PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:Juegos que van a 4K nativos confirmados por el momento:

The Last of Us Remastered
SMITE 60 fps
The Elder Scrolls Online


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Magix escribió:Juegos que van a 4K nativos confirmados por el momento:

The Last of Us Remastered
SMITE
The Elder Scrolls Online

Hay madre mia ese last of us [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:
Magix escribió:Juegos que van a 4K nativos confirmados por el momento:

The Last of Us Remastered
SMITE 60 fps
The Elder Scrolls Online


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Si esa imagen la pones como ejemplo de comparación, para mi se ve de putísima madre en ambas.
Yo creo q lo q enseño sony en el e3 corria todo en una pro.
@JoseWolf

la pongo por que es la que acabo de ver , la comparación la hace otro usuario. Por otra parte mejor para ti , ya sabes que no necesitas cambiar a PEpro
oscar_fv escribió:Yo creo q lo q enseño sony en el e3 corria todo en una pro.


Ya dijeron que no.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q lo q enseño sony en el e3 corria todo en una pro.


Ya dijeron que no.

Ya,como siempre dicen que lo q enseñan no corre en pc y luego resulta q si xD a estas alturas hay mucho camino andado como para q nos la cuelen
Uno de los altos directivos nos explica lo del 4K en Pepro

https://www.youtube.com/watch?v=fFr3enOCY5E
NucelarGen escribió:Uno de los altos directivos nos explica lo del 4K en Pepro

https://www.youtube.com/watch?v=fFr3enOCY5E


Menudo pájaro ese jajaja dice que manipulan y es el primero que manipula.
CheWinki escribió:
oldplayer escribió:Es demasiado pronto para comprar otra consola casi igual, (igual si no tienes tv 4k), no merece la pena, yo me espero sin duda a ps5 o scorpio.
(La de nintendo ya la tengo descartada porque va a ser un teléfono.)
Id creando ya el hilo de ps5, porque en pocos meses empezaran los rumores, nos vemos allí.


Dame YA el numero ganador de la primitiva!!!

Hombre, ese me lo guardo para mi [sonrisa] Mi bola de cristal tiene una precisión de 1/1000000000, nunca falla.
JoseWolf escribió:
NucelarGen escribió:Uno de los altos directivos nos explica lo del 4K en Pepro

https://www.youtube.com/watch?v=fFr3enOCY5E


Menudo pájaro ese jajaja dice que manipulan y es el primero que manipula.


Pero y lo que te ríes ? [qmparto] Pero ya sea esto u otro , me "desconojo" [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q lo q enseño sony en el e3 corria todo en una pro.


Ya dijeron que no.

Ya,como siempre dicen que lo q enseñan no corre en pc y luego resulta q si xD a estas alturas hay mucho camino andado como para q nos la cuelen


¿Ah si? ¿En que casos? (ejemplos de first party de Sony, ya que estamos hablando de estos juegos, no de third partys)

nahh eso pasa en otra plataforma, aqui sony nos tiene cogidos por huevs con sus exclusivos. tranqui sony aqui estaremos [oki]
@Magix te recuerdo la cagada de killzone cuando lo presentaron para ps3? Aquel "gameplay" corria en una ps3 segun ellos, pues resulta que no.

Con esto te digo q no son santos, y q aunque dijeses que corria todo en una ps4 base (porque de aquella en teoria no se sabia de la existencia de pro) perfectamente podria estar corriendo en pro.

No digo q corrieran en pro, sino q hay esa posibilidad.

Evidentemente un exclusivo no lo muestran en pc xq el juego no existe en pc, te puse el ejemplo de pc para decirte q las compañias no son honestas, ni la tan amada sony
oscar_fv escribió:@Magix te recuerdo la cagada de killzone cuando lo presentaron para ps3? Aquel "gameplay" corria en una ps3 segun ellos, pues resulta que no.

Con esto te digo q no son santos, y q aunque dijeses que corria todo en una ps4 base (porque de aquella en teoria no se sabia de la existencia de pro) perfectamente podria estar corriendo en pro.

No digo q corrieran en pro, sino q hay esa posibilidad.



No creo.. creo que ya aprendieron de eso, al igual que XBOX no se si fue xbox españa creo recordar que hacían un streaming del The Witcher 3 y en verdad era en PC y les cayo un buen palo.
jaja por muchas cosas que digas la 8 es la definitva totalmente, contra eso no se puede hacer nada, algunos puntos son rebatibles pero ese no xd, asi por encima creo que las conunidades de pc son mas grandes y mas estables, no te puedo ver el pc que tienes desde el movil pero yo estoy encantado con pc, tengo ps4 y ahora mismo solo la toco para destiny y bloodborne, el resto lo intento siempre jugar en pc que se ve el doble mejor y es que cuando estoy una temporada sin tocar la consola al volver a ella aun la veo peor, tiempos de carga, menus lentos, internet lento, y cada vez se me quitan mas las ganas de consola, un saludo y a disfrutar jugando que es de lo que se trata.
Sikox99 escribió:
oscar_fv escribió:@Magix te recuerdo la cagada de killzone cuando lo presentaron para ps3? Aquel "gameplay" corria en una ps3 segun ellos, pues resulta que no.

Con esto te digo q no son santos, y q aunque dijeses que corria todo en una ps4 base (porque de aquella en teoria no se sabia de la existencia de pro) perfectamente podria estar corriendo en pro.

No digo q corrieran en pro, sino q hay esa posibilidad.



No creo.. creo que ya aprendieron de eso, al igual que XBOX no se si fue xbox españa creo recordar que hacían un streaming del The Witcher 3 y en verdad era en PC y les cayo un buen palo.

Puede ser, pero como buen gallego no me fio ni de mi sombra jaja
Como decían los compañeros paginas atrás,en Game están dando 180 euros por el primer modelo de consola y 30 por mando,en vale.
En efectivo 120 euros por si alguien le interesa maldecir un rato XD.
Un saludo!
acaba de soltar micirosof un comunicado de por que la one s lleva bluray 4k:

al parecer, han escucahdo las quejas de miles de usuarios, tras jugar 1 hora al btf1(ya sea btf4...batlefront)tenian que forzar mucho la vista para matar a un enemigo...la mayoria de ocasiones se ponian a disparar a piedras confundiendolas con enemigos...entonces se les cansaba mucho la vista.

de ahi que microsoft que es tan considerada, ha puesto un lector de bluray para que descansen de jugar y se vean tadeo jones a 4k.

dicho esto, menudo añito le espera a one y microsoft, bueno anñito que seran ya 4, siendo vapuleados por la competencia.

cuando empiecen a salir comparaciones de btf1 en one vs ps4pro [facepalm] , o el final fantasy xv que ira a peos en one .....mientras sony a seguri vendiendo como churros ps4pro, y ps4 slim.

en un año, a ver el movieminto de timosoft, porque coimo se columpien con el precio (he llegadfo a leer que la saquen a 700, 800, [plas] [qmparto] vereis las ventas que van a tener, por muchos petaflops que le pongan [qmparto] )

ya la pueden sacar con un precio muy competitivo porque sino, entro que la ps4pro valdra menos de 400 en un año quizas, frente a los exclusivos de sony, en one directamnete ya no hay ni exclusivos, y encima que ni doblan al catellano ya los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues el exito esta mas que asegurado de scorpio y el kintec3.0 [poraki]

mientras otros jugaremos a days gone [amor] , al final fantasy xv , al btf1 a mas de 720 sin disparar a piedras [poraki] .

la unica putada, es que no podre ver tadeo jones a 4k en pspro como si en la one s [decaio]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parto con los comentarios de algunos sobre el pc, vivis una realidad alternativa, todo son problemas XD
fikipro escribió:acaba de soltar micirosof un comunicado de por que la one s lleva bluray 4k:

al parecer, han escucahdo las quejas de miles de usuarios, tras jugar 1 hora al btf1(ya sea btf4...batlefront)tenian que forzar mucho la vista para matar a un enemigo...la mayoria de ocasiones se ponian a disparar a piedras confundiendolas con enemigos...entonces se les cansaba mucho la vista.

de ahi que microsoft que es tan considerada, ha puesto un lector de bluray para que descansen de jugar y se vean tadeo jones a 4k.

dicho esto, menudo añito le espera a one y microsoft, bueno anñito que seran ya 4, siendo vapuleados por la competencia.

cuando empiecen a salir comparaciones de btf1 en one vs ps4pro [facepalm] , o el final fantasy xv que ira a peos en one .....mientras sony a seguri vendiendo como churros ps4pro, y ps4 slim.

en un año, a ver el movieminto de timosoft, porque coimo se columpien con el precio (he llegadfo a leer que la saquen a 700, 800, [plas] [qmparto] vereis las ventas que van a tener, por muchos petaflops que le pongan [qmparto] )

ya la pueden sacar con un precio muy competitivo porque sino, entro que la ps4pro valdra menos de 400 en un año quizas, frente a los exclusivos de sony, en one directamnete ya no hay ni exclusivos, y encima que ni doblan al catellano ya los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues el exito esta mas que asegurado de scorpio y el kintec3.0 [poraki]

mientras otros jugaremos a days gone [amor] , al final fantasy xv , al btf1 a mas de 720 sin disparar a piedras [poraki] .

la unica putada, es que no podre ver tadeo jones a 4k en pspro como si en la one s [decaio]

lo de para descansar para ver pelis es verdad? que troll eso xD
Los que hayan vendido la PS4 en Game.. ¿Es obligatorio llevarla con el HDMI o te lo puedes quedar?
¿Y el precio incluye el mando o el mando se vende a parte?

Gracias :D
Yo la llevo mañana sin falta,hace falta la caja o puedo llevarla en una bola de mercadona?.
fikipro escribió:acaba de soltar micirosof un comunicado de por que la one s lleva bluray 4k:

al parecer, han escucahdo las quejas de miles de usuarios, tras jugar 1 hora al btf1(ya sea btf4...batlefront)tenian que forzar mucho la vista para matar a un enemigo...la mayoria de ocasiones se ponian a disparar a piedras confundiendolas con enemigos...entonces se les cansaba mucho la vista.

de ahi que microsoft que es tan considerada, ha puesto un lector de bluray para que descansen de jugar y se vean tadeo jones a 4k.

dicho esto, menudo añito le espera a one y microsoft, bueno anñito que seran ya 4, siendo vapuleados por la competencia.

cuando empiecen a salir comparaciones de btf1 en one vs ps4pro [facepalm] , o el final fantasy xv que ira a peos en one .....mientras sony a seguri vendiendo como churros ps4pro, y ps4 slim.

en un año, a ver el movieminto de timosoft, porque coimo se columpien con el precio (he llegadfo a leer que la saquen a 700, 800, [plas] [qmparto] vereis las ventas que van a tener, por muchos petaflops que le pongan [qmparto] )

ya la pueden sacar con un precio muy competitivo porque sino, entro que la ps4pro valdra menos de 400 en un año quizas, frente a los exclusivos de sony, en one directamnete ya no hay ni exclusivos, y encima que ni doblan al catellano ya los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues el exito esta mas que asegurado de scorpio y el kintec3.0 [poraki]

mientras otros jugaremos a days gone [amor] , al final fantasy xv , al btf1 a mas de 720 sin disparar a piedras [poraki] .

la unica putada, es que no podre ver tadeo jones a 4k en pspro como si en la one s [decaio]

Y te parece positivo que no exista competencia? Porque yo preferiria que estuvieran a la par. La competencia es sana y el que gana al final es el usuario.

Asi esta sony tan subidita. Yo como usuario me siento mucho peor tratado que en ps3 y sin duda es porque pueden hacerlo. Una pena
P99BLO escribió:
alvarions escribió:Si queréis jugar y UHD teneis xbox one s por 299€ que no muerde. Me parece un error por parte de sony pero los entiendo.

Siempre han defendido a ultranza que PS4 no es un centro multimedia.. Aun como no cierran youtube o netflix XD


La potencia de PS4 pro es sensiblemente superior a XBOXONE S, no son consolas comparables.

La ps4 es sensiblemente superior, la ps4pro se mea en la one
@Papafriten claro que me gustaria que hubeira competencia, pero si timosoft no da para mas....es lo que hay.

la han liado muuy gorda estos 4 años, con el poder de la nube, el kinet revolucionario, querian capar los juegos de segunda mano, en su dia metieron de pago el xbox live(sony dijo si? todos pagando por el live, pues ahora a pagar por el plus) y no me vengan los xboxers cpon historias de que el live va mejor porque es un mojon tambien.....ahora la han hecho mucho mas gorda, los usuarios de el otro hilo defendiendo a muerte que nunca sus exclusivos se verian en pc ...pues tomaaaaaaaaaaaaaaa [facepalm] [facepalm] y ya el remate final, es no doblarle los jeugos: vease el impresionate e inmersivo quantun fake en electrolatino [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...y kla gente abriendo hilos para pedir que les doblen los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Magix escribió:
oscar_fv escribió:
Magix escribió:Ya dijeron que no.

Ya,como siempre dicen que lo q enseñan no corre en pc y luego resulta q si xD a estas alturas hay mucho camino andado como para q nos la cuelen


¿Ah si? ¿En que casos? (ejemplos de first party de Sony, ya que estamos hablando de estos juegos, no de third partys)

Dejalo. Se va al único caso de hace 10 años atrás y se queda tan pancho.

Hay confirmación, confirmación de que corre en una PS4 normal, y aún así dice que duda de ello. ¿Por que? Porque si, porque lo dice él.

Ni caso
SangReal escribió:
P99BLO escribió:
alvarions escribió:Si queréis jugar y UHD teneis xbox one s por 299€ que no muerde. Me parece un error por parte de sony pero los entiendo.

Siempre han defendido a ultranza que PS4 no es un centro multimedia.. Aun como no cierran youtube o netflix XD


La potencia de PS4 pro es sensiblemente superior a XBOXONE S, no son consolas comparables.

La ps4 es sensiblemente superior, la ps4pro se mea en la one


En serio hay gente que se cree que la ONE S es mas potente que PS4 y que la Pro sale para competir con ella xDDDDD
@melon feliz
O cuando decian que la slim era una basura por no tener hdr, ahora volverán a la cueva unos días.
melon feliz escribió:Yo la llevo mañana sin falta,hace falta la caja o puedo llevarla en una bola de mercadona?.


Las cajas las tiran todas.
@fikipro , yo cambie la ps4 por una xbox solo por el online y si, va bastante mejor que en ps4.

Que ahora vuelvo a ps4, también, pero porque la señora solo la usa para ver netflix y en la Xbox One es un mojon. Y porque no se adapta al mando. Años en ps4 y 2 meses en Xbox.
SangReal escribió:@melon feliz
O cuando decian que la slim era una basura por no tener hdr, ahora volverán a la cueva unos días.


Ha sido un buen movimiento de marketing por parte de Microsoft [+risas]
kavinsky gosling escribió:
melon feliz escribió:Yo la llevo mañana sin falta,hace falta la caja o puedo llevarla en una bola de mercadona?.


Las cajas las tiran todas.


Y que hace con las PS4?,las venden sin caja?,pues mañana la llevo,entonces solo la consola,a pelo?,

El hdmi y cable de carga me lo dejo en casa ya que el mando me lo quedo para la pro.

saludos.
Lince1988 escribió:Los que hayan vendido la PS4 en Game.. ¿Es obligatorio llevarla con el HDMI o te lo puedes quedar?
¿Y el precio incluye el mando o el mando se vende a parte?

Gracias :D


Antes las comprabas sueltas,tal cual las venden ellos seminuevas.No te pedían la caja ni el cable hdmi(solo consola con cable de corriente o fuente en caso de la xbox one),el mando también te lo compran aparte.
^Majesty^ escribió:@fikipro , yo cambie la ps4 por una xbox solo por el online y si, va bastante mejor que en ps4.

Que ahora vuelvo a ps4, también, pero porque la señora solo la usa para ver netflix y en la Xbox One es un mojon. Y porque no se adapta al mando. Años en ps4 y 2 meses en Xbox.


Te funciona mal netflix en one? a mi me funciona perfectamente en one y ps4?
meliman07 escribió:

Que empiecen por no cobrar el online estos HP. Y que implementen servers en condiciones que en PC me baja a máxima velocidad de descarga y en Ps4 no baja ni a la tercera parte

Juegos a 60-70eur físicos y en la store...

Cuando empiecen a cobrar menos en la store ganaremos.

Pagar por jugar online es el mayor timo que han podido hacer igual que micro

De momento han copiado lo único malo de PC, cambiar la gráfica cada 2-3años
Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.
Teniendo ps5 en 2018 muy probablemente y con los televisor 4k (quizas) a un precio mucho mas atractivo no veo necesario adquirir una ps4 pro teniendo ya una ps4 original.
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.



Imagen
^Majesty^ escribió:@fikipro , yo cambie la ps4 por una xbox solo por el online y si, va bastante mejor que en ps4.

Que ahora vuelvo a ps4, también, pero porque la señora solo la usa para ver netflix y en la Xbox One es un mojon. Y porque no se adapta al mando. Años en ps4 y 2 meses en Xbox.


ya me explicaras la diferencia de netflix de xbox one y ps4 , yo tengo ambas y vamos no hay ninguna diferencia y lo del mando, yo creo que hasta el mas fan de sony sabe que el mando de xbox es mejor no hay color.saludos


Creo que Amazon no categoriza por ahora ps pro como consola por eso no aparece ahi y si en la seccion general.
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..
deviliban escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..


Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


Estás mirando la lista que no toca (de hecho ni sale la PS4 pro)

https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers ... sv_vg_h__0

Imagen

Imagen

Si quieres seguir con el circo y en tu mundo paralelo, sigue, yo lo dejo aquí. ;)
a este paso no ponen hoy la ps4 pro en amazon :/
JorgePinxy95 escribió:
deviliban escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy alucinando como poseedor de ps4, One, One S...Tele 4k sony de 65"....Desde luego lo han hecho de cine, lees la gente,en serio sabeis lo que es la PS4 pro ? Es una consola en el que las diferencias con respecto a los juegos de ahora seran minimas porque tecnicamente no es tanto , lleva la misma GPU ( Que aun esta por confirmar datos oficialmente,lo vereis ) en la que su premisa principal, su carateristica principal es su inclusion del 4k, ¿Con que cometido ? Por que hay que vender teles 4k ,meter al usuario el 4k, una consola es el elemento perfecto para dar ese empujon a esa industria, le pones una pelin mas potencia y ahi tienes el anzuelo, ya lo vereis,la decepcion que os llevareis alguno, buscando esa "Neo" que no es.En cambio los que os decidais porque su principal caracteristica es el 4k,ese reescalado, la disfrutareis y mucho.Saludos.


y con este mensaje ya habría que cerrar el hilo porque es el resumen de todo esto, yo llevo diciendolo 2 dias que las expectativas estan por encima de la realidad y la hostia va a ser guapa, cualquiera que entienda un poco de hardware lo ve a leguas, allá cada uno con su dinero, sony se friega las manos..


Sisi, sobretodo por la desinformación que da no?
Mmmm misma GPU? Eso de que ahora la Pro lleva una de 4,2 teraflots no os suena?


que si que si, que en noviembre todo el mundo de ps4 jugando a gtav a 4k..
oscar_fv escribió:@Magix te recuerdo la cagada de killzone cuando lo presentaron para ps3? Aquel "gameplay" corria en una ps3 segun ellos, pues resulta que no.

Con esto te digo q no son santos, y q aunque dijeses que corria todo en una ps4 base (porque de aquella en teoria no se sabia de la existencia de pro) perfectamente podria estar corriendo en pro.

No digo q corrieran en pro, sino q hay esa posibilidad.

Evidentemente un exclusivo no lo muestran en pc xq el juego no existe en pc, te puse el ejemplo de pc para decirte q las compañias no son honestas, ni la tan amada sony


Pero eso pasó hace 10 años....en los últimos ¿9 años? ¿ tienes algún ejemplo ? pues eso.

Otro cosa son las third partys como Ubilol, EA....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -parches/i


No entiendo tantas discusiones, la realidad es que de momento será la consola más potente del mercado, no nos quejemos por todo y disfrutemos de lo que nos ofrece la compañía que sea.
Magix escribió:Pero eso pasó hace 10 años....en los últimos ¿9 años? ¿ tienes algún ejemplo ? pues eso.

Otro cosa son las third partys como Ubilol, EA....

Pues hombre, hace no mucho admitieron que el primer trailer de Uncharted 4, cuya calidad estaba a años luz del juego final, no corría en tiempo real y en su momento llegaron incluso a salir en las redes sociales a afirmar que si que corría en tiempo real, y es lo primero que pone al empezar el trailer.
29093 respuestas