PS4 Pro (4K HDR)

melon feliz escribió:
Metalhead escribió:
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.

Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.


Si en algo destacaría la Pro sería justamente en eso,en poder ofrecer 1080p/60 frames en juegos como BT1,pero Sony es gilipollas y quiere 2k reescalados a 4k para dar el pego y 30 fps.

Solo tienes que ver su equivalente en PC como mueve con la punta del cipote todos los juegos a 1080p/60 frames con ajustes en ultra,en el caso de BT1.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-HQfjOby0

Gráfica equivalente y CPU de más de 500€
josemurcia escribió:
Magix escribió:
josemurcia escribió:Fue en una charla de la última SIGGRAPH o GDC.

En el gameplay pasar de 60 fps a 30 no lo consideraría yo un upgrade.


Nunca enseñaron gameplay a 60fps, de hecho nunca prometieron 60fps. 60fps era el target.

¿Fuente de la charla esa para ver donde lo pone y poder contrastar datos?

Aunque sí, enseñar el video a 60fps fue un detalle feo. Pero vamos, eso no es nada comparado con el Killzone 2

Lo encontré
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=521


Pues precisamente ahí dice que usaron una PS4 para renderizarlo...pero que no era real-time.

O sea lo de captured in PS4 era cierto..., pero no era real-time.

Imagen
melon feliz escribió:
Metalhead escribió:
JorgePinxy95 escribió:Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Te suena a ti la gente que intenta rebatir a otros con datos que ya no es que no comprenda lo que significan, si no que ni siquiera sabe como se escriben ? En fin.

Respecto a la Pro, no me parece mal siempre y cuando no dejen de sacar los mismos juegos para la original y no empiecen a hacer guarradas. Está muy bien para el que no la tenga, pero no merece la pena si ya se tiene una; más cuando ya se ha dicho que sudará sangre para mantener los 60FPS a 1080p, como para pensar en 4K. Eso sí, las risas que me voy a pegar viendo como los cuñaos se dejan la pasta en TVs 4K van a ser buenas.


Si en algo destacaría la Pro sería justamente en eso,en poder ofrecer 1080p/60 frames en juegos como BT1,pero Sony es gilipollas y quiere 2k reescalados a 4k para dar el pego y 30 fps.

Solo tienes que ver su equivalente en PC como mueve con la punta del cipote todos los juegos a 1080p/60 frames con ajustes en ultra,en el caso de BT1.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-HQfjOby0


Pero vamos a ver, si el BT1 va a ir a 900p60 en PS4, como va a ir a 30fps en la pro? Subiran la resolucion hasta donde llegue la GPU (seguramente por encima de 1080) y luego reescalaran hacia arriba si conectas la consola a una tv 4k o hacia abajo para una tele HD (para eliminar aliasing). Pero el framerate seguira igual, a 60fps.

Al final el tema frame rate es una eleccion de los desarrolladores, si creen que su juego se juega suficientemente bien a 30fps y prefieren anyadir carga grafica, pues eso haran. Mas en la PRO que en la estandard, pero lo mismo al fin y al cabo. Y si consideran q 60fps es algo fundamental en la jugabilidad pues se marcaran eso como objetivo (BT1 y otros cuantos).

Pero menos pajas mentales de que van a bajar el frame rate para llegar a los 4k si o si.

Un saludo!
Pues yo no se como lo haran, porque tengo un pc con una gtx 1080 con procesador i7 6700k y algunos juegos ni llegan a 30 fps en 4k, yo asta que no lo vea no me lo creo.
Yo estaba decidido en comprarla, pero creo que me voy a esperar un poco para ver como se desarrolla todo, hay muchas cosillas que no me gustan y prefiero ser prudente, espero leer bastante de los early adopters [looco] [looco]
dark_arkangelux escribió:Pues yo no se como lo haran, porque tengo un pc con una gtx 1080 con procesador i7 6700k y algunos juegos ni llegan a 30 fps en 4k, yo asta que no lo vea no me lo creo.

Yo tengo misma config y el Rise of the Tomb Raider con todo al máximo me da 4K nativo 30fps...
Pero claro, yo desactivo V-Sync y activo G-Sync, que es la "trampa" para que de 30fps [+risas]

PD: A ver si sale la 1080Ti, que esa si podrá 2160p@60fps todo Ultra ;)
PD2: Ah se me pasó, en PS4 Pro estos tipos de juegos con esta carga gráfica... Reescalados, pero vamos... De calle.
Ahora habrá que ver que Reescalado es... Porque se habla de una tecnología novedosa.
Si queréis 1080p/60 fps no compréis teles 4K. Así de sencillo y de complicado. Esta gente sólo quiere nuestro dinero y si no lo consiguen por vender teles lo harán vendiendo PS4 Pro.
@GodOfKratos

Para mi es la prueba de fuego de la PRO,si va con los ajustes en alto 1080p/60frames,eso ya es un salto importante respecto a PS4,si alguien tiene un PC y lo juega en esa calidad,no me lo negará.

@argam

No me has entendido,en ningún momento digo que BT1 vaya a 30 frames,no descarto un modo 4k 30 frames en el modo campaña,pero el multi normal que vaya a 1080p/60frames y con mas carga gráfica,da para ponerlo en alto,en ultra lo dudo
Se le podra cambiar el hd ???
Para los mas entendidos: Yo tengo la Ps4 de salida y por ahora va perfecta(ahora va y se rompe),juego en una tele de 40 con 4K. Mi duda es: ¿En que mejoraría mi experiencia jugando en la nueva Ps4 Pro? Tengo un catalogo de juego limitado (Fifa,Pro,Nba, algún shooter y poco mas ).

Mi pregunta viene a razón de que,en caso de que haya algún "Plan Renove" entre Ps4 y Ps4 Pro,pues igual me animo a cambiar. (Si el bolsillo lo permite).

Gracias de antemano.
melon feliz escribió:@GodOfKratos

Para mi es la prueba de fuego de la PRO,si va con los ajustes en alto 1080p/60frames,eso ya es un salto importante respecto a PS4,si alguien tiene un PC y lo juega en esa calidad,no me lo negará.

@argam

No me has entendido,en ningún momento digo que BT1 vaya a 30 frames,no descarto un modo 4k 30 frames en el modo campaña,pero el multi normal que vaya a 1080p/60frames y con mas carga gráfica,da para ponerlo en alto,en ultra lo dudo

En la normal va a 900p/60fps?
Si es así no debería tener problema en hacer eso que dices.
El problema de la Pro es la CPU, es la misma pero overclockeada, por lo que no podrá pasar de 30fps a 60fps en los juegos que pidan CPU para ello, aunque si que ayudará a evitar bajadas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1080 60 fps y ultra es lo que queria... Y ahora va y no se puede...o 60fps medio o 30 ultra...
Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Vamos, que entonces los que tenemos la old nos quedamos sin HDR, no? Por lo tanto lo de que llegaba a todas las ps4 no sería del todo así?
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Pero si mi TV no tiene HDMI 2.0 podré verlo en 4k ¿no?
O sea no es obligatorio un 2.0 para que funcione.
@android86

Esperate hombre a que salga el BT1,DICE son muy buenos exprimiendo el hard y la Pro monta un hard conocido por ellos,yo apuesto a que las texturas y algunas cosas mas en ultra y el resto en alto,tiene las mismas CU que una AMD 480.

Imagen


36, pero la GPU de la PRO va a menos frecuencia y tienen un ancho de banda similar.En nego gaf salió un rumor de que habían subido la frecuencia de la CPU y GPU,si se confirma algo se gana,aunque lo mejor es esperarse a BT1 que será una buena prueba de fuego de PS4 PRO.

@GodOfKratos

En PS4 va a 900p con rascadas importantes en conquista,nulo AF y ajustes en bajo la mayoría salvo algo en calidad "media" y bastante borroso,te coges una avión y lo pones en tercera persona y da pena no poder distinguir las hélices y te dejas la vista intentando buscar infanteria y mas en vuelo raso,que no manejamos un F22 y estos aviones son torpes torpes xD.
melon feliz escribió:
deviliban escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..



Imagen

Ilustrarnos por favor,si sois xboxers seguro que sabéis de DX12,salsa secreta..etc


en mi vida he tenido una xbox listillo, siempre he tenido ps, y ahora tengo ps4 y pc, aun asi mira te voy a ilustrar: con una rx480 bajada de vueltas ni de coña vas a jugar a 4k nisiquiera a 1080 60fps en ultra, te parece buena ilustracion? si tu sabes una mejor iluminanos.
Hevydevy escribió:¿Y qué hago yo con toda esta información? No entiendo x_x ¿Quieres decir que han sacado una cosa demasiado rápido y que por eso algunas de las pocas personas que tienen TV 4K y un BD 4K tienen que esperarse a pesar de tener una consola que debería reproducirlo bien?

Aún así no entiendo todo el drama con el lector UHD. Han querido sacar una consola mejorada pensando en los videojuegos y sacarlo a un precio competente, y la verdad que 400€ es bastante competente.

Compararlo con la Xbox Slim no le veo mucho sentido, ya que tiene exactamente la misma potencia que la One pero que al disponer de un mejor HDMI puede reproducir 4K. Si la PS4 tuviera mejor salida HDMI, podría también reproducir 4K fácilmente, pero en cambio podrá reproducir HRD y la One no puede.

Así que la "mejora" de la Xbox Slim es únicamente que puede sacar señal 4K para su menú (que no para los juegos, que simplemente permitirá que se vea en una tele 4K y no va a hacer ningún tipo de reescalado tipo PS4 Pro), que tiene lector UHD y tiene HDR. Pero realmente no mejora los juegos en cuanto a potencia, y los juegos que funcionan a 720p, seguirán funcionando a 720p, con la única mejora de HDR (si tu tele la tiene, claro).

Por eso no veo por qué la gente lo compara con la Pro, si simplemente es una Xbox One con salida HDMI 2.0 y lector UHD.

Dejad el márketing, la Pro será la mejor desde el 10 de noviembre, y cuando salga la Scorpio, debido al tiempo transcurrido, será la mejor durante ese tiempo hasta que salga la PS5.


Es el ejemplo que siempre pongo, es como si yo ahora digo "me voy a comprat la gráfica GTX 980!" y tu me dices "vaya loser, la 1080 va a ser mejor aunque salga 1 año despues!" y te viene otro "Pues loosers los 2, yo me pillaré la 1180 que es mejor aunque salga 2 años despues!" y seguiríamos con la cadena de la estupidez.


Como en todo, en este caso, el software para BD 4K tienen que pulirlo y habilitar el HDR10 a pantalla completa. Creo que para navidad debería ir perfecto.

Sony a decidido apoyar el 4K HDR streaming y no físico. Supongo que lo descartaron porque no ven económicamente viable apoyar el BD 4K via PS4 y le dan permiso en esta generación a microsoft para ser ellos quienes lo ofrezcan exclusivamente en consola. A no ser que Microsoft "se haya ofrecido o la hayan ofrecido" a hacer el favor a Sony a cambio de algo [fiu] . En la siguiente generación sabremos el porque de esta 8ª generación tan buena, y si el codec AV1(que esta apoyado por microsoft) rivalizara con H264/5 en streaming (y nuevo formato fisico) [360º] y que hará Sony y DTS ¬_¬
También os adelanto una cosa. Cuidado los que vayáis a pillar una tele 4k con hdr porque la mayoría siguen siendo con paneles de 8 bits. Si queréis disfrutar realmente del hdr el panel ha de ser de 10 bits. Cosa que a día de hoy solo ofrecen las de alta gama.
Lince1988 escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Pero si mi TV no tiene HDMI 2.0 podré verlo en 4k ¿no?
O sea no es obligatorio un 2.0 para que funcione.


Necesitas HDMI 2.0 en tv para 4K a 60 Hz. Si no 4K a 30Hz

@melon feliz
Van a subir la frecuencia de CPU y GPU de la PRO??
meliman07 escribió:
Lince1988 escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Pero si mi TV no tiene HDMI 2.0 podré verlo en 4k ¿no?
O sea no es obligatorio un 2.0 para que funcione.


Necesitas HDMI 2.0 en tv para 4K a 60 Hz. Si no 4K a 30Hz

@melon feliz
Van a subir la frecuencia de CPU y GPU de la PRO??


Entonces bien, porque yo solo la uso para jugar, y como que juegos a 4k y 60fps nada [sonrisa]
Gracias
Con HDMI 1.4 puede pasar 4K@30p como máximo solo que sin HDR, ahora bien, en las fat u old seguramente hará un HDR simulado o falseado para "contentar" al personal, pero en la Slim y la Pro será un HDR más nativo.
No entiendo que quieran vender teles 4k y a la vez la Ps4 Pro que solo es una reescaladora... me refiero, la tele ya te lo reescala, no hace falta Ps4 Pro.
Yuluga escribió:Sabeis que el HDR en todas las consolas solo es compatible con el hdmi 2.0, no? que hace falta cable 2.0, tele con hdmi 2.0 y por supuesto la salida de la consola (que en nuestras old ps4 es 1.4). Con la Slim y Pro ya son 2.0 el hdmi

lo voy a explicar en un video, porque veo que son temas que no se tocan


Corrigeme si me equivoco pero HDR eso solo para video, en videojuegos es HDRR, aunque puedría haber diferencias entre HDMI 2,0 y 1.4. En imágenes es HDRI.

Ej. https://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life ... _rendering
https://en.wikipedia.org/wiki/High-dyna ... ugh_OpenGL

Desde 2003 esta entre nosotros el HDRR [qmparto]
La PS3 y Xbox 360 soportan HDRR [fiu]
@meliman07
Es un rumor,los datos se filtraron hace tiempo como sabes,Microsoft anunció Scorpio,de ahí a los rumores del upgrade.


@deviliban

A mi que me estas contando de 4k,yo no soy tan ignorante como para pensar que voy a jugar a 4k nativos en PS4,no haces falta que me digas que serán reescalados y ademas tu opinión importa un pimiento mas siendo DF que ha visto Horizon a 4k y dice que el resultado es sorprendente sin ser 4k nativos y por ende,BT1 puede venir con ese modo en su modo campaña a 30 frames y 4k reescalados,en serio no hace falta apuntillar "reescalados".

@Tunba Lake

Tv con panel 10 bits con HDR a 549 euros.
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k
SCEI escribió:Con HDMI 1.4 puede pasar 4K@30p como máximo solo que sin HDR, ahora bien, en las fat u old seguramente hará un HDR simulado o falseado para "contentar" al personal, pero en la Slim y la Pro será un HDR más nativo.

entiendo, gracias compi owo
@melon feliz es que entonces no se a que viene ese gif contestando a mi mensaje cuando he dicho que cualquier entendido de hardware sabe que no va a ir a 4k?no lo rebates pero quieres ir de guay, pued nada medalla para ti, quieres un aplauso tambien?
melon feliz escribió: @Tunba Lake

Tv con panel 10 bits con HDR a 549 euros.
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k


Esa tv no tiene 10bit, tiene 8bit de color por si alguien se lo compra que lo sepa .

http://www.displayspecifications.com/es/model/5137503
KIPO escribió:
melon feliz escribió: @Tunba Lake

Tv con panel 10 bits con HDR a 549 euros.
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k


Esa tv no tiene 10bit, tiene 8bit de color por si alguien se lo compra que lo sepa .

http://www.displayspecifications.com/es/model/5137503


Así es: http://www.buyoledtvs.com/lg-uh650v-exc ... ood-price/

Todos los Tv´s en ese rango de precios son de 8 bits.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Baika escribió:No entiendo que quieran vender teles 4k y a la vez la Ps4 Pro que solo es una reescaladora... me refiero, la tele ya te lo reescala, no hace falta Ps4 Pro.

Como esta el patio... [+risas]
melon feliz escribió:@Tunba Lake

Tv con panel 10 bits con HDR a 549 euros.
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k


http://hdtelevizija.com/wp-content/uploads/2015/07/lg-2016-tv-lineup-matrix.jpg

Esta ahi ahi, pero no tiene el color deph para tocar los cojones [qmparto]
Baika escribió:No entiendo que quieran vender teles 4k y a la vez la Ps4 Pro que solo es una reescaladora... me refiero, la tele ya te lo reescala, no hace falta Ps4 Pro.


No se quién está desinformando tanto (bueno si lo se...)...

PS4 mueve algunos juegos a 4K Nativos (TLOU, Smite, The elder scrolls online y más que vendrán) y otros los reescala usando una técnica similar a la que usa Rainbow Six Siege, nada que ver con la reescalación de las TV 4K o ONE S.
Mhagasal escribió:
melon feliz escribió:@Tunba Lake

Tv con panel 10 bits con HDR a 549 euros.
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k


http://hdtelevizija.com/wp-content/uploads/2015/07/lg-2016-tv-lineup-matrix.jpg

Esta ahi ahi, pero no tiene el color deph para tocar los cojones [qmparto]


Conclusión, o te gastas 1000€ en una TV o nada :cool: .
Esta tele de sony que salio hace poco tiene una pinta tremenda , lo que no se si es panel IPS....

http://www.tecnostore.es/index.php/tien ... d8305.html
KIPO escribió:Esta tele de sony que salio hace poco tiene una pinta tremenda , lo que no se si es panel IPS....

http://www.tecnostore.es/index.php/tien ... d8305.html


Tiene pinta, si sigue el mismo camino que su modelo anterior si, seguramente sea IPS.
deviliban escribió:@melon feliz es que entonces no se a que viene ese gif contestando a mi mensaje cuando he dicho que cualquier entendido de hardware sabe que no va a ir a 4k?no lo rebates pero quieres ir de guay, pued nada medalla para ti, quieres un aplauso tambien?

A mi me ha hecho lo mismo , pone un gif descalificando , no merece la pena , personajes así son de los que se alimentan el fanatismo en vez de debatir con respeto .
Volviendo al tema , la gente se dara cuenta conforme halla mas informaciones que el principal reclamo de esta ps4 parq animar el mercado las teles 4k , os habéis fijado? ya hay hilo sobre teles 4k, cual comprar...normal. Yo como usuario de ps4 no digo estea mal la pro, para nada eh pero no es una consola marque al jugar con grandes diferencias técnicas,eso lo hara la Ps5 e imagino la scorpio.En resumen cambiar a la pro si tienes una tele 4k o vas a comprarla puede merecer la pena, pero si no es asi,ni de coña.
Desde luego Ms y ahora Sony , no son tontos, sacan consola 4k y a venderse teles 4k ;quien tnga una Tele 4k , ninguna consola de estas, probablemente se animen a comprar una , un ecosistema en el que las ventas se retroalimentaran en los dos sentidos.Yo tengo una 4k Sony hdr, de 65" , he jugado un rato al uncharted 4 ( no me lo termine , demasiados juegos y poco tiempo ) , luego en la one S me vi el renacido en uhd y os aseguro es una gozada ..Si pensáis en la pro pensar en tener una 4k si o si .Mi humilde opinión.
@Kurosawa42 y me pregunto yo (desde la ignorancia, que conste), ¿qué interés puede tener Microsoft en que se vendan teles 4k? Si no son fabricantes.
A sony este movimiento le ha salido de lujo. Fijaros hace unos meses ,cuando empezó a coger fuerza el rumor de que estaban ya liados con ps4 pro ,la mayoría de gente en este hilo decia que Sony no podía hacerle estos a sus usuarios, que iba a dejar tirados a 40 millones de personas, que nadie pedia esta consola..( y ahi estoy de acuerdo, creo que nadie o casi nadie solicitaba una consola a mitad de generación ) y dé repente es anunciar la consola, y la gente se vuelve loca vendiendo su PS4,reservandola sin saber prácticamente nada de ella, comprando tv 4k, etc, sony sabe que saque lo que saque van a vender, el año que viene te sacan una consola con 6k y la gente vende la pro y su tv 4k parq comprar eso..pero luego nos quejamos de que sony hace guarradas a sus usuarios

Yo en mi humilde opinion me esperaría antes de comprar nada, ver comparaciones y ver si de verdad para
La gente que no tiene tv 4k (que es la inmensa mayoría) merece la pena el cambio.
Yo salvo que se me rompa mi ps4 me quedare con ella hasta ps5( que veras tu los lamentos cuando de aqui a 5 o 6 meses se filtre que ya esta con ella..xk dar por hecho que sony va a responder a scorpio con una nueva generacion y no con pro)
Eso si si tuviera una tv 4k con hrd si que me la compraría, peeo para jugar en una full hd, esperaría a ver si de verdad merece la pena o no.
Saludos
@Kurosawa42 Opino igual. PS4 Pro es la excusa de Sony para vender TV en 4K. Y reescalado.

A mi que TLOU vaya a 4K nativos no me dice nada. Es un juego que van a remasterizar 2 veces.

Yo quiero el Uncharted 4 a 4K nativos no reescalado. Pero es imposible en un hardware a 400€.

Esos 4 tflops es para Playstation VR. No hay más.

Creo que Sony se ha enterrado solita. Si querían contrarrestar a Scorpio, éste no era ni el momento ni la consola.

Pero bueno, es mi opinión. Yo seguiré con mi ps4 normal hasta que con PS5 se vea algo.
Me estoy volviendo loco para saber si mi tv 4k de lg de 65" tiene hdr, como puedo saberlo? Veo q el puerto hdmi 1 tiene hdmi ultra hd deep colorbpero no se si es lo mismo. Una ayudita?
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:@Kurosawa42 Opino igual. PS4 Pro es la excusa de Sony para vender TV en 4K. Y reescalado.

A mi que TLOU vaya a 4K nativos no me dice nada. Es un juego que van a remasterizar 2 veces.

Yo quiero el Uncharted 4 a 4K nativos no reescalado. Pero es imposible en un hardware a 400€.

Esos 4 tflops es para Playstation VR. No hay más.

Creo que Sony se ha enterrado solita. Si querían contrarrestar a Scorpio, éste no era ni el momento ni la consola.

Pero bueno, es mi opinión. Yo seguiré con mi ps4 normal hasta que con PS5 se vea algo.

Y otro que tal, hay dios lo que habra que aguantar hasta el 10 de noviembre... [+risas]
TryHard escribió:
Galon_2000 escribió:@Kurosawa42 Opino igual. PS4 Pro es la excusa de Sony para vender TV en 4K. Y reescalado.

A mi que TLOU vaya a 4K nativos no me dice nada. Es un juego que van a remasterizar 2 veces.

Yo quiero el Uncharted 4 a 4K nativos no reescalado. Pero es imposible en un hardware a 400€.

Esos 4 tflops es para Playstation VR. No hay más.

Creo que Sony se ha enterrado solita. Si querían contrarrestar a Scorpio, éste no era ni el momento ni la consola.

Pero bueno, es mi opinión. Yo seguiré con mi ps4 normal hasta que con PS5 se vea algo.

Y otro que tal, hay dios lo que habra que aguantar hasta el 10 de noviembre... [+risas]


Ohhh que 4 tflops dan para juegazos a 4k.

Donde estuvo ps vr en el meeting? Yo no vi nada.

Si al final ps4 Pro y la normal tendrán los mismos juegos. Pero vosotros a lo vuestro, a hacerse pajas mentales.

Luego vendrán los lloros.
yo creo precisamente que la diferencia mas grande la veremos los que tengamos teles fullhd.. puesto que los juegos tendran mas efectos, texturas, fps, etc.. en 4k si o si los efectos bajaran.. y si tendras una resolución buena pero unos efectos y texturas regulin.. así que para los que duramos en fullhd también es un gran cambio fijo.. básicamente la consola es 2,algo veces mas potente de GPU... si la aprovechan bien para los full hd será un buen salto.
Lo que es el marketing, hace unas pocas generaciones de consolas los teraflops ( o no teraflops) no le importaban a nadie. Y todo eran los bits del procesador.

Ahora como todos los procesadores llevan los mismos bits los teraflops han ocupado su lugar para decir que maravillosa es mi consola nueva.
una duda.... si yo pongo un video 4k en youtube (tengo tele fullhd) se ve mejor que el mismo video 1080p.. igual fotos en 4k a pantalla completa (aunq mi panel sea 1080p)... se ve mejor que la misma foto a 1080p

mi duda es, no hay forma de jugar los juegos en 4k... pero a pantalla completa en 1080p? la resolucion sería 1080p logicamente pero si la nitidez es de 4k seria la bomba no?

porque no dan esta opcion??? o estoy flipandolo
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
tic escribió:Lo que es el marketing, hace unas pocas generaciones de consolas los teraflops ( o no teraflops) no le importaban a nadie. Y todo eran los bits del procesador.

Ahora como todos los procesadores llevan los mismos bits los teraflops han ocupado su lugar para decir que maravillosa es mi consola nueva.

Pues como toda la vida ha pasado en consolas, no es nada nuevo.
Kurosawa42 escribió:
deviliban escribió:@melon feliz es que entonces no se a que viene ese gif contestando a mi mensaje cuando he dicho que cualquier entendido de hardware sabe que no va a ir a 4k?no lo rebates pero quieres ir de guay, pued nada medalla para ti, quieres un aplauso tambien?

A mi me ha hecho lo mismo , pone un gif descalificando , no merece la pena , personajes así son de los que se alimentan el fanatismo en vez de debatir con respeto .
Volviendo al tema , la gente se dara cuenta conforme halla mas informaciones que el principal reclamo de esta ps4 parq animar el mercado las teles 4k , os habéis fijado? ya hay hilo sobre teles 4k, cual comprar...normal. Yo como usuario de ps4 no digo estea mal la pro, para nada eh pero no es una consola marque al jugar con grandes diferencias técnicas,eso lo hara la Ps5 e imagino la scorpio.En resumen cambiar a la pro si tienes una tele 4k o vas a comprarla puede merecer la pena, pero si no es asi,ni de coña.
Desde luego Ms y ahora Sony , no son tontos, sacan consola 4k y a venderse teles 4k ;quien tnga una Tele 4k , ninguna consola de estas, probablemente se animen a comprar una , un ecosistema en el que las ventas se retroalimentaran en los dos sentidos.Yo tengo una 4k Sony hdr, de 65" , he jugado un rato al uncharted 4 ( no me lo termine , demasiados juegos y poco tiempo ) , luego en la one S me vi el renacido en uhd y os aseguro es una gozada ..Si pensáis en la pro pensar en tener una 4k si o si .Mi humilde opinión.

Con todo el respeto del mundo....cuantas veces nos vas a contar tu opinion sobre la PS4 Pro y las ventajas de comprarse una Xbox S?,yo diria que es tu humilde y demasiado reiterativa opinion,que mas bien parece una campañita hater de turno.Con el mismo respeto,te vas a ignorados porque una cosa es exponer tu opinion que es respetable,y otra lo que estas haciendo.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Kurosawa42 escribió:
deviliban escribió:@melon feliz es que entonces no se a que viene ese gif contestando a mi mensaje cuando he dicho que cualquier entendido de hardware sabe que no va a ir a 4k?no lo rebates pero quieres ir de guay, pued nada medalla para ti, quieres un aplauso tambien?

A mi me ha hecho lo mismo , pone un gif descalificando , no merece la pena , personajes así son de los que se alimentan el fanatismo en vez de debatir con respeto .
Volviendo al tema , la gente se dara cuenta conforme halla mas informaciones que el principal reclamo de esta ps4 parq animar el mercado las teles 4k , os habéis fijado? ya hay hilo sobre teles 4k, cual comprar...normal. Yo como usuario de ps4 no digo estea mal la pro, para nada eh pero no es una consola marque al jugar con grandes diferencias técnicas,eso lo hara la Ps5 e imagino la scorpio.En resumen cambiar a la pro si tienes una tele 4k o vas a comprarla puede merecer la pena, pero si no es asi,ni de coña.
Desde luego Ms y ahora Sony , no son tontos, sacan consola 4k y a venderse teles 4k ;quien tnga una Tele 4k , ninguna consola de estas, probablemente se animen a comprar una , un ecosistema en el que las ventas se retroalimentaran en los dos sentidos.Yo tengo una 4k Sony hdr, de 65" , he jugado un rato al uncharted 4 ( no me lo termine , demasiados juegos y poco tiempo ) , luego en la one S me vi el renacido en uhd y os aseguro es una gozada ..Si pensáis en la pro pensar en tener una 4k si o si .Mi humilde opinión.

Con todo el respeto del mundo....cuantas veces nos vas a contar tu opinion sobre la PS4 Pro y las ventajas de comprarse una Xbox S?,yo diria que es tu humilde y demasiado reiterativa opinion,que mas bien parece una campañita hater de turno.Con el mismo respeto,te vas a ignorados porque una cosa es exponer tu opinion que es respetable,y otra lo que estas haciendo.

Lo que estan haciendo es una campaña de damage control, negacionismo, desinformacion y sobretodo, manipulacion brutal y no remunerada.

Pero esto no viene de ahora, llevan asi 3 años ya de generación que no levantan cabeza viendo como Sony vapulea a su amada compañia con un mejor producto en cuanto a precio, potencia, marketing, apreciacion del usuario y sobretodo, catalogo de juegos exclusivos. Y lo que les queda aun por delante de sufrir y tragar a los pobres... [+risas]
29093 respuestas