PS4 Pro (4K HDR)

TryHard escribió:
eddy escribió:Con todo el respeto del mundo....cuantas veces nos vas a contar tu opinion sobre la PS4 Pro y las ventajas de comprarse una Xbox S?,yo diria que es tu humilde y demasiado reiterativa opinion,que mas bien parece una campañita hater de turno.Con el mismo respeto,te vas a ignorados porque una cosa es exponer tu opinion que es respetable,y otra lo que estas haciendo.

Lo que estan haciendo es una campaña de damage control, negacionismo, desinformacion y sobretodo, manipulacion; pero es que esto no viene de ahora, llevan asi 3 años ya de generación que no levantan cabeza viendo como Sony vapulea a su amada compañia con un mejor producto en cuanto a precio, potencia, marketing, apreciacion del usuario y sobretodo, catalogo de juegos exclusivos. Y lo que les queda aun por delante de sufrir y tragar a los pobres... [+risas]

Si lo se,pero es que no deja de ser ridiculo,ni van a convencer a nadie,ni van a poder disimularlo,entonces....para que?el que quiera comprarse esta consola se la va a comprar igualmente,lo mismo da que les hables de un proyecto que sale dentro de mas de un año que va a ser supuestamente superior o de una xbox s que sinceramente le interesa a un muy reducido numero de usuarios,es perder el tiempo,pero en fin....sigue la ridicula guerra de consolitas!
shevita07 escribió:yo creo precisamente que la diferencia mas grande la veremos los que tengamos teles fullhd.. puesto que los juegos tendran mas efectos, texturas, fps, etc.. en 4k si o si los efectos bajaran.. y si tendras una resolución buena pero unos efectos y texturas regulin.. así que para los que duramos en fullhd también es un gran cambio fijo.. básicamente la consola es 2,algo veces mas potente de GPU... si la aprovechan bien para los full hd será un buen salto.

Hombre pero los que tengamos TV 4k podremos decidir si preferimos 4k o 1080 con efectos...vamos digo yo, estaria cojonudo que no dejasen elegir a los que tienen una TV mejor xD
Lo de la gente mirando ya televisoress 4k para además comprarse una simple revision de una consola... es para hacerselo mirar eh. Siempre pensé que elotrolado era un foro donde la mayoria tenia cabeza y criterio, my bad.
Wiyu escribió:Lo de la gente mirando ya televisoress 4k para además comprarse una simple revision de una consola... es para hacerselo mirar eh. Siempre pensé que elotrolado era un foro donde la mayoria tenia cabeza y criterio, my bad.


joder si es su dinero y se lo pueden permitir pues ellos sabran , tambien habra gente que en su momento cuando salieron la ps3 o 360 se compraron tvs con salidas hdmi .
melon feliz escribió:@GodOfKratos

Para mi es la prueba de fuego de la PRO,si va con los ajustes en alto 1080p/60frames,eso ya es un salto importante respecto a PS4,si alguien tiene un PC y lo juega en esa calidad,no me lo negará.

@argam

No me has entendido,en ningún momento digo que BT1 vaya a 30 frames,no descarto un modo 4k 30 frames en el modo campaña,pero el multi normal que vaya a 1080p/60frames y con mas carga gráfica,da para ponerlo en alto,en ultra lo dudo


Hombre, claro, se llegara hasta donde de el hardware de si, y todos sabemos que el hardware es el que es. Un muy buen avance con respecto a la PS4 estandard, pero nada comparable a los monstruos de PC. Pero aun asi estoy convencido de que sera suficiente para tener una calidad de imagen mas que buena.

Pero vamos que tampoco le podemos pedir que haga milagros. Hay que ser un poco realista en todo esto, no podemos ir en plan agorero de que la consola no podra con nada, ni pensar que veremos juegos a 4k nativos, 60fps y calidad de imagen ultra.

Yo en esto me dejo guiar un poco por las impresiones de Leadbetter (el de digitalfoundry) que tiene el culo pelao de ver juegos a 4k ultra con los pepinos de graficas que se manejan, y el tio dice que se quedo impresionado con la calidad de imagen que vio en directo en paneles 4k de algunos de los juegos mostrados en la presentacion de PS4 pro.

Un saludo!
Sony Recommends 60″ 4K TV for PS4 Pro

y si es marca Sony mejor * esto lo añado yo xD

http://twinfinite.net/2016/09/sony-ulti ... -60-4k-tv/
Los canales de television en HD (no todos que algunos aun emiten en 720 o menos), los bluray de películas y la mayoria de juegos corren a 1080. En una tv 4k el 1080 se ve peor por el reescalado. No merece la pena comprar una tv 4k por cuatro juegos que salgan a esa resolucion cuando todo lo demas va a 1080. En un futuro no digo que no pero ahora es tontería. Y lo digo desde mi punto de vista que conecté hace un tiempo la PS4 a una 4k sony para comparar con la fullhd que tengo tambien sony del mismo año las dos y se veia mucho mejor la fullhd.
elmicoloco escribió:Los canales de television en HD (no todos que algunos aun emiten en 720 o menos), los bluray de películas y la mayoria de juegos corren a 1080. En una tv 4k el 1080 se ve peor por el reescalado. No merece la pena comprar una tv 4k por cuatro juegos que salgan a esa resolucion cuando todo lo demas va a 1080. En un futuro no digo que no pero ahora es tontería. Y lo digo desde mi punto de vista que conecté hace un tiempo la PS4 a una 4k sony para comparar con la fullhd que tengo tambien sony del mismo año las dos y se veia mucho mejor la fullhd.

Yo tengo una tv 4k, no veo tele porque creo que el 90% de lo que dan es bazofia "sálvame" sobre todo veo series y películas y juegos en full hd y te digo que flipo con la diferencia así que eso de que el contenido a 1080p se ve peor ya te digo que no, que la primera vez que vi el hobbit en bluray me quede así [flipa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@argam

Yo jamás entenderé porque la gente dice esa tonterías y no me refiero a ti. Estaba pensando en nacho Ortiz creo q se llama de meristation.
Comparó ayer la pro con un pc con la gtx 1080...
Para mi llamame gilipolleces pero decir q no llegará donde el pc..es un absurdo.

Si me.dijeras que el mejor pc del mundo com su sli de 1080 el i7 no se que 128gb de ram ( para que tanta porque si ya puesto XD)
Por 401€.

Digo jodeeer mostraco!!!!!!! Lo compararia con la pro como hizo el tonto de meristation.

Pero algo que es mas caro en lógica entra que debe ser mejor y verse mejor. En mi lógica también se lleva que a medida que pasa el tiempo la tecnología es 'mejor' .. Y que una tarjeta de 100€ en el año 2026 será dos veces o tres las 1080 sino más...

Donde quiero ir a parar. Es que es un absurdo comparar cosas que no tienen sentido

Por 400€ tiene la consola mas potente del mercado. Y ofrecerá un nivel de detalle que nada por 400€ te lo va a ofrecer. Así de simple.

Ya me gustaría a mi ver a las un ordenador con la 1080 por 400€.. Jajajaja

Bueno sobre la pro..creo que han hecho un sueño mio realidad desde que tengo la Ps2.
Es una consola que no te obligan a pillarla pues la diferencias son pero no importantes. como para crearte una necesidad..con lo cual pillartela es pq a uno le va la tecnología y le interesa esas cosillas.
Creo que la scorpio irá por otro lado la diferencia entre one y scorpio es muy grande...aparte llevará más ram se rumoreaba que 12gb..si es cierto lo juegos cambiarán demasiado. Pero demasiado para no querer saltar. Repito demasiado.
Pues en mi caso, tengo una PS4 de lanzamiento y si me planteo comprar la PS4 Pro es para poder jugar a 1080p y 60 fps . No me plantería ni de coña los 4K porque en el momento que el juego sea algo exigente no llegará a los 60 fps ni de coña.

Después de comprarme un PC pepinillo me he mal acostumbrado a jugar con un framerate alto y cuando me vicié al Uncharted 4 en PS4 me costó mucho habituarme porque notaba muchísimo la falta fluidez.

Eso sí, mi tele no tiene HDR pero ni de coña me planteo cambiarla para jugar a una consola que está a medio camino de una generación. A saber qué nos deparará la próxima.

Un saludo!
Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

[bye]
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

Eso, eso. Pasate a PC. Gástate al menos 1000 euros en un PC del montón y luego prepara 300 cada 3 años para tenerlo al día si quieres jugar decentemente... Que le den Sony, sí señor... Bien hecho...
SarkisPro escribió:
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

Eso, eso. Pasate a PC. Gástate al menos 1000 euros en un PC del montón y luego prepara 300 cada 3 años para tenerlo al día si quieres jugar decentemente... Que le den Sony, sí señor... Bien hecho...
puedes comprarlo más barato o si es ese presupuesto, aguantar mucho más con una gráfica decente que esos 3 años, al menos en mi caso y si nos ponemos con esas, mira las ofertas que ahí en pc y sin cuota por el online.

para mi merece la pena tener el ordenador personalizado ya solo por la libertad de contenido y sus mods. Que no quite que me planeo comprar una PS4 Pro porque he sido consolero, por algun exclusivo que no cato desde PS2. Yo si tuviera la PS4 no me pasaría a la Pro, más interesante es pasarse a PC y de paso catar alguno exclusivo de MS.
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.


Si hubieran sacado esta consola hace tres años, no hubiera costado 400 euros de su epoca...hubiera costado de 700 para arriba...y hubieras venido aqui, a escribir lo mismo, cambiando el argumento de que te vas porque la consola seria muy cara....
Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?
SarkisPro escribió:
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

Eso, eso. Pasate a PC. Gástate al menos 1000 euros en un PC del montón y luego prepara 300 cada 3 años para tenerlo al día si quieres jugar decentemente... Que le den Sony, sí señor... Bien hecho...


Un millón de veces mejor invertir dinero en un Pc decente que en cualquier consola de sobremesa y eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

No entiendo tu problema, nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola para que la compres, si no tienes ni quieres una tv 4k puedes seguir con la ps4 normal, eso si, si te pasas a pc ten claro que para tener la misma potencia que ps4pro de 600€ el precio no va a bajar, y eso sin los mejores exclusivos como bloodborne o uncharted 4.
Wiyu pero también el mas tonto del barrio sabe que pc no tiene los exclusivos de sony.
Wiyu escribió:
SarkisPro escribió:
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

Eso, eso. Pasate a PC. Gástate al menos 1000 euros en un PC del montón y luego prepara 300 cada 3 años para tenerlo al día si quieres jugar decentemente... Que le den Sony, sí señor... Bien hecho...


Un millón de veces mejor invertir dinero en un Pc decente que en cualquier consola de sobremesa y eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.


Por mas dinero que te puedas gastar...no puedes jugar a uncharted, bloodborne, days gone, horizon zero dawn, god of war....que es que a algunos no se os mete en la cabeza...yo prefiero playstation(xbox ya no es lo mismo,porq salen en pc), pirque no puedo jugarlos en pc...tan dificil rs haceros entender eso? Si todos los juegos de sony salieran en pc, yo seria el primero en tener un pc con la grafica mas cara que hubiera, por suerte puedo permitirme gastar en mi unico hobby.
@mister-foxhound ya el tema esta en que esos titulos tampoco es que sean la repolla, lo mejor de ps4 es de el the witcher 3 y lo tienes en pc, el resto de exclusivos (que tampoco hay muchos) no son ninguna obra maestra que se deba jugar antes de morir por lo tanto se pueden ignorar sin problema. Y el resto de juegos de la PS4 son "remasters" de juegos de la PS3 [+risas] [+risas]
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?

Me imagino que si, se supone que es mas potente, si incluso se podrá grabar y emitir partidas en hd como no se va a poder hablar.
Wiyu te das cuenta que lo que comentas son opiniones personales basadas en "tus gustos" para mi the witcher 3 le come los huevos a uncharted 4 que desde "mi gusto" es el mejor juego de la historia.
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?


Si, sin ningún problema.

Lo que no tengo muy claro es si se podrá hacer SharePlay desde una PRO a una PS4 "standard"
eddy escribió:
Kurosawa42 escribió:
deviliban escribió:@melon feliz es que entonces no se a que viene ese gif contestando a mi mensaje cuando he dicho que cualquier entendido de hardware sabe que no va a ir a 4k?no lo rebates pero quieres ir de guay, pued nada medalla para ti, quieres un aplauso tambien?

A mi me ha hecho lo mismo , pone un gif descalificando , no merece la pena , personajes así son de los que se alimentan el fanatismo en vez de debatir con respeto .
Volviendo al tema , la gente se dara cuenta conforme halla mas informaciones que el principal reclamo de esta ps4 parq animar el mercado las teles 4k , os habéis fijado? ya hay hilo sobre teles 4k, cual comprar...normal. Yo como usuario de ps4 no digo estea mal la pro, para nada eh pero no es una consola marque al jugar con grandes diferencias técnicas,eso lo hara la Ps5 e imagino la scorpio.En resumen cambiar a la pro si tienes una tele 4k o vas a comprarla puede merecer la pena, pero si no es asi,ni de coña.
Desde luego Ms y ahora Sony , no son tontos, sacan consola 4k y a venderse teles 4k ;quien tnga una Tele 4k , ninguna consola de estas, probablemente se animen a comprar una , un ecosistema en el que las ventas se retroalimentaran en los dos sentidos.Yo tengo una 4k Sony hdr, de 65" , he jugado un rato al uncharted 4 ( no me lo termine , demasiados juegos y poco tiempo ) , luego en la one S me vi el renacido en uhd y os aseguro es una gozada ..Si pensáis en la pro pensar en tener una 4k si o si .Mi humilde opinión.

Con todo el respeto del mundo....cuantas veces nos vas a contar tu opinion sobre la PS4 Pro y las ventajas de comprarse una Xbox S?,yo diria que es tu humilde y demasiado reiterativa opinion,que mas bien parece una campañita hater de turno.Con el mismo respeto,te vas a ignorados porque una cosa es exponer tu opinion que es respetable,y otra lo que estas haciendo.

Perdona?
1-Yo puedo escribir aquí cuantas veces quiera , dando una opinión , siempre que se no falte a nadie ,quien eres tu para decir cuanto puedo opinar ?Si digo algo incorrecto esta un moderador,no tu.

2-Que yo estoy haciendo campaña a favor de la Xbox One S ? Ventajas de comprarse un Xbox One s.bueno bueno esto es surrealista , que pasa no te gusta mi opinión y tienes que salir diciendo algo que es falso, Te invito me pongas donde digo yo que es mejor la S o que hago campaña,sacame esas lineas, con todos mis respetos algunos tenéis que leer mas tranquilamente eh.O sea explico y digo porque creo ha salido esta ps4 pro y soy un hater por ello, ojo que tengo la ps4 desde que salió y también lo digo precisamente para que personajes como TU no os tires al cuello , que si pro Xbox, que si pro 4, esos fanatismos para ti , por ejemplo .fíjate como soy de pro Xbox que tengo reservado la psvr, os lo tenéis que hacer mirar algunos , joder con el fanatismo, os pagan las marcas ?
3-Que me pones en ignorados...Me has fastidiado el dia eh,ya no salgo de casa jo. Yo te aconsejo si no te gusta mi opinion... Te vayas a países como Corea del Norte ,te montas una mini dictadura ,tipo ikea de andar por casa ;-), y ali haces lo quieras con alguien con alguien que no te gusta su opinion o te molesta lo diga x veces.segun ya tu creterio "Democratico" tildas a tu antojo de "hater" "subversivo"..., a quien quieras amigo .Aquí compi estamos en democracia, te suena país libre? Te tendrás que aguantar y como tu no decides...
Acuérdate de quitarte la camiseta "A por el que diga algo que yo CREA vaya en contra de PS4 pro " debe oler mucho a inteloreancia y fanatismo ;-) Desde luego Sony o MS, os tienen que estar pagando mucho para estas guerras santas quye teneis contra o a favor de x consola.Ahorrarte respuesta alguna, ni te leeré, te lo aseguro.
Al resto disculpad por este post no se repetira JAMAS .
Como cerré mi anterior post ( menuda campaña a favor de la S eh) si comprais la ps4 pro y mas con una tele 4k, la vais a disfrutar el doble.Saludos
mister-foxhound escribió:
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?

Me imagino que si, se supone que es mas potente, si incluso se podrá grabar y emitir partidas en hd como no se va a poder hablar.
Wiyu te das cuenta que lo que comentas son opiniones personales basadas en "tus gustos" para mi the witcher 3 le come los huevos a uncharted 4 que desde "mi gusto" es el mejor juego de la historia.


Sí, son gustos. Hay gente a la que le gusta más la bollería industrial (Uncharted) que un chuletón de primera (The Witcher).
Wiyu escribió:
Un millón de veces mejor invertir dinero en un Pc decente que en cualquier consola de sobremesa y eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.

Lo que sabe hasta el mas tonto del barrio es que hay que tener la mejor herramienta para cada trabajo...Jugar/consola trabajos varios/PC


Por cierto, se sabe cuanto dan en Game por una ps4 a cambio de una de las nuevas?
Metalhead escribió:
mister-foxhound escribió:
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?

Me imagino que si, se supone que es mas potente, si incluso se podrá grabar y emitir partidas en hd como no se va a poder hablar.
Wiyu te das cuenta que lo que comentas son opiniones personales basadas en "tus gustos" para mi the witcher 3 le come los huevos a uncharted 4 que desde "mi gusto" es el mejor juego de la historia.


Sí, son gustos. Hay gente a la que le gusta más la bollería industrial (Uncharted) que un chuletón de primera (The Witcher).

Colega se nota que as leído y "entendido" mi mensaje poniendo lo que acabas de poner, el día que aprendas a ser objetivo me lo dices.
shevita07 escribió:yo creo precisamente que la diferencia mas grande la veremos los que tengamos teles fullhd.. puesto que los juegos tendran mas efectos, texturas, fps, etc.. en 4k si o si los efectos bajaran.. y si tendras una resolución buena pero unos efectos y texturas regulin.. así que para los que duramos en fullhd también es un gran cambio fijo.. básicamente la consola es 2,algo veces mas potente de GPU... si la aprovechan bien para los full hd será un buen salto.


Pienso exactamente lo mismo, el 4k no lo quiero para nada de momento, yo voy a comprar r la consola, pero es por tener mejoras en los juegos en fullHD, más cuando juego en un monitor de 24 pulgadas.

Prefiero muchísimo mas tener más carga gráfica o estabilidad a jugar en 4k
Bueno,a ver si conseguimos centrar esto un poco por que se nos va de las manos.
La semana que viene es el TGS,quizás ahí tengamos algo de material nuevo.
Será el día 13 de Septiembre a las 09:00 horario peninsular,y podremos seguirlo en este enlace(en ingles):
https://www.youtube.com/watch?v=I5o6hZiksHc
Un saludo!

PD:Que exagerados sois algunos.
Ver comentarios de tv se esta poniendo peor que ver opiniones de tarjetas gráficas,todas son una mierda menos el ultimo modelo ultra mega caro según las opiniones [+risas] .
Imagino que tanto paladar fino no empezó jugando en pantallas de fósforo verde [qmparto]
mekameja2 escribió:
Lince1988 escribió:Los que hayan vendido la PS4 en Game.. ¿Es obligatorio llevarla con el HDMI o te lo puedes quedar?
¿Y el precio incluye el mando o el mando se vende a parte?

Gracias :D


Antes las comprabas sueltas,tal cual las venden ellos seminuevas.No te pedían la caja ni el cable hdmi(solo consola con cable de corriente o fuente en caso de la xbox one),el mando también te lo compran aparte.


Debes llevar el cable de alimentación y el hdmi
jamblar escribió:
mekameja2 escribió:
Lince1988 escribió:Los que hayan vendido la PS4 en Game.. ¿Es obligatorio llevarla con el HDMI o te lo puedes quedar?
¿Y el precio incluye el mando o el mando se vende a parte?

Gracias :D


Antes las comprabas sueltas,tal cual las venden ellos seminuevas.No te pedían la caja ni el cable hdmi(solo consola con cable de corriente o fuente en caso de la xbox one),el mando también te lo compran aparte.


Debes llevar el cable de alimentación y el hdmi

Por favor, A cuanto las estan pagando?
Metalhead escribió:
mister-foxhound escribió:
jayperro escribió:Una duda con una play 4 pro podre seguir jugando y hablando en grupo con mis amigos con play4 normal verdad?

Me imagino que si, se supone que es mas potente, si incluso se podrá grabar y emitir partidas en hd como no se va a poder hablar.
Wiyu te das cuenta que lo que comentas son opiniones personales basadas en "tus gustos" para mi the witcher 3 le come los huevos a uncharted 4 que desde "mi gusto" es el mejor juego de la historia.


Sí, son gustos. Hay gente a la que le gusta más la bollería industrial (Uncharted) que un chuletón de primera (The Witcher).


Buenos dias, imagino si, Ademas imagino la PS4 pro vendra con el firmware 4.0,digo yo.Os leia lo The Witcher...Un amigo me comentaba ( el lo tiene en One yo en PS4 ) haciendo resumen de esta mal llamada next gen, hasta ahora,probablemente sea el mejor juego que halla salido The Witcher, evaluando todos los aspectos...yo creo que si.
Uncharted es un juegazo, tremendo su aspecto grafico lo que han hechoi,una joya, pero The Witcher un juego tan tan grande, a nivel visual, todo su contenido...Tela lo que hicieron, espero como agua de mayo Ciberpunk.
Ma92 escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Vamos, que entonces los que tenemos la old nos quedamos sin HDR, no? Por lo tanto lo de que llegaba a todas las ps4 no sería del todo así?

Sera emulado
http://www.meristation.com/noticias/the ... ?ssm=TW_CM
El lanzamiento del parche de The Witness se producirá junto al lanzamiento de la consola el 10 de noviembre. Permitirá que el juego tenga una interfaz en 4K nativos y que el juego funcione en un reescalado a 4K y a 60 fps; ahora mismo están intentando que la resolución antes del reescalado sea de 1440p pero aún no lo han conseguido.

Si jugamos al título en una PS4 Pro con una televisión 1080p, lo veremos a dicha resolución en lugar de los originales 900p reescalados, además de un antialiasing entre 2x y 4x MSAA funcionando a 60 fps. Además, incorporarán soporte HDR para todas las PlayStation 4.

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Yuluga
Es emulado. Ta se ha dicho. No te preocupes.
No te moleste en el video. Parece que te duela o algo.
Es mas yo estoy convencido que realmente lo del cable 2.0 no es necesario y hasta con 1.2 se podría..pero esto ya es otra historia.
Pero confirmado la ps4 con hdmi 1.4 será emulado..que es muuuuuuuchiisimo mejor que nada y encima gratis. Sin tener que comprarte la slim..te parece un engaño o un bonito gesto.
mister-foxhound escribió:
dvox escribió:Estos de sony se han pensado que lo de las consolas va ser como lo de los smartphones, cambio de consola y de televisor cada 2 o 3 años. Lo llevan claro.

Que hubiesen sacado la PS4 PRO en noviembre de 2013 que es lo que tendrian que haber hecho.

Uno que ya ha vendido su PS4 con todos los accesorios y se despide de sony. Tuve PS1,PS2,PS3 y PS4.
Me paso a PC cuando pueda.

Ala, a cascarla SONY.

No entiendo tu problema, nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola para que la compres, si no tienes ni quieres una tv 4k puedes seguir con la ps4 normal, eso si, si te pasas a pc ten claro que para tener la misma potencia que ps4pro de 600€ el precio no va a bajar, y eso sin los mejores exclusivos como bloodborne o uncharted 4.
Wiyu pero también el mas tonto del barrio sabe que pc no tiene los exclusivos de sony.


Si hablas de cantidad de exclusivos ps4 tiene que agachar la cabeza, sabes lis exclusivos de PC que no aparecen en consolas? No lo sabrás porque seguramente no tengas un PC para jugar, pero créeme que los exclusivos de Sony es una décima parte de los de PC, eso sin contar que los juegos valen la mitad, no pagas cuotas por jugar o que además de jugar, el PC ofrece infinidad de posibilidades extra, yo soy usuario de PC y consolero, conozco los pros y los contra de ambas plataformas, y me fastidia ver que lejos de informar a la gente, lo que se hace es desinformar, a veces el que menos idea tiene, no lo digo por nadie en especial, es una mala costumbre general.
ETéReO escribió:@Kurosawa42 y me pregunto yo (desde la ignorancia, que conste), ¿qué interés puede tener Microsoft en que se vendan teles 4k? Si no son fabricantes.


Pues muy sencillo, quien tenga una Tele 4k o vaya a comprarla pues puede pensar en comprar un aparato que reproduzca peliculas UHD y vea en la S una buena opcion, reproduce, ademas consola ( Habra encima juegos en HDR )...Ahi lo tienes. .Aplico lo mismo a la PS4 pro, son llaves para hacer entrar al 4k .Tener mas teles 4k en el mercado hara que se compren mas estas consolas y al reves ,tener una estas consolas hara que mas de uno compre una tele 4k, se retroalimentan, no se si me explique bien.
Todo esto las compañias lo tienen muy bien estudiado, no creo dejen nada al azar,son muchos millones en juego.
Saludos.
+Loquillo escribió:Por favor, A cuanto las estan pagando?


180€ consola + 30€ Dualshock 4. Me han comentado que van a hacer plan renove, pero me parece una estafa, supuestamente pagan te sale la PS4 Pro por 180€ habiendola reservado (20€ de reserva + 210€ de PS4 y mando son 230€, se pierden 10€ por el camino). A parte de que en Wallapop cualquier PS4 vuela por 300€ con algun mierdijuego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mandorga

Bueno lo exclusivos de pc todos son una mierda Objetivamente hablando. A excepción de unos 3 o 4 por cada 10 años.
Sony le mete 20 o más por cada 10 años.
Jajajajajaja tranqui solo te vaciló lo peceros dan asco.
El pc da asco y todo lo que conlleva un pc. Te lo dice un poseedor de pc ( la peor inversión de mi vida) con unas oculus ( no son mías pero ya llevo casi dos meses en mi casa).

Tr digo esta tonterías..porque sobra tu comentarios de pc aquí. Vete a hilo de pc que hay se habla de pc.
Se podría hacer una pequeña encuesta sobre quien está interesado en comprarla y quien no.
Porque escucho muchísimas voces que detestan la nueva PRO, pero este hilo tiene casi 900 páginas. Y no me creo que todos los que escriben sea solo para despotricar.
Vli escribió:
+Loquillo escribió:Por favor, A cuanto las estan pagando?


180€ consola + 30€ Dualshock 4. Me han comentado que van a hacer plan renove, pero me parece una estafa, supuestamente pagan te sale la PS4 Pro por 180€ habiendola reservado (20€ de reserva + 210€ de PS4 y mando son 230€, se pierden 10€ por el camino). A parte de que en Wallapop cualquier PS4 vuela por 300€ con algun mierdijuego.


Ahora dudo que estando a 300 con dos juegos alguien la compre en Wallapop a ese precio

Noctisblue escribió:@mandorga

Bueno lo exclusivos de pc todos son una mierda Objetivamente hablando. A excepción de unos 3 o 4 por cada 10 años.
Sony le mete 20 o más por cada 10 años.
Jajajajajaja tranqui solo te vaciló lo peceros dan asco.
El pc da asco y todo lo que conlleva un pc. Te lo dice un poseedor de pc ( la peor inversión de mi vida) con unas oculus ( no son mías pero ya llevo casi dos meses en mi casa).

Tr digo esta tonterías..porque sobra tu comentarios de pc aquí. Vete a hilo de pc que hay se habla de pc.


Total war, starcraft, cualquier aventura gráfica, Managers deportivos, civilization... Todos juegos del monton, si. Se nota que estas enterado.

Aparte de que como alguien ha dicho antes muchos no disfrutáis de este hobby. Sólo estais pendientes de los exclusivos de las diferentes máquinas y del número de pixels en pantalla. Que más dará si con juego está solo en mi consola o en todas? Por eso lo voy a disfrutar menos?
Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?


A mi me preocupa la optimización que hagan de los juegos, porque si optimizan para PS4 Pro, a saber cómo tira en PS4 normal. A lo mejor tenemos despegando un avión en casa sin quererlo ni beberlo cada vez que echemos unas partidas.
@bebi ese es otro de mis temores, que ahora en lugar de ponerse a trabajar para PS4 y a partir de ahí, mejorar para la Pro, sea a la inversa y que eso derive en tener una centrifugadora constante en el salón. Ojalá tengan en cuenta que el grueso del público tenemos la normal y no vamos a pasarnos todos a la Pro. Expectante me hallo.
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.


Eso de los 60Fps parece que no seran todas, es más seran las menos. La mayoría incrementará la resolución o meterá efectos, de momento solamente Tomb Raider dará la opción de subir los fps. Los demás que se saben como ME:Andromeda o TLOU incrementaran resolución pero no fps.
¿Alguien sabe si en el CEX cuando vendes una consola es con mando o este se vende a parte como en el game?
Creo que ahora estan dando 173€ en efectivo, pero no se si con mando o sin el.
A mi personalmente los exclusivos de pc me la sudan bastante, pero creo que estamos desviando el tema bastante, me parece muy bien y respeto al que crea que es mejor jugar en pc pero este es el hilo de ps4pro y no creo que debamos hablar del pc aquí.
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.

La Pro parece ser que no añade nada de inicio. Son los desarrolladores los que deciden.
Te pongo el ejemplo de lo que van a hacer con el Tomb Raider:

- Uno de los modos es 1080p/30fps con más detalle gráfico.
- El otro es 4K, con menos detalle gráfico.
- Y el último era 1080p y framerate desbloqueado (creo que decían que rondaba los 45fps).

Así que, como poder, pueden hacer de todo, pero creo que la mayoría optara por 4K, que un usuario de FullHD se beneficiará igualmente. No creo que muchos desarrolladores se tomen la molestia de diferentes assets del juego.
Mi segunda apuesta es igual que en una estándar pero mayor framerate.
Una pregunta. El motivo de actualizar las ps4 fat con el hdr es para quienes tengan teles 4k con hdr y no quieran una ps4 pro? Lo digo porque he estado ayer en 5 centros comerciales diferentes y ni uno vendía alguna tele 1080p con hdr. Todas las que llevaban hdr eran 4k.
llorllo escribió:
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.

La Pro parece ser que no añade nada de inicio. Son los desarrolladores los que deciden.
Te pongo el ejemplo de lo que van a hacer con el Tomb Raider:

- Uno de los modos es 1080p/30fps con más detalle gráfico.
- El otro es 4K, con menos detalle gráfico.
- Y el último era 1080p y framerate desbloqueado (creo que decían que rondaba los 45fps).

Así que, como poder, pueden hacer de todo, pero creo que la mayoría optara por 4K, que un usuario de FullHD se beneficiará igualmente. No creo que muchos desarrolladores se tomen la molestia de diferentes assets del juego.
Mi segunda apuesta es igual que en una estándar pero mayor framerate.


Funcionará como en PC, un único juego para todos y el que tenga la pro los settings serán mejores....
A ver, duda. Si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en mi disco de 2tb de mi ps4, la formateo y la vendo, y luego cuando tenga la pro restauro la copia en ella, seguiere con todo lo que tenía o hay que hacer algo mas? Gracias.
29093 respuestas