikomanco escribió:
kikomanco escribió:
eddy escribió:Joooder si que compras tu caro tanto el psn plus como los juegos [qmparto] ,ainsssss que hariamos nosotros sin los pceros que vienen a iluminarnos sobre el camino gamer correcto!!!Esta claro que el hecho de que tantos jugadores de pc's vengan a postear a un hilo de PS4 es señal de que el lanzamiento de PS4 Pro ha escocido de lo lindo,sigo sin entender porque,pero me hace gracia [plas]

escocido? [qmparto] por que? crees que con el equipo que tengo voy a estar escocido por que salga tu chony station con potencia megafull? [qmparto] eso dejaselo a los crios que no saben nada mas que meter el disco y apretar el boton, que es para lo unico que ha quedado una consola, por que en lo demas, son pcs recortados en prestaciones y con perifericos altos de precio y abuso de politicas nefastas (online de pago) tu ps4 pro no olera la calidad de juego que hago yo en mi pc desde hace ya mas de 2 años ;)

Escocido a la par que infantiloide por venir a un foro de un producto que supuestamente no te interesa a flamear,por lo cual has sido reportado ya varias veces,en este caso,te reportare yo si no lo ha hecho alguien ya antes,pero sobretodo porque CANSAS.Mi lista de ignorados no deja de crecer desde el anuncio de PS4 Pro,supongo que es muy buena señal porque todos los trolls han salido de sus cuevas [jaja]

a mi me interesa todo lo que sea tecnologia en general y puedo entrar en el foro que a mi me salga del forro a debatir lo que haga falta, faltaria mas que alguien como tu me tenga que decir si puedo entrar aqui o aya, en cuestion de gustos o si me la voy a comprar o no, no sabia yo que este hilo era para alabar y lamer las bolas a los directivos de sony y la marca playstation, por que si es asi, porfavor espicificarlo en el titulo principal de este hilo, y si no es asi, te aguantas y te callas, el foro es libre y no me estoy metiendo con nadie, solo estoy dando mi punto de vista como se hace en cualquier foro, que es debatir, no lamer bolas ni intentar hacer una cruzada por que me voy a compra la pley 4 pro [tadoramo][/quote]

Machote, lo que estás haciendo tú es ensuciar el hilo y meter mierda, no debatir. De debatir a lo que estás haciendo tú hay mucha diferencia, pero bueno, nunca entenderé por que la gente pierde tiempo a ir a foros que no le interesan a decir tonterías.
Y ojo, que yo tambien tengo un PC para jugar y disfruto jugando, pero tambien me gusta compaginarlo con la Ps4 y no veo nada malo, ahora parece que es malo comprarse una consola xD
Que aburrimiento de discusiones y de tochos, 800 páginas de lo mismo una y otra vez.
Lo que es de temer es la optimizacion de los juegos en la PS4 normal. No quiero que pase como el hyrule warriors que en la new 3ds va fluido sin caidas de fps y con mas npcs en pantalla que en la antigua 3ds.

https://youtu.be/y2J98CvVau4
Anda, ahora me entero, gracias a este hilo, que las remasterizaciones solo salen en las consolas de Sony
meliman07 escribió:Yo he vendido mi PS4 de cuando salió a 200€. Voy a comprar Pro y añadiré 200€ más. Dentro de tres años vendo por 200€ para comprarme Ps5 y añado otros presumible 200. Voy a estrenar siempre consola actualizada por mucho menos de lo que cuesta ir actualizando un PC.

Si piensas que sony va a esperar dos años a sacar ps5 y dejándole dos años de ventaja a scorpio creo que estás equivocado..
Vli escribió:
+Loquillo escribió:Por favor, A cuanto las estan pagando?


180€ consola + 30€ Dualshock 4. Me han comentado que van a hacer plan renove, pero me parece una estafa, supuestamente pagan te sale la PS4 Pro por 180€ habiendola reservado (20€ de reserva + 210€ de PS4 y mando son 230€, se pierden 10€ por el camino). A parte de que en Wallapop cualquier PS4 vuela por 300€ con algun mierdijuego.

Muchas gracias por la info [oki]
argam escribió:
melon feliz escribió:@GodOfKratos

Para mi es la prueba de fuego de la PRO,si va con los ajustes en alto 1080p/60frames,eso ya es un salto importante respecto a PS4,si alguien tiene un PC y lo juega en esa calidad,no me lo negará.

@argam

No me has entendido,en ningún momento digo que BT1 vaya a 30 frames,no descarto un modo 4k 30 frames en el modo campaña,pero el multi normal que vaya a 1080p/60frames y con mas carga gráfica,da para ponerlo en alto,en ultra lo dudo


Hombre, claro, se llegara hasta donde de el hardware de si, y todos sabemos que el hardware es el que es. Un muy buen avance con respecto a la PS4 estandard, pero nada comparable a los monstruos de PC. Pero aun asi estoy convencido de que sera suficiente para tener una calidad de imagen mas que buena.

Pero vamos que tampoco le podemos pedir que haga milagros. Hay que ser un poco realista en todo esto, no podemos ir en plan agorero de que la consola no podra con nada, ni pensar que veremos juegos a 4k nativos, 60fps y calidad de imagen ultra.

Yo en esto me dejo guiar un poco por las impresiones de Leadbetter (el de digitalfoundry) que tiene el culo pelao de ver juegos a 4k ultra con los pepinos de graficas que se manejan, y el tio dice que se quedo impresionado con la calidad de imagen que vio en directo en paneles 4k de algunos de los juegos mostrados en la presentacion de PS4 pro.

Un saludo!


Por eso me pregunto si reescalar desde 2k a 4k podría ser la solución para PS4 PRO,ahorrando recursos importantes para mejorar los gráficos y presentarlos en 4k con el reescalador y como dice el chico de DF que como bien dices,esta hasta los huevos de jugar a 4k,el resultado les ha sorprendido.

Pero tampoco se puede negar que esta preparada para los 4k y puede presentar juegos nativos a 4k con gráficos de PS3,TLU esta confirmado a 4k nativos y yo me fío de ND y mas cuando han dicho que ira a 30 frames.
elmicoloco escribió:Lo que es de temer es la optimizacion de los juegos en la PS4 normal. No quiero que pase como el hyrule warriors que en la new 3ds va fluido sin caidas de fps y con mas npcs en pantalla que en la antigua 3ds.

https://youtu.be/y2J98CvVau4


Eso tiene explicación, el hyrule warriors iba a ser exclusivo de new3ds, como el xenobley, pero como vieron que eso no era rentable hicieron un port rápido y les salió rana.

Por mucho que la gente este con ganas de tener miedo y echar pestes en sony no son tontos, tiene 40M de consolas, más las slim y las fat que se van a vender ahora con los packs locos que van a hacer las tiendas para vaciar stock y los juegos los harán con la ps4 standar de base y luego las mejoras para la pro.

Luego los multiplataforma, entre ps4 fat, ps4 slim, xbox one y xbox one s tienen más de 60 millones de consolas, número que irá subiendo, con lo cual no van a pegarse un tiro en el pié.

Con lo que la lió ubisoft con el unity por ejemplo, si se pone ahora a hacer juegos para ese pequeño número de usuarios pro/scorpio y dejan a 60 millones con la versión mala en dos años cierran la compañía.
Uff vaya tochacos que me e tenido que tragar con las mierdas de los pceros más los que les dan coba. Horripilante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:
android86 escribió:si para cuando dejen de lado la ps4 es 2018 y sale pronto ps5 pues por mi que la abandonen, 5 años considero el ciclo normal de PS y ps4 lo va a tener. Yo tambien la tengo por los exclusivos y comodidad de espacio. Pero seamos serios ps4 es la peor de todas, no tiene juegos mas alla de bloodborne, uncharted4 dark souls y 5 más... en ps1 ps2 incluso 3 hay un super catalogo y aqui mucho remaster y salen pocos juegos tipo uncharted o bloodborne, ahora espero dishonored2 y rise TR ( que ya me pase en PC)


En eso llevas razón totalmente, en especial en cuanto a juegos propios de las desarrolladoras de Sony en PS4 es la que va más cortita, a ver si se ponen las pilas, nos los dan a cuenta gotas. Mi problema en este caso es menor porque como digo vengo del PC y por lo tanto lo que para otros pueden ser solo remasters para mi son juegos nuevos con mejor rendimiento que en la generación anterior (TLOU, Uncharted Collection, Heavy Rain o Gow 3 por poner algunos ejemplos) pero también me gustaría que el ritmo de juegos fuese bastante mayor y hablo de juegos AAA no de indies.


yo creo que aunque son caros, en realidad el precio ha bajado mucho.. cuanto valia super mario bros 3 en los 90? 9990ptas unos 60€... costaba de hacer lo mismo que un uncharted 4???? igual NO!

Yo añoro la era psx, GT; MGS; syphon filter, tekken,ridge racer,tombi, tenchu, tr12345, FF789, alundra,die hard,silent hill,resident evil.. SIGO? hay muuchos mas! todos estos juegos son de 9 o más, y en ps4? que hay? U4, BB, DS3 Y PARA de contar!
KWO escribió:Que aburrimiento de discusiones y de tochos, 800 páginas de lo mismo una y otra vez.

asi estaran los haters hasta que salga la consola y como la peña les contestan....
Sulei escribió:Se ha vuelto a decir algo de las specs finales de ps4 PRO? Que lei algo de que la CPU Y GPU es la misma que la de la ps4 pero overcloqueada? No puede ser no?


La gráfica es el doble de potente,mas ancho de banda y mas velocidad en la CPU.

Imagen
29093 respuestas