PS4 Pro (4K HDR)

deviliban escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..



Imagen

Ilustrarnos por favor,si sois xboxers seguro que sabéis de DX12,salsa secreta..etc
HAsta donde yo se, si no me equivoco, han confirmado una Gpu Polaris con 36 cus, vamos una 480, aunque bajada de vueltas respecto a la de PC. Parece que es la consola que se filtró de 4,2 Tflops.

Es 3 veces mas potente que una One, yo no la veo coja por lo que cuesta.

A mi me parece que por el límite de precio que parece que tiene Sony marcado que son 400 pavos, te dan lo que pagas. Que hubiera llevado reproductor como el de S hubiera sido un detalle que se hubiera agradecido, pero aún así, está bastante bien.
Los que comparan la Xbox one S con la PS4 pro estan de coña no ?? Casi que parecen consolas de generaciones diferentes. Parece un Dreamcast VS xbox

Realmente para el precio de la PRO llevando una RX480 bajada de vueltas (que reaalmente su rendimiento esta entre una RX460 y una RX470) esta cojonudo

Lo que no me gusta es que la vendan como la panacea del 4K cuando para 4K va coja de cojones
Lo que me hubiera gustado un 1080p a 60fps de calidad...
JorgePinxy95 escribió:
deviliban escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..


Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


que si que si, que en noviembre todo el mundo de ps4 jugando a gtav a 4k..[/quote]

Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Los que estais desinformando sois vosotros, a ver si ahora por que nos guste actualizar nuestras consolas por nuevos modelos va a ser malo.
Si vosotros no podéis ya sea por el dinero o por que no queráis es igual de respetable, asique si no os interesa la consola no sé que hacéis aqui.
Un saludete
Bueno, tras el susto de los parches ya aclarado parece que volvemos a las mismas gilipolleces. Por fa, cuando haya algún video o algo interesante ponedlo en el título pa no entrar y perder el tiempo.
Quieres un reproductor barato de BD 4K UHD: Elige Xbox One S
Tienes TV 4K: Elige Xbox One S
Quieres hoy una consola que este demostrada su fiabilidad, que sea fresquita y gaste poco: Elige Xbox One S
Quieres TV 4K pero la pillaras mas adelante, ya que vas a aguantar con tu 1080p hasta donde puedas y pasas del BD 4K UHD pero no de los backups en mkv: Elige PS4 Pro
Quieres VR: PS4 S o Pro
Te es indiferente los juegos japos o que parecen anime y te mola más los occidentales: Elige Xbox One S
Te gusta el anime y los juegos exclusivos que sacan en japón (y además los juegos en japones): Elige PS4 S o Pro
Quieres jugar a 1080p, no vas a oler por mucho tiempo el 4k y no va a usar la entrada optica: PS4 S
Quieres una consola para jugar a 1080p con defectos de fabricación, con pasta térmica mala y con un nivel de vida medio de 4 años [hallow] : PS4
Quieres una consola para jugar a 1080p con hardware inacabado: Xbox One

Hasta que bastante gente no tenga PS4 S y/o PS4 Pro no sabremos a ciencia cierta que tan buenas son y como de buenas son con respecto a su predecesora y con respecto a Xbox One S en términos de calidad y fabricación.


Solo parte de los indie y algunos juegos que sean relativamente ligeros o "subvencionados por sony [hallow] " pueden conseguir 2160p30.

Solo hay que mirar los análisis de o en los que salgan la RX480/470 y hacer cálculos de cuanto dará en calidad media o alta sin llegar en ningún caso a muy alta o ultra con una RX480 con las frecuencias rebajadas.

http://www.guru3d.com/articles_pages/de ... iew,7.html
Deus Ex: Mankind Divided con DX11 a 2160p: 16fps a 13 en ultra, 19fps a 16 en alto (de RX480 a 470)
Deus Ex: Mankind Divided con DX12 a 2160p: 20fps a 18 en alto (de RX480 a 470)


http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,10.html
Rise of Tomb Raider con DX12 a 2160p en muy alto: 25fps (RX480)

http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,20.html
The Witcher 3 con DX11 a 2160p en max.detalle: 25fps (RX480)
1 El que tiene boca se equivoca ,la GPU aumenta pero La CPU es la misma, dato MUY Importante, mis disculpas.

2 El que puso los gif a modo de insulto, a modo de insulto..ni merece la pena respondar, como será el fanatismo, lo abtuso de algunos que me llama "Xboxer" ,obviamente si leyera mejor, no destilara fanatismo , habría leído QUE TENGO LA PS4 desde el primer dia,se habría ahorrado esa gilipollez.

Yo solo he dado mi punto de vista, opinión, algunos deberían antes de escribir en los foros aprender civismo y discrepar con respeto,pero que vas a explicarle a alguien asi lo que significa eso¿

Subscribo lo dicho PS4 pro es un modo de meter las 4k a los usuarios , sony quiere se compren teles 4k y su principal característica es esa, algunos vieron otra conferencia de sony, sin ningúna duda, de todas forma todo esto se confirmara con hechos ,mi opinión es lo de menos.Ni te cuento los que opinan que por 400€ te van a regalar la mega consola que algunos creen que es, es que lleva 4k y un poco mas de vitamina.Ojo yo no digo que se mala , me parece buena pero hay que ser realista, ya se verán esas diferencias serán minimas ,pero vender teles 4k...¿Cuántos hay pensando en comprar tele una 4k ahora? Seguro que mas que antes,yo desde luego compraría esta consola,si no tuviese ya la S y una tele 4k ,la disfrutareis , doy fe.Saludos.
Mhagasal escribió:Quieres un reproductor barato de BD 4K UHD: Elige Xbox One S
Tienes TV 4K: Elige Xbox One S
Quieres hoy una consola que este demostrada su fiabilidad, que sea fresquita y gaste poco: Elige Xbox One S
Quieres TV 4K pero la pillaras mas adelante, ya que vas a aguantar con tu 1080p hasta donde puedas y pasas del BD 4K UHD pero no de los backups en mkv: Elige PS4 Pro
Quieres VR: PS4 S o Pro
Te es indiferente los juegos japos o que parecen anime y te mola más los occidentales: Elige Xbox One S
Te gusta el anime y los juegos exclusivos que sacan en japón (y además los juegos en japones): Elige PS4 S o Pro
Quieres jugar a 1080p, no vas a oler por mucho tiempo el 4k y no va a usar la entrada optica: PS4 S
Quieres una consola para jugar a 1080p con defectos de fabricación, con pasta térmica mala y con un nivel de vida medio de 4 años [hallow] : PS4
Quieres una consola para jugar a 1080p con hardware inacabado: Xbox One

Hasta que bastante gente no tenga PS4 S y/o PS4 Pro no sabremos a ciencia cierta que tan buenas son y como de buenas son con respecto a su predecesora y con respecto a Xbox One S en términos de calidad y fabricación.


Solo parte de los indie y algunos juegos que sean relativamente ligeros o "subvencionados por sony [hallow] " pueden conseguir 2160p30.

Solo hay que mirar los análisis de o en los que salgan la RX480/470 y hacer cálculos de cuanto dará en calidad media o alta sin llegar en ningún caso a muy alta o ultra con una RX480 con las frecuencias rebajadas.

http://www.guru3d.com/articles_pages/de ... iew,7.html
Deus Ex: Mankind Divided con DX11 a 2160p: 16fps a 13 en ultra, 19fps a 16 en alto (de RX480 a 470)
Deus Ex: Mankind Divided con DX12 a 2160p: 20fps a 18 en alto (de RX480 a 470)


http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,10.html
Rise of Tomb Raider con DX12 a 2160p en muy alto: 25fps (RX480)

http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,20.html
The Witcher 3 con DX11 a 2160p en max.detalle: 25fps (RX480)

los haters que entrais aqui comparando no scorpio sino Xbox One S con la PS4 Pro ¿en que pensais? ¿En hacer el ridiculo o en haceros el pro sin serlo? porque no tiene ciencia lo que comparais, la compararas con la Slim, Xbox S solo es un reproductor a 4k de BR y no de juegos, mucho menos potente que una PS4 Pro (el doble menos para ser exactos). Presume de la retrocompatibilidad que es lo unico que tiene Xbox One anda y no tiene en PC
Yo que tengo ambas marcas creo que es un movimiento que le va a salir bien a Sony, ppr 400 euros más no puedes pedir, ni el lector 4k. Ahora habrán juegos 2k reescalados a 4k o si los desarrolladores quieren full HD en detalles altos o ultra, y algún 4k nativo con poca carga gráfica. Quien quiera que se la compre, y quien no que siga como hasta ahora que es lo que supongo que haré yo tirar adelante con one S y ps4 amateur.

Lo malo es que esto lleva a la batalla de sacar cada 2 años máquina nueva y ya no me gusta tanto... Falta por ver si Sony también decide que se acabaron las generaciones como ya dijo Microsoft y todo es compatible con ps5 por ejemplo.

Para terminar, un poco de respeto entre todos no vendría mal que hay comentarios que dan mucha vergüenza.
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.

Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.
aquí el problema realmente es q tanto ps4 pro como Xbox oscorpio es lo q tendría q haber salido como next gen y no las q hay ahora, el problema q le veo yo tanto en sony como ms, es q tiene 2 maquindas cada una con diferentes hard y lo0s desarolladores a saber si le sacan partido a las 2 o tiran a lo fácil optimizan para las mas potentes y las otras 2 tal como les salga, hay es donde tendríais q preocuparos y no quien la tiene mas larga o mas corta q siempre estais igual
WGP Kakashii escribió:a saber si le sacan partido a las 2 o tiran a lo fácil optimizan para las mas potentes y las otras 2 tal como les salga

Realmente es para temblar. Si ya llegan autenticas chapuzas no me quiero imaginar cuando existan dos maquinas de una potencia tan diferente. Que todo este en mano del desarrollador... miedito [mamaaaaa]
Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...
josemurcia escribió:
Magix escribió:Pero eso pasó hace 10 años....en los últimos ¿9 años? ¿ tienes algún ejemplo ? pues eso.

Otro cosa son las third partys como Ubilol, EA....

Pues hombre, hace no mucho admitieron que el primer trailer de Uncharted 4, cuya calidad estaba a años luz del juego final, no corría en tiempo real y en su momento llegaron incluso a salir en las redes sociales a afirmar que si que corría en tiempo real, y es lo primero que pone al empezar el trailer.


¿Fuente donde Naughty Dog admita eso?

Eso de que la calidad está a años luz....

Trailer reveal:
Imagen

Juego final:
Imagen


Hay diferencias, pero eso de "años luz"...., teniendo en cuenta que esa escena no está en el juego final lo máximo que se puede comparar es con eso...pero claro, no es el mismo momento ni nada por lo que la comparativa va con pinzas.

Al fin y al cabo no dejar de ser cinemáticas in-engine, nada de gameplay...

De hecho en gameplay hubo hasta upgrade grafico respecto a lo mostrado:

http://www.gamepur.com/news/22257-uncha ... ssive.html

We compared all those sequences from 2015 (Sam Pursuit) build vs 2016 Story trailer and discovered that there is some eye catching graphical improvements.


Si echamos un ojo a otras capturas de cinematicas in-engine:

Imagen
Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.

En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.
Yuluga escribió:los haters que entrais aqui comparando no scorpio sino Xbox One S con la PS4 Pro ¿en que pensais? ¿En hacer el ridiculo o en haceros el pro sin serlo? porque no tiene ciencia lo que comparais, la compararas con la Slim, Xbox S solo es un reproductor a 4k de BR y no de juegos, mucho menos potente que una PS4 Pro (el doble menos para ser exactos). Presume de la retrocompatibilidad que es lo unico que tiene Xbox One anda y no tiene en PC


Donde estoy haciendo yo un Xbox One S vs PS4 Pro, ¿para ti hatear es dar al usuario y/o consumidor un punto de vista personal además de descartarle de la ecuación lo anterior a PS4 Slim y Xbox S, para ayudarle a tomar la mejor decisión posible a corto plazo, con consecuencias de medio a largo plazo? Tranquilizarte, por favor.

Podría callarme y reírme de todo el que compre esos dos modelos 1ºs de esas consolas pero prefiero que usen la cabeza. Podría meter Xbox One Scorpio pero al ser algo que sale dentro de medio año o más, esta fuera de lugar de aquí a primavera para alguien que quiera COMPRARSE YA una de las dos consolas o una TV/monitor o la VR de playstation.

Lo único que podría decir al respecto de Xbox One Scorpio heredando todo lo que dicho de la Xbox One S, es que tendría para VR y 2160p60. Pero esto le da igual a todo el que se compre si o si una consola de hoy a primavera de 2017 [rtfm]
josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.

En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.


Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.

¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?

Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papafriten escribió:
WGP Kakashii escribió:a saber si le sacan partido a las 2 o tiran a lo fácil optimizan para las mas potentes y las otras 2 tal como les salga

Realmente es para temblar. Si ya llegan autenticas chapuzas no me quiero imaginar cuando existan dos maquinas de una potencia tan diferente. Que todo este en mano del desarrollador... miedito [mamaaaaa]


si fuera desarrollador no sacaria una chapuza para la version que ha vendido 40 millones .... vamos le pondrian mala nota y venderia menos, eso en todo caso lo harian cuando ps4 pro lleve 40 millones vendidas sino es quemar tu dinero
djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...


Puede que para ti no te resulte malo o perjudicial el mantener una actitud conformista y pasiva, pero eso no quiere decir que los demás debamos de hacer lo mismo.

Saludos.
Magix escribió:
josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.

En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.


Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.

¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?

Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2

es solo ver uncharted 4 y da miedo pensar en que pueden hacer estos con ps4 pro, y algunos hablan de donwgrade de un juego como ese en una ps4....si es poco menos que un milagro que se puede hacer algo asi en ese hard [carcajad] [carcajad]
Shisui escribió:
djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...


Puede que para ti no te resulte malo o perjudicial el mantener una actitud conformista y pasiva, pero eso no quiere decir que los demás debamos de hacer lo mismo.

Saludos.


Tienes toda la razon...cada uno es libre de decir lo que quiera...en realidad ha sido un desahogo,llevo no se si 200 paginas viendo lo mismo..........los que la tienen intentando convencer de cualquier manera que su compra no ha sido en vano,los que no la tienen discutiendo que la nueva no es tan mala como dicen....que quieres que te diga,esperemos a ver a que muestren un poco mas no???

Me sigo desahogando....xddd
djmitsu escribió:
Shisui escribió:
djmitsu escribió:Dejemos de criticar algo que no sabemos como va a ser....entiendo a los poseedores de una ps4 de lanzamiento y los que se la han comprado hace poco(es una putada)pero ya esta....es lo que hay.... la tecnologia avanza y es como el que se compra un iphone 6s y meses despues sale el 7....este hilo mas que informacion nueva sobre la pro es un uyy lo que han dicho....mira que mal se ve esto....y en realidad hemos visto muy poco aun....demos un poco de respiro a esto...


Puede que para ti no te resulte malo o perjudicial el mantener una actitud conformista y pasiva, pero eso no quiere decir que los demás debamos de hacer lo mismo.

Saludos.


Tienes toda la razon...cada uno es libre de decir lo que quiera...en realidad ha sido un desahogo,llevo no se si 200 paginas viendo lo mismo..........los que la tienen intentando convencer de cualquier manera que su compra no ha sido en vano,los que no la tienen discutiendo que la nueva no es tan mala como dicen....que quieres que te diga,esperemos a ver a que muestren un poco mas no???

Me sigo desahogando....xddd

Precisamente veo ese problema... que han mostrado demasiado poco. Hay demasiado en el aire. Mas info joder que hay una cantidad de usuarios muy tocha pendiente de tener las cosas claras... xD. La falta de informacion crea pajas mentales y no es bueno jaja
Magix escribió:
josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.

En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.


Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.

¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?

Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2

Lo encontré
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=521
de refrigeracion y ruido se sabe algo de la pro? casi que lo veo algo primordial que se corrija :/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mhagasal escribió:Quieres un reproductor barato de BD 4K UHD: Elige Xbox One S
Tienes TV 4K: Elige Xbox One S
Quieres hoy una consola que este demostrada su fiabilidad, que sea fresquita y gaste poco: Elige Xbox One S
Quieres TV 4K pero la pillaras mas adelante, ya que vas a aguantar con tu 1080p hasta donde puedas y pasas del BD 4K UHD pero no de los backups en mkv: Elige PS4 Pro
Quieres VR: PS4 S o Pro
Te es indiferente los juegos japos o que parecen anime y te mola más los occidentales: Elige Xbox One S
Te gusta el anime y los juegos exclusivos que sacan en japón (y además los juegos en japones): Elige PS4 S o Pro
Quieres jugar a 1080p, no vas a oler por mucho tiempo el 4k y no va a usar la entrada optica: PS4 S
Quieres una consola para jugar a 1080p con defectos de fabricación, con pasta térmica mala y con un nivel de vida medio de 4 años [hallow] : PS4
Quieres una consola para jugar a 1080p con hardware inacabado: Xbox One

Hasta que bastante gente no tenga PS4 S y/o PS4 Pro no sabremos a ciencia cierta que tan buenas son y como de buenas son con respecto a su predecesora y con respecto a Xbox One S en términos de calidad y fabricación.


Solo parte de los indie y algunos juegos que sean relativamente ligeros o "subvencionados por sony [hallow] " pueden conseguir 2160p30.

Solo hay que mirar los análisis de o en los que salgan la RX480/470 y hacer cálculos de cuanto dará en calidad media o alta sin llegar en ningún caso a muy alta o ultra con una RX480 con las frecuencias rebajadas.

http://www.guru3d.com/articles_pages/de ... iew,7.html
Deus Ex: Mankind Divided con DX11 a 2160p: 16fps a 13 en ultra, 19fps a 16 en alto (de RX480 a 470)
Deus Ex: Mankind Divided con DX12 a 2160p: 20fps a 18 en alto (de RX480 a 470)


http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,10.html
Rise of Tomb Raider con DX12 a 2160p en muy alto: 25fps (RX480)

http://www.guru3d.com/articles_pages/po ... ew,20.html
The Witcher 3 con DX11 a 2160p en max.detalle: 25fps (RX480)


La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.
Magix escribió:
Sgallego escribió:
meliman07 escribió:Con la nueva PRO y viendo lo que hay en el mercado y la relación calidad precio Sony va a coger muchísima delantera ante la competencia. Quien cojones va a comprar una One teniendo por unos 50€ una consola muchísimo más potente. Así seguirá Sony hasta la salida de Scorpio y veremos como van las cosas a partir de ahí. Sony ha vuelto a ganar. Y eso me preocupa mucho. No me gustaría que volviera el monopolio y que estos cabr... Hicieran con nosotros lo que le salieran de los cojones.


ejemmm.....
http://www.zonared.com/noticias/xbox-one-s-duplica-ventas-amazon-anucnios-ps4-pro/


Aunque haya "duplicado" ventas. ¿Sabes donde está la PS4 pro?

Imagen

Top 1 !

Y la ONE S?

Imagen

En el top 20 !

Menos mal que ha duplicado porque sino...ni salia en la lista!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
Magix escribió:
Aunque haya "duplicado" ventas. ¿Sabes donde está la PS4 pro?

Imagen

Top 1 !

Y la ONE S?

Imagen

En el top 20 !

Menos mal que ha duplicado porque sino...ni salia en la lista!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Maldita Sonylandia!!! ¡¡Vaya asco de país!! ¡¡Piperos!!

Oh wait......que eso es en UK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque bueno, las listas de Amazon son lo que son: son lógicos esos resultados
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.

El único disco que no carga one s es el renacido. Tanto como no cargar bien...
s.goncio escribió:
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.

El único disco que no carga one s es el renacido. Tanto como no cargar bien...


Pues he leído que el Renacido es la película en 4k que mejor se ve.
Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechan la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.

Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora
phfceramic escribió:
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.

Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora


Cuando sale ps4, dejan de hacer juegos pa la ps3. Dejan de lado a 80 o 90 millones.
Que no es lo mismo, vale, pero algo se le parecerá.
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.

Nose por que me da que dentro de los planes de sony esta sacar la ps5 como consola que dure toda la generacion, osea primero te hacen una ps4,5 y luego sacan ps5 con la "exclusiva" de que dure toda la gen para darse los meritos

Eso sí no vende pro, si vende pues si que habrá ps5.5 o algo parecido que vayan actualizando

Sony esta a todo, recuerda qud por algo son los reyes de las ventas
phfceramic escribió:
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.

Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora

No es lo mismo pero tampoco iban a abandonar ps3 ni psvita y les han escupido una vez detrás de otra

http://www.gamerzona.com/2013/06/28/son ... station-4/

Como venda bien la pro me voy a reír yo de el respeto que van a tener de los users de la 4 pelada. Ya saldrán con escusas

Prometo prometo y si puedo te la meto...
Sombras de mordor en ps3 sería un ejemplo.
Pero no me imagino que tengan cojones a hacer chustas tan escandalosas.
Es flipante la gran cantidad de gente que sigue creyendo que la Xbox One S es mejor que la PS4 Pro O.o

Una de dos, o son haters de Sony de la hostia, o no tienen ni puñetera idea de que es cada cosa y 0 información sobre el funcionamiento de una consola y sus componentes.
Metalhead escribió:
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.

Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.


Si en algo destacaría la Pro sería justamente en eso,en poder ofrecer 1080p/60 frames en juegos como BT1,pero Sony es gilipollas y quiere 2k reescalados a 4k para dar el pego y 30 fps.

Solo tienes que ver su equivalente en PC como mueve con la punta del cipote todos los juegos a 1080p/60 frames con ajustes en ultra,en el caso de BT1.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-HQfjOby0
phfceramic escribió:
LuiFer escribió:Esta generación de consolas no debería porque haber sido asi. Está bien en sacar versiones slim una o dos veces si quereís, pero diseñar una consola PS4.5, que tiempo llevará en el mercado?, cuando saldrá PS5?, habrá una PS5.5?.

Pero si ahora los juegos no aprovechar la consola FAT, como van a programar de manera optimizada en una FAT?, pienso que se dedicarán a hacer un juegos con gráficos normalitos en la FAT y se centrarán en la Pro.

Por eso digo que esta no era la generación que yo queria, me esperaba mejores cosas para los usuarios de PS.

Claro, se dedicarán a dar de lado a 40 millones de consolas vendidas por la revisión que sale ahora


A ver, yo no dije eso de "dejar de hacer juegos para PS4 FAT", por favor si puedes leer bien. Por ahí me hice entender mal.
Lo que quier decir es que en PS4 FAT harán juegos sin optimizar sus recursos y le dedicarán tiempo a optimizar en la PRO, a eso me refiero.

Claro está que lo que diga son mis propias conjeturas, no veo el futuro.
Yo soy de los que piensan quque van a optimizar en ps4 y ya de ahi upgradearan y meterán detalles para pro, pero a dia de hoy es imposible que deje. De lado a ps4 base
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.


¿Cuanto tiempo lleva en el mercado?
Poco más de un mes. Desde el 2 agosto empezando el limitado de 2TB y desde el 23 agosto el de 1TB/500GB.


¿Cuantos apaños le hicieron a la reproducción de BD en la Xbox One vanilla?
Lanzamiento 22 noviembre 2013 (6.2.9781.0)

14 febrero 2014 (6.2.10542.0)
*Stability and performance improvements
Improvements to overall performance/stability, NAT detection, Network troubleshooting and Blu-ray player

4 marzo 2014 (6.2.10698.0)
Audio improvements
Added support for 5.1 Dolby Digital when using SPDIF (optical out)
Added support for stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed or 5.1 Dolby Digital live or 5.1 DTS through HDMI

14 abril 2014 (6.2.10812.0)
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz
Resolved problem with users in Europe who were experiencing problems with video playback

7 julio 2014 (6.2.11274.0)
Blu-ray drive improvements
The disc drive can now read user-recordable BD-R/BD-RE discs


¿Cuanto tardaron en habilitar la reproducción de BD 3D?
9 meses. 17 agosto 2014 (6.2.11393.0)
Blu-ray drive improvements
3D Blu-ray Disc support enabled



Lo más parecido que existe a un lector de BD 4K para PC es el que lleva la Xbox One S, no hay ninguno ahora mismo y es posible que hasta 2017 no salga a la venta la primera unidad óptica para poder leer en PC los BD 4K. Así que no es raro que tarden un par de meses en poner a punto la capacidad para leer bien BD 4K si con BD a secas se tiraron casi un año.
melon feliz escribió:
Metalhead escribió:
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.

Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.


Si en algo destacaría la Pro sería justamente en eso,en poder ofrecer 1080p/60 frames en juegos como BT1,pero Sony es gilipollas y quiere 2k reescalados a 4k para dar el pego y 30 fps.

Solo tienes que ver su equivalente en PC como mueve con la punta del cipote todos los juegos a 1080p/60 frames con ajustes en ultra,en el caso de BT1.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-HQfjOby0


Son gilipollas no, son muy listos, QUIEREN VENDER TVS 4K
1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y me da a mi que la pro nos dejará elegir como si fuera un pc
Todo esto me parece un deja vu con la generación de ps360 intentando llegar alos 1080p, sólo que ahora es el 4k. Lo mismo.

Para mí es una vende motos, porque los juegos en 4k no saldrán, y si eso reescalados, conque si te compras una tv 4k sólo por la consola la vas a desaprovechar pero bien... Y peliculas en 4k a saber cuándo se estandarizará, porque ni los blu ray han ganado la batalla a los dvds...

Pero bueno, cada uno que se deje sus 2000 € en teles, que sony les aplaudirá XD

Yo me espero a la siguiente gen, que esto de ahora van a llegar más lloros que alegrias, y si no, al tiempo.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y me da a mi que la pro nos dejará elegir como si fuera un pc

Y asi vamos a jugar con la Pro en teles 1080p.

bladedecadiz escribió:Para mí es una vende motos, porque los juegos en 4k no saldrán, y si eso reescalados, conque si te compras una tv 4k sólo por la consola la vas a desaprovechar pero bien...

The Last of Us Remasterizado funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

The Last of Us Remasterizado incluirá una opción para funcionar a resoluciones 4K nativas en PlayStation 4 Pro según ha confirmado Digital Foundry en un nuevo vídeo a través de su editor, Richard Leadbetter.

Leadbetter ha comentado que pudo intercambiar algunas palabras con Naughty Dog, que confirmaron que el título estará capacitado para funcionar a resoluciones 4K, pero manteniendo una tasa de fotogramas por segundo de 30 (en la PS4 original funcionaba a 60fps). Sin embargo, desde Digital Foundry explican que la demo mostrada en el pasado PlayStation Meeting no parecía funcionar a 4K, si bien existían opciones para desactivar y activar el HDR y sus desarrolladores demostraron hasta qué punto las texturas y el mapeado de sombras mejoraban al aumentar exponencialmente la resolución.

Además, PlayStation 4 Pro ofrecerá en The Last of Us Remasterizado en su modo de 60fps una mejor jugabilidad y estabilidad, algo que Digital Foundry destaca especialmente. De esta forma, y a tenor de lo prometido y explicado por Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado será el segundo título para PlayStation 4 Pro en funcionar a 4K nativos tras The Elder Scrolls Online, algo que se anunció ayer.

http://www.vandal.net/noticia/135068123 ... ion-4-pro/
TryHard escribió:
SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y me da a mi que la pro nos dejará elegir como si fuera un pc

Y asi vamos a jugar con la Pro en teles 1080p.


La gente no quiere 60fps? Así está el mundo como está xd
SangReal escribió:
P99BLO escribió:
alvarions escribió:Si queréis jugar y UHD teneis xbox one s por 299€ que no muerde. Me parece un error por parte de sony pero los entiendo.

Siempre han defendido a ultranza que PS4 no es un centro multimedia.. Aun como no cierran youtube o netflix XD


La potencia de PS4 pro es sensiblemente superior a XBOXONE S, no son consolas comparables.

La ps4 es sensiblemente superior, la ps4pro se mea en la one


Vamos a ver chicos jejeje "sensiblemente superior" no quiere decir que es un "poquito superioor" es que....

"""Se dice de aquello que, al sentido de la vista, resulta evidente"""

a lo mejor he sido un poco rebuscado en vez de poner...." que le pasa la chorra por la cara" que es lo que eso lo hubiera entendido todo el mundo [+risas]
@kavinsky gosling

Pues Sony ha dado libertad a los estudios a la hora de decidir si 1080p o 4K,eso es lo bueno de la consola,incluso Cerny lo recalcaba en la conferencia y los estudios responsables saben como luce mejor su juego y por suerte ellos decidirán,otra cosa son los exclusivos de Sony..

De todas formas lo mejor es esperarse,yo hasta que no se confirme BT1 y FFXV a 1080p/60 frames,no me la compro y si no salen con dichos modos,la descarto y sigo con PS4.

Ha mi 1080p/60 frames si me venden una consola y mas por 399 euros.
kavinsky gosling escribió:
TryHard escribió:
SangReal escribió:1080 30fps ultra. Eso es lo quiere el 90% de la gente. Y 1080 60fps cuando la latencia sea determinante.
Y me da a mi que la pro nos dejará elegir como si fuera un pc

Y asi vamos a jugar con la Pro en teles 1080p.


La gente no quiere 60fps? Así está el mundo como está xd


Lo mínimo de la Pro debería ser 60 fps/1080p en todos los juegos futuros. Es una consola nueva y ya estamos hablando de 30 fps/1080p... que triste [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mhagasal escribió:
Hevydevy escribió:La Xbox Slim aún no carga blurrays 4K correctamente.


¿Cuanto tiempo lleva en el mercado?
Poco más de un mes. Desde el 2 agosto empezando el limitado de 2TB y desde el 23 agosto el de 1TB/500GB.


¿Cuantos apaños le hicieron a la reproducción de BD en la Xbox One vanilla?
Lanzamiento 22 noviembre 2013 (6.2.9781.0)

14 febrero 2014 (6.2.10542.0)
*Stability and performance improvements
Improvements to overall performance/stability, NAT detection, Network troubleshooting and Blu-ray player

4 marzo 2014 (6.2.10698.0)
Audio improvements
Added support for 5.1 Dolby Digital when using SPDIF (optical out)
Added support for stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed or 5.1 Dolby Digital live or 5.1 DTS through HDMI

14 abril 2014 (6.2.10812.0)
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz
Resolved problem with users in Europe who were experiencing problems with video playback

7 julio 2014 (6.2.11274.0)
Blu-ray drive improvements
The disc drive can now read user-recordable BD-R/BD-RE discs


¿Cuanto tardaron en habilitar la reproducción de BD 3D?
9 meses. 17 agosto 2014 (6.2.11393.0)
Blu-ray drive improvements
3D Blu-ray Disc support enabled



Lo más parecido que existe a un lector de BD 4K para PC es el que lleva la Xbox One S, no hay ninguno ahora mismo y es posible que hasta 2017 no salga a la venta la primera unidad óptica para poder leer en PC los BD 4K. Así que no es raro que tarden un par de meses en poner a punto la capacidad para leer bien BD 4K si con BD a secas se tiraron casi un año.


¿Y qué hago yo con toda esta información? No entiendo x_x ¿Quieres decir que han sacado una cosa demasiado rápido y que por eso algunas de las pocas personas que tienen TV 4K y un BD 4K tienen que esperarse a pesar de tener una consola que debería reproducirlo bien?

Aún así no entiendo todo el drama con el lector UHD. Han querido sacar una consola mejorada pensando en los videojuegos y sacarlo a un precio competente, y la verdad que 400€ es bastante competente.

Compararlo con la Xbox Slim no le veo mucho sentido, ya que tiene exactamente la misma potencia que la One pero que al disponer de un mejor HDMI puede reproducir 4K. Si la PS4 tuviera mejor salida HDMI, podría también reproducir 4K fácilmente, pero en cambio podrá reproducir HRD y la One no puede.

Así que la "mejora" de la Xbox Slim es únicamente que puede sacar señal 4K para su menú (que no para los juegos, que simplemente permitirá que se vea en una tele 4K y no va a hacer ningún tipo de reescalado tipo PS4 Pro), que tiene lector UHD y tiene HDR. Pero realmente no mejora los juegos en cuanto a potencia, y los juegos que funcionan a 720p, seguirán funcionando a 720p, con la única mejora de HDR (si tu tele la tiene, claro).

Por eso no veo por qué la gente lo compara con la Pro, si simplemente es una Xbox One con salida HDMI 2.0 y lector UHD.

Dejad el márketing, la Pro será la mejor desde el 10 de noviembre, y cuando salga la Scorpio, debido al tiempo transcurrido, será la mejor durante ese tiempo hasta que salga la PS5.


Es el ejemplo que siempre pongo, es como si yo ahora digo "me voy a comprat la gráfica GTX 980!" y tu me dices "vaya loser, la 1080 va a ser mejor aunque salga 1 año despues!" y te viene otro "Pues loosers los 2, yo me pillaré la 1180 que es mejor aunque salga 2 años despues!" y seguiríamos con la cadena de la estupidez.
jccyunior escribió:Lo mínimo de la Pro debería ser 60 fps/1080p en todos los juegos futuros. Es una consola nueva y ya estamos hablando de 30 fps/1080p... que triste [+risas]

Os falta una incógnita en la ecuación:

CALIDAD GRÁFICA

Claro que PS4 Pro puede ir a 1080p@60fps con todos los juegos, pero prefieren mantener los 30fps y subir la calidad gráfica del juego
Claro que PS4 normal puede ir a 1080p@60fps con casi todos los juegos, pero prefieren mantener los 30fps y no reducir la calidad gráfica del juego
29093 respuestas