A sony este movimiento le ha salido de lujo. Fijaros hace unos meses ,cuando empezó a coger fuerza el rumor de que estaban ya liados con ps4 pro ,la mayoría de gente en este hilo decia que Sony no podía hacerle estos a sus usuarios, que iba a dejar tirados a 40 millones de personas, que nadie pedia esta consola..( y ahi estoy de acuerdo, creo que nadie o casi nadie solicitaba una consola a mitad de generación ) y dé repente es anunciar la consola, y la gente se vuelve loca vendiendo su PS4,reservandola sin saber prácticamente nada de ella, comprando tv 4k, etc, sony sabe que saque lo que saque van a vender, el año que viene te sacan una consola con 6k y la gente vende la pro y su tv 4k parq comprar eso..pero luego nos quejamos de que sony hace guarradas a sus usuarios
Yo en mi humilde opinion me esperaría antes de comprar nada, ver comparaciones y ver si de verdad para
La gente que no tiene tv 4k (que es la inmensa mayoría) merece la pena el cambio.
Yo salvo que se me rompa mi ps4 me quedare con ella hasta ps5( que veras tu los lamentos cuando de aqui a 5 o 6 meses se filtre que ya esta con ella..xk dar por hecho que sony va a responder a scorpio con una nueva generacion y no con pro)
Eso si si tuviera una tv 4k con hrd si que me la compraría, peeo para jugar en una full hd, esperaría a ver si de verdad merece la pena o no.
Saludos