› Foros › PlayStation 4 › General
deviliban escribió:Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.
y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..
JorgePinxy95 escribió:deviliban escribió:Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.
y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..
Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?
Mhagasal escribió:Quieres un reproductor barato de BD 4K UHD: Elige Xbox One S
Tienes TV 4K: Elige Xbox One S
Quieres hoy una consola que este demostrada su fiabilidad, que sea fresquita y gaste poco: Elige Xbox One S
Quieres TV 4K pero la pillaras mas adelante, ya que vas a aguantar con tu 1080p hasta donde puedas y pasas del BD 4K UHD pero no de los backups en mkv: Elige PS4 Pro
Quieres VR: PS4 S o Pro
Te es indiferente los juegos japos o que parecen anime y te mola más los occidentales: Elige Xbox One S
Te gusta el anime y los juegos exclusivos que sacan en japón (y además los juegos en japones): Elige PS4 S o Pro
Quieres jugar a 1080p, no vas a oler por mucho tiempo el 4k y no va a usar la entrada optica: PS4 S
Quieres una consola para jugar a 1080p con defectos de fabricación, con pasta térmica mala y con un nivel de vida medio de 4 años : PS4
Quieres una consola para jugar a 1080p con hardware inacabado: Xbox One
Hasta que bastante gente no tenga PS4 S y/o PS4 Pro no sabremos a ciencia cierta que tan buenas son y como de buenas son con respecto a su predecesora y con respecto a Xbox One S en términos de calidad y fabricación.
Solo parte de los indie y algunos juegos que sean relativamente ligeros o "subvencionados por sony " pueden conseguir 2160p30.
Solo hay que mirar los análisis de o en los que salgan la RX480/470 y hacer cálculos de cuanto dará en calidad media o alta sin llegar en ningún caso a muy alta o ultra con una RX480 con las frecuencias rebajadas.
http://www.guru3d.com/articles_pages/de ... iew,7.html
Deus Ex: Mankind Divided con DX11 a 2160p: 16fps a 13 en ultra, 19fps a 16 en alto (de RX480 a 470)
Deus Ex: Mankind Divided con DX12 a 2160p: 20fps a 18 en alto (de RX480 a 470)
http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,10.html
Rise of Tomb Raider con DX12 a 2160p en muy alto: 25fps (RX480)
http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,20.html
The Witcher 3 con DX11 a 2160p en max.detalle: 25fps (RX480)
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
WGP Kakashii escribió:a saber si le sacan partido a las 2 o tiran a lo fácil optimizan para las mas potentes y las otras 2 tal como les salga
josemurcia escribió:Magix escribió:Pero eso pasó hace 10 años....en los últimos ¿9 años? ¿ tienes algún ejemplo ? pues eso.
Otro cosa son las third partys como Ubilol, EA....
Pues hombre, hace no mucho admitieron que el primer trailer de Uncharted 4, cuya calidad estaba a años luz del juego final, no corría en tiempo real y en su momento llegaron incluso a salir en las redes sociales a afirmar que si que corría en tiempo real, y es lo primero que pone al empezar el trailer.
Trailer reveal:
Juego final:
We compared all those sequences from 2015 (Sam Pursuit) build vs 2016 Story trailer and discovered that there is some eye catching graphical improvements.
Yuluga escribió:los haters que entrais aqui comparando no scorpio sino Xbox One S con la PS4 Pro ¿en que pensais? ¿En hacer el ridiculo o en haceros el pro sin serlo? porque no tiene ciencia lo que comparais, la compararas con la Slim, Xbox S solo es un reproductor a 4k de BR y no de juegos, mucho menos potente que una PS4 Pro (el doble menos para ser exactos). Presume de la retrocompatibilidad que es lo unico que tiene Xbox One anda y no tiene en PC
josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.
En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.
Papafriten escribió:WGP Kakashii escribió:a saber si le sacan partido a las 2 o tiran a lo fácil optimizan para las mas potentes y las otras 2 tal como les salga
Realmente es para temblar. Si ya llegan autenticas chapuzas no me quiero imaginar cuando existan dos maquinas de una potencia tan diferente. Que todo este en mano del desarrollador... miedito
djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...
Magix escribió:josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.
Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.
¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?
Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2
Shisui escribió:djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...
Puede que para ti no te resulte malo o perjudicial el mantener una actitud conformista y pasiva, pero eso no quiere decir que los demás debamos de hacer lo mismo.
Saludos.
djmitsu escribió:Shisui escribió:djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...
Puede que para ti no te resulte malo o perjudicial el mantener una actitud conformista y pasiva, pero eso no quiere decir que los demás debamos de hacer lo mismo.
Saludos.
Tienes toda la razon...cada uno es libre de decir lo que quiera...en realidad ha sido un desahogo,llevo no se si 200 paginas viendo lo mismo..........los que la tienen intentando convencer de cualquier manera que su compra no ha sido en vano,los que no la tienen discutiendo que la nueva no es tan mala como dicen....que quieres que te diga,esperemos a ver a que muestren un poco mas no???
Me sigo desahogando....xddd
Magix escribió:josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.
Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.
¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?
Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2
Mhagasal escribió:Quieres un reproductor barato de BD 4K UHD: Elige Xbox One S
Tienes TV 4K: Elige Xbox One S
Quieres hoy una consola que este demostrada su fiabilidad, que sea fresquita y gaste poco: Elige Xbox One S
Quieres TV 4K pero la pillaras mas adelante, ya que vas a aguantar con tu 1080p hasta donde puedas y pasas del BD 4K UHD pero no de los backups en mkv: Elige PS4 Pro
Quieres VR: PS4 S o Pro
Te es indiferente los juegos japos o que parecen anime y te mola más los occidentales: Elige Xbox One S
Te gusta el anime y los juegos exclusivos que sacan en japón (y además los juegos en japones): Elige PS4 S o Pro
Quieres jugar a 1080p, no vas a oler por mucho tiempo el 4k y no va a usar la entrada optica: PS4 S
Quieres una consola para jugar a 1080p con defectos de fabricación, con pasta térmica mala y con un nivel de vida medio de 4 años : PS4
Quieres una consola para jugar a 1080p con hardware inacabado: Xbox One
Hasta que bastante gente no tenga PS4 S y/o PS4 Pro no sabremos a ciencia cierta que tan buenas son y como de buenas son con respecto a su predecesora y con respecto a Xbox One S en términos de calidad y fabricación.
Solo parte de los indie y algunos juegos que sean relativamente ligeros o "subvencionados por sony " pueden conseguir 2160p30.
Solo hay que mirar los análisis de o en los que salgan la RX480/470 y hacer cálculos de cuanto dará en calidad media o alta sin llegar en ningún caso a muy alta o ultra con una RX480 con las frecuencias rebajadas.
http://www.guru3d.com/articles_pages/de ... iew,7.html
Deus Ex: Mankind Divided con DX11 a 2160p: 16fps a 13 en ultra, 19fps a 16 en alto (de RX480 a 470)
Deus Ex: Mankind Divided con DX12 a 2160p: 20fps a 18 en alto (de RX480 a 470)
http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,10.html
Rise of Tomb Raider con DX12 a 2160p en muy alto: 25fps (RX480)
http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,20.html
The Witcher 3 con DX11 a 2160p en max.detalle: 25fps (RX480)
Magix escribió:Sgallego escribió:meliman07 escribió:Con la nueva PRO y viendo lo que hay en el mercado y la relación calidad precio Sony va a coger muchísima delantera ante la competencia. Quien cojones va a comprar una One teniendo por unos 50€ una consola muchísimo más potente. Así seguirá Sony hasta la salida de Scorpio y veremos como van las cosas a partir de ahí. Sony ha vuelto a ganar. Y eso me preocupa mucho. No me gustaría que volviera el monopolio y que estos cabr... Hicieran con nosotros lo que le salieran de los cojones.
ejemmm.....
http://www.zonared.com/noticias/xbox-one-s-duplica-ventas-amazon-anucnios-ps4-pro/
Aunque haya "duplicado" ventas. ¿Sabes donde está la PS4 pro?
Top 1 !
Y la ONE S?
En el top 20 !
eddy escribió:Magix escribió:
Aunque haya "duplicado" ventas. ¿Sabes donde está la PS4 pro?
Top 1 !
Y la ONE S?
En el top 20 !
Menos mal que ha duplicado porque sino...ni salia en la lista!!
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.
s.goncio escribió:Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.
El único disco que no carga one s es el renacido. Tanto como no cargar bien...
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.
Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.
Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.
phfceramic escribió:LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.
Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.
Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.
Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.
phfceramic escribió:LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.
Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora
Metalhead escribió:JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.
Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.
Poco más de un mes. Desde el 2 agosto empezando el limitado de 2TB y desde el 23 agosto el de 1TB/500GB.
Lanzamiento 22 noviembre 2013 (6.2.9781.0)
14 febrero 2014 (6.2.10542.0)
*Stability and performance improvements
Improvements to overall performance/stability, NAT detection, Network troubleshooting and Blu-ray player
4 marzo 2014 (6.2.10698.0)
Audio improvements
Added support for 5.1 Dolby Digital when using SPDIF (optical out)
Added support for stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed or 5.1 Dolby Digital live or 5.1 DTS through HDMI
14 abril 2014 (6.2.10812.0)
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz
Resolved problem with users in Europe who were experiencing problems with video playback
7 julio 2014 (6.2.11274.0)
Blu-ray drive improvements
The disc drive can now read user-recordable BD-R/BD-RE discs
9 meses. 17 agosto 2014 (6.2.11393.0)
3D Blu-ray Disc support enabled
melon feliz escribió:Metalhead escribió:JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.
Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.
Si en algo destacaría la Pro sería justamente en eso,en poder ofrecer 1080p/60 frames en juegos como BT1,pero Sony es gilipollas y quiere 2k reescalados a 4k para dar el pego y 30 fps.
Solo tienes que ver su equivalente en PC como mueve con la punta del cipote todos los juegos a 1080p/60 frames con ajustes en ultra,en el caso de BT1.
https://www.youtube.com/watch?v=Xh-HQfjOby0
SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y me da a mi que la pro nos dejará elegir como si fuera un pc
bladedecadiz escribió:Para mí es una vende motos, porque los juegos en 4k no saldrán, y si eso reescalados, conque si te compras una tv 4k sólo por la consola la vas a desaprovechar pero bien...
TryHard escribió:SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y asi vamos a jugar con la Pro en teles 1080p.
SangReal escribió:P99BLO escribió:alvarions escribió:Si queréis jugar y UHD teneis xbox one s por 299€ que no muerde. Me parece un error por parte de sony pero los entiendo.
Siempre han defendido a ultranza que PS4 no es un centro multimedia.. Aun como no cierran youtube o netflix
La potencia de PS4 pro es sensiblemente superior a XBOXONE S, no son consolas comparables.
La ps4 es sensiblemente superior, la ps4pro se mea en la one
kavinsky gosling escribió:TryHard escribió:SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y asi vamos a jugar con la Pro en teles 1080p.
La gente no quiere 60fps? Así está el mundo como está xd
Mhagasal escribió:Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.
¿Cuanto tiempo lleva en el mercado?Poco más de un mes. Desde el 2 agosto empezando el limitado de 2TB y desde el 23 agosto el de 1TB/500GB.
¿Cuantos apaños le hicieron a la reproducción de BD en la Xbox One vanilla?Lanzamiento 22 noviembre 2013 (6.2.9781.0)
14 febrero 2014 (6.2.10542.0)
*Stability and performance improvements
Improvements to overall performance/stability, NAT detection, Network troubleshooting and Blu-ray player
4 marzo 2014 (6.2.10698.0)
Audio improvements
Added support for 5.1 Dolby Digital when using SPDIF (optical out)
Added support for stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed or 5.1 Dolby Digital live or 5.1 DTS through HDMI
14 abril 2014 (6.2.10812.0)
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz
Resolved problem with users in Europe who were experiencing problems with video playback
7 julio 2014 (6.2.11274.0)
The disc drive can now read user-recordable BD-R/BD-RE discs
¿Cuanto tardaron en habilitar la reproducción de BD 3D?9 meses. 17 agosto 2014 (6.2.11393.0)
3D Blu-ray Disc support enabled
Lo más parecido que existe a un lector de BD 4K para PC es el que lleva la Xbox One S, no hay ninguno ahora mismo y es posible que hasta 2017 no salga a la venta la primera unidad óptica para poder leer en PC los BD 4K. Así que no es raro que tarden un par de meses en poner a punto la capacidad para leer bien BD 4K si con BD a secas se tiraron casi un año.
jccyunior escribió:Lo mínimo de la Pro debería ser 60 fps/1080p en todos los juegos futuros. Es una consola nueva y ya estamos hablando de 30 fps/1080p... que triste